Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
Buena trabajo para distraerse
Chofer (Antiguo Empleado), Chihuahua, CHH4 noviembre 2014
Pros: los descanzos eran los domingos
Contras: riesgos de manejar alta cantidad de efectivo en ruta foranea
Muy buen companerismo entre cada un de los empleados, habia tambien muy buena comunicacion entre todos en el centro de ventas, cada dia habia que llegar a checar los pedidos que se tenian que entregar y verficar que se haya mandado al 100 el producto que el cliente habia pedido, despues de que el camion estuviera cargado teniamos que revisar que todo – más... en la unidad en la que ibamos a salir estuviera apta para salir a la venta principalmente la refigeracion de la mercancia. Despues de salir teniamos que darnos prisa para llegar con cada cliente a tiempo, ya que habia veces que el dia era muy apretado como para alcanzar a llegar a tiempo con todos los clientes, y la parte dificil era tener que paciente con los problemas que salieran improvistos, asi como falla de la unidad o del thermo y tambien tranquilizar a los clientes de cualquier maner en el momento de que su pedido no fuera el deseado o estuviera incompleto. Mi companero de ruta era muy trabajador y teniamos buena comunicacion, no teniamos desacuerdos ni discuciones. Y lo que mas me gusto del trabajo era el trabajar moviendonos en toda la ciudad por que facilita mas el despejar el estres, pero creo tambien que lo que hizo agradable el trabajo era la comunicacion entre todos, era muy, pero muy buena. – menos
un ambiente super bonito
promotora (Antiguo Empleado), Querétaro, QUE13 octubre 2014
Pros: el horario
Contras: estar en lo frio y el agua salia caliente! malo para los huesos
pues mi dia empesaba : llegar y saludar a mis compañeros y ver que tanto estaba basiomi bitrina
altamente competitiva
electromecanico (Antiguo Empleado), Coatzacoalcos, VER13 octubre 2014
buen ambiente de trabajo con excelentes prestaciones oportunidades de crecimiento, excelente equipo de trabajo
trabajo retador
Ejecutivo de Ventas (Antiguo Empleado), Mexicali, BCN29 septiembre 2014
Pros: vehiculo de la empresa
Contras: no hay hora de salida
Buen ambiente de trabajo en donde todos los dias son un reto pàra negociar pedidos adicionales y evitar rechazos de los mismo. Aprendes a trabajar en equipo para lograr hacer mas eficiente las rutas de entraga.
Buen ambiente de trabajo
Dosificador y auxiliar de supervisor (Antiguo Empleado), Gómez Palacio, DUR17 septiembre 2014
Pros: seguros para autos con facilidad de pagos
Contras: no pagar horas extras
El ambiente de trabajo que viví en la planta fue muy buena, ya que con todo el personal interno y externo me leve muy bien para una mejor producción y ambiente laboral.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo y procesos.
Implementador del Modelo Comercial (Antiguo Empleado), Corporativo9 septiembre 2014
Pros: es muy buena escuela, es 100% mexicana.
Contras: sus procesos administrativos y de gestión
Considero que la compañía me dió mucho aprendizaje, pero aún así siendo una empresa de tal magnitud, aún cuenta con procesos obsoletos de administración y gestión de personal, aún existen jerarquías muy marcadas y es una empresa con esquemas cerrados. El haber tenido la oportunidad de colaborar en corporativos en el extranjero, me dió la oportunidad – más... de observar las grandes áreas de oportunidad que tiene la compañía. – menos
ambiente de trabajo dinamico
administración programadora de rutas (Antiguo Empleado), Magdalena de Kino, SON25 agosto 2014
Pros: seguro social, caja de ahorro, seguro de vida, fondo de ahorro.
Contras: no hay horario de salida y no hay dias de descanzo
organización de rutas para la entrega oportuna en calidad y tiempo de los productos, monitoreo de choferes, captura de tiempos de entrega, trato con clientes , llenado de formatos , manejo de tarjetas de combustible,solución de problemas, respuestas inmediatas, mantenimiento de unidades y control de viáticos.
excelente ambiente de trabajo
Jefe de Cedis (Antiguo Empleado), Irapuato, GUA21 agosto 2014
Pros: gastos medicos mayores
Contras: sin reparto de utilidades
cualquier día de la semana te la pasabas muy bien, esto hacia que el trabajo no se hiciera tedioso.
buen ambiente de trabajo
operador de produccion (Antiguo Empleado), Lagos de Moreno, JAL12 agosto 2014
Pros: buenas prestaciones
Contras: hay muy pocos descansos
es una empresa que enseña mucho todo lo que se lo aprendí en esa empresa, y te enseña el trabajo bajo presión y lo importante que es la comunicación y el trabajo en equipo
Cultura Laboral
Trabajo bajo presión pero con buenas prestaciones, excelente desarrollo personal y laboral
Jefe de Mantenimiento (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN11 agosto 2014
Pros: buen salario, buena promosion, buen ambiente de trabajo
Contras: ninguna
excelente empresa, mucho trabajo pero bien remunerado, excelente promosion a los empleados que realmente trabajan
AMBIENTE LABORAL
CHÓFER REPARTIDOR (Antiguo Empleado), Coatzacoalcos, VER11 julio 2014
Pros: imss todas las prestaciones de ley
Contras: mala relacion de los viajes las unidades estaban muy deterioradas
ES UNA MUY BUENA EMPRESA, LAS PERSONAS QUE LABORAN DENTRO SON PERSONAS AMABLES APRENDI MUCHAS COSAS COMO: RUTAS DENTRO DE LA CIUDAD LOS VIAJES SON MUY PESADOS
Cultura Laboral
muy buena empresa capacitacion constante
chofer repartidor (Antiguo Empleado), Mérida, YUC3 julio 2014
un dia tipico revisar papeleria y ruta checar el producto q este completo y la camioneta o tandem en buenas condiciones
aprendi a conocer las distintas rutas locales como rutas foraneas
un gerente muy pendiente de su trabajo y de sus trabajadores nos daban cursos constantes y juntas cada semana para mejorar el servicio.
compañeros muy unidos y sociables – más... . – menos
exelente empresa
Auxiliar de almacen (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN3 julio 2014
Pros: fondop de ahorro
Con un ambiente regular muchos beneficios y trabajo constante mucha presion
trabajo muy competitivo
operador (Antiguo Empleado), Celaya, GUA26 junio 2014
Pros: prestaciones
Contras: des organización
es una empresa grande pero hay una mala organizacion de proyactos y y malos manejos del producto no tienen abastecimiento de pollo casi siempre estan con escusas hacia los clientes pero en lo q cabe el ambiente es muy bueno con todos me lleve muy bien
Cultura Laboral
el trabajo era demandante y se requería velocidad
Encargado de laboraorio (Antiguo Empleado), Gómez Palacio, DUR24 junio 2014
Pros: excelente ambiente de trabajo
Contras: el horario era quebrado
trabajaba en un buen ambiente laboral, mis actividades eran de vital importancia ya que de mi trabajo dependía el área de calidad.
Ambiente de trabajo agradable
Electromecanico (Empleado Actual), Celaya, GUA9 junio 2014
Pros: seguro medico
Contras: sueldo y prestaciones bajos
Realizar mantenimiento correctivo
He aprendido muchas cosas sobre el mantenimiento correctivo y preventivo.
Hs una área donde están abiertas a posibilidades de crecimiento a los empleados.
La parte mas difícil del trabajo seria que hay mucha demanda de trabajo con poco personal.
El ambiente de trabajo y trabajo en equipo en el área de mantenimineto
Cultura Laboral
Una gran empresa en la que uno puede desarrollarse
JEFE DE VENTAS CANAL MAYOREO-DETALLE (Antiguo Empleado), Mérida, YUC26 mayo 2014
Pros: buenas prestaciones
Contras: jornadas largas de trabajo
- Trabajar en esta empresa significa poner toda tu atención y empeño en lo que haces, ya que una buena parte de los objetivos recaían en el equipo de trabajo.
- Manejo de personal, enfoque a objetivos muy claros, a trabajar bajo presión, comprender el sentido de pertenecía a una institución.
- La dirección un poco lejos de las operaciones de ventas.
- – más... Colegas y colaboradores muy profesionales, es lo que hay en esta empresa.
- Tratar de equilibrar el tempo familiar con el laboral.
-Conocer y aprender todo lo referente al negocio de productos avícolas, ya que 12 años de experiencia en varios puestos te dan un conocimiento muy alto, en el que te apoyas al momento de toma de decisiones. – menos
FUE LA MEJOR EMPRESA A LA CUAL HE PERTENECIDO
AUDITOR INTERNO DE CALIDAD (Antiguo Empleado), Tecamachalco, PUE20 mayo 2014
Pros: el salario, los horarios y el crecimiento constante que se me brindo
Contras: el no pago de tiempo extra
CAPACITACION CONSTANTE

APRENDI MUCHO SOBRE PROCESOS DE PRODUCCION, MANEJO DE TIEMPOS Y MOVIMIENTOS, LO MEJOR FUE LA CAPACITACION SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Y SANIDAD
Muy Buena Empresa
Jefe de Ventas Pollo Vivo (Antiguo Empleado), Mérida, YUC8 mayo 2014
Pros: seguro de vida, plan de retiro y todas las demás prestaciones
Contras: muy centralizada las decisiones
Los días en Bachoco, son tener la oportunidad de atender a los clientes, normalmente por el tamaño del negocio y los clientes, siempre había que resolver algún problema, pero eso lo que satisfacía el poder ayudar a las personas (clientes) y saber que aporta uno para el crecimiento de la empresa, de allí se aprende a como llevar los items del departamento – más... que ayudara posteriormente a proponer soluciones o darse cuenta de los puntos de mejora. La Gerencia y Directivo en general trataban a uno como personas, aunque algunas veces muy cerrados en los compromisos y objetivos a lograr. Las personas con quien conviví, podemos mas que compañeros fueron amigos y lo seguirán siendo y nos seguiremos frecuentando. Lo difícil creo era dar malos resultados y explicar , pero alli mismo se puede decir que había apoyos y nuevos compromisos, una empresa muy grande. – menos
Cultura Laboral
Me permitió interactuar con mucha gente, no solo de la empresa, sino con clientes y proveedores.
Comprador (Antiguo Empleado), Celaya, GUA7 mayo 2014
Pros: horarios de oficina
Contras: no había mucha promocion
Revision de los requerimientos diarios.
Cotizar con 3 proveedores o mas.
Comparativa.
Elaboracion de la Orden de Compra.
Envio a Proveedor ganador.
Seguimiento de los materiales ya solcitados hayan llegado en la fecha acordada en los almacenes..

Lo dificil, o problematico era encontrar requerimientos cuando eran en calidad de Urgente, evitando paros – más... de produccion.

Lo mejor era la interactuacion con mucha gente. – menos