Evaluaciones de Farmacias San Pablo

Mostrando las 31 evaluaciones
Muy buena
jefe de turno (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.6 mayo 2017
Una gran empresa con grandes posibilidades de crecimiento una gran experiencia laborar, con una gran sentido ético y valores, las mejores capacitaciones que eh tenido
ambiente agradable
asitente de enfermeria (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.25 abril 2017
En el dia llegamos a dar mas de 15 consultas es un ambiente agradable ya que todo el personal es amable cortez y jamas se escuchan malas palabras el. doctor con el que trabajo directamente tiene un trato de respeto hacia mi persona y siempre que necesito algun tipo d apoyo lo hace con mucho gusto, la parte dificil solo cuando los pacientes se juntan y lo que mas me gusta el trato directo con la gente....
Pros
seguro de accidente vales
Contras
ninguna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No3Denunciar
Empresa dedicada a su gente
Agente de Programa de Apego (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.11 abril 2017
Te enseñan a laborar a contrareloj para ser excelente.
Aprendi a manejar mi tiempo y no dejarme llevar por un contratiempo y siempre encontrar una solucion
Pros
Buen sueldo, buenas prestaciones, preocupados por su gente
Contras
Carga de trabajo y faltaba personal para cubrir mas areas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?7NoDenunciar
el ambiente es bueno
inspector de calidad (Empleado actual) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.7 abril 2017
es una empresa que esta en constante crecimiento y por ello puedes
aprender mucho .
Pros
prestaciones mayores a la ley
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1Denunciar
La empresa es lo suficientemente buena para poder laborar
Auxiliar de enfermería y asistente farmaceutico (Antiguo empleado) –  Naucalpan, Méx.4 abril 2017
el ambiente laboral es agradable, las prestaciones son buenas tienes todas las herramientas para poder desarrollar bien tu trabajo
Pros
ayuda para estudios
Contras
turnos rolados ocacionalmente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5NoDenunciar
Buen ambiente laboral y capacitación continua
Auxiliar Administrativo (Empleado actual) –  CDMX, D. F.3 marzo 2017
Buen desarrollo para la operación , bien organizados y excelente ambiente laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No2Denunciar
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral
Atención a clientes y ventas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.28 febrero 2017
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral.
Aprendi mucho sobre el ramo farmaceutico.
Excelentes compañeros de trabajo.
Lo más dificil, los cursos a contraturno y no tener libertad para ir al baño.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No2Denunciar
muy buena empresa
Practicas Profesionales (Antiguo empleado) –  Napoles, D. F.18 enero 2017
es una empresa con una muy buena relacion laboral entre compañeros, el ambiente es muy ligero y tienes bastantes oportunidades de crecer, aprender y desarrollarte profesionalmente.
Pros
tiene seguro, prestaciones, vacaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No3Denunciar
No recomendable si dependen de ti economicamente.
Enfermera (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.16 enero 2017
El pago es semanal y no alcanza para nada. Te dan un bono mensual al mes que es lo único que lo compensa.
Los Jefes ni te pelan y se la pasan coqueteando con compañer@s de trabajo..
Quieren que seas como robot: no puedes platicar con nadie porque te regañan y todo el mundo se entera, hay favoritismo con los típicos compañeros barberos...
Los jefes de turno no tienen humildad, se creen mejor que los demás colaboradores y se aprovechan de su puesto para mangonear a los compañeros. Les exigen de más, no los dejan acabar una actividad cuando ya les exigen que hagan otras dos y rápido :/..
NO HAY TRABAJO EN EQUIPO
TIENES QUE HACERLE DE GUARDIA DE SEGURIDAD porque si se roban algo te regañan a ti.. No te dejan trabajar en paz porque tienes que estar vigilando que los clientes no se roben algo :/
CARAJO! Entonces para que esta el guardia de seguridad!!
Los compañeros ni saludan, ya ni hablar del gerente!!
Existe mucha hipocresía dentro del trabajo, todos contra todos!!
Es un ambiente laboral muy pesado!
Pros
Prestaciones
Contras
Ambiente laboral, poco crecimiento laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?18No2Denunciar
Una empresa con muy buen sueldo y prestaciones
Ejecutivo de Alta Especialidad (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.9 enero 2017
Mi trabajo me permitía sentirme productiva, creativa y útil a la sociedad.
Fue un periodo sumamente enriquecedor en conocimiento,excelentes compañeros.
Pros
Sueldo y todas las prestaciones
Contras
Pocas oportunidades de crecimiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No1Denunciar
estabilidad laboral, buen salario
asistente farmacéutico (Antiguo empleado) –  Edo. de México9 enero 2017
una estabilidad laboral, buen ambiente, oportunidad de crecimiento, falta de oportunidad para seguir estudiando
Pros
buenas prestaciones
Contras
descanso entre semana, falta de oportunidad para seguir estudiado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?4No1Denunciar
excelente empresa
repartidor motociclista (Antiguo empleado) –  Edo. de México2 enero 2017
una exelente empresa un servicio exelente la mejor opción para la compra de medicamentos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No2Denunciar
Buenas prestacione y beneficios
GERENTE DE COMPENSACIONES Y BENEFICIOS (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.1 noviembre 2016
En generar un buen lugar para trabajar y con alto sentido de logro
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5No4Denunciar
Mal manejo de personal.
Jefe de Turno (Antiguo empleado) –  Distrito Federal11 julio 2016
Es una empresa muy grande y que paga bien, pero si no te llevas bien con tus jefes te toca lo mas pesado, exigen mucho pero no apoyan a todos los empleados, solo a unos cuantos elegidos y no a los mas aptos laboralmente.
Pros
Buen sueldo y buenas prestaciones.
Contras
Mucha exigencia y malos horarios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?16No1Denunciar
Buenas prestaciones
Analista de Inteligencia de Negocios BI (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.19 mayo 2016
Es una buena empresa de trabajo.
Es una empresa joven, innovadora, con eventos deportivos, los directores reconocen el esfuerzo de los colaboradores,
Es un ambiente laboral aceptable.
La parte más dificil del trabajo es la presión por parte de la dirección.
Lo que no me gustó fue el cambio involuntario de área sin aumento de salario por la misma
Pero loo importante es la cultura de la integridad y la excelencia del servicio al cliente.
Pros
Fondo de Ahorro, promociones en perfumeria y dermocosméticos
Contras
No hay un buen equilibrio laboral personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?14No7Denunciar
es una empresa grandiosa
mostrador (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF5 septiembre 2015
ambiente de trabajo amable con ganas de superarnos, apollarnos entre compañeros, serr sumamente responsables
Pros
me encantaria pertenecer a farmacias san pablo
Contras
que estuviese lejos de mi domicilio
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?19No12Denunciar
cuenta con prestaciones de ley y salario superior al minimo
vendedor de mostrador (Antiguo empleado) –  estado de mexico16 abril 2015
En esta empresa dejas de tener oportunidad de crecimiento si tienes la iniciativa de marcar los errores de la empresa y simplemente llega el momento en q t dicen q eres incompatible con el trabajo y t despiden en el momento en q llegas a la.sucursal t informan q tienes q ir a volantear caminando en las colonias aledañas obvio sin pago extra si t niegas se genera un castigo, si propones una mejora para tu area no t escuchan solo las personas q barbean a los jefes son las q tienen oportunidades para crecer, t dan una orden y al otro dia t amonestan x q segun lo.hicisite mal aunque lo hayas hecho como t indicaron
Contras
tienen la idea de q la disponibilidad de horario es, para q trabajes en el horario q ellos quieren ademas las horas extras son las mal pagadas oq e visto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?57No10Denunciar
buena empresa
vendedora de mostrador (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF17 marzo 2015
muy buena empresa para crecer y desarrollarse, el problema era un poco rriesgoso el empleo porque mi horario era nocturno, lo demas excelente. buena capacitacion.
Pros
prestaciones de ley, seguro imss
Contras
horario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?36No9Denunciar
Muy buen ambiente laboral
Compradora Senior (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF20 febrero 2015
Muy buena empresa para trabajar con expectativas de crecimiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?19No12Denunciar
Ambiente de trabajo estresante
Ejecutivo de ventas call center (Antiguo empleado) –  Av. insurgentes sur 86312 enero 2015
Recibes aproximadamente 100 llamadas diarias de entrada aparte tu proceso de venta pero cuando tienen más de 30 llamadas en espera no haces proceso de venta si no tienes conocimiento en medicamento mejor ni te metas en esto ya que los clientes te piden por sustancia activa o patente o dermatologicos y si no saves aumenta tu tiempo de llamada q es un bono que se te da la calidad te puede pegar ya q si no tomas constantemente al cliente te quitan puntos q es otro bono no mandar más de 3 productos que el cliente no solicitó que este mal el pedido si al 4to que mandes es baja y es otro bono. Y bono por monto lo que vendas eso se manejaba general al parecer ahora se manejara individual son 4 bonos es cuestión de que le eches ganas pero de que los tienes sera cuestión tuya. El personal que capacita ni save son externos debería poner a un vendedor para que les diga como esta la operación.Los supervisores siempre tendran preferecias y nadie dice nada por represarias y se la agarran contra ti. Aveces te piden que te quedes horas extras te las pagan bien pero es un contra por los bonos también estando horas extra te lo van contando excepto la calidad al menos que tengas un PMC Producto Mal Capturado. Que los supervisores te esten checando los tiempos de llamada con los clientes y esten atras de ti como si fuera cuestión tuya y apurandote eso era muy molesto. El sistema que usan es el mejor y el más moderno cualquier cosa es por chat no necesitas pararte aveces que no te contesten los supervisores el chat que casi no pasa ??????? . Antes se contratava turno de 7 horas después turnos de  más... 8 horas y ahora por hora . Te dan 30 min de Break es muy bueno no usas uniforme es casual de vestir el viernes de mezclilla y los sábado y domingo con tenís y también de mezclilla te asignan el descanso segun como este la operación es fijo al parecer es,en fin de semana .Es una exelente empresa pero los que manejan la empresa no tienen los conocimientos para tener ese puesto.Por cualquier cosa te corren sin justificación alguna si el cliente se queja talvez es acta administrativa o baja . Si llegas tarde un minuto es retardado a pero cuando te dicen te puedes quedar unos 5 minutos no les digas que no por que más la agarran contra uno si faltas un dia y no llevas incapacidad es perdida de todo tu bono que con trabajo lo ganastes excepto si traes un justificante del imss podria ser que te lo pasaran pero tendrias que pagarlo con tu descanso. Si traes tenis el viernes te regresan perdida de bono, al 4to retardo perdida de bono y te quedas a laborar no te regresan.  menos
Pros
IMSS, CAJA DE AHORRO, FONDO DE AHORRO, UTILIDADES, INFONAVIT, FONACOT, AGUINALDO, VALES DE DESPENSA Y VALES DE ALIMENTACIÓN
Contras
No tedan fiesta de fin de año, casi no hay disponibilidad para vacaciones, no te dejan sacar el celular si no es baja no, te dan descuentos en la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?51No13Denunciar

4.2
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.8
4.1