Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
TRABAJO MUY PELIGROSO
CAJERA UNIVERSAL (Antiguo Empleado), Villahermosa, TAB24 junio 2014
Pros: te dan todas las prestaciones
Contras: ninguno
EL TRABAJO EN SI NO ES MALO, SOLO QUE UNO CORRE EL RIESGO DE SER UN BLANCO PERFECTO PARA LA DELINCUENCIA.
muy buen trabajo
auxiliar de comedor (Empleado Actual), Ciudad de México, DIF29 mayo 2014
Pros: tener seguro y prestaciones
llegar cambiarte estar completamente limpio en el uniforme recibir ordenes de lo que se realizara ya sabiendo laborar lo que se me indica
aprender dia a dia la elavoracion de alimentos y al realizar las cosas con mas facilidad
muy buena la direccion sobre la fluides del trabajo
buenos al enseñarte sobre el area laboral
cargar muchas cosas
atender a – más... la gente en la forma de servir sus alimentos – menos
fue con muchas enseñanzas
auxiliar de seguridad interna (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR8 mayo 2014
Pros: seguro social y de vida
Contras: en algunos ocaciones sacrificar el descanso para sacar adelante las actividades
es un empleo bajo mucha presión, pero al termino del día la gran satisfacción de estar con la familia,
CONTAR DINERO AUNQUE NO FUESE MIO
AUXILIAR DE DEPOSITOS (Antiguo Empleado), Veracruz, VER14 marzo 2014
Pros: descansos eran sabado
Contras: no eran los domingo
RECIBIR MUCHOS CLIENTES PARA MANTENER MONTO ELEVADO EL GERENTE NOS VISITABA POR LAS MAÑANAS SALUDO CORDIAL Y PRESION LABORAL LAS COMPAÑERAS COLABORABAN CON LAS DUDAS LABORALES
muy demandante
jefe de proceso (Antiguo Empleado), Puebla de Zaragoza, PUE10 febrero 2014
Pros: tener un salario estable
Contras: no tener vida familar
entrar a las 8 am llegar a verificar concentracion a banco de mexico
trabajar bajo presion
se involucraba en todos los problemas del departamento
participativos en todas las actividades
no tener horario de salida
subir de puesto por mis actitudes y desenpeño
Excelente empresa
Cajera-verificadora (Antiguo Empleado), Córdoba, VER1 diciembre 2013
Pros: te pagan horas extras, pago semanal
Contras: jornadas nocturnas
Es una empresa donde debe uno tener mucho cuidado en su trabajo por que se manejan cantidades de dinero elevadas y debe uno de estar atento a lo que se hace y ser rápido. El ambiente de trabajo es bueno se preocupan por los trabajadores, pero las jornadas de trabajo son mixtas. Me gusto mucho aprender a realizar las actividades de verificación de efectivo – más... y como se manipula el dinero en grandes cantidades para empacarlo. Lo que no me gusta mucho son las jornadas nocturnas – menos
Empresa de 10
OPERACIONES (Antiguo Empleado), Tehuacán, PUE30 noviembre 2013
Es una empresa preocupada por los empleados, cumple al 100% con la ley y con los empleados.
Cultura Laboral
muy buen ambiente de trabajo
seguridad interna (Antiguo Empleado), mexico6 noviembre 2013
Pros: tiene muy buenas prestaciones
Contras: dan a l trabajador de baja por cualquier cosa
es muy agradable el ambiente laboral sobre todo se le permite a uno desarrollarse laboralmente
trabajo bajo precion
aux. de seg. interna (Antiguo Empleado), Pachuca de Soto, HID24 septiembre 2013
Pros: muy bien tus uniformes
Contras: cuando tienes q quedarte
rolar horarios de 12 x 24 llegar 15 minutos antes de la hora para checar tu tarjeta cunado estés cambiado capacitación constante en todos los aspectos la área de administrativos muy competentes en su área de trabajo muy buen ambiente laboral la parte mas difícil del trabajo es cuando tienes q doblar turno y se ase 24 x 24 lo q mas me gusto es la capacitación – más... al momento de los cursos – menos
Cultura Laboral
es buen trabajo pero sujeto a no horario de salida
cajera y capturista (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR19 septiembre 2013
Pros: las prestaciones son buenas
Contras: no teniamos hora de salida
es una empresa en la cual aun que no dispones casi de tu tiempo te da mucha experiencia en el trato con la gente que laboras y con clientes, el salario es bueno aun que a veces no te pagaban por completo tus horas extras, el clima laboral siempre trabajas sobre horarios establecidos y pues tienes que esforzarte mucho para sacar
rápido y bien tu trabajo.
MAS O MENOS
ENSOBRADORA (Antiguo Empleado), San Juan Bautista Tuxtepec, OAX25 agosto 2013
PUES EL AMBIENTE ERA PESADO PORQUE VARIAS CHICAS NO TE HABLABAN Y SE TRABAJABA DE MADRUGADA LO MAS RIEZGOSO ERA TRABAJAR CON DINERO, PUES ERA MUCHA RESPONSABILIDAD ALGUN FALTANTE SE TENIA QUE PAGAR.
Cultura Laboral
sueldo excelente y me encantaba mi trabajo...
Auxiliar de deposito (Antiguo Empleado), Cancún, ROO7 agosto 2013
Pros: sueldo excelente
Contras: demasiadas horas de trabajo
Me encanta el trabajo el solo contar el efectivo es lo mio.Un dia me toco agarrar boveda porque mi compañera habia faltado ese dia ,habia demasiado trabajo ... eso para mi era lo de menos porque me gustaba contar efectivo,seleccion del mismo. Aqui aprendi mucho todo lo que un cajero de banco sabe. En general me lleve muy bien con mis compañeros de trabajo – más... ,con el gerente me gustaba platicar porque se ponia en tus zapatos sabia que habia presion y nos comprendia. Lo dificil del trabajo como en todos al principio uno no sabe pero ya despues la practica hace al maestro,la rapidez con la que cuenta uno el efectivo .Lo que no me gustaba era que teniamos que trabajar mas de 12 hrs al dia y no teniamos tiempo ni de conviviir con nuestros compañeros ni la familia.Me gustaba mucho mi trabajo y mi sueldo ni que se diga.. – menos
Cultura Laboral
es el mejor empleo que ye tenido desafortunadamente tuve vatios problemas personales y mi jefe en ves de apoyarme me mando a tramitar mi renuncia
conductor custodio (Antiguo Empleado), mexico dustrito federal1 agosto 2013
Pros: todas las prestaciones que uno quiere tener en un trabajo
Contras: tener un poco de presion en el trabajo
La empresa es muy buena y mis respetos para quien la fundo y los trabajadores son muy bien preparados y espero volver a ese empleo que me encantaba hacer como conductor custodio y volver a utilizar mi uniforme pues tenía buenas espectativas ojala pueda tener una respuesta mi nombre es abraham Muñoz mercado y le mando mis felicitaciones alas personas – más... que conforman esta empresa la numero uno en traslado de valores – menos
Cultura Laboral
el ambiente es muy bueno
auxiliar de recorrido (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF26 julio 2013
Pros: tienen tu descanso el dia que te toca
Contras: no habia horas extras y por eso el sueldo era muy bajo
aprendes a como compartir el trabajo en equipo a convivir y apoyarse unos a otros
Cultura Laboral
divertido y con algo de presion
gestor (Empleado Actual), Pachuca de Soto, HID17 febrero 2013
Pros: seguridad laboral
Contras: no tener tiempo de salir a comer
comienzo preparando mis actividades administrativas tales como lista de compras prepacion de documentacion para tramites bancarios, la parte complicada es al llegar la tarde tener que salir a custodias, me gusta mi trabajo porqe en todo el dia tengo actividades que realizar
Cultura Laboral
empresa muy seria y buen ambiente
conductor custodio (Antiguo Empleado), Monterrey, NL23 enero 2013
Pros: su gente
Contras: no tienes hra de comida
nos dan capasitacion en manejo de armas
los pasos para una custodia
como abrir las cajas de seguridad
siempre al tanto de los radios de comunicacion
el manejo de las unidades blindadas
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
CAJERA (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF2 enero 2013
Pros: las horas extras
Contras: no respetan horarios
IDENTIFICAS BILLETES FALSOS
ESTA MUY BIEN
HICE MUCHAS AMISTADES
DEJAR DE TRABAJAS PARA DEDICARME A MI BEBE
MI RECIBO DE NOMINA
agradables
cajero general (Empleado Actual), Iguala de la Independencia, GRO21 diciembre 2012
Pros: seguro social
Contras: son solo 30 minutos para comer y no hay ora de salida
es agradable trabajas baja precion , pero sin cometer errores, por los errores en sta empresa cuestan pues manejas efectivo y no se permite ningun tpo de error,
la mayor parte del dia llego abro mi caja general, recibo el efectivo q procesan, estoy checando dferencias en lo que me llegan mis dotaciones, para su correspondiete elabaracion,arreglo el – más... billete deteriodo para su concentracion a banxico, asigno comprobantes recibo clientes, al final de la jornada ay q cuadrar con el arqueo del banco que todas las entradas de dinero esten bien asi como las salidas, y q el salo final del banco cuadre con tu efectivo tanto con sus corresponientes diferencias si es q llegara a ver.
lo unico de esta empresa es q no hay desarrollo laboral – menos
ambiente de trabajo tranquilo
cajera (Antiguo Empleado), auxiliar de recorrido verificador2 diciembre 2012
Pros: el sindicato y el seguro de vida
Contras: pues el execo de trabajo ya que hay semanas que aveces no descansa uno.
llegar alistar nuestras herramientas de trabajo para salir al mismo ala hr. indicada trabajar o contar lo mas rapido posible para terminar la ruta temprano y asi no checar muy tarde nuestra salida.cuando son pagos entrar desde las 5:00 am. y checar nuestros sobres de pago para que no nos falte ninguno y asi poder entregar el corte correcto y no tener – más... faltantes.aprendi entregar valores a caja general que los paquetes vallan bien cerrados y asi entregar un buen servicio a nuestros clientes de recoleccion de valores.la direccion bien solo que no se entera de las malas personas que hay en el sector y lo malo que son las personas que han durado mas ya que son las consentidas y mas corruptas...y lo malo que llega gente nueva y si se puede las enseñan a tener malas mañas y si no aguantan su forma de trabajo ellas mismas las sacan de la empresa.la parte mas dificil pues el horario en estas fechas ya que aveces a kasa solo se va 3 o 4 veces a la semana por que un dia pesado es entrar alas 5:00 am. y salir 1:00 o 2:00 a.m del otro dia.lo que mas me gusta tratar con gente nueva brindar mis servicios como recontadora y entregar bien las cuentas asi como los servicios de recoleccion que se asian y que el cliente reconociera el trato y servicio de uno para la siguiente vez acudir al mismo.Es la satisfaccion que me queda hacer mi trabajo lo mejor posible. – menos
Buen ambiente de trabajo
auxiliar de depositos (Empleado Actual), Xalapa de Enríquez, VER13 noviembre 2012
Pros: las prestaciones de la ley
Contras: descanzo muy poco tiempo y poco salario para la responsabilidad que se tiene.
Es una empresa responsable pero que le falta un poco relacionarse con los empleados, sus necesidades.

Información de COMETRA

COMETRA es una empresa de traslado de valores. La empresa fue fundada en el año 1976 y tiene su sede en la Ciudad de México. – Leer más