Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Excelente ambiente laboral
Ejecutivo de atención telefónica (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR3 diciembre 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores, apoyo del sindicato.
Contras: no hay descansos en dias festivos
El ambiente laboral es muy bueno, adaptable para cualquier persona (respecto a la edad). Aprendí mucho sobre la importancia del trato con el cliente cuando es por teléfono, ya que es más difícil que en persona. Los compañeros de trabo te apoyan en todo.
La parte más difícil es tratar que el cliente te dé la confianza de poder ayudarlo y que no se desespere – más... con o por los protocolos de la empresa, pero siempre darle la seguridad de que es para un mejor servicio. – menos
buen ambiente de trabajo
ejecutivo en ventas (Antiguo Empleado), xico valle de chalco20 noviembre 2014
Pros: capacitaciones contstantes, y por otro lado la vision que maneja de abrir mas territorios constantemente.
Contras: pues que las comiciones las pagaban hasta los 3 meses.
se trabajaba en buen ambiente con mis compañeros de trabajo es una empresa muy estable con unos ingresos y prestaciones muy interesante y muy altos si uno le echa ganas.
aveces monotono
ejecutivo de atencion telefonica (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR8 noviembre 2014
Pros: se cuenta con seguro de gastos medicos mayores
Contras: el tiempo de break es poco
lo que mas me gusto es el compañerismo que se tiene entre los ejecutivos
Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo y acceso a preguntas y sugerencias
mantenimiento (Antiguo Empleado), Mérida, YUC5 noviembre 2014
Pros: tiene de gastos médicos mayores y fondo de ahorro
Contras: no esta seguro tu estabilidad en la empresa
pues yo le doy a cablemas 8 de calificacionpor ser una de las 100 mejores empresas para trabajar y en cuestion de sueldo no esta tan mal.
ambiente de trabajo pesado
Ejecutivo de atención a cliente (Antiguo Empleado), Ixtapaluca, MEX24 octubre 2014
Pros: conocimiento
Contras: horarios
tienes que aprender el manejo en un par de días, te cambian de lugar de trabajo así como de puesto sin previo aviso, no apoyo de parte de encargado principal de sucursales a solucionar situaciones con clientes, presión excesiva, apoyo de parte de compañeros.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
SERVICIO A CTE (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN20 octubre 2014
Pros: prestaciones de ley
Contras: cada llamada es una queja y aveces los cte estan muy enojados
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO PUEDE LLEGAR HACER UN POCO PESADO PORQUE TODAS LAS LLAMADAS SON UNA QUEJA PERO LO IMPORTANTE ES NO TOMAR NADA PERSONAL SOLO ATENDER CON RESPETO A CTE Y TRATAR DE APOYARLO EN SU PROBLEMA ....
Cultura Laboral
es una empresa buena el unico problema es la gente que en algunos momentos es discriminatoria
vendedor cambaceo (Antiguo Empleado), Oaxaca de Juárez, OAX17 octubre 2014
Pros: todas las prestaciones
Contras: ni descanso ni hora de comida
un dia tipico llegar a las 8 esperar junta , dar la venta del dia anterior esperar salir a vender ,
que aprendi a trabajar bajo mucha presion
mis compañeros ayudaron mucho a que fuera facil ya que ellos me capacitaron
laparte mas dificil, es que la gente que trabaja en puestos mas altos discriminan
lo que mas me gusto el trato con la gente
buen ambiente de trabajo
jefe de ventas pyme (Empleado Actual), Tijuana, BCN29 septiembre 2014
Pros: tiene mas que la prestaciones de la ley
Contras: cambios de comisiones constantes
mi trabajo aqui es placentero, hay mucha presion sobre metas lo cual me mantiene todo el día ocupado los mejores años de mi vida se los he dado a cablemas

saludos
buen amibiente
ejecutivo de ventas en cambaceo (Antiguo Empleado), Cancún, ROO25 septiembre 2014
Pros: mantener ventas para ganar mejor
Contras: atencion al cliente fallo de servicio sin descanso fijo
Es brindar información al cliente para contratar servicios red como cable teléfono e internet medios de comunicación indispensables. Es trabajar bien la zona para abordar a mas gente y obtener mejores resultados para sacar lo del día
Cultura Laboral
Muy buen ambiente de trabajo.
almacenista (Antiguo Empleado), Mexicali, BCN29 agosto 2014
Pros: nos daban cortesia de cable.
Primera hora atender a los tecnicos surtirles sus materiales solicitados un dia antes, hasta retirarse el ultimo tecnico, checar correos para ver si hay pedidos traspasos o cualquier orden o sulicitud, salir ha comer regresando , surtir los materiales solicitados despues preparar los equipos e ingresarlos al sistema y asignar al numero del tecnico, – más... hacer las salidas del material y cargaselo ha cada tecnico en su stock, Aprendi ha usar los sistemas requeridos por la empresa. Siempre hubo apoyo entre los compañeros . Cuando cambiaron a los jefes. Todo lo que aprendi lo que pude mejorar servir y todas las relaciones que consegui por medio de este trabajo. – menos
Cultura Laboral
buen sueldo y buen ambiente de trabajo
vendedor (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN8 agosto 2014
Pros: estabilidad laboral y prestaciones de ley
Contras: muchos tramites para lograr una venta
el producto que maneja la empresa es facil de vender , el ambiente es bueno pero existe mucha burocracia que entorpece el cierre de una venta poca apertura a nuevas ideas
BUENA
CALL CENTER (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR30 julio 2014
Pros: opcion a escalar puestos.
Contras: sueldo
EL AMBIENTE ES BUENO APOYO DE LOS COMPAÑEROS DE MAS TIEMPO , APRENDÍ A USAR LOS PROGRAMAS KATUN, SIEBEL Y ORACLE ,

LLEGAR LOGEARTE Y EMPEZAR A RECIBIR LLAMADAS DE CLIENTES TANTO MOLESTOS COMO CONTENTOS CON EL SERVICIO , DAR SOPORTE A PROBLEMAS DE MODEM , CABLE Y TELEFONÍA.

LO QUE NO ME GUSTO ES QUE ALGUNOS SUPERVISORES EN CASO DE QUE EL CLIENTE LO – más... PIDA HABLAR CON UN SUPERVISOR NO TOMABAN LA RESPONSABILIDAD DE TOMAR LA LLAMADA. – menos
Cultura Laboral
Excelente ambiente de trabajo y compañerismo
Operador de Radio Frecuencias (Antiguo Empleado), Cuernavaca Morelos23 julio 2014
Pros: prestaciones, seguro medico, vales de despensa.
Contras: poco tiempo de comida
Cablemas es una empresa en donde se puede llegar muy lejos si uno se lo propone, es una empresa que como todas cuenta con sus fallas y es por eso que el personal capacitado estamos para poder corregirlas y juntos como equipo de trabajo salir adelante. Estas son unas de las virtudes mas grandes que tiene la empresa y en el área en donde me desempeñe.
buen ambiente
cajera (Antiguo Empleado), Minatitlán, VER14 julio 2014
Pros: imss
Contras: todo el dia comiamos en sucursal en algunas ocasiones
aprendi entre como promotora de tarjetas y subi asta cajas y tenia a una buena jafa aprendi cosas nuevas
exelente empresa
Ejecutiva de ventas telecomunicaciones (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH19 junio 2014
Pros: exelente ambiente laboral
Contras: climas extremos al trabajar directamente en la calle
llegaba, entraba al sistema interno de cablemas y buscaba clientes inactivos que pudiera reactivarlos nuevamente, les llamaba e invitaba a volver a contratarse con nosotros y agendaba citas para visitarlos, habia muchas maneras de buscar clientes durante el dia, otra de ellas era cambaceando directamente en la calle y encontrar clientes nuevos
Cultura Laboral
pocas oportunidades para tomar desiciones en pro del trabajo
Tecnico de mantenimiento de lineas (Antiguo Empleado), Ciudad Valles, SLP19 junio 2014
Pros: imss, un contrato colectivo de trabajo por medio del sitatyr, respetado por la empresa
Contras: poca oportunidad de aportar ideas para beneficios cliente - empresa
un día típico no había plan de trabajo previo no se nos permitía aportar o salir a trabajar en mantenimientos preventivos y cuidados de la red , todo esto por parte del jefe inmediato que a su vez tenia a su cargo tap-casa y prefería que se le ayudara a esta área constantemente.lo que aprendí en este tiempo fue a dar el mejor trato y cuidado de la red – más... , ademas de las correctas formas de balanceo para optimizar el trabajo de los diferentes amplificadores que manejábamos , a fusionar la fibra óptica,aprendí un poco de las áreas tap casa como la adecuada forme de instalar y de conectorizacion , de crc como cableado instalación de equipos receptores y moduladores , algunas configuraciones.en cuanto a mis colegas solo eramos tres y de ellos pues como yo era el de mayor tiempo en el puesto y por la experiencia pues ellos trabajaban con las mismas ganas e intensidad que se les ponía de muestra .no había partes difíciles puesto que me gusta mucho el trabajo que se desempeñaba . – menos
Cultura Laboral
falta calidad, en servicio y trato humano
vendedor de cambaceo (Antiguo Empleado), MEX9 junio 2014
Pros: tiene un buen servicio de sistema
Contras: no hay calidad se servicio humano hacia el cliente
es un excelente servicio, pero no se le da al cliente buen servicio en atención a clientes
Buen ambiente de trabajo
Ayudante General (Antiguo Empleado), MEX21 mayo 2014
Pros: la ubicacion de la empresa
Contras: el mal manejo de los procesos
-Es muy monótono el trabajo.
-Tardan en entregar la planta.
-Lo que mas me gusto es lo cerca que estaba de mi casa.
-La parte mas difícil es cuando casi no hay trabajo.
agradable ambiente de trabajo
ejecutivo de atención telefonica (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR15 mayo 2014
Pros: tenia seguro de gastos medicos bonos de productividad, ayuda en efectivo para utiles escolares.
Contras: ninguno
es una empresa que se preocupa de igual forma por todos sus empleados sin hacer distinción de puestos o jerarquías, dando oportunidades de crecimiento laboral, brindándote apoyo en capacitaciones para crecimiento personal y laboral, promoviendo la cultura y la convivencia familiar entre los compañeros exigiendo respeto, compromiso y honestidad en todo – más... momento. – menos
Cultura Laboral
el ambiente laboral es humano y calido
Real Time (Analista de Datos) (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR11 mayo 2014
Pros: las prestaciones y mas
En un día con Cablemas te da la oportunidad de conocer y tener empatía con muchos compañeros te deja una experiencia y seguridad para continuar creciendo. la seguridad que te brinda estando dentro de ella es la exigencia de competitividad al día,
Lo que aprendí me a funcionado en temas generales para poderme proponer en otros organismos similares, mis – más... compañeros fueron un buen ejemplo y a su ves se toma lo que no se debe hacer, la parte mas difícil es no querer hacer bien las cosas, pues todo se toma en cuenta para seguir en escalón siguiente.

lo que mas me gusto de esta empresa, fue sus lideres, personas dedicadas, humanas – menos