Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
BUENA EMPRESA
DESPACHADOR DE OPERACIONES (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR25 febrero 2015
Pros: buena capacitacion
Contras: días de descanso
Una empresa excelente para trabajar, aprendi demasiado, tuve una excelente capacitacion, el motivo de mi salida es el que no me sindicalizaron y no tenia una estabilidad laboral
Cultura Laboral
Empresa nacional confiable y un producto sano familiar
supervisor de ventas (Antiguo Empleado), Ensenada, BCN7 febrero 2015
Pros: solo los cambios climaticos ya que se trabajaba en campo es decir en la calle
Contras: lidiar con clientes y personal
1.-Aprender algo nuevo en las necesidades de las personas para cubrir su necesidades en este caso diversion entretenimiento.
2.-Ser paciente, aprender escuchar y vencer objeciones de las personas para ofrecerle lo realmente necesitan.
3.-Ser parte del personal para poder tambien cubrir las necesidades del vendedor y lograr ser buen lider.Un lider es alguien que ayuda apoya en diferentes circunstancias laborales como personales.
4.-Mis colegas hablando generalmente trabaja´mos en equipo planeabamos las zonas a trabajar con una competencia sana y con muy pocas diferencias laborales siempre resolviendolas para mejorar.
5.-La parte mas dificil es levantar la cartera por la competencia es decir, promociones y necesidades de programacion de los clientes y tambien fue dificil lidiar con las diferentes personalidades del grupo que siempre se lograba con esfuerzo.
6.-Crecer , aprender lo que realmente me ha ayudado en otros trabajos
excelente empresa para trabajar
Agente de ventas (Antiguo Empleado), Poza Rica de Hidalgo, VER6 febrero 2015
Pros: las comisiones
Contras: bajaron los esquemas de comisiones
muy buen estilo de trabajo ademas de la aceptación del cliente hacia el servicio ofrecido, capacitaciones para el mundo de las ventas.
Cultura Laboral
excelente con algunos puntos de mejora
Ejecutiva de ventas (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH10 enero 2015
Pros: trabajo de planta, buenas comisiones, sevicio medico excelente
Contras: no hay medida en el tiempo
Es muy buena empresa con excelentes comisiones,el ambiente laboral es muy lindo,me senti comoda y feliz,tienes opciones de mejorar y tieme muy buen manejo de tiempo solo que algunos requerimientos son muy fuertes y el horario es muy pesado,aprendi muchisimo,a vender frente a frente ,a cerrar ventas ,recuoerar clientes y mis habilidades de negociacion
Cultura Laboral
muy buen ambiente de trabajo
Ejecutiva de ventas (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN8 enero 2015
Contras: las comiciones son muy bajas
una empresa buenatenienen un muy buen departamento de recursos humanos,y los encargados de ventas tienen un trato amable
buena
instaladoor (Antiguo Empleado), MEX5 diciembre 2014
Pros: todas las prestaciones de ley
Contras: ninguna
la empresa es buenas con sus empleados siempre hay crecimiento constante te aclaran dudas en caso de tenerlas esta a disposición de escuchar todas las sugerencias y hay uun buen ambiente de trabajo
Excelente ambiente laboral
Ejecutivo de atención telefónica (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR3 diciembre 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores, apoyo del sindicato.
Contras: no hay descansos en dias festivos
El ambiente laboral es muy bueno, adaptable para cualquier persona (respecto a la edad). Aprendí mucho sobre la importancia del trato con el cliente cuando es por teléfono, ya que es más difícil que en persona. Los compañeros de trabo te apoyan en todo.
La parte más difícil es tratar que el cliente te dé la confianza de poder ayudarlo y que no se desespere con o por los protocolos de la empresa, pero siempre darle la seguridad de que es para un mejor servicio.
buen ambiente de trabajo
ejecutivo en ventas (Antiguo Empleado), xico valle de chalco20 noviembre 2014
Pros: capacitaciones contstantes, y por otro lado la vision que maneja de abrir mas territorios constantemente.
Contras: pues que las comiciones las pagaban hasta los 3 meses.
se trabajaba en buen ambiente con mis compañeros de trabajo es una empresa muy estable con unos ingresos y prestaciones muy interesante y muy altos si uno le echa ganas.
aveces monotono
ejecutivo de atencion telefonica (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR8 noviembre 2014
Pros: se cuenta con seguro de gastos medicos mayores
Contras: el tiempo de break es poco
lo que mas me gusto es el compañerismo que se tiene entre los ejecutivos
Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo y acceso a preguntas y sugerencias
mantenimiento (Antiguo Empleado), Mérida, YUC5 noviembre 2014
Pros: tiene de gastos médicos mayores y fondo de ahorro
Contras: no esta seguro tu estabilidad en la empresa
pues yo le doy a cablemas 8 de calificacionpor ser una de las 100 mejores empresas para trabajar y en cuestion de sueldo no esta tan mal.
ambiente de trabajo pesado
Ejecutivo de atención a cliente (Antiguo Empleado), Ixtapaluca, MEX24 octubre 2014
Pros: conocimiento
Contras: horarios
tienes que aprender el manejo en un par de días, te cambian de lugar de trabajo así como de puesto sin previo aviso, no apoyo de parte de encargado principal de sucursales a solucionar situaciones con clientes, presión excesiva, apoyo de parte de compañeros.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
SERVICIO A CTE (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN20 octubre 2014
Pros: prestaciones de ley
Contras: cada llamada es una queja y aveces los cte estan muy enojados
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO PUEDE LLEGAR HACER UN POCO PESADO PORQUE TODAS LAS LLAMADAS SON UNA QUEJA PERO LO IMPORTANTE ES NO TOMAR NADA PERSONAL SOLO ATENDER CON RESPETO A CTE Y TRATAR DE APOYARLO EN SU PROBLEMA ....
Cultura Laboral
es una empresa buena el unico problema es la gente que en algunos momentos es discriminatoria
vendedor cambaceo (Antiguo Empleado), Oaxaca de Juárez, OAX17 octubre 2014
Pros: todas las prestaciones
Contras: ni descanso ni hora de comida
un dia tipico llegar a las 8 esperar junta , dar la venta del dia anterior esperar salir a vender ,
que aprendi a trabajar bajo mucha presion
mis compañeros ayudaron mucho a que fuera facil ya que ellos me capacitaron
laparte mas dificil, es que la gente que trabaja en puestos mas altos discriminan
lo que mas me gusto el trato con la gente
buen ambiente de trabajo
jefe de ventas pyme (Empleado Actual), Tijuana, BCN29 septiembre 2014
Pros: tiene mas que la prestaciones de la ley
Contras: cambios de comisiones constantes
mi trabajo aqui es placentero, hay mucha presion sobre metas lo cual me mantiene todo el día ocupado los mejores años de mi vida se los he dado a cablemas

saludos
buen amibiente
ejecutivo de ventas en cambaceo (Antiguo Empleado), Cancún, ROO25 septiembre 2014
Pros: mantener ventas para ganar mejor
Contras: atencion al cliente fallo de servicio sin descanso fijo
Es brindar información al cliente para contratar servicios red como cable teléfono e internet medios de comunicación indispensables. Es trabajar bien la zona para abordar a mas gente y obtener mejores resultados para sacar lo del día
Cultura Laboral
Muy buen ambiente de trabajo.
almacenista (Antiguo Empleado), Mexicali, BCN29 agosto 2014
Pros: nos daban cortesia de cable.
Primera hora atender a los tecnicos surtirles sus materiales solicitados un dia antes, hasta retirarse el ultimo tecnico, checar correos para ver si hay pedidos traspasos o cualquier orden o sulicitud, salir ha comer regresando , surtir los materiales solicitados despues preparar los equipos e ingresarlos al sistema y asignar al numero del tecnico, hacer las salidas del material y cargaselo ha cada tecnico en su stock, Aprendi ha usar los sistemas requeridos por la empresa. Siempre hubo apoyo entre los compañeros . Cuando cambiaron a los jefes. Todo lo que aprendi lo que pude mejorar servir y todas las relaciones que consegui por medio de este trabajo.
Cultura Laboral
buen sueldo y buen ambiente de trabajo
vendedor (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN8 agosto 2014
Pros: estabilidad laboral y prestaciones de ley
Contras: muchos tramites para lograr una venta
el producto que maneja la empresa es facil de vender , el ambiente es bueno pero existe mucha burocracia que entorpece el cierre de una venta poca apertura a nuevas ideas
BUENA
CALL CENTER (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR30 julio 2014
Pros: opcion a escalar puestos.
Contras: sueldo
EL AMBIENTE ES BUENO APOYO DE LOS COMPAÑEROS DE MAS TIEMPO , APRENDÍ A USAR LOS PROGRAMAS KATUN, SIEBEL Y ORACLE ,

LLEGAR LOGEARTE Y EMPEZAR A RECIBIR LLAMADAS DE CLIENTES TANTO MOLESTOS COMO CONTENTOS CON EL SERVICIO , DAR SOPORTE A PROBLEMAS DE MODEM , CABLE Y TELEFONÍA.

LO QUE NO ME GUSTO ES QUE ALGUNOS SUPERVISORES EN CASO DE QUE EL CLIENTE LO PIDA HABLAR CON UN SUPERVISOR NO TOMABAN LA RESPONSABILIDAD DE TOMAR LA LLAMADA.
Cultura Laboral
Excelente ambiente de trabajo y compañerismo
Operador de Radio Frecuencias (Antiguo Empleado), Cuernavaca Morelos23 julio 2014
Pros: prestaciones, seguro medico, vales de despensa.
Contras: poco tiempo de comida
Cablemas es una empresa en donde se puede llegar muy lejos si uno se lo propone, es una empresa que como todas cuenta con sus fallas y es por eso que el personal capacitado estamos para poder corregirlas y juntos como equipo de trabajo salir adelante. Estas son unas de las virtudes mas grandes que tiene la empresa y en el área en donde me desempeñe.
buen ambiente
cajera (Antiguo Empleado), Minatitlán, VER14 julio 2014
Pros: imss
Contras: todo el dia comiamos en sucursal en algunas ocasiones
aprendi entre como promotora de tarjetas y subi asta cajas y tenia a una buena jafa aprendi cosas nuevas