Evaluaciones de Gayosso Servicios Corporativos

Mostrando las 6 evaluaciones
La peor empresa para laborar
ventas y atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.18 septiembre 2017
Es un fraude todos los comentarios anteriores los hab de ver puesto ellos mismos por qué todo lo prometido es sueño ni sueldo tienes son un fraude
Pros
Ninguno
Contras
Contra te prometen cosas falsas y muy creídos
Magnifica empresa y negocio
Jefe de inventarios (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.5 julio 2017
Magnifica empresa
Administrada en el nivel Gerencial por amigos de.
Con poca capacidad y conocimiento del area asi como superviciones o jefaturas con el mismo problema.
Excelente Ambiente de Trabajo, Oportunidad de Crecimiento Constante
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.24 febrero 2017
Grupo Gayosso es una empresa a Nivel Nacional con presencia en la mayor parte de la república, con oportunidades para todos!
Pros
Seguro de Gastos Medicos, Fondo de Ahorro, Utilidades
Contras
No hay días festivos, son compensados de acuerdo a las Ley Federal del Trabajo
Una de las mejores escuelas de la vida......... GAYOSSO.
Gerente de Operaciones (Antiguo empleado) –  Tijuana, BCN10 julio 2015
El negocio del servicios funerarios es uno de los trabajos mas satisfactorios que uno puede llegar a tener.
Se conoce a muchas personas con quienes se viven uno de los momentos mas importantes... Es un evento sin precedente donde del plano físico al plano espiritual nos toca participar con toda la familia en la despedida de su ser querido.

Yo aprendí que la empatia se necesita tener apezar de que el alto estrés y las situaciones menos esperadas se presenten EN TODO MOMENTO el cliente aquí pasa por situaciones muy difíciles Siempre tendrá la razón en exigir lo mejor de lo mejor no importando su presupuesto o lo que pago por su servicio.

Ademas uno aprende que no hay limites ni estándares se debe estar alerta SIEMPRE y con un alto sentido positivo por el servicio.

Mis compañeros todos profesionales ya que la ocacion siempre lo demando y la falta de respeto para el dolor ajeno NO tiene lugar aquí ............Hay que hacer lo impensable en el mas alto grado del Respeto y el sentido de urgencia.

Entendí de todos los procesos unos mas complicados que otros., Pero al final la enseñanza no la puedo medir o cuantificar solo se que fue una gran escuela de la vida y que pude llevar a la practica todo lo aprendido.

GRACIAS A ESTA OPORTUNIDAD DE LA VIDA HOY ME SIENTO UNA MEJOR PERSONA EN TODOS LOS ASPECTOS.

Jose Antonio Salgado.
Ambiente agradable y de retos personales
Director de Cobranza (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF14 mayo 2014
Revisión de resultados diarios de cartera. Seguimiento con las diferentes plazas a nivel nacional, revisión del proceso de ingreso a la compañía ya que el 50% del ingreso es responsabilidad de cobranza. Interacción con el CFO y CEO de la empresa.
Seguimiento con terceros para ver el desempeño de cada uno de ellos.
Control de los gastos del área, orientado a la reducción de costos.
Aprendizaje de un producto diferente a cualquier otra empresa, ya que la interacción con los clientes es completamente diferente y que no es un producto tangible.
Interacción inter activa con mis colegas derivado de la complejidad del producto.
La parte mas difícil fue haber entendido el servicio funerario desde el punto de visto cobranza y que fue una labor de re - venta mas que se cobranza.
Lo que mas me gusto fue el logro de objetivos y recuperación de cartera en un portafolio sumamente descuidado en cuanto al seguimiento y gestión del mismo.
Pros
Se trabaja en un ambiente agradable, con mucha comunicación en diferentes lineas
Contras
Cambio el esquema de prestaciones con un out sourcing

3.7
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.6
3.4