Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
ambiente laboral regular
administrador de caja general (Antiguo Empleado), Córdoba, VER22 abril 2015
Pros: seguro de vida
Contras: no hay mucha ventilacion
Con mucha presion desde temprano, aprendes a sobrellevar al personal.
Cultura Laboral
EL AMBIENTE LABORAR MUY BUENO, LAS EXIGENCIAS NORMAL EN UNA EMPRESA DE ETE TIPO DE GIRO.
CERTIFICADOR OPERATIVO (Antiguo Empleado), Chetumal, ROO16 abril 2015
Pros: CAJA DE AHORRO, FONDO DE AHORRO
Contras: EN ALGUNAS AREAS EL HORARIO ES MUY LARGO
EL HORARIO DE ENTRADA ERA DE 9:00 A 19 HORAS. DURANTE LA JORNADA, TENIA QUE CERRAR LAS CAJAS DE EFECTIVO POR SISTEMA, VERIFICANDO QUE REALMENTE EL SALDO REPORTADO A LOS BANCOS SEA EL CORRECTO. REVIZABA TODOS LOS PAQUETES CONTABLES DEL DIA, VERIFICANDO QUE LAS ENTRADAS Y SALIDAS ESTABAN COMPLETAS. CUANDO EXISTIA UN ERROR EN EL EL CIERRE POR PARTE DE LAS CAJERAS GENERALES, TENIA QUE SOLICITAR EL REGRESO DE LA CAPTURA PARA PODER REALIZARLO DE LA MANERA CORRECTA.
VERIFICABA QUE TODAS LAS DOTACIONES REALIZADAS A LOS CAJEROS AUTOMATICOS FUERAN ASIGNADAS AL INTERVENTOR CORRECTO Y COMPROBADAS DE MANERA CORRECTA.
TENIA EL CONTROL DE LAS ACTAS ADMINISTRATIVAS (FALTANTES, SOBRANTES).
MIS COMPÁÑEROS, MUY BIEN, CON TODOS PLATICABA Y VEIA LA FORMA DE MEJORAR ALGUNAS SITUACIONES QUE ESTABAN PASANDO.
LA PARTE MAS DIFICIL FUE EN SU MOMENTO, HACER QUE LA GENTE ESTE HABIERTA AL CAMBIO, YA QUE ANTES NO EXISTIA ESTA PLAZA Y CUANDO SE HABRE LA PLAZA Y TIENEN A UN AUDITOR EN CASA FUE UN POCO DIFICIL LOGRAR QUE TODO SE TRABAJE DE MANERA COMO DICE EL MANUAL DE OPERACIONES.
LO QU EMAS ME GUSTO ES QUE ES UNA EMPRESA EN DONDE TIENES MUCHAS POSIBILIDADES DE CRECER.
auxiliar de caja general (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF13 abril 2015
Pros: tenia buenas compañeras para mi trabajo
Contras: que luego me daban mas trabajo
llegar puntual recojer los envases a procesar cuadrarlos y empezar a recibir metro saliendo lo mas temprano posible esa era la idea siempre salir sin firmar nada y temprano
Cultura Laboral
ya no estan buena empresa
administrador de caja general (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR1 abril 2015
Pros: prestaciones superior a las de la ley
Contras: no tienes vida social
Tienes hora de entrada pero no hora de salida con su programa de exelencia opetativa ahorran salarios ya que tambien te ponen a lavar baños lavar los pisos por que al personal de labores diversas lo ocupan para los mandados de oficinas.
Si tienes un puesto mas arriba no te apoyan tienes que hacer el trabajo de los demas y no te lo reconocen y ademas te regañan si no esta en tiempo ya no es buena empresa no es recomdable adquirir un puesto mas arriba ganas menos mas responsabilidas mas llamadas de atencion mas presion y sobretodo descuidas mucho a la familia.
bueno
Analista contable (Antiguo Empleado), MEXICO DISTRITO FEDERAL19 marzo 2015
es una empresa seria solo tiene un pequeño defecto falta de criterio.
Aprendí a tener mas seguridad par el manejo de efectivo así como la atención al cliente.
ESCELENTE EMPRESA
AUXILIAR DE SEGURIDAD INTERNA (Antiguo Empleado), Tulancingo, HID14 marzo 2015
Pros: horarios, salario, ambiente de trabajo
EN GENERAL UN EXCELENTE LUGAR PARA TRABAJAR, BUENOS HORARIOS Y SALARIO RESPALDADO CON PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY
trabajo bajo presion
ANALISTA CONTABLE DE ATM (Antiguo Empleado), MEX11 marzo 2015
Pros: prestaciones d ley
Contras: trabajo de 24 hrs toda la semana
es una empresa q se preocupa por su personal ,pero al igual es un área d mucha responsabilidad ya q es manejo d efectivo y riesgo dia a dia .En un dia típico de trabajo realizab cortes ,enviaba el ingreso a bóveda BBVA Bancomer reguardaba los valores ya q yo era personal d confianza y tenia un fondo fijo asignado a mi modulo
agradable
operador de valores (Antiguo Empleado), Chilpancingo de los Bravos, GRO18 febrero 2015
Pros: imss
Contras: atencion
sonreir con mis compañeros y asi se hace mas corto el tiempo,aprendi que siempre hay que tener actitud positiva a pesar de todos lo problemas y sacar adelante el trabajo con gerencia es bueno contar con gente que esta dispuesta a ayudar al projimo claro de otro punto de vista mis compañeros siempre estuvieron y estan en la mejor disposicion de ayudarme.
las desveladas sin embargo ahi aprendi que para tener cash hay que trabajar y lo que mas me gusto de mi trabajo fue el apoyo incondicional de mis compañeros
Cultura Laboral
un ambiente sano, saludable y armonioso
auxiliar administrativo (Antiguo Empleado), Poza Rica de Hidalgo, VER21 enero 2015
Pros: transporte si saliamos tarde
Contras: no tenia hora de salida debido a que dependiamos de los bancos
se trabaja bajo presion y en equipo, todos son muy amables y sociables.
bun ambiente lavoral
jefe conductor de mantenimiento automotriz (Antiguo Empleado), mandos16 enero 2015
convivios con el personal a cargo
supervicion al personal
trabajo en equipo
comentarios inciertos
el ambiente
Cultura Laboral
pues le doy las gracias por el trabajo
interventor de cajeros automaticos (Antiguo Empleado), TAM12 enero 2015
Contras: no aveces tenias q comer en la unidad blindada todo adisgusto
pues la verdad si esperaba mas de la empresa en salarios y mas q nada por la responsabilidad que teníamos
Cultura Laboral
ambiente de trabajo estable con buenas relaciones y oportunidades de desarrollo
cajera y seguridad (Antiguo Empleado), Córdoba, VER10 enero 2015
Pros: prestaciones caja de ahorro
Contras: vales de despensa muy bajos
Mi evaluacion de la empresa seria buena ya que por algo es que permaneci por tantos años, es un trabajo muy estable para las personas que deseen desarrollarse en el hambito laborar, es por ello que mi evaluacion seria buena.
EMPRESA MUY RESPONSABLE CON SUS SERVICIOS
Auxiliar administrativo (Antiguo Empleado), Cárdenas, TAB7 enero 2015
ES UNA EMPRESA MUY RESPONSABLE CON SUS SERVICIOS Y PREOCUPADA POR LA CAPACITACIÓN ADECUADA PARA SU PERSONAL
un buen ambiente
AUXILIAR DE BODEGA (Antiguo Empleado), Cancún, ROO3 enero 2015
al llegar se reporta uno con la persona encargada del área, de ahí el encargado nos asigna las tareas a realizar nos proporcionan las rutas en donde se van a entregar las mercancías y con mis compañeros se lleva un buen ambiente ya que nos colaboramos en todo nuestras posibilidades
Cultura Laboral
un empleo con mucha responsabilidad
conductor custodio (Antiguo Empleado), Mérida, YUC23 diciembre 2014
Pros: buenas prestaciones
Contras: desveladas constantes
una empresa de gran clase y con influencia en todo el territorio nacional, una gran experiencia haber laborado y haber sido parte de ella con personal muy capacitado en cada una de sus areas y en la gerencia.
BUEN TRABAJO UN MUY BUEN AMBIENTE LABORAL
AUXILIAR DE SEGURIDAD INTERNA (Antiguo Empleado), CALSADA VALLEJO9 diciembre 2014
Pros: tenian comedor y dormitorios
Contras: ninguna
A PRENDI A CONVIVIR BIEN CON LA GENTE QUE TRABAJA HAY POR QUE SON BUENAS PERSONAS Y A LLEVARME BIEN CON TODOS
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo estricto pero bueno
Interventor de Cajeros Automaticos (Antiguo Empleado), Mexico D.F.14 noviembre 2014
Pros: trabajo en equipo
Contras: jornadas largas
No puedes dudar en las decisiones que tomas, se manejan armas y efectivo tienes que estar comprometido con tu trabajo.
Cultura Laboral
un exelente ambiente de trabajo
chofer traslado de valores (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF13 octubre 2014
Pros: cuenta con exelentes prestaciones
Contras: ninguna
empresa responsable y dinamica con exelente ambiente de trabajo ,segura ,aprendes diciplina honestidad y mucha dedicacion a ser un mejor empleado
buen ambiente de trabajo
custodio maniobrista (Antiguo Empleado), Campeche, CAM30 septiembre 2014
Pros: imss infonavit
Contras: no platicar
todo tranquilo en el trabajo.hacer cajero,custodio.el gerente muy amable.los companeros muy unidos.entrar al banco hay mucha gente.lo que mas me gusto ser custodio y manejar camiones blindados de 3.5 toneladas
Cultura Laboral
el ambiente de trabajo es tenso por la mañobra de los valores
conductor custodio (Empleado Actual), Playa del Carmen, ROO27 septiembre 2014
Pros: buenas prestaciones, seguro medico
Contras: travajas vajo mucha presion y mas que nada mucha responsavilidad
es una empresa muy buena, que te brinda buenas prestaciones,el ambiente laboral es muy tenso, porque se travaja bajo presion de los jefes, pero te enseña a maniobrar los valores con responsabilidad etica y profesional.. lo que es en el area de traslado de valores inicias como auxiliar de recorrido, teniendo dentro de la unidad una gran parte de responsabilidad, conforme pasa el tiempo el jefe inmediato califica tus aptitudes asi como las actitudes para subir de puesto, yo desempeño la funcion de conductor custodio, teniendo a mi cargo toda la responsabilidad de mi tripulacion asi como de la unidad, y de los valores recolectados, para que al termino de la ruta retornemos a la base sin novedad...posterior ser depositados a la bóveda..