Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Trabajo Exelente
Operador de Planta Tratadora de Aguas Residuales (Antiguo Empleado), Ciénega de Flores, NLE27 febrero 2014
Pros: sueldo
Contras: el tiempo de traslado
Aprendes Muchas Cosas No Solo a Tu Trabajo si no tambien en lo personal.
el sueldo muy competitivo
equipo de trabajo muy bien
Cultura Laboral
excelentes prestaciones, departamentos perfectamente definidos al igual que las responsabilidades, juntas semanales
jefe de aseguramiento de calidad (Antiguo Empleado), monterrey, N.L.19 febrero 2014
Pros: gastos medicos mayores, prestaciones, estabilidad laboral
Contras: trabajo excesivo y presion fuera de limites
la parte mas interesante es que como pasas mucho tiempo en el trabajo realmente te hacias de verdaderas amistades, el trabajo duro es una filosofia, los valores de la compañia todos los sabiamos al igual que los objetivos lo cual nos hacia enfocarnos.
la gerencia muy comprometida con la gente y divertidaa, comprendiendo lo extenuante que podia ser hacia – más... convivencias muy sanas y reconfortantes.
un dia tipico siempre con urgencia todo para ayer, corriendo de alla para aca como apaga fuegos, inspecciones, juntas, acciones correctivas, cumplimientos por departamento. – menos
BUENA EMPRESA
Jefe de Administración de Proyectos TI (Antiguo Empleado), Celaya, GUA10 febrero 2014
Pros: tranquildad en el lugar donde esta el coorporativo
Contras: si quieres desarrollarte profesionalmente tienes que ir a queretaro a capacitarte
MUY BUENA EMPRESA PARA TRABAJAR. TAL VEZ EL HORARIO DE TRABAJO QUE ES PRACTICAMENTE TODO EL DIA
Gran ambiente de trabajo
Analista de Controles de Producción (Antiguo Empleado), Lagos de Moreno, JAL4 febrero 2014
Pros: el horario y los salarios
Al principio había muchos cursos de capacitación para mejorar tus habilidades y eso era algo muy motivante. Por parte de la Gerencia siempre fue abierta a sus trabajadores y no solo los escuchaba si no que actuaba antes sus peticiones, después hubo mucha rotación de Gerentes y no fue igual.
El ambiente de trabajo era agradable, ya que todos tenía su – más... espacio.
La parte difícil en ocasiones eran los cierres de mes ya que dependías de otras áreas para terminar.
Lo que mas me gustaba era el horario, en si era el trabajo, ya que conforme vas aprendiendo vas buscando formas de elaborarlo de la mejor manera posible y con ayuda de la tecnología. – menos
Cultura Laboral
Pobre relación: salario/ horas de trabajo/ vida personal
Jefe de zona (Antiguo Empleado), Saltillo, COA3 diciembre 2013
Pros: aprendí a valorar a mi familia, mi casa y mi vida.
Contras: a los profesionistas nos tratan como basura, imagínense como les va a los que no terminaron ni la primaria.
Bachoco busca profesionistas que no tengan otro objetivo en la vida mas que trabajar dentro de una granja las 24 horas del día, sin vacaciones, lejos de tu lugar de residencia, soportando condiciones extremas de trabajo y jefes que piensan que, agrediendo verbalmente a los empleados, mejorarán los indices de producción.

- Vives en granjas que están – más... lejos de algún pueblo o ciudad.
- Las condiciones de alojamiento son infrahumanas.
- Literalmente estás 24 horas dentro de las granjas.
- Solo un día de descanso a la semana.
- No hay pago de horas extras.
- No hay pago de viáticos.
- No puedes usar tus días de vacaciones.
- No te dan uniformes ni calzado adecuados.
- Condiciones muy peligrosas de trabajo.
- Prácticamente no tienes vida, solo estas a disposición de Bachoco día y noche.

- Firmas un contrato donde dice que vas a trabajar 8 horas al día con goce de horas extras mas prestaciones, el cual por supuesto no cumplen.

Compañeros profesionistas, la necesidad de tener un empleo, hacer una carrera y ser alguien en la vida es fuerte, pero no malgasten su vida ingresando a empresas como esta, donde el recurso humano es denigrado y rebajado de tal manera. Aprendamos a exigir un pago y condiciones justas.

Desafortunadamente la secretaria del trabajo está al tanto de estos abusos, pero aparentemente el apoyo al trabajador no está en su agenda por el momento. – menos
Cultura Laboral
Buen ambiente de trabajo y buenas prestaciones.
Supervisor de produccion (Antiguo Empleado), Gómez Palacio, DUR28 octubre 2013
Siempre aprendes cosas nuevas.

Aprendí como elaborar alimento balanceado en base a sistemas de dosificado, aprendí sobre la bioseguridad relacionada con las aves, aprendí acerca del sistema de calidad y seguridad alimentaria.

La gerencia es de mucha exigencia, se tiene constante comunicación con ellos para mantenerlos al tanto de lo que acontece dentro – más... de la planta.

Solo eramos dos supervisores y teníamos que trabajar en equipo para lograr los objetivos. – menos
Exelente ambiente de trabajo
Sup. de Embarques-Produccion (Antiguo Empleado), Saltillo, COA8 octubre 2013
Pros: buenas prestaciones
Contras: se trabaja todos los dias
Nos enseñan a trabajar bajo presión cada día y cada minuto en el que estamos en la planta, lo mas difícil de trabajar en esta planta es aguantar el ritmo de trabajo ya que desde el primer minuto tienes que estar al pendiente de cualquier cosa que pueda pasar.
me gustaba mi trabajo
promotora (Antiguo Empleado), Morelia, MIC1 octubre 2013
Pros: seguro medico, comisiones
Contras: ninguno
mi trabajo era promocionar y ofrecer a las personas el producto, me gustaba el ambiente de trabajo ya que me relacionaba y conocía con mas personas, el director de área nos daba la confianza de hablar con el de lo que necesitáramos para desempeñar nuestro trabajo.
Cultura Laboral
el trabajo es agradable y buen anbiente
Promotor (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN30 septiembre 2013
Pros: seguro medico, prestaciones buenas
Contras: no puedes salir de una tienda hasta que este todo perfecto, a si tengas que hacer horas extras las cuales no son pagadas
en realidad el ambiente de trabajo esta muy agradable los horarios son un poco enfadosos pero no malos
llegaba a las 6 de la mañana revisaba las fechas era lomas importante checar que ningún producto este apunto de caducar,limpiar góndolas,revisar el huevo y levantar pedido martes y jueves el pedido,aprendí a diferenciar los diferentes tipos de cortes – más... tanto de res como de pollo aunque los de pollo son pocos no conosia todos ,lo que puedo decir que mas me gusto era el saber q cuando vendías bien el bono te llegaría la próxima quincena , y mis colegas eran las demostradoras por q mi tienda tenia 1 al resto de los compañero los beia en las juntas del trabajo cada dos semanas – menos
Bachoco
Aux. Administrativo (Antiguo Empleado), Heroica Nogales, SON6 septiembre 2013
No fue un agradable trabajo para mi, ya que el jefe de la empresa, trataba a los empleados con muy mala educacion.
excelente
supervisor de mantenimiento (Antiguo Empleado), Coatzacoalcos, VER1 septiembre 2013
Pros: seguro medico
Contras: ninguna
fue una excelente empresa, los días eran diferente, el trabajo era arduo, pero me agradaba siempre estábamos generando ideas para mejorar lo que hacíamos, aprendí muchísimo ya que fue mi primer trabajo, y tuve unos jefes que siempre me apoyaron en todo, unos compañeros que también fueron de gran ayuda, este trabajo me capacito siempre, lo difícil fue – más... realizar controles de los trabajos que realizábamos, como formatos de mantenimiento preventivo y correctivo, tomar decisiones; lo que mas me gusto fue las prestaciones que me daba. y las promociones que tuve ya que aquí llegue hasta una jefatura de mantenimiento. – menos
Cultura Laboral
el ambiente de trabajo era muy pesado
basculista (Antiguo Empleado), MEX28 agosto 2013
Pros: tenia todas las prestaciones
Contras: no me pagaban horas extra
es un trabajo pesado facil de realisar pero no pagaban horas extra
muy buen trabajo
chofer (Antiguo Empleado), Monterrey, NLE26 agosto 2013
en bachoco no tengo nada que decir ahi si tiene todo el tiempo para escucherte si tu tienes ideas y luego lo ponen a prueba si jala bien te dan un premio ahi esta muy bien
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Antiguo Empleado), San Nicolás de los Garza, NLE13 agosto 2013
Pros: excelentes prestaciones
Contras: ninguno
MUY BUENA EMPRESA, EXCELENTES PRESTACIONES Y ACCESIBLES :)
tienes seguro social
AYUDANTE DE REPARTO (Antiguo Empleado), Cancún, ROO2 agosto 2013
Contras: no hay horas horas para comida
Bachoco es una empresa muy conocida por sus productos,hay un ambiente laboral muy bueno tines un dia de descanso que son los domingos en la cultura esta muy bien en el salario es un poco bajo y su administracion esta bien.
Excelente empresa
ventas (Empleado Actual), Culiacán, SIN1 agosto 2013
Pros: prestaciones superiores a los que marca la ley
Contras: la verdad ninguna
es una empresa donde siempre busca la innovación dándole siempre el valor a su capital humano, capacitación constante para un mejor desempeño laboral y emocional.
excelente ambiente de trabajo
jefe de ventas de autoservicio, (Antiguo Empleado), Mérida, YUC30 julio 2013
Pros: buena paga
Contras: mucho tiempo, vale la pena
--buen trabajo
--buena presión para realizar los objetivos.
..apoyo de los jefes en la realización de los objetivos.
--buena paga, vale la pena
Cultura Laboral
No hay tiempo para vida personal
supervisir de produccion (Antiguo Empleado), Celaya, GUA6 julio 2013
Pros: trabajo seguro todo el año
Contras: no valoran el esfuerzo ni estimulan
Esta empresa es muy absorvente ya que se tiene que llegar con más de 60 min. de anticipación para prepararte cambiarte y recibir tu turno. Con ello aprendí a ser muy responsable en mi puntualidad ya que teniamos como ejemplo al gerente de planta que llegaba e interactuaba con nosotros antes del inicio de turno. Mis colegas tienen mucho celo de su trabajo – más... y no hay compañerismo ni se trabaja en equipo. Lo más dificil de está empresa es trabajar de 4 a 5 horas diarias GRATIS y sin ser valoradas. Lo que más me gustó de la empresa fue la oportunidad de crecer y la oportunidad de capacitación para los puestos claves. Fue una gran oportunidad de trabajo lastima que no sepan valorar el trabajo y empeño de la gente y no estimulen para seguir aprendiendo hay muchas areas de oportunidad que por parte de recursos humanos no las evaluan. – menos
Desarrollo Preofesional
Jefe de Ventas (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF24 junio 2013
Pros: atimovil utilitario, fondo y caja de ahorro, vales de gasolina, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores.
Buen ambiente laboral, por la mañana visita a clientes, para realizar venta, prospección, análisis de mercado, buscar información del mercado, calidades del producto, precio, etc.. después trabajo administrativo en oficina reportes, revisión de cartera, cobranza, correos internos, oportunidades de mejora.
Trabajo en equipo con las áreas involucradas, – más... apoyo por parte de la gerencia y dirección.
Trabajo bajo presión, cumplimiento de los objetivos y metas.
En general muy buena empresa que permite el desarrollo profesional de las personas. – menos
Cultura Laboral
UNA GRAN EMPRESA QUE ME HA DADO MUCHA SATISFACCION...
VENTAS (Empleado Actual), Agua Prieta, SON18 junio 2013
Pros: buenas prestaciones
Contras: falta de promocion, salario no suficiente
EWS UN GRAN TRABAJO YA QUE TE DA LA OPORTUNIDAD DE APRENDER A RELACIONARTE EN VARIOS AMBITO... TODOS LOS DIAS SON MAGNIFICOS.....