Indeed

Nuestra empresa

Indeed es el líder mundial de los sitios web para la búsqueda de empleo, con más de 200 millones de usuarios únicos por mes. Indeed está disponible en más de 60 países y en 28 idiomas, abarcando el 94% del PIB mundial.

Desde 2004, Indeed ha ofrecido a nuestros usuarios acceso gratuito a millones de empleos de miles de portales de empleo y páginas web de empresas. Como la principal red de anuncios de empleo de pago por rendimiento, Indeed dirige a los candidatos adecuados a empleos de todas áreas y es la fuente de candidatos más rentable para miles de empresas.

Fundada por Paul Forster y Rony Kahan, Indeed es una empresa subsidiaria de Recruit Holdings Co., Ltd. En Estados Unidos, Indeed tiene oficinas en Austin, Nueva York, San Francisco, San Mateo, Seattle, y Stamford. Nuestras oficinas internacionales se encuentran en Amsterdam, Dublín, Düsseldorf, Hyderabad, Londres, París, Sidney, Tokio, y Toronto. Para más información sobre Indeed, puede visitar nuestro blog, notas de prensa o contactar con nosotros.

Dirección postal:

Indeed Ireland Operations Limited
124 St. Stephen's Green,
Dublin 2,
Irlanda