Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
MUY BUENA EN GENERAL
Cajero Principal (Antiguo Empleado), Pachuca de Soto, HID24 agosto 2015
Pros: EL SALARIO
Contras: EL HORARIO LABORAL
EL LUGAR ES IDEAL, EL SALARIO TAMBIÉN, EL ÚNICO PROBLEMA QUIZÁ ES EL HORARIO A LABORAL. EN EL TRABAJO EL AMBIENTE ES ESTUPENDO, LA MOTIVACIÓN SE BASA EN TU ESFUERZO. EL SALARIO Y BONOS SON ADECUADOS AL TRABAJO REALIZADO.
BUEN AMBIENTE LABORAL
GERENTE DE CREDITO Y COBRANZA (Antiguo Empleado), Arcelia, GRO19 agosto 2015
Pros: SEGURO DE GASTOS MAYORES
Contras: NINGUNO
EN LO PERSONAL BANCO AZTECA ME AYUDO MUCHO EN LO ECONOMICO Y LABORAL YA QUE CONSTANTEMENTE TUBE LA CAPACITACION REQUERIDA PARA DESEMPEÑAR AL CIEN PORCIENTO MIS FUNCIONES AY UN EXCELENTE CLIMA LABORAL Y ME DIO TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LOGRAR MIS METAS Y OBJETIVOS LABORALES Y PERSONALES . LO QUE MAS ME GUSTO DE MI TRABAJO ES EL APOYO RECIBIDO SIEMPRE POR PARTE DE LA EMPRESA. NO TENGO MAS QUE DAR LAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ESTUBE LABORANDO CON ELLOS Y EL APOYO RECIBIDO.
Cultura Laboral
hay buen ambiente laborar y posibilidad de sobresalir
Gerente de Sucursal (Antiguo Empleado), irapuato, guanajuato19 agosto 2015
Pros: la remuneración era muy satisfactoria
Contras: la presión, y el poco tiempo con la familia
llegas a la sucursal, entras para realizar el arqueo de caja para verificar que el efectivo este completo, sales y realizas una pequeña junta con tu personal de prestamos e inversión para dar un repaso a los números, una vez llegada la hora de levantar cortinas
damos una motivación para comenzar el día de-manera objetiva y tener mejores resultados, las personas que trabajaban para mi sabían que contaban con mi apoyo para alguna duda en el sistema puesto que yo era el que tenia que solucionar problemas con sistema, la parte difícil seria llegar a la meta semanal pero se cumplía con esfuerzo y dedicación, llegar al fin del día y saber que habíamos llegado a la cuota puesta al inicio de la semana era nuestra satisfacción, el mayor gusto era contar con el personal que tenia a mi cargo.
Cultura Laboral
vendedor especializado en afore (Antiguo Empleado), san martin texmelucan19 agosto 2015
Pros: serguro medico
Contras: la falta de difusion del producto
labor de venta abordaje en fila o en tienda con los clientes
trabajar en quipo y lidiar con todo tipo de personas desde compañeros hasta clientes
lo mas difícil lidiar con personas negativas
lo que mas me gusto es el trato con las personas
estabilidad Economica
Encargada de Credito y Cobranza (Antiguo Empleado), Morelia, MIC18 agosto 2015
Pros: Excelente si te gusta trabajar sobre metas
Contras: No hay oportunidad de crecimiento.
un ambiente de competencia sana y motivadora para obtener mi cuota
Muy buena empresa
Ingeniero de Soporte Tecnico (Antiguo Empleado), Celaya, Gto18 agosto 2015
Pros: me sentía libre con mi trabajo, ya que mi jefe estaba en otra ciudad diferente a la mia, yo sabia mis responsabilidade, yo tomaba mis decisiones, a veces me apoyaba con mi jefe para pedir apoyo de mis decisiones, teniamos fondo fijo para los viaticos comprobando con facturas para su reembolso
Contras: No cotizabamos al 100% en el seguro, tenia 2 recibos de nomina, y cotizabamos con el recibos mas bajo, nos descuidaban un poco como empleados, no nos sentiamos respaldados por la empresa, no teniamos seguro de gastos medicos mayores
El día empezaba a las 9 am, pero no sabia a que hora salia, ya que la mayoría de las veces salia de Celaya para atención de reportes, aprendí demasiado con respecto a fallas en los equipos de computo, software, servidores, perder el miedo a los racks de comunicaciones, configuracion de switchs y access point, monitorear e instalar servidores con diferentes sistemas operativos, diferentes formas de dar mtto para tener una mejor forma de acomodar los equipos en los escritorios; con respecto a mis compañeros, me quedo la satisfacción que ellos se apoyaban mucho en mi y siempre me hablaban cuando tenias alguna duda, la parte difícil del trabajo fue que pedían los proyectos en tiempos inalcanzables ya que aparte de proyectos teníamos que hacer inventarios de los equipos instalados en cada una de las sucursales, comprobar gastos de viáticos vía sistema para su reembolso, atención de reportes en diferentes ciudades, entre otras actividades; lo que mas me gusto de mi trabajo que conocí a muchos amigos y me gusto la atención de los reportes en diferentes ciudades, ya que no siempre estaba en un lugar fijo, me gusto mucho que dejaban que me dejaban trabajar, sabiendo uno mismo las responsabilidades
UN BUEN TRABAJO NO SE PIERDE TIEMPO
CAJERO SUPERVISOR (Antiguo Empleado), Tuxtla Gutiérrez, CHP17 agosto 2015
Pros: teniamos seguro de vida
Contras: teniamos que tener una antiguedad de 5 meses para poder tener seguro social
se aperturan las cajas alas 9 en punto el personal llega alas 8. para la apertura los cajeros tienen que estar listos para brindar el mejor servicio al cliente con el fondo correspondiente en cada una de las cajas. se realiza un arqueo en cada apertura. se atiende al cliente, yo observaba el modelo de atencion o escucho la atencion mientras elaboro una ficha tecnica de entraga de valores para la empresa recolectora. alas 12 del dia que esta tranquilo mando acomer uno delos tres cajeros dos horas para que salgamos todos en modo correcto y alas 5 ya estemos todos.
Aprendi el proceso de envio de cheques. como evitar el lavado de dinero. detectar billetes falsos. modos que tienen los delincuentes para manejar e introducir dinero lavado en el sistema bancario. las consecuencias de las complicidades que tenia el estar involucrado en lavado o fraude.
la parte mas dificil es el aprender tantos cursos en tan poco tiempo.
me gusto mucho el manejo de personal
Cultura Laboral
Buena empresa con retro alimentación constante y actualizada aprendes mucho
Ejecutivo de crédito y cobranza (Antiguo Empleado), Edo mexico17 agosto 2015
Junta diaria repasar valores de la empresa grito de guerra para apertura de tienda
Llamadas a clientes de reactivacion de créditos y citas
de 9:00 am a 11:00 am desayuno de 20:00 min
11:30 am a 3:00 pm Cobranza domiciliaria en campo
3:00 pm a 5:00 pm horario de comida
5:00 pm en adelante citas de reactivacion de crédito y ventas de tienda
cierre de tienda 9:00 imprimir cierre de cobranza del día re activaciones de crédito y ventas realizadas por gestor
Buena Empresa
cajero (Antiguo Empleado), estado de mexico15 agosto 2015
Pros: buena paga
Contras: horarios nada flexibles, pocas prestaciones
los horarios no eran nada flexibles, buen ambiente de trabajo, muy buen sueldo, oportunidades continuas de subir de puesto, muy pocas prestaciones, escuchaban sugerencias de empleados
ambiente tenso y estresante
gerente de sucursal (Antiguo Empleado), distrito federal12 agosto 2015
Pros: bueno para adquirir experiencia
Contras: es demaciado estresante
revisar correos y contestar, entrar a conferencia y ver que los empleados tengan labores
a ser paciente a manejar el sistema de banco azteca a trabajar en equipo
era buen jefe y nos explicaba muy bien
eficientes y buenos en su trabajo
cuando se juntaba la gente
que aprendi mucho
Cultura Laboral
ambiente laborar muy bueno y exelente desarrollo
Cajero Principal (Antiguo Empleado), Puebla de Zaragoza, PUE11 agosto 2015
Pros: imss, infonavit
Contras: horario de 9 A 9
es una empresa en la cual aprendes muchas cosas a diario tanto en funciones de sistema como el trato al cliente es una buena forma de relacionarte con nueva gente y prender algo de cada una de ella.
te da estabilidad economica
cajera (Antiguo Empleado), Nuevo Laredo, TAM11 agosto 2015
Pros: seguro social, oportunidad de crecimiento
Contras: el horario, se descuida mucho a la familia
Horario de 9a9 , con dos horas de comida, excelente ambiente de trabajo, me gusto mucho mi trabajo, aprendi hacer arqueos, lo mas dificil era cuando llegaba auditoria,, se tenia que hacer cuenta de todo, fue sin duda el mejor trabajo, a pesar de que es pesado por los horarios y que el descanso es un dia entresemana, vale la pena, hice muchos amigos y hasta el dia de hoy aun cuento con ellos.
Cultura Laboral
me gustaba ya que había una facilidad de subir de puesto
lider de cajas (Antiguo Empleado), apaseo el grande, guanajuato10 agosto 2015
Pros: el sueldo es muy bueno
Contras: las jornada laborales muy extensas
Me gustaban los días en que teníamos muchos clientes ya que así no me daba tiempo de aburrirme era un día muy ocupado atendiendo a todos los clientes que llegaran, regalándoles una enorme sonrisa y que ellos nos la devolvieran. Lo que no me gustó fue que algunas personas que eran de otra área se metieran con uno y trataran de hacerme el día pesado y aunque lo reportaba con mis superiores nunca hacían nada. Hacían fraudes y querían que yo participara siendo la encargada de cajas y como no los apoyé me hacían la vida pesada para que me fuera.
buen ambiente laboral
Gerente de modulo (Antiguo Empleado), Huamantla, TLA7 agosto 2015
Pros: Prestaciones de ley
Contras: horario
ambiente laboral agradable, con oportunidad de crecimiento
estabilidad
encargada de tienda (Antiguo Empleado), Coatzacoalcos, VER7 agosto 2015
Pros: imms
Contras: el horario es pesado
es una empresa confiable, que se mantiene atravez de actualizarse dia con dia, y da la oportunidad de crecer laboralmente, extricta,confiable, y un manejo de presion imprendicible en las cuotas, aprendi que dia con dia debemos ser mejores y salir adelante,mantener una cartera sana sobres todo en temporada de inscripciones pero por lo meno un 77% si se puede, me gusto de este trabajo su actualizaciones constante en los cursos que la empresa te da.
Cultura Laboral
Buen ambiente de trabajo, pon oportunidad de crecimiento
Gerente Pyme (Antiguo Empleado), Tiendas GAM6 agosto 2015
Pros: Las herramientas que proporcionaban eran buenas
Contras: no contabamos con Seguro Social y los descansos eran entre semana
La empresa es buena, desafortunadamente el PRODUCTO PYME desabarecio del àrea fiananciera, las ofertas de trabajo que se me ofrecian no llenavan mis espectativas laborales.
Ambiente de trabajo
Gerente de sucursal (Antiguo Empleado), Morelia.Mich6 agosto 2015
Avía un buen ambiente trabajo con mis compañeros, teníamos una reunió diaria de 15 minutos para compartir ideas y incomodidades se reconocían los logros individuales y en equipo teníamos una constante capacitación para prestar un buen servicio se respetaban los horarios de trabajo y descanso manteníamos una buena comunicación con nuestro equipo de trabajo
mucha presión
GERENTE DE CREDITO Y COBRANZA (Antiguo Empleado), colonia obrera5 agosto 2015
Pros: seguro de vida
Contras: presion total
El trabajo se realizaba en campo todo el día, una parte dificil acoplarte ala presión de resultados con la cartera vencida trabajando toda la semana con un solo día de descanso.
Un ambiente de trabajo bueno con personas que son como tu familia porq compartes la mayoría de timo con ellas la gerencia ubicada en la colonia obrera.
muy buena empresa
cajera (Antiguo Empleado), jardines de morelos4 agosto 2015
Pros: crecimiento laborar a corto plazo
Contras: ninguno
el mejor ambiente de trabajo aprendí mucho de los compañeros mi gerente capacitaba bien a sus empleados con las compañeras de área era cordial el ambiente
UN DIA EN VENTANILLA
cajero (Antiguo Empleado), chimalhuacan3 agosto 2015
Pros: nos proporcionan seguro
Contras: es de 9 a 9 o aveces sales a las 11pm
cada dia hay una diversidad de cosas por hacer primero que nada cuando eres cajera debes realizar la dotacion de tu efectivo, realizar diferentes tipos de servicio como es depositos, retiros, abonos, pagos de servicio,etc

Fotos de la empresa Banco Azteca

FESTEJO DE CUMPLEAÑO
Saliendo de la capacitación.
En una capacitación sobre el servicio al cliente.