Evaluaciones de DuPont

Se encontraron 29 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente ambiente de trabajo
Ingeniero de Ventas (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.17 diciembre 2017
Excelente empresa donde uno se puede desarrollar y crecer
Pros
Excelentes prestaciones
Contras
No hay
muy buena empresa aprendi muchas cosas
guardia de seguridad privada (Antiguo empleado) –  Tecomán, Col.22 noviembre 2017
Muy buena empresa aprendí muchas cosas por te están capasitando a cada día
Pros
seguro medico
Contras
no hay tolerancia
Excelente ambiente de trabajo con todos los mejores beneficios para trabajar
Gerente de Planta (Empleado actual) –  Lerma, Méx.6 septiembre 2017
Excelente lugar para trabajar, se ubica dentro de las 10 mejores de acuerdo a la encuenta de Forbes, es un lugar con un ambiente laboral muy bueno de gran trabajo en equipo
Pros
Empresa que se preocupa realmente por el crecimiento, bienestar y estabilidad de sus empleados
Contras
Fusion con una nueva compañía decisiones rapidas y precipidas en los ultimos meses
Trabajo momentáneo
obrero general (Antiguo empleado) –  Altamira, Tamps.7 marzo 2017
La empresa paga bien pero el trabajo es de paso no hay planta disponible ningún momento
Pros
Buena paga
Contras
Trabajo de paso
Very good benefits, good working environment, work culture and culture of respectful treatment.
Technical Service Representative (Empleado actual) –  Monterrey, N.L. Mexico28 octubre 2016
It is very pleasant to work in this company, the management and the employee further teamwork, respectful treatment and safety. Also counts with very good benefits
Pros
healthcare
Contras
nothing
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
excelente ambiente
chofer repartidor (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.30 septiembre 2016
el traslado de mercancia a las diferentes sucursales hacia que el tiempo se fuera mas rapido
Increible empresa para trabajar
General Ledger Analyst (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.6 septiembre 2016
gran respeto por las personas, equilibrio con la vida personal.
Pros
SGMM, Vales de despensa, fondo de ahorro
Empresa con buena cultura de calidad
Asesor legal en Protecciòn de Marcas (Antiguo empleado) –  México30 agosto 2016
apego a la normatividad y buena clima laboral, con respaldo en toma de decisiones, la asignación de la protección de una marca registrada fue un buen reto
Desarrollo
Latinamerica Credit Projects Leader (Antiguo empleado) –  México8 mayo 2016
En general es una excelente compañía para desarrollar bases de trabajo entre equipos multidisciplinarios, así como fortalecer rutinas y disciplina operativa.

Su visión va más allá del presente, previendo necesidades del mundo en un futuro.

Con respecto al desarrollo profesional; existe sin embargo es lento.
Buen ambiente de trabajo
operador de produccion (Empleado actual) –  Altamira, Tamps.24 febrero 2016
Excelente ambiente de trabajo, solo que el trabajo es eventual y actualmente estoy en busca de un empleo estable
Pros
prestaciones
Contras
trabajo eventual
Es una empresa con muchos valores en practica y exelente ambiente laboral.
Becario (Antiguo empleado) –  Miguel Hidalgo, D. F.16 febrero 2016
Me gusto laborar para esta empresa que tiene a colaboradores dispuestos a trabajar en equipo y que están siempre comprometidos a dar buenos resultados.
Experiencia Laboral
Ejecutivo de Ventas (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF11 enero 2016
Una empresa que da oportunidades para iniciar y fortalecer carrera profesional, una excelente organización.
El ambiente de trabajo es muy bueno, hay compañerismo y buen comunicación supervisor - empleado
Coordinador de Activo Fijo (Empleado actual) –  Ciudad de México, D.F.23 septiembre 2015
Afortunadamente la dirección/gerencia del área en la que me encuentro sí se preocupa por sus empleados y procura que se encuentren en un ambiente óptimo, de apoyo mutuo y respeto.

Hay confianza, mucho trabajo y buena comunicación con los supervisores, sin embargo la promoción que se les da a los empleados en muchas ocasiones es prácticamente nula o demasiado lenta, están optando por contratar a los empleados por outsourcing en vez de concederles alguna planta. No hay muchos planes de desarrollo para los empleados.

El aprendizaje y comunicación de políticas, entrenamientos, procedimientos y controles es basta y en muchas ocasiones son de uso interno, lo que promueve que muchas áreas conozcan acerca de otras. Yo en especial he tenido mucho aprendizaje de varias áreas, pues Activo Fijo te permite involucrarte con áreas como: Legal, Fiscal, Comercio Exterior, Contabilidad, Ingeniería, etc.
Pros
Actualización en procedimientos, apoyo entre áreas, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos, café gratis.
Contras
No hay promoción como debería
ambiente de trabajo amigable
Inspector de calidad, mécanico (Antiguo empleado) –  Tampico, TAM11 agosto 2015
Trabajos de rutina de acurdo a las ordenes de trabajo del día, generar inspecciones de acuerdo a la orden de trabajo, descargar los equipos de medición a un software para los cálculos de tiempo de vida del equipo de proceso para un trabajo seguro.
Es una empresa comprometida socialmente y esta enfocada en aplicar su inovación en favor de la humanidad
Analista contable (Empleado actual) –  D.F.2 julio 2015
Dupont es una gran empresa que ayuda a su personal a desarrollarse profesionalmente y además brinda la posibilidad de tener un equilibrio entre la vida personal y laboral.

Su objetivo primordial es encaminar la innovación hacia la nutrición, ciencia y seguridad que ayuden a la humanidad.

El único pero que le encontraría es que es lento su proceso administrativo y cuesta trabajo poder obtener accesos y herramientas indispensables para realizar el trabajo.
Pros
Desarrollo profesional
Contras
Mucha burocracia
Gran escuela a través de contacto internacional
Branding & Communications Specialist (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF25 junio 2015
DuPont es una de las mejores empresas para trabajar, su gran sentido de seguridad y respeto a los empleados fueron factores que determinan tu creciemiento profesional y personal.
Contacto y prácticas internanacionales, tropicalización de estrategias, oportunidades de crecimiento son algunos de los factores que desarrollas.
El ambiente de trabajo es muy ameno, dejándote interactuar en procesos con empleados de otras localidades y líderes de negocio.
Pros
prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, vales de despensa, programas de inclusión
Contras
instalaciones de trabajo un poco limitadas
Asistencia Tecnica- Du Pont, COMESA
Asistente Técnico- Consultor,Instructor Senior (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM12 enero 2015
Durante la asistencia tecnica reconocimiento por personal de PEMEX en el desarrollo de habilidades en aplicacion de practica Auditorias Efectiva con evaluacion del personal.
Pros
Beneficios economicos
Contras
Inestabilidad de empleo
UNA EMPRESA SIEMPRE PREOCUPADA POR DAR LOS MEJOR A SUS EMPLEADOS
ASISTENTE EJECUTIVA BILINGUE (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF9 noviembre 2014
ATENDER LLAMADAS
MANEJO DE AGENDA DE MI SUPERVISOR
ORDENES DE COMPRA (PARA PAGOS A PROVEEDORES)
CUENTAS DE GASTOS (DEL EQUIPO)
JUNTAS DE DIFERENTES SUBCOMITES.
RESPUESTA DE CORREOS ELECTRONICOS.
REPORTES DIARIOS ENVIADOS POR CORREO ELECTRONICO A LOS MAS ALTOS EJECUTIVOS DE LA EMPRESA (WILMINGTON, BRAZIL, COLOMBIA, REGION ANDINA, MEXICO)DE NOTAS QUE SE PUBLICABAN EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION RELACIONADOS CON DUPONT DIRECTAMENTE O DE LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA, ETC.
Pros
FONDO DE AHORRO, SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, DOS BONOS ANUALES, PAGO DE ESTACINOAMIENTO Y PRESTACIONES MAYORES A LAS DE LEY EN CUANTO A AGUINALDO, VACACIONES Y PRIMA VACACIONAL
ambiente de trabajo regular
montacargista y almacenista (Antiguo empleado) –  Toluca, MEX22 octubre 2014
lo mas difícil fue: el ambiente de trabajo.
aprendí: a desarrollarme en otras áreas de trabajo.
lo que mas me gusto: la oportunidad de crecimiento, cursos que me dieron y el trato de mis jefes inmediatos.
Pros
seguro medico, seguro de vida, etc.
Contras
no hay
Excelente Equilibrio entre Trabajo y Vida Personal
Supply Chain and Sales and Operations Consultant (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF14 octubre 2014
Uno de los valores más importantes de DuPont es el respeto por las personas, es algo que toda la organización vive y la empresa tiene un programa muy estructurado para lograr tal propósito.
Pros
Oportunidades de Desarrollo Profesional
Contras
Orientada a personas no a resultado

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.9
3.9