Evaluaciones de Banco Azteca en México

Se encontraron 1,205 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente de trabajo agradable sin duda algua un buen lugar para trabajar
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Huejutla de Reyes, Hgo.27 junio 2016
El trabajo consiste en iniciar el día,con la apertura cuentas de ahorro y aclaraciones y realizando las llamadas de cobranza preventiva, posterior mente gestionar tus citas y entrega de cartas con el jcc para que las entregue a tus clientes que le corresponden en su zona.

Aprendí como gestionar, agendar citas, importante aplicar la técnica o pasos para atender mejor que cociste en dar la bienvenida ofrecer el producto realizar la labor de venta, cierre y recomendación. Sin olvidar la venta de seguros individuales y familiares, aclaraciones de todo tipo como cuentas de inversión tarjetas de crédito, seguros cambio de tarjetas vencidas, abonos atrasados etc..

El gerente siempre es atento a lo que uno siente piensa sin duda es el principal motivador para que la sucursal 7728 sea una de las mejores zonas en cuanto a números

Mis colegas bueno cada uno tiene su manera de vender sus propias técnicas y palabras que utilizan el día a día su forma de explicar.

Lo mas difícil es hacer que tus citas realmente lleguen ala hora antes prevista o peor aun que realmente lleguen abecés ya no te contestan las llamadas o simplemente te responden que pasan otro día pero bueno para eso siempre hay que generar mas citas para que de 6 mínimo sean 3 efectivas

Lo que mas me gusto es el compañerismo la hermandad la honestidad y la motivación que te dan nunca te sientes solo y trabajar bajo resultados
Pros
CAMPAÑAS QUE SON BONOS EXTRAS
Contras
QUIZA EL POCO TIEMPO QUE LE DEDICAS A TU FAMILIA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No
Buen ambiente de trabajo, con prestaciones laborales mínimas (las de la ley)
Gerente de Operaciones (Antiguo empleado) –  Uruapan, Mich.27 junio 2016
Una buena institución, que se preocupa por la capacitación de sus empleados, pagando salarios en base a comisiones, mismas que no se ven reflejadas en las prestaciones al personal, como son vacaciones, Aportaciones a la Afore, aguinaldo, días festivos etc.), lo cual hace que a largo plazo resulte en un menor beneficio para uno como empleado.
Pros
Buen ambiente de trabajo, buen plan de capacitación y desarrollo, buen ingreso vía comisiones.
Contras
La ´prestaciones (ya que la mayor parte del ingreso es por comisiones)
buena cultura laboral
Regional Financiero (Empleado actual) –  Guadalajara, Jal.26 junio 2016
se aprende muchas cosas pero no siempre se apresia el talento
Pros
gastos mayores
Contras
trabajo de 9a9
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No
mucho tiempo aveces sin descanso
cajero universal (Antiguo empleado) –  Ecatepec, Méx.26 junio 2016
Buena paga pero mucho tiempo aveces sin descanso , no se paga por tiempo extra
Pros
pago semanal
Contras
no tienen seguro y mucho tiempo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No
Ambiente de trabajo muy bueno, agradable y unidad para solución de problemas.
cajero universal (Antiguo empleado) –  Jiutepec, Mor.24 junio 2016
Aprendizaje de manejo del efectivo; apoyo de mi jefe directo para mejoramiento del puesto, buen ambiente de trabajo; comunicación descendente sin problema alguno.
Excelente ambiente para desarrollar el trabajo, aunque al principio algo complejo por el poco conocimiento sobre las aplicaciones del sistema y baja solución de problemas al cliente por el poco conocimiento del mismo.
Pros
Pago semanal.
Empresa con raíces fuertes
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Ensenada, B.C.23 junio 2016
buena comunicación entre empleados y clientes, conocí las formas para tramitar tarjetas de credito, debito, seguros, y la facilitación y promoción de estos, entre otros serivcios, trabajo sencillo, me gusto la interaccón con el cliente al ofrecerle un producto y su satisfacción por parte de ella.
Pros
crecimiento a tu nivel y comisiones
Contras
falta de promoción y bajo sueldo
Buen ambiente de trabajo
Gerente de Sucursal (Antiguo empleado) –  Ajalpan, Pue.22 junio 2016
Apertura de la sucursal
Arqueo
Grito de guerra(junta diaria)
Revision de resultados dia anterior
Cuota del dia
Planes y estrategias
Atencion a clientes
Seguimiento de resultados
Gestion de portafolio y cartera
Gestion telefonica de cartera en atraso
Cierre de la sucursal
Pros
EL SUELDO
Contras
NADA
buen ambiente laboral
Servicio y Atencion al Cliente (Antiguo empleado) –  Ciudad Obregón, Son.22 junio 2016
*en banco azteca se puede mantener una relación de buen ambiente laboral así como, entera satisfacción personal.tienes la oportunidad de crecimiento y capacitación constante.
Muy activo
Ejecutivo de Cuenta (Antiguo empleado) –  Taxco de Alarcón, Gro.21 junio 2016
Se trata de un lugar que requiere tu atención permanentemente, es un buen lugar para trabajar.
Pros
Presencia nacional
Contras
Tiempo
Buen ambiente de trabajo
Ejecutivo de crédito (Antiguo empleado) –  Nezahualcóyotl, Méx.20 junio 2016
Pues los días no variaban mucho, aprendí a atender al cliente, aprendí sobre los productos financieros que ofrecía la empresa.
La gerente era muy estricta y nos exigía mucho.
Los compañeros de trabajo eran amables y cordiales.
La parte mas difícil del trabajo era la jornada laboral, entraba a las 9 de la mañana y salia a las 10 de la noche
Lo que más me gustó fue el trato con la gente que acudía a la tienda
Pros
Ingreso salarial y bonos competitivos
Contras
La jornada laboral muy extensa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No1
muy rapido
cajero bancario (Antiguo empleado) –  Huejutla de Reyes, Hgo.20 junio 2016
es un curriclum muy sencillo pero facil y rapido ando en busca de un buen empleo de acuerdo ami experiencia y conocimientos laborales
Pros
si
Contras
no
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No
Buen ambiente de trabajo en mi área
cajero (Antiguo empleado) –  Morelia, Mich.17 junio 2016
adquirí mas conocimiento en el área del banco y caja, sentí superación como persona, y aprendí como sobre llevar a un cliente disgustado y como ser sutil al momento de pedir.
Pros
Seguro medico
Contras
Muchas horas de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No
excelente lugar de trabajo es realmente bueno cuando alguien tiene deceos de salir adelante
ejecutivo de captacion , afores y seguros (Antiguo empleado) –  Mexico15 junio 2016
es una empresa realmente buena las comisiones son excelentes te facilitan todas las herramientas para que puedas hacer bien tu trabajo ya depende de ti si quieres salir adelante . excelente.
es un trabajo para personas realmente responsables.
Pros
pagos por semana excelentes comisiones
Contras
te quita mucho tiempo, es un trabajo realmente absorbente, vale la pena.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No
empresa que se trabaja con resultados, no hay tope de ingresos
GESTOR DE COBRANZA DIFICIL (Antiguo empleado) –  Puerto Vallarta, Jal.13 junio 2016
trabaje en el departamento de pcj que es cartera dificil, la cobranza es semanal por lo que la cobranza es semanal, ingresos por recuperación no hay tope. se conformo un grupo de trabajo de alto nivel por lo que la gerencia no tenia problemas, los gerentes se acoplaban a lo que planteamos como grupo, siempre en los primeros lugares a nivel nacional en lo personal y como gerencia, la parte mas dificil de la empresa que esta en constante cambio,pero cada cambio era un nuevo reto,lo que mas me gusta es el trabajo en campo.
la salida de banco azteca se debió a que desaparece despacho de pcj y nos funcionan con crédito y cobranza. y el ingreso disminuyo un 50%, pero considero banco azteca una empresa grande con gran oportunidad de crecimiento laboral.
Pros
ingresos muy buenos
Contras
esta a disposición de la empresa al 100% y se sacrifica a la familia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No
pues el ambiente laboral era bueno solo que eran muchas horas y no hay casi vida personal
Sub Gerente (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.13 junio 2016
al empezar el dia en el trabajo eran juntas antes de abrir para la atención al cliente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No2
Trabjar ahi es interesante, aprendes mucho
EJECUTIVO FINANCIERO (Antiguo empleado) –  CDMX12 junio 2016
Aprendes muchas cosas y sobre todo adquieres conocimientos muy importantes, como para sobre salir adelante .
Pros
HAY AYUDAS PARA LOS EMPLEADOS
Contras
SALIAMOS MUY TARDE
buen ambiente laboral
jefe de credito y cobranza (Antiguo empleado) –  Tecamachalco, Pue.10 junio 2016
tiene buen ambiente laboral, tiempos favorables, ser amable, negociador y mucha responsabilidad,con muy buen equipo de trabajo la parte mas difícil fue negociar con los clientes, la parte que mas me gusto, fue cono si mucha gente, lugares y compañeros
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No1
amplio horario de trabajo,excelente ingreso
Jefe de cartera (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.10 junio 2016
lo que mas me gusto fue su capacitacion y el salario cuention de trabajo si fue muy pesado dentor del horario la entrada era de las 8:00am la hora de salida no tenia hora de salida como podia salir temprano era a las 21:00 pm por lo regular salia a las 23:00pm habia ocacione salia 1:00am y presentarme alas 8:00 am si llegaba 8:11 am ya tenia que pagar el retardo de $ 300 pesos descansa un dia entre semana si la oficina no llegaba al pronostico que le pedia por gerencia nos hacian trabajar el dia de nuestro descanso sabados y domingos nos citaban a las 8:00 pm checaban como iva la gerencia si falta el porcentaje que le pedian al gerente no hacian otra vez ir a la zona de trabajo ya esa hora ya era muy peligroso cobrar hasta los cliente s se molestaban por la hora de era
Pros
no tenia servicio medico privdo
Contras
no
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No2
Ambiente Laboral
Cajero Supervisor (Antiguo empleado) –  Pachuca, Hgo.9 junio 2016
Es muy agradable trabajar con personas que tienen los mismos objetivos, trazarse metas en equipo y poder disfrutarlas.
Asi poder ver reflejado el esfuezo de todos de diferentes modos.
Pros
Bonos
Contras
Horario, No dan prestaciones de Ley de manera inmediata.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No
exelente ambiente de trabajo y galletas gratis
ayudante general (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.9 junio 2016
aprendi a escuchar al cliente y ofrecerle una solucion lo mas pronto posible,y claro verlo salir con una sonrisa,chedraui lomas,pizzano,gabriel RH,cierre de mes.el ambiente y trabajar con mis compañeros
Pros
el sistema muy lento..
Contras
no hay cafe gratis...
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No3

Basado en 1,289 evaluaciones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral