Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
quien llega tarde paga 100 pesos para el almuerzo
JEFE DE CREDITO Y COBRANZA (Empleado Actual), Xicotepec de Juárez, PUE11 abril 2014
Pros: imss, seguro de vida
Contras: si no cubres tu caida de la semana no descansas
bueno sacamos informacion de los clientes que caen en un atrazo de 2 semanas, y la infomacion de las investigaciones para ver que clientes se les va a bajar su capacidad de pago, sacamos una lista de clientes que caen en atrazo para el segundo dia y pasarcelo al jcc de tienda para que les llame y avisarles que pasaremos al siguiente dia por si esque – más... ellos no pueden ir a tienda de hay salimos a nuestra ruta y llegar al primer cliente pedirle el abono de su atrzo si – menos
BUEN AMBIENTE LABORAL CON UN EXCELENTE AMBIENTE
GERENTE (Empleado Actual), MEXICO10 abril 2014
Pros: prestaciones superiores a las de la ley
Contras: un horario muy extenso pero con tiempo bastante para tomar café y comer
BUENO TODO COMIENZA CON EL CONTACTO CON EL CLIENTE POSTERIORMENTE SE OFRECE NUESTRO CRÉDITO LO CUAL HAY MUCHAS MANERAS PARA OTORGAR UN CRÉDITO PERO LE TRABAJO NO ACABA HAY HAY UNA INVESTIGACIÓN QUE LA REALIZAN OTRO DEPARTAMENTO DE HAY NOSOTROS LE DAMOS EL SEGUIMIENTO CORRESPONDIENTE Y CONSIGUIENTE A ESO EL CLIENTE QUE TOTALMENTE SATISFECHO POR QUE YA – más... OBTUVO LO QUE BUSCABA. Y A DIARIO SE APRENDEN MUCHAS COSAS QUE DÍA CON DÍA LAS VAS IMPLEMENTANDO PARA SER MAS FUERTE CADA DÍA, COMO GERENCIA HAY QUE APRENDER A DELEGAR LAS RESPONSABILIDADES QUE ALGUNA VES TE TOCARON HACER PARA ASÍ FORMAR A UNA GENTE CON MAS CAPACIDADES A LO MEJOR A VECES QUE UNO Y ESE ES TU ORGULLO MAS GRANDE POR QUE SE VEN LOS FRUTOS DE TU TRABAJO, MIS COLEGAS SON PERSONAS QUE ME SOPORTAN CON INFORMACIÓN QUE ALGUNAS VECES NO SON DE MI CONOCIMIENTO PARA NO DAR UNA MALA INFORMACIÓN, LA PARTE MAS DIFÍCIL NO HAY PARTE DIFÍCIL NOSOTROS NOS LO HACEMOS DIFÍCIL, LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE HAY UN EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO UNA ARMONÍA INIGUALABLE Y TAMBIÉN CONOCES A MUCHA GENTE QUE EN TU VIDA PENSASTE CONOCER Y TAMBIÉN TE PREMIEN CUANDO LLEGAS A TUS OBJETIVOS – menos
Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo compañerismo
ejecutivo de cuenta (Antiguo Empleado), Tonalá, JAL10 abril 2014
Pros: mucho compañerismo
Contras: planta hasta los 5 meses un día
el trabajo era solo ocho horas de trabajo comedor buen ambiente trabajo en equipo respeto y buen jefe levantar muchas solicitudes para cumplir con las cuotas
TIENE AMBIENTE DE TRABAJO BUENO CUANDO HAY COMUNICACION
CAJERA SUPERVISORA (Antiguo Empleado), MEXICO9 abril 2014
Pros: seguro de vida prestaciones de ley
Contras: muy absorvente
SIEMPRE HAY COSAS NUEVAS VIVES CON EL DIA A DIA Y ATENTO A LOS DIVERSOS CAMBIOS QUE TIENE LA EMPRESA
Cultura Laboral
AMBIENTE DE TRABAJO MUY TENSO CON MUY MAL TRATO DE LA ENCARGADA HACIA LAS EJECUTIVAS Y LA CAJERA
CAJERA PRINCIPAL (Antiguo Empleado), Navojoa, SON8 abril 2014
Contras: trabajas 5 meses a prueba sin seguro.
LLEGAR ANTES DE LAS 9 DE LA MAÑANA PARA QUE EL ARQUEO FUESE TEMPRANO Y ASI NO DISMINUYERA LA PAGA DE LA SEMANA POR HACER EL ARQUEO EN DESTIEMPO PERDIA $200 PESOS MENOS EN MI PAGA, APRENDI MAS TIPOLOGIA DE CLIENTES COMO TRATAR A CADA PERSONA Y QUE LA TIRANIA DEL GERENTE DE LA TIENDA Y DEL BANCO SIEMPRE ES MAS SOBRE LOS EMPLEADOS, MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO – más... Y YO NOS LLEBABAMOS MUY BIEN A VECES UNA QUE OTRA DIFERENCIA PERO POR COSAS JUSTAS Y SIEMRPE ERAN CON LA ENCARGADA DEL BANCO, LA ENCARGADA ERA MUY INJUSTA CON NOSSOTRAS PARA ELLA SI ESTABA PERMITIDO EL LLEGAR TRADE HASTA DOS HORAS E IRSE TEMPRANO MUY TEMPRANO, PARA LA ENCARGADA SI FALTABA NO SE LE QUITABA EL DIA DE DESCANZO, SOLO ELLA PODIA INCAPACITARSE Y ENFERMARSE, ES MUY PADRE TRABAJR EN UN BANCO PORQUE APRENDES MUCHAS COSAS SIEMRPE Y CUANDO AHIGA UN BUEN AMBIENTE Y MAS QUE LA PERSONA A CARCGO NO SE CREA MAS QUE LAS DEMAS. – menos
Buen área de trabajo.
Líder supervisor ( GERENTE) (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF3 abril 2014
Pros: seguro medico
Contras: sin descansos
Todos los días fueron buenos aprendes de todo y de todos mucho trabajo en el área de cajas buena paga muy raro el día de descanso ese fue el motivo principal de mi separación con la empresa.
favorable
cajera principal (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL3 abril 2014
Pros: que te promocionaran a otros puestos para desempeñar
Contras: cambios en el esquema de pagos y compensaciones y cambios de jefes
apertura y cierre de sucursal ,promocion de servicios finacieros arqueos a cajeros capacitacion al personal autorizacion para creditos y investigaciones,mi motivo de salida fue el cambio de compensaciones y rotación de nuevos jefes que no conocian el sistema de trabajofalta de contracion de personal para cubrir vacantes en sucursal motivo por el que – más... se hacia muy pesada la jornada laboral no dando el mejor servicio al cliente por falta de pesonal – menos
Cultura Laboral
la evaluacion es media ya que no abia descanso fijo
ejecutivo de ventas (Antiguo Empleado), Altamira, TAM3 abril 2014
Pros: seguro, salario base
Contras: salario por factores externos
la empresa es buena pero deberian dar mas oportunidades de crecimiento
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo bueno y entretenido siempre hay algo que hacer
JEFE DE PLAZA (DIRECTOR DIVISIONAL) ULTIMO (Empleado Actual), Acapulco de Juárez, GRO2 abril 2014
Pros: pago de todos los viaticos
Contras: las formas y los tratos de los superiores
Aprendi integrar equipos de trabajo, desarrollar a la gente, sacar lo mejor de la gente, enseñar como hacer las cosas y despues validar que se haga tal cual se enseño y si no repetir la capacitacion hasta que se ejecute bien, hay colegas que dicen hacer mucho y no son honestos, la parte mas dificil del trabajo fue negociar con los grupos de autodefensa – más... en Guerrero para que nos dieran acceso a 2 poblados los cuales no permitian trabajar a los gestores de cobranza y por otra parte la delincuencia de todo el estado, lo que mas me gusto del trabajo era que siempre existia competencia cada semana se entregan resultados y tenias la oportunidad de estar mejorando y escalando para llegar a ser el mejor – menos
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
CAJERA (Antiguo Empleado), AGU2 abril 2014
Pros: todas las prestaciones de ley
Contras: no se descansan dias religiosos
TRATO DIGNO ENTRE COMPAÑEROS Y TOLERANCIA POR LAS HORAS AL DIA TRABAJADAS, EXPERIENCIAS DE TRABAJO Y EN EQUIPO
BIEN EL AMBIENTE TRABAJO, 2 HORAS DE COMIDA
CAJERA (Antiguo Empleado), MEX31 marzo 2014
Contras: salir muy tarde 9 de la noche
APERTURAR EN TIEMPO Y FORMA, APRENDÍ A FAMILIARIZARME CON TODAS LAS OPERACIONES QUE SE REALIZAN EN EL BANCO, LA GERENCIA MUY ESTRICTA, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO MUY EFICIENTES, LA PARTE MAS DIFÍCIL AL PRINCIPIO CUANDO RECIBÍA MUCHO DINERO MÁS DE 100 MIL PESOS, APRENDER A CONTAR DINERO.
agradable ambiente labora
Ejecutivo de cuenta (Antiguo Empleado), Toluca, MEX28 marzo 2014
En general un buen lugar para trabajar, se trabaja bajo precion, buen ambiete de trabajo
ok
Ing computacion (Antiguo Empleado), tlaxcala, tlaxcala25 marzo 2014
trabajo de 9am a 9 pm de lunes a domingo con un dia de descanzo entre semana, trabajo social 70 % oficina 30 % campo
BUEN TRABAJO
ASESOR FINANCIERO (Antiguo Empleado), Puebla de Zaragoza, PUE24 marzo 2014
Pros: puedes ganar lo que tu quieras
Contras: no te dan seguro hasta los 5 meses
EN LO PERSONAL COMENZABA MI DIA LABORAL CON LA IDEA DE QUE TENDRIA COSAS NUEVAS QUE APRENDER Y LO LOGRABA CON EL POSITIVISMO EN MI, EL AMBIENTE COMO TODO, CON SUS ALTAS Y BAJAS PERO NO ME QUEJO LOGRE COLOCAR LO QUE SE ME PEDIA Y ASI LOGRANDO UN SUELDO A MIS NECESIDADES,APRENDI MUCHO, HAY GENTE QUE TE RESPETA CUANDO LO APOYAS, APRENDI A QUE NO TE PUEDES – más... QUEDAR SENTADO ESPERANDO QUE EL CLIENTE VENGA SINO QUE DEBES SALIR A BUSCARLO PARA CUMPLIR CON LO QUE SE TE PIDE, A DAR SIN PEDIR NADA A AMBIO, NO HAY PARTE DIFICIL, SERA PORQUE SIEMPRE SOY POSITIVA, LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE TUVE EL ORGULLO, EL TIEMPO Y LA SATISFACCION DE PODER REGALAR JUGUETES A LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS Y LO SEGUIRE HACIENDO AUNQUE YA NO ESTE EN LA EMPRESA – menos
banco azteca
ejecutivo financiero (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF24 marzo 2014
Pros: cuando quitaban descanso por mas de 40 dias
Contras: no habia tiempo para tomar un refrigerio
aprendi muchas actividades ya que tenia distintas funciones los días eran principalmente los fines de semana muy movidos había una buena relación en la sucursal mi gerente era muy accesible me gusto porque tenia contacto con la gente lo mas complicado era tantas horas de trabajo fines de semana y nunca descansaba días festivos
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
RECLUTAMIENTO Y SELECCION (Antiguo Empleado), Monterrey, NLE23 marzo 2014
BUEN CLIMA LABORAL

PUDE APLICAR LOS CONOCIMIENTOS OBTENIDOS DURANTE LA CARRERA.
Cultura Laboral
Buen ambiente de trabajo.
CAJERA UNIVERSAL (Antiguo Empleado), San Luis Potosí, SLP22 marzo 2014
Excelente cultura laboral. Se preocupan tanto del cliente como del trabajador. Horarios fijos, pero muy flexibles. Pago puntual.
Cultura Laboral
es una buena empresa ya que contribuye a que sus empleados tengan un mejor cultura.
cajero (Antiguo Empleado), Cuautitlán, MEX20 marzo 2014
Pros: pago semanal y bajo buenas comisiones
Contras: el horario de 8 hasta el cierre los 7 dias de la semana asi como laborar todos los dias festivos
Es una empresa en la se cumple con el horario puntual establecido para uno de empleado,asi como la atencion al cliente como prioridad
ya que desde el inicio de las labores se asea el area de trabajo para una atencion adecuada.El ambiente laboral es muy sano ya que los compañeros son muy respetuosos entre ellos y el cliente asi como con los compañeros – más... externos.La parte mas aficionante de esta labor es el grado de responsabilidad de cada puesto asi como su aprendizaje, la parte en que se debe de trabajar mas es en la parte de los clientes ya que se necesita mucho tacto para cada uno. – menos
BUEN AMBIENTE LABORAL
EJECUTIVO FINANCIERO (Antiguo Empleado), Mérida, YUC19 marzo 2014
Pros: imss
Contras: bajo
SE MANEJA UN BUEN AMBIENTE LABORAL AGRADABLE, LA PRESION ES DE MASIADA PERO ES BUENA TRABAJAS BAJO OBJETIVOS DIARIOS Y CONTRA SEMANA ANTERIOR LO CUAL ES BUENO PUES UNO SE MIDE A SI MISMO Y DEPENDE DE TUS BUENA RELACION Y GUSTO POR HACERLAS COSAS APRENDI A DESARROLLARME EN EL MEDIO FINANCIERO CAJAS AFORES PYMES ES UNA EXPERIENCIA 100%
LA PARTE QUE MAS – más... DIFICIL ERA EN LO PARTICULAR ERA EL HORARIO DE SI ERA DEMASIADO PARA MI Y LOS DIAS DE DESCANZO AVECES NO HABIA DIAS FESTIVOS SE TRABAJABA JO
LO QUE MAS ME GUSTO DE ESE TRABAJO ERA EL TRATO CON LOS CLIENTES CONVERCERLOS Y DE LAGUNA U OTRA MANERA LOGRAR SU SATISFACCION – menos
AMBIENTE NORMAL
LIDER DE PRESTAMOS (Antiguo Empleado), Xicotepec de Juárez, PUE19 marzo 2014
Pros: seguro
Contras: trabajabamos hasta el fin de semana
UN DIA DOMINGO HABIA MUCHISIMA GENTE APRENDI A SER MAS RAPIDA Y ATENDER A DOS CLIENTES A LA VEZ PARA QUE NO SE VIERA MUCHA GENTE, LO MAS DIFICIL EN ESTO ES CUANDO TE LLEGA UN CLIENTE MUY ESPECIAL Y TE TRATE MAL AHI ES DONDE DEBEMOS SER HABILES Y TRATARLO DE LA MANERA MAS CORDIAL PORQUE SIEMPRE EL CLIENTE TIENE LA RAZON AUNQUE NO SEA ASI, EN LO PERSONAL – más... A MI M FACINABA M TRABAJO PORQUE CONOCI A MUCHA GENTE Y TAMBIEN PORQUE EMPEZE DE CAJERA Y ASCENDI A OTROS PUESTOS GRACIAS A MI CAPACIDAD Y FACILIDAD DE ATENDER A MIS CLIENTES – menos

Información de BANCO AZTECA

Banco Azteca es un banco que enfoca su actividades económicas al sector de bajos ingresos en México. La empresa – Leer más