Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
exelente evaluacion
jefe de cobranza (Antiguo Empleado), orizaba ver28 julio 2015
Pros: las comisiones
Contras: rotacion de personal
llegar a oficina checar asistencia , cargar ruta del día , checar la
recuperación acumulada en la semana, sacar datos de clientes nuevos a gestionar de ahí dirigirme a mi zona de cobranza.
lo que aprendí en la empresa fue a relacionarme mas con la gente tener mas comunicación expresarme mas con mis compañeros tenia una excelente relación laboral, la parte mas difícil fue convencer a los clientes agresivos a dar sus pagos o a liquidar las cuentas, lo que mas me gusto de ese trabajo fue la zona de trabajo y las comiciones
En General Buena Empresa
Gerente De Credito Y Cobranza De Negocios (Antiguo Empleado), La Paz Baja; California Sur25 julio 2015
Pros: Buen Salario; todas las prestaciones.
Contras: politicas extremadamente cambiantes lo que genera inestabilidad en los empleados
los dias de trabajo en esta empresa son buenos; existen excelentes compañeros, buenos superiores (con algunos roces, pero nada de fuera de lo habitual en relacion con ellos); un dia tipico en este tipo de empleos es aquel: donde recibes a un cliente, por lo menos, con muchos problemas financieros, donde tu deber para con la empresa es recuperar de ellos, se tiene que conocer de la vida personal de cada cliente y poder darles una opcion de pago.
Cultura Laboral
Buen ambiente laboral, horario dificil
GERENTE DE BANCO (Antiguo Empleado), Chalco de Díaz Covarrubias, MEX24 julio 2015
Pros: buen ambiente laboral, facilidad de crecimiento
Contras: compensación en sueldo variable
Un dia en el banco.

Llegar 8:30 am para el grito de guerra, dialogar con gerente de mercancías y lideres de diferentes áreas, informar al distrital la asistencia de personal, revisar cifras del banco en general, arqueo de cajas, 9:00 am empezar la operación bancaria, atención a clientes, llamadas de cobranza, aperturas de inversión, ahorros, valorar créditos, buscar clientes para créditos personales y PYMES, gestionar cobranza con jefes de crédito y cobranza de campo, auxiliar cajeros etc. hasta las 09:00 pm. cerrar cajas contar efectivo, verificar colocación de créditos autorizaciones, captación, etc.
Cultura Laboral
trabajo bajo un ambiente pesado
Practicas Profesionales (Antiguo Empleado), Mexico24 julio 2015
El telemarketink es bueno y necesario pero pienso que no es la unica actividad de mercadotecnia que hay.
Cultura Laboral
Mala opción para laborar.
CAJERO SUPERVISOR (Antiguo Empleado), Teziutlán, PUE22 julio 2015
Pros: Dan prestaciones corporativas después de un año cumplido.
Contras: prestaciones de ley hasta después de 6 meses como mínimo, pero el seguro lo asignan en una localidad distinta a donde se labora y/o radica, por lo que nunca puedes hacer uso del mismo.
Largas jornadas de trabajo de más de 12 hrs. los 7 días de la semana; (cuando te contratan te hacen creer que tendrás 8 hrs, pero en la realidad esto nunca sucede), lo que hace imposible, llevar una relación afectiva familiar, estable, salarios bajos difícil y prácticamente imposible la promoción y ascensos de trabajo. Por ello la rotación y baja estabilidad del personal es muy elevada.

Mala administración, todo esta sistematizado, sin embargo es fácil engañar y manipular el sistema. Lo cual propicia los robos y fraudes internos.

Engañan a los clientes y emiten tiket's de compra a su nombre engañándolos para que proporcionen su huella, haciéndoles creer que emitirán un presupuesto, y los usan en beneficio propio para cubrir sus" cuotas de venta" dejando a los clientes con la deuda que "por error de sistema apareció de pronto en su estado de cuenta" y que evidentemente nunca se aclarara y tendrán que pagarla en su totalidad con la ya conocida tasa de interés alta y siempre obligatoria a la deuda.

Los jefes no son nada colaborativos, son muy groseros, pedantes y altaneros, ignoran las problemáticas que se presentan en el trabajo y nunca prestan apoyo al personal para la resolución de las mismas.

Los uniformes te los cobran al 50% y cuando te retiras, te hacen devolverlos.
en desorden
ejecutivo financiero (Antiguo Empleado), Pichucalco, CHP19 julio 2015
Pros: inmss despues de que cumples seis meses (no es correcto)
Contras: descanso dos horas
entras a las nueve de la mañana sales alas nueve de la noche en una larga jornada al ver a tus compañeros trabajando adquieres nuevas formas de trabajo en lo que respecta al gerente no tiene modales para pedirte las cosas en ves que te ayude te deja undirte mas en las dudas los compañeros solo se dedican a ver que ven a su alrededor la parte mas dificiel del trabajo es cuando tienes dudas y no hay a quien preguntarle, lo mas interesante es el cambaceo
Cultura Laboral
empresa con rapido crecimiento laboral
SUBGERENTE DE SUCURSAL (Antiguo Empleado), Tequixquiac, MEX17 julio 2015
Pros: en todas sus areas tiene un sueldo considerable y una buena estabilidad laboral
Contras: no cuenta como tal capacitaciones en linea o cursos actualizados
es satisfactoria en el ambito economico y estabilidad lboral
AMBIENTE DE TRABAJO CON METAS MEDIBLES Y ALCANZABLES
GERENTE DE CREDITO Y COBRANZA (Antiguo Empleado), LA ASUNCION NOCHIXTLAN TAMAZULAPAM OAXACA17 julio 2015
Pros: SEGURO, VACACIONES, INSENTIVOS, EL SUELDO
Contras: QUE SE TENIA QUE TRABAJAR DOMINGO
LLEGAR A ALS 07:30 HRS, PARA PODER REVISAR SOLICITUDES PENDIENTES, ESPERAR QUE LOS COOMPAÑEROS LLEGUEN. SACAR LOS DATOS ESTDISTICOS LOS CUALES MEDIAN LA CALIDAD DE CARTERA ESPERAR SI NO HAY ESPERAR SI NO HABIA INTRUCCIONES NUEVAS DE MI SUPERIOR PARA ADARLE LA INFORMACION A LOS COMPAÑEROS
COMENTABA MI JEFE ANTERIOR QUE EN ETA EMPRESA QUIEN LA VE BIEN LA VE COMO UNA UNIVERSIDAD Y SI LO ES ADEMAS DE TENER UN MEJOR MANEJO EN LAS ESTADISTICAS
MI JEFE UN EJEMPLO A SEGUIR ENTUSIASTA EXTRICO ALA VEZ PERO DE ACUERDO CON LAS IDEAS
LO MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES HABERLO DEJADO POR LA LESION EN MI RODILLA Y NO PODER SEGUIR MANEEJANDO MOTO POR UN BUEN RATO
LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO ES QUE EL COMPAÑERISMO QUE EXISTE
buen ambiente laboral
cajero universal (Antiguo Empleado), Veracruz, VER17 julio 2015
Pros: seguro de vida
Contras: no te dan seguro después de medio año
Llegamos se hace un ejercicio en las mañanas para motivarnos el día ya que el horario es de todo el día hacemos una especie de porra para estar alegres y concentrados ya que estos tipos de trabajo se necesita mucha concentración y rapidez ya que de lo rápido que seas es lo que cobras y entre compañeros el ambiente es muy agradable al igual que con los jefes, recibes capacitación constante y lo que mas me gusto del trabajo fue que ser productivo me ayudo demasiado a cobrar bien mis semanas
MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
jefe de credito y cobranza (Antiguo Empleado), Chicoloapan de Juárez, MEX15 julio 2015
Pros: SEGURO DE VIDA
Contras: SE CONCIDERA MAS A LA AMISTAD QUE LOS RESULTADOS
ENRUTAR LAS VISITAS DEL DÍA Y DE DÍAS ANTERIORES PARA LLEVAR UN ORDEN Y NO PERDER TIEMPO
Cultura Laboral
Ambiente laboral agradable, bajo presión y capacitación continua
cajero universal (Antiguo Empleado), Cuernavaca, Mor.15 julio 2015
Pros: Habia oportunidades de crecer a corto plazo
mi día típico en mi trabajo era agradable cada domingo se realizaba una junta donde se exponían los mejoramientos de de cada semana. Mi gerente de banco me daba capacitación constante mis compañeros de trabajo nos ayudamos en resolver problemas del cliente.Creo que la mayor parte de mi trabajo nunca fue difícil ya que constantemente se resolvían los problemas del cliente satisfactoriamente, lo que mas me gusto de mi trabajo fue el trato amable y responsable que se le daba al cliente y el aprendizaje continuo que siempre me daban mis jefes.
BUEN TRABAJO
Gerente de Sucursal (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL15 julio 2015
ES UN LUGAR BASATANTE BUENO TE MOTIVAN A CRECER Y A DAR RESULTADOS CON CAPACITACIONES CONSTANTES
Buen Ambiente de trabajo
CAJERO PRINCIPAL (Antiguo Empleado), ECATEPEC DE MORELOS13 julio 2015
Pros: Buen sueldo.
Contras: Dias que no puedes tomar tu hora completa de comida
Todos los dias teniamos una pequeña junta en la cual comentabamos el trabajo desempeñado el dia anterios y ver como ibamos en el avance de nuestras metas y hacer estrategias para cumplir dicha meta posteriormente teniamos un grito de guerra para motivar el trabajo diario y de execelencia.
En la empresa aprendi que cuanto mas te esfuerzas y trabajas duro puedes lograr metas y de igual manera tus propios sueños para demostrar que tan bueno eres en tu vida laboral y personal.
Por parte de mis jefes y gerentes eran muy amables, empaticos, y de un modo u otro te ayudaban en lo que necesitaras y mas cuando eres un trabajador de exelencia.
Mis compañeros eran de calidad humana ya que si necesitabas de ayuda te ofresian su apoyo aun no les beneficiara, todos nos ayudabamos mutuamente sin gererar controversia alguna.
Lo mas dificil era cuando teniamos el tiempo contado para realizar nuestras metas, pero con presion y todo lo logramos, y dentro de mi area fue cuando el transporte de valores se atrasaba con nuestro pedido o bien llega en una hora donde habia muchos clientes y detener operaciones.
En realidad de la empresa me gustaron muchas cosas y siempre por todo lo que me ofresio estare agradecida.
buen ambiente de trabajo
jefe de credito y cobranza (Antiguo Empleado), Temoaya, MEX13 julio 2015
Pros: no tube seguro
Contras: no había tiempo para desayunar
un dia por las 8. de la noche se poncho la llanta de la moto lo cual me inpidio llegart a tiempo a rendir y se le aviso al gerente el cual solo dijo que hera mi rroblema un día cobrando a un cliente salio de manera muy agresivo lo que la empresa no lo ve y solo exige, aprendí a ser humillado por parte de los clientes, la gerencia muy mal como gerentes nos nos respaldan nuestros superiores solo saben exigir, los campaneros muy bien nos apoyábamos entre si ya que por parte de los superiores no habia apoyo en lo personal no me gusto trabajar para esta empresa
Ambiente de trabajo
Cajero universal (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DF10 julio 2015
Pros: pago semanal, facilidad de promocion
Contras: Horario de trabajo
Atencion a clientes, compañeros dispuestos a apoyarte, gerente siempre al pendiente de la operación en sucursal
ambiente laboral agradable
cajero supervisor (Antiguo Empleado), escuintla, chiapas9 julio 2015
Pros: tiene las prestaciones que todo empleado necesita
Contras: no hay descanso en sabados o domingos
banco azteca, me enseño a tener contacto directo con la gente que es lo que a mi me agrada hacer, me ayudo a perfeccionar el manejo de efectivo y el uso de cajas registradoras y manejo de cheques.
lo que no me gusto que en ocasiones no habia un espacio para nosotros como empleados. mis compañeros excelente ambiente laboral.
lo que en ocasiones era pesado era el horario
Buen ambiente de trabajo
Ejecutivo financiero (Antiguo Empleado), Gomez palacio Dgo.9 julio 2015
Pros: Buen sueldo
Contras: Mas de 8h de trabajo
lo que mas me agrado de Banco Azteca es la amplia experencia que
adquirir
HAY QUE SABER TRABAJAR
ejecutiva financiera (Antiguo Empleado), Chetumal, ROO9 julio 2015
Pros: BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Contras: LA GENTE O MEJOR DICHO LOS CLIENTES YA TIENEN MAL VISTA DE LA EMPRESA.
DURANTE LA CAPACITACION TE DAN UNOS CURSOS MUY INTERESANTES, Y ALGUNOS QUE NO LO SON TANTO, COMO TODA EMPRESA HAY QUE SABER MANEJAR SIEMPRE CON EL DINERO DE MANERA HONESTA, EL PAGO SEMANAL ME GUSTA COMO LO MANEJAN, AUNQUE VI ALGUNOS DETALLES PERSONALES COMO ACOSO LABORAL FUE POSIBLE DENUNCIAR.
Cultura Laboral
ambiente de trabajo muy tenso
vendedor especializado en captacion (Antiguo Empleado), Tapachula, CHP8 julio 2015
Pros: excelente salario
Contras: sin seguro medico hasta que se cumplen los 6 meses, corriendo un riesgo durante ese lapso que venga el recorte de personal
buen trabajo pero no hay buena administracion y demasiada competitividad lo cual hace que los compañeros entren en conflictos laborales.

los gerentes de cada sucursal deberian de ser seleccionados de acuerdo a su experiencia, estoy a favor de hacer carrera dentro de la empresa y pero al promover a alguien a ese puesto se debe de hacer con la mayor de las presiciones yaque esta sera la persona responsable de animar o terminar de desanimar al personal...en lo particular mi puesto no estaba sujeto a un numero determinado de clientes, si no a cuotas pero me toco presenciar un vocabulario no esquisito ni agradable para con mis compañeros
Ambiente juvenil
Ejecutivo de Servicios financieros (Empleado Actual), La Paz4 julio 2015
La empresa ofrece una excelente oportunidad de empleo a quienes no hemos desempeñado ninguna actividad laboral.

Fotos de la empresa Banco Azteca

FESTEJO DE CUMPLEAÑO
Saliendo de la capacitación.
En una capacitación sobre el servicio al cliente.