Evaluaciones de Farmacias San Pablo

Mostrando las 18 evaluaciones
Mal manejo de personal.
Jefe de Turno (Antiguo empleado) –  Distrito Federal11 julio 2016
Es una empresa muy grande y que paga bien, pero si no te llevas bien con tus jefes te toca lo mas pesado, exigen mucho pero no apoyan a todos los empleados, solo a unos cuantos elegidos y no a los mas aptos laboralmente.
Pros
Buen sueldo y buenas prestaciones.
Contras
Mucha exigencia y malos horarios.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?11No1Denunciar
Buenas prestaciones
Analista de Inteligencia de Negocios BI (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.19 mayo 2016
Es una buena empresa de trabajo.
Es una empresa joven, innovadora, con eventos deportivos, los directores reconocen el esfuerzo de los colaboradores,
Es un ambiente laboral aceptable.
La parte más dificil del trabajo es la presión por parte de la dirección.
Lo que no me gustó fue el cambio involuntario de área sin aumento de salario por la misma
Pero loo importante es la cultura de la integridad y la excelencia del servicio al cliente.
Pros
Fondo de Ahorro, promociones en perfumeria y dermocosméticos
Contras
No hay un buen equilibrio laboral personal.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?12No4Denunciar
es una empresa grandiosa
mostrador (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF5 septiembre 2015
ambiente de trabajo amable con ganas de superarnos, apollarnos entre compañeros, serr sumamente responsables
Pros
me encantaria pertenecer a farmacias san pablo
Contras
que estuviese lejos de mi domicilio
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?18No10Denunciar
cuenta con prestaciones de ley y salario superior al minimo
vendedor de mostrador (Antiguo empleado) –  estado de mexico16 abril 2015
En esta empresa dejas de tener oportunidad de crecimiento si tienes la iniciativa de marcar los errores de la empresa y simplemente llega el momento en q t dicen q eres incompatible con el trabajo y t despiden en el momento en q llegas a la.sucursal t informan q tienes q ir a volantear caminando en las colonias aledañas obvio sin pago extra si t niegas se genera un castigo, si propones una mejora para tu area no t escuchan solo las personas q barbean a los jefes son las q tienen oportunidades para crecer, t dan una orden y al otro dia t amonestan x q segun lo.hicisite mal aunque lo hayas hecho como t indicaron
Contras
tienen la idea de q la disponibilidad de horario es, para q trabajes en el horario q ellos quieren ademas las horas extras son las mal pagadas oq e visto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?51No9Denunciar
buena empresa
vendedora de mostrador (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF17 marzo 2015
muy buena empresa para crecer y desarrollarse, el problema era un poco rriesgoso el empleo porque mi horario era nocturno, lo demas excelente. buena capacitacion.
Pros
prestaciones de ley, seguro imss
Contras
horario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?33No7Denunciar
Muy buen ambiente laboral
Compradora Senior (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF20 febrero 2015
Muy buena empresa para trabajar con expectativas de crecimiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?18No10Denunciar
Ambiente de trabajo estresante
Ejecutivo de ventas call center (Antiguo empleado) –  Av. insurgentes sur 86312 enero 2015
Recibes aproximadamente 100 llamadas diarias de entrada aparte tu proceso de venta pero cuando tienen más de 30 llamadas en espera no haces proceso de venta si no tienes conocimiento en medicamento mejor ni te metas en esto ya que los clientes te piden por sustancia activa o patente o dermatologicos y si no saves aumenta tu tiempo de llamada q es un bono que se te da la calidad te puede pegar ya q si no tomas constantemente al cliente te quitan puntos q es otro bono no mandar más de 3 productos que el cliente no solicitó que este mal el pedido si al 4to que mandes es baja y es otro bono. Y bono por monto lo que vendas eso se manejaba general al parecer ahora se manejara individual son 4 bonos es cuestión de que le eches ganas pero de que los tienes sera cuestión tuya. El personal que capacita ni save son externos debería poner a un vendedor para que les diga como esta la operación.Los supervisores siempre tendran preferecias y nadie dice nada por represarias y se la agarran contra ti. Aveces te piden que te quedes horas extras te las pagan bien pero es un contra por los bonos también estando horas extra te lo van contando excepto la calidad al menos que tengas un PMC Producto Mal Capturado. Que los supervisores te esten checando los tiempos de llamada con los clientes y esten atras de ti como si fuera cuestión tuya y apurandote eso era muy molesto. El sistema que usan es el mejor y el más moderno cualquier cosa es por chat no necesitas pararte aveces que no te contesten los supervisores el chat que casi no pasa ??????? . Antes se contratava turno de 7 horas después turnos de  más... 8 horas y ahora por hora . Te dan 30 min de Break es muy bueno no usas uniforme es casual de vestir el viernes de mezclilla y los sábado y domingo con tenís y también de mezclilla te asignan el descanso segun como este la operación es fijo al parecer es,en fin de semana .Es una exelente empresa pero los que manejan la empresa no tienen los conocimientos para tener ese puesto.Por cualquier cosa te corren sin justificación alguna si el cliente se queja talvez es acta administrativa o baja . Si llegas tarde un minuto es retardado a pero cuando te dicen te puedes quedar unos 5 minutos no les digas que no por que más la agarran contra uno si faltas un dia y no llevas incapacidad es perdida de todo tu bono que con trabajo lo ganastes excepto si traes un justificante del imss podria ser que te lo pasaran pero tendrias que pagarlo con tu descanso. Si traes tenis el viernes te regresan perdida de bono, al 4to retardo perdida de bono y te quedas a laborar no te regresan.  menos
Pros
IMSS, CAJA DE AHORRO, FONDO DE AHORRO, UTILIDADES, INFONAVIT, FONACOT, AGUINALDO, VALES DE DESPENSA Y VALES DE ALIMENTACIÓN
Contras
No tedan fiesta de fin de año, casi no hay disponibilidad para vacaciones, no te dejan sacar el celular si no es baja no, te dan descuentos en la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?45No12Denunciar
Un muy buen ambiente de trabajo, la empresa trabaja sobre los valores, aunque falta que le den oportunidad de crecimiento a su personal
Monitorista de CCTV y GPS (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF13 septiembre 2014
El trabajar en Farmacia San Pablo es una experiencia muy grata, en lo personal aprendí a ser mas responsable, es una empresa en crecimiento y evolución constante, el trato es de respeto de todos los colaboradores, Aunque como en todas empresas hay Jefes que deberían a esforzarse por ser buenos lideres, así ayudarían a una mejor transformación de la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?40No15Denunciar
ambiente de trabajo agradable
Cajero (Antiguo empleado) –  Tlalnepantla, MEX7 septiembre 2014
Un día típico de trabajo consiste en atender un promedio de 70 clientes diarios, los clientes normalmente llegan con una actitud agradable y de comprensión, y ocasionalmente vienen en un estado alterado.
Se adquiere un elevado conocimiento de los medicamento y el uso y efecto de los mismos, el apoyo de lo jefes y gerentes es muy ameno y constante. El compañerismo en la empresa es común sin importar la sucursal.
Pros
Cuenta con todas las prestaciones de ley
Contras
No te colocan serca de tu domicilio
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?30No10Denunciar
en general es una buena empresa como todo necesita modificar algunos aspectos y darle oportunidad a la gente de crecer
auxiliar de recibo (Antiguo empleado) –  MEX18 julio 2014
es un ambiente de trabajo agradable
tiene buenos bonos
el personal que labora es gente trabajadora
aprendi desde surtir,acomodar,inventarios, hasta llegar a el area de recibo que fue donde me desarrolle mas.
lo que mas me gustaba de mi trabajo es el trato con los proveedores y estar constante mente conectado con las demas areas.
Pros
los bonos que nos dan
Contras
la falta de crecimiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?25No4Denunciar
Es una buena Empresa lamentablemente no cubre mis necesidades
auxiliar auditor (Antiguo empleado) –  Centro de Distrbución10 enero 2014
El ambiente laboral es agradable, lo que tengo que agradecer es que me impulsaron para continuar con mis estudios, lamentablemente el salario que percibo no cubre mis necesidades y las promociones para otros puestos son muy lentas, es la razón por la que debo buscar nuevos horizontes que cubran mis necesidades económicas.
Pros
Me Motivaron a superarme
Contras
el bajo salario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?17No11Denunciar
Divertido y ambiente de trabajo esepcional
Vendedor de Mostrador (Antiguo empleado) –  San Pablo, AN14 agosto 2013
Fue lo megor fue unas de las empresas donde estube sadisfecho
Pros
todo estubo bien
Contras
todo estubo bien
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?13No5Denunciar
Buenas prestaciones
jefe de mostrador (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF1 agosto 2013
El horario laboral era variable,aprendes a trabajar en equipo,a mi gerente en lo particular no le impotaba que viviera lejos ya que trabajaba en san Cosme (df) y vivo en Zumpango (edo. de mèxico) y eso fue lo que se me hizo màs difícil. Me gustaba mi trabajo ya que implicaba retos profesionales.
Pros
buenos bonos
Contras
Tenìamos hora de entrada pero no una hora de salida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?12No4Denunciar
es muy estresante y no se tiene equilibrio
Supervisor area de Call Center (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF23 abril 2013
es muy estresante, tiene excelente prentaciones. muy buenos horarios para vendedores mas no asi para jefes. ya que no se tiene tiempo para tener un equilibrio entre tu vida personal y el trabajo
Pros
excelentes prestaciones
Contras
tiene que verificar sus procesos y normas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?17No3Denunciar
- MUY EXIGENTE
- A LA ALTURA
- SER ROBADO A DIARIO EN LOS PRIMEROS MESES
- LA CAPACITACION CONSTANTE
Pros
el aprendizaje
Contras
los primeros meses
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?14No8Denunciar
ambiente de trabajo ameno en el area que te encuentres
vendedor (Antiguo empleado) –  mexico d,f26 diciembre 2012
me parce una empresa seria que se preocupa por hacer crecer a sus empleados, en el ambiente de trabajo ameno y trato amable por parte de todos los que forman las areas de trabajo.
Pros
buena en todo lo que te proponen
Contras
no tienen ningun problema
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?11No9Denunciar
ambiente de trabajo: activo pero y con mucxha capacitacion
AUXILIAR DE ALMACEN (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF28 septiembre 2012
Esta empresa fue para mi una gran experiencia laboral debido a las capacitaciones que dan son muy padres y sobre todo divertidas,a pesar de que son medicamentos y pueda sonar tedioso los capacitadores hacian muy amenos los temas y sobre todo entendibles
Pros
seguro de vida
Contras
no hay tiempo para siestas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?35No10Denunciar

3.9
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.3