Evaluaciones de Ingeniero/a de campo ti en Cotemar

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente
Ingeniero de campo evaluador (Antiguo empleado) –  Ciudad del carmen campeche24 noviembre 2016
Es una buena empresa tiene muchas cosas que mejorar como en todo pero no me.gusta hablar de donde me dieron oportunidad de laborar y en consecuencia a prender mas
Pros
Prestaciones de ley y oportunidad de aprendisaje
Contras
Inestabilidad contractual
Ambiente de campo proactivo
Ingeniero de campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM14 enero 2016
Buena empresa, el ambiente en campo muy estable, con reglamentos aplicados a la seguridad. Llevar las estadisticas y control de actividades puntuales y en formatos preestablecidos. La parte mas dificil del trabajo la logistica de transporte. Lo que mas me gustó es la disponibilidad y responsabilidad de cada miembro del equipo de trabajo.
Pros
programas de capacitación
Contras
Comunicacion de la logistica de abordaje
Ambiente de trabajo bajo presión
Ingeniero de Campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM26 octubre 2015
El ambiente de trabajo bajo presión en el área de plataformas es muy constante, ya que nos regimos con un programa de ejecución de obra la cual consta de tiempo de ejecución, personal y equipo a utilizar.
Para la ejecución de los trabajos tenemos que cumplir con las reglas de seguridad para ello es necesario la autorización de un permiso de riesgo para la actividad (sin él no se puede realizar ninguna actividad) , una vez autorizado dicho permiso se procede a la verificación del área que alla condiciones inseguras y poder iniciar las actividades, todo el tiempo bajo la supervisión del personal de la paraestatal, para las actividades que se realizan el personal debe contar con su equipo de protección personal completo.
Como la mayoria de las actividades son trabajos calientes siempre debe estar presente el personal de seguridad industrial de la empresa para liberar las áreas de algun riesgo latente.
Como toda se rige por el programa se tiene que cumplir, de no ser asi tiene que haber alguna justificación valida para soportar el atrazo de la obra, las unicas afectaciones posibles son: Condiciones meteologicas adversas, por logistica, por paros operacionales o por incidentes que afecten la obra.
Pros
Medicos y paramedicos en la obra para cualquier incidencia.
Contras
Los descansos no son muy aceptables debido a las necesidades del trabajo.
Ambiente de Trabajo agradable
Ingeniero de Campo (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM5 septiembre 2015
Es una excelente empresa
Administración y Supervision de Contratos de Mantenimiento an las plataformas de la sonda de campeche.
estres cosntante
Pros
Seguro Medico, prestaciones laborales
Contras
No cuenta con seguro de gastos medicos mayores
Buen ambiente de trabajo; muy metódica y disciplinada
Ingeniero de Campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM10 julio 2014
El día se va rápido debido a que estas involucrado con los diferentes departamentos como son el área operativa, seguridad industrial, calidad, jefes inmediatos, superintendentes, supervisión; generalmente mucha presión de trabajo pero eso a la vez te hace que realices tu trabajo con los mejores resultados.
Pros
si vales, viaticos de transporte, seguro social, fondo de ahorro.
Contras
no hay estabilidad laboral; hay constante rotación del personal

Ver más evaluaciones de Cotemar

4.5
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.3
4.1