Evaluaciones de CABLEMAS

• Salario/Beneficios contractuales
  • Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
  • Administración
  • Cultura laboral
Mucha presión con un toque de estres
JEFE REGIONAL DE MANTENIMIENTO ELECTRICO (Antiguo empleado), Cuernavaca, MOR1 diciembre 2015
Pros: seguro medico de gastos mayores
Contras: no hay descanso en el área de mantenimiento
Gran compañerismo, se revisaba las salas de fuerza y se consultaba con los encargados alguna anomalia detectada, se revisaban en correo reportes de incidencias, para asistir a revisar fallas o posibles anomalias, se coordinaban las tareas del personal.

lo que mas me gusto fue la convivencia diaria y el conocimiento que se adquiere atendiendo los equipos que evolucionan a la par con la tecnologia.
Excelente ambiente de trabajo
instalador (Antiguo empleado), Mérida, YUC19 noviembre 2015
Pros: viaticos
Contras: Sin Seguro Social, Ni prestaciones
La instalación de cableado de fibra óptica en Mérida y Cuernavaca se formó el equipo de trabajo con compañeros optimistas haciendo la jornada laboral hábil y con tiempos recreativos
La parte de pagos de viáticos no se respetaban las fechas
EXCELENTE EXPERIENCIA LABORAL
DESPACHADOR TECNICO (Empleado actual), Tijuana, BCN14 octubre 2015
Pros: BUEN SUELDO
Contras: NINGÚN RECONOCIMIENTO A LOS MERITOS
EXCELENTE EXPERIENCIA ES UNA EMPRESA A NIVEL NACIONAL LA CUAL MANTIENE A SUS TRABAJADORES ACTUALIZADOS.
era una gran empresa la cual siempre estaba al pendiente de todo su equipo de trabajo en todos los sentidos
telefonista y atencion a clientes (Antiguo empleado), Cancún, ROO14 octubre 2015
Pros: son muy humaniatrios con todos sus empleados
Contras: ya no esta donde yo vivo
una gran empresa te apoya como empledao trata de darte las herramientas necesarias para que desempeñes lo mejor posible tu trabajo para que los clientes y tu como trabajador tembien quedes satisfecho
es una gran empresa
despachador operativo (Antiguo empleado), Cuernavaca, MOR8 octubre 2015
Pros: creces a nibel personal y profecional
Contras: hay personas muy elitistas
me senti muy contenta trabajando ahi, aprendi muchisimas cosas y tambien conoci buenas personas
trabajo estable
despachador tecnico (Antiguo empleado), Cuernavaca, MOR3 octubre 2015
el trabajo en cablemas común es de presión hacia los técnicos para que realicen las visitas a los domicilios, mi trabajo era que las ordenes de trabajo resagadas se realizaran a una brevedad menor si era posible ese mismo dia, se le da prioridad al trabajo que va al dia, mi trabajo era sacar todo lo resagado.
UNA DE LAS 100 MEJORES EMPRESAR PARA TRABAJAR
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES (Antiguo empleado), CUERNAVACA29 septiembre 2015
Pros: LOS BONOS
Contras: HAY QUE ROLAR TURNOS
EN CABLEMAS HABIA UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO SIEMPRE, NO SE OLVIDABAN DE TU CUMPLEAÑOS, LOS JEFES ERAN AMABLES, SE TOMABAN EN CUENTA LOS DIAS FESTIVOS Y TU DIA DE TRABAJO ERA MENOS PESADO.
un ambiente de trabajo maravilloso,mucho compañerismo
Asesor de Ventas (Antiguo empleado), Mérida, YUC18 septiembre 2015
Pros: seguro medico privado
Contras: extras no pagadas
los días de trabajo siempre empezaban en saludar siempre a todo el personal después se seguía con una pequeña reunión para saber pormenores de lo que necesitaba hacer en ese día.

cada día había una enseñanza por aprender sobretodo en el área de clientes nuevos.

el gerente de la sucursal era el mejor jefe de todos siempre con una sonrisa y apoyando a su equipo.

compañeros muy amables y capaces de ayudar cuando se requería.

el corte porque tenia q salir al 100% yen menos de 20 minutos por que esperaba el panamericano pero siempre haciéndolo bien.

le experiencia, el aprendizaje diario y los compañeros que tuve fue lo mejor de haber trabajado ahi.
Excelente empresa para trabajar
Ejecutivo de Atencion Telefonica (Antiguo empleado), Cuernavaca, Morelos18 agosto 2015
Pros: Todas las Prestaciones de Ley
Contras: El descanso es entre semana
Tienes que estar concentrado ya que tomaras las llamadas de mas de 45 personas al día que te pedirán soluciones rápidas y oportunas de su servicio.

Se aprende a tener múltiples habilidades al mismo tiempo ya que incluso puedes interactuar con 5 clientes al mismo tiempo por teléfono, chat y los diversos medios de comunicación que se tienen.

Constantemente hay capacitaciones para que conozcas mas de la empresa de sus servicios para mejorar la calidad de llamada conocer promociones etc.

Existe excelente compañerismo ya que diario cambias de lugar y conoces a una persona nueva todo el tiempo.

La retención de un cliente que esta o enojado desesperado por que no cuenta momentáneamente con su servicio.

Es una empresa que te apoya tanto para un crecimiento profesional como personal no te ven como un empleado mas te dan un ambiente familiar en el cual encontraras estabilidad económica y laboral.
ventas de mostrador (Empleado actual), Tijuana, BCN31 julio 2015
FUE UNA EMPRESA DONDE ME DESARROLLE COMO PERSONA Y CONOSIMIENTOS ME ENCATO SOLO QUE YA NO ES LA EMPRESA EN LA CUAL YO EMPESE AHORA ES IZZI Y ISO UN CAMBIO DE 180GRADOS PUES NOS QUITO TODOS LOS BENEFICION QUE TENIAMOS EN CABLEMAS CAMBIOS QUE NOS AFECTARON DRASTICAMENTE EN NUESTRO BOLCILLO
ES POR ESO QUE ME GUSTARIA ENCONTRAR OTRO EMPLEO EL CUAL ME DE ESA ESTABILIDAD EN CUANTO ROTACION DE SUCURSAL Y PAGOS
AMBIENTE DE TRABAJO ESTRICTO
EJECUTIVO PROFESIONAL EN VENTAS (Antiguo empleado), IXTAPALUCA ESTADO DE MEXICO30 junio 2015
Pros: SEGURO MEDICO, SUELDO BASE, MOMENTO FAMILIA TRABAJO
Contras: COMICIONES BAJAS SERVICIO DE LA EMPRESA PÉSIMO Y CUOTA MENSUAL SUBE CADA MES
LLEGAR A ENTREGAR VENTAS VERIFICAR EN LA COMPUTADORA QUE EL DOMICILIO SEA CORRECTO Y EL CONTRATO ESTE BIEN ELABORADO DESPUÉS SALIR A CAMPO A CAMBACEAR Y VENDER NO RETIRARTE HAS AVER VENDIDO MÍNIMO 3 SERVICIOS
ambiente de trabajo
vendedora de cambaceo (Antiguo empleado), ixtapaluca29 junio 2015
Pros: todas las prestaciones de ley
Contras: el sueldo base es bajo
una empresa tranquila para trabajar y con buenas prestaciones solo que estaba por contrato de obra determinada y devido a la terminacion de el contrato sali de la empresa
Divertido
Analista de contabilidad (Antiguo empleado), Tijuana b.c.20 junio 2015
Pros: Seguro de gtos. Medicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro
Contras: muy absorvente
Siempre hay cosas nuevas que aprender, es interesante por que no es muy repetittivo las actividades por que siempre salen cosas nuevas
excelente empresa para y trabajar
ejecutivo de cuentas empresariales (Antiguo empleado), nivel semi senior15 junio 2015
Pros: buena convivencia, buenas prestaciones, horario etc.
Contras: tal vez un poco el soporte técnico al cliente.
todos los días era un ambiente muy bueno mis compañeros excelentísimas personas. nuestro jefe inmediato nos apoyaba mucho y se interesaba en nuestros proyectos y problemas
Comenzamos con una gran iniciativa por logros de objetivos.
Supervisor de Ventas (Antiguo empleado), Ciudad Juárez, CHH6 junio 2015
Pros: Cuando un trabajo te da diversión, NO lo pierdas por que es al trabajo que realmente perteneces
Contras: Nunca dejes de hacer lo que te agrada... De ser tu mismo...
Un típico día en Cablemas, era la entrega de contratos, pagos de los servicios, organización de ruta y promociones de metas..
Aprendí a ser organizador de estrategias, en ventas de cambaceo y implementar promociones a ofrecer, atractivas para nuestros clientes.
La gerencia abierta para apoyar en todos los aspectos en la realización de eventos masivos y promociones que ayudaran al incremento de las ventas.
Se definía por la convivencia, entre la fuerza de ventas y por las estrategias a seguir... lo que diferencia en todo es la participación muy original, de toda la fuerza de Ventas, con buena voluntad. Lo que provocara que siempre fuera agradable la experiencia..
La parte mas difícil es el final, el levantamiento de la carpa y la limpieza del lugar... ( pero no tanto desagradable por hacerlo entre risas y juegos... )
El trabajo en equipo, la disponibilidad de las personas y la buena voluntad de hacer que las cosas resultaran siempre positivas.
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
Gerente de administracion y ventas (Antiguo empleado), CIUDAD JUAREZ23 mayo 2015
Pros: EXCELENTES PRESTACIONES
Contras: NINGUNA
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, ENFOCADO A RESULTADOS,CON BUENAS PRESTACIONES Y OPORTUNIDADES DE DESARROLLO
Excelente empresa
Vendedor (Antiguo empleado), Ciudad Juárez, CHH18 mayo 2015
Es una empresa excelente que te permite crecer dia a dia. La gente con la cual trabajas hace un agradable ambiente. La gerencia es muy abierta para con sus empleados permitiendote expresar libremente.
Si te gustan las ventas es buen lugar para ti
Vendedor (Empleado actual), Tijuana, BCN4 mayo 2015
Pros: Te daban buenos bonos
Contras: Ya no te dan tantos bonos
Es bastante agradable el trabajo en cable, es muy dinámico y aprendes cosas todos los días.
buen lugar de trabajo
Despacho de operaciones (Empleado actual), Tijuana, BCN29 marzo 2015
Pros: bonos
Contras: si no trabajan todos parejo no ganas bono
un dia en el trabajo la verdad es un trabajo sencillo practico
pero con mucho estres en algunos dias hay mucha carga de trabajo
principalmente al fin de mes. aprendi mucho con mis compañeros de trabajo dia con dia no dejas de aprender.

lo mas dificil del trabajo son los horarios rotativos y que el area donde estoy requiere continuidad por lo cual no se descansan en los dias feriados. y algunos supervisores no te dan el apoyo cuando lo requieres pero para llamarte la atencion ahi ya es diferente.
Divertido
Aux. de Mesa de control (Antiguo empleado), Ciudad Juárez, CHH25 marzo 2015
Pros: seguro medico, gym, descuentos
Contras: no descansos .. domingo
El ambiente de trabajo era divertido, la convivencia con los vendedores era muy buena. Ellos llegaban muy temprano a entregarme ventas para luego yo ponerme a capturarlas.
En el trascurso del día ellos llamaban y tomábamos las ordenes para capturarlas en el momento y darle de alta el servicio a el cliente.

Las gerencias eran buenas. Pero pienso que faltaba un poco de rigidez. La parte mas difícil del trabajo era que luego de tiempo ellos querían que fuéramos los días domingos y sábados todo el día.

Lo que mas me gusto fue, que era mi primer trabajo formal. Aprendí cosas muy buenas como en lo laboral como en lo personal.