Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Lider de Captacion, Atencion al cliente, Afore (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN19 octubre 2014
Pros: trabajo en equipo y asistencia completa a los ejecutivos
Contras: se gana por comision y el plan de compensasion cambio lo cual afecto a varios compañeros
ES UNA EMPRESA CON CRECIMIENTO Y CON OPORTUNIDADES A LOS EMPLEADOS CON FACILIDADES PARA LOS CLIENTES , EL TRABAJO EN EQUIPO SE EJECUTA YA SEA EN LA MISMA SUCURSAL O CON LOS COMPAÑEROS DE DISTINTAS SUCURSALES ESO SIN CONTAR CON LOS INTERWAIS EN DONDE NOSOTROS COMO EJECUTIVOS Y ASESORES FINANCIEROS RECIVIMOS RETROALIMENTACION DE NUESTROS LIDERES DE AREA – más... UN METODO DONDE ACLARAN DUDAS E INCOVENIENTES TAMBN CONTAMOS CON UN WATHSAPP DONDE REPORTAMOS NUESTRAS DUDAS Y DAMOS SEGUIMIENTOS A LOS PROSEDIMIENTOS EJECUTADOS – menos
trabajo muy confiable
Jefe de Credito y Cobranza (Antiguo Empleado), Matías Romero, OAX18 octubre 2014
Pros: las metas economicas que puedes llegar a tener
trabajar con diferentes tipos de personas que nos rodean, aprendes a ser tolerante con los distintos tipos de temperamento, la estrategia y la forma de trabajo como te capacitan es la manera adecuada, un buen estado de animo con las personas que colaboran dentro de ella, lo mas difíciles creo son las personas que se encuentran muy atrasadas en sus pagos.
Cultura Laboral
el trabajo me ayudo mucho para superarme
ejecutivo financiero (Antiguo Empleado), Apaseo el Grande, GUA17 octubre 2014
Pros: el trabajo era por comision eran buenas
Contras: nos cambiaban exesivamente el sistema de pago, no había sueldo base
una gran empresa donde obtuve mayor conocimiento en finanzas y trabajo de oficina me ayudo mucho para obtener mayor experiencia en la atencion hacia los clientes tambien me ayudo a desenvolverme mas rapido en mi area de trabajo
excelentes capacitaciones
jefe de credito y cobranza (Antiguo Empleado), Morelia, MIC17 octubre 2014
Pros: formación personal conocerte a ti mismo
Contras: horarios de trabajo y descanso
es una empresa que enseña a las personas a ser independientes para sus funciones como para solucionar problemas carácter para sobrellevar un puesto en el que se necesite defender los valores y la ética de la empresa, trabajar en equipo y tener muy clara la noción de que tu esfuerzo es la recompensa la cual fue lo que mas aprendí el demostrarme que puedo – más... lograr mis objetivos, dedicación y excelencia para obtener mayores ingresos y mas que nada el hecho de conocer gente y relacionarte que es una parte principal para cualquier persona nunca dejar de aprender y ser mejor persona. – menos
Cultura Laboral
Buen ambiente de trabajo, y mucha presion por llegar a la meta
Cajera universal (Antiguo Empleado), Soledad de Doblado, VER15 octubre 2014
Pros: seguro social, descuentos empleados etc
Contras: el horario de 9 a 9
exelente, buen ambiente,aveces por que hay que llegarle a la meta para obtener bonos de producción y asi salir con un buen sueldo en la semana, evaluaciones constantes y sobre todo cumplir con el horario dos horas para comer y seguir con el turno faltante, la empresa es muy noble, pero si quiere uno ganar mas tiene que esforzarse mas, y mas.
Cultura Laboral
es una empresa en la cual el puesto no se refleja en sueldo
gerente (Antiguo Empleado), Durango, DUR14 octubre 2014
Pros: es una empresa que te exige el maximo de ti
Contras: como a los ejecutivos se les paga poco hay mucha rotacion de personal
es una empresa en la cual el que tiene un puesto mas alto es el que se esfuerza mas y el que menos gana lo que mas me gustoi de mi trabajo es la experiencia que adquiri en el tiempo que estuve laborando conocer a gente y aprender de ellos
Clima Laboral
Asesor Bancario (Antiguo Empleado), Saltillo, COA14 octubre 2014
Pros: probabilidad de acenso de puesto.
Contras: ausencia de prestaciones hasta cumplir cierto tiempo en la empresa
Los días en Banco Azteca son totalmente distintos, a diario hay clientes, por lo regular siempre hay trabajo con lineas de crédito aveces se hace labor de cobranza, el clima laboral es muy bueno ya que todos los colegas trabajamos en equipo para cumplir con las metas establecidas por la gerencia. una de las cosas que mas me gusto de este trabajo es – más... que busca el bien común entre el trabajador y la empresa. – menos
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo bajo presión que te lleva a superarte cada día
Jefe de Cartera (Antiguo Empleado), Veracruz, VER13 octubre 2014
Pros: seguro medico
Contras: el horario que maneje era practicamente todo el dia y no habia tiempo para una vida social
Aprendi que todo trabajo de ser llevado a cabo a la perfeccion que ningun parametro debe ser omitido para alcanzar el estandar deseado y los objetivos marcados
Cultura Laboral
Buen ambiente de trabajo con mi equipo de banco.
Lider especializado en Servicios y Caja (Antiguo Empleado), Aguascalientes, AGU12 octubre 2014
Pros: posibilidad de buen ingreso economico
Contras: horario de lunes a domingo
Una buena experiencia laboral que me permitió aprender mas acerca de la atencion al cliente teniendo un contacto directo diario, en la cual pude desarrollar habilidades de manejo de situaciones dificiles respecto a dudas e inconformidades.
Cultura Laboral
Falta de compatibilidad de sus políticas con la practica de las mismas
Abogado titular (Antiguo Empleado), Nicolás Romero, MEX10 octubre 2014
Pros: estabilidad laboral
Contras: cambio de políticas de manera constante en perjuicio del empleado
Se perjudica mucho al cliente, ya que a pesar de que se cuenta con la política de ayudarles se presiona a los empleados de las distintas áreas de tal manera que no les importe si les perjudican o no, aparte de la falta de trabajo en equipo dentro de la empresa.
Buen ambiete de trabajo
Jefe de Credito y Cobranza (Antiguo Empleado), Huehuetoca, MEX10 octubre 2014
Pros: exelente esquema de comisiones
Contras: ninguno
Todos los días se trabaja bajo resultados y con presión para alcanzar el resultado diario el horario es de tiempo completo, aprendí a negociar con os clientes la gerencia se ubica en huehuetoca esta formada por 8 JCC la parte mas difícil del trabajo es cuando un cliente es prepotente y se cierra a la negociación y lo que mas me agrado es que es una – más... empresa formal y seria – menos
Buen ambiente de trabajo
Ejecutivo Financiero (Antiguo Empleado), San Luis Río Colorado, SON9 octubre 2014
Pros: ambiente de trabajo
Contras: sin seguro medico
Es un buen ambiente de trabajo, los días festivos se adorna la empresa de acuerdo a la temporada, aprendí bastante acerca de como atender y resolver las dudas de todos los clientes, es una empresa seria, e importante, siempre trabajando bajo presión acerca de las metas que nos proponíamos, Salario bueno acorde a mis responsabilidades, Facilidad de palabra – más... para cualquier duda y resolución de problemas. se sentía un buen ambiente en tanto de trabajo y con mis compañeros. – menos
muchas horasde trabajo
cajera principal (Antiguo Empleado), Tecuala, NAY8 octubre 2014
Pros: beneficios por parte de la empresa
Contras: nos quitan el seguro los 5 meses primeros. y trabajamos muchas horas
al principio buena relacion laboral, aprendi mucho de la empresa, mucha rotacion de gerentes y distritales , mis companeros algunos todo el timpo me la llebe bien, mi sueldo.
Cultura Laboral
un ambiente tranquilo, muy pacifico, nuestro gerente tenia una personalidad muy tranquila, pero al mismo tiempo estricto
Cobranza (Antiguo Empleado), Monterrey, NLE7 octubre 2014
Pros: los sábados era medio turno y los domingos no había trabajo.
Contras: la zona de cobranza, eran en áreas peligrosas.
La hora de entrada era las 9. El gerente nos enseñaba las carteras cobradas y quien se quedo con morosidad. Después de 30 minutos, cada quien tenia sus cobranzas y deberes ya fijados y a eso le decíamos que estábamos en campo. El turno terminaba las 6 y tenias que llegar con todas los grupos ya cobrados y rescatar grupos en rezagados. Si no llegábamos – más... con nuestros grupos cobrados ese día, nos afectaba en el sueldo, ya que recibíamos un bonus por grupo cobrado el día asignado.
Aprendí a cobrar, como punto a destacar, a ser inteligente, a concientizar a la persona sin ser ofensivo para que pagara y darle a entender que tenia un contrato ya estipulado que ella debía depositar el dinero. Aprendí a ser responsable, llegar temprano, aprender, a escuchar, a ser perspicaz y actuar con astucia.
Mi gerente era muy tranquilo, muy sereno, mientras que tu cumplieras con tu trabajo el no te molestaba, tenia una idea muy liberal.
Mi colegas, me apoyaron mucho, muy concentrados en su trabajo, me innovaron la forma de cobrar, me dieron herramientas y consejos de cómo hacer una buena cobranza, trabajábamos en equipo.
La verdad no tuve ninguna dificultad, me adapte muy bien al ambiente de trabajo.
Lo que más me gusto fue el saber persuadir a las personas, el que desarrollara una habilidad inteligente para que ellas pagaran. Otra cosa fueron mis compañeros, que siempre me apoyaron para que siguiera adelante y no me rindiera. – menos
OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO
Líder de cajas (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL6 octubre 2014
Pros: buen sueldo
Contras: no había oportunidad de continuar con mis estudios por tiempo
AL TOMAR EL CARGO DE LÍDER DE CAJAS, LA RESPONSABILIDAD ERA OBVIA, SIN EMBARGO ME APASIONO MUCHO MI TRABAJO DANDO SIEMPRE LO MEJOR DE MI, LAS JORNADAS ERAN MUY EXTENSAS AL TRABAJAR 15 HORAS DIARIAS APROXIMADAMENTE, APRENDÍ A MANEJAR Y DESARROLLAR MIS HABILIDADES PARA LLEVAR A BUENOS NÚMEROS LAS CUOTAS A CUMPLIR, HOY SE QUE ES UN PUESTO GERENCIAL LAS – más... FUNCIONES Y MOVIMIENTOS QUE SE DESEMPEÑAN. LO ÚNICO DIFÍCIL ES EL HORARIO YA QUE DESEO CONTINUAR CON MIS ESTUDIOS Y ESAS JORNADAS ME LO IMPIDEN,DEJANDO UN EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO, LO MEJOR FUE DARME CUENTA QUE TENGO HABILIDADES Y MUCHO POTENCIAL PARA CRECER EN CUALQUIER EMPRESA, GRACIAS A EL APOYO DE MIS JEFES DIRECTOS QUE SIEMPRE VALORARON Y RECONOCIERON MI TRABAJO, DESEO MANTENER ESTAS GANAS DE CRECER ASÍ COMO EN ESTA EMPRESA TAMBIÉN EN OTRAS. – menos
Cultura Laboral
excelente ambiente de trabajo y buen compañerismo
cajero universal (Antiguo Empleado), Aguascalientes, AGU5 octubre 2014
Pros: oportunidad de crecimiento
Contras: trabajo dias festivos
buena empresa seria,buena jerarquia excelente aprendizaje y buen ambiente de trabajo
exigente y generosa
jefe de cartera (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR4 octubre 2014
Pros: prestaciones y comiciones
Contras: a veces muy absorbente
requiere compromiso conocimiento y eelente desenpeño buen ambiente laboral
Pesimo
Jefe de Crédito y Cobranza (Antiguo Empleado), San Martín Texmelucan de Labastida, PUE4 octubre 2014
La calidad de atención al cliente es de mala calidad, mucho tiempo de espera. Refinanciamientos que se elevan al triple.
El trabajo bajo presión es considerable, ya que al dar los resultados permite un sueldo decoroso según el área en el que se encuentre, aunque no equivalente a las horas de trabajo.
AMBIENTE DE TRABAJO CON MUCHA PRESION
EJECUTIVO ESPECIALIZADO EN PRESTAMOS PERSONALES (Antiguo Empleado), Tehuacán, PUE3 octubre 2014
Pros: comisiones
Contras: horarios de trabajo
UNA EMPRESA CON MUY BUENAS PRESTACIONES, EL DETALLE ES QUE TE LAS DAN HASTA DESPUES DE 6 MESES, SUS COMISIONES SON MUY BUENAS, SUS VALORES TAMBIEN LO SON Y SE APRENDE MUCHO LO RELACIONADO AL SERVICO AL CLIENTE.
Cultura Laboral
capacitacion constante y crecimiento laboral
CAJERO UNIVERSAL (Antiguo Empleado), Puerto Escondido, OAX1 octubre 2014
Pros: muy buena paga
Contras: no descanso domingos y trabajas de 9 a 9
lo que mas me gusto fue la forma en que nos capacitan para atender a nuestros clientes, y que la capacitacion es constante