Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
Se trabaja con algo de pressión, pero el ambiente es muy agradable
AUXILIAR DE DEPÓSITOS (Antiguo Empleado), Acapulco de Juárez, GRO23 julio 2015
Pros: Experiencia laboral
Contras: Un contra sólo si ya no estas conforme con lo que haces
Cometra es una muy buena opción para trabajar, adquieres gran experiencia, y son muy culturales
Excelente ambiente laboral
JEFE DE RECURSOS HUMANO (Antiguo Empleado), SANTA MARIA ACUITLAPILCO, ESTADO DE TLAXCALA14 julio 2015
Pros: vales de despensa, bono de productividad, seguro ahorro
Contras: el salario se me hacia poco para la carga de trabajo que hay.
Un dia. lunes inico de actividades a las 6 am. m toca saludar a todo el personal pararme frente a todos ellos junto el el gerente, y doy inicio a la semana empezando con unos ejercicios calentando, despues continuamos con la lectura de minuta de la semana, y con la participacion del personal presente ver los avances y mejoras que hemos tenido y que es lo que nos falta aun. les doy adoctrinamiento de algun tema, o hago participe al personal.

despues de hacer nuestras observaciones hacemos un recorrido en las instalaciones para levantar una nueva minuta. al igual que revisamos nuestra unidad que tengamos a cargo y ver lo el operador le hace falta algo, esto nos lleva hast como a las 8, donde nos reunimos y tomo nota de todo lo observado de cada uno de ellos para fijarnos metas y llevarlo acabo.

a partir de las ocho empiezo mis actividades pendiente durante el dia asi como entrevistas, ir al seguro arreglar algún documento, llevar al personal a registro a seguridad publica, hacer citas para mi personal que falte para este registro.

ver si hay alguna notificación de alguna dependencia, revision o auditorias de las mismas como son seguridad publica, secretaria del trabajo y prevención social, de calidad, protección civil, entre otras.

entre mis actividades me corresponde ver las necesidades del empleado asi que en cualquier momento que me lleguen a buscar siempre los atiendo haciendo aun lado por un momento mi actividad y darles un espacio para atenderlos.

con mis compañeros de trabajo el ambiente en tranquilo durante las horas de trabajo platicamos compartimos ideas – más... e interactuamos.

conforme va mi trabajo le tengo que llevar avances o resultados a gerencia para ver como van las cosas, asi como el programa de capaitacion para el personal que hay que programar cada mes.

las partes dificiles es el saber como hablar dialogar y llegar a un mejor acuerdo a los empleado, y lo mas importante saber escucharlos.

lo que mas me gusto en realidad fue todo lo aprendido que no es precisamente mi carrera pero es algo que me hubiera gustado estudiar disfrute mucho ser JEFE DE RECURSOS HUMANOS, y la gran aportunidad de aprender cosas nuevas. – menos
Cultura Laboral
PUES ES BUENO UNA PUEDE SALIR A TOMAR AGUA O AL BAÑO CUANDO SEA NECESARIO NO SE PEDIA PERMISO ME GUSTABA ESO
CAJERA UNIVERSAL (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF15 junio 2015
Pros: PUES NO TENIAMOS SEGURO MEDICO
Contras: TENIAMOS DERECHO A SALIR A TOMARA AGUA O AL BAÑO CUANDO FUERA NECESARIO
PUES EL AMBIENTE LABORAL ERA PADRE TRABAJABAMOS BIEN LAS SUPERVISORAS ERAN BUENAS PERSONAS AUNQUE UNA QUE OTRA ERAN FASTIDIOSAS PERO PUES LAS TENIA QUE SOBRELLEVAR Y SOLO ME DEDICABA AMI TRABAJO A CUMPLIRLO Y LISTO
muy buena
Interventor de Cajeros Automáticos (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF10 junio 2015
Pros: Salario, prestaciones, capacitación, etc.
Contras: ninguna
Un día típico de trabajo es supervisar, vigilar y monitoreo de cajeros automáticos lo que aprendí de este trabajo que hay capacitación constante, y la parte mas difícil: el riesgo de manejar a valores.
Es una empresa comprometida
Supervisor (Antiguo Empleado), Puebla de Zaragoza, PUE27 mayo 2015
Pros: Ninguno
Contras: Ninguno
Es buena empresa, tiene todas las prestaciones, hay mucho trabajo en general pero es muy absorbente, pero los beneficios los da.
Se aprende mucho ya que es una empresa que tiene los valores muy arraigados.
Tenían un gerente muy Bueno pero lo cambiaron de zona.
Hay mucho compañerismo a pesar de que se ven muy enojones.
BUEN TRABAJO
AUXILIAR DE DEPOSITOS (CAJERA) (Antiguo Empleado), Cancún, ROO20 mayo 2015
Pros: SOLO TRABAJE DE NOCHE
Contras: NO HAY PROMOCIONES DE PUESTOS TAN FACILMENTE
APRENDI A CONTAR CON RAPIDEZ EL EFECTIVO, LA EXACTITUD DE LOS CORTES
ambiente de trabajo agradable,
Auxiliar administrativo (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF3 mayo 2015
Apredi el manejo y uso de la PC tales como sus programas que maneja, el ambiente de trabajo con los compañeros es muy agradable ya que son un equipo y como tal estan dispuestos a ayudar y a enseñar para facilitar el trabajo
ambiente laboral regular
administrador de caja general (Antiguo Empleado), Córdoba, VER22 abril 2015
Pros: seguro de vida
Contras: no hay mucha ventilacion
Con mucha presion desde temprano, aprendes a sobrellevar al personal.
Cultura Laboral
EL AMBIENTE LABORAR MUY BUENO, LAS EXIGENCIAS NORMAL EN UNA EMPRESA DE ETE TIPO DE GIRO.
CERTIFICADOR OPERATIVO (Antiguo Empleado), Chetumal, ROO16 abril 2015
Pros: CAJA DE AHORRO, FONDO DE AHORRO
Contras: EN ALGUNAS AREAS EL HORARIO ES MUY LARGO
EL HORARIO DE ENTRADA ERA DE 9:00 A 19 HORAS. DURANTE LA JORNADA, TENIA QUE CERRAR LAS CAJAS DE EFECTIVO POR SISTEMA, VERIFICANDO QUE REALMENTE EL SALDO REPORTADO A LOS BANCOS SEA EL CORRECTO. REVIZABA TODOS LOS PAQUETES CONTABLES DEL DIA, VERIFICANDO QUE LAS ENTRADAS Y SALIDAS ESTABAN COMPLETAS. CUANDO EXISTIA UN ERROR EN EL EL CIERRE POR PARTE DE LAS CAJERAS GENERALES, TENIA QUE SOLICITAR EL REGRESO DE LA CAPTURA PARA PODER REALIZARLO DE LA MANERA CORRECTA.
VERIFICABA QUE TODAS LAS DOTACIONES REALIZADAS A LOS CAJEROS AUTOMATICOS FUERAN ASIGNADAS AL INTERVENTOR CORRECTO Y COMPROBADAS DE MANERA CORRECTA.
TENIA EL CONTROL DE LAS ACTAS ADMINISTRATIVAS (FALTANTES, SOBRANTES).
MIS COMPÁÑEROS, MUY BIEN, CON TODOS PLATICABA Y VEIA LA FORMA DE MEJORAR ALGUNAS SITUACIONES QUE ESTABAN PASANDO.
LA PARTE MAS DIFICIL FUE EN SU MOMENTO, HACER QUE LA GENTE ESTE HABIERTA AL CAMBIO, YA QUE ANTES NO EXISTIA ESTA PLAZA Y CUANDO SE HABRE LA PLAZA Y TIENEN A UN AUDITOR EN CASA FUE UN POCO DIFICIL LOGRAR QUE TODO SE TRABAJE DE MANERA COMO DICE EL MANUAL DE OPERACIONES.
LO QU EMAS ME GUSTO ES QUE ES UNA EMPRESA EN DONDE TIENES MUCHAS POSIBILIDADES DE CRECER.
auxiliar de caja general (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF13 abril 2015
Pros: tenia buenas compañeras para mi trabajo
Contras: que luego me daban mas trabajo
llegar puntual recojer los envases a procesar cuadrarlos y empezar a recibir metro saliendo lo mas temprano posible esa era la idea siempre salir sin firmar nada y temprano
Cultura Laboral
ya no estan buena empresa
administrador de caja general (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR1 abril 2015
Pros: prestaciones superior a las de la ley
Contras: no tienes vida social
Tienes hora de entrada pero no hora de salida con su programa de exelencia opetativa ahorran salarios ya que tambien te ponen a lavar baños lavar los pisos por que al personal de labores diversas lo ocupan para los mandados de oficinas.
Si tienes un puesto mas arriba no te apoyan tienes que hacer el trabajo de los demas y no te lo reconocen y ademas te regañan si no esta en tiempo ya no es buena empresa no es recomdable adquirir un puesto mas arriba ganas menos mas responsabilidas mas llamadas de atencion mas presion y sobretodo descuidas mucho a la familia.
bueno
Analista contable (Antiguo Empleado), MEXICO DISTRITO FEDERAL19 marzo 2015
es una empresa seria solo tiene un pequeño defecto falta de criterio.
Aprendí a tener mas seguridad par el manejo de efectivo así como la atención al cliente.
ESCELENTE EMPRESA
AUXILIAR DE SEGURIDAD INTERNA (Antiguo Empleado), Tulancingo, HID14 marzo 2015
Pros: horarios, salario, ambiente de trabajo
EN GENERAL UN EXCELENTE LUGAR PARA TRABAJAR, BUENOS HORARIOS Y SALARIO RESPALDADO CON PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY
trabajo bajo presion
ANALISTA CONTABLE DE ATM (Antiguo Empleado), MEX11 marzo 2015
Pros: prestaciones d ley
Contras: trabajo de 24 hrs toda la semana
es una empresa q se preocupa por su personal ,pero al igual es un área d mucha responsabilidad ya q es manejo d efectivo y riesgo dia a dia .En un dia típico de trabajo realizab cortes ,enviaba el ingreso a bóveda BBVA Bancomer reguardaba los valores ya q yo era personal d confianza y tenia un fondo fijo asignado a mi modulo
agradable
operador de valores (Antiguo Empleado), Chilpancingo de los Bravos, GRO18 febrero 2015
Pros: imss
Contras: atencion
sonreir con mis compañeros y asi se hace mas corto el tiempo,aprendi que siempre hay que tener actitud positiva a pesar de todos lo problemas y sacar adelante el trabajo con gerencia es bueno contar con gente que esta dispuesta a ayudar al projimo claro de otro punto de vista mis compañeros siempre estuvieron y estan en la mejor disposicion de ayudarme.
las desveladas sin embargo ahi aprendi que para tener cash hay que trabajar y lo que mas me gusto de mi trabajo fue el apoyo incondicional de mis compañeros
Cultura Laboral
un ambiente sano, saludable y armonioso
auxiliar administrativo (Antiguo Empleado), Poza Rica de Hidalgo, VER21 enero 2015
Pros: transporte si saliamos tarde
Contras: no tenia hora de salida debido a que dependiamos de los bancos
se trabaja bajo presion y en equipo, todos son muy amables y sociables.
bun ambiente lavoral
jefe conductor de mantenimiento automotriz (Antiguo Empleado), mandos16 enero 2015
convivios con el personal a cargo
supervicion al personal
trabajo en equipo
comentarios inciertos
el ambiente
Cultura Laboral
pues le doy las gracias por el trabajo
interventor de cajeros automaticos (Antiguo Empleado), TAM12 enero 2015
Contras: no aveces tenias q comer en la unidad blindada todo adisgusto
pues la verdad si esperaba mas de la empresa en salarios y mas q nada por la responsabilidad que teníamos
Cultura Laboral
ambiente de trabajo estable con buenas relaciones y oportunidades de desarrollo
cajera y seguridad (Antiguo Empleado), Córdoba, VER10 enero 2015
Pros: prestaciones caja de ahorro
Contras: vales de despensa muy bajos
Mi evaluacion de la empresa seria buena ya que por algo es que permaneci por tantos años, es un trabajo muy estable para las personas que deseen desarrollarse en el hambito laborar, es por ello que mi evaluacion seria buena.
EMPRESA MUY RESPONSABLE CON SUS SERVICIOS
Auxiliar administrativo (Antiguo Empleado), Cárdenas, TAB7 enero 2015
ES UNA EMPRESA MUY RESPONSABLE CON SUS SERVICIOS Y PREOCUPADA POR LA CAPACITACIÓN ADECUADA PARA SU PERSONAL