Evaluaciones de CIMMYT

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Agradable
Ayudante de tesista (Antiguo empleado) –  Celaya, Gto.10 marzo 2017
Es agradable, puede uno visitar muchos lugares en la región, o en el estado o país.
Pros
Visitar muchos lugares
Contras
el trabajo se puede extender un poco
multicultural, con un buen ambiente de trabajo
Ayudante de investigación (Antiguo empleado) –  México13 enero 2017
un excelente ambiente de trabajo con grandes colaboradores llenos de conocimientos y aprendizajes a transmitir a los nuevos empleados
Pros
prestaciones
Contras
promociones
Academic environment
Lead Developer (Antiguo empleado) –  Texcoco, Estado de México29 diciembre 2016
CIMMYT is a non profit organization leading it's industry. Very open and multicultural place to work. On the other hand, management has serious challenges to change working culture towards results oriented.
Pros
Environment, people
Contras
Management
Trabajo agradable, respeto a los trabajadores y sus derechos, un ambiente armonico y tranquilo
empleado general (Antiguo empleado) –  Texcoco, Méx.25 noviembre 2016
Es un ambiente de trabajo sano y de convivencia, donde prevalece los valores, la misión por la mejora en sus diferentes áreas de investigación para poder aportar el apoyo necesario a la humanidad.
Pros
Seguro medico, tiempo de traslado es accesible, es un empleo donde puedes deselvolver peofesional y personalmente
Contras
Ninguno
ambiente bueno
Curador de Datos (Empleado actual) –  Texcoco, Coah.3 octubre 2016
aun no laboro en esta empresa, es por eso que no puedo dar una evaluación concreta
Pros
estabilidad economica
Contras
no conozco
Es una empresa muy organizada.
Practicante (Antiguo empleado) –  Texcoco, Méx.20 abril 2016
El área donde estaba, el ambiente era de los mas genial, siempre con un ambiente alegre, aprendí, mas de informática, no hubo nada complicado, ya que sobre la marcha, me ayudaban o me explicaban como se realizaba cada actividad.
Una embresa buena para el desarrollo profesional
Asistente de Biotecnología II (Antiguo empleado) –  Texcoco, Edo. de México15 octubre 2015
Fui un empleado muy cumplido, con mucha participación demostrando la capacidad de liderazgo y organización en campo e invernadero.
Pros
Gastos médicos
Contras
pocas promociones
convivencia con otras culturas
asistente de laboratorio (Antiguo empleado) –  Texcoco de Mora, MEX30 septiembre 2015
estando en el area de calidad de maiz ,me quede asombrado de todos los procedimientos ahi aprendidos y el mundo de la genetica y criuzas de especies
Pros
facilidad de desemvolverte con otro tipo de culturas
Contras
no habia bases
ambiente de trabajo muy divertido y muy buen trabajo en equipo
encargada de grupo (Antiguo empleado) –  MEX10 septiembre 2015
te dan la oportunidad de involucrarte en todo para q puedas llevarte conocimientos generales
Pros
seguro medico
Excelente. Teníamos trasporte, comedor y alberca
Secretaria Ejecutiva Bilingüe (Antiguo empleado) –  Texcoco de Mora, MEX17 julio 2015
Sacar material de trabajo, usaba dictáfono, escribir, organizar citas, reuniones, tomar dictado, archivar. Tenía un mensajero a mi cargo. A veces hacía reporte de gastos de viaje.
Entender otras pronunciaciones del inglés. La Dirección fue buena y tenía poco tiempo para convivir con colegas en horas de trabajo. Fue buena relación laboral que me permitió dar clases de natación en la hora de la comida.
Trabajar con un hindú científico.
Nunca se trabajaba horas extras, y de vez en cuando se celebraban cumpleaños de los jefes de alta jerarquía.
Pros
Transporte, comedor, alberca, vacaciones.
Contras
nada
great research institute
Consultant (Antiguo empleado) –  Texcoco, Mexico26 enero 2015
good benefits for families. Working in CIMMYT make you feel at home. You meet different people from all over the world. I would recommend this place to anyone.
Pros
Good benefits. The organization attracts a lot of intelligent and interesting people.
Contras
Long working hours.
muy buen lugar para trabajar
Telecomunicaciones (Antiguo empleado) –  Texcoco4 septiembre 2014
en una buena empresa, ya que tiene una muy buena convivencia con el personal, te enseñan para que tengas un mejor aprendizaje
Excelente compañerismo, reconocimeinto, liderazgo y profesionalismo
Encuestadora (Antiguo empleado) –  Texcoco de Mora, MEX21 julio 2014
Como el trabajo fue netamente en campo, hubo que viajar y dedicarse 100% al trabajo, en provincia.
Iniciar el día con excelente desayuno -almuerzo para después, de acuerdo a itinerario, nos transladaran al sitio donde se levantarían las encuestas y al terminar de obtener la información, comer y regresar al hotel para organizar y entregar las encuestas.
No hubo oportunidad para la complicación técnica como encuestadora debido a que hubo capacitación previa a la salida a campo.
Pros
Buena planeación, profesionalismo y capacidad de todo el equipo
Contras
Sólo fue un trabajo por tres meses
muy buena
asistente de investigacion (Empleado actual) –  Texcoco de Mora, MEX7 julio 2014
muye Buena en vuanto a estabilidad en el trabajo , ambiente de trabajo, carga de trabajo,
Pros
seguro medico
Contras
salrios
Buen ambiente de trabajo
Asistente de Investigacion (Empleado actual) –  MEX24 enero 2014
* Aplicación de técnicas moleculares en el laboratorio.
* Análisis de datos en oficina
* Ir a comer
Pros
Caja de ahorro, prestaciones de ley, etc
Contras
sueldo
El secreto de un buen diseño para Web
Creative Services Manager (Antiguo empleado) –  México14 enero 2014
Resulta interesante como la era de la información digital se encuentra en lo mas álgido en estas generaciones; es comprensible el modo en que cada vez es más solicitado la ingesta de información textual y visual a pictogramas o iconos, en los que se emplea comunicación eficaz y eficiente; yo la llamo: "Comunicación breve"
Es en donde con seguridad empleamos una de las herramientas más potentes en el diseño web, cuyo nombre es "Infografía digital" en ella podemos recargar el concentrado de un artículo periodístico, el manual de un artefacto tecnológico, los beneficios de nuevo producto para el mercado; o como muchas de las empresa que hoy por hoy han descubierto que a través de esta estrategia denominada "infografía" demuestra alcanzar con mayor efectividad la demostración de crecimiento y expansión a sus socios y nuevos mercados, la demostración gráfica de sus proyecciones y metas. Así como un sin fin de aplicaciones mercadologicas más.

Pero sin duda el secreto no es saber como funciona una infografía; el secreto radica en saber que tipo de visión tiene la empresa y a que mercado va dirigido; es decir, a través de un estudio de imágenes y modismos crear una afluente de pictogramas con dirección a mercados específicos, esta comprobado que si sabemos funcionar este prototipo de ideas visuales, el o los objetivos de la empresa serán mejor entendidos y en menor tiempo.

Es sin lugar a dudas una de las partes favoritas como diseñador gráfico, encontrar retos de comunicación visual, en los que la investigación sea un punto medular que atender para eficientar el canal de comunicación.
EXELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
CHOFER (Antiguo empleado) –  Texcoco de Mora, MEX11 septiembre 2013
EL AMBIENTE ES MUY AGRADABLE POR K TODOS SOMOS TRATADOS DE IGUAL MANERA Y TENEMOS OPORTUNIDAD DE CRECER LABORALMENTE
Pros
NOS BRINDAVAN CLASES DE INGLES, SIN NINGUN COSTO Y EXISTEN MUCHOS APOYOS ECONOMICOS, PARA CONTINUAR NUSTROS ESTUDIOS
Contras
NINGUNO
buena ubicación
ASISTENTE (Empleado actual) –  texcoco14 noviembre 2012
no he tenido la oportunidad de laborar con ellos , me encantaría tener la oportunidad de trabajar en el CIMMITY
Pros
no he trabajado con ellos
Contras
no he trabajado con ellos

Ver más evaluaciones de CIMMYT

4.6
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.3
3.8