Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
malos horarios
subgerente (Antiguo Empleado), chihuahua24 febrero 2015
Pros: es bueno el sueldo
Contras: no hay tiempo para uno mismo
pues en cuestion de compañerismo es excelente pero los horarios con muy pesados y casi no tiene uno tiempo para su familia
buen ambiente de trabajo
gerente (Antiguo Empleado), angostura sinaloa24 febrero 2015
Pros: buenas comisiones
Contras: no descanzaba domingos
me parecio una gran experiencia hice muchas amistades y conoci muchas personas mi trabajo era facil en realidad y megustaba mucho tratar con clientes nuevos todos los dias y aprendi a relacionarme y tratar a clientes
TRABAJO EXTENUANTE SIN DEJAR ALGO POSITIVO AL EMPLEADO
JEFE DE TIENDA (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL23 febrero 2015
LLEGAR TEMPRANO IRTE MUY TARDE = NO VES A TU FAMILIA TRABAJO LOS 365 DIAS DEL AÑO LO MAS DIFICIL Y LO QUE NO ME GUSTO ES QUE EL TRABAJO NO ES BIEN RECONOCIDO Y POR SUPUESTO NO BIEN REMUNERADO ADEMAS NO TIENES ESTABILIDAD LABORAL POR QUE A LA HORA QUE QUIERAN TE CORREN Y SIN DAR LAS GRACIAS NO FUE MI CASO PERO SI ME DECEPCIONO LA EMPRESA POR LO QUE HIZO CON MIS COMPAÑEROS APRENDI QUE HAY MEJORES EMPLEOS QUE AL MENOS TE HACEN CRECER COMO PERSONA Y PROFESIONALMENTE
Ambiente de trabajo competitivo
Ejecutivo financiero (Antiguo Empleado), Saltillo, COA23 febrero 2015
lo que se realiza en un día de trabajo es llegar a la tienda comenzamos con el grito de guerra ahí es donde se analiza la posición de la tienda, como vamos que nos hace falta y en que se enfocara en el día, durante el día se aborda la fila o a los clientes que asistan a la tienda, brindar servicio o atender a los clientes, levantar solicitudes nuevas.

Salir a cambaceo dependiendo la colonia que nos tocaba ofrecer los productos de la empresa, convencer a los clientes para que se unan a la empresa y adquieran el producto. y asi un dia en banco azteca.
AMBIENTE LABORAL MUY CONFIABLE Y ATENTO
EJECUTIVO FINANCIERO (Antiguo Empleado), Ensenada, BCN20 febrero 2015
Pros: seguro despues de los 6 meses
Contras: siempre muy accesible
ESTE TRABAJO ES PARA GENTE AMBICIOSA PORQUE ENTRE MAS HACES MAS GANAS EL AMBIENTE ES TRANQUILO PERO DE MUCHO ESTRES POR LO DE LAS METAS SEMANALES DE CADA PRODUCTO,SIN EMBARGO UNA VEZ QUE TE ACOSTUMBRAS TODO SE HACE MAS SENCILLO ADEMAS PUES EN EL TIEMPO QUE LABORE AHI MIS COMPANEROS TODOS ERAN MUY AMABLES Y TRATABAMOS DE AYUDARNOS UNOS CON OTROS EN LAS VENTAS Y MAS QUE EL GERENTE NOS DABA FACILIDAD PARA ATENDER ASUNTOS PERSONALES SIEMPRE Y CUANDO CUMPLIERAMOS CON NUESTRA META.
Cultura Laboral
una empresa q se tiene muy poca estabilidad por los cambias que tiene la empresa siempre
gerente (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL19 febrero 2015
Pros: el sueldo muy atractivo con todas las prestaciones de ley
Contras: no hay horas para salir a comer y los horarios muy pesados
mi día empezaba abriendo el lugar exponer los valores de la empresa así como trazar los retos diarios que nos poníamos, aprendi a como llevar un negocio ya que es parte de las formas de trabajar en banco azteca,te autorizan q muevas a la gente asi como las maneras, en cuanto a la parte de gerencia regional es algo muy malo ya q cambian los planes de compensacion y estragias lo cual hay mucha friccion por todos los cambios,mis colegas eramos muy apegados por el convivir dia a dia se formo un equipo muy solido y trabajador en busca de el exito en todo momento,la parte dificil era el horario ya q es de 9 de la mañana a las 9 de la noche me iva y no veia a mis hijos y esposa y llegaba y estaban dormidos, lo q mas me gusto fueron esas capacitaciones que nos daban ya q cresiamos mucho laboral como personal
Cultura Laboral
Excelente empresa , se pagaban , buenas comosiones, hasta que cambiaron al director general
Gerente Regional (Antiguo Empleado), Cancún, ROO19 febrero 2015
Pros: excelente sueldo y oportunidades de crecimiento laboral
Contras: horarios de trabajo, y la gente con puestos a nivel direccion son agresivos y humillan a la gente
Me parece que es una , gran empresa , que siempre esta cambiando , y que esta a la vanguardia , en tecnología, como en capacitación a los emopleados
buen ambiente de trabajo
ejecutivo financiero (Antiguo Empleado), Tlatlauquitepec, PUE18 febrero 2015
muy bien ai seguí aprendiendo mas de ventas y el trato con la gente y labor de convencimiento
Buen ambiente de trabajo
Gerente (Antiguo Empleado), Delicias, CHH17 febrero 2015
iniciar las operacion con execeltes compañeros, revisar el arqueo de cajas para apertura de sucursal
EL AMBIENTE DE TRABAJO ES MALISIMO
JEFE DE CREDITO (Antiguo Empleado), VILLAHERMOSA, TABASCO17 febrero 2015
Pros: el seguro en caso de axidente es privado
Contras: no habi tiempo de tomar descanso por que te chekaban por gps
COMO TODOS LOS DIAS AL TRATAR CON CLIENTES EN GENIAL.
APRENDI MUCHO SOBRE EL MANEJO DE DINERO Y CUENTAS DE COBRO Y APERTURAS DE CREDITO.
LA GERENCIA DE ESTE TRABAJO ES MALISIMA EN NO SABER CORDINAR AL PERSONAL SE LES SALE DE LA MANO EL EMPLEO.
LO MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES TRABAJAR DE 8 A 9 PM
LO QUE MAS ME GUZTO DEL TRABAJO FUE LO QUE APRENDI CON EL TIEMPO SUPE VALORAR EL PORSENTAJE QUE LE COBRA UN BANCO A UNO COMO SE MANEJA Y ETC.
Cultura Laboral
ambiente de trabajo divertido porque se socializa mucho
vendedor- ejecutivo de afore y tencion a clientes (Antiguo Empleado), La Paz, Estado de mexico17 febrero 2015
Pros: buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento
Contras: sistemas de trabajo deficiente y desactualizado
Es un ambiente presionado pero con libertad, porque se puede socializar y convivir al mismo tiempo; se aprende mucho de todas las areas.
Hay apoyo mutuo, hay compañerismo entre los empleado, entre superiores. oportunidad de crecimiento se reconoce el esfuerzo del empleado
La problemática constante es que los sistemas de trabajo, los softwares, tiende a fallar, provocando muchos problemas
Buena Empresa
Ejecutivo Financiero (Antiguo Empleado), Ecatepec de Morelos, MEX16 febrero 2015
Pros: seguro social.
Es una empresa que te da muy buenas oportunidades aprendes mucho te da la oportunidad de valorar, ser responsable, empresa que te hace crecer tanto personal como laboral.
Lo mas difícil suele ser el horario y días de trabajo pero aparte de ello buena
Cultura Laboral
un gran ambiente de trabajo
ejecutivo financiero en captacion (Antiguo Empleado), Cuautitlán Izcalli, MEX16 febrero 2015
Pros: horarios flexibles y rotatorios
Contras: no te da seguro hasta cumplir los 5 meses
haber trabajado en banco azteca fue una experiencia muy buena ya se trabaja por logros y comisiones dando bueno incentivos en el logro de resultados
BUENA EMPRESA
EJECUTIVO FINANCIERO Y DE VENTAS (Antiguo Empleado), Ciudad Nezahualcóyotl, MEX16 febrero 2015
Pros: que tienes la oportunidad de crecimiento
Contras: que tu dia de descanso era entre semana, no lo podias, elegir, buena empresa pero muy ineficiente el salario
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO PERO SALARIO MUY BAJO ES UNA EMPRESA QUE TE ENSEÑA A MENEJAR CAJAS REGISTRADORAS CUDRES DE CAJAS MANEJO DE EFECTIVO
Trabajo estable
Cajero Principal (Antiguo Empleado), Mexicali, BCN16 febrero 2015
Pros: sueldo atractivo
Contras: cotizaz muy bajo en el seguro, y asu vez problema para cotizar una casa buena para infonavit
Es un trabajo que te pide el 100 % de tu tiempo.

aprendi mucho en manejo financiero.
Ambiente laboral muy agradable
Desarrollador Java web (Empleado Actual), Ciudad de México, DIF16 febrero 2015
Pros: descuentos en tiendas
Contras: horario laboral bastante extenso
El dia laboral inicia de 9 - 8, con los pendientes del día anterior, con el grupo de compañeros formamos equipos de trabajo para el auto aprendizaje de nuevas tecnologías. La parte más dura fue el comienzo ya que la curva de aprendizaje es la mas difícil.

Me gusta integrarme con el equipo de trabajo al igual que el apoyo a compañeros
BUENA
ENCARGADA DE EJECUTIVOS FINANCIEROS (Antiguo Empleado), Morelia, MIC13 febrero 2015
APRENDI A MANEJAR GENTE
A TRABAJAR BAJO PRESION
Y A DAR BUENOS RESULTADOS.
BUENA OPORTUNIDAD PARA APRENDER
VENDEDOR DE PRESTÁMOS (Antiguo Empleado), Tepexi de Rodríguez, PUE11 febrero 2015
Pros: trabajo dinámico, beneficios a largo plazo
Contras: el horario
UN DÍA TÍPICO EN EL TRABAJO ERA LLEGAR PUNTUALMENTE
ESPERAR HASTA QUE SE ABRIERA LA CORTINA, PREPARANDO LAS ACTIVIDADES DEL DÍA ENFOCÁNDOME CONSTANTEMENTE A RESULTADOS.

LO QUE APRENDÍ ES, TRABAJO ENFOCADO EN RESULTADOS, TRABAJO INDIVIDUAL Y EN EQUIPO, DISCIPLINA, TOLERANCIA, PERSISTENCIA.

MIS COLEGAS PERSONAS ENFOCADAS A UN OBJETIVO ESPECIFICO.

LA PARTE MAS DIFÍCIL EN MI TRABAJO NO PODER AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS.

LO QUE MAS ME GUSTO DE MI TRABAJO FUE APRENDER COSAS NUEVAS, PRACTICAR EL ÁREA DE FINANZAS.
buena empresa
ejecutivo de ventas o asesor de ventas (Antiguo Empleado), Morelia, MIC11 febrero 2015
Pros: prestaciones de ley
Contras: se trabajan los 365 dias del año
se trabajan todos los dias igual
se aprende mucho en el ramo de telefonia
la gerencia es buena
mis compañeros son muy buenos
lo dificil son lo horarios y se trabajan los 365 del año
las comiciones son muy buenas
Cultura Laboral
ambiente de trabajo tenso por la presion para la recuperacion de cuentas
jefe de cartera y cobranza (Empleado Actual), Acámbaro, GUA7 febrero 2015
Pros: sin comentarios
Contras: los horarios de trabajo son muy extensos asi como sacar los compromisos en el dia de descanso
el trabajo es buenos siempre y cuando no se hicieran tantos cambios que afectan el salario percivido ya que estos cambios son sin previo aviso y el trabajo que se lleva realizado vuelve a estar en los mismos terminos lo cual es motivo de desanimo por parte de todos los integrantes del equipo aunado a la demaciada presion que se ejerce por parte del jefe directo asi como de los jefes que le siguen a el lleva a la pronta rotacion de personal que no se encuentra agusto con los constante cambios ya antes mensionados