Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
mucho trabajo en equipo
Gerente de Sucursal (Antiguo Empleado), Puerto Vallarta, JAL3 julio 2015
Pros: empresa muy conocida
Contras: el horario es muy extensivo
la evaluacion sera buena aunque se pudiera obtener la mejor calificacion si los superiores generaran una mayo comunicacion con su personal
LIDER DE CAJAS (Antiguo Empleado), MORELOS1 julio 2015
Pros: SEGURO, PRESTACIONES VACACIONES
Contras: ESCASES DE PERSONAL
ME ENSEÑARON A QUE PUEDO ALCANZAR LAS METAS QUE DESEE SI ME LO PROPONGO
Cultura Laboral
UN AREA DE TRABAJO CON CLIMA LABORAR ADECUADO EL CUAL EN GENERAL ES PROPICIO PARA EL BUEN DESARROLLO DEL EMPLEADO
EJECUTIVO DE VENTAS (Antiguo Empleado), GUASAVE SIN30 junio 2015
Pros: SEGURO SOCIAL, SEGURO DE VIDA, PROPORCION DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO COMO COMPUTADORA PEERSONAL Y MOTO
Contras: LOS HORARIOS TAN LARGOS, NO RECOMPENSAN LAS HORAS EXTRAS, REUNIONES CON SUPERIORES A LA HORA DE COMIDA O DESPUES DEL HORARIO DE SALIDA, POCA STABILIDAD EN LA CUESTION DE PRODUCTOS, POCA CONSIDERACION AL CLIENTE.
HORARIO DE ENTRADA A LAS 8:30 EN PUNTO CHECADA EN EL SISTEMA CON HUELLA DIGITAL, GENERACION DE CARTERA PERSONAL, LLENADO DE TABLEROS, CARTERA EN RIESGO, COBRANZA, COLOCACION, PROSPECTOS Y SOLICITUDES ENVIADAS A INVESTIGAR,DE 9 A 12 CAMBACEO Y PROSECTACION.,DE 12 A 13 GESTIONAR COBRANZA ATRASADA DEL DIA ANTERIOR, DE 13 A 14 COMIDA, DE 15 A 18 HRS REUNION CON GRUPOS DEL DIA DE ACUERDO A LA AGENDA, DE 18 A 21 HRS CUESTIONES ADMINISTRATIVAS COMO CONSULTA DE PROSPECTOS EN BURO INTERNO, INGRESO DE GRUPOS NUEVOS CON CAPTURA DE BIOMETRICOS Y CONSULTA DE BURO EXTERNO, ENVIO A INVESTIGACION AL DEPARTAMEN TO DE CREDITO COBRANZA ASI COMO APERTURA DE CUENTAS DE MICRONEGOCIO AZTECA..,EN RENOVACIONES O RECOMPRA IMPRESION Y FIRMA DE CONTRATO,ASI COMO ALMACENAMIENTO EN ARCHIVOS.
Cultura Laboral
Ambiente laboral bueno, buenos materiales de trabajo y capacitación
GERENTE DE CREDITO Y COBRANZA (Antiguo Empleado), BCS29 junio 2015
Pros: Seguro de vida, Seguro social médico, buena atención para accidentes.
Contras: Muchas horas laborales
Muy buen trabajo, las horas laborales son mas de lo debido pero el trabajo es bueno y las comisiones cuando entiendes el sistema es bueno.
Cultura Laboral
Se trabaja todo. El tiempo, se termina tu vida social y familiar, te capacitan constantemente, pero. Los jefes a veces se olvidan q trabajan con gent
Jefe Regional de crédito y cobranza (Antiguo Empleado), Valle de Santiago, GUA29 junio 2015
Pros: Te capacitan constantemente, se gana muy bien, aprendes muchas estrategias dw cobranza
Contras: Los jefes se olvidan quw trabajan con gente, te qitan el descanso, no tienes vida social. Y a veces ni familiar. Por q aiwmpre estas. Trabajando todo el dia completo, no hay dias feriados ni tw respetan. Las vacaciones
Aprendes. Mucho sobre estratwgias dw cobro, ganas bien solo si estaa dispuesto. A sacrificar tu vida social. Y familiar..
banco azteca
cajera principal (Antiguo Empleado), zapopan, jalisco27 junio 2015
Pros: exelente pago, buen ambiente
Contras: ninguno
atencion total para los clientes y buen trato a los mismos

exelente ambiente de trabajo, te dan oportunidad de crecer y salir adelante yte permite estudiar
MUY BUENA
GERENTE DE BANCO (Antiguo Empleado), CELAYA GUANAJUATO, SUCURSAL MORELOS25 junio 2015
Pros: EXPERIENCIA Y DINAMISMO
Contras: ACTUALIZACION LENTA DE NUEVAS APLICACIONES O CAMBIOS EN LOS PROCESOS
AL INICIO DE LA JORNADA LABORAL SE PRESENTA PERSONAL ASIGNADO DE ACUERDO A HORARIO ESTABLECIDO SE INICIA CON JUNTA DE LA CUAL SE EXPLICA Y MUESTRA RESULTADOS DEL DIA ANTERIOR ASI COMO LA META QUE SE TIENE QUE ALCANZA EN EL DIA, SE REVISAN LAS ACTIVIDADES ESPECIFICAS COMO LLAMADAS TELEFONICAS DE PORTAFOLIO DE CLIENTES, ATENCION A LOS CLIENTES QUE SE ENCUENTRAN EN FILA DE CAJA, DE LOS CUALES SE LES OFRECEN PRODUCTOS VARIOS QUE SE MANEJAN EN EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS, SEGUROS, CUENTAS DE AHORRO, INVERSIÓN, LINEAS DE CREDITO. SE REALIZAN SUPERVISION DE VENTAS DE LOS PRODUCTOS EN DISTINTOS HORARIOS PARA REVISAR SU AVANCE Y MODIFICAR LAS ACTIVIDADES QUE POR EL DIA NO ESTEN FUNCIONANDO PARA ALCANZAR LA META. AL CIERRE DEL DIA SE REALIZA JUNTA EN LA QUE SE REVISA ACTIVIDADES REALIZADAS Y RESULTADO DE LAS MISMAS
Cultura Laboral
PUES NOS AYUDA HACER MEJOR CADA DIA CON LAS DIFERENTES FORMAS DE CAPACITACIONES QUE PROPORCIONA PARA EL EMPLEADO
CAJERO - CAJERO PRINCIPAL Y CAJERO SUPERVISOR (Antiguo Empleado), CHP24 junio 2015
Pros: TENIAMOS SEGURO SOCIAL Y NOS FACILITABAN LOS DIAS EN EL TENIAMOS CONSULTAS, A SI COMO CUANDO NOS SENTIAMOS MAL, PARA PODER ACUDIR AL MEDICO.
Contras: NO RESPETABA LOS DIAS FESTIVOS CON FORME AL CALENDARIO
PUES ES UNA EMPRESA MUY BUENA YA QUE MANEJA BUEN SALARIO AL PERSONAL, TIENE UNA CONSTANTE CAPACITACION TODOS LOS DIAS PARA PODER ATENDER Y BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO A LOS CLIENTES, EL GERENTE SIEMPRE ES ATENTO AL PERSONAL ASI COMO SUS NECESIDADES, NO EXISTE PARTE DIFICIL EN NINGUNA EMPRESA YA QUE NOSOTROS SOMOS QUIEN MANEJAMOS EL TRABAJO NO EL TRABAJO NOS MANEJA A NOSOTROS, LO QUE MAS ME GUSTO EN LA EMPRESA FUE QUE ME DIO UN SALARIO EN EL QUE PUDE DARLE LA MEJOR VIDA A MI FAMILIA HACI COMO LAS COSAS MATERIALES QUE PUDE CONSEGUIR AVACE DEL TRABAJO Y DE UN SALARIO QUE TENIA, Y LO MEJOR QUE TUVE EN LA EMPRESA FUE LA GRAN EXPERIENCIA LABORAL Y EL HONOR DE TRABAJAR A TAN RENOMBRADA EMPRESA
Cajero Principal (Antiguo Empleado), Tepic, NAY24 junio 2015
ME GUSTABA MUCHO MI TRABAJO EL TRATO CON EL CLIENTE, SIEMPRE CON MOVIMIENTO EN CAJAS, SIEMPRE BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, MOTIVANDONOS PARA LOGRAR LAS METAS PERO LO MAS DIFICIL QUE HUBO CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA
buen ambiente de trabajo
asesor finansiero (Antiguo Empleado), Puerto Vallarta, JAL23 junio 2015
sus servicios bancarios son buenos pero mala organizacion ponen muchos candados para los clientes y para los asesores
BUEN EMPLEO Y BIEN PAGADO
jefe de cartera (Antiguo Empleado), Tenancingo de Degollado, MEX22 junio 2015
Pros: BUEN SUELDO
Contras: NO HAY TIEMPO PARA DISFRUTAR A LA FAMILIA POR QUE CASI NO HABÍA DESCANSO
HORARIO DE ENTRADA DE 7 AM HASTA 10 PM SI BIEN TE IBA PERO ESO NO, IMPORTABA ´POR QUE LA FAMILIA ESTABA BIEN ECONÓMICAMENTE Y NO HABÍA CARENCIAS un día típico che-car informas ion sobre la cartera a visitar así como las investigaciones a realizar ,aprendí a realizar una investigación efectiva a manejar una hand held asi como a realizar estrategias de cobro ,como vencer objeciones y negociar pagos,los colegas siempre hubo apoyo y deje buenas amistades la parte mas difícil era el horario pero siempre el empuje a sido mi familia y el hambre de seguir conociendo y aprender nuevas cosas en el buen camino sabiendo siempre a donde quiero llegar, lo que mas me gusto de mi trabajo,TODO.
Cultura Laboral
ambiente de trabajo dinamico colaborando con gerente, ejecutivo, cajero
Cajera Principal (Antiguo Empleado), León Gto22 junio 2015
Pros: ambiente dinamico y oportunidad de aprendizaje
Contras: si no existe personal suficiente no tienes descanzos en la semana y no te pagan tiempo extra, tu sueldo es el mismo de 8 y 12 hrs de trabajo
el trabajo en esta empresa requiere completa disponibilidad de horario ya que las jornadas pueden ir de 8 hasta 12 horas debido a que existen muchas bajas de personal , una atención al cliente excelente y tener un buen trato con cliente, el sueldo es regular a comparacion de la responsabilidad que se tiene.
Cultura Laboral
Mantiene un ambiente laboral tranquilo y agradable
Cajera (Empleado Actual), Cuautla, MOR20 junio 2015
Pros: creditos a largo plazo
Contras: Jornadas laborales largas
Considero que la empresa se encuentra dentro de las mas importantes de su rango o giro y tiene una adecuada administración de su capital
Grandes responsabilidades...gran salario.
ASESOR FINANCIERO (Antiguo Empleado), San Martín Texmelucan de Labastida, PUE17 junio 2015
Pros: Salario por comision topado en 15, 000 semanales
Contras: El descanso es entre semana
Es un gran lugar para trabajar, sin duda en Banco Azteca uno pone sus limites....puedes ganar tanto como tu quieras en tanto uno mismo este dispuesto a poner de su parte, ademas de ello ganas una segunda familia...
Cultura Laboral
En general es una buena empresa
Gerente de Sucursal (Antiguo Empleado), México, D.F.16 junio 2015
Pros: El desarrollo personal y el crecimiento constante
Es una empresa que te integra rápidamente a su equipo y motiva constante mente a su personal para su buen desempeño. La obtención de las metas es derivado de su compromiso con sus clientes.
Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo, pero demasiado absorvente...
jefe de credito y cobranza (Antiguo Empleado), coacalco, estado de mexico12 junio 2015
Pros: buen salario y compensaciones
Contras: horario demasiado largo...
llegar a las 8:30 am a la gerencia , escuchar una junta de resultados , salir como a las 9:30 a ruta y gestionar todas las cuentas del dia , asesorar a los clientes deudores asi como ir a las oficinas de micronegocio cuando los gerentes o asesores lo requerian para apoyarlos en las validacion de doctos o realizarse la cobranza al grupo directamente en sucursal, asi como en tiempos muertos visitar a clientes de ruta del dia anterior o canbacear los productos de micronegocio, llegar a tienda a rendir cuentas y pasar a la gerencia asignada para entregar el reporte y escuchar nuevamente una junta de resultados.
MUY FRUSTRADO
CAJERA UNIVERSAL (Antiguo Empleado), Tláhuac, DIF12 junio 2015
ES UNA EMPRESA QUE LE EXIGE MUCHO A SU TRABAJADOR PRINCIPALMENTE CON EL HORARIO Y LOS DÍAS DE TRABAJO
Ejecutivo de Cuenta (Antiguo Empleado), Toluca, MEX12 junio 2015
Pros: SUPERACION Y CONOCIMIENTO DE PRODUCTOS FINANCIEROS
Contras: EL HORARIO DE TRABAJO MUY DESGASTANTE
MUY BUENA EMPRESA, CON OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO Y SUPERACION PERSONAL
Cultura Laboral
una buena empresa para tener una mejor calidad de vida.
cobranza (Antiguo Empleado), Salina Cruz, OAX12 junio 2015
Pros: buen sueldo semanal, capacitacion constante, prestaciones de ley, vacaciones pagadas, aprendizaje continuo, descuentos en tiendas, apoyoscon dias economicos, convivencia con la familia, convivencia entre colegas cada fin deaño, aguinaldo
Contras: mucho trabajo, poca convivencia familiar. estress. presion.
trabajar en esta empresa es levantarse temprano y salir con ánimos de hacer un buen día, de metas personales, es conocer al cliente y hacerlo y convencerlo que pague su compromiso adquirido . al mismo tiempo de buscar un cliente nuevo y ofrecerle servicios financieros, es hablar con futuros clientes . todo el tiempo en el campo y en contacto con el cliente. aprendí que hay y lidias con un sin fin de mentalidades conociendo cada cliente y como tratarlos para realizar cada función. mis colegas firmes para ver quien se duerme para quitarle carteras de clientes. esto es un trabajo competitivo. el gerente siempre pendiente en la recuperación y quien no recupera y porque y apoyarlo. la parte mas difícil ..que tu pareja entienda el trabajo. lo que mas me gusto las metas o cuotas semanales porque de ello dependía cobrar en la semana bien o no.
Cultura Laboral
era estar encerrado mucho tiempo si te daban 1 hora de comida pero era muy tedioso el dia con calor y muy chico bunquer
cajero (Antiguo Empleado), Azcapotzalco, DIF12 junio 2015
Pros: ganancia era bastante
Contras: grandes horas de trabajo un dia de descanzo y entre semana se descanzaba, a veces salia a las 12 de la noche y tenia que tomar taxi
pues llegue a conocer gente importante jaja me agradaba mucho pero tenia muchas contra el trabajo

Fotos de la empresa Banco Azteca

FESTEJO DE CUMPLEAÑO
Saliendo de la capacitación.
En una capacitación sobre el servicio al cliente.