Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
buena
regional de cajas (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL26 mayo 2015
Pros: buen ambiente laborar, empresa da las herramientas de trabajo necesarias para cada puesto
Contras: empresa no se preocupa lo suficidente por su personal
llegar a una de las tiendas para supervisar arqueo de caja ver necesidades de la suc. (gente,mobiliario,resultados,capacitacion)
en el dia se visitaban de dos a tres tiendas
Ambiente Totalmente Agradable y Divertido
EJECUTIVO FINANCIERO (Antiguo Empleado), Veracruz, VER26 mayo 2015
Pros: credito y descuentos a empleados directamente.
Excelente equipo de trabajo, sin duda mis compañeros sin comparacion alguna, aprendi mucho de ellos y ellos de mi, no importaban las jornadas extras de trabajo ni la carga derivada, siempre el Gerente nos reconocia nuestra ardua labor y nos recompensaba con un cafe siempre tuvo detalles hacia nosotros.

Sin duda fue la mejor experiencia laboral que he vivido, las horas ni se sentian pasar, cuando nos dabamos cuenta ya era hr de cerrar el banco y hacer corte, la entrega de cada compañero sin palabras.

la parte mas dificil sin duda era la excesiva carga laboral la cual no nos permitia comer a una hr adecuada y no malpasarnos, evitando asi gastritis.

mi mayor logro fue ser reconocido como el empleado del trimestre por el alto nivel de operaciones realizadas, se realizo una competencia para saber quien ocupaba los primeros lugares a nivel zona y sin duda obtener el segundo lugar y el reconocimiento, lo mas padre de mi vida, con ello me motivo a seguir adelante siempre dando lo mejor de mi y con la total entrega y lealtad.

la gerencia formidable, siempre disponiendo de tiempo y sin importar manchar su ropa para resolver cualquier situacion presente en la empresa y sin duda el total apoyo, personal, moral y economico.
empresa con cambios constantemente
Cajero Principal (Antiguo Empleado), Coscomatepec de Bravo, VER25 mayo 2015
Pros: seguro medico, vacasiones, cursos fueras de tu sucursal
Contras: no tienes mucha vida social por que es muy absorbente el trabajo
esta empresa es generalmente muy buena, el ambiente de trabajo depende de cada uno de los compa;eros en el area, si tu estas de mal humor haces tu dia pesado por que como uds lo saben banco azteca trabaja de lunes a domingo con un horario de 9 a 9 y si tu no eres optimista el trabjo se hara pesado pero si al contario lo eres tendras una vision diferente al trabajo, yo en realidad disfrute mucho mi estancia en esta empresa ya que por motivo personales tuve que dejarla. como es una empresa de cambios constantemente tambien te capacitan constantemente los cursos son muy dinamicos y divertidos. sin nada mas que agregar esta es la evaluacion que tengo con referencia a banco azteca
excelente ambiente de trabajo
jefe de crédito y cobranza (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH20 mayo 2015
es un lugar con un buen ambiente de trabajo,el trabajo es sencillo ya que te capacitan para dar un buen servicio al cliente dentro del tema de apertura de cuentas y recuperación de las mismas en caso de algún tipo de incumplimiento por parte del cliente.
ambiente de trabajo
GERENTE (Antiguo Empleado), Villahermosa, TAB18 mayo 2015
Pros: no teniamos seguro social
Contras: no descansos
se aprende mucho estan acada instante mandandote cursos via sistema para que los apliques y estes actualizado
MUCHA PRECION DE TRABAJO
ENCARGADO DE CAJAS (Antiguo Empleado), Pastor Ortíz, GUA16 mayo 2015
TRABAJO CON BUEN AMBIENTE LABORAL BUENA ATENCION DE LOS ENCARGADO MUY AMABLES
Cultura Laboral
el ambiente de trabajo era bueno
ejecutivo de credito (Antiguo Empleado), d.f15 mayo 2015
Pros: que nunca tuvimos seguro por pertenecer a canales a terceros
Contras: casi no teniamos descansos por la rotacion del personal y los horarios son muy extensos
los dias eran muy dificiles por que siempre trabajabamos bajo objetivos de colocacion ,pero el trabajo en equipo lo asia mas ameno aprendi que para lograr las metas hay que aportar ideas y trabajar en equipo mis compañeros eran muy buenos en su trabajo y el apoyo del gerente siempre fue indispensable la parte mas dificil era el mantener alos clientes pero lo que mas me gusto fue que pude conocer a mucha gente y me ayudo aser mas sociable
ES BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
EJECUTIVO FINANCIERO (Empleado Actual), Ciudad de México, DIF14 mayo 2015
Pros: BUENOS
Contras: SI HAY TIEMPO
ENTRADA AL TRABAJO 8:20 GRITO DE GUERRA Y JUNTA CON LAS PROMOCIONES NUEVAS QUE ENTRABAN EL AVANCE DE COMO IBAMOS EL DIA A DIA EN METAS EN CLIENTES NUEVOS LO QUE APRENDI SI AGO MI TRABAJO ME BA BIEN LA GERENCIA TIENE SUS PREFERIDOS O CONCENTIDOS ES LO MALO MIS COLEGAS MIS COLEGAS EXELENTES COMPAÑEROS CON SUS DEFECTOS PERO BUENOS LO MAS DIFICIL AL PRINCIPIO CUANDO TE ENSEÑAN PERO DESPUES ES FACIL LO QUE MAS ME GUSTO ES EL AMBIENTE LABORAL CON MIS COMPAÑEROS
AMBIENTE BUENO CONOCES A MUCHA GENTE
CAJERO UNIVERSAL (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN12 mayo 2015
APRENDES A MANEJAR MAS EL EFECTIVO, YA QUE MANEJAS CANTIDADES DE EFECTIVO GRANDES, TIENES QUE APRENDER A MANJAR LOS TOPES QUE MANEJA CAJAS, NO EXCEDERTE EN EFECTIVO. LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL APRENDER A MANEJAR MAS EL EFECTIVO, A SABER POLITICAS BANCARIAS TANTO EN PLD.

LO QUE ME DESGRADO UN POCO FUE EL QUE LLEGAN CLIENTES, DROGADOS Y BORRACHOS.
Cultura Laboral
el estar en banco azteca fue un gran ayuda. la expereriencia es muy grata
cajera universal (Antiguo Empleado), Puerto Escondido, OAX10 mayo 2015
el ambiente es muy padre.. trabajas con todos pones un grano para que todo salga muy bien..
buena
gerente de banco (Empleado Actual), Ciénega de Flores, NLE6 mayo 2015
Pros: seguro medico imss
Contras: dos horas de comida
muy buena empresa es un lugar con muy buen ambiente laboral
donde aprendes mas sobre ventas,manejo de personal,cobransa
etc de muchas cosas

lo que mas me gusta de banco azteca es que tienes trato directo con las personas y los puedes ayudar a cubrir sus necesidades
TRABAJO RESPETUOSO Y AGRADABLE
LIDER DE CREDITO Y COBRANZA (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF6 mayo 2015
Pros: SEGURO
Contras: HORARIO MUY AMPLIO
ME GUSTO MUCHO TRABAJAR AHI, PORQUE DESCUBRI UNA PARTE DE MI QUE NO CONOCIA, NO HAY TRABAJO MALO Y ESTE ME ENSEÑO BASTANTE A CERCA DE LOS VALORES COMO EMPLEADO Y PERSONA.
Equipo de trabajo honesto
Cajero Universal (Empleado Actual), Hermosillo, SON5 mayo 2015
Pros: Ganas conforme de desempeñes
Contras: Trabajo los domingos hasta las 8 pm
Es un trabajo, ya que cuento con un equipo honesto y muy dedicado, solo que el empleo no es estable.
ambiente tenso
GERENTE DE BANCO (Antiguo Empleado), Toluca, MEX4 mayo 2015
Pros: contar con prestaciones
Contras: capacitación, respetar descansos, tener jefes responsables
Les falta tener un departamento de capacitación ya que como empleados tenemos que aprender solos y saber resolver problemas del área sin tener quien nos respalde y como tal eso me ayudo a aprender y crecer dentro de una gerencia de banco.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo donde puedes superarte facilmente
Ejecutiva de Atención y servicio al cliente (Antiguo Empleado), México, D.F3 mayo 2015
Pros: Buen sueldo, facilidad de superarte
Contras: Al iniciar no tienes seguro, es mucho tiempo el que te requiere la empresa.
Banco Azteca es una empresa que me ayudo a superarme tanto en el ámbito laboral como personal. Sobre todo porque entre sin tener experiencia y aprendí mucho en el campo laboral.
Te hacen trabajar en equipo para que todo funcione mejor y más rápido. Sobre todo en el área de Atención y servicio al cliente ya que debía mantenerme concentrada y en armonía con mis colegas para brindar un mejor servicio.
La parte más difícil del trabajo es el tiempo que demanda la empresa pero realmente disfrutas estar haciendo lo que haces, te mantienes ocupado.
Lo que más me gusto fue que pude ascender rápido de puesto y ganar más, aprendí muchas cosas nuevas que me ayudaron a ser mejor persona y más madura.
Cultura Laboral
Buen sueldo pero con poca estabilidad laboral
Gerente (Empleado Actual), JAL1 mayo 2015
Pros: Sueldos, Seguros de gastos medicos, Creditos
Contras: duda laboral, demasiada rotacion
Mi punto de vista es el siguiente esta empresa es una de las que mas salario pagan en la actualidad, pero cuenta con una serie de reestructuras que no te permiten hacer un plan de vida, ya que en cada una de ellas hay mucha rotación de personal y a su vez demasiada incertidumbre si tu seguirás en tu puesto o desaparecerá por tal motivo siempre te pone a pensar que este podría ser tu ultimo día de trabajo, esta forma de trabajar no es sana en ningún sentido y por lo mismo muchos de nosotros buscamos la oportunidad de algo que te brinde a ti y a tu familia la seguridad que se requiere de un trabajo
ES BUENA EMPRESA
JEFE DE CREDITO Y COBRANZA (Antiguo Empleado), Tacámbaro de Codallos, MIC29 abril 2015
Pros: BUEN INGRESO
Contras: HORARIO MUY EXTENSO
ES UNA EMPRESA QUE PAGABA BIEN EL TRABAJO ES MUY ABSORBENTE. YA QUE SE INICIA DESDE LAS 8 AM HASTA LAS 9 PM
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo muy agradable
Ejecutivo Financiero (Antiguo Empleado), Hermosillo, SON28 abril 2015
El ambiente de trabajo muy agradable, la capacitación es pagada, buen compañerismo, oportunidad de crecimiento.
Un ambiente de Trabajo tranquilo
Distrital de Cajas y Afore (Antiguo Empleado), Veracruz,Ver28 abril 2015
Pros: Tienes crecimiento laboral
Bueno es llegar a revisar en una sucursal que la gente llegue realizar una junta previa con los resultados del dia anterior y como vamos creciendo contra la semana para poder dar un mejor resultado que eh aprendido que todos los días seguimos aprendiendo cosas nuevas a no ser confiado y mas cuando la responsabilidad son valores en efectivo,con mis compañeros trato de pedirles consejos para dar los mejores resultados.y lo que mas disfruto del trabajo es conocer un cliente nuevo y ver que se vaya contento.
Cultura Laboral
mucho compañerismo y oportunidades de desarrollo empresarial
ejecutivo financiero (Antiguo Empleado), Chilpancingo de los Bravos, GRO28 abril 2015
Pros: seguro social
Contras: no era seguro el dia de descanso
el horario es importante para rendir en el día ya que se trabajan en muchas áreas y hay demasiado cliente.

atención a clientes, manejo de objeciones. me involucre en todas las áreas correspondientes.

el gerente nos dejaba trabajar a nuestro gusto para que no nos reprimiéramos siempre y cuando no irrumpamos las normas de la empresa.

muy buen ambiente de trabajo con los compañeros, siempre hubo apoyo mutuo.

conseguir clientes clientes nuevos, ya que nuestro deber era superar cuota pasada.

el compañerismo. el conocer diferentes tipos de personas, ganar dinero

Fotos de la empresa Banco Azteca

FESTEJO DE CUMPLEAÑO
Saliendo de la capacitación.
En una capacitación sobre el servicio al cliente.