Evaluaciones de CABLEMAS

Se encontraron 92 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
ambiente de trabajo divertido
Telemarketing y cambaceo (Antiguo empleado) –  Ciudad Juárez, Chih.13 julio 2016
Es una empresa que te da la oportunidad de crecimiento y de tener buenas comisiones, facilidad de horario de trabajo, mis compañeros son respetuosos el trabajo era facil ya que asia casi puro telemarkenting y la mayoria de las veces hiba directo con los clientes para hacerles el contrato
excelente empleo
Ventas (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.5 junio 2016
tiene departamentos interesantes, me gusto mucho a peasr de ser trabajo en campo.
Pros
gran capacidad de obtener ganancias
Excelente
Ejecutivo de atención telefonica (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.4 junio 2016
Excelente ambiente de trabajo, jefes muy accesibles, siempre en capacitación, libertad de expresión, fue una empresa genial para trabajar ahí.
Pros
Divertido, todas las prestaciones, buenos jefes.
Contras
nada
Ambiente laboral relajado
Asesor, Ventas (Antiguo empleado) –  Ixtapaluca, Méx.13 abril 2016
Promoción y venta, cambaceo, buen ambiente laboral
R.H. Como siempre ven solo en ti una maquina para explotar y un numero para la empresa (no se como se puede llamar "recursos humanos") le falta el aspecto humano en la relación trabajador-empresa
Por los compañeros, buena camaradería y apoyo mutuo para alcanzar las metas mensuales, trabajo en equipo¡¡¡
La parte mas difícil, las inclemencias del mal tiempo (pues hacíamos cambaceo)
Lo que mas me gusto fueron los reconocimientos y los incentivos por lograr las metas
Pros
PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY, UNIFORME ETC.
exelente empresa
ejecutivo de ventas (Antiguo empleado) –  Ensenada, B.C.12 marzo 2016
una empresa muy noble con exlentes salarios y horarios difinitivamente la mejor en la que he trabajo asta el momento
Pros
todas
Contras
ninguno
Todos eramos una familia
Jefe de Servicio Playa del Carmen, Cozumel y Tulum (Antiguo empleado) –  Playa del Carmen, QRoo.11 marzo 2016
En Cablemás trabajé mucho en temas de desarrollo organizacional y en campañas dirigidas a los empleados para ponerse la camiseta, una vez una señora vendedora me dijo que no tenía venas que ella tenía cables y que Cablemás estaría siempre tatuado en su corazón, hoy la empresa fue comprada por Televisa y casi todo ese amor se desvaneció porque cortaron muchísimas prestaciones.

Cablemás formó y sigue formando parte de mi vida porque me permitió crecer y aprender muchísimo en lo laboral y en lo personal.
Pros
Seguro de gastos mayores, fondo de ahorro, bono y prestaciones de ley.
Contras
Los horarios a veces muy fuertes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1NoDenunciar
muy buen habiente de trabajo
operador telefonico (Antiguo empleado) –  Tijuana, BCN11 enero 2016
Nos motivan con los bonos y
actividaddes que hacen
las comisiones son muy atractivas
me gusto mucho
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No1Denunciar
Mucha presión con un toque de estres
JEFE REGIONAL DE MANTENIMIENTO ELECTRICO (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, MOR1 diciembre 2015
Gran compañerismo, se revisaba las salas de fuerza y se consultaba con los encargados alguna anomalia detectada, se revisaban en correo reportes de incidencias, para asistir a revisar fallas o posibles anomalias, se coordinaban las tareas del personal.

lo que mas me gusto fue la convivencia diaria y el conocimiento que se adquiere atendiendo los equipos que evolucionan a la par con la tecnologia.
Pros
seguro medico de gastos mayores
Contras
no hay descanso en el área de mantenimiento
Excelente ambiente de trabajo
instalador (Antiguo empleado) –  Mérida, YUC19 noviembre 2015
La instalación de cableado de fibra óptica en Mérida y Cuernavaca se formó el equipo de trabajo con compañeros optimistas haciendo la jornada laboral hábil y con tiempos recreativos
La parte de pagos de viáticos no se respetaban las fechas
Pros
viaticos
Contras
Sin Seguro Social, Ni prestaciones
EXCELENTE EXPERIENCIA LABORAL
DESPACHADOR TECNICO (Empleado actual) –  Tijuana, BCN14 octubre 2015
EXCELENTE EXPERIENCIA ES UNA EMPRESA A NIVEL NACIONAL LA CUAL MANTIENE A SUS TRABAJADORES ACTUALIZADOS.
Pros
BUEN SUELDO
Contras
NINGÚN RECONOCIMIENTO A LOS MERITOS
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No2Denunciar
era una gran empresa la cual siempre estaba al pendiente de todo su equipo de trabajo en todos los sentidos
telefonista y atencion a clientes (Antiguo empleado) –  Cancún, ROO14 octubre 2015
una gran empresa te apoya como empledao trata de darte las herramientas necesarias para que desempeñes lo mejor posible tu trabajo para que los clientes y tu como trabajador tembien quedes satisfecho
Pros
son muy humaniatrios con todos sus empleados
Contras
ya no esta donde yo vivo
es una gran empresa
despachador operativo (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, MOR8 octubre 2015
me senti muy contenta trabajando ahi, aprendi muchisimas cosas y tambien conoci buenas personas
Pros
creces a nibel personal y profecional
Contras
hay personas muy elitistas
trabajo estable
despachador tecnico (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, MOR3 octubre 2015
el trabajo en cablemas común es de presión hacia los técnicos para que realicen las visitas a los domicilios, mi trabajo era que las ordenes de trabajo resagadas se realizaran a una brevedad menor si era posible ese mismo dia, se le da prioridad al trabajo que va al dia, mi trabajo era sacar todo lo resagado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2NoDenunciar
UNA DE LAS 100 MEJORES EMPRESAR PARA TRABAJAR
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES (Antiguo empleado) –  CUERNAVACA29 septiembre 2015
EN CABLEMAS HABIA UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO SIEMPRE, NO SE OLVIDABAN DE TU CUMPLEAÑOS, LOS JEFES ERAN AMABLES, SE TOMABAN EN CUENTA LOS DIAS FESTIVOS Y TU DIA DE TRABAJO ERA MENOS PESADO.
Pros
LOS BONOS
Contras
HAY QUE ROLAR TURNOS
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1NoDenunciar
un ambiente de trabajo maravilloso,mucho compañerismo
Asesor de Ventas (Antiguo empleado) –  Mérida, YUC18 septiembre 2015
los días de trabajo siempre empezaban en saludar siempre a todo el personal después se seguía con una pequeña reunión para saber pormenores de lo que necesitaba hacer en ese día.

cada día había una enseñanza por aprender sobretodo en el área de clientes nuevos.

el gerente de la sucursal era el mejor jefe de todos siempre con una sonrisa y apoyando a su equipo.

compañeros muy amables y capaces de ayudar cuando se requería.

el corte porque tenia q salir al 100% yen menos de 20 minutos por que esperaba el panamericano pero siempre haciéndolo bien.

le experiencia, el aprendizaje diario y los compañeros que tuve fue lo mejor de haber trabajado ahi.
Pros
seguro medico privado
Contras
extras no pagadas
Excelente empresa para trabajar
Ejecutivo de Atencion Telefonica (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, Morelos18 agosto 2015
Tienes que estar concentrado ya que tomaras las llamadas de mas de 45 personas al día que te pedirán soluciones rápidas y oportunas de su servicio.

Se aprende a tener múltiples habilidades al mismo tiempo ya que incluso puedes interactuar con 5 clientes al mismo tiempo por teléfono, chat y los diversos medios de comunicación que se tienen.

Constantemente hay capacitaciones para que conozcas mas de la empresa de sus servicios para mejorar la calidad de llamada conocer promociones etc.

Existe excelente compañerismo ya que diario cambias de lugar y conoces a una persona nueva todo el tiempo.

La retención de un cliente que esta o enojado desesperado por que no cuenta momentáneamente con su servicio.

Es una empresa que te apoya tanto para un crecimiento profesional como personal no te ven como un empleado mas te dan un ambiente familiar en el cual encontraras estabilidad económica y laboral.
Pros
Todas las Prestaciones de Ley
Contras
El descanso es entre semana
ventas de mostrador (Empleado actual) –  Tijuana, BCN31 julio 2015
FUE UNA EMPRESA DONDE ME DESARROLLE COMO PERSONA Y CONOSIMIENTOS ME ENCATO SOLO QUE YA NO ES LA EMPRESA EN LA CUAL YO EMPESE AHORA ES IZZI Y ISO UN CAMBIO DE 180GRADOS PUES NOS QUITO TODOS LOS BENEFICION QUE TENIAMOS EN CABLEMAS CAMBIOS QUE NOS AFECTARON DRASTICAMENTE EN NUESTRO BOLCILLO
ES POR ESO QUE ME GUSTARIA ENCONTRAR OTRO EMPLEO EL CUAL ME DE ESA ESTABILIDAD EN CUANTO ROTACION DE SUCURSAL Y PAGOS
AMBIENTE DE TRABAJO ESTRICTO
EJECUTIVO PROFESIONAL EN VENTAS (Antiguo empleado) –  IXTAPALUCA ESTADO DE MEXICO30 junio 2015
LLEGAR A ENTREGAR VENTAS VERIFICAR EN LA COMPUTADORA QUE EL DOMICILIO SEA CORRECTO Y EL CONTRATO ESTE BIEN ELABORADO DESPUÉS SALIR A CAMPO A CAMBACEAR Y VENDER NO RETIRARTE HAS AVER VENDIDO MÍNIMO 3 SERVICIOS
Pros
SEGURO MEDICO, SUELDO BASE, MOMENTO FAMILIA TRABAJO
Contras
COMICIONES BAJAS SERVICIO DE LA EMPRESA PÉSIMO Y CUOTA MENSUAL SUBE CADA MES
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2NoDenunciar
ambiente de trabajo
vendedora de cambaceo (Antiguo empleado) –  ixtapaluca29 junio 2015
una empresa tranquila para trabajar y con buenas prestaciones solo que estaba por contrato de obra determinada y devido a la terminacion de el contrato sali de la empresa
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
el sueldo base es bajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No1Denunciar
Divertido
Analista de contabilidad (Antiguo empleado) –  Tijuana b.c.20 junio 2015
Siempre hay cosas nuevas que aprender, es interesante por que no es muy repetittivo las actividades por que siempre salen cosas nuevas
Pros
Seguro de gtos. Medicos mayores, vales de despensa y fondo de ahorro
Contras
muy absorvente

4.3
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.1
3.9