Evaluaciones de Coordinador/a de seguridad industrial en Cotemar

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
ambiente laboral agradable
Operario Especialista en Seguridad Industrial (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.26 febrero 2016
una de las mejores empresas que e conocido muy bien definida en todas sus departamentos muy comprometida con los trabajadores siempre poniendo adelante la seguridad para todas sus actividades
Pros
trabajar 14 dias y descansar 14 dias pagados
Contras
muy inestable los contratos ya que afectan los cambios en el precio del petroleo
Se trabaja en enquipo
seguridad industrial (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM23 octubre 2015
El trabajar en plataforma es una experiencia importante, iniciar la evaluación de riesgos en este tipo de áreas de trabajo ayuda a elevar el potencial profecional.
Pros
seguro medico priavado, prestaciones superiores a las de la ley
Contras
un tiempo definido te encuentras en mar, desconectado de lo que pasa en tierra firme
AMBIENTE LABORAL AGRADABLE
OPERARIO ESPECIALISTA EN SEGURIDAD INDUSTRIAL (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM23 enero 2015
PARA MI EN LO PERSONAL COTEMAR ES UNA DE MIS MEJORES EMPRESAS YA Q EN TODAS SUS ACTIVIDADES Y LOS SERVICIOS Q PROPORCIONA AL CLIENTE SOLO SE REALIZAN CON PERSONAL 100% CALIFICADO PARA REALIZAR CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES ASÍ COMO UNA CAPACITACIÓN CONSTANTE PARA CUMPLIR CON LAS ESTRATEGIAS EN SEGURIDAD Y CALIDAD PROPORCIONADOS AL CLIENTE
AGRADABLE
OPERARIO ESP. DE SEGURIDAD INDUSTRIAL (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM19 mayo 2014
MERREPORTO EN LA OFICINA PARA ENTERARME DONDE ESTAMOS UBICADOS Y PARA DAR SEGIMIENTO A LAS TAREAS PROPIAS DEL TRABAJO, MEDIRIGO A LA CUBIERTA PRINCIPAL PARA ABORDAR LA CANASTILLA DE TRASPORTE Y ENCONTRAME CON MI RELEBO QUE ME ENTREGARA GUARDIA AGO UN RECIRRIDO POR LA PLATAFORMA VERIFICANDO CONDICIONES Y MUNITOREANDO POSIBLE PRECENCIA DE GAS (COMBUSTIBLE O SULFIDRICO). REVISO LOS PERMISOS DE TRABAJO VERIFICANDO QUE ESTEN DEVIDAMENTE AUTORISADOS VALIDADOS Y ACEPTADOS, REALISO EN SITIO LAS PRUEVAS DE GAS Y POSTERIORMENTE LLENO LOS CERTIFICADOS.
REACOMODO DE SER NECESARIO LOS EQUIPOS DE CONTRA INCENDIO COMO SON EXTINTORES Y MANGUERAS CONTRA INCENDIO.ETC.
Pros
SEGURO SOCIAL
Contras
ME AUSENTO DE LA CASA POR CATORCE DIAS
buen ambiente de trabajo dentro de las instalaciones
operario especialista en seguridad industrial (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM19 febrero 2014
buen ambiente de trabajo
companerismo
aprendi a que cada dia se aprende algo nuevo
mis colegas fueron fundamental para desarrollar nuestras actividades
la parte mas dificil fue algunos companeros recio al cambio
excelente ambiente de trabajo en todas las areas
Pros
seguro medico de gastos mayores
Contras
no habia break, solamente hasta la hora de los alimentos
excelente ambiente laboral
seguridad industrial (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM15 octubre 2013
UN DÍA DE TRABAJO:A las 6.00 am el personal debe estar en espera de transporte para trasladarse al área de trabajo al llegar se inicia una platicas de seguridad y protección ambiental diaria al personal; revisión de permisos de trabajo, se firma bitácora de visita para iniciar labores en área se hace revisión de equipos de protección personal y equipos adicionales de seguridad; auditorias efectivas durante los trabajos realizados, Se realiza difusión de procedimientos de trabajo.
LO QUE APRENDÍ: trabajo en equipo es mejor y mas practico, solución de problemas.
LA DIRECCIÓN GENERAL: en contacto con supervisores, mandos medios.
MIS COLEGAS: trato de igualdad, trabajo en equipo y buen ambiente laboral.
LA PARTE DIFÍCIL: ninguna quizá.
LO QUE MAS ME GUSTO: es una empresa de alto nivel de liderazgo y competitividad.
Pros
constante capasitacion para todo el personal, pagos en tiempo y forma, todos los servicios de ley para el trabajador.
EL PERSONAL EN GENERAL AMABLE Y RESPETUOSO
Seguridad Industrial (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM19 septiembre 2013
LLEGAR AL AREA DE TRABAJO Y HACER UNA PLATICA PREVIA A LA ACTIVIDAD A REALIZAR, DELIMITAR AREAS Y RESPONSABILIDAES, RECALCAR QUE EN CASA NOS ESPERAN PARA TRABAJAR CON SEGURIDAD Y SIEMPRE TRABAJAR EN PAREJA Y TENER COMUNICACION.
UNA DE LAS COSAS QUE MAS APRENDI Y ME GUSTO FUE EL RESPETAR AL TRABAJADOR SEA EL CARGO QUE SEA.
POR PARTE DE MIS SUPERIORES TENGO QUE DECIR QUE SIEMPRE EXISTIO EL HABLAR ABIERTO
CON MIS COLEGAS APRENDI QUE ES INDISPENSABLE LA BUENA COMUNICACION Y AMBIENTE LABORAL LO CUAL NOS LLEVA A TRABAJAR EN EAQUIPO.
LA PARTE MAS DIFICIL ES EN CASO DE UN SINIESTRO AJENO AL TRABAJO YA SEA POR UNA LLAMADA QUE LE AVISARON A UN TRBAJADOR ACERCA DE UN FAMILIAR ACCIDENTADO O FALLECIDO HACERLE GUARDAR LA CORDURA PARA NO INVOLUCRAR A OTROS COMPAÑEROS.
Y DEFINITIVAMENTE LO QUE MAS MEGUSTO ES QUE CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO.
Pros
PRESTACIONES DE LEY, FONDO DE AHORROS
Contras
LOS ZAPATOS DE SEGURIDAD
Ambiente de trabajo agradable y buena comunicacion por parte del personal
Seguridad Industrial (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM7 agosto 2013
Es una empresa con excelente calidad y servicio, además te capacita constantemente para que desarrolles tu trabajo de la manera correcta y con seguridad.
muy buena empresa para laborar
seguridad industrial (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM1 febrero 2013
buen ambiente de trabajo, aprendisaje amplio en el area laboral y cursos faborable para el trabajo y tu persona, mucho respeto laboral como ing. parte dificil el ser muy muy extricto para ser este trabajo.
Pros
te ofrese todo tipo de prestaciones. exelente empresa.
Contras
no exixte fondo de ahorro.

Ver más evaluaciones de Cotemar

4.5
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.3
4.1