Evaluaciones de CBI Group, Inc.

• Equilibrio vida privada/Laboral
  • Salario/Beneficios contractuales
  • Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
  • Administración
  • Cultura laboral
Exelente de presencia internacional
Auxiliar de almacen y mantenimiento (Antiguo empleado), Matamoros, TAM14 noviembre 2015
Pros: Seguro de gastos medicos mayores
En esta empresa inicio mi vida laboral en la cual al de mis estudios me incorpore a ella en el area de mantenimiento durante un largo periodo aprendi mucho sobre como administrar un departamento como mantenimiento, un almacen, una alta cultura de calidad y seguridad hice buenos amigos de los cuales se creo una buena relacion como familia de la cual todos aprendimos de todos un poco y gran apoyo para sacar adelante todas la metas impuesta al departamento.
buen ambiente laborar
cheker (Antiguo empleado), Matamoros, TAM18 enero 2015
Pros: gastos medicos mayores, aguinaldo
Contras: no habia fondo de ahorro
se contaba con un equipo de trabajo solido y maduro que comprendía las responsabilidades que tenían, la ayuda mutua y la integración sirvió para que se nos brindara la confianza de ser el primer taller fuera de estados unidos de américa como detalladores de soporteria. en general un equipo eficiente.
Una fabrica donde tienes mucho que aprender todos los dias
Planeador (Antiguo empleado), Matamoros, TAM3 octubre 2014
Pros: gastos de seguros medicos mayores, vales de despensa
Contras: las evaluaciones y el tabulador no era justo
.un dia normal en la fabrica es siempre con mucha demanda de trabajo muchas areas de oportunidad la facilidad de estar inovando ya que era una fabrica nueva
.en ella aprendi a adaptarme facilmente a los cambios de proceso sin perder el objetivo,a no estancarme en un solo lugar aprender otras area sin descuidar tu trabajo.
.la gerencia realizaba muchos proyectos , siempre con el objetivo de mejorar la calidad para el cliente
.mis colegas fueron mis amigos que aun frecuento personas que admiro por su gran habilidad en el trabajo , mi supervisor mil respetos confiaba en su gente y permitia mi desarrollo en el area
.la parte mas facil del trabajo la comunicacion con mis compañeros
.lo que mas me gusto es tener la oportunidad de inovar
regular
Material Take off Cordinator (Antiguo empleado), Matamoros, TAM30 julio 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores para toda la familia y vales de despensa
Contras: no hay buena prima vacacional
es una empresa que promueve mucho la cultura de seguridad, y las oportunidades de crecimiento son buenas, pero la direccion y administracion carecen de criterios
Trabajo muy interesante,
Supervisor de Produccion (Antiguo empleado), Matamoros, TAM9 julio 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores y vales de despensa
Contras: falta fondo de ahorro
Bueno, un dia tipico en el trabajo
hacer las juntas de arranque incluyendo la charla de seguridad es algo interesante debido a que la empresa se preocupa tanto por la seguridad del trabajador.
se comenta sobre los logros del dia anterior los detalles de calidad y las metas que tenemos que alcanzar y Finalizando con un grito de motivacion "Animo"
La parte mas dificil del trabajo es cuando existe diferencia de criterios del insp. de cliente y calidad