Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
Un ambiente de trabajo muy unido tanto de mis compañeros como del gerente
ventas publicidad (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH26 marzo 2014
Pros: teniamos la opcion de usar los vehiculos de la empresa si por algun motio to teniamos carro propio
Contras: no tenia
Aprendi que siempre requerimos de todos ayuda, siempre hay alguien que puede aportar algo importante para la realizacion de mi trabajo, asi como siempre me he apoyado en mis jefes directos para un mejor desempeño, lo mas dificil de un trabajo es empezar pero buscando siempre estar informada me ha ayudado a crecer en el area profesional, lo que mas me – más... gusto de la empresa fue el que todas las areas se complementaban y podiamos recurrir a todos para un mejor desempeño, asi como referir a las diferente areas clientes – menos
MUY BUEN AMBIENTE LABORAL
Gestor de cobranza (Antiguo Empleado), Cancún, ROO22 marzo 2014
Pros: seguro de gastos médicos mayor
UNA EMPRESA QUE TE HACE CRECER TUS EXPECTATIVAS CON MUY BUENA SUPERACIÓN PERSONAL.
Cultura Laboral
muy buen ambiente de trabajo
ventas (Antiguo Empleado), Ocotlán, JAL21 marzo 2014
llegar checar la entrada despues ir ala oficina del supervisor aque nos dieran recados o informacion nueva de nuevos paquetes de telefonia cable e internet la parte un poco dificil era convencer alos clientes de los beneficios del cable y lo que mas me gusto del trabajo fue el ambiente con los compañeros y gente importante de la empresa
Cultura Laboral
ambiente de trabajo muy bien en grupo u
ventas (Antiguo Empleado), Ocotlán, JAL5 marzo 2014
Pros: imss
Contras: mis descansos fueron los domingos
mi cal para la empresa es nueve bien en todo lo que mas me gusta son las ventas platicar con las personas que les interesa nuestro servicios internet telefonia cable video
Cultura Laboral
Muy buen ambiente de trabajo
Ejecutivo en Atencion Telefonica (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR25 febrero 2014
Pros: seguro imms, prestaciones, bonos de acuerdo a tu desempeño
Contras: un servidor muy lento al momento de ingresar. varia mucho el horario de trabajo cada mes
Es una empresa a nivel nacional es una de las mejores y es una experiencia laboral muy atractiva en todos los sentidos porque te apoya en la superacion laboral y te brinda oportunidades a corto plazo.
una de las problematicas es que un servidor es muy lento pero de ahi el area de trabajo esta en optimas condiciones
Cultura Laboral
un gran ambiente laboral, personal una gran empresa
Ejecutivo de ventas (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN21 febrero 2014
una gran empresa para desarrolarte profesionalmente alli aprendi a trabajar en campo, lograr llegar a las metas,
suficiente
supervisor de mantenimento (Antiguo Empleado), MEX14 febrero 2014
Pros: sin problema
Contras: sin problema
es buena dentro de lo nesesario te dan capacitacion constante te tratan muy vien en lo laboral te dan la oportunidad de desarollar tus avilidades
Cultura Laboral
es uan buena empresa para trabajar
Ejecutivo de Atencion al cliente (Empleado Actual), Ciudad Juárez, CHH1 enero 2014
Pros: las prestaciones que tiene algunas de las empresas que maneja cablemas
Contras: ninguna
Un dia tipico en el trabajo es uniciar la jornada laboral a las 8:00am checando mi entrada llegar ami oficina revisando llamadas perdidas,correos,actualizar la cartera de la Region Norte esto es el Hub Chi,Cd Juarez y Hub Lagos(consiste el revisar cuales fueron las instalaciones,reconexiones y cortes pednientes del servicio de video,internet y telefonia) – más... un aspecto importante es que todos los dias se aprende algun nuevo por muy simple que sea este te facilita tu actividad;respecto a la relacion con la gerencia y el resto de los departamentos es muy buena ya que sabes que puedes contar con ellos para cualquiere problema que se te llegar ha presentar; la parte dificil es cuando no se es justo con la decisiones que se toman en algunas ocasiones en las cuales tu opinas y no se te considera pero por otra parte lo que mas me gusta es el apoyo que se tiene con los colaboradores no importa en el area que trabajen si ellos pueden ayudarte lo hacen ya que tu eres un seridor de servidores

Agradezco la oportunidad de trabajar en esta empresa porque he adquirido conocimiento y herramientas para un mejor desempeño laboral y personal. – menos
Cultura Laboral
es una empresa que ayuda al empleado, obviamente por el simple hecho de dar una oportunidad de trabajo
supervisor de ventas (Antiguo Empleado), Acapulco de Juárez, GRO28 diciembre 2013
Pros: ser excesivo en responsabilidad
Contras: querer que salgan las cosas perfectas no a medias
considerando en las escalas de evaluación por darle un numero a la empresa pondría un 9 por la razón que nos da la oportunidad de laborar dentro de ella y de esta manera sustentar nuestra familia
HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LLEBAR A CABO UN BUEN TRABAJO
EJECUTIVO TELEVENTAS (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN14 diciembre 2013
Pros: todas las prestaciones de la ley
Contras: creo que el horacio para llamar a los clientes en muy inadecuado. 0a las 6am
APRENDI A SABER ESCUCHAR LAS NESECIDADES DE LOS CLIENTES ASI COMO UN MEJOR VOCABULARIO, SABER CONOCER E IDENTIFICAR LAS CARACTERISTICAS DE UN PRODUCTO Y LOS BENEFICIOS.
Cultura Laboral
Muy buena empresa, humana y considerada con el personal
Telemarketing (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN13 diciembre 2013
Pros: tienen todas las prestaciones
Contras: era dificil encontrar estacionamiento cerca del edificio
Era bonito llega mi área de trabajo y ser recibida con el trato amable de mi supervisor que siempre nos recibía una sonrisa.
Aprendí que se da mas rendimiento y trata uno de dar el 100% a la empresa que me apoyo en muchos sentidos.
Tienen muy buena dirección ya que a pesar de ser un grupo muy extenso de personal, tienen todo bien organizado.
Tienen – más... el cuidado de contratar personal muy exclusivo con el fin de tener un buen ambiente de trabajo ademas de ser muy participativos y dispuestos a apoyar.
Aprender a usar el sistema predictivo, ya que tenia que contestar la llamada entrante y tener a la mano la información general del cliente.
TODO, el horario, el ambiente laboral, las capacitaciones, la convivencia con mis compañeros. – menos
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
BECARIA EN DISEÑO EDITORIAL (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF30 septiembre 2013
APRENDÍ MUCHÍSIMO EN LA CUESTIÓN DE DISEÑO CORPORATIVO Y DISEÑO EDITORIAL
Ambiente de trabajo ameno
Ejecutiva de Atencion a Clientes (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR26 agosto 2013
Pros: prestaciones superiores a la ley
Contras: solo tener 15 min de descanso en las 7hrs de trabajo
Un día típico en el trabajo, era llegar a dejar tus cosas al locker y si daba tiempo saludar a algunos compañeros e iniciar tus labores.

Lo que aprendi fue saber desenvolverme en el ambito laboral.

La dirección, casi no tuve la oportunidad de conocerlos o de platicar con ellos ya que en un Callcenter el tiempo es oro.

De mis colegas no me puedo quejar – más... ademas de colegas sali con muy buenos amigos de casi 5 años de haber laborado en Cablemas.

La parte mas dificil fue haberme salido de Cablemas. Fue una decision importante, pero muy dificil. – menos
medio
Ejecutivo de ventas (Antiguo Empleado), Cancún, ROO14 agosto 2013
Pros: aprendiendo tolerancia y aplicacion de ventas
Contras: mala supervicion
Es buena empresa pero lo que cabe del supervisorque me toco y con quien tuve que trabajar no cumplia con las normas ni procedimientos de la misma.
se conocio unagran parte de cancun
y se realizaron buenas ventas
se aprencio y aplico el tipo de cierre de la empresa con exito
buen ambiente de trabajo
vendedor cambaceo (Antiguo Empleado), Ensenada, BCN1 agosto 2013
salir a la calle para encontrar personas interesadas en adquirir el servicio del trabajo, se aprende a tratar con la gente, y es un trabajo muy bueno.
Buen ambiente de trabajo
Ayudante de almacen (Antiguo Empleado), ixtapaluca, estado de mexico17 junio 2013
Mi primer trabajo, fue ke me gusto la motivacion del personal y el gran grupo ke existia.....
un buen ambiente, relajado
Almasenista, capturista, montacargista (Antiguo Empleado), Mexicali, BCN4 junio 2013
Pros: poder salir de la empresa a comer
Contras: pocas prestaciones
llegaba por las mañanas, prendia mi computadora checaba que el material que abia dejado un dia antes estubia, acomodado y completo, posterior mente empesaba a acomodar el material que me iva llegando conforme pasaba el dia, a la mitar de la jornada, descansaba un poco limpiaba miestacion de trabajo, para que al final del turno no se me juntara mucho – más... trabaj, 1 hr antes de salir preparaba todo pendientes etc, mandaba un correo a mi jefe indicandole el progreso del dia para qu eestubiara informando, limpiaba y acomodaba, apagaba mi pc y me retiraba. – menos
Excelentes instalaciones
Técnico SOPORTE TECNICO (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN28 mayo 2013
Pros: seguro medico con metlife
Contras: rolar turnos fines de semana
Mucha competencia por puestos altos
Gran desarrollo personal
Trabajo en equipo
Excelente ambiente
lo mas difícil es seguir las normas estrictas de la empresa
prestaciones estupendas
excelente ambiente de trabajo
promotor (Antiguo Empleado), Chilpancingo de los Bravos, GRO23 mayo 2013
Pros: pago de comicio
La entrada era a las 9 am y la salida a las 5 pm llegando a la oficina teníamos que reportarnos con nuestro supervisor para que nos proporcionara la papelería necesaria para poder salir a campo a vender los diferentes paquetes de cable, teléfono e Internet.

aprendí a rellenar los formatos de contratación del servicio.

muy buena dirección tanto de – más... supervisor como administrativa.

muy buenos compañeros de trabajo.

que no hay transporte para cada promotor.

es el compañerismo y el trabajo de campo. – menos
BUEN HORARIO DE TRABAJO
TELEVENTAS (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN5 mayo 2013
UN DIA TIPICO EN EL TRABAJO, TODO EL DIA HABLA POR TELEFONO A LOS CLIENTES Y OFRECER EL SERVICIO DE CABLEMAS COMO ES EL TELEFONO INTERNET Y POR SU PUESTO CABLE