Evaluaciones de Grupo Prodensa

Mostrando las 20 evaluaciones
Excelente
Coordinador de importaciones-exportaciones (Empleado actual) –  Apodaca, N. L.10 diciembre 2017
Una persona, proactiva, dinamica, abierta a nuevas sugerencias y proyectos . Trabajo en equipo . Buena vibra. Y bajo presion
Muy buena empresa
Gerente de Proyecto (Antiguo empleado) –  Torreón, Coah.9 diciembre 2017
Excelente oportunidad de aprendizaje sobre grandes proyectos en arranques y expansiones
Pros
Aprendizaje constante
Contras
Remuneracion no proporcional al nivel de responsabilidad
Ambiente Laboral
Sourcing Engineer (Empleado actual) –  Apodaca, N. L.21 noviembre 2017
Excelente ambiente laboral y excelente empresa para empezar a desarrollarse profesionalmente hablando
Mejoras para Prodensa
Reclutador (Empleado actual) –  San Luis Potosí, S. L. P.28 octubre 2017
Ingresé con altas expectativas a Prodensa, tiene una excelente visión y cultura laboral pero falta capacitación, que se preocupen por el capital humano, falta supervisión para las distintas unidades de negocio, donde no se fijen solo en números, si no en como están funcionando las unidades de negocio, que revisen sus prestaciones con algún esquema de prestaciones adicionales a quienes están cotizando bajo otra razón social ya que finalmente tienen la camiseta puesta de Prodensa. Falta que haya algún reglamento, que haya evaluaciones para nuestros superiores. Cuando es la búsqueda de casas Prodensa considerar cuales sean los lugares más óptimos, no consideró que un colchón inflable sea lo más viable para dormir durante 3 a 6 meses de tu trabajo.

Falta reconocimiento al equipo en general, y falta que entre mismas unidades de negocio se conozcan.
Pros
Buenos eventos corporativos, diseño de la página es bueno
Contras
Exceso de trabajo, los horarios de trabajo no son flexibles, no hay prestaciones superiores
Excelencia Profesional
Líder de Contabilidad (Antiguo empleado) –  Saltillo, Coah.9 septiembre 2017
Realizar los registros contables tanto de cuentas por pagar como cuentas por cobrar, preparar el cálculo de impuestos para su revisión y aprobación, preparar la programación de pagos y reportarla a tesorería. Realizar los cierres mensuales y anuales.

Aprendí a como administrar desde el área contable un proyecto extanjero bajo los esquemas de auspicio.

Excelente dirección con un enfoque de negocios excelente y al mismo tiempo humanista. Su cultura laborar es acorde a los valores de la empresa y dan importacia al tiempo personal del empleado.

El trámite de las solicitudes de devolución de impuestos y el análisis de los estados financieros con el corporativo de los clientes.

Todo lo aprendido así como el desarrollo humano y profesional que tuve
Pros
Las prestaciones sociales y el trato humano
Contras
Que hubo pocas oportunidades de mayor crecimiento.
Grandes oportunidades de aprender
Líder de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Silao, Gto.29 agosto 2017
Un lugar donde puedes desarrollarte y te deja gran experiencia
Excelente lugar para trabajar
Tesorería (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.3 agosto 2017
muy buenas prestaciones, horarios flexibles (dependiendo de tu jefe directo), mucha carga laboral, los empleados son muy respetuosos y tienen excelente cultura laboral.
Pros
Procuran el desayuno con fruta y café, excelentes compañeros, SGMM.
Contras
Carga laboral excesiva, poco sueldo, trabajar fuera de horario, poca capacitación.
Ambiente laboral bueno, buenas prestaciones y salarios
Consultora de reclutamiento (Empleado actual) –  Apodaca, N. L.22 mayo 2017
Las actividades diarias son la búsqueda de personal para distintas empresas, publicaciones, entrevistas telefónicas y en ocasiones presenciales.
Aprendí a trabajar bajo presión, servicio al cliente, algunos procesos de las empresas con las que trabajamos, trabajo en equipo.
Mi gerente es muy bueno en su trabajo, el único detalle es que no reconoce el trabajo de sus empleados.
Con mis colegas del trabajo me llevo muy bien, es un ambiente bueno.
La parte más difícil de mi trabajo sería que es muy demandante y la mayoría de los días me tengo que quedar tarde en la oficina
Lo que más me gusta del trabajo es todo lo que aprendí y la experiencia que he adquirido
Pros
Prestaciones superiores a las de ley, buen sueldo
Contras
No se pagan horas extras, ni son acumulables y casi diario hay que quedarse más tarde del horario de salida
Cultura y visión laboral
Auxiliar o Facilitador de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.17 mayo 2017
Se vive una calidad en su personal y organización impresionante, donde hay una cultura de mejora continua, trabajo en equipo y orientación al cliente; mi primer y más representativa experiencia en el mundo laboral, donde me permitieron afrontar retos como el Kickstart (en materia de reclutamiento de una planta automotriz, a la par de varios proyectos con distintos clientes). Si eres una persona comprometida con tu desarrollo personal y laboral, es lo que buscas.
Pros
Prestaciones de ley, sueldo competitivo, crecimiento acorde a desempeño.
Contras
No hay vales de gasolina para ciertos puestos.
Excelente ambiente de trabajo propicio para crecer
Senior Leader Talent Attraction (Antiguo empleado) –  Salamanca, Gto.28 marzo 2017
Es un lugar donde se puede aprender bastante, el ambiente laboral es muy bueno y el estilo laboral es bueno para crecer.
Bueno
Practicas Profesionales (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.16 febrero 2017
el ambiente laboral es bueno se puede aprender mucho en el
Pros
muy buen ambiente laboral
Ambiente de trabajo muy acogedor.
Talent Attraction (Empleado actual) –  Salamanca, Gto.2 enero 2017
El trabajo ideal para desarrollar tus habilidades como recién egresado.
Productive place
HR consultant (Antiguo empleado) –  Monterrey, Mexico6 septiembre 2016
They should give each of their workers the materials they need in order to work for example lap tops, because I had to use mine. But everything else is good, a nice and fun environment to work at.
excelente ambiente de trabajo
Consultor Recursos Humanos (Empleado actual) –  Apodaca, N. L.17 mayo 2016
un gran lugar para poder desarrollarse completamente en las diferentes áreas dentro de la organizacion
Pros
seguro de gastos medicos
Lo que mas me gusto.
Practicante de Tesoreria (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.5 febrero 2016
Aprendí muchísimo en estas practicas, me dio mucho conocimiento en varias áreas debido a que me gustaba ver como trabajaba cada quien.
Buen lugar para trabajar
Practicas Profesionales (Antiguo empleado) –  Apodaca, NLE7 enero 2016
Regularmente yo estaba en diferentes industrias a las que se les prestaba apoyo en el área de EHS, y en ellas se realizaba un recorrido por la planta para verificar que todo se encontrara en buen estado, que los trabajadores estuvieran realizando sus actividades con seguridad que no les faltara ningún equipo de seguridad dependiendo de la actividad que realizaran, también trabaja junto con el departamento de salud y se programaban análisis a los trabajadores para asegurar su salud, y prevenir enfermedades laborales, aprendí como aplicar algunas normas ambientales y a manejar al personal, la parte mas difícil era que como tenias que ir a diferentes industrias en una sola semana, en algunas ocasiones se dificultaba el concluir actividades o nos tardababamos mas en realizar diferentes actividades.
Pros
Cerca de casa
Visita de diferentes lugares
Auxiliar de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Salamanca, GUA4 enero 2016
En esta empresa tuve un trabajo divertido con un horario accesible de trabajo, visite mucho lugares de guanajuato asi como pueblos magicos del mismo, tuve diferentes capacitaciones por parte de la empresa como uno de emprevistas por competencias y otro de employer branding
Pros
Sueldo atractivo
Contras
Riesgo al viajar
Buena Empresa,dedicada e Innovadora
Especialista en Recursos Humanos (Empleado actual) –  Salamanca, GUA10 enero 2015
Es una buena Empresa donde se aprende de distintos ambitos en los recursos Humanos.
Buen ambiente laboral
Anexo 24 (Antiguo empleado) –  Monterrey, NLE22 mayo 2013
Buena empresa, muy buen equipo de trabajo, aprendi de documentación, los jefes muy cercanos a nosotros. Faltaron cursos y mejoras continuas a la forma de trabajo para facilitarle al cliente
Pros
bonos
Contras
poco crecimiento

4.2

3.9Equilibrio vida personal y laboral