Evaluaciones de Alsea en México

• Salario/Beneficios contractuales
  • Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
  • Administración
  • Cultura laboral
Excelente ambiente de trabajo.
Coordinador de mercadotecnia. (Antiguo empleado), Guadalajara, Jal.20 abril 2016
Pros: Seguro de GMM
En Alsea se goza de un excelente ambiente de trabajo y prestaciones por encima de la ley.
Ambiente divertido, amable, excelente jefe.
PPP (Antiguo empleado), Interlomas, Méx.7 abril 2016
Pros: Excelente empresa
Contras: No hay
Es un trabajo simplemente excelente, buen ambiente, buen jefe, te entienden y apoyan, cubren tus necesidades como empleado, trabajas sólo tus horas y si te quedas más, estas se pagan. Aprendes a ser rápido y versátil y a ser agradecido.
Muy buen lugar para empezar a laborar
Jefe de piso (Empleado actual), Ciudad de México, D. F.24 marzo 2016
Pros: Todas las prestaciones de ley
Contras: Sol descansas 1 día a la semana y no es fijo
Es una gran empresa con muchas oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Sin embargo los horarios, debido a que son de servicio en cadenas restauranteras, no son los adecuados para tener tiempo extra y realizar actividades cotidianas.
Los sueldos iniciales no son tan buenos y solo vez incremento en el cuando subes de puesto y no es mucha la diferencia realmente.
Habiente de trabajo bueno, trabajo en equipo agradable
Supervisor de Almacén (Antiguo empleado), México1 marzo 2016
Pros: Apoyo de taxi
Contras: No poder tomar mis vacaciones de corrido
Una empresa muy grande, con muchas áreas en las que me sirvieron para tomar experiencia, con mucho que aprender y superación día con día

prácticamente fue mi primer casa en el tiempo que estuve
Una empresa de retos y crecimiento
Gerente de Distribución (Antiguo empleado), Ciudad de México, D. F.20 febrero 2016
Pros: El desarrollo profesional, sueldo y prestaciones
Contras: Falta de Crecimiento
Administrar, monitorear y dar seguimiento a la operación. cumplimiento de la programacion, utilizacion, costeos, aclaracion de quejas, cumplimiento de programas de mantenimiento, generacion de reportes, cumplimiento de acuerdo de servicio.
Aprendi:
Administrar
Desarrollar e Implementar.
Genera Presupuestos,
Manejo de Personal.
Elabore y Fortaleci Procedimientos.
Cadena de suministro
Mis colegas:
Profesionales y Especialistas.
La parte mas dificil.
Lograr aceptacion de proyectos.
Lo que mas me gusto.
Trabajar con un equipo competitivo y exigente.
una empresa con un hambiente laboral muy bueno
Supervisor de Produccion (Antiguo empleado), Ciudad de México, D. F.15 febrero 2016
Pros: todas las prestaciones de ley y algunas otras
Contras: se trabaja todos los dias del año
en alsea me dieron la oportunidad de aprender mediante cursos de capacitación como: HACCP, BPM's, CAPACITADOR, AUDITOR INTERNO y otros. que me han permitido avanzar en mi experiencia laboral.
buen ambiente de trabajo con excelente ubicación física y un puesto al que se tenia que enfrentar grandes retos
Coordinador de base de datos y transferencias (Antiguo empleado), Ciudad de México, D. F.15 febrero 2016
Pros: buen ambiente de trabajo, marcas diversas en las cuales desarrollarse profesionalmente
Contras: burocracia en algunos departamentos y zona de trabajo muy peligrosa
Realice diariamente los archivos para las áreas de planeación y transferencias, la actualización de la base de datos de los artículos, la planeación de la distribución de la mercancía con respecto a los inventarios que se tenían en los Cedis a nivel nacional y la revision de los archivos de las altas de los articulos para las diferentes marcas que se manejan

Aprendi a manejar grupos de trabajo, para tener mi trabajo diario en tiempo y forma, la relación que tenia con mis jefes inmediatos era cordial y con una gran comunicación para resolver las incidencias del día.

Se tenia un buen ambiente de trabajo en el área en la cual se tenia que trabajar bajo presion.

me hubiera gustado que no hubiera tanta burocracia para realizar algunos tramites dentro de la empresa
Ambiente laboral con cultura laboral pero bajo salario
atencion a clientes (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF22 diciembre 2015
Pros: Pizzas gratis
Contras: Los descansos eran entre semana
Aprendí a trabajar bajo presión, a realizar varias tareas ala vez.
A trabajar en equipo y a sobrellevar a la clientela.
ambien muy mal
gerente comercial (Antiguo empleado), mexico9 diciembre 2015
Pros: nada
Contras: te toman como si fueras activo fijo de la empresa
ambiente laboral muy pesimo trato de los jefrs muy mal en todo esta muy mal
Buen ambiente
Lider de Marketing (Empleado actual), Ciudad de México, DIF2 diciembre 2015
Pros: fondo de ahorro
Buen ambiente laboral, gente comprometida buen equipo de trabajo comprometidos con el trabajo
una gran familia, sabe compartir los grandes momentos.
Subdirector de Diseño y Construccion (Empleado actual), Ciudad de México, DIF8 noviembre 2015
Pros: prestaciones superiores a las de ley, seguro de gastos, auto, bono
Contras: continuidad en los planes de desarrollo/carrera
Un gran empresa se puede decir; aun familiar, que comparte con sus colaboradores; indicadores de ventas, resultados financieros, de clima laboral, nuevos proyectos, etc
generando con esto un compromiso hacia y para con todas las áreas con el fin de que conozcan el core business de la compañía; la Operación de las Unidades de Negocio. Esto ultimo tambien lo han logrado haciendo que los colaboradores vivan el negocio.

Lo lideres de la organización conocen la operación, la viven; se involucran en ella en de cada una de las marcas, cuestionan, comparten y conectan con sus colaboradores a todos niveles.

Al crecer de manera exponencial se ha generado una re-estructura organizacional, afectando la sinergia laboral entre áreas. Sin embargo como empresa líder, busca mejoras en sus procesos, procedimientos, políticas, etc, tratando que las complicaciones que se presenten sean las menores y afecten lo menos posible la operación y el clima laboral entre sus colaboradores.
ES MUY ESTIMULANTE SER PARTE DE LA FAMILIA ALSEA
COORDINADORA DE CONTROL DE CALIDAD (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF3 noviembre 2015
Pros: MUY BUENAS PRESTACIONES SUPERIORES.
Contras: CARGA DE TRABAJO, HORAS EXTRAS.
ES UNA EMPRESA QUE SE PREOCUPA POR LOS TRABAJADORES A NIVEL GENERAL, DAN BONOS POR TU BUEN DESEMPEÑO, EL HORARIO ES ALGO PESADO AUNQUE EL SALARIO LO COMPENSA,
Excelente Empresa, Agradable ambiente de Trabajo, muy Dinamica
Gerente de Recursos Humanos (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF19 octubre 2015
Pros: Vales de Gasolina, de Despensa, Fondo de Ahorro, Prestaciones arriba de lo que marca la LFT, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Bono de Productividad
Contras: Salia Muy tarde del Trabajo 8, 9 o 10 pm
Lunes ... Junta de Resultados de la semana pasada y acciones siguiente semana, Atención al personal por alguna situación o problemática en las Unidades, Planeación con mi equipo de Trabajo en actividades de la semana o el mes.
aprendí a que la gente es el activo mas importante, crear ambiente sano y formal, trabaja en base a sus valores, misión
La Dirección ( Señores Mexicanos ) con mucha visión del negocio con la gente.
Puestos Basicos en las Unidades ( Repartidores de Pizzas )
Sus Valores, el ambiente de trabajo , una empresa muy Humana, oportunidad de crecimiento
Muy buen ambiente de trabajo,trabajo en equipo al 100
telefonista (Antiguo empleado), Naucalpan de Juàrez9 octubre 2015
Contras: Sueldo poco
Trabajaba solo fines de semana,(dìas en lo que habia demasiado trabajo) lo cual a mi me encantaba porque no paraba de contestar llamadas,atender a los clientes sus quejas sus ordenès etc. (Soy muy activa)
Aprendi a manejar con clientes difìciles y groseros,
Clima laboral agradable,
Gerente de Operaciones (Empleado actual), Ciudad de México, DIF1 octubre 2015
Pros: seguro de gastos medicos mayores, seguro de automovil, vales de despensa
Contras: trabajar fin de semana
Un típico día de trabajo, lo que mas me gusta es la calidad de los clientes y las conexiones que se hacen con ellos, la mayoría de los clientes te conocen, te dicen por tu nombre; Nosotros como empleados nos decimos Partner, eh aprendido mucho de esta marca sobre todo por la calidad humana y la preocupación por el medio ambiente, al dirigir una tienda no solo tiene que estar bien para los clientes sin o también para los partners, ya que ellos son nuestros principales clientes, aprendes de cada uno de ellos, nunca dejas de aprender y de enseñar te vuelves mas humano en esta empresa
Empresa jóven, en expansión, excelente para hacer carrera
Asistente de Dirección Corporativo (Empleado actual), Ciudad de México, DIF10 septiembre 2015
Pros: prestaciones superiores a las de ley, capacitación constante
Contras: sueldos un poco debajo de la media
Llevo ya varios años en esta compañía la cual me ha dado una estabilidad laboral, calidad de vida, crecimiento, oportunidad de desarrollo y cambio de marcas, aprendizaje continuo y un ambiente de trabajo estupendo.
Operaciones
Gerente de Distrito (Empleado actual), Monterrey2 septiembre 2015
Pros: Desafío
Contras: Dedicación de mucho tiempo
Es una excelente empresa para trabajar, aprender y desarrollarse, y potenciar tus fortalezas.
Lo que mas me gusta de mi trabajo es el dinamismo y la toma de decisiones que te permiten desarrollar un alto sentido de estrategia operativa.

Requiere una alta tolerancia a la frustración, para lograr los objetivos y cumplir las metas.

Existe gran liderazgo por parte de la dirección de la empresa y hay un gran ambiente de trabajo.
MAL
GERENTE EN ENTRENAMIETO (Empleado actual), Ciudad de México, DIF30 julio 2015
Pros: ESTABIIDADA
Contras: NADA
ORIENTACIÓN A RESULTADOS, EMPATIA, LIDERAZGO, FACILIDAD DE PALABRA, PUNTUAL, ACCESIBILIDAD Y ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD
Alsea es una gran empresa líder de la comida en México
Gerente Sr de Mercadotecnia Burger King (Antiguo empleado), México, D.F.18 junio 2015
Pros: Seguro de gastos medicos mayores, aguinaldo de 30 días, bono de 1 mes si alcanzas tus objetivos, descuentos en todas las marcas del Grupo.
Contras: Ninguna
La gente para desarrollar su trabajo es muy complicada y solo hacen lo que su puesto requiere.

Aprendí que si no cuentas con el apoyo de las demás áreas tienes que recurrir al siguiente escalón para poder concluir tu proyecto y esto suele molestar a la gente.

La Dirección y la Gerencia fueron muy buenos, respetuosos y aprendí mucho de ellos grandes líderes.

En la mayoría de los casos contratan gente sin experiencia, sin conocimientos de costeos, análisis, inglés y con poco sentido de urgencia.
La parte más difícil es no contar con el apoyo de las demás áreas.

El equipo de trabajo que formé con las Gerencias de Comunicación y Producto, adicional a las 5 personas que me reportaban directamente.
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
ASISTENTE DE DIRECCION DE RH (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF25 mayo 2015
ES UNA EMPRESA MUY DIVERTIDA Y PREOCUPADA POR BRINDAR LO MEJOR EN AADA UNO DE SUS RESTAURANTES, EL AMBIENTE DE TRABAJO ES MUY AGRADABLE, LA GENTE ESTA COMPROMETIDA CON LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y CON SU RESPECTIVA MARCA, EL AREA DE RH ES UNO DE LOS PILARES DE ESTA EMPRESA YA QUE DESDE AHI SALEN TODAS LAS INICIATIVAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y TRABAJO DE LOS EMPLEADOS.
Oficina principal
Corvallis Oregon, United States