Evaluaciones de Grupo Financiero Inbursa

Se encontraron 581 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mucho apoyo de parte del promotor
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Mazatlán, Sin.17 noviembre 2017
Buen ambiente de trabajo, suficiente equipo de trabajo y material de apoyo para poder informar a los posibles clientes interesados en algún seguro o producto financiero.
Pros
Muchas juntas motivacionales.
Contras
Negativa de algún producto a los clientes.
Excelente ambiente de trabajo
Becario (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.13 noviembre 2017
Es una buena empresa, como en todas hay cosas buenas y malas, en lo personal el tiempo que dure fueron muy amables
Excelente empresa
SUPERVISOR (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.10 noviembre 2017
Muy buena emp`resa.
Dure 5 años promoviendo tarjetas de credito, afore y seguros de inbursa.
Fue una excelente oportunidad..
Algun dia regresaree
Pros
GANE MUCHO EN COMISIONES Y PAGOS DOBLES AL REBASAR METAS
Contras
NO HAY PRESTACIONES SOLO COMISIONISTAS
Excelente empresa
Jefe de Promotoria (Empleado actual) –  PUEBLA10 noviembre 2017
Capacitación constante en el desarrollo de sus productos, Atención especial a clientes y asesores. Amplia gama de productos financieros ayudando a generar una cartera solida de clientes.
buen lugar de trabajo
Cabinero (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.9 noviembre 2017
en general como empresa es un excelente lugar de trabajo con muchas opciones de crecimiento, lo malo es que los mismos jefes inmediatos muchas veces cortan esas aspiraciones o le dan la oportunidad a gente de su agrado y no necesariamente la mejor capacitada.
Buen ambiente de trabajo
Asesor Financiero, Agente Promotor (Empleado actual) –  Xalapa, Ver.7 noviembre 2017
Es una gran empresa con la cual tendrás un gran futuro si te gustan las ventas
Pros
Cuenta con muchos bonos trimestrales por productividad
Contras
No hay salario base como asesor financiero
trabajo en equipo
Asesor Financiero (Empleado actual) –  Cuajimalpa, D. F.6 noviembre 2017
el contrapunte e que necesitas invertir ya que todos os gastos sales de tu bolsillo, ademas de que el ingreso no es fijo
Excelente ambiente de trabajo
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.5 noviembre 2017
Capacitación constante, con un buen ambiente laboral, apoyo para crecimiento y trabajo en equipo excelente
Bonito lugar para crecer laboral/personalmente BAJO TU PROPIA VOLUNTAD
ASESOR FINANCIERO (Antiguo empleado) –  La Paz, B.C.S.5 noviembre 2017
Es una muy buena empresa para personas que de verdad piensan en trabajar y que su trabajo vale lo mismo que su esfuerzo
Pros
Tiempo flexible
Contras
No hay sueldo ni prestaciones, solo buenas comisiones
Excelente empresa en cuanto a prestaciones laborales, además de horarios flexibles
Supervisor de sucursal (Antiguo empleado) –  Atizapán de Zaragoza, Méx.2 noviembre 2017
En cuanto a prestaciones laborales la empresa se distingue por tener un esquema muy atractivo, en cuanto al desarrollo profesional dentro de la misma es muy nulo y sobre todo en áreas específicas. El equilibrio de actividades y la compensación económica es bueno.
Pros
Sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de la ley
Contras
Nulas oportunidades de desarrollo, descansos entre semana
El peor empleo que he tenido
Agente Promotor de Afore (Antiguo empleado) –  Ciudad de México1 noviembre 2017
Trabajé ocho y medio meses para Afore Inbursa como Agente promotor de Afore en el área de Mantenimiento de cartera en Ciudad de México. En primer lugar debo decir que no hay programas de inducción ni de entrenamiento y la capacitación se limita a los aspectos legales que conciernen a la Afore. En segundo lugar, que te contratan bajo un esquema de comisiones que es una mentira. Una vez que has terminado la "capacitación" y aprobado tu examen de certificación ante CONSAR, que puede tomar hasta tres meses, entonces te van contando poco a poco que hay otros esquemas de comisiones que aplican a la mayoría de los clientes que atenderás, y que el esquema original que te presentaron es un supuesto "en el mejor de los casos". Así, hay clientes que no te comisionarán nada pero que a la empresa le encanta que busques, como los trabajadores de la empresa líder de entre las que posee el mismo dueño, y otros que te pagarán una quinta parte de la comisión propuesta en el esquema original, en fin. Te dirán que las comisiones te las pagan en 15 días, pero en realidad hay casos en que se han tardado hasta 3 meses. No te proporcionan equipo. Los trámites de Afore requieren el uso de tabletas electrónicas que cuestan entre 4200 y 6200 pesos. En mi oficina teníamos 3 disponibles para 15 personas. Aunque la propuesta original es que te presentes en la oficina por la mañana, te coordines con tu jefe comercial y salgas a campo, la realidad es que te harán permanecer la mayoría del tiempo en la oficina, donde hay 4 equipos de cómputo para el uso de 15 personas, así como 7 escritorios. Por supuesto no  más... está mal visto que trabajes horas extra sin goce de sueldo y se alienta a que los empleados ocupen su "tiempo libre" después del trabajo o en fines de semana para la realización de trámites con clientes. En la oficina hay Internet pero muy limitado, prácticamente inútil incluso para las consultas más básicas propias del trabajo, y ni se diga que te puedan apoyar con las necesidades de Internet para hacer los trámites en campo, que es absolutamente requerido. Los casos de acoso laboral y sexual no son infrecuentes. A mi paso por la empresa dos veces se renovó por completo el equipo de trabajo al que yo pertenecía, es decir, la gente como entra, sale. La gerencia promete apoyo irrestricto para todos los casos pero en verdad, el apoyo logístico es nulo, aunque me han referido que hay otros equipos de trabajo donde no es así, no me consta. Por último, te dicen durante la entrevista inicial que las comisiones "no están topadas", pero la realidad es que la empresa tiene definido un tope por trámite a partir del cual ya no te pagan comisión porque, a decir de mi jefe comercial, "al banco no le conviene". Ya para colmo, no es infrecuente que la aplicación que utiliza la institución para realizar los trámites deje de funcionar de manera intempestiva. El pago de mi finiquito se ha postergado una eternidad y los encargados no cumplen con las fechas a las que ellos mismos se comprometen. Si te ha quedado alguna comisión pendiente de pago al momento de dejar la empresa, olvídate, es imposible que la paguen. Ya por último es política de la empresa no cancelar la clave CONSAR, con lo que evitan que puedas contratarte en otra Afore durante incluso años.  menos
Pros
Sueldo base y prestaciones de ley
Contras
La peor organización en que he trabajado, la repruebo en cada aspecto
Ambiente relajado.
Agente de Seguros (Antiguo empleado) –  Mérida, Yuc.1 noviembre 2017
Los días de trabajo no eran pesados y me gustó poder aprender aspectos del sector bancario.
Buen ambiente de trabajo, trabajo por objetivos y metas, trabajo en grupo
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.1 noviembre 2017
Mi experiencia laboral en grupo financiero inbursa fue muy satisfactoria y enriquecedora a nivel persona y profesional.
Excelente ambiente de trabajo y buena retroalimentacion entre empleado y jefes, te hacen participe en ideas y metodos de trabajo y hubo muy buena retroalimentacion.
Pros
ASESOR INDEPENDIENTE, GANAS SEGUN TRABAJES
Contras
NO EXISTEN PRESTACIONES DE NINGÚN TIPO
Asesor Financiero (Empleado actual) –  Hidalgo del Parral, Chih.31 octubre 2017
Es un buen trabajo si se requiere flexibilidad de horarios , para mi caso como estudiante fué excelente empleo porque yo acomodaba el tiempo que tenía oportunidad de ir a trabajar , sin embargo cómo prestador de servicios independiente tienes que llevar tu propia contabilidad , no tienes prestaciones de Ley , ni sueldo base.
Pros
Buenos bonos y horario libre
Contras
No hay sueldo base y las comisiones y ventas varían mucho
existe equipo de trabajo
asesor financiero integral (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.26 octubre 2017
Es una institución financiera que te deja trabajar te apoya y te da capacitación constante, me retire por convenir a mis intereses
Pros
no te da seguro medico
Contras
había junta seguido y no se llegaba a nada
Buen ambiente de travajo
Ejecutiva de Ventas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.23 octubre 2017
Buen ambiente de trabajo, horario flexible pago por comisiones
Contras
Si habia tiempo para tonar cafe
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Buen ambiente
Asesor Financiero afore (Antiguo empleado) –  Córdoba, Ver.22 octubre 2017
Empresa que ayuda a conocer más sobre el tema financiero
Pros
No
Contras
Si
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 4Denunciar
Excelentres prestaciones
Analista de Monitoreo y Prevención de Fraudes (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.19 octubre 2017
El ambiente laboral es muy bueno, mucho compañerismo dentro y fuera de la empresa. Siempre existe la disponibilidad para apoyar. Muy buenas prestaciones.
mensajero (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.18 octubre 2017
Empleo dinámico con facilidad de horario, aprendí cuestiones administrativas,
Pros
Facilidad de horario
Contras
Nulo crecimiento
un ambiente trabajador y divertido
Becario Soporte Tecnico (Antiguo empleado) –  Distrito Federal18 octubre 2017
Un gran grupo de trabajo donde todos se apoyan mutuamente y el ambiente es muy agradable y divertido.

4.2
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.5
3.6