Evaluaciones de Cotemar

Se encontraron 135 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
buen ambiente de trabajo
Ing. de Campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.8 febrero 2016
fue un logro el superarme a cada momento dentro de la empresa, al igual fue emocionante y muy lucrativo. disponibiliad con el personal y herramientas necesarios para realizar los trabajos.
agradable con buena comida
soldador especialista (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM1 febrero 2016
fueron días calurosos, aprendi a soportar estar lejos de la familia, mis compañeros todos dedicados a su trabajo y la parte mas difícil del trabajo sigue siendo el aislamiento de la familia, lo que mas me gusto del trabajo es el ambiente de los compañeros y la comida.
Pros
seguro del imss y un seguro de vida
Contras
no habia un horario fijo
Buen ambiente de trabajo
administrador offshore (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM28 enero 2016
-hora de entrada 06:00. se habré la oficina se elabora el reporte correspondiente al día anterior, para su entrega al supervisor del contrato pep. al mismo tiempo se atiende al personal que se prepara para salir a laborar vía marítima o aérea, se reciben llamadas de familiares para los trabajadores a bordo. hay personal en espera de desembarque por cambio de guardia.
el personal comienza a darse de baja para su desembarque.. por fin llega el momento y se realiza el cambio de guardia, el personal arriba y comenzamos a registrarlos en el sistema de alojamiento....
por la tarde el personal retorna del área de trabajo, se monitorea que todo el personal arribe y que el sistema registre a cada uno de ellos así como los servicios que se prestan en la habitacional, se verifica que no haya solicitudes de hospedaje vencidas y slo hay se le informa al personal para su tramite.. se realiza el cierre correspondiente al día y se reporta a la supervision de pemex, al llegar las 21:00 hrs se cierra la oficina.
Pros
IMMS. INFONAVIT, FONACOT, FONDO DE AHORRO
Contras
NO HAY VALES, RESTRICCIÓN EN INTERNET
Empresa que se preocupa por la capacitación de su personal.
Supervisor de Tesorería (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, Camp.22 enero 2016
Me agrada trabajar en Cotemar, ya que se preocupa por que su personal se encuentre innovando, por ello trabaja con un amplio y robusto plan de capacitación para su personal operativo y administrativo, debido a su alto riesgo en su actividad preponderante.

Buen ambiente laboral y de camaradería.
Pros
Bien remunedaro
Contras
Alto riesgo laboral
Ambiente de campo proactivo
Ingeniero de campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM14 enero 2016
Buena empresa, el ambiente en campo muy estable, con reglamentos aplicados a la seguridad. Llevar las estadisticas y control de actividades puntuales y en formatos preestablecidos. La parte mas dificil del trabajo la logistica de transporte. Lo que mas me gustó es la disponibilidad y responsabilidad de cada miembro del equipo de trabajo.
Pros
programas de capacitación
Contras
Comunicacion de la logistica de abordaje
ambiente laboral de crecimiento y agradable
tec. en manejo de combustible (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.10 enero 2016
una empresa de nivel mundial que cumple con todos los estándares de seguridad y calidad
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
encierro en medio del mar por 28 dias
EMPRESA INNOVADORA EN BÚSQUEDA DE EFICIENCIA
COORDINADOR DE ASEGURAMIENTO SUPERVISOR DE CALIDAD (Empleado actual) –  CIUDAD DEL CARMEN / PLATAFORMAS PETROLERAS23 diciembre 2015
ES UNA EMPRESA QUE SE PREOCUPA POR ESTAR A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN PARA MEJORAR Y EFICIENTAR SUS PROCESOS.
MUCHO SENTIDO HUMANO DE LOS FUNDADORES Y RESPETO A SUS COLABORADORES.
LO MÁS DÍFICIL ES MANTENER SINCRONÍA EN LA COMUNICACIÓN ENTRE LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS ONSHORE CON LAS OPERATIVAS OFFSHORE.
ESTAR AL FRENTE DEL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO Y SER PUNTA DE LANZA EN LOS PROYECTOS DE MEJORA.
Pros
SALARIO, GASTOS MEDICOS MAYORES
Contras
TRABAJO DE 28 X 28
ambiente de trabajo agradable, capacitacion continua
Supervisor de Seguridad Industrial (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM19 diciembre 2015
planeacion y programacion sobre el trabajo anticipadamente, comunicacion constante con lo que integramos el departamento de trabajo, capacitacion constante en materia de seguridad.
buena
rotulista (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM15 diciembre 2015
buena nos daban platicas de seguridad todos los días de trabajo
equipo y uniforme
buen equipo de trabajo
la parte mas difícil cuando salíamos tarde por cuestiones de logística que la embarcación no llegaba a buscarnos a la hora de salida a tiempo
Pros
las prestaciones
Contras
cada 4 meses te finiquita y a los 3 dias puedes volver a contratar si te requieren
Muy buen ambiente de trabajo
Asistente de Coordinacion abordo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM6 diciembre 2015
Existe el Trabajo en equipo, dando solución a las actividades en el trabajo, respeto entre compañeros de trabajo, apoyo laboral entre los mismos, buenos jefes.
AMBIENTE
CONTROL DE OBRA (Antiguo empleado) –  Cd del Carmen, Camp.30 noviembre 2015
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
SEGURIDAD DEL TRABAJADOR
BONOS AL TRABAJADOR
Pros
PRESTACIONES DE LEY
Contras
MALA ADMINISTRACION DE NOMINAS
AMBIENTE DE TRABAJO EXCELENTE
almacenista (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM13 noviembre 2015
ES UNA EMPRESA CON UN ALTO CONOCIMIENTO EN EL RAMO LABORAL, LA CUAL AGRADEZCO TODO SU APOYO, SE MANEJA UN AMBIENTE DE TRABAJO MUY BONITO, ETC.
Pros
SEGURO MEDICOS
Contras
NINGUNO
excelente ambiente laboral
Supervisor (Antiguo empleado) –  Paraíso, TAB11 noviembre 2015
es una empresa de la construcción en el ramo petrolero, ofrece sueldo competitivo, buen trato y un excelente ambiente de trabajo, ofrece todos los servicios a sus empleados, estudios previos gratis, facilidades para traslados, hospedajes, y alimentación.
Pros
pagos en tiempo y forma
Contras
puntualidad estricta
es una buena empresa
ayudante soldador (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.9 noviembre 2015
la hora de entrada es alas 7:00 am
aprendes a utilizar distintos tipos de herramientas
hay buen equipo de seguridad cuenta con enfermería
los compañeros son muy sociales
Pros
seguro medico
ES UN AMBIENTE DINAMICO CON SUS RESPONSAVILIDADES INDIVIDUALES
SOPLETERO PINTOR (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM5 noviembre 2015
CUANDO COMIENZA EL DIA ES ESTAR ALAPRESPECTIVA ESTAR ATENTO AL AREA DONDE SE VA A TRABAJAR NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA NO SE TRABAJA CON PRECION PERO TAMPOCO HAY QUE ABUSAR, TODO O CASI TODO, DEBE DE SALIR A LO PLANEADO AHI REFORCE MIS APTITUDES DE RESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO Y SEGURIDAD ANTE TODO,YA QUE EN UNOS SEGUNDOS PUEDE CAMBIAR TODO POR UN SIMPLE DESCUIDO, ES UN AMBIENTE LABORAL AMENO CON LOS COMPAÑEROS
Pros
TE DAN CURSOS PARA TU CAPACITACION Y CONOCIMIENTO
Contras
EN LOS RESCATES NO TENIA HORA FIJA DE VES EN CUANDO NOS DEJABAN HASTA EN LA MADRUGADA, TENIAMOS QUE ADAPTARNOS ES EL TRABAJO
Ambiente de trabajo bajo presión
Ingeniero de Campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM26 octubre 2015
El ambiente de trabajo bajo presión en el área de plataformas es muy constante, ya que nos regimos con un programa de ejecución de obra la cual consta de tiempo de ejecución, personal y equipo a utilizar.
Para la ejecución de los trabajos tenemos que cumplir con las reglas de seguridad para ello es necesario la autorización de un permiso de riesgo para la actividad (sin él no se puede realizar ninguna actividad) , una vez autorizado dicho permiso se procede a la verificación del área que alla condiciones inseguras y poder iniciar las actividades, todo el tiempo bajo la supervisión del personal de la paraestatal, para las actividades que se realizan el personal debe contar con su equipo de protección personal completo.
Como la mayoria de las actividades son trabajos calientes siempre debe estar presente el personal de seguridad industrial de la empresa para liberar las áreas de algun riesgo latente.
Como toda se rige por el programa se tiene que cumplir, de no ser asi tiene que haber alguna justificación valida para soportar el atrazo de la obra, las unicas afectaciones posibles son: Condiciones meteologicas adversas, por logistica, por paros operacionales o por incidentes que afecten la obra.
Pros
Medicos y paramedicos en la obra para cualquier incidencia.
Contras
Los descansos no son muy aceptables debido a las necesidades del trabajo.
Se trabaja en enquipo
seguridad industrial (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM23 octubre 2015
El trabajar en plataforma es una experiencia importante, iniciar la evaluación de riesgos en este tipo de áreas de trabajo ayuda a elevar el potencial profecional.
Pros
seguro medico priavado, prestaciones superiores a las de la ley
Contras
un tiempo definido te encuentras en mar, desconectado de lo que pasa en tierra firme
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
AUXILIAR DE ADMINISTRACION (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM23 octubre 2015
APRENDÍ A LLEVAR CABO PROCESOS DINÁMICOS Y SOBRE TODO DE MUCHA AYUDA PARA MI ÁREA DE TRABAJO.
Buen ambiente laboral, bebidas gratis, refrigerios gratis, etc
Ingeniero de Proyectos (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM9 octubre 2015
Es muy agradable trabajar para ésta compañía, existe un buen ambiente de trabajo y todas las personas con las que eh tenido el gusto de convivir y colaborar son personas muy educadas y preparadas, lo que más me gustó de mi trabajo fue el que me permitió conocer a muchas personas porque llevaba varios proyectos y ésto me permitió poder desenvolverme de una mejor manera.
Pros
seguro médico privado, etc
Contras
Cambio de gerente
Empresa seria y confiable
Almacenista (Antiguo empleado) –  Cd. del carmen Campeche9 octubre 2015
Empresa con altos estándares de calidad y buena organización y dirección.
Pros
Te dan hospedaje y pasajes de autobus
Contras
Salario Bajo para la carga de trabajo

4.5
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.3
4.1