Evaluaciones de Club Med

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
sin comentarios
Sous chef ejecutivo (Antiguo empleado) –  Ixtapa, Gro.6 noviembre 2017
es un trabajo en el cual debes cambiar constantemente
Recomendado solo para los necesitados
Operador de sala de maquinas (Antiguo empleado) –  Cancún, QRoo.2 octubre 2017
Es una empresa de baja calidad, sin ética profesional de trabajo: solo te ocupan para robarte, ya que el salario es muy bajo y la propina se la lleva el sind mmmmmmjjjjj
Pros
Apoyo escolar
Contras
El servicio para los guspedes esta malisimo y pronto se acabara su ocupacion
exelente ambiente laboral, increíble camaderia con los compañeros de trabajo de 14 nacionalidades!!!
demi chef de partida (Antiguo empleado) –  punta Cana, la Altagracia, R.D.15 septiembre 2017
El mejor trabajo que he tenido, solo que no sabía que solo los dias libres eran diferente a lo acostumbrado!
Pros
buena paga.
Contras
un dia semanal, no negociable.
Fui buen empleado y nunca falte a mi trabajo
Garrotero (Antiguo empleado) –  Punta nizuk Cancún quintana Roo10 septiembre 2017
A prendi muchas cosas que no sabia y aprendi a brindar un servicio al cliente, y deje de elaborar por sefuir mis estudios de Universidad
Pros
Seguro
Ambiento de trabajo adecuado
Hostess (Antiguo empleado) –  Cancún, QRoo.6 septiembre 2017
Te pagan tu vuelo desde donde vengas y el de regreso cuando acabas tu contrato, estuve en el área de hostess recibíamos a la gente en el restaurant y verificábamos si el servicio era bueno para que el cliente se sintiera comodo, la ventaja del trabajo es que vivía dentro del hotel entonces me ahorre el hospedaje y las 3 comidas por que ya venían incluidas, podía utilizar las instalaciones como si fuera un huésped en mi día libre, la desventaja que como vivía dentro mis horarios eran de 7 a 11:30 pero con horarios cortados. Conocí mucha gente y hable inglés y aprendí un poco de francés.
Pros
Vives en el hotel no pagas hospedaje y las 3 comidas vienen incluidas.
Contras
Trabajabas todo el día horarios cortados.
buena empresa
enfermera (Antiguo empleado) –  Saltillo, Coah.28 agosto 2017
buen Atencion al persona, cumplida con pagos tiempo extra
Crecimiento continuo
ASESOR DE VIAJES (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.16 agosto 2017
Cadena Hotelera, que brinda la oportunidad de crecer y seguir preparándote. Su concepto es único.
ambiente idoneo
compras y programación de pagos (Antiguo empleado) –  Polanco, D. F.2 agosto 2017
movilidad y oportunidad de crecimiento en distintos puntos del mundo
Gran resort para vacacionar, pero no para trabajar.
Instructor Fitness (Antiguo empleado) –  Cancún, QRoo.9 febrero 2017
Empresa con demasiada diferencia de condiciones laborales/económicas entre los empleados europeos y los americanos.
Eran demasiadas horas laborales para el poco ingreso salarial.
De todos modos una rica experiencia de aprendizaje puesto que los empleados participan de casi todas las áreas de hoteleria, desde recepción hasta ser parte de los shows.
Pros
Vivienda y comidas en el resort
Contras
Minimos descansos y salarios bajos
Buen Ambiente de Trabajo y muy cultural.
Animador/Atencion a Clientes (Antiguo empleado) –  Cancún, QRoo.16 enero 2017
el trabajo empieza a las 8:45 A.M. y terminamos a las 11:30 P.M. se empieza temprano porque hay que acomodar las cosas para que los clientes encuentren buen ambiente en el lugar, animar a los clientes con música, después ir a hacer actividades con los niños desde darles clases de tenis, mini golf, trapecio y tiro al arco después actividades marítimas como manejo de vela (Sailing) kayac o padel board, después hacer diferentes actividades cada día para los huéspedes de la villa y entretener a los niños con shows para niños, después el trabajo de noche es socializar con los huéspedes, tomar una copa ir a cenar con los huéspedes, después hacer shows grandes para niños y show para adultos, después es socializar en la pista de baile con los huéspedes y hacer montajes y desmontajes de shows.

los colegas son de todas partes del mundo y el trabajo es muy multicultural el lugar de trabajo es fantástico con vista al océano pero las condiciones de trabajo son muy pesadas porque estas bajo el sol 8 horas haciendo actividades con los niños.

la parte difícil del trabajo es trabajar sobre las condiciones del sol a 34º y es mucho desgaste físico y trabajas todo el día aunque estés en tu tiempo libre siempre hay algo que hacer laboral.

lo que me gusto del trabajo es que vivimos dentro del Resort y tenemos todas las libertades que se nos pueden dar como desayunar, comer y cenar el el mismo restaurant de los huéspedes, poder hacer uso de todas las instalaciones sin ninguna limitación como también beber lo que necesites, y el lugar es muy bien ubicado al lado de la playa y muy buen ambiente
  más... laboral.  menos
Pros
Vivir adentro del Resort y tener todos lo viáticos y hospedaje pagados por la empresa
Contras
No tienes tiempo libre para ti solo en tu día de descanso y el salario no es muy bueno
el ambiente de trabajo es muy agradable
steward de cocina (Antiguo empleado) –  Cancún, QRoo.6 mayo 2016
el lugar de trabajo es muy agradable y los companieros son respetuosos y amables
Pros
tiene promocion de puestos dentro de la empresa
Contras
no hay contra
Ambiente laboral multi cultural y dinamico.
Asistente de Recursos Humanos Managger (Antiguo empleado) –  Zihuatanejo, Gro.14 abril 2016
Muchas actividades por realizar, resolución de problemas, el ambiente laboral te enseña a trabajar en equipo, aprendes a tener mayor contacto con los clientes de forma sana y directa.
Todos los compañeros que laboramos aquí, aprendemos sobre la gentileza y amabilidad al solucionar problemas y tener momentos agradables con los clientes directos.
podría considerar difícil la satisfacción de los clientes, ya que es una empresa multicultaral y esta dirigida al mercado meta aun que esto no concuerde con varios mas.

Club Med es un mundo, que te ofrece, amistad, aprendizaje de idiomas, culturas, idealismos, desarrollas habilidades como trabajo en equipo, trabajar bajo presión, relaciones publicas.
Pros
Oportunidad de cambiar de residencia y asenso
Contras
Poco tiempo libre
environnement agréable et fun
G.O. Adjointe (Antiguo empleado) –  turks and caicos cancun et plus14 abril 2016
accueil passagers
animations aux quotidiens
voir au bon fonctionnement du village
collaborateurs: symphatique
l'aspect difficile: se retrouvé soit meme est rare
l'aspect agréable: travaillé a l'extérieur, la mer, la bonne bouffe, le fou rire en abondance
Pros
tout compris
Contras
peu de temps pour soi
Ambiente de trabajo con mucha precion pero buenos compañeros
ASISTENTE DE ALMACEN (Empleado actual) –  Zihuatanejo, Gro.28 marzo 2016
El trabajo era bueno lo que no era bueno eran los jefes
Pero mis compañeros muy buenos
Y me gustaba porque me la pasaba fuera del hotel
Haciendo mi trabajo lo que no me gustaba estar en la oficina
Aprendi sobre el sistema interno de este hotel y computacion
Pros
SEGURO IMMS
Contras
LA COMIDA NO ERA MUY BUENA
Ambiente de trabajo divertido con comidAS GRATIS
Encargado de Auditorio yTeatro (Antiguo empleado) –  Cancún, ROO1 febrero 2016
Excelente lugar laboral , buen capital humano , lo mejor que he vivido
Pros
excelente ambiente, creces personalmente, conoces mucha gente de todo el mundo
Contras
no hay mucho descanso en jornadas laborales sobre todo para los que atienden shows, miniclub
Experiencia Unica
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Cancún, ROO18 enero 2016
Fue una gran experiencia, totalmente única en su tipo, aprendido a ser autodidactas día a día, siempre activos, siempre sonrientes.
La parte más difícil del trabajo eran los horarios, casi no tenia tiempo para mi.
La parte más divertida, socializar con los huéspedes y participar en los Shows.

Aquí conocí mi pasión por el servicio al Cliente, la excelencia en tu trabajo, saber socializar con gente de muchas nacionalidades, formas de pensar y creencias.

Aprendí que trabajo no es solo ofrecer el servicio una vez, sino darle seguimiento, y ver que todo marche bien hasta que el cliente regrese a casa.
Pros
Comida y Hospedaje Incluido
Contras
No tienes tiempo para ti
Empresa do Ramo de Resorts, pioneira, multicultural, flexível e que oferece chances reais de crescimento aos funcionários.
Assistant Bar Manager (Antiguo empleado) –  Cancún, ROO15 mayo 2015
Empresa multicultural, pioneira no ramo de resorts e que oferece ótimas oportunidades para trabalhar no exterior. Tem um ambiente diversificado pela quantidade de nacionalidades trabalhando junto e, pelo recebimento de hóspedes de diversos países. Conta com um programa de recrutamento para investir nos colaboradores que se destacam, afim de, treiná-los para serem futuros gerenciadores.
Pros
Ensino de idiomas, alojamento, alimentação, ambiente multicultural e oportunidades de trabalho no exterior.
Contras
Morar dentro do trabalho.
Vilage Training Coordinator (Antiguo empleado) –  Cancún, ROO2 marzo 2015
Increíble experiencia que jamás borrare de mi vida.

A pesar de trabajar tantas horas, se saca mucho provecho de ello.
Contras
Ambiente Divertido, no se toma como trabajo.
Gerente de Alimentos y Bebidas. (Antiguo empleado) –  Ixtapa, GRO26 diciembre 2014
Al ser un hotel el la playa es el trabajo perfecto porque no es el tipico modo de trabajo en un hotel sino que es un poco mas amigable el trato hacia el huesped puedes convivir con ellos, no lo sientes como trabajo porque en tu dia libres puedes hacer uso de las instalaciones como un huesped mas.

Lo que no me gustó fue que como vives en el mismo hotel ellos se sienten dueños de tu tiempo, trabajas mas horas de lo normal aunque no lo sientes como trabajo pero llega un tiempo en el que el cuerpo ya no aguanta.

La diversidad de culturas es lo mejor porque conoces personas, idiomas y aprendes de todo un poco. Conoces gente maravillosa.
Pros
Todos los beneficios del hotel (vivienda, comida, uso de las instalaciones), diversión, buen ambiente.
Contras
Al vivir ahi, los jefes piensan k eres de su propiedad y no tienes una vida mas allá del trabajo
regular
GO (Antiguo empleado) –  Zihuatanejo, GRO22 noviembre 2014
esta empresa es muy buena pero algo estresante conforme a las exigencias del trasbajo
Pros
seguro social

4.1
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.4
3.2