Evaluaciones de CONTACTUM

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente, pero piden resultados dando pocos recursos.
Asesor Telefonico (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.27 septiembre 2016
En general fue una buena experiencia, simplemente pedían resultados con pocos recursos ya a final de mi tiempo ahí, fuera de eso en general disfrute de mi tiempo en la empresa y aprendí muchas cosas.
Pros
Horarios accesibles para poder estudiar o tener un segundo trabajo, buen ambiente por la mayor parte.
Contras
Pedir resultados con pocos recursos, No te enfermes por que pierdes muchos bonos.
excelente horario y ambiente de trabajo
Asesor de ventas por telemarketing (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.31 mayo 2016
excelente horario y ambiente de trabajo, conocer muchas personas
Pros
excelente horario y ambiente de trabajo
Contras
paga
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?4No2Denunciar
ambiente de trabajo divertido y sí, con café gratis.
Asesor telefónico (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.26 abril 2016
Aprendí a tomar dictado más rápido y a corroborar mi buen manejo de la ortografía.
La parte más difícil era cuando llegaba la hora de paga y ver que era muy poquito.
Pros
café en la mañana y el horario corto.
Contras
poca paga
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No3Denunciar
Excelente ambiente de trabajo
LIDER DE PROYECTO (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.17 abril 2016
Liderar equipo de ventas para colocar paquetes de telefonia asi como la elavoracion de reportes diarios, semanales y mensuales con appyo del gerente
Pros
CRECIMIENTO
Contras
NO HAY
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No2Denunciar
Horario Laboral Reducido
Asesor Telefonico (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.19 marzo 2016
*Un día típico en el trabajo consiste en una jornada laboral de 6 horas en las cuáles se deben contestar llamadas de usuarios de telefonía celular para brindarles asesoría.
*Aprendí muchisimo acerca del servicio al cliente.
*La Dirección y la gerencia eran en general funcionales.
*El ambiente de trabajo es muy agradable.
*La parte más díficil del trabajo es la monotonía y el poco tiempo disponible para acudir al sanitario o para alimentarse.
*Lo que más me gusto del trabajo fué el horario que permite estudiar o realizar alguna otra actividad.
Pros
Seguro Social, Prestaciones
Contras
Sederentarismo, Poco tiempo de comida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No1Denunciar
Ambiente de trabajo con formas de diversión en la hora de descanso
Soporte Telefónico (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.10 noviembre 2015
Aprender un poco sobre redes y la forma en la que se maneja la conexión a internet de cierta empresa telefónica es algo que no se me va a olvidar.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No2Denunciar
ES ACCESIBLE PARA ESTUDIANTES
Agente de Telemarketing (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP2 noviembre 2015
EN UN DÍA NORMAL PARA INFINITUM RECIBÍ ALREDEDOR DE 40 LLAMADAS APROXIMADAMENTE AVECES MAS AVECES MENOS PERO ESE ERA EL PROMEDIO. HABÍAN LLAMADAS FÁCILES Y OTRAS MUY DIFÍCILES TODO DEPENDÍA DEL PROBLEMA A RESOLVER Y DE LA ACTITUD DEL CLIENTE, EN TODO CASO ERA MI DEBER TRATAR DE TRANQUILIZARLO Y HACERLE VER QUE SE ARIA TODO LO POSIBLE PARA RESOLVER SU PROBLEMA Y DEJARLE SU SERVICIO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE, EN CASO DE NO SER ASÍ SE NOTIFICARÍA CON UN TÉCNICO ESPECIFICO.
LO QUE ME GUSTO DE ESTA EMPRESA FUE QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR CONOCIMIENTOS NUEVOS Y DE GRAN UTILIDAD ASÍ COMO A LLEVAR UN TRATO DIRECTO CON UN CLIENTE.
ME SENTÍA AGUSTO TRABAJANDO AHÍ PERO SURGIÓ LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR UNA INGENIERÍA Y ME SALÍ DE ESTA EMPRESA PORQUE MIS HORARIOS YA NO ME PERMITÍAN ESTUDIAR Y TRABAJAR
Pros
TRABAJABA 6 HORAS
Contras
POCA PAGA Y NO HABIA ESTABILIDAD LABORAL SIEMPRE HABÍA RECORTE DE PERSONAL.
Contactum
ASESOR TECNICO (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP4 octubre 2015
Buena empresa, con oportunidad hacia nosotros los jovenes y a todo tipo de personas.
Pros
Todo, muy buen trabajo
Contras
Solo hay medio tiempo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1Denunciar
un muy buen ambiente de trabajo, excelentes personas y una gran empresa
Asesor de Soporte Técnico (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP11 junio 2015
dentro de la empresa aprendí un poco acerca de los diferentes tipos de conexión a internet, las principales fallas para cada tipo de conexión así como la manera mas rápida para obtener un diagnostico y de esta forma poder emplear la o las herramientas correctas para solucionar el problema lo mas rápido posible, en cuanto a la gerencia son grandes personas y siempre me trataron con respeto al igual que mis compañeros de trabajo, la parte mas difícil era cuando me tocaba un cliente insatisfecho y molesto ya que tenia tiempo con un problema y no le habían dado un solución por lo cual trataba de ponerme en su lugar para entenderlo y así poder ayudarlo de una mejor manera la mayoría de los casos me funciono, algunas otras necesite ayuda, lo que mas me gusto del trabajo fue la satisfacción de que los clientes te dieran la bendición o te agradecieran con demasiada alegria.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No1Denunciar
teniamos muy poco tiempo para comer
telemarketing (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP17 marzo 2015
amaba el trabajo pues lo de telemarketing me llamaba mucho la atención y el estar platicando con las personas y asi poder satisfacer sus necesidades... en cuanto al director no tengo palabras..lo difícil fue q teníamos q juntar ciertas llamadas para el termino del dia y pues el saldo no lo cumplieron
Contras
no cumplieron con las comisiones x venta
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No1Denunciar
buen ambiente de trabajo y buenos bonos
Ascesor telefónico (Empleado actual) –  San Luis Potosí, SLP8 diciembre 2014
La puntualidad es importante, en el área de trabajo hay oportunidad de conversar con los compañeros y así se crea un ambiente de trabajo tranquilo y agradable.
Ambiente de trabajo estable
Soporte Técnico (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP2 diciembre 2014
La empresa tiene siertas politicas favorables en cuestiones de trabajo, cursos, mejora continua oportunidades de crecimiento, pero tiene enfoques inestables, pagos no realizados, tiempos no corresponden a la cantidad de tiempo laborado.
Pros
Seguro medico, Bonos
Contras
Tiempo laborado no concuerda, Falta de pagos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5No2Denunciar
Buen ambiente laboral
Soporte Tecnico (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP30 septiembre 2014
Es facil trabajar aqui puesto que las personas con las que estas suelen tener buena charla pero la administracion es muy mala.
Pros
Buen ambiente, cafeteria, zona recreativa
Contras
Repetitivo, mala administracion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No3Denunciar
Exelente opcion de trabajo para estudiantes
Asesor de Soporte (Empleado actual) –  San Luis Potosí, SLP19 junio 2014
Buen ambiente de trabajo aunque el salario se "infla" con bonos
ambiente entre muchos jovenes
Asesor de soporte técnico  (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP29 mayo 2013
Aprendí ha relacionarme con muchas personas, a tener paciencia y tolerancia a la frustración.
Pros
seguro medico, acender rápido de puesto
Contras
el tiempo entre llamada y llamada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No1Denunciar
Ambiente relajado
asesor de ventas (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP5 febrero 2013
Esta empresa cuenta con grandes beneficios lo malo es que se trabaja de acuerdo a comisiones
Pros
buen salario, prestaciones y ambiente de trabajo
Contras
se trabaja bajo comision
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No2Denunciar
Buena
Asesor (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP31 enero 2013
es una empresa que te permite trabajr y estudiar a la vez.
es dar soporte a empresas pequeñas y personas usuarios de telemex con servicio de infinitum y fibra optica.
Pros
trabajas y estudias
Contras
es muy rutinario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No3Denunciar
Mejoras que podemos realizar en cualquier trabajo
Asesor de Soporte Tecnico VW & MAN (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP6 noviembre 2012
Un dia normal de trabajo constaba en llegar a la empresa, revisar pendientes, dar seguimiento a los casos actuales y comunicarnos con el cliente para conocer el status de su folio generado; dentro de la empresa aprendi a brindar un servicio de calidad, ser puntual, dinamico y pro-activo; con mi jefe inmediato se mejoro la comunicacion y me permitio aportar ideas para mejorar el ambiente de trabajo; con mis compañeros aprendi a mejorar la comunicación y relación lavoral, trabajar en equipo y por metas; la parte más dificl de mi trabajo fue coordinar servicios en entidades donde no se contaba con ningun dealer (agencia) y a la vez brindar el servicio de manera que no afectara los costos de la empresa y lo que más me gustó del trabajo fue conocer el servicio que se brinda a un cliente y la responsabilidad de que este sea de calidad en todo momento.
Pros
prestaciones, bonos, vales de despensa
Contras
falta de capacitación constante y actualizacion de programas
Buen ambiente de trabajo
Asesor de ventas (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP19 julio 2012
Solian ser dias de trabajos bajo presion, pero era buena en lo que hacia y buenas las personas que conoci
Pros
bonos
Contras
faltas y te descuentan
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1Denunciar
Es una buena empresaa como todo tiene detalles a mejorara pero en general trabajan biien
empleado telemarketing (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, SLP28 junio 2012
un dia tipico es un dia puntual con buen ambiente de trabajo, aprendi a tratar con clientes y a desarrollar mi sentido de persuacion, la gerencia hacia presencia siempre qe era nesesario, mis compañeros siempre fueron muy dinamicos, lo mas dificl del trabajo era evitar caeren la monotonia y lo que mas me gustaba era el ambiente
Pros
buen ambiente
Contras
monotono
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1NoDenunciar

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.9
3.5