Encontrar empresas:

• Cultura Laboral
buen ambiente
cajera (Antiguo Empleado), Minatitlán, VER14 julio 2014
Pros: imss
Contras: todo el dia comiamos en sucursal en algunas ocasiones
aprendi entre como promotora de tarjetas y subi asta cajas y tenia a una buena jafa aprendi cosas nuevas
exelente empresa
Ejecutiva de ventas telecomunicaciones (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH19 junio 2014
Pros: exelente ambiente laboral
Contras: climas extremos al trabajar directamente en la calle
llegaba, entraba al sistema interno de cablemas y buscaba clientes inactivos que pudiera reactivarlos nuevamente, les llamaba e invitaba a volver a contratarse con nosotros y agendaba citas para visitarlos, habia muchas maneras de buscar clientes durante el dia, otra de ellas era cambaceando directamente en la calle y encontrar clientes nuevos
Cultura Laboral
pocas oportunidades para tomar desiciones en pro del trabajo
Tecnico de mantenimiento de lineas (Antiguo Empleado), Ciudad Valles, SLP19 junio 2014
Pros: imss, un contrato colectivo de trabajo por medio del sitatyr, respetado por la empresa
Contras: poca oportunidad de aportar ideas para beneficios cliente - empresa
un día típico no había plan de trabajo previo no se nos permitía aportar o salir a trabajar en mantenimientos preventivos y cuidados de la red , todo esto por parte del jefe inmediato que a su vez tenia a su cargo tap-casa y prefería que se le ayudara a esta área constantemente.lo que aprendí en este tiempo fue a dar el mejor trato y cuidado de la red – más... , ademas de las correctas formas de balanceo para optimizar el trabajo de los diferentes amplificadores que manejábamos , a fusionar la fibra óptica,aprendí un poco de las áreas tap casa como la adecuada forme de instalar y de conectorizacion , de crc como cableado instalación de equipos receptores y moduladores , algunas configuraciones.en cuanto a mis colegas solo eramos tres y de ellos pues como yo era el de mayor tiempo en el puesto y por la experiencia pues ellos trabajaban con las mismas ganas e intensidad que se les ponía de muestra .no había partes difíciles puesto que me gusta mucho el trabajo que se desempeñaba . – menos
Cultura Laboral
falta calidad, en servicio y trato humano
vendedor de cambaceo (Antiguo Empleado), MEX9 junio 2014
Pros: tiene un buen servicio de sistema
Contras: no hay calidad se servicio humano hacia el cliente
es un excelente servicio, pero no se le da al cliente buen servicio en atención a clientes
Buen ambiente de trabajo
Ayudante General (Antiguo Empleado), MEX21 mayo 2014
Pros: la ubicacion de la empresa
Contras: el mal manejo de los procesos
-Es muy monótono el trabajo.
-Tardan en entregar la planta.
-Lo que mas me gusto es lo cerca que estaba de mi casa.
-La parte mas difícil es cuando casi no hay trabajo.
agradable ambiente de trabajo
ejecutivo de atención telefonica (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR15 mayo 2014
Pros: tenia seguro de gastos medicos bonos de productividad, ayuda en efectivo para utiles escolares.
Contras: ninguno
es una empresa que se preocupa de igual forma por todos sus empleados sin hacer distinción de puestos o jerarquías, dando oportunidades de crecimiento laboral, brindándote apoyo en capacitaciones para crecimiento personal y laboral, promoviendo la cultura y la convivencia familiar entre los compañeros exigiendo respeto, compromiso y honestidad en todo – más... momento. – menos
Cultura Laboral
el ambiente laboral es humano y calido
Real Time (Analista de Datos) (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR11 mayo 2014
Pros: las prestaciones y mas
En un día con Cablemas te da la oportunidad de conocer y tener empatía con muchos compañeros te deja una experiencia y seguridad para continuar creciendo. la seguridad que te brinda estando dentro de ella es la exigencia de competitividad al día,
Lo que aprendí me a funcionado en temas generales para poderme proponer en otros organismos similares, mis – más... compañeros fueron un buen ejemplo y a su ves se toma lo que no se debe hacer, la parte mas difícil es no querer hacer bien las cosas, pues todo se toma en cuenta para seguir en escalón siguiente.

lo que mas me gusto de esta empresa, fue sus lideres, personas dedicadas, humanas – menos
MUY BUEN TRABAJO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN9 mayo 2014
Pros: buenas prestaciones
Contras: no hay mucho crecimiento
EXELENTE AMBIENTE LABORAL , PUEDES APOYAR A DIFERENTES AREAS , Y APRENDER

actitud

enfuerzo y metas
asesor
asesor de cambaceo (Antiguo Empleado), Chetumal, ROO10 abril 2014
Pros: seguro de vida
Contras: no habia descanzos a veces
buena trabajando en equipo
buen trato con las personas
buena trabajadora
honesta
responsable
trabajadora
trabajo por objetivo a metas
Cultura Laboral
Un ambiente de trabajo muy unido tanto de mis compañeros como del gerente
ventas publicidad (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH26 marzo 2014
Pros: teniamos la opcion de usar los vehiculos de la empresa si por algun motio to teniamos carro propio
Contras: no tenia
Aprendi que siempre requerimos de todos ayuda, siempre hay alguien que puede aportar algo importante para la realizacion de mi trabajo, asi como siempre me he apoyado en mis jefes directos para un mejor desempeño, lo mas dificil de un trabajo es empezar pero buscando siempre estar informada me ha ayudado a crecer en el area profesional, lo que mas me – más... gusto de la empresa fue el que todas las areas se complementaban y podiamos recurrir a todos para un mejor desempeño, asi como referir a las diferente areas clientes – menos
MUY BUEN AMBIENTE LABORAL
Gestor de cobranza (Antiguo Empleado), Cancún, ROO22 marzo 2014
Pros: seguro de gastos médicos mayor
UNA EMPRESA QUE TE HACE CRECER TUS EXPECTATIVAS CON MUY BUENA SUPERACIÓN PERSONAL.
Cultura Laboral
muy buen ambiente de trabajo
ventas (Antiguo Empleado), Ocotlán, JAL21 marzo 2014
llegar checar la entrada despues ir ala oficina del supervisor aque nos dieran recados o informacion nueva de nuevos paquetes de telefonia cable e internet la parte un poco dificil era convencer alos clientes de los beneficios del cable y lo que mas me gusto del trabajo fue el ambiente con los compañeros y gente importante de la empresa
Cultura Laboral
ambiente de trabajo muy bien en grupo u
ventas (Antiguo Empleado), Ocotlán, JAL5 marzo 2014
Pros: imss
Contras: mis descansos fueron los domingos
mi cal para la empresa es nueve bien en todo lo que mas me gusta son las ventas platicar con las personas que les interesa nuestro servicios internet telefonia cable video
Cultura Laboral
Muy buen ambiente de trabajo
Ejecutivo en Atencion Telefonica (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR25 febrero 2014
Pros: seguro imms, prestaciones, bonos de acuerdo a tu desempeño
Contras: un servidor muy lento al momento de ingresar. varia mucho el horario de trabajo cada mes
Es una empresa a nivel nacional es una de las mejores y es una experiencia laboral muy atractiva en todos los sentidos porque te apoya en la superacion laboral y te brinda oportunidades a corto plazo.
una de las problematicas es que un servidor es muy lento pero de ahi el area de trabajo esta en optimas condiciones
Cultura Laboral
un gran ambiente laboral, personal una gran empresa
Ejecutivo de ventas (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN21 febrero 2014
una gran empresa para desarrolarte profesionalmente alli aprendi a trabajar en campo, lograr llegar a las metas,
suficiente
supervisor de mantenimento (Antiguo Empleado), MEX14 febrero 2014
Pros: sin problema
Contras: sin problema
es buena dentro de lo nesesario te dan capacitacion constante te tratan muy vien en lo laboral te dan la oportunidad de desarollar tus avilidades
Cultura Laboral
es uan buena empresa para trabajar
Ejecutivo de Atencion al cliente (Empleado Actual), Ciudad Juárez, CHH1 enero 2014
Pros: las prestaciones que tiene algunas de las empresas que maneja cablemas
Contras: ninguna
Un dia tipico en el trabajo es uniciar la jornada laboral a las 8:00am checando mi entrada llegar ami oficina revisando llamadas perdidas,correos,actualizar la cartera de la Region Norte esto es el Hub Chi,Cd Juarez y Hub Lagos(consiste el revisar cuales fueron las instalaciones,reconexiones y cortes pednientes del servicio de video,internet y telefonia) – más... un aspecto importante es que todos los dias se aprende algun nuevo por muy simple que sea este te facilita tu actividad;respecto a la relacion con la gerencia y el resto de los departamentos es muy buena ya que sabes que puedes contar con ellos para cualquiere problema que se te llegar ha presentar; la parte dificil es cuando no se es justo con la decisiones que se toman en algunas ocasiones en las cuales tu opinas y no se te considera pero por otra parte lo que mas me gusta es el apoyo que se tiene con los colaboradores no importa en el area que trabajen si ellos pueden ayudarte lo hacen ya que tu eres un seridor de servidores

Agradezco la oportunidad de trabajar en esta empresa porque he adquirido conocimiento y herramientas para un mejor desempeño laboral y personal. – menos
Cultura Laboral
es una empresa que ayuda al empleado, obviamente por el simple hecho de dar una oportunidad de trabajo
supervisor de ventas (Antiguo Empleado), Acapulco de Juárez, GRO28 diciembre 2013
Pros: ser excesivo en responsabilidad
Contras: querer que salgan las cosas perfectas no a medias
considerando en las escalas de evaluación por darle un numero a la empresa pondría un 9 por la razón que nos da la oportunidad de laborar dentro de ella y de esta manera sustentar nuestra familia
HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LLEBAR A CABO UN BUEN TRABAJO
EJECUTIVO TELEVENTAS (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN14 diciembre 2013
Pros: todas las prestaciones de la ley
Contras: creo que el horacio para llamar a los clientes en muy inadecuado. 0a las 6am
APRENDI A SABER ESCUCHAR LAS NESECIDADES DE LOS CLIENTES ASI COMO UN MEJOR VOCABULARIO, SABER CONOCER E IDENTIFICAR LAS CARACTERISTICAS DE UN PRODUCTO Y LOS BENEFICIOS.