Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
buen ambiente, buenas prestaciones, buen sueldo, mucha demanda de tiempo .
Jefe de Calidad Planta Procesadora (Empleado Actual), Mérida, YUC30 junio 2015
Pros: seguro de vida. segurto de gastos medicos mayores, prestaciones
Contras: te olvidas de tu vida, amigos, y casi de la familia
Aprendi demasiados aspectos de calidad y como manejar un presupuesto austero, se trabaja con personas muy competentes de acuerdo a su puesto y se aprende de todos ellos. La parte difícil del trabajo es que el área de calidad es una de las que mas responsabilidades tiene y se requiere disponer de mas tiempo y a la vez todavía son las peor pagadas en la empresa y las menos promovidas.
Cultura Laboral
buen equipo de trabajo y formacion de profesionistas
jefe de producion (Antiguo Empleado), veracruz,merida y celaya23 junio 2015
Pros: prestaciones
Contras: constante rotacion de personal
como lo dice el nombre bachoco todos los dias y en las noches tambien.
administrar los procesos por medio de hojas de evaluacion y procedimientos te enfocan a trabajar bajo lineamientos de manera mas ordenada para llegar a los objetivos.
la gerencia te apoya facilitandote las herramientas de trabajo tanto en materiales como capacitaciones en tus debilidades para lograr los objetivos.
lo mas dificil es mantener los resultados de produccion de manera constante.
la formacion profesional que obtuve.
Cultura Laboral
un ambiente de trabajo motivador
chofer de reparto (Antiguo Empleado), Guasave, SIN10 junio 2015
Pros: caja de ahorro
Contras: todo bien
aprendí muchas cosas tales llevar un inventario del producto y el control de las actividades

el patrón se portaba bien nos motivaba era un buen ambiente de trabajo.

el ambiente de trabajo con los compañero era bueno nos llevábamos muy bien porque todo el día andábamos juntos

lo que mas m gustaba de mi trabajo es que depende de tu esfuerzo era tu hora laboral
Cultura Laboral
empresa lider a nivel nacional, con excelente ambiente de trabajo
Jefatura administrativa (Antiguo Empleado), Gómez Palacio, DUR21 mayo 2015
Pros: prestaciones superiores a ley y gastos medicos mayores
Contras: El cierre de operacion de la Planta procesadora de aves en la Division.
El dia de operación es muy programado con programas diarios y semaneles ya presupuestados, lo que aprendi una muy eficaz de analizar resultados y de cumplir conlo Procedimientos de la Compañía, la Dirección general esta simpre atenta a la información del dia a dia para revisar tendencias y las Gerencias se encargan de liderear cada operación.
mis colegas un equipo muy integrado con reuniones frecuentes para revisar incidencias y relevantes.

la parte mas difícil fue el salir de la Compañía por causas personales .

y la parte que mas me gusto fue estar en el mejor trabajo de mi vida profesional y que me dio una etapa estupenda en mi vida.
excelente empresa para crecer
Supervisor de Produccion (Antiguo Empleado), Hermosillo, SON19 mayo 2015
Pros: Muy buen Ambiente laboral
Aprendí a trabajar en linea para la producción de pollo y los diferentes productos y subproductos que se producen en la planta.

Me dieron lo oportunidad de conocer mucho de las diferentes áreas de la producción lo cual te hace consientizar mucho sobre la importancia de todas las áreas y que todos somos clientes de todos en la planta y hacer nuestro mejor esfuerzo siempre.
Cultura Laboral
ambiente de profesional, de oportunidades y de mucha capacitación
gerente de almacenes (Antiguo Empleado), Celaya, Gto26 marzo 2015
* Entrega de reporte de los almacenes diarios
* manejar almacenes a granel sorgo, soya, etc
* con mucha comunicación por el trafico ferroviario y pagos a esta dependencia
* con los colegas excelente equipo de trabajo y mucha comunicacion
* el manejo de los graneles, el trato con el personal sindicalizado, las auditorias con ferrocariles
* la experiencia laboral
Cultura Laboral
empresa avicola numero 1 a nivel nacional, seria y con mucho potencial de crecimiento.
Jefe de Logistica y Distribucion de Transporte (Antiguo Empleado), Coatzacoalcos, VER2 marzo 2015
Pros: prestaciones superiores ala ley, seguro de gastos medicos mayores, caja de ahorro y fondo de ahorro
Contras: alto nivel de presion por no existir dias sin distribucion de aves
El dia lo iniciaba como jefe del area, con los horarios de las llegadas de las unidades a los centros de distribucion y clientes mayoristas a las 07 hrs. el informe me lo hacia llegar mi supervisor nocturno. para poder evaluar el dia.

Posteriormente realizaba un informe via whats app en el grupo de gerencias de la empresa donde avisaba los pormenores de la distribucion (llegadas tarde, rechazos de algun cliente, productividad del dia, viajes y % de nivel de servicio.).

el dia continuaba con la programacion de la salida de aves, para poder realizar una adecuada logistica.

la revision de gastos, – más... planeacion de mantenimientos a equipo propio, evaluacion a indicadores los hacia durante la tarde.

en la empresa Bachoco aprendi a trabajar bajo un alto nivel de stress ya que es un producto Vivo lo que se distribuia. lo que originaba un desafio aun mayor para su traslado. siempre enfocado a resultados diarios.

el gerente de mi area fue la persona que me brindo el crecimiento y oportunidad dentro del area de transportes.
mis colegas y un servidor siempre generamos sinergia para poder enfrentar diariamente los retos que se presentaban.

la parte mas dificil de mi trabajo fue la dedicacion que exigia. ya que la distribucion no tenia dias de descanso. se movia pollo diariamente, unicamente descansando los 24 y 31 de diciembre. ademas que los resultados deben de ser constantes, desafortunadamente por un mal resultado en el nivel de llegadas tarde en el mes de enero en la empresa, me costo el puesto..

fue una empresa que me gusto mucho por el sentido de pertenencia que tenia, fui jefe de area, ademas que mi salario fue bueno. – menos
Muy buen trabajo
Jefe de zona (Antiguo Empleado), Lagos de Moreno, JAL17 febrero 2015
Pros: prestaciones superiores a la ey
Contras: trabajo demasiado absorvente
Trabajo bajo presión de manera continua, una actividad muy dinámica, excelentes colaboradores y una labor muy satisfactoria
Cultura Laboral
Es una excelente empresa para trabajar
Gerente de Ventas (Antiguo Empleado), Torreón, COA16 febrero 2015
Pros: automovil, celular, seguro gastos medicos mayores, vales de despensa
Contras: horario
Entrar a las 6:00 AM, revisar que lleguen todos los choferes y ayudantes de reparto y supervisores, hacer la junta de diaria de ventas de 15 a 20 mins maximo, verificar que hayan llegado los embarques que se programaron para recibir dicho dia,

Revisar y contestar correos de 9:00 a 10:30 AM.
De 11:00 AM a 3:00 PM, vistar clientes de autoservicios, food service, detalle y mayoreo, para venderles u ofrecerles productos, en ocasiones las visitas eran con los supervisores, choferes, promotores o el gerente divisional de ventas

El horario de comida era de 3:00 a 4:30 PM

De 4:30 PM a 5:00 PM revisar – más... con las capturistas de pedidos que todos los clientes hayan hecho el pedido a surtir para el dia siguiente.

De 5:00 PM a 5:30 PM hablar con los supervisores para ver por que no hicieron pedidos sus clientes y que hablen con ellos para convencerlos de hacer pedido sin tener que llevarlos a que mermen el producto.

De 6:00 PM a 6.30 PM hacer el despacho dinamico de rutas para el dia siguiente de acuerdo a los pedidos en numero de clientes y cajas, hacer el orden de cargas para el almacen, menor y mayor prioridad.

De 6:30PM a 7:300PM Revisar con los supervisores que hayan llegado todas las rutas

Por cuestiones familiares de salud tuve que renunciar ya que no habia vacantes en Chihuahua, Chihuahua, yo me encontraba en Gomez Palacio, Durango – menos
bachoco
aduanero piso (Antiguo Empleado), Lagos de Moreno, JAL6 febrero 2015
Pros: nada
Contras: nada
es una empresa a nivel nacional y con los mejore valores tanto personales y profecionales.
AMBIENETE DE TRABAJO AGRADABLE Y CONPETITIVO
obrero espesializado A (Antiguo Empleado), Dolores Hidalgo, GUA2 febrero 2015
Pros: seguro medico
Contras: no tengo ninguno
ES UNA EMPRESA QUE TE PERMITE TENER UN SALARIO DIGNO TE OFRESE PRESTACIONES SEGURO CRESES LABORALMETE CON UN GRAN AMBIENTE DE TRABAJO Y ESTABILIDAD ECONOMICA UN DIA TIPICO DE TRABAJO EMPESABA CON ESPERAR EL CAMION KE NOS LLAVAVA ALA GRNAJA BAÑARNOS Y FUMIGAR LA ROPA EMPESABAMOS A BARRER CASETAS EL TRASCABISTA A YENAR TOLVAS DE GALLINASA ENTRAVAMOS ALAVAR POR MEDIO DE MANGERAS DE PRECION Y CARCHERS LAVANDO EQUIPO Y CASETA EN GENERAL ABIA OBREROS ESPESIALISADOS A Y B YO ERA A PERO TRABAJABA COMO UN B PORKE YO SABIA USAR LAS MANGERAS Y CARCHER SE LABAR LAS CASETAS TERMINADO DE ESO SE FUMIGABA LE DAVA MANTENIMIENTO A LOS TERMONEBULISADORES LOS CARGABA Y PREPARABA EL BENENEO PARA DESINFECCION Y ESE ERA MI TRABAJO
Cultura Laboral
Fue un ambiente agradable.
Seguridad (Antiguo Empleado), Mérida, YUC29 enero 2015
Pros: las prestaciones
Contras: el salario
Un día en el trabajo comienza con la entrada del personal de colaboradores, pasándoles lista visual de asistencia, reportar a los faltistas, desayuno en el comedor de la planta, recepción de vehículos de carga, recepción de visitantes en caso que los haya, reportar las novedades del día.
Prácticamente nada nuevo puesto que esta actividad de seguridad lo he venido haciendo durante años, salvo el hecho de trabajar en una planta incubadora es algo nuevo.
En cuanto a la dirección o gerencia casi no se tuvo contacto con ellos porque las plantas se encuentran aislados una de otra.
Con los compañeros siempre lleve buenas relaciones laborales con respeto y calidez.
No tuvo partes difíciles por la experiencia de mi puesto.
Lo que mas me gusto fue que conocí gente nueva y los cursos que se impartían para mejorar el servicio.
Bachoco Todos los Dias
RESIDENTE (Antiguo Empleado), Gómez Palacio, DUR21 enero 2015
Pros: seguro, prestaciones, horário.
Contras: falta de personal
En esta empresa aprendí a tomar en cuenta las opiniones de todas las personas que laboran en la empresa, y mas a los operarios que son los que tiene mayor conocimiento en la practica.
Lo que mas me gusto del trabajo, fue su proceso, ya que lo desconocía por completo y me da gusto hoy saber como es que se produce nuestro alimento de todos los días (el huevo).
Es una empresa que va mejorando paso a paso, si siguen así, lo mas probable es que algún día lleguen a estar entre las mejores del país.
Cultura Laboral
Empresa de alto prestigio y reconocimiento en su ramo, de alta responsabilidad social con muy buenas prestaciones y oportunidades de desarrollo.
JEFE DE CAMARAS Y EMBARQUES (Antiguo Empleado), Monterrey, NLE18 enero 2015
Pros: prestaciones superiores a las de ley, seguro de gastos medicos mayores, caja de ahorro y fondo de ahorro
Contras: la demanda es muy alta, por lo tanto la producción y los días de descanso limitados
Resumen de actividades con la gerencia y otras áreas para planear la producción y los embarques del día. Comunicación con todas las áreas para un optimo cumplimiento de actividades, reunión de equipo para informe de resultados del día anterior y observar y mejorar áreas de oportunidad para el cumplimiento de objetivos del día, semana, mes y año.
Gente con gran diversidad de estilos de trabajo que representan un reto en el día a día.
Con mucha apertura por parte de la gerencia para innovar, emprender y desarrollar nuevas estrategias para el mejor desempeño de los trabajadores.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
AUXILIAR DE SUPERVISOR ALMACEN CAPTURISTA O PATIO (Empleado Actual), San Nicolás de los Garza, NLE17 enero 2015
Pros: la enseñansa quenos dan
Contras: el salario
APRENDI EN MI TRABAJO A CONTROLAR EL AREA DE RECIBO AL 100%
TENGO BUENOS COLEGAS SIEMPRE NOS AYUDAMOS UNOS A OTROS
NO VEO ALGO DIFICIL EN MI TRABAJO YA QUE CON MI ESFUERZO PRENDI RAPIDO A HACER BIEN LAS COSAS
ME GUSTA SER ALMACENISTA ME GUSTA ESE TIPO DE TRABAJOS POR ESO AGARRE ESTA RAMA PARA TRABAJAR
exelente
Programador de mantenimiento (Antiguo Empleado), Ramos Arizpe, COA15 enero 2015
Pros: seguro de vida
Contras: ditancia
Llegar temprano, saludar, planificar actividades
Trabajo en equipo y servicio
Gerencia acertada
Buen ambiente laboral
Presión
Logros y aprendisaje
Cultura Laboral
empresa de renombre en lo alimenticio ,y es una empresa de buen ambiente
operador de tractocamion full (Antiguo Empleado), Celaya, Gto13 enero 2015
Pros: ambiente laboral bueno, seguro de vida excelente compañerismo bueno gerencia cerca ( escucha )
Bachoco, empresa que proporciona una buena estabilidad económica y constancia de empleo .
buen ambiente de trabajo
auxiliar administrativo (Antiguo Empleado), Lagos de Moreno, JAL8 enero 2015
Pros: tienen servicio medico y transporte de personal
aqui me ensñe a mover una computadora lo basico para poder trabajar con el sistema que tienen lo mas dificil fue el perder el miedo a moverle a la computadora lo que mas me gusto es la constante promocion que hay para poder ascender de puesto
Buen trabajo en equipo
Jefe d Sanidad (Antiguo Empleado), Celaya, GUA4 enero 2015
Pros: buenas prestaciones
Llego al área se reporta m gente que traigo a cargo, se hace una junta de 5 minutos para dar indicaciones, los distribuyo en sus áreas y se les dan las prioridades.
Se hace entrega de su material que van a requerir y se inicia la jornada.
Aprendí el manejo del personal, Elaboración de documentos y procedimientos en base a norma.
La empresa tiene cursos los cuales nos ayudan a conjuntarnos como equipo para realizar trabajo en equipo.
Lo que mas me gusto de trabajar ahí fue que se tiene un buen ambiente laboral midiéndote en base a resultados.
Buena
Coordinador de Recursos Humanos y Reclutamiento (Antiguo Empleado), Torreón, COA26 noviembre 2014
Pros: prestaciones, capacitacion, aprendizaje
Contras: promociones
Es una empresa bien constituida con métodos y procedimientos estables, el personal respeta las reglas, y le tienen cariño a la empresa, nos sentimos bien con el pago y sobre todo con sus prestaciones, es una empresa que te da la confianza para integrarte rápidamente a su equipo, capacitaciones buenas, atenciones por parte de jefes y coolegas

Fotos de la empresa BACHOCO