Evaluaciones de Eli Lilly

Se encontraron 53 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
inicio de mi carrera
Chemical control Dept. Chemical analyst (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.10 agosto 2017
fue una buena experiencia de inicio, trabaje en el laboratoirio de control quimico
Pros
buen ambiente laboral
Contras
ninguna
Excelente empresa
Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  MX26 junio 2017
Es una excelente empresa. la recomiendo ampliamente. buen liderazgo, ética, piensa en su gente y en el negocio. un excelente lugar para aprender y seguir creciendo.
Pros
cultura, líderes, clima
Contras
puedes tardar en crecer
Ambiente Laboras
E- rep of Alternative Channels (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.12 junio 2017
Un gran ambiente laboral donde todos son una familia, se te da la confianza dentro de la toma de decisiones
Gran familia de trabajo
Jefe de Operaciones y Servicios (Antiguo empleado) –  Edo. de México30 mayo 2017
Gran organización para pertenecer y crecer en ella, sin embargo fue poco visionario en los retos que le venían y simplemente no se lucho por su subsistencia
Pros
Excelente universidad laboral
Contras
Pocas oporunidades de crecer
Excelente
Representante medico (Antiguo empleado) –  Hermosillo, Son.15 mayo 2017
Muy buena experiencia y muy buena escuela de ventad, gran ambiente y calidad de personsl
Líder en el trato humano y el trabajo constante
Asistente Gerencial Ventas y Mercadotecnia (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.30 abril 2017
En esta empresa, aprendí a trabajar, bajo presión, siempre hubo apoyo para adquirir nuevos conocimientos (cursos, diplomados). Retos todos los días
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Ninguno
perfecta empresa
Trainee De ventas (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.30 enero 2017
Sin comentarios es una empresa de la cual te enamoras , tu marcas tu ritmo de trabajo
Pros
Viajes, bonos, amigos
Contras
La dificultad para entrar yvsus pliticaa son muy estrictas
Excelente ambiente de trabajo
Jefe de Mantenimiento (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.21 noviembre 2016
Excelente empresa
Muy buen ambiente de trabajo
Compañerismo
Exigentes
Pros
PRESTACIONES MUY SUPERIORES A LAS DE LEY
Contras
NINGUNA
excelente empresa la mejor de la industria..
representante de ventas medico linea diabetes. (Antiguo empleado) –  Pachuca, Hgo.17 octubre 2016
aprendi mucho, ambiente profesional, presencia importante con los medicos, aprendizaje de multiples talentos, desarrollo de analisis de estudios, debes desarrollar liderazgo cognoscitivo con el medico.
Pros
excelentes prestaciones, ambiente multicultural y cientifico excelente, excelente remuneracion.
Contras
ninguna
Ambiente relajado, pero las promociones no siempre se basan en aspectos laborales
Analista Financiero IT (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.30 junio 2016
La contratación es eventual, se firma contrato cada 3 meses, y por más titulo, resultados y tiempo de experiencia no consideran a todos para una planta.
Pros
No son estrictos con el horario
Contras
Se promueve a gente sin preparación, se basan más en las relaciones sociales
Buen ambiente de trabajo y liderazgo basado en coaching
Representante de Ventas Retail (Antiguo empleado) –  México25 abril 2016
Un ambiente muy humano y en el cual se preocupan más por la persona en todo sentido, como parte de la empresa, como cliente o consumidor final. Antes que las estadísticas de crecimiento en unidades vendidas o en pesos, se da a conocer el crecimiento en casos de éxito de consumidores finales satisfechos.

Aprendí desde lo básico del trato con proveedores y fuerzas de ventas de todo el país, hasta cuestiones médico/científicas que eran necesarias para conocer las necesidades del cliente. En verdad aprendí muchísimo en esta compañía.

El sistema de dirección mediante coaching en general es muy bueno y bien aplicado. Con todos aquellos que fueron mis jefes tuve una relación muy sana y de mucha apertura.

Quizá como en todo trabajo, la parte más difícil es la competencia contra uno mismo. El buscar innovar para ir superando los logros generados.

Lo que pude aprender y las personas con quienes conviví es lo que más me gustó de este trabajo, a cada uno le agradezco todas las experiencias que tuvimos y de las cuales pude aprender bastante.
Empresa que da confianza a sus empleados
Representante Médico (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.21 abril 2016
Eli Lilly te da la confianza para que puedas realizar lo que consideres pertinente, para mejorar las condiciones de tu territorio y así poder aumentar las ventas en tu zona. Eli Lilly te apoya incondicionalmente (dentro de lo correcto en Compliance) en cuanto a presupuestos y materiales para poder apoyar a los médicos en cuanto a muestra médica, congresos, apoyo en platicas de Colegios Médicos. Además que te dan la libertad de administrar tus tiempos de tal modo que puedes aprovechar al máximo el día a día para cumplir con tus objetivos
Pros
Prestaciones, Buen ambiente laboral, No hay citas de contacto
Contras
Trabajo muy absorbente con demasiado trabajo administrativo
Buen ambiente de trabajo
EJECUTIVO DE VENTAS (Antiguo empleado) –  León, Gto.14 marzo 2016
Muy buena empresa, respeto por la gente y respuestas con valor, con buen ambiente de trabajo.
Pros
PRESTACIONES
Contras
DIFICULTAD PARA RETOMAR TRABAJO POR VACACIONES O ENFERMEDAD
exelente ambiente de trabajo
operador de lineas blister (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF1 febrero 2016
exelente empresa te apoya en todo lo necesario para tu crecimiento
Pros
seguro de gastos medicos mayores
Contras
no hay contras
Buenas prestaciones
ASESOR MEDICO GOBIERNO (DIABETES) (Antiguo empleado) –  México27 enero 2016
Hacer iinclusiones en hospitales del issste e isem
(Visita a administrativos)

Convencer al medico que nuestros medicamentos es la mejor opcion

Revisar abastecimiento y existencias en farmacia

Realizar eventos con medicos

Realizar face to face con lideres de opinion
Pros
BUEN AMBIENTE LABORAL
Contras
NIMGUNO
Un trabajo profesional, y tienen mucho respeto por la gente.
Representante de Ventas Senior esp en Diab. (Antiguo empleado) –  Distrito Federal, D. F.5 enero 2016
Es un excelente lugar para trabajar, una escuela formadora de lideres dentro de la industria farmaceutica.
Pros
Es una escuela dentro de la industria farmaceutica
Contras
Sumamente tradicionalista, es seguidora de Lideres en el sector
Kam en empresa farmaceutica
Ejecutivo de cuentas (Antiguo empleado) –  Mérida, YUC15 diciembre 2015
Visitas a clientes clave
promoción de medicamentos
inclusión de medicamentos a cuadros básicos
visitas a farmacias
visitas a IMSS , Sec.de Salud. ISSSTE , PEMEX
llamadas mis compañeros para ver pendientes en las distintas instituciones
reportes del día
cuentas de gastos
Pros
Administración de mi propio tiempo
Contras
las áreas de soporte no están en la ciudad
Reconocimiento al trabajo desempeñado,excelente ambiente de trabajo.
Representante de Ventas (Antiguo empleado) –  Villahermosa, TAB29 octubre 2015
Organizar las visitas a realizar en el día día,para salir enfocado a visitar clientes previamente identificados, con la finalidad de generar ventas efectivas,para levantar, transfers para los distribuidores o en su caso en coordinación con los vendedores.
Este es un trabajo en el que diario se aprende ya que se interactuando con diferentes personas, lo cual se va uno retroalimentando para ser mas eficiente en la labor de promoción y ventas.
En mi trabajo anterior mantenía una relación directa y pro activa con mis superiores.
por trayectoria y experiencia he aprendido a interactuar de manera sana y competitiva con mis compañeros basados en el respeto.
Lomas difícil de este trabajo puedo comentar que es cuando se presenta épocas difíciles de comercialicación, las cuales hay que superar en base al máximo esfuerzo para cumplir con lo establcido.
Es un excelente trabajo ya que te da la oportunidad de conocer e interactuar en el día a día con diferentes personas, lo cual se transforma en experiencia.
Pros
Prestaciones de ley, seguro de gatos médicos mayores.
Contras
Salario y Comisiones.
ambiente muy familiar , respeto por la gente.
Electromecánico de turno (Antiguo empleado) –  Mexico D.f7 octubre 2015
después de recibir turno , se realizan recorridos en las instalaciones con personal que entrega turno. y se revisan temperaturas de cámaras de conservación de medicamento. se revisan niveles de combustibles se registran en bitácoras diarias y se solicitan si es necesario. se esta al pendiente de alguna llamada por parte de producción. se realizan mantenimientos preventivos y se contactan a dueños de equipos para no afectar áreas productivas. se revisan recipientes sujetos a presión como lo son intercambia dores de calor purga diaria de caldera en servicio , revisión de temperaturas de agua purificada y niveles de tanque de agua purificada.
La capacitación que me dieron fue un curso de refrigeración, brigada vs incendio , derrames tóxicos , y primeros auxilios,GMPS.
lo que mas me gusto es el respeto por la gente.
Pros
seguro de gastos médicos
Una excelente empresa para aprender
Representante de Ventas Senior (Antiguo empleado) –  Hermosillo, SON8 septiembre 2015
Eli Lilly de Mèxico es una gran empresa que se preocupa por las personas que laboran en esta; existen grandes equipos de trabajo y tienen un excelente portafolio de productos.
En Eli Lilly de Mèxico te capacitan para poder realizar cada vez mejor tu trabajo, tiene apoyos para capacitaciones que siempre sirven para el desarrollo personal / profesional.
Eli Lilly de Mèxico ve por sus empleados y sus familias, la estabilidad en ambas partes parece ser una cultura laboral en esta empresa.
Tiene una carga soportable de trabajo administrativo lo cual te mantiene enfocado en su negocio.
Los niveles superiores son accesibles al diálogo y siempre tendrás las puertas abiertas para exponer cualquier situación.
Pros
Excelente ambiente de trabajo, capacitación, Inventivos de venta, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, fondo de ahorro para el retiro, vacaciones superiores a las de ley, prima vacacional al 75%
Contras
Trabajo administrativo.

4.2
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.1
3.5