Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Intermedia
Coordinador Regional Jurídico (Antiguo Empleado), Guadalajara, Jal.27 marzo 2014
Trabajo bajo presion
Por lo general apoyo por parte de los compañeros
Pocas oportunidades de superación laboral
Apoyo intermedio por parte de la empresa
Excelente empresa líder a nivel Nacional y América Latina
Gerente Sr. de Recursos Humanos (Antiguo Empleado), Mexico28 enero 2014
Pros: paquete de prestaciones superior a la ley
Innovación y capacidad de adaptarse al cambio, trabajo bajo presión, toma de decisiones con capacidad de análisis, cuidando en todo momento mantener el buen clima laboral.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
CHOFER EJECUTIVO (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF13 junio 2013
Pros: no
Contras: solo 30 minutos
E LOGRADO PODER ADAPTARME A SITUACIONES DE OPERACION UN POCO DIFICILES PERO CON LAS CAPASITACIONES QUE LA EMPRESA ME A BRINDADO E PODIDO SALIR A DELANTE E LOFRADO DESARROLLAR MIS HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
trabajo agradable
control de calidad (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF6 febrero 2013
Pros: mi horario
Contras: poca promocion a ascenso
el ambiente era agradable, respetuosos.
a realizar movilizaciones de carnicos y tramites necesarios
la direccion era buena.
mis compañeros eran sociables
las revisiones de las camaras frigorificas
el trabajo era en conjunto y versatil
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo Tenso, estresante, poca vez bueno.
Entrenadora (Cajera/Cocina) (Antiguo Empleado), Puerto Madero, B17 mayo 2014
He aprendido muchas cosas; Siendo cajera: se manejar las diferentes maneras de cobro, a prestar mucha atención con los billetes. Aprendí como atender a los diferentes tipos de clientes (apurados, indecisos, de mal humor) Se como tratar al cliente si viene con una queja y como solucionarlo. Se la manera de como expresarme, a la hora de ofrecer un producto, – más... estudiando que contiene, su diferencia a los demás productos, para informar al consumidor. A pesar de la presión constante, y a veces del trato negativo de los superiores, el cliente no tiene la culpa y siempre he puesto lo mejor para saludarlo y despedirlo con una sonrisa.( No siempre se consigue).
Aprendí como trabajar en equipo, como dirigir, y la formar correcta de pedir las cosas para que el equipo funcione correctamente. Como entrenadora, maneje las diferentes maneras de enseñar y explicar. Incentivarlos a crecer en la empresa eran uno de mis objetivos. Aparte de observar y marcar que hagan todo con los procedimientos adecuados. Estando en la cocina, aprendí la importancia que tiene de como manipulamos los alimentos, bacterias enfermedades, y porque cada maquina debía limpiarse correctamente. Tanto para el cajero como para la cocina nos enseñaban que cada media hora debíamos lavarnos las manos y como debíamos hacerlo. Constantemente había que tener un control de la cantidad de que se usaba de condimentos a la hora de preparar el alimento, así como vencimiento, y estado de calidad de aderezos, verduras carne,y demás. He estado en todos los turnos en cada uno he aprendido cosas diferentes, he corrido en la apertura, turno medio, turno tarde, y cierre del local.

Tenia problemas muchas de las veces porque no respetaban mis horarios de facultad. – menos
Cultura Laboral
buena en cultura del cliente interno
garzon (Antiguo Empleado), Santiago de Chile, RM15 mayo 2014
Pros: compatibilidad con estudios
Contras: ni uno.
exelente empresa, preocupada por sus colaboradores y muy grato ambiente laboral.