Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo
jefe de ventas pyme (Empleado Actual), Tijuana, BCN29 septiembre 2014
Pros: tiene mas que la prestaciones de la ley
Contras: cambios de comisiones constantes
mi trabajo aqui es placentero, hay mucha presion sobre metas lo cual me mantiene todo el día ocupado los mejores años de mi vida se los he dado a cablemas

saludos
buen amibiente
ejecutivo de ventas en cambaceo (Antiguo Empleado), Cancún, ROO25 septiembre 2014
Pros: mantener ventas para ganar mejor
Contras: atencion al cliente fallo de servicio sin descanso fijo
Es brindar información al cliente para contratar servicios red como cable teléfono e internet medios de comunicación indispensables. Es trabajar bien la zona para abordar a mas gente y obtener mejores resultados para sacar lo del día
Cultura Laboral
Muy buen ambiente de trabajo.
almacenista (Antiguo Empleado), Mexicali, BCN29 agosto 2014
Pros: nos daban cortesia de cable.
Primera hora atender a los tecnicos surtirles sus materiales solicitados un dia antes, hasta retirarse el ultimo tecnico, checar correos para ver si hay pedidos traspasos o cualquier orden o sulicitud, salir ha comer regresando , surtir los materiales solicitados despues preparar los equipos e ingresarlos al sistema y asignar al numero del tecnico, – más... hacer las salidas del material y cargaselo ha cada tecnico en su stock, Aprendi ha usar los sistemas requeridos por la empresa. Siempre hubo apoyo entre los compañeros . Cuando cambiaron a los jefes. Todo lo que aprendi lo que pude mejorar servir y todas las relaciones que consegui por medio de este trabajo. – menos
Cultura Laboral
buen sueldo y buen ambiente de trabajo
vendedor (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN8 agosto 2014
Pros: estabilidad laboral y prestaciones de ley
Contras: muchos tramites para lograr una venta
el producto que maneja la empresa es facil de vender , el ambiente es bueno pero existe mucha burocracia que entorpece el cierre de una venta poca apertura a nuevas ideas
BUENA
CALL CENTER (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR30 julio 2014
Pros: opcion a escalar puestos.
Contras: sueldo
EL AMBIENTE ES BUENO APOYO DE LOS COMPAÑEROS DE MAS TIEMPO , APRENDÍ A USAR LOS PROGRAMAS KATUN, SIEBEL Y ORACLE ,

LLEGAR LOGEARTE Y EMPEZAR A RECIBIR LLAMADAS DE CLIENTES TANTO MOLESTOS COMO CONTENTOS CON EL SERVICIO , DAR SOPORTE A PROBLEMAS DE MODEM , CABLE Y TELEFONÍA.

LO QUE NO ME GUSTO ES QUE ALGUNOS SUPERVISORES EN CASO DE QUE EL CLIENTE LO – más... PIDA HABLAR CON UN SUPERVISOR NO TOMABAN LA RESPONSABILIDAD DE TOMAR LA LLAMADA. – menos
Cultura Laboral
Excelente ambiente de trabajo y compañerismo
Operador de Radio Frecuencias (Antiguo Empleado), Cuernavaca Morelos23 julio 2014
Pros: prestaciones, seguro medico, vales de despensa.
Contras: poco tiempo de comida
Cablemas es una empresa en donde se puede llegar muy lejos si uno se lo propone, es una empresa que como todas cuenta con sus fallas y es por eso que el personal capacitado estamos para poder corregirlas y juntos como equipo de trabajo salir adelante. Estas son unas de las virtudes mas grandes que tiene la empresa y en el área en donde me desempeñe.
buen ambiente
cajera (Antiguo Empleado), Minatitlán, VER14 julio 2014
Pros: imss
Contras: todo el dia comiamos en sucursal en algunas ocasiones
aprendi entre como promotora de tarjetas y subi asta cajas y tenia a una buena jafa aprendi cosas nuevas
exelente empresa
Ejecutiva de ventas telecomunicaciones (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH19 junio 2014
Pros: exelente ambiente laboral
Contras: climas extremos al trabajar directamente en la calle
llegaba, entraba al sistema interno de cablemas y buscaba clientes inactivos que pudiera reactivarlos nuevamente, les llamaba e invitaba a volver a contratarse con nosotros y agendaba citas para visitarlos, habia muchas maneras de buscar clientes durante el dia, otra de ellas era cambaceando directamente en la calle y encontrar clientes nuevos
Cultura Laboral
pocas oportunidades para tomar desiciones en pro del trabajo
Tecnico de mantenimiento de lineas (Antiguo Empleado), Ciudad Valles, SLP19 junio 2014
Pros: imss, un contrato colectivo de trabajo por medio del sitatyr, respetado por la empresa
Contras: poca oportunidad de aportar ideas para beneficios cliente - empresa
un día típico no había plan de trabajo previo no se nos permitía aportar o salir a trabajar en mantenimientos preventivos y cuidados de la red , todo esto por parte del jefe inmediato que a su vez tenia a su cargo tap-casa y prefería que se le ayudara a esta área constantemente.lo que aprendí en este tiempo fue a dar el mejor trato y cuidado de la red – más... , ademas de las correctas formas de balanceo para optimizar el trabajo de los diferentes amplificadores que manejábamos , a fusionar la fibra óptica,aprendí un poco de las áreas tap casa como la adecuada forme de instalar y de conectorizacion , de crc como cableado instalación de equipos receptores y moduladores , algunas configuraciones.en cuanto a mis colegas solo eramos tres y de ellos pues como yo era el de mayor tiempo en el puesto y por la experiencia pues ellos trabajaban con las mismas ganas e intensidad que se les ponía de muestra .no había partes difíciles puesto que me gusta mucho el trabajo que se desempeñaba . – menos
Cultura Laboral
falta calidad, en servicio y trato humano
vendedor de cambaceo (Antiguo Empleado), MEX9 junio 2014
Pros: tiene un buen servicio de sistema
Contras: no hay calidad se servicio humano hacia el cliente
es un excelente servicio, pero no se le da al cliente buen servicio en atención a clientes
Buen ambiente de trabajo
Ayudante General (Antiguo Empleado), MEX21 mayo 2014
Pros: la ubicacion de la empresa
Contras: el mal manejo de los procesos
-Es muy monótono el trabajo.
-Tardan en entregar la planta.
-Lo que mas me gusto es lo cerca que estaba de mi casa.
-La parte mas difícil es cuando casi no hay trabajo.
agradable ambiente de trabajo
ejecutivo de atención telefonica (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR15 mayo 2014
Pros: tenia seguro de gastos medicos bonos de productividad, ayuda en efectivo para utiles escolares.
Contras: ninguno
es una empresa que se preocupa de igual forma por todos sus empleados sin hacer distinción de puestos o jerarquías, dando oportunidades de crecimiento laboral, brindándote apoyo en capacitaciones para crecimiento personal y laboral, promoviendo la cultura y la convivencia familiar entre los compañeros exigiendo respeto, compromiso y honestidad en todo – más... momento. – menos
Cultura Laboral
el ambiente laboral es humano y calido
Real Time (Analista de Datos) (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR11 mayo 2014
Pros: las prestaciones y mas
En un día con Cablemas te da la oportunidad de conocer y tener empatía con muchos compañeros te deja una experiencia y seguridad para continuar creciendo. la seguridad que te brinda estando dentro de ella es la exigencia de competitividad al día,
Lo que aprendí me a funcionado en temas generales para poderme proponer en otros organismos similares, mis – más... compañeros fueron un buen ejemplo y a su ves se toma lo que no se debe hacer, la parte mas difícil es no querer hacer bien las cosas, pues todo se toma en cuenta para seguir en escalón siguiente.

lo que mas me gusto de esta empresa, fue sus lideres, personas dedicadas, humanas – menos
MUY BUEN TRABAJO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN9 mayo 2014
Pros: buenas prestaciones
Contras: no hay mucho crecimiento
EXELENTE AMBIENTE LABORAL , PUEDES APOYAR A DIFERENTES AREAS , Y APRENDER

actitud

enfuerzo y metas
asesor
asesor de cambaceo (Antiguo Empleado), Chetumal, ROO10 abril 2014
Pros: seguro de vida
Contras: no habia descanzos a veces
buena trabajando en equipo
buen trato con las personas
buena trabajadora
honesta
responsable
trabajadora
trabajo por objetivo a metas
Cultura Laboral
Un ambiente de trabajo muy unido tanto de mis compañeros como del gerente
ventas publicidad (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH26 marzo 2014
Pros: teniamos la opcion de usar los vehiculos de la empresa si por algun motio to teniamos carro propio
Contras: no tenia
Aprendi que siempre requerimos de todos ayuda, siempre hay alguien que puede aportar algo importante para la realizacion de mi trabajo, asi como siempre me he apoyado en mis jefes directos para un mejor desempeño, lo mas dificil de un trabajo es empezar pero buscando siempre estar informada me ha ayudado a crecer en el area profesional, lo que mas me – más... gusto de la empresa fue el que todas las areas se complementaban y podiamos recurrir a todos para un mejor desempeño, asi como referir a las diferente areas clientes – menos
MUY BUEN AMBIENTE LABORAL
Gestor de cobranza (Antiguo Empleado), Cancún, ROO22 marzo 2014
Pros: seguro de gastos médicos mayor
UNA EMPRESA QUE TE HACE CRECER TUS EXPECTATIVAS CON MUY BUENA SUPERACIÓN PERSONAL.
Cultura Laboral
muy buen ambiente de trabajo
ventas (Antiguo Empleado), Ocotlán, JAL21 marzo 2014
llegar checar la entrada despues ir ala oficina del supervisor aque nos dieran recados o informacion nueva de nuevos paquetes de telefonia cable e internet la parte un poco dificil era convencer alos clientes de los beneficios del cable y lo que mas me gusto del trabajo fue el ambiente con los compañeros y gente importante de la empresa
Cultura Laboral
ambiente de trabajo muy bien en grupo u
ventas (Antiguo Empleado), Ocotlán, JAL5 marzo 2014
Pros: imss
Contras: mis descansos fueron los domingos
mi cal para la empresa es nueve bien en todo lo que mas me gusta son las ventas platicar con las personas que les interesa nuestro servicios internet telefonia cable video