Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
Empresa de alto prestigio y reconocimiento en su ramo, de alta responsabilidad social con muy buenas prestaciones y oportunidades de desarrollo.
JEFE DE CAMARAS Y EMBARQUES (Antiguo Empleado), Monterrey, NLE18 enero 2015
Pros: prestaciones superiores a las de ley, seguro de gastos medicos mayores, caja de ahorro y fondo de ahorro
Contras: la demanda es muy alta, por lo tanto la producción y los días de descanso limitados
Resumen de actividades con la gerencia y otras áreas para planear la producción y los embarques del día. Comunicación con todas las áreas para un optimo cumplimiento de actividades, reunión de equipo para informe de resultados del día anterior y observar y mejorar áreas de oportunidad para el cumplimiento de objetivos del día, semana, mes y año.
Gente con gran diversidad de estilos de trabajo que representan un reto en el día a día.
Con mucha apertura por parte de la gerencia para innovar, emprender y desarrollar nuevas estrategias para el mejor desempeño de los trabajadores.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
AUXILIAR DE SUPERVISOR ALMACEN CAPTURISTA O PATIO (Empleado Actual), San Nicolás de los Garza, NLE17 enero 2015
Pros: la enseñansa quenos dan
Contras: el salario
APRENDI EN MI TRABAJO A CONTROLAR EL AREA DE RECIBO AL 100%
TENGO BUENOS COLEGAS SIEMPRE NOS AYUDAMOS UNOS A OTROS
NO VEO ALGO DIFICIL EN MI TRABAJO YA QUE CON MI ESFUERZO PRENDI RAPIDO A HACER BIEN LAS COSAS
ME GUSTA SER ALMACENISTA ME GUSTA ESE TIPO DE TRABAJOS POR ESO AGARRE ESTA RAMA PARA TRABAJAR
exelente
Programador de mantenimiento (Antiguo Empleado), Ramos Arizpe, COA15 enero 2015
Pros: seguro de vida
Contras: ditancia
Llegar temprano, saludar, planificar actividades
Trabajo en equipo y servicio
Gerencia acertada
Buen ambiente laboral
Presión
Logros y aprendisaje
Cultura Laboral
empresa de renombre en lo alimenticio ,y es una empresa de buen ambiente
operador de tractocamion full (Antiguo Empleado), Celaya, Gto13 enero 2015
Pros: ambiente laboral bueno, seguro de vida excelente compañerismo bueno gerencia cerca ( escucha )
Bachoco, empresa que proporciona una buena estabilidad económica y constancia de empleo .
buen ambiente de trabajo
auxiliar administrativo (Antiguo Empleado), Lagos de Moreno, JAL8 enero 2015
Pros: tienen servicio medico y transporte de personal
aqui me ensñe a mover una computadora lo basico para poder trabajar con el sistema que tienen lo mas dificil fue el perder el miedo a moverle a la computadora lo que mas me gusto es la constante promocion que hay para poder ascender de puesto
Buen trabajo en equipo
Jefe d Sanidad (Antiguo Empleado), Celaya, GUA4 enero 2015
Pros: buenas prestaciones
Llego al área se reporta m gente que traigo a cargo, se hace una junta de 5 minutos para dar indicaciones, los distribuyo en sus áreas y se les dan las prioridades.
Se hace entrega de su material que van a requerir y se inicia la jornada.
Aprendí el manejo del personal, Elaboración de documentos y procedimientos en base a norma.
La empresa tiene cursos los cuales nos ayudan a conjuntarnos como equipo para realizar trabajo en equipo.
Lo que mas me gusto de trabajar ahí fue que se tiene un buen ambiente laboral midiéndote en base a resultados.
Buena
Coordinador de Recursos Humanos y Reclutamiento (Antiguo Empleado), Torreón, COA26 noviembre 2014
Pros: prestaciones, capacitacion, aprendizaje
Contras: promociones
Es una empresa bien constituida con métodos y procedimientos estables, el personal respeta las reglas, y le tienen cariño a la empresa, nos sentimos bien con el pago y sobre todo con sus prestaciones, es una empresa que te da la confianza para integrarte rápidamente a su equipo, capacitaciones buenas, atenciones por parte de jefes y coolegas
ambiente bueno
chofer vendedor (Empleado Actual), Salina Cruz, OAX25 noviembre 2014
Pros: seguro de gastos mayores y prestaciones superiores a la ley
Contras: no me puedo quejar
llegar temprano al trabajo hacer una platica del dia anterior que no se hizo bien y que es lo que se ara para hacer la diferencia aprender lo que no podemos,o sabemos hacer siempre basandonos en la humildad y la confianza siempre me tomaron mucho en cuenta
ES BUENA
auxiliar administrativo (Antiguo Empleado), San Luis Potosí, SLP12 noviembre 2014
Contras: no es buena empresa para retirarse para jubilacion
ES AGRADABLE TRABAJAR CON PERSONAS QUE NOS DAN EL APOYO, COMO A MI ME LO DIO MI JEFE INMEDIATO EL INGENIERO ME AYUDO A MEJORAR MI DESEMPEÑO Y EL CONVIVIO HACIA MIS COMPAÑEROS

APRENDI QUE CUANDO UNO SE LO PROPONE PUEDE LLEGAR A ROMPER LAS METAS Y MEJORAR SU TRABAJO

LO MAS DIFICIL DE MI TRABAJO ERA SABER HACER EN QUE TIEMPO DOMINAR EL PEDIDO DE COMIDA PARA LOS POLLOS Y TAMBIEN ANTICIPAR EL GAS PARA LOS CRIADEROS
Buena trabajo para distraerse
Chofer (Antiguo Empleado), Chihuahua, CHH4 noviembre 2014
Pros: los descanzos eran los domingos
Contras: riesgos de manejar alta cantidad de efectivo en ruta foranea
Muy buen companerismo entre cada un de los empleados, habia tambien muy buena comunicacion entre todos en el centro de ventas, cada dia habia que llegar a checar los pedidos que se tenian que entregar y verficar que se haya mandado al 100 el producto que el cliente habia pedido, despues de que el camion estuviera cargado teniamos que revisar que todo en la unidad en la que ibamos a salir estuviera apta para salir a la venta principalmente la refigeracion de la mercancia. Despues de salir teniamos que darnos prisa para llegar con cada cliente a tiempo, ya que habia veces que el dia era muy apretado como para alcanzar a llegar a tiempo con todos los clientes, y la parte dificil era tener que paciente con los problemas que salieran improvistos, asi como falla de la unidad o del thermo y tambien tranquilizar a los clientes de cualquier maner en el momento de que su pedido no fuera el deseado o estuviera incompleto. Mi companero de ruta era muy trabajador y teniamos buena comunicacion, no teniamos desacuerdos ni discuciones. Y lo que mas me gusto del trabajo era el trabajar moviendonos en toda la ciudad por que facilita mas el despejar el estres, pero creo tambien que lo que hizo agradable el trabajo era la comunicacion entre todos, era muy, pero muy buena.
un ambiente super bonito
promotora (Antiguo Empleado), Querétaro, QUE13 octubre 2014
Pros: el horario
Contras: estar en lo frio y el agua salia caliente! malo para los huesos
pues mi dia empesaba : llegar y saludar a mis compañeros y ver que tanto estaba basiomi bitrina
altamente competitiva
electromecanico (Antiguo Empleado), Coatzacoalcos, VER13 octubre 2014
buen ambiente de trabajo con excelentes prestaciones oportunidades de crecimiento, excelente equipo de trabajo
trabajo retador
Ejecutivo de Ventas (Antiguo Empleado), Mexicali, BCN29 septiembre 2014
Pros: vehiculo de la empresa
Contras: no hay hora de salida
Buen ambiente de trabajo en donde todos los dias son un reto pàra negociar pedidos adicionales y evitar rechazos de los mismo. Aprendes a trabajar en equipo para lograr hacer mas eficiente las rutas de entraga.
Buen ambiente de trabajo
Dosificador y auxiliar de supervisor (Antiguo Empleado), Gómez Palacio, DUR17 septiembre 2014
Pros: seguros para autos con facilidad de pagos
Contras: no pagar horas extras
El ambiente de trabajo que viví en la planta fue muy buena, ya que con todo el personal interno y externo me leve muy bien para una mejor producción y ambiente laboral.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo y procesos.
Implementador del Modelo Comercial (Antiguo Empleado), Corporativo9 septiembre 2014
Pros: es muy buena escuela, es 100% mexicana.
Contras: sus procesos administrativos y de gestión
Considero que la compañía me dió mucho aprendizaje, pero aún así siendo una empresa de tal magnitud, aún cuenta con procesos obsoletos de administración y gestión de personal, aún existen jerarquías muy marcadas y es una empresa con esquemas cerrados. El haber tenido la oportunidad de colaborar en corporativos en el extranjero, me dió la oportunidad de observar las grandes áreas de oportunidad que tiene la compañía.
ambiente de trabajo dinamico
administración programadora de rutas (Antiguo Empleado), Magdalena de Kino, SON25 agosto 2014
Pros: seguro social, caja de ahorro, seguro de vida, fondo de ahorro.
Contras: no hay horario de salida y no hay dias de descanzo
organización de rutas para la entrega oportuna en calidad y tiempo de los productos, monitoreo de choferes, captura de tiempos de entrega, trato con clientes , llenado de formatos , manejo de tarjetas de combustible,solución de problemas, respuestas inmediatas, mantenimiento de unidades y control de viáticos.
excelente ambiente de trabajo
Jefe de Cedis (Antiguo Empleado), Irapuato, GUA21 agosto 2014
Pros: gastos medicos mayores
Contras: sin reparto de utilidades
cualquier día de la semana te la pasabas muy bien, esto hacia que el trabajo no se hiciera tedioso.
buen ambiente de trabajo
operador de produccion (Antiguo Empleado), Lagos de Moreno, JAL12 agosto 2014
Pros: buenas prestaciones
Contras: hay muy pocos descansos
es una empresa que enseña mucho todo lo que se lo aprendí en esa empresa, y te enseña el trabajo bajo presión y lo importante que es la comunicación y el trabajo en equipo
Cultura Laboral
Trabajo bajo presión pero con buenas prestaciones, excelente desarrollo personal y laboral
Jefe de Mantenimiento (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN11 agosto 2014
Pros: buen salario, buena promosion, buen ambiente de trabajo
Contras: ninguna
excelente empresa, mucho trabajo pero bien remunerado, excelente promosion a los empleados que realmente trabajan
AMBIENTE LABORAL
CHÓFER REPARTIDOR (Antiguo Empleado), Coatzacoalcos, VER11 julio 2014
Pros: imss todas las prestaciones de ley
Contras: mala relacion de los viajes las unidades estaban muy deterioradas
ES UNA MUY BUENA EMPRESA, LAS PERSONAS QUE LABORAN DENTRO SON PERSONAS AMABLES APRENDI MUCHAS COSAS COMO: RUTAS DENTRO DE LA CIUDAD LOS VIAJES SON MUY PESADOS