Evaluaciones de Grupo Financiero Inbursa

Se encontraron 625 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
buena forma de trabajo y coordinación
asesor financiero (Antiguo empleado) –  Monclova, Coah.16 febrero 2018
buen ambiente de trabajo en oficinas y buena convivencia con los compañeros
el ambiente es bajo presion pero quien gusta de esta labor disfrutara del ambiente amigable lleno de dudas y soluciones.
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.14 febrero 2018
Es una buena empresa. Sin duda alguna es de las mejores para tener con un titulo académico a nivel preparatoria. Y su prestaciones son bastante buenas asi como su comedor.
Contras
lugares pequeños, falta de privacidad con el cliente. Exceso de bocina auricular (daño de audicion)
no hay salario base ni prestaciones de ley
Asesor financiero (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.12 febrero 2018
un buen trabajo para aprender a realizar ventas en campo en frío
Pros
aprendes a realizar ventas en frío
Contras
no hay salario, ni viáticos, ni prestaciones de ley, ni contrato
Buena
Ejecutivo Financiero (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.12 febrero 2018
En cuanto empresa es buena porque tienes crecimiento laboral, prestaciones.
Muy poca paga para los puestos y funciones
Responsable de sucursal bancaria (Antiguo empleado) –  Tabasco10 febrero 2018
El salario esta muy por debajo de las responsabilidades y condiciones de trabajo
Pros
Buenas prestaciones
Contras
Horarios y dias festivos
Promover productos
Asesor financiero (Empleado actual) –  Hidalgo9 febrero 2018
Los productos que mas ofertaba son descuento via nomina, mi trabajo es de campo
Excelente empresa
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Cuauhtémoc, D. F.8 febrero 2018
Empresa con capacitacion constante, se aprende sobre los productos de banco, seguros y afore.

Sueldo por comision

Torre latinoamericana cuauhtemoc cdmx.
Pros
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
Contras
COMISIONES BAJARON
Buen ambiente laboral
vendedor (Antiguo empleado) –  Tepic, Nay.6 febrero 2018
Buen ambiente laboral, una gran experiencia laborar para inbursa
Pros
seguro medico privado
Contras
No prestaciones
Ambiente de trabajo perfecto para comisionistas
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.5 febrero 2018
Solo es un trabajo para aquello que trabajan por objetivos y bajo comisión. No hay que esperar un asenso de inmediato, Tú eres tu propio jefe y tú mismo te pones tus límites.
Pros
Flexibilidad de horario Buenas comisiones
Contras
Pago bajo comisión
Flexibilidad, pero falta de administracion
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.5 febrero 2018
El empleo es bastante flexible y accesible, ya que generalmente te dan un lugar, o es facil acceder a una sucursal cerca de tu domiicilio ( incluso yo me iba en bicicleta a la sucursal ya que me era mucho mas rapido que ir en transporte, pues en este habia que esperar el camion , ademas de que a temprana hora habia mucho trafico) ademas de que el horario esta casi mayoritariamente manejado por ti, pues una ves transaccionados y procesados los productos que practicamente te dan ya vendidos, tu puedes ir a buscar clientes a donde quieras, y a la hora que tu quieras.

He decir que el ambiente laboral es bastante agradable, por lo general tus compañeros son buenas personas, y te apoyan, aunque como en todo trabajo y como nadie es monedita de oro, pues existen los que les vas a caer mal, o bien son tontamente soberbios, y engreidos ( generalmente los qye ya tienen sus años laborando en dicha empresa).Y la horas de oficina pues dependera de lo que vendes,o te de tu jefe, ya que si no tienes nada pues ni tiene caso que vallas a dar pena ajena la sucurusal, y mejor ir a buscar prospecto de puerta en puerta, o estar realizando llamadas telefonicas (aunque nada como el trato cara a cara)

A nivel persona, mi jefe era buena onda, aunque tambien tenia su caracter, lo cual es bastante normal en todo jefe que plantea objetivos y debes cumplir.Su secretaria por otra parte era una bellisima peresona, ya que no le interesaba de donde venias, si no que simplemente te superaras en el trabajo, dandote todo el apoyo a nivel profesional que necesitaras.

Otoro gran pro, y que me gusto, es
  más... que Inbrusa es una empresa que se toma muy seriamente a sus clientes ( el mero hecho de que tenga su cliente un asesor personalizado, da otra dimension que otros bancos no dan), incluso me atreveria a decir mas que otros bancos, por lo que dificilmente pueden surguir problemas con tus prospectos, a no ser que sea el cliente se encuentre con un asesor muy gandalla, aunque afortundamente no conoci de primera mano.

¿Problemas con el trabajo? En primer lugar no existe sueldo base, aunque si bien te dan productos practicamente realizados ( y sinceramente debes ser muy tonto, o dar muy mala pinta como para no cerrar dicho tratos) estos dependeran o bien de que tan bien le agrades a tu jefe inmediato, o que en verdad le demuestres que eras la polla vendiendo (aunque ciertamente asi es en todo los trabajos, y depende de la relacion jefe-empleado), por lo que se puede decir que esta parte es un tanto inestable, e insegura al menos en el corto, y relativamente mediano plazo

Asi que si no le caes bien al jefe, o se te estan dificultando ciertas cosas, lo mas seguro es que los primeros meses no vas a generan muchos ingresos, ( si ves que tu jefe de plano no te da cartera de clientes, lo mas seguro es que piense que no vas a durar, recomendable mejorar muchisisimo como vendedor, o de plano buscar otro empleo para que no pierdas tu tiempo)

En segundo lugar seria la capacitacion inicial, ya que si bien esta esta bien hecha para lo que son los lineamientos generales de lo que se vende, como venderlo, quien lo regula,como lo regula la ley,etc...,... no te prepara para lo que es el dia al dia como asesor, o ejecutivo financiero;de cual es el proceso, y los tips para ingresar un producto dentro de la sucursal de la manera mas rapida y eficiente posible.

Esto es un gran inconveniente porque te sientes como idiota por esta preguntando y perdiendo el tiempo por algo que se considera basico.Ademas existen muchos atajos, o mañas que vas adquriendo , o te van dando tus compañeros, y que bien te podrian haber enseñado en la capacitacion ( Como es esl hacer que tu cliente te firme dos hojas de lo mismo, o ya tener realizadas las hojas por si te equivocas,o comprar cierto tipo de plumas,etc..),

Por otra parte el proceso de llenado de formato del banco puede resultar lentos, y poco practicos; los "machotes" se llenan con pluma ( al menos eso fue hace un año cuando trabaje, no se si esto ya alla cambiado) ,por lo que si te equivocas y ya firmo el clientes, pues tienes que volver hacerlo, lo que implica molestar a tu cliente para que vuelva hacer lo que ya hiso.Esto deberia hacerse totalmente en computadora ( a excepcion de la firmas, obviamente), para correguir los errores rapidamente,o que la adminstracion de acceso gratuitos a las impresoras.

¿Que tan dificil es vender los productos? Pues es dificil pero no es imposible, yo por mi propia cuenta vendi varios productos, no es que uno tenga que ser un mago para convertir un no, en un si, ya que evidentemente existen personas que simplemente no necesitan lo que le estas ofreciendo, o bien son extremadamente cerradas (los mayores a 50 años por lo general), mas bien se trata de convencer a aquellas personas que se quedan dudando,de sacarles la duda y hacerles ver que si les conviene lo que ofreces, ademas de hacer tu estudio de mercado mental para saber donde estan aquellas personas que necesitan ,y les conviene lo que ofrece el banco.

Enserio nunca sabes de donde va a salir alguien que en verdad necesita dinero, y hasta te sorprende porque te compra quien menos te imaginabas.

En pocas palabras es un trabajo flexible, que bien se puede combinar con otras actividades, pero que es muy intenso para poder generar ingresos estables, y altos, por el giro que es, y que ojala mejore en su administracion para animar mas a los nuevos empleados, y tambien a sus clientes.
Pros
Flexiblidad de horario, de domicilio, ambiente laboral, y el cafe
Contras
No existe sueldo base, ni prestaciones, trabajo intenso
Buena empresa,con grandes recompensas
Asesor Financiero (Empleado actual) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.31 enero 2018
Opciones a capacitación constante.atencion al cliente, asesoramiento en sector financiero como seguros de vida,seguros de auto afore TPV y beneficios de apertura de inversiones rendimientos trámites de cartas invitaciones y préstamos personales así como préstamos de nómina para los empleados del grupo Walmart y carso y la venta de tarjeta de crédito Walmart y la tarjeta de crédito tradicional Inbursa.
Pros
Tiene atractivos bonos
Contras
No hay sueldo base
Logistica
Anfitrión del Metrobús (Antiguo empleado) –  CDMX31 enero 2018
Desarrollar estrategias para los cambios de ruta en cuestiones de problemas del entorno vial
ambiente de trabajo
Comisionista (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.28 enero 2018
buen trabajo ya que hay muchas premiaciones por esfuerzo
Pros
premios
Contras
no hay salario solo comisiones
buen ámbito laboral
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) –  Ecatepec, Méx.25 enero 2018
Un día normal, era atender clientes, ayudar a los asesores con los tramites, revisar los llenados de las solicitudes, entrevistar prospecto para asesor.
trabajo muy administrativo
Asistente de Agente de Seguros (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.23 enero 2018
buen ambiente laboral,ofeta de crecimiento,jefes honestos,la cultural es de empleados optimidtas
Pros
prestaciones de ley
Contras
no hay sucursales en el oriente del edo de mexico
Ambiente de trabajo muy bueno de dentro y fuera de oficina.
Asesor financiero (Antiguo empleado) –  Xalapa, Ver.23 enero 2018
Asesor financiero, buen empleo y se aprende mucho, se conoce e interactua con personas de todo tipo de carácter, hay que saber vender el producto dando las mejores opciones de acuerdo a lo que el cliente necesita.
Empresa que integra a sus empleados para un mejor desempeño.
Analista Financiero (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.22 enero 2018
La empresa se preocupa por el buen desempeño de sus empleados y a su vez se sienta cómodo para desarrollar sus actividades.
Buena empresa para trabajar medio tiempo
Asesor telefónico (Empleado actual) –  Toluca, Méx.18 enero 2018
Gestión telefónica para realizar labor de venta a clientes del Grupo Financiero Inbursa.
Pros
Bonos de productividad y prestaciones superiores a las de la ley: vales de despensa, seguro de vida y fondo de ahorro.
Excelente empresa
Analista sistemas (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.17 enero 2018
Excelente empresa, mala administración, salario bajo jornadas laborales interminables.
Pros
Buenas prestaciones
Contras
Mala organización mala paga
Buen ambiente de trabajo
ASESOR TELEFÓNICO (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.15 enero 2018
El trabajo es cambiante, no generan crecimiento por experiencia si no por preferencia, solo era agradable por el mismo ambiente que generabas en tiempos libres con compañeros
Pros
vales de despensa
Contras
No hay crecimiento laboral

4.2

4.0Equilibrio vida personal y laboral