Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
ambiente de trabajo exelente con buenas ganancias
prepa trunca (Antiguo Empleado), Toluca, MEX22 abril 2015
Pros: bue dueldo
Contras: mo descansar en domingo
aprendia el valor de compañerismo a ganar de acuerdo a mi trabajo y ami esfuerso mis compañeros siempre nos apollabamos incondicionalmente
Cultura Laboral
Una empresa que te da la oportunidad de crecimiento con muy buenos ingresos y una capacitación constante
Gerente Distrital (Antiguo Empleado), MEX20 abril 2015
Pros: Sueldo, capacitación, herramientas de trabajo
Contras: Horarios muy extensos en ventas nocturnas
De acuerdo a la elaboración de mi agenda, se apertura diariamente en una sucursal diferente, se hace el grito de guerra, se ven resultados con cada integrante, se da retro al Gerente, se hace recorrido de sucursal para ver limpieza e imagen, se entrena a los nuevos de esa sucursal, se les explican las políticas y lineamientos, se predica con el ejemplo de como se debe atender y abordar un cliente, luego lo hacen ellos, se corrige y se da retroalimentacion nos salimos a cambacear de 3 a 4 horas para conseguir prospectos se aplican evaluaciones, se dejan las metas de esa semana y se da seguimiento por la tarde noche, se pòstea o se atienden entrevistas de nuevos candidatos y se monitorean las telefónicamente o por interwise las demás sucursales.
Cultura Laboral
un trabajo tranquilo y seguro
Cajera Supervisora (Empleado Actual), Acatlán de Juárez, JAL19 abril 2015
Pros: Seguro medico
Contras: Se trabaja los dias festivos, no hay prima dominical, se trabaja todo el dia.
La empresa es buena, tiene buen ambiente laboral, trabajas tranquilo y seguro, solo lo que no me gusta es los horarios, trabajar de 9 a 9 de lunes a domingo, sin dias festivos ni vacaciones.
Agradable ambiente
Cajero (Antiguo Empleado), Ecatepec de Morelos, MEX16 abril 2015
Pros: si trabajabas mas, ganabas mas
Contras: la convivencia con la familia es muy limitada
por la mañana era llegar a la junta, después meterse al bunker, darnos de alta en el sistema recibir nuestra fondeo de efectivo, al momento de apertura de la sucursal, atender al todos los clientes de una ,manera amable, empatica, y respetuosa, de hecho pues no habían muchas actividades a realizar, solamente atención al cliente.
Aprendí a manejar grandes cantidades de efectivo, la gerencia siempre estando al tanto de los resultados de nuestras metas diarias., el ambiente era agradable con todos nuestros compañeros, siempre trabajando en equipo para lograr los resultados.
La parte difícil era cuando casi no habían clientes, ya que eso afectaba nuestro método de trabajo.
Lo que mas me gusto fue el papel que desempeñe, de todas la operaciones que debía realizar-
HABIENTE DE TRABAJO EN CAMPO
GESTOR DE COBRANZA (Antiguo Empleado), San Pedro Tapanatepec, OAX14 abril 2015
Pros: PRESTACIONES, COMISIONES
Contras: CUOTAS MUY ELEVADAS.
BANCO AZTECA ES UNA EMPRESA DE RENOMBRE LA CUAL ME PERMTIO CREER Y CONFIAR MAS EN MIS APTITUDES Y DEMOSTRARME QUE PUEDO HACER ALGO MEJOR CADA DIA,
AUNQUE EL SUELDO NO ES MUY BUENO EXISTE UNA CAPACITACION CONSTANTE Y EL COMPAÑERISMO SIEMPRE PREVALECE MAS QUE NADA EL TRABAJO EN EQUIPO.
exelente empresa
gestor de cobranza (Antiguo Empleado), Córdoba, VER13 abril 2015
muy buen empresa de las mejores del estado diria yo si no es que la mejor lemnto averme tanto averme salido lo malo es que ya no tienen reingresos es una exelente oportunidad de empleo la recomiendo mucho
clima laboral estable
cajero supervisor (Antiguo Empleado), Poza Rica de Hidalgo, VER13 abril 2015
Pros: sueldo samanal
Contras: no hay descansos en diciembre y mayo, constantes cambios, bajas por no llegar alas cuotas
el trabajo consistía en cobrar en cajas y ofrecer servicios de calidad a los usuarios de banco
Cultura Laboral
ambiente de trabajo divertido y tranquilo
cajera universal (Antiguo Empleado), Jocotitlán, MEX11 abril 2015
Pros: que teniamos un buen salario
Contras: no nos afiliaban a el seguro
no muy buena evaluación por que cuando yo labore en esta empresa
la gerente de tienda era irresponsable y solo trabajaba por que iva por un sueldo y los demas compañeros eran muy distintos pero ella los involucraba mucho
Cultura Laboral
ambiente de trabajo y motivaciones continuas
j.c.c jefe de cobranza y credito (Antiguo Empleado), Agua Dulce, VER11 abril 2015
Pros: prestaciones de la ley
Contras: quitaban descansos festivos
la verdad no me puedo quejar una empresa muy buena donde todos se sentian comodos
Cultura Laboral
BUENO CON CAPACITACIONES CONSTANTES.
JEFE DE CREDITO Y COBRANZA (Antiguo Empleado), MEXICO D.F DELGACION GUSTAVO A MADERO7 abril 2015
Pros: SEGURO MEDICO, INFONAVIT, SEGURO DE VIDA, BONOS EXTRAS, PRIMAS VACACIONES.
Contras: LA MAYOR PARTE DE LAS VECES NO HAY DESCANSOS Y HABIA MUCHO CONFLICTO CON TUS FAMILIARES
PUES EN REALIDAD NO HAY DIA TIPICO EN BANCO AZTECA TODOS LOS DIAS SE TRABAJA,APERNDI A TRABAJAR EN EQUIPO Y UNA GRAN HONESTIDAD ,MI GERENCIA SE ENCUENTRA EN D.F DELEGACION GAM COL.CASAS ALEMAN CALLE. TUXPAN No. 59 MIS COAMPAÑEROS DE TRABAJNO SON MUY BUENAS PERSONAS Y SIEMPRE MUY DESTACADOS EN SUS LABORES DIARIAS EN SU TRABAJO LO MAS DIFICIL ES EL ENFRENTARTE A CLIENTES CON EUN ALTO NIVEL DE ATRASO EN SUS CUENTA DE PRESTAMO QUE LE FUE AUTORIZADA POR NOSOTROS QUE ME GUSTO BASTANTE QUE SIEMPRE HABIA MUCHA CAPACITACIÓN CONTINUA.
Cultura Laboral
es una empresa donde te sientes en casa
cajero (Antiguo Empleado), Minatitlán, VER7 abril 2015
Contras: los descansos son entresemana
es una empresa donde hay oportunidad de crecer conforme tus actitudes lo mas importante de esta empresa es que busca la comodidad para su empleados aunque los horarios sean extensos.
BUEN AMBIENTE LABORAL
GERENTE DE MODULO BANCARIO (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF6 abril 2015
Pros: PAGO DOBLE SOBRE DIAS FESTIVOS
Contras: EL SUELDO ERA MUY BAJO PARA SER UN GERENTE
EXELENTE COMPAÑERISMO YA QUE SIEMPRE SE TRABAJABA EN EQUIPO PARA LOGRAR LAS METAS APRENDI A TRABAJAR EN EQUIPO A SER CORDIAL Y HAMABLE CON EL CLIENTE PARA LLEVAR UNA BUENA ESTABILIDAD EN MI CARTERA DE CLIENTES APRENDI A SER ENERJICO Y RESPONSABLE EN CUANTO A LA CAPACITACION DE MI PERSONAL PARA TENER UNA BUENA PRODUCCION DE VENTAS Y ASI MISMO UN BUEN TRATO CON EL CLIENTE LO QUE MAS ME GUSTO DE ESTE ULTIMO TRABAJO FUE QUE APRENDI A SER RESPOINSABLE Y ETICO EN MI TRABAJO Y EN MI HOGAR YA QUE LOS VALORES QUE ME ENSEÑARON EN LA CAPASITACION DE MI PUESTO DESEMPEÑADO NO SOLO LOS LLEVAVA ACAVO EN MI TRABAJO SI NO TAMBIEN EN MI HOGAR ESTO M AYUDO A TENER UNA MEJOR COMVIVENCIA EN MI VIDA LABORAL Y PRIVADA
Cultura Laboral
empresa lider en su ramo
Responsable de Recuperaciones Especiales (Centro) (Antiguo Empleado), Querétaro, QUE6 abril 2015
Pros: las prestaciones
Contras: el stres
la carga de trabajo
trabajo en equipo, estrategia, competencia, trabajo en urgencia
el area era solida
el stres
el explotar mi liderazgo
Excelente ambiente de trabajo
Jefe de Marketing de México y Centroamérica (Antiguo Empleado), Mexico4 abril 2015
Apertura de comunicación a todos niveles
Equipos multiculturales
Cultura Laboral
buen trabajo pero demaciada precion
gerente de servicios financieros (Antiguo Empleado), Tlayacapan, MOR3 abril 2015
Pros: salario
Contras: descansos
el trabajo exige de mucha presion pero con dedicacion todo se puede alcanzar nada es imposible
Cultura Laboral
ambiente de trabajo divertido y responsable
ejecutivo financiero (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF1 abril 2015
Pros: seguro, vacaciones
Contras: trabajo de 8:20 a.m. a 9:20 p.m. días festivos no se descansa
En el trabajo día con día fui aprendiendo nuevas formas de atender al cliente ya sea molesto divertido .
Aprendí a tener la paciencia y la forma en que se atiende la gente al igual como convencer para que se haga una venta y un préstamo exitoso .
Picacho ajusco col héroes de padierna .
Lo mas difícil del trabajo era tus ventas nuevas cliente nuevo si no concluyes el numero de cliente que te piden y el monto,te pagan sueldo garantía y sin comisiones.
Lo que mas me gusto del trabajo era tu superación que tu mismo te haces y las metas que tu mismo te propones y las haces visibles y mi break eran 2 horas.
ambiente de trabajo divertido
Recepcionista y ejecutiva de Cuenta (Antiguo Empleado), Tampico, TAM31 marzo 2015
Pros: cartera amplia de clientes
Contras: horarios pesados.
llegar al punto registrar la llegada y empezar con la mejor vibra a dar la sonrisa a los clientes. La gerencia directa muy comprensiva y siempre apoyando a sus empleados. lo mas complicado del trabajo, era poder sacar adelante casos como fraudes y clones de montos de pagos. lo que mas me gusto de este empleo es la estabilidad, el manejo de las prestaciones del mismo.
ambiente divertido
gestor de cobranza dificil (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH30 marzo 2015
Pros: seguro medico prestaciones flexibilidad
Contras: no
llegar al lugar de trabajo saludar a mis companeros checar la cartera en el sistema de computo preparar la cartera de clientes que se va a visitar en el domicilio y tambien la gestion telefonica convivir un momento con mis companeros y mi jefe directo y salir con el animo para relizar el trabajo que se nos encomienda para asi obtener el resultado deseado
Trabajo en Equipo
Cajera (Antiguo Empleado), Estado de México27 marzo 2015
Pros: Oportunidades de Superacíon
Contras: Horarios de trabajo
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, apoyo del Gerente hacia los trabajadores
AMBIETE CASI BUENO
EJECUTIVO FINANCIERO (Antiguo Empleado), Coatzacoalcos, VER26 marzo 2015
Contras: no da seguro medico, hasta dispues de 5 meses
ETIQUETAR, CAMBACEAR,VENDER UN DÍA NORMAL.
CONVIVIR SOCIALIZAR, CON LOS COMPAÑEROS, CLIENTES, COMO VENDER, CAMBACEAR FACILIDAD DE Palabra,
INDEPENDENCIA(CHEDRAUI CENTRO 1) GERENTE ALGO DÉSPOTA, LA REGIONAL TIENE PREFERENCIA ASI EL.
LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL SU SISTEMA Y EL APRENDIZAJE, LA CONVIVENCIA CON LOS CLIENTES, VENDER,