Evaluaciones de Aprecia Financiera

Mostrando las 3 evaluaciones
Es una empresa joven que esta madurando cada vez mas
Ingeniero de Soporte Segundo Nivel (Empleado actual) –  Puebla de Zaragoza, PUE16 junio 2015
Esta empresa me dio la oportunidad de demostrar mi experiencia y me permitio desarrollar ideas que dierón un beneficio importante a la compañia.

La cordialidad con la que los empleados trabajan, permite que te sientas como en casa.

Mi gerente es me da la oportunidad de mostrarme y de aprender cosas nuevas cada día, desarrollando mis habilidades para encontrar un puesto mejor en el futuro.

Mis compañeros me hacen todos los días muy agradables, aun cuando existiera una carga considerable de trabajo.

Lo que mas me gusta del trabajo es que a diario existen nuevos retos que debemos cumplir y me dan la oportunidad de capacitarme para ofrecer la mejor solución y resultados que necesita la compañia.
Pros
El horario de trabajo, capacitación constante, Trabajo completamente de oficina.
Contras
Prestaciones minimas de Ley, Sueldo Bajo.
EMPRESA FAMILIAR
Gerente Regional de Ventas (Empleado actual) –  Puebla de Zaragoza, PUE20 mayo 2015
PUDE DESARROLLARME Y APLICAR MIS CONOCIMIENTOS, ESTA DIRIGIDA POR FAMILIARES, ESTE TIPO DE DIRECCIÓN NO ES PROFESIONAL Y CON FRECUENCIA SE DIRIGE CON SENTIMIENTOS NO POR POLÍTICAS LO QUE DETIENE EL IMPULSO EMPRESARIAL

3.0Equilibrio vida personal y laboral

Aprecia Financiera evaluaciones por nombre del puesto

Aprecia Financiera evaluaciones por localidad