Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Ambiente de trabajo estresante
Ejecutivo de ventas call center (Antiguo Empleado), Av. insurgentes sur 86312 enero 2015
Pros: imss, caja de ahorro, fondo de ahorro, utilidades, infonavit, fonacot, aguinaldo, vales de despensa y vales de alimentación
Contras: no tedan fiesta de fin de año, casi no hay disponibilidad para vacaciones, no te dejan sacar el celular si no es baja no, te dan descuentos en la empresa
Recibes aproximadamente 100 llamadas diarias de entrada aparte tu proceso de venta pero cuando tienen más de 30 llamadas en espera no haces proceso de venta si no tienes conocimiento en medicamento mejor ni te metas en esto ya que los clientes te piden por sustancia activa o patente o dermatologicos y si no saves aumenta tu tiempo de llamada q es un bono que se te da la calidad te puede pegar ya q si no tomas constantemente al cliente te quitan puntos q es otro bono no mandar más de 3 productos que el cliente no solicitó que este mal el pedido si al 4to que mandes es baja y es otro bono. Y bono por monto lo que vendas eso se manejaba general al parecer ahora se manejara individual son 4 bonos es cuestión de que le eches ganas pero de que los tienes sera cuestión tuya. El personal que capacita ni save son externos debería poner a un vendedor para que les diga como esta la operación.Los supervisores siempre tendran preferecias y nadie dice nada por represarias y se la agarran contra ti. Aveces te piden que te quedes horas extras te las pagan bien pero es un contra por los bonos también estando horas extra te lo van contando excepto la calidad al menos que tengas un PMC Producto Mal Capturado. Que los supervisores te esten checando los tiempos de llamada con los clientes y esten atras de ti como si fuera cuestión tuya y apurandote eso era muy molesto. El sistema que usan es el mejor y el más moderno cualquier cosa es por chat no necesitas pararte aveces que no te contesten los supervisores el chat que casi no pasa ??????? . Antes se contratava turno de 7 horas después turnos de – más... 8 horas y ahora por hora . Te dan 30 min de Break es muy bueno no usas uniforme es casual de vestir el viernes de mezclilla y los sábado y domingo con tenís y también de mezclilla te asignan el descanso segun como este la operación es fijo al parecer es,en fin de semana .Es una exelente empresa pero los que manejan la empresa no tienen los conocimientos para tener ese puesto.Por cualquier cosa te corren sin justificación alguna si el cliente se queja talvez es acta administrativa o baja . Si llegas tarde un minuto es retardado a pero cuando te dicen te puedes quedar unos 5 minutos no les digas que no por que más la agarran contra uno si faltas un dia y no llevas incapacidad es perdida de todo tu bono que con trabajo lo ganastes excepto si traes un justificante del imss podria ser que te lo pasaran pero tendrias que pagarlo con tu descanso. Si traes tenis el viernes te regresan perdida de bono, al 4to retardo perdida de bono y te quedas a laborar no te regresan. – menos
Cultura Laboral
Un muy buen ambiente de trabajo, la empresa trabaja sobre los valores, aunque falta que le den oportunidad de crecimiento a su personal
Monitorista de CCTV y GPS (Empleado Actual), Ciudad de México, DIF13 septiembre 2014
El trabajar en Farmacia San Pablo es una experiencia muy grata, en lo personal aprendí a ser mas responsable, es una empresa en crecimiento y evolución constante, el trato es de respeto de todos los colaboradores, Aunque como en todas empresas hay Jefes que deberían a esforzarse por ser buenos lideres, así ayudarían a una mejor transformación de la empresa.
ambiente de trabajo agradable
Cajero (Antiguo Empleado), Tlalnepantla, MEX7 septiembre 2014
Pros: cuenta con todas las prestaciones de ley
Contras: no te colocan serca de tu domicilio
Un día típico de trabajo consiste en atender un promedio de 70 clientes diarios, los clientes normalmente llegan con una actitud agradable y de comprensión, y ocasionalmente vienen en un estado alterado.
Se adquiere un elevado conocimiento de los medicamento y el uso y efecto de los mismos, el apoyo de lo jefes y gerentes es muy ameno y constante. El compañerismo en la empresa es común sin importar la sucursal.
Cultura Laboral
en general es una buena empresa como todo necesita modificar algunos aspectos y darle oportunidad a la gente de crecer
auxiliar de recibo (Antiguo Empleado), MEX18 julio 2014
Pros: los bonos que nos dan
Contras: la falta de crecimiento
es un ambiente de trabajo agradable
tiene buenos bonos
el personal que labora es gente trabajadora
aprendi desde surtir,acomodar,inventarios, hasta llegar a el area de recibo que fue donde me desarrolle mas.
lo que mas me gustaba de mi trabajo es el trato con los proveedores y estar constante mente conectado con las demas areas.
Cultura Laboral
Es una buena Empresa lamentablemente no cubre mis necesidades
auxiliar auditor (Antiguo Empleado), Centro de Distrbución10 enero 2014
Pros: me motivaron a superarme
Contras: el bajo salario
El ambiente laboral es agradable, lo que tengo que agradecer es que me impulsaron para continuar con mis estudios, lamentablemente el salario que percibo no cubre mis necesidades y las promociones para otros puestos son muy lentas, es la razón por la que debo buscar nuevos horizontes que cubran mis necesidades económicas.
muy buen trabajo
vendedor (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF9 noviembre 2013
Pros: los bonos si es q los sacas con buena calificacion
Contras: q todo es a contra turno q puedes ir a un curso a volanteo o limpiesa de muebles antes de tu turno o, despeues, del mismo y no, es si quieres es afuerzas
muy buena empresa ya que cuenta con capacitacion muy buena y constante el ambiete laboral es como uno lo quiera ser uno ya que las personas son rasonables asta q los vuelven mas q un vendedor al mostrador ya q te dan la oportunidad de creser yo por ejemplo entre de repartidor despues a asistente de reparto , asistente de de productos especialisados spicotropicos .y como vendedor .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Cultura Laboral
Divertido y ambiente de trabajo esepcional
Vendedor de Mostrador (Antiguo Empleado), San Pablo, AN14 agosto 2013
Pros: todo estubo bien
Contras: todo estubo bien
Fue lo megor fue unas de las empresas donde estube sadisfecho
Buenas prestaciones
jefe de mostrador (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF1 agosto 2013
Pros: buenos bonos
Contras: tenìamos hora de entrada pero no una hora de salida
El horario laboral era variable,aprendes a trabajar en equipo,a mi gerente en lo particular no le impotaba que viviera lejos ya que trabajaba en san Cosme (df) y vivo en Zumpango (edo. de mèxico) y eso fue lo que se me hizo màs difícil. Me gustaba mi trabajo ya que implicaba retos profesionales.
Cultura Laboral
es muy estresante y no se tiene equilibrio
Supervisor area de Call Center (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF23 abril 2013
Pros: excelentes prestaciones
Contras: tiene que verificar sus procesos y normas
es muy estresante, tiene excelente prentaciones. muy buenos horarios para vendedores mas no asi para jefes. ya que no se tiene tiempo para tener un equilibrio entre tu vida personal y el trabajo
MUY SANA CONVIVENCIA
CAJERO-VENDEDOR (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF16 marzo 2013
Pros: el aprendizaje
Contras: los primeros meses
- ESTAR EN CONSTANTE ACCIONAR
- VARIEDAD DE SUSTANCIAS ACTIVAS
- MUY EXIGENTE
- A LA ALTURA
- SER ROBADO A DIARIO EN LOS PRIMEROS MESES
- LA CAPACITACION CONSTANTE
Cultura Laboral
ambiente de trabajo ameno en el area que te encuentres
vendedor (Antiguo Empleado), mexico d,f26 diciembre 2012
Pros: buena en todo lo que te proponen
Contras: no tienen ningun problema
me parce una empresa seria que se preocupa por hacer crecer a sus empleados, en el ambiente de trabajo ameno y trato amable por parte de todos los que forman las areas de trabajo.
Cultura Laboral
ambiente de trabajo: activo pero y con mucxha capacitacion
AUXILIAR DE ALMACEN (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF28 septiembre 2012
Pros: seguro de vida
Contras: no hay tiempo para siestas
Esta empresa fue para mi una gran experiencia laboral debido a las capacitaciones que dan son muy padres y sobre todo divertidas,a pesar de que son medicamentos y pueda sonar tedioso los capacitadores hacian muy amenos los temas y sobre todo entendibles