Evaluaciones de BACHOCO

• Administración
  • Cultura laboral
Excelente empresa para laborar
Comprador (Antiguo empleado), Celaya, GUA8 enero 2016
Pros: Excelentes prestaciones, doctor en los centros de trabajo, estabilidad laboral, excelente clima laboral
Contras: Si bien es un enorme beneficio la estabilidad laboral que ofrece, la compañía a todos sus buenos empleados, escalonar en la compañía se torna un poco más lento, pero si eres suficientemente bueno en lo que haces, seguro surgirá una oportunidad.
Bachoco es una empresa con las cualidades necesarias para aprender en todo tipo de plataformas, proyectos y departamentos.

Es el lugar ideal para adquirir experiencia y formar una carrera profesional.

Con alto sentido de urgencia,siempre hay oportunidades de aprendizaje y constante capacitación, se requiere trabajar duro, pero siempre son satisfactorio los logros alcanzados.
Almacén (Antiguo empleado), Apodaca, NLE6 enero 2016
Pros: aprendes mucho de esta empresa
Contras: falta darle oportunidades al personal.
en la empresa es una buena experiencia laboral como en lo personal , me sirvió de aprendizaje y encontré buenos compañeros.
Proceso y desarrollo dinamico
JEFE DE PRODUCCION (Antiguo empleado), Tierra Blanca, VER28 diciembre 2015
Empresa que busca innovar a bajos costos con el involucramiento del personal desde los empleados hasta los directivos en constante aprendizaje y cumplimientos de los objetivos en pro de la calidad e inocuidad en los productos finales.
buen ambiente de trabajo horario flexible
promotor de autoservicio (Antiguo empleado), Nuevo Laredo, TAM21 diciembre 2015
Pros: seguro prestaciones
se trabaja en un ambiente algo tensionado por algunas actividades que se realizan la ventaja esque no sales tarde
muy buena cultura laboral
Coordinar de almacanes y embarques (Antiguo empleado), Mérida, YUC15 diciembre 2015
Pros: prestaciones superiores a las de la ley
Contras: no hay demasiado tiempo para salir a comer
buen ambiente de trabajo, buena presión laboral, excelente trabajo en equipo, capacitación constante, control y manejo de personal.
buen ambiente de trabajo
chofer repartidor (Antiguo empleado), Tampico, TAM2 diciembre 2015
Pros: prestaciones de ley
Contras: ninguna
una empresa seria y comprometida con el trabajador y con sus clientes brindando el servicio de calidad
Excelente empresa y gran equipo laboral
Recepcionista / Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado), Celaya, GUA28 noviembre 2015
Pros: Prestaciones superiores a las de ley
Contras: ninguna
El trabajo era variable habia algunas veces que había mucho y tras muy poco, sin embargo siempre fue agradable ir a trabajar es una gran empresa y en lo personal una gran satisfacción trabajar ahí.
es una empresa buena siempre y cuando cambien algunos jefes que estan a cargo
chofer repartidor (Antiguo empleado), Puebla de Zaragoza, PUE27 noviembre 2015
en esta empresa hay buen ambiente de trabajo y los companeros
son muy sociables tienes buenas prestaciones el unico problema es la gente que esta enfrente de la empresa.
excelente
aux. administrativo (Antiguo empleado), Lagos de Moreno, JAL25 noviembre 2015
Pros: seguro de vida
Contras: el jefe era un poco egoista con buenos empleados
buen ambiente de trabajo al inicio, al final un poco complicado con compañeras nuevas que entraron.
no habia apoyo del jefe inmediato para uno crecer como persona en el ambito personal, no daba oportunidad de estudiar y trabajar,
cuando era uno buen empleado no dejaba crecer a otras areas.
EL AMBIENTE LABORAL EN OFICINAS ES MUY BUENO Y CON MUCHOS BENEFICIOS A COMPARACIÓN DE PRODUCCIÓN
SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO (Antiguo empleado), Culiacán, SIN21 noviembre 2015
EN MI OPINIÓN BACHOCO ES SUMAMENTE ABSORBENTE, ES ESTAR AL DÍA YA QUE LA OPERACIÓN ASÍ LO REQUIERE. EN LAS ÁREAS DE SERVICIO EN DONDE LABORABA NO HAY OPORTUNIDAD DE DESARROLLARSE YA QUE SON LAS QUE MAS RESPONSABILIDAD TIENEN Y LA INFRAESTRUCTURA NO AYUDA DE MUCHO YA QUE SON MUY VIEJAS Y LE INVIERTEN POCO PARA SU MANTENIMIENTO ENTONCES ES MUY COMPLICADO REALIZAR COSAS PARA PODER DESPEGAR HACIA OTROS PUESTOS ESTO EN EL ÁREA DE PRODUCCIÓN.
Una empresa que promueve e desarrollo
Supervisor de Producción (Antiguo empleado), Tecamachalco, PUE11 noviembre 2015
Se trabaja a gusto, ya que todo el personal tiene un fin común de trabajo
ambiente de trabajo estable
Supervisor de Calidad (Antiguo empleado), Coatzacoalcos, VER9 noviembre 2015
Pros: prestaciones de ley
Contras: suele haber tiempo extra
es una gran empresa donde los dias laborales siempre son variados hay dias en los q se encuentra uno con tiempo extra
Una gran empresa, con un ambiente muy competitivo
Jefe de Producción (Antiguo empleado), Lagos de Moreno, JAL5 noviembre 2015
Pros: Seguro de gastos médicos mayores, incremento salarial de acuerdo a resultados en el puesto.
Contras: Los horarios pueden llegar a prolongarse con frecuencia (12-14 horas)
En algún lugar leí que para un empleado la imagen de su empresa son sus jefes inmediatos, tuve la fortuna de toparme con algunos de los ingenieros más exitosos y liderazgos más fuertes de la empresa. Bachoco me hizo creer que si algunos mexicanos que trabajan en la iniciativa privada fueran funcionarios públicos definitivamente seríamos un país muy diferente al que tenemos. Una gran empresa con una fuerte visión de los negocios que te obliga a ir siempre por más.
facilidad de crecimiento, buen ambiente de trabajo, oportunidad para aprender en nuevas areas,
ejecutivo de ventas (Empleado actual), Tampico, TAM18 octubre 2015
Pros: superacion constante, viaticos, cursos
Contras: se dificulta para otorgar vacaciones, cuando te las dan estan localizando para que soluciones los problemas que se generan
es un ambiente agradable, hay presion de trabajo pero se pide mucho apoyo en equipo para cerrar el turno de la mejor manera

ingrese como supervisor de produccion en planta incubadora, fui encargado de granja tipo A, auditor de calidad, implementador de un modelo comercial para aumentar las ventas, ejecutivo de ventas, al renunciar el Jefe de servicio y distribucion me hice cargo del departamento y ademas cumpli con mis obligaciones como ejecutivo de ventas eso me dio la oportunidad de ampliar mis conocimientos

en esta empresa se da mucho la facilidad para tratar con gerencias de departamentos

se debe llevar muy buena relacion con los colegas y compañeros de departamento para trabajar en equiipo para el logro de los objetivos

la parte mas dificil del trabajo es cuando a causas ajenas o propias el thermo no llega a tiempo para surtir el producto a los autoservicios y clientes de detalle, el cliente exige su producto

lo que mas me gusto del trabajo es que si te agrada desempeñarte en otra actividad elevas la solicitud y al ver tu interes te apoyan capacitandote, un ejemplo de ello es mi situacion inicie en el area de produccion, pase al area de calidad y de ahi al area de ventas, siendo medico veterinario..
ambiente de trabajo muy activo
Operador de Aseguramiento de Calidad (Antiguo empleado), Tecamachalco, PUE10 octubre 2015
Pros: Seguro medico, Aguinaldo, Utilidades, Prestaciones, etc.
Contras: No habia tiempo extra, te pagaban tiempo por tiempo.
Es un excelente proceso solo que constantemente necesita mejoras y son un poco cerrados los empleados para un cambio.
Buenas prestaciones
Compradora (Empleado actual), Celaya, GUA6 octubre 2015
Trabajo bajo presión, compañerismo, se aprende bastante, creces en el aspecto personal y laboral, te vuelves muy tolerante, se convierte en tu segunda escuela.
es un empleo bien pagado pero con mucha presion
Supervisor de Produccion (Antiguo empleado), Culiacán, SIN5 octubre 2015
Pros: buenas prestaciones de ley
Contras: la manera de como te piden las cosas
checar inventarios de cesta y tapa limpia
conoci el proceso de lavado y sanitizado
buen ambiente de trabajo con mis colegas
convencer a la gente para que te apoye cuando son dias festivos
el sueldo y los logros que obtuve
buen ambiente pero con estres por falta de recursos
JEFE DE ZONA EN CRIANZAS REPRODUCTORAS PESADAS (Antiguo empleado), mexico26 septiembre 2015
se realizban desde la rcepcion de pollita hasta que tenían la edad de 23 semanas para poder sacarlas a producción, se tenia mucha deficiendia en los materiales o aparatos
buen ambiente de trabajo , pero se descuida ala familia
supervisor de vacunacion (Antiguo empleado), Cuernavaca, MOR24 septiembre 2015
Pros: prestaciones superiores alas de la ley
Contras: jornadas largas
inicio de labores de madrugada , jornadas excesivas de trabajo, presión constante , pero te acostumbras y te gusta.
aprendizaje constante en el área de engorda de pollos.
falta de apoyo, pero colegas muy amables e inteligentes y aprendes mucho de ellos.
lo mas difícil las jornadas y el descuido a la familia.
trabajar con animales
buen ambiente
chofer repartidor (Antiguo empleado), Oaxaca de Juárez, OAX18 septiembre 2015
Pros: seguro, prestaciones fondo de ahorro
Contras: ninguno
todos los dias habia buen ambiente cuando acababamos de repartir el producto nos poniamos a platicar sobre lo que abiamos echo como nos abia ido durante el dia