Evaluaciones de Alsea

• Administración
  • Cultura laboral
ambien muy mal
gerente comercial (Antiguo empleado), mexico9 diciembre 2015
Pros: nada
Contras: te toman como si fueras activo fijo de la empresa
ambiente laboral muy pesimo trato de los jefrs muy mal en todo esta muy mal
Buen ambiente
Lider de Marketing (Empleado actual), Ciudad de México, DIF2 diciembre 2015
Pros: fondo de ahorro
Buen ambiente laboral, gente comprometida buen equipo de trabajo comprometidos con el trabajo
una gran familia, sabe compartir los grandes momentos.
Subdirector de Diseño y Construccion (Empleado actual), Ciudad de México, DIF8 noviembre 2015
Pros: prestaciones superiores a las de ley, seguro de gastos, auto, bono
Contras: continuidad en los planes de desarrollo/carrera
Un gran empresa se puede decir; aun familiar, que comparte con sus colaboradores; indicadores de ventas, resultados financieros, de clima laboral, nuevos proyectos, etc
generando con esto un compromiso hacia y para con todas las áreas con el fin de que conozcan el core business de la compañía; la Operación de las Unidades de Negocio. Esto ultimo tambien lo han logrado haciendo que los colaboradores vivan el negocio.

Lo lideres de la organización conocen la operación, la viven; se involucran en ella en de cada una de las marcas, cuestionan, comparten y conectan con sus colaboradores a todos niveles.

Al crecer de manera exponencial se ha generado una re-estructura organizacional, afectando la sinergia laboral entre áreas. Sin embargo como empresa líder, busca mejoras en sus procesos, procedimientos, políticas, etc, tratando que las complicaciones que se presenten sean las menores y afecten lo menos posible la operación y el clima laboral entre sus colaboradores.
ES MUY ESTIMULANTE SER PARTE DE LA FAMILIA ALSEA
COORDINADORA DE CONTROL DE CALIDAD (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF3 noviembre 2015
Pros: MUY BUENAS PRESTACIONES SUPERIORES.
Contras: CARGA DE TRABAJO, HORAS EXTRAS.
ES UNA EMPRESA QUE SE PREOCUPA POR LOS TRABAJADORES A NIVEL GENERAL, DAN BONOS POR TU BUEN DESEMPEÑO, EL HORARIO ES ALGO PESADO AUNQUE EL SALARIO LO COMPENSA,
Excelente Empresa, Agradable ambiente de Trabajo, muy Dinamica
Gerente de Recursos Humanos (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF19 octubre 2015
Pros: Vales de Gasolina, de Despensa, Fondo de Ahorro, Prestaciones arriba de lo que marca la LFT, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Bono de Productividad
Contras: Salia Muy tarde del Trabajo 8, 9 o 10 pm
Lunes ... Junta de Resultados de la semana pasada y acciones siguiente semana, Atención al personal por alguna situación o problemática en las Unidades, Planeación con mi equipo de Trabajo en actividades de la semana o el mes.
aprendí a que la gente es el activo mas importante, crear ambiente sano y formal, trabaja en base a sus valores, misión
La Dirección ( Señores Mexicanos ) con mucha visión del negocio con la gente.
Puestos Basicos en las Unidades ( Repartidores de Pizzas )
Sus Valores, el ambiente de trabajo , una empresa muy Humana, oportunidad de crecimiento
Muy buen ambiente de trabajo,trabajo en equipo al 100
telefonista (Antiguo empleado), Naucalpan de Juàrez9 octubre 2015
Contras: Sueldo poco
Trabajaba solo fines de semana,(dìas en lo que habia demasiado trabajo) lo cual a mi me encantaba porque no paraba de contestar llamadas,atender a los clientes sus quejas sus ordenès etc. (Soy muy activa)
Aprendi a manejar con clientes difìciles y groseros,
Clima laboral agradable,
Gerente de Operaciones (Empleado actual), Ciudad de México, DIF1 octubre 2015
Pros: seguro de gastos medicos mayores, seguro de automovil, vales de despensa
Contras: trabajar fin de semana
Un típico día de trabajo, lo que mas me gusta es la calidad de los clientes y las conexiones que se hacen con ellos, la mayoría de los clientes te conocen, te dicen por tu nombre; Nosotros como empleados nos decimos Partner, eh aprendido mucho de esta marca sobre todo por la calidad humana y la preocupación por el medio ambiente, al dirigir una tienda no solo tiene que estar bien para los clientes sin o también para los partners, ya que ellos son nuestros principales clientes, aprendes de cada uno de ellos, nunca dejas de aprender y de enseñar te vuelves mas humano en esta empresa
Empresa jóven, en expansión, excelente para hacer carrera
Asistente de Dirección Corporativo (Empleado actual), Ciudad de México, DIF10 septiembre 2015
Pros: prestaciones superiores a las de ley, capacitación constante
Contras: sueldos un poco debajo de la media
Llevo ya varios años en esta compañía la cual me ha dado una estabilidad laboral, calidad de vida, crecimiento, oportunidad de desarrollo y cambio de marcas, aprendizaje continuo y un ambiente de trabajo estupendo.
Operaciones
Gerente de Distrito (Empleado actual), Monterrey2 septiembre 2015
Pros: Desafío
Contras: Dedicación de mucho tiempo
Es una excelente empresa para trabajar, aprender y desarrollarse, y potenciar tus fortalezas.
Lo que mas me gusta de mi trabajo es el dinamismo y la toma de decisiones que te permiten desarrollar un alto sentido de estrategia operativa.

Requiere una alta tolerancia a la frustración, para lograr los objetivos y cumplir las metas.

Existe gran liderazgo por parte de la dirección de la empresa y hay un gran ambiente de trabajo.
MAL
GERENTE EN ENTRENAMIETO (Empleado actual), Ciudad de México, DIF30 julio 2015
Pros: ESTABIIDADA
Contras: NADA
ORIENTACIÓN A RESULTADOS, EMPATIA, LIDERAZGO, FACILIDAD DE PALABRA, PUNTUAL, ACCESIBILIDAD Y ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD
Alsea es una gran empresa líder de la comida en México
Gerente Sr de Mercadotecnia Burger King (Antiguo empleado), México, D.F.18 junio 2015
Pros: Seguro de gastos medicos mayores, aguinaldo de 30 días, bono de 1 mes si alcanzas tus objetivos, descuentos en todas las marcas del Grupo.
Contras: Ninguna
La gente para desarrollar su trabajo es muy complicada y solo hacen lo que su puesto requiere.

Aprendí que si no cuentas con el apoyo de las demás áreas tienes que recurrir al siguiente escalón para poder concluir tu proyecto y esto suele molestar a la gente.

La Dirección y la Gerencia fueron muy buenos, respetuosos y aprendí mucho de ellos grandes líderes.

En la mayoría de los casos contratan gente sin experiencia, sin conocimientos de costeos, análisis, inglés y con poco sentido de urgencia.
La parte más difícil es no contar con el apoyo de las demás áreas.

El equipo de trabajo que formé con las Gerencias de Comunicación y Producto, adicional a las 5 personas que me reportaban directamente.
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
ASISTENTE DE DIRECCION DE RH (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF25 mayo 2015
ES UNA EMPRESA MUY DIVERTIDA Y PREOCUPADA POR BRINDAR LO MEJOR EN AADA UNO DE SUS RESTAURANTES, EL AMBIENTE DE TRABAJO ES MUY AGRADABLE, LA GENTE ESTA COMPROMETIDA CON LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y CON SU RESPECTIVA MARCA, EL AREA DE RH ES UNO DE LOS PILARES DE ESTA EMPRESA YA QUE DESDE AHI SALEN TODAS LAS INICIATIVAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y TRABAJO DE LOS EMPLEADOS.
el mejor lugar en el que he trabajado
barista certificado (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF15 mayo 2015
llegar colocarte el mendil y revisar en el pizarron que puesto dentro de la barra te corresponde y empezar el turno laboral, ahi aprendi a trabaja en equipo y ver que la union hace la fuerza y que como un equipo de trabajo todos nececitamos de todos para lograr la exelencia laboral, mis compañeros de trabajo y yo simpre contamos con la mejor actitud para brindar el mejor servicio al clinete,
muy bueno
Varias Areas (Antiguo empleado), aeropuerto12 enero 2015
Pros: excelente ambiente laboral
Contras: mucho tiempo de lavor cuando era requerido
pues un día normal de trabajo es en mi caso la marca ¿ es llegar a organizar lo que usaras en turno, revisar que todo este en orden y lo principal la mejor actitud.
Alsea es una muy buena escuela ya que te da capacitación constante muy buen ambiente de trabajo, aprendes a desarrollar tus habilidades al máximo.
la relación con tus compañeros es muy buena ya que aprendes a ser solidario y ayudar a los demás cuando se atoren en alguna ocasión.
lo que mas me agrado en lo personal hablando de mi trabajo fue que hacia dinámicas de integración para salir de la rutina y poder convivir mas como amigos mas que como compañeros de trabajo, esto era lo que mas me agravada de mi trabajo.
ES DIVERTIDO Y CON UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.
COCINERO (ENSALADAS,POSTRES Y PASTAS) (Antiguo empleado), Tijuana, BCN12 enero 2015
Pros: seguro medico
UN DÍA TÍPICO: BUENA COMUNICACIÓN CON LOS EMPLEADOS,RESPETO,SIEMPRE CON GANAS DE TRABAJAR Y CON UNA BUENA VIBRA DE TRABAJO.

APRENDÍ SER RESPONSABLE EN EL TRABAJO Y LLEGAR A TIEMPO.

LA PARTE MAS DIFÍCIL ERA AL MOMENTO DEL CIERRE POR QUE TENÍAMOS QUE HACER LIMPIEZA PROFUNDA EN NUESTRA LINEA DE TRABAJO.

LO QUE MAS ME GUSTABA ERA CUANDO AVÍA CLIENTES Y EMPEZABA LA PRESIÓN.
ME GUSTA ENTREGAR LOS PLATILLOS A TIEMPO.
Buen ambiente de trabajo
Ingeniero de Soporte (Empleado actual), Ciudad de México, DIF17 septiembre 2014
Pros: prestaciones superiores
Contras: no hay promociones de puestos de trabajos
Alsea es una empresa buena con buenas prestaciones y con buena administración, el inconveniente que tiene es que no promueve a su gente interna para plazas vacantes y no cuenta con un plan de carrera para sus empleados.
es buena empresa
auxiliar soporte (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF16 septiembre 2014
Pros: te apoyan al crecimiento laboral
Contras: son un poco impuntuales
se entra a las 10 pm para laborar toda la madrugada y poder terminar una tienda en una semana depende el tamaño de ella todos son amables lo mas difícil es subirte a colocar las tuberías para el cableado pero a la vez es bueno porque te ayuda a reforzar tus conocimientos y lo que mas me gusto es que se trabaja en un ambiente muy divertido y fácil de laborar
en burgerking hay buen ambiente de trabajo
subgerente (Empleado actual), Guadalajara, JAL16 septiembre 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores, caja de ahorro, 20 dias de aguinaldo, comida
Contras: llevo 5 años sin vacasiones y no me han dejado tenerlas
aprendi a trabajar sobre presión, sobre logros y objetivos, controlar gastos y mano de obra, limpieza e imagen de los empleados así como de la misma tienda, la dirección de mi gerente fue indispensable para desarrollar estas habilidades, lo que mas me gusta es la oportunidad de crecimiento que te dan en la empresa, te enseñan lo que es el trabajo en equipo, compromiso con la marca, pero lo que menos me gusto son los cambios que están realizando actualmente ya que están haciendo que Burger King pierda el prestigio, calidad, y servicio hacia el cliente
Alsea es una excelnte empresa para trabajar, se interesa pro la gente y su crecimiento interno.
Coordinadora de Recursos Humanos (Antiguo empleado), mexico D.F.6 junio 2014
Pros: existen super prestaciones
Es muy importante la gente y principalmente darle la oportunidad de demostrar sus habilidades, conocimientos, innovación .
Intermedia
Coordinador Regional Jurídico (Antiguo empleado), Guadalajara, Jal.27 marzo 2014
Trabajo bajo presion
Por lo general apoyo por parte de los compañeros
Pocas oportunidades de superación laboral
Apoyo intermedio por parte de la empresa