Evaluaciones de Cotemar

Se encontraron 135 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
una empresa muy responsable en los trabajo y donde aportas y adquieres conocimientos
op. esp. capturista (Antiguo empleado) –  cd. del carmen campeche10 febrero 2015
muy buena empresa para trabajar, lo digo porque ya tuve la fortuna de trabajar con la empresa por casi 4 años, y me gustaria volver a ser parte de ella.
Pros
tiene mejores prestaciones que otras compañias
Contras
ninguna
es una empresa seria que te da toda las comodidades de trabajo
INGENIERO EN SEGURIDAD Y ECOLOGIA (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM5 febrero 2015
es un ambiente laboral excelente donde a aplicar las NOM. Lo dificil de la empresa era el transporta. lo que me gustaba era que se trabajaba 14 por 14 (14 dias de trabajo por 14 dias de descanso)
Pros
es una empresa que te dan todas las pretaciones
Contras
el transporte
buen ambiente de trabajo y sobre todo muy estricta
Auxiliar de Grua Tierra y Operador de Montacargas (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM30 enero 2015
Los dias son de entrar y empezar el jale con muchos animos de hacer los trabajos bien de la empresa aprendí, muchas cosas nuevas y una de ellas es la responsabilidad en el trabajo, trabajar en equipo hacer los trabajos con toda la calma del mundo para que a si las cosas salgan y terminen muy bien.
mis colegas o compañeros de trabajo ellos fueron grandes maestros para ,mi de ellos aprendí muchas cosas, como trabajar como hacer los trabajos adecuadamente y con mucha seguridad.
en ocasiones se nos complicaban maniobras que teníamos que quedarnos hasta terminar el trabajo.
Y por ultimo lo que mas me gusto de ese trabajo es que aprendí muchas cosas tanto en maniobras como operador de montacargas y un 50% en la grua y pues un excelente ambiente de trabajo.
Pros
seguro social
Contras
no teníamos horario de comida
AMBIENTE LABORAL AGRADABLE
OPERARIO ESPECIALISTA EN SEGURIDAD INDUSTRIAL (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM23 enero 2015
PARA MI EN LO PERSONAL COTEMAR ES UNA DE MIS MEJORES EMPRESAS YA Q EN TODAS SUS ACTIVIDADES Y LOS SERVICIOS Q PROPORCIONA AL CLIENTE SOLO SE REALIZAN CON PERSONAL 100% CALIFICADO PARA REALIZAR CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES ASÍ COMO UNA CAPACITACIÓN CONSTANTE PARA CUMPLIR CON LAS ESTRATEGIAS EN SEGURIDAD Y CALIDAD PROPORCIONADOS AL CLIENTE
BUENAS PRESTACIONES
Sobrestante de levantamientos (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM14 enero 2015
TIENE SUS INSTALACIONES (HOTELES) DE LOS QUE PUEDES HACER USO ANTES DE SUBIR Y SI TIENES LA NECESIDAD DE QUEDARTE EN CIUDAD DEL CARMEN POR ALGUN CURSO Y TIENES ACCESO AL COMEDOR
el mejor ambiente en barcazas y plataforma
ayudante de operario esp. (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM5 enero 2015
una delas enpresas mas importante en el ramo con la mayor seguridad y ambiental con la mejor seguridad porque la seguridad es primero
Pros
la mejor atencion con el personal abordo asi como tanbien en tierra
Contras
da los descanso para la hora del cafe y para la comida
Un buen clima laboral que favorece la integración de los grupos de trabajo
Ing. de Operaciones (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM27 diciembre 2014
La empresa se caracteriza por poseer una cultura organizacional que favorece la integración de los equipos de trabajo manifestando un respeto hacia el trabajador con una comunicación efectiva entre el personal que los motiva para alcanzar los objetivos organizacionales de la empresa.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Mejorar la integración grupal
ambiente de trabajo cine gratis
OP.ESP.ROTULISTA (Antiguo empleado) –  ciudad del carmen campeche2 diciembre 2014
lo que mas me gusto del trabajo lo que yo ago mi trabajo mis actividades
Pros
bijilancia
Contras
hay descanso para todo
muy buen trabajo buena comunicacion con el personal
soldador especialista (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM26 noviembre 2014
me a enseñado ampliar mis conocimientos en soldadura sus capacitaciones y enseñansas an hecho que mi nivel de trabajo sea otro muy buena experiencia
Pros
seguro social vales de despensa ayuda de trasporte
Contras
aveces los rescates de la embarcacion
Es buena empresa pero con mal administracion
Op. Esp. Mecanico (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM23 septiembre 2014
recibir platica de seguridad, supervisar los equipos de generación auxiliar disponibles en las plataformas que visitemos, resolver los problemas que se susciten en el día, con lo que tengamos, al finalizar el día se envía el reporte a tierra, lo que me gustaba de este trabajo es que día a día se aprendía algo nuevo ya que siempre salían fallos y se tenia que estudiar para resolverlos
Pros
buen salario
Contras
mala administracion
AMBIENTE DE TRABAJO EXELENTE
CABO DE CORROSION O SAND-BLASTERO PINTOR (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM7 agosto 2014
ES UNA EMPRESA EFICAZ Y COMPETITIVA COMPROMETIDA CON LA SEGURIDAD, PORK LA SEGURIDAD Y LA CALIDAD ES UN FACTOR MUY IMPORTANTE PARA LA PRODUCTIVIDAD
Pros
ACISTENCIAS MEDICAS, VALES DE DESPENSAS
Contras
SON MUY ESTRICTOS CONFORME ALA SEGURIAD
Buen ambiente de trabajo; muy metódica y disciplinada
Ingeniero de Campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM10 julio 2014
El día se va rápido debido a que estas involucrado con los diferentes departamentos como son el área operativa, seguridad industrial, calidad, jefes inmediatos, superintendentes, supervisión; generalmente mucha presión de trabajo pero eso a la vez te hace que realices tu trabajo con los mejores resultados.
Pros
si vales, viaticos de transporte, seguro social, fondo de ahorro.
Contras
no hay estabilidad laboral; hay constante rotación del personal
travajo divertido,con platicas sobre el travajo diario,buena comida,uniforme gratis
ayudante de hospedaje (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM3 julio 2014
un trabajo muy como do con un buen ambiente laboral,comida deliciosa y gratis
Pros
todas las prestaciones de les, caja d aorro, reparto d utilidades, seguro popular, uniformes gratis
una empresa muy consiente con su personal
Maniobrista (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM6 junio 2014
tengo muy buenos recuerdos en el tiempo que forme parte de esta gran empresa,por que permiten el desarrollo, personal y profesional de sus empleados.
Pros
que están muy atentos a la seguridad del personal
BUENO
MANIOBRISTA (Antiguo empleado) –  Tuxpan de Rodríguez Cano, VER26 mayo 2014
MUY BUENA EMPRESA SE TRABAJA CON CALIDAD Y PRIMERO LA SEGURIDAD DEL PERSONAL
Pros
SEGURO DE VIDA
Contras
NADA
AGRADABLE
OPERARIO ESP. DE SEGURIDAD INDUSTRIAL (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM19 mayo 2014
MERREPORTO EN LA OFICINA PARA ENTERARME DONDE ESTAMOS UBICADOS Y PARA DAR SEGIMIENTO A LAS TAREAS PROPIAS DEL TRABAJO, MEDIRIGO A LA CUBIERTA PRINCIPAL PARA ABORDAR LA CANASTILLA DE TRASPORTE Y ENCONTRAME CON MI RELEBO QUE ME ENTREGARA GUARDIA AGO UN RECIRRIDO POR LA PLATAFORMA VERIFICANDO CONDICIONES Y MUNITOREANDO POSIBLE PRECENCIA DE GAS (COMBUSTIBLE O SULFIDRICO). REVISO LOS PERMISOS DE TRABAJO VERIFICANDO QUE ESTEN DEVIDAMENTE AUTORISADOS VALIDADOS Y ACEPTADOS, REALISO EN SITIO LAS PRUEVAS DE GAS Y POSTERIORMENTE LLENO LOS CERTIFICADOS.
REACOMODO DE SER NECESARIO LOS EQUIPOS DE CONTRA INCENDIO COMO SON EXTINTORES Y MANGUERAS CONTRA INCENDIO.ETC.
Pros
SEGURO SOCIAL
Contras
ME AUSENTO DE LA CASA POR CATORCE DIAS
Ambiente de trabajo agradable
COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM19 mayo 2014
Es muy interesante laborar abordo de plataforma, aprender lo relacionado al giro del petroleo, temas relacionados a lanchas y helicopteros, asi como estar en el mar 4 semanas continuas, aprendes a manejar el estres y fortalecer el trabajo en equipo.

Te involucras en todos los procesos de trabajo de todos los deptos. pues se vive, come y duerme ahi a bordo.

Aprendes tambien de la gente que es de varias partes de la república, sus costubres.y tradiciones sobre todo los de la region sur.
Pros
Los descansos cuando regresas a casa, experiencias nuevas y extraordinarias
Contras
El aislamiento en el mar
EMPRESA CON VALORES Y RESPETO.
TÉCNICO PND NIVEL II (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM17 mayo 2014
BUENA EMPRESA MEXICANA CON VALORES ÉTICO-PROFESIONALES,BUEN COMPAÑERISMO,APRENDÍ ALGUNAS COSAS TÉCNICAS Y ORAS MÁS DE LOS LÍDERES DE PROYECTO.ME PARECEN MUY JUSTOS EN EL TRATO AL TRABAJADOR,ME GUSTARÍA VOLVER A TRABAJAR EN COTEMAR.
Pros
APOYO DE HOSPEDAJE Y TRANSPORTE
Contras
CONTRATOS CORTOS
Ambiente de trabajo competente y cooperativo
Asistente de Ingeniero (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM8 mayo 2014
Mi trato, fue directamente con los directivos de la base, lo cual me lleve una gran sorpresa, ya que me trataron con la mayor humildad y accesibilidad, para enseñar mis actividades, todos estuvieron disponibles para llevar a cabo mis trabajo.
Pros
Desarrollo Profesional
Contras
Ninguno
buen ambiente de trabajo
Auxiliar de cocina (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM8 abril 2014
En el área de cocina es muy difícil el descanso, pero cuando lo tenia iba al gimnasio o mejor aprovechaba para descansar porque mi turno podía ser de noche o de día. Mis colegas son amigables pero como en todo trabajo siempre encuentras gente con la que es difícil convivir porque le falta un poco de humidad. Aprendi mucho con el simple hecho de estar poco tiempo, desgraciadamente con mis problemas que tuve, lo peor fue abandonar mi empleo.

Es un buen trabajo y bien pagado.
Pros
Seguro medico, buen sueldo
Contras
ninguno

4.5
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.3
4.1