Evaluaciones de COMETRA en México

• Salario/Beneficios contractuales
  • Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
  • Administración
  • Cultura laboral
Es bueno el ambiente solo q hay desconfianza
AUXILIAR DE RECORRIDO MANIOBRISTA (Antiguo empleado), Tulancingo, Hgo.28 abril 2016
No tengo queja sobre cometra solo q hay mucha presion laboral y desconfianza por el manejo del dinero
Es una gran empresa
ENCARGADA DE CAJA GENERAL DE BANCO (Antiguo empleado), Xalapa, Ver.4 abril 2016
La empresa reconoce esfuerzos en cuanto al trabajo y como te desempeñas te enseñan a que todo lo que tu aprendes cosechas frutos envase a lo aprendido,me gusto que reconocieran mi trabajo y me dieran un mejor puesto ...
ambiente de trabajo bueno
operador custodio (Antiguo empleado), Villahermosa, Tab.26 marzo 2016
buen trabajo con ambiente laboral bueno, aprendi la administración de dinero y manejo de armas.
Muy buena empresa
ADMINISTRADOR DE CAJAS GENERALES (Antiguo empleado), Cuautla, Mor.5 marzo 2016
Pros: SEGURO MEDICO Y PRESTACIONES
Contras: LABORAR EN TURNO NOCTURNO, DOBLAR TURNOS DESPUES DEL NOCTURNO.
Es una muy buena empresa de crecimiento en algunas ocaciones y aprendí mucho, se esta innovando continuamente al igual que a su personal, el ambiente laboral es un poco difícil pero el trabajo es excelente.
ambiente de trabajo divertido
Cajera (Antiguo empleado), Tampico, Tamps.29 febrero 2016
Pros: tenia todas las prestaciones de ley y horas extras bien pagadas.
aprendi a enfajillar y contar los valores.Mi parte mas dificil es que tenemos que estar al pendiente de las cantidades que reportan al banco con e lcual esta trabajando la cajera
ambiente de trabajo, clima laboral en equipo y seriedad
Operadora de valores (Antiguo empleado), Cd. Mante, Tamps.6 febrero 2016
Pros: me gusta que es valorado el esfuerzo y dedicación laboral
Contras: la irresponsabilidad de los compañeros al faltar a sus actividades
un día de trabajo es presentarme a tiempo para cumplir con mi responsabilidad, portar mi uniforme y presentarme para realizar mis actividades laborales según mi lugar de trabajo para empezar el recuento o captura de lo que baya recibiendo en el día al final de turno realizo un recuento total para hacer el cuadre de mis depósitos al final del cuadre realizo un comprobante de servicio ya sea para enviar o resguardar mi deposito finalizado.
yo creo que la parte mas difícil de mi trabajo fue cuando en ocasiones fallaba el Internet y tenia que realizar de nuevo un recuento por que el total no cuadraba.

me gusta todo lo que realizaba en mi trabajo me acople y no se me hacia pesado mis actividades, me gusta trabajar y ser una persona cumplida.
Ambiente y aprendizaje sano.
Analista de Capacitacion (Antiguo empleado), México4 febrero 2016
Pros: Datos seguros y confidencialidad
Contras: El horario de trabajo
Fue una gran experiencia colaborar en esta empresa.
Aprendes de diferentes áreas, conoces a muchas personas con diferente forma de pensar y de ver la vida.

Eso ayuda a reforzarte a ti como colaborador en lo profesional y personal.
poco deseable
ANALISTA DE CONTROL (Antiguo empleado), Chetumal, ROO30 enero 2016
Pros: ninguno
Contras: todos
mi evaluacion es que la verdad no tienen una buena organizacion, no cuentan con manuales de funciones ni con buen ambiente laboral.
buen ambiente de trabajo, mucha capacitación
Supervisor de Zona Sureste (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF3 enero 2016
Pros: seguro social, caja de ahorro, bono de productividad
Cometra es una muy buena empresa para trabajar, siempre están preocupados por el desarrollo personal y profesional; el entorno de trabajo siempre está limpio y se trabaja muy duro para que la gente participe en las actividades que hace fortalecer a todo el corporativo. El director y fundador de la empresa es una persona sumamente atenta que trata a todos sus trabajadores como grandes colaboradores; muy humano.
MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
JEFE DE PRESO (Antiguo empleado), Chetumal, ROO26 diciembre 2015
NO SE PUEDE DESCRIBIR LAS LABORES REALIZADAS DENTRO DE ESTA
Buena empresa
Analista de Recursos Humanos (Empleado actual), Ciudad de México, DIF11 diciembre 2015
Pros: estabilidad, prestaciones, pago puntual.
Contras: Filtros
Es una buena empresa, si quiere un trabajo estable esta es la opción. si llegas a entrar, es difícil, aprovecha tu lugar.
buen ambiente laboral
auxiliar administrativo (Antiguo empleado), Distrito Federal, D. F.2 diciembre 2015
Pros: fondo de ahorro
Contras: no hay hora de salida
es un día con mucha presion y rapidez pero agradable por que es un trabajo en donde pones a prueba tu tolerancia y el que no te bloqueos por tener mucho trabajo
BUENA
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado), MEX23 noviembre 2015
ES UNA BUENA EMPRESA CON BUENAS PRESTACIONES, Y BUEN SUELDO, BUEN AMBIENTE LABORAL
muy buen ambiente de trabajo
Electromecánico automotriz (Antiguo empleado), Oaxaca de Juárez, OAX18 noviembre 2015
me gustaria volver a trabajar con la empresa sin ningun problema...
una pesima empresa para trabajar
medico de guardia (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF10 noviembre 2015
Pros: poca carga laboral, el consultorio es comodo
Contras: no hay internet
como medico no estas directamente contratado por cometra, si no por un outsourcing muy pobre y pequeño, no pagan bien, no hay prestaciones, para ganar un poco mejor hay que hacer tiempo extra, pero el tiempo extra lo pagan proporcional al tiempo así que no se toma en cuenta como tiempo extra, excepto para los que si están contratados por COMETRA y a esos los explota horriblemente
Ambiente de trabajo agradable, un desarrollo profesional con facilidad
ANALISTA DE MONITOREO (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF9 noviembre 2015
en mi opinión yo le pongo un 10 a la empresa por el desarrollo profesional y económico que adquiri
Ambiente de trabajo en deplorables condiciones.
Auxiliar de Recorrido (Antiguo empleado), Veracruz, VER1 noviembre 2015
Pros: Seguro Social, fondo de ahorro, prima vacacional, etc.
Contras: muchos, pero el que mas afecta, no tienen un horario de descanso de 8 hrs, incluso en las capacitaciones que dan nos indican que eso NO APLICA en el personal.
No mantienen un horario de descanso para su personal de minimo 8 hrs.
El salario es bajo en cuanto al servicio de recolecciones de valores.
Las Unidades Blindadas estan en Pesimas Condiciones , hay unidades ya bastante deterioradas.
El sistema administrativo siempre tiene fallas en cuanto a tomar el tiempo extra de los trabajadores.
El trabajador NO PUEDE TENER CONFIANZA EN LA EMPRESA, ya que siempre semana con semana tiene que estar checando frecuentemente sus horas extras ya que si no lo hace, lleva el bien ya conocido riesgo de que NO le pongan las horas ExtraS QUE YA TRABAJO y al NO ser tomadas en cuenta en su Semana Laboral .....NO SE LE PAGAN.
Esto es solo una pequeña parte del SIN FIN de detalles perjudiciales que hay para Todo tipo de trabajadores dentro de la ya Famosa Empresa de Translado Valores COMETRA.
poca paga excesivo trabajo
interventor (Antiguo empleado), Matamoros, TAM25 octubre 2015
Contras: no hay descanso para comer
me gustaba lo que hacia, pero eran jornadas muy largas de trabajo,
el ambiente de trabajo atodo dar
custudio (Antiguo empleado), sancristobal de las casas chiapas16 octubre 2015
un dia normal un poco pesado por el traslado de dinero pero agusto trabajando aprendi de fensa personal y curso de manejo la gerencia atodo dar todos losa dias pesados pero salimos agusto tratar con mucha gente
Un dia típico en el trabajo
Auditor nivel 3/Analista programador (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF13 octubre 2015
Pros: Fondo de ahorro, buen ambiente de trabajo
Contras: Sueldo muy bajo, no hay crecimiento, no se invierte en cursos ni certificaciones, el área de sistemas esta muy menospreciada
Siempre se pago a tiempo, lamentablemente el area de sistemas dicen q no es muy necesaria, por lo mismo no se le da el valor que merece y por ende el sueldo es muy bajo, ademas de que meten a cauqluier persona al area q no saben ni como se llaman y hay q resolver sus tonterias