Encontrar empresas:

• Cultura Laboral
ambiente de trabajo
vendedora de cambaceo (Antiguo Empleado), ixtapaluca29 junio 2015
Pros: todas las prestaciones de ley
Contras: el sueldo base es bajo
una empresa tranquila para trabajar y con buenas prestaciones solo que estaba por contrato de obra determinada y devido a la terminacion de el contrato sali de la empresa
Divertido
Analista de contabilidad (Antiguo Empleado), Tijuana b.c.20 junio 2015
Pros: Seguro de gtos. Medicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro
Contras: muy absorvente
Siempre hay cosas nuevas que aprender, es interesante por que no es muy repetittivo las actividades por que siempre salen cosas nuevas
Cultura Laboral
excelente empresa para y trabajar
ejecutivo de cuentas empresariales (Antiguo Empleado), nivel semi senior15 junio 2015
Pros: buena convivencia, buenas prestaciones, horario etc.
Contras: tal vez un poco el soporte técnico al cliente.
todos los días era un ambiente muy bueno mis compañeros excelentísimas personas. nuestro jefe inmediato nos apoyaba mucho y se interesaba en nuestros proyectos y problemas
Cultura Laboral
Comenzamos con una gran iniciativa por logros de objetivos.
Supervisor de Ventas (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH6 junio 2015
Pros: Cuando un trabajo te da diversión, NO lo pierdas por que es al trabajo que realmente perteneces
Contras: Nunca dejes de hacer lo que te agrada... De ser tu mismo...
Un típico día en Cablemas, era la entrega de contratos, pagos de los servicios, organización de ruta y promociones de metas..
Aprendí a ser organizador de estrategias, en ventas de cambaceo y implementar – más... promociones a ofrecer, atractivas para nuestros clientes.
La gerencia abierta para apoyar en todos los aspectos en la realización de eventos masivos y promociones que ayudaran al incremento de las ventas.
Se definía por la convivencia, entre la fuerza de ventas y por las estrategias a seguir... lo que diferencia en todo es la participación muy original, de toda la fuerza de Ventas, con buena voluntad. Lo que provocara que siempre fuera agradable la experiencia..
La parte mas difícil es el final, el levantamiento de la carpa y la limpieza del lugar... ( pero no tanto desagradable por hacerlo entre risas y juegos... )
El trabajo en equipo, la disponibilidad de las personas y la buena voluntad de hacer que las cosas resultaran siempre positivas. – menos
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
Gerente de administracion y ventas (Antiguo Empleado), CIUDAD JUAREZ23 mayo 2015
Pros: EXCELENTES PRESTACIONES
Contras: NINGUNA
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, ENFOCADO A RESULTADOS,CON BUENAS PRESTACIONES Y OPORTUNIDADES DE DESARROLLO
Excelente empresa
Vendedor (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH18 mayo 2015
Es una empresa excelente que te permite crecer dia a dia. La gente con la cual trabajas hace un agradable ambiente. La gerencia es muy abierta para con sus empleados permitiendote expresar libremente.
Cultura Laboral
Si te gustan las ventas es buen lugar para ti
Vendedor (Empleado Actual), Tijuana, BCN4 mayo 2015
Pros: Te daban buenos bonos
Contras: Ya no te dan tantos bonos
Es bastante agradable el trabajo en cable, es muy dinámico y aprendes cosas todos los días.
buen lugar de trabajo
Despacho de operaciones (Empleado Actual), Tijuana, BCN29 marzo 2015
Pros: bonos
Contras: si no trabajan todos parejo no ganas bono
un dia en el trabajo la verdad es un trabajo sencillo practico
pero con mucho estres en algunos dias hay mucha carga de trabajo
principalmente al fin de mes. aprendi mucho con mis compañeros de trabajo – más... dia con dia no dejas de aprender.

lo mas dificil del trabajo son los horarios rotativos y que el area donde estoy requiere continuidad por lo cual no se descansan en los dias feriados. y algunos supervisores no te dan el apoyo cuando lo requieres pero para llamarte la atencion ahi ya es diferente. – menos
Divertido
Aux. de Mesa de control (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH25 marzo 2015
Pros: seguro medico, gym, descuentos
Contras: no descansos .. domingo
El ambiente de trabajo era divertido, la convivencia con los vendedores era muy buena. Ellos llegaban muy temprano a entregarme ventas para luego yo ponerme a capturarlas.
En el trascurso del día ellos – más... llamaban y tomábamos las ordenes para capturarlas en el momento y darle de alta el servicio a el cliente.

Las gerencias eran buenas. Pero pienso que faltaba un poco de rigidez. La parte mas difícil del trabajo era que luego de tiempo ellos querían que fuéramos los días domingos y sábados todo el día.

Lo que mas me gusto fue, que era mi primer trabajo formal. Aprendí cosas muy buenas como en lo laboral como en lo personal. – menos
Trabajo Bajo Presion
Tecnico Instalador, Sup. de Operaciones (Antiguo Empleado), Acapulco de Juárez, GRO23 marzo 2015
Pros: seguro, prestaciones de ley, fondos de ahorro.
Contras: sin horario de salida fijo.
Me quedo con el aprendizaje de la administración de un sistema. la interacción con directivos de la misma. así como el manejo de personal sindicalizado.

Realización de nomina del personal.

Atención Directa con los clientes tanto en oficina como en campo.
Cultura Laboral
un ambiente siempre con armonia
cajera (Antiguo Empleado), cd.mante tamps22 marzo 2015
Pros: es muy poco el tiempo de comida
Contras: no hai un dia de descanso fijo
en un dia tipico de trabajo pues es muy poca la gete que entra
lo que aprendi fue el sistema de como dar señal a sus tv entre otros
la gerencia era una persona seria y responsable, las personas con las que trabaje siempre fueron amables y respetuosos,lo mas difisil fue aprenderme los servicios que ofrecian,lo que mas me gusto fue trabajar siempre en equipo.
buen ambiente de trabajo
jefe de almacen (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN5 marzo 2015
Pros: seguro medico, reconocimiento de nuestro trabajo
Contras: ninguno, teniamos opciones en dias de descanso
aprendi a valorar a mis compañeros por la ayuda que brindan
a tener mejor contacto con mis jefes y rh
a ser de gran apoyo cuando se me necesita
subordinados grupo televisa
supervisor fibra optica (Antiguo Empleado), Tecámac de Felipe Villanueva, MEX25 febrero 2015
Pros: toma de decicion
Contras: viaticos sin rembolso
corte de fibra preparación de equipo y personal para levantar el servicio
BUENA EMPRESA
DESPACHADOR DE OPERACIONES (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR25 febrero 2015
Pros: buena capacitacion
Contras: días de descanso
Una empresa excelente para trabajar, aprendi demasiado, tuve una excelente capacitacion, el motivo de mi salida es el que no me sindicalizaron y no tenia una estabilidad laboral
Cultura Laboral
Empresa nacional confiable y un producto sano familiar
supervisor de ventas (Antiguo Empleado), Ensenada, BCN7 febrero 2015
Pros: solo los cambios climaticos ya que se trabajaba en campo es decir en la calle
Contras: lidiar con clientes y personal
1.-Aprender algo nuevo en las necesidades de las personas para cubrir su necesidades en este caso diversion entretenimiento.
2.-Ser paciente, aprender escuchar y vencer objeciones de las personas para – más... ofrecerle lo realmente necesitan.
3.-Ser parte del personal para poder tambien cubrir las necesidades del vendedor y lograr ser buen lider.Un lider es alguien que ayuda apoya en diferentes circunstancias laborales como personales.
4.-Mis colegas hablando generalmente trabaja´mos en equipo planeabamos las zonas a trabajar con una competencia sana y con muy pocas diferencias laborales siempre resolviendolas para mejorar.
5.-La parte mas dificil es levantar la cartera por la competencia es decir, promociones y necesidades de programacion de los clientes y tambien fue dificil lidiar con las diferentes personalidades del grupo que siempre se lograba con esfuerzo.
6.-Crecer , aprender lo que realmente me ha ayudado en otros trabajos – menos
excelente empresa para trabajar
Agente de ventas (Antiguo Empleado), Poza Rica de Hidalgo, VER6 febrero 2015
Pros: las comisiones
Contras: bajaron los esquemas de comisiones
muy buen estilo de trabajo ademas de la aceptación del cliente hacia el servicio ofrecido, capacitaciones para el mundo de las ventas.
Cultura Laboral
excelente con algunos puntos de mejora
Ejecutiva de ventas (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH10 enero 2015
Pros: trabajo de planta, buenas comisiones, sevicio medico excelente
Contras: no hay medida en el tiempo
Es muy buena empresa con excelentes comisiones,el ambiente laboral es muy lindo,me senti comoda y feliz,tienes opciones de mejorar y tieme muy buen manejo de tiempo solo que algunos requerimientos son muy fuertes y el horario es muy pesado,aprendi muchisimo,a vender frente a frente ,a cerrar ventas ,recuoerar clientes y mis habilidades de negociacion
Cultura Laboral
muy buen ambiente de trabajo
Ejecutiva de ventas (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN8 enero 2015
Contras: las comiciones son muy bajas
una empresa buenatenienen un muy buen departamento de recursos humanos,y los encargados de ventas tienen un trato amable
buena
instaladoor (Antiguo Empleado), MEX5 diciembre 2014
Pros: todas las prestaciones de ley
Contras: ninguna
la empresa es buenas con sus empleados siempre hay crecimiento constante te aclaran dudas en caso de tenerlas esta a disposición de escuchar todas las sugerencias y hay uun buen ambiente de trabajo
Excelente ambiente laboral
Ejecutivo de atención telefónica (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR3 diciembre 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores, apoyo del sindicato.
Contras: no hay descansos en dias festivos
El ambiente laboral es muy bueno, adaptable para cualquier persona (respecto a la edad). Aprendí mucho sobre la importancia del trato con el cliente cuando es por teléfono, ya que es más difícil que en – más... persona. Los compañeros de trabo te apoyan en todo.
La parte más difícil es tratar que el cliente te dé la confianza de poder ayudarlo y que no se desespere con o por los protocolos de la empresa, pero siempre darle la seguridad de que es para un mejor servicio. – menos