Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
ES UNA MAGNIFICA EMPRESA
Gerente (Antiguo Empleado), Ayutla de los Libres, GRO18 diciembre 2014
Pros: son muy buenas las comiciones
Contras: que se trabaja los 365 dias del año
SOLO TE PRESENTAS A LA SUCURSAL QUE TENGAS SERCA Y HACES UNOS EXÁMENES PSICOLÓGICAS Y PSICOMETRICAS
Demasiados cambios
Gerente Distrital (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF17 diciembre 2014
Pros: los ingresos
Contras: inversion de tiempo, no hay prestaciones de ley
Un dia tipico visitaba alrededor de 7 tiendas en diferentes partes del estado de mexico, ademas de que tambien realizaba visitas a nuevos prospectos para laborar a mi cargo.

Uno de mis mayores aprendizajes fue el desarrollar mayor carácter hacia la gente a mi cargo, ademas de que perdi el miedo a hablar en publico ya que capacitaba el distrito a mi – más... cargo con alrededor de 300 personas.

La parte mas dificil de este trabajo es la cantidad de tiempo invertido, ya que se pierde el lazo familiar por el desgaste del horario y los traslados. – menos
Cultura Laboral
el ambiente laboral es bueno siempre y cuando te dediques a trabajar
jefe de cobranza y credito (Antiguo Empleado), Santo Domingo Tehuantepec, OAX16 diciembre 2014
es un ambiente muy pesado ya que la vida azteca es muy demandante de tiempo completo asi como dedicacion al 100 % y la presion de los jefes es muy estricta asi como la supervision laboral, siempre enfocado a obtener un buen resultado
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Vendedor especializado en prestamos (Empleado Actual), Xalapa de Enríquez, VER15 diciembre 2014
Pros: prestaciones de ley
Contras: compensaciones inestables
BUEN TRABAJO PARA CRECER EN EL ÁMBITO DEL COMERCIO
Y LAS VENTAS
Cultura Laboral
era interesante y divertida la convivencia
Jefe de credito y cobranza (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF15 diciembre 2014
Pros: si tenias seguro desde que te contratan
Contras: pero tenias el accidente si te pagaban tu seguro e incapacidad, pero regresabas a laborar y te lo descontaban
lo malo de la empresa esk no teniamos hora de salida pero si de entrada que era alas 8 am y la salida era asta que el gerente decia ya que luego nos sitaba en la oficina donde habia veces que saliamos asta las 11 u 11:30 de la noxe dependiendo lo que se tenia que realizar y para poder ganar mas uno tenia que recuperar bastante por que si era mucho tiempo – más... trabajando por poco salario.
los compañeros si te apoyaban como equipo, lo dificil era dialogar con clientes pesados y super morosos pero si aprendi bastante y me gusto poder ayudar alos clientes con sus dudas y a volver a normalizar sus cuentas y si pudiera regresar alli estaria genial por que estaba agradable la convivencia y te dejaba trabajar sin molestias de tus jefes a diferencia de mis otros trabajos – menos
JUNTAS SEMANALES PARA DAR RESUDADOS
GERENTE (Empleado Actual), Tecamachalco, PUE11 diciembre 2014
Pros: seguro de vida, aginaldo, vacaciones, utilidades
Contras: no tenia imss.
LLEGAR TODAS LAS MAÑANAS A UNA SUCURSAL DIFERENTE, PARA REALIZAR UN ARQUEO DE CAJA Y QUE NO TENGAS DIFERENCIAS, REVISAR EN QUE PORCENTAJE DE SUS METAS IBAN DARLES EJEMPLOS DE COMO OFRECER SUS SERVICIOS, CALIFICARLES LA IMAGEN DE SUCURSAL, DE ELLOS Y LA FORMA EN COMO ATIENDEN A TODOS LOS CLIENTES,
LO QUE MAS ME GUSTO, ES CUANDO TENIA QUE RECLUTAR A PERSONAL – más... PARA CUBRIR TODAS LAS VACANTES. – menos
buen ambiente de trabajo,
Ejecutivo Financiero (Empleado Actual), Guadalajara, JAL6 diciembre 2014
Pros: horarios flexibles
Contras: se descansa entre semana
Se aprende bastante ya que la mayor parte de los procesos los podemos utilizar y aprender a llevarlos aca
AMBIENTE DE TRABAJO BUENO YA QUE SE MANEJA EL COMPAÑERISMO
EJECUTIVO FINANCIERO (Antiguo Empleado), SON3 diciembre 2014
Contras: pues las jornadas de trabajo en ocaciones suelen extenderse
APRENDI A MANEJAR LAS OBJECIONES DE LOS CLIENTES A IDENTIFICAR RAPIDAMENTE LAS NECESIDADES DE ELLOS MISMOS ASI COMO LA FORMA DE GANARME SU CONFIANZA Y RESPETO, CON MIS COLEGAS EL AMBIETE ESRA BUENO YA QUE SI SURGIA ALGUN PROBLEMA ENTRE TODOS BUSCABAMOS LA MEJOR SOLUCION
Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo hay buena comunicacion
Ejecutivo financiero (Antiguo Empleado), Progreso de Obregón, HID2 diciembre 2014
se entra alas 8:30 am hay una breve junta de las cuotas q cumplir después se selecciona ala mitad del grupo para salir a campo y la otra mitad en tienda.

en campo hay q levantar solicitudes de clientes nuevos.
en tienda abordar a todos los clientes q entran.

abrir cuentas de captación.

checar cartera vencida he ir a recuperar cuentas.
EL AMBIENTE DE TRABAJO ERA BASTANTE BUENO YA QE TRABAJABAMOS TODOS EN EQUIPO
jefe de credito y cobranza (Antiguo Empleado), Jiménez, CHH1 diciembre 2014
Pros: tenia seguro imss
Contras: no tenia las prestaciones de ley ni me daban mis comisiones como eran.
UN DIA NORMAL EN LA OFICINA ERA LLEGAR ANTES DE LAS OCHO DE LA MANANA PARA ASI TOMAR NUESTRA RUTA DEL DIA Y TOMAR NUESTRA MAQUINA HAN HELD PARA COMENZAR LA RUTA DEL DIA,APRENDI A COMVIVIR CON MIS CLIENTES Y APRENDI A TRABAJAR EN EQUIPO,BUENO LA VERDAD MUY BUENA RELACION CON MI GERENTE YA QUE LE TENIA LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA DECIRLE LO QE PENSABA – más... Y PREGUNTARLE SOBRE MIS DUDAS,LA PARTE MAS DIFICIL DE MI TRABAJO ERA NO ESTAR EL TIEMPO NECESARI CON MI FAMILI PERO ELLAS ME ENTENDIAN PERFECTAMENTE.ME GUSTO MUCHO MI TRABAJO YA QUE SALI CON MUCHOS AMIGOS Y MIS EX CLIENTES ME SALUDAN CON MUCHO GUSTO Y EXPRESAN MUY BN DE MI TRABAJO EN ESTA EMPRESA. – menos
Cultura Laboral
Muy buen ambiente de trabajo
Cajera (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DF.1 diciembre 2014
Pros: buen sueldo
Contras: casi no tienes vida social
Empieza la jornada a las 8:30 am recibiendo los valores para comenzar el servicio al cliente a las 9:00 am.
Aprendí a trabajar bajo mucha presion cuando hay demasiada gente ya que la prioridad es atenderlos de buena forma y rapido, los compañeros te hacen el ambiente divertido para no estresarse,
Lo mas agradable estuve en el area que mas me gusta ya – más... que disfruto mucho el puesto de cajera.
El llevarse bien con cada compañero hace el ambiente muy agradable. – menos
Cultura Laboral
Empresa estable, promoción de acuerdo a aptitudes
Gerente Administrativo Empresario Azteca (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF1 diciembre 2014
Pros: prestaciones de ley, promoción de acuerdo a aptitudes
Contras: largas jornadas de trabajo
Es una empresa seria, con prestaciones de ley, premia la proactividad y las aptitudes del personal con promociones, pero también es una empresa que no mantiene un equilibrio de la vida personal con la vida laboral, las jornadas de trabajo son de 10 a 12 horas diarias.

Es el único contra que tiene, ya que en general es una excelente empresa.
buen ambiente de trabajo
jefe de credito y cartera (Antiguo Empleado), Campeche, CAM25 noviembre 2014
Pros: las distancias a recorrer (foraneo) y la falta de apoyo
Contras: los dias de descanso
apendi a negociar y a mantener la calma en casos de agresion,la direccion es buena pero los gerentes de plaza no aplican las politicas,los compañeros de trabajo apoyan muy poco por la manera que estan distribuidas las zonas de cobranza, una de las cosas mas dificiles es salir a negociar con clientes con negativa de pago, lo que me gusto fueron los cursos – más... online para capacitacion – menos
el ambiente es agradable
Gerente de Modulo de Canales a Terceros (Antiguo Empleado), Ecatepec de Morelos, MEX24 noviembre 2014
Pros: constante entrenamiento
Contras: cambio constante de jefes
Desde que llega a su estacion de trabajo es agradable con constante movimiento, los jefes son responsables, respetuosos, aprendes como dirigirte a tus clientes y a tus suboordinados cumpliendo los objetivos.
AMBIENTE TRANQUILO Y COMODO
EJECUTIVO FINANCIERO (Empleado Actual), Chilpancingo de los Bravos, GRO24 noviembre 2014
Pros: estabilidad laboral
Contras: no hay descansos fines de semana ni festivos
ENTRADA TEMPRANO A LAS 8:00AM Y JUNTA DIARIA ANTES DE APERTURA.
COMO FUNCIONA SU SISTEMA INFORMATICO Y A DESARROLLAR EXPERIENCIA LABORAL, OFRECER PRODUCTOS FINANCIEROS,ETC RELACION LABORAL CERCANA AL CLIENTE.
BUENA ACTITUD Y APTITUD DEL GERENTE, EXPERIMENTADO Y CON AMPLIO CONOCIMIENTO EN SU AREA DISPONIBLE PARA ENSEÑAR.
EMPATICOS, SOLIDARIOS Y NOBLES.
HORARIOS – más... MUY EXTENSOS, POCA CONVIVENCIA CON LA FAMLIA.
CONOCI NUEVAS EXPERIENCIA LABORALES, ME DESEMVOLVI COMO PEZ EN EL AGUA, MUCHO COMPAÑERISMO Y CONOCI LAS NECESIDADES DE MUCHOS CLIENTES. – menos
buen ambiente laboral
asesor financiero (Antiguo Empleado), apodaca nuevo leon24 noviembre 2014
Pros: comisiones altas
Contras: es de 9am a 9pm
De entrada solo tenia que registrarme y verificar mis solicitudes de crédito pendientes después abría q ir a cambacear y entrega de cartas para mayor colocación de prestamos posterior a eso sigue la comida y de ai el marketing a los clientes tanto morosos como buenos y posterior empesabamos a colocar prestamos guardaditos invercion etc aprendí q es – más... taza de interés y como se maneja así mismo a tratar situaciones de alta precion con clientes molestos ya que llevaba toda la aclaración de la tienda – menos
EXCELENTES COMISIONES
JEFE DE CREDITO Y COBRANZA (Antiguo Empleado), AV. MUÑOZ 670 A22 noviembre 2014
Pros: buenas comisines
Contras: un vale de gasolina por semana
SIEMPRE BAJO PRESION PARA LA OBTENCION DE RESULTADOS Y TRABAJAR LOS 365 DIAS DEL AÑO
buen amviente de trabajo
jefe de credito y cobranza (Antiguo Empleado), Querétaro, QUE19 noviembre 2014
Pros: prestaciones y comiciondes
Contras: no pasar tiempo en casa ya que no ai descanso alguno
un dia de trabajo era llegar imprimir la cartera del dia ,imprimir las investigaciones de los creditos por autorisar y despues ir a los domicilios en una motosicleta para ubicar los clientes y cobrar cuando terminaba la cartera del dia si aun quedaba tiempo se visitaba nuevamente los mismos clientes que no localise y despues dirigirse a elektra para – más... depocitar el efectibo que se cobro en el dia y despues a la oficina para dejar todo cuadrado para el dia siguiente – menos
Buena empresa
Ejecutivo financiero especializado en Afore (Antiguo Empleado), Ciudad Nezahualcóyotl, MEX13 noviembre 2014
Pros: desarrollo integral en poco tiempo.
Contras: de acuerdo a mi criterio. no hay contras
Es una buena empresa que te permite desarrollarte y ser útil en el ámbito financiero de afore y seguros, te deja crecer de manera rápida.
Buen ambiente de trabajo.
La parte mas difícil sería el cambio de sucursales y pues levantar la tienda.
Lo que mas me gustó, aparte del ambiente es lo mucho que te apoya la empresa para que sigas creciendo y tengas – más... buena estabilidad económica. – menos
MENUDO AMBIENTE DE TRABAJO
EJECUTIVO (Antiguo Empleado), Tehuacán, PUE12 noviembre 2014
Pros: creciento laboral
Contras: día de descanso entre semana
PARA ENSEÑAR HAY QUE APRENDER, SE APRENDE A DELEGAR RESPONSABILIDADES SABIENDO HACER EL TRABAJO