Empleos de Call Center Manager en Tlalnepantla, Méx.

Clasificar por: relevancia - fecha
Empresa
Ubicación
Empleos 1 a 10 de 23
Publica tu currículum - Sólo tomará unos segundos

Customer Care Center Sr. Manager

Schneider Electric 439 evaluaciones - Ciudad de México, D. F.
8 Year minimum of Call Center or. Customer Care Center Sr. The Customer Care Center Sr. Join Schneider Electric and power your career!...
hace 2 días - guardar empleo - email - más...

MX -Customer Care Center Sr. Manager

Schneider Electric 439 evaluaciones - Ciudad de México, D. F.
8 Year minimum of Call Center or. Manager will be the. MX -Customer Care Center Sr. Join Schneider Electric and power your career!...
hace 2 días - guardar empleo - email - más...

Gerente Telecom Voz y Datos (Call Center) CISCO

Scotiabank 404 evaluaciones - Ciudad de México, D. F.
EXPERIENCIA BANCARIA O CALL CENTER. SEÑALIZACIÓN, TRONCALES TDM Y ZIP, PROTOCOLOS ZIP, CALL MANAGER A NIVEL TÉCNICO (INDISPENSABLE)....
hace 3 días - guardar empleo - email - más...

Gerente de Recursos Humanos bilingüe para Call Center

Marriott International, Inc 2,511 evaluaciones - Ciudad de México, D. F.
Provides subject matter expertise to property managers regarding selection procedures. Ensures employee issues are referred to the Department Manager for...
hace 15 días - guardar empleo - email - más...

Regional Operations Geo North / Geo Central

MasterCard 75 evaluaciones - Ciudad de México, D. F.
Rewards Call Center Operations:. Experience in call center management. Conduct weekly call with rewards center to discuss concerns, issues, escalations and...
hace 14 días - guardar empleo - email - más...

DDI DIVISION PLANNER (DDI SAL PLANNER)

Markem Imaje 4 evaluaciones - Ciudad de México, D. F.
Call center skill sets with call management, data entry and typing proficiencies. Link relevant data to functional locations to accurately reflect FSR work...
hace 9 días - guardar empleo - email - más...

Manager, Quality Assurance

TeleTech 977 evaluaciones - Ciudad de México, D. F.
Call center experience. Knowledge of call center business. Quality Assurance Manager - #LI-CZ1. Participate in quality evaluations by monitoring and scoring...
hace 25 días - guardar empleo - email - más...

Analista Operaciones Cheques (Externo)

HSBC 2,141 evaluaciones - Ciudad de México, D. F.
Experiencia mínima de 0 a 2 años en el Sector Financiero, call center o área de Riesgos. Si es necesario deberá consultar a su Manager....
hace 30+ días - guardar empleo - email - más...

Analista Operaciones (Externo)

HSBC 2,141 evaluaciones - Ciudad de México, D. F.
Experiencia mínima de 0 a 2 años en el Sector Financiero, call center o área de Riesgos. Si es necesario deberá consultar a su Manager....
hace 30+ días - guardar empleo - email - más...

Accounting Analyst - (Data base candidates)

Johnson & Johnson 478 evaluaciones - Ciudad de México, D. F.
Willing to make tough calls; Experience in a shared services center of a multinational corporation an advantage....
Johnson & Johnson Family of Companies - hace 3 días - guardar empleo - email - más...

No pierdas un empleo. Recibe nuevos empleos en tu email diariamente.

Recibe actualizaciones de los últimos Empleos de Call Center Manager en Tlalnepantla, Méx
Puedes cancelar las Alertas de Empleo por email cuando quieras.
Recibe gratis en tu email nuevos empleos para esta búsqueda
Puedes cancelar las Alertas de Empleo por email cuando quieras.