Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
bajo presion
jefe de planta concretera (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN11 abril 2014
Pros: seguro medico privado
Contras: no hay dias festivos si hay que tirar hasta domingos en si no hay descansos
un dia laborable era de llegar con el vigilante checar que todo lo q se le entrego fisicamente eldia anterior este en e lmismo lugar desoues revicion de unidades chequeo de diesel revision de tiros hora de salidas para programar las unidades y planta checar los trabajadores como vamosa elborar y cual va hacer el turno de cada uno para q agarren su hora – más... de comer etc. – menos
Cultura Laboral
Empresa con alto nivel de formación laboral a base de metas
ADMINISTRADOR DE VENTAS Y SUPERVISOR DE VENTAS (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF9 abril 2014
Pros: remuneración económica por objetivos logrados
Contras: mal manejo de los ingresos y activos provocando la quiebra de la misma
La empresa promueve el crecimiento profesional a base de el esfuerzo personal en ella subí de puesto 3 ocasiones ya que se me reconoció mis logros y constante mente fui evaluado y capacitado para obtener un buen desempeño profesional
Cultura Laboral
muy buen ambiente de trabajo
residente de edificasion (Antiguo Empleado), Tlajomulco de Zúñiga, JAL9 abril 2014
llegar a la obra, coordinar verificar cual es el plan de trabajo del dia de hoy, acomodar a la gente en cada una de las actividades a realizar y darle seguimiento a la meta propuesta , para que al final del dia quede realizada al 100%
BUENA EXPERIENCIA,DESEMPEÑO PROFESIONAL
TOPOGRAFO (Antiguo Empleado), TIJUANA BC.7 abril 2014
Pros: bonos
Contras: salario bajo
MI EXPERIENCIA EN HOMEX FUE EN UNA ETAPA MADURA DE MI VIDA, POR LO TANTO LO TOPME CON RESPONSABILIDAD. CON BUEN AMBIENTE LABORAL, DESEMPEÑO LIBRE DE MIS ABILIDADES.
REALIZACION DE LOS PROYECTOS LAVORABLES EN TIEMPO Y FORMA, POR LAS CONTAR CON LOS MEDIOS Y HERRAMIENTASA NECESARIAS PARA REALIZARLOS.
Cultura Laboral
Mal ambiente laboral. Falta de coordinación.
Gerente de Prospección (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF3 abril 2014
Pros: ninguno
Contras: falta de herramientas para cumplir el trabajo.
Nula estrategia comercial, No se cuenta con objetivos definidos ni estrategias para lograrlos.
Experiencia Laboral
Cuenta Clave Sr. de Finanzas (Riesgos) (Empleado Actual), Culiacán, SIN2 abril 2014
Pros: aprendizaje diario
Contras: rotacion de personal en obras
Me ha dejado una gran experiencia laboral ya que cuenta con diversas areas debido a su giro, lo cual te ensena dia a dia a ser mas multifuncional en tus actividades.
buen ambiente laboral
asesor de ventas (Antiguo Empleado), Morelia, MIC27 marzo 2014
Pros: cuentas con lo necesario para promoverte
Contras: no hay descanso los domingos
me gust por que la intencion es q te superes en todos los campos de tu vida
mal ambiente laboral
promotora de ventas (Antiguo Empleado), Morelia, MIC24 marzo 2014
Pros: pago de comiciones
Contras: no pagan lo que dicen
legar y hacer llamadas a los clientes y dar seguimiento a los prospectos y pedir documentacion para hacer el tramite de la vivienda.

tener facilidad de palabra.

la ubicacion es av camelinas s/n co chapultepec norte.

lo mas dificil fue convencer al cliente para que acepte una vivienda.

lo que mas me agrado fue que te daban la libertad de trabajar – más... a tu manera – menos
TRABAJO CON MUCHOS RETOS
ASESOR INMOBILIARIO (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR11 marzo 2014
Pros: libertad de administrar el tiempo
Contras: problemas con entregas de vivienda
HOMEX ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TODO LO RELACIONADO EN VENTAS, ESTRATEGIAS, TELEMARKETING, MANERAS DE TRATAR AL CLIENTE, RESISTENCIA A LA FRUSTRACION, AHI PUDE PERDER LA TIMIDEZ DE HABLAR CON LASPERSONAS FRENTE A FRENTE Y PODRELES DAR UN TRATO AMABLE
trabajo ddivertido
cordinador de ventas y supervicion (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR10 marzo 2014
Pros: seguro
Contras: no hay muchos clientes
conocer lugares nuevos aprendi a manejar equipos de trabajo a congeniar con mis ccompañeros de trabajo dentro de la empresa
lo mas dificil era la colocacion de estrategias para las ventas
lo que mas me gusto fue ala hora de cerrar una negociacion ya q era cuando nosotros reciviamos nuestra remuneracion
buen ambiente de trabajo
soldador (Antiguo Empleado), Guasave, SIN5 marzo 2014
Pros: seguro social
Contras: en ocasiones los pagos no se hacen a tiempo
hay buen ambiente de trabajo, es una compañia que me ha enseñado a mejorar la calidad de mi trabajo, ya que constantemente se esta supervisando por parte de control de calidad y eso hace que hagamos mucho mejor nuestro trabajo.
Cultura Laboral
es una empresa con mucho potencial
Capturista de Administracion de Obra (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN20 febrero 2014
Pros: los horarios son muy flexcibles
Contras: está pasando por un mal momento
es un ambiente muy bueno para trabajar, se trabaja mucho en equipo y hay muchas oportunidades de crecer
EXELENTE EMPRESA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR DE ALMACEN (Antiguo Empleado), Zumpango de Ocampo, MEX6 febrero 2014
Pros: vales de despensa
Contras: ninguna
Es una gran empresa que pone a prueba todas tus capacidades solo esta en uno mismo sobresalir y ellos te apoyan promoviendo te de puesto y capacitaciones y certificaciones para crecer cada día mas en lo laboral, personal y social.
AMBIENTE DE TRABAJO EXELENTE
ING. CIVIL (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN21 enero 2014
Pros: buenas prestaciones
Contras: ninguna
EXELENTE AMBIENTE DE TRABAJO,
APRENDI A TRABAJAR EN EQUIPO,
DIRECCION Y GERENCIA EXELENTE RELACION
SIN DIFICULTADES EN EL TRABAJO
LO QUE MAS ME GUSTO ES LA CONCLUSION DE PROYECTOS.
Cultura Laboral
Buen ambiente de trabajo, se fomento el deporte, juegos los sabados
Supervisor de bienestar personal (Antiguo Empleado), Zumpango de Ocampo, MEX21 enero 2014
Pros: en ocasciones teniamos baja ante el imss
Tomar asistencia, revisar que el personal tomara su asistencia, revisar que todos dentro del la obra portaran su equipo de seguridad, revisar pagos que los que estuvieran cobrando conforma al trabajo que ellos realizaban, llevar agua para beber a puntos estratégicos, asegurar que tuvieran el material a tiempo con el que trabajarían y dar seguimiento – más... con los obreros que estaban con sus guías para concluir sus estudios.
Aprendí a dar altas de personal en el sistema y trabajar en equipo para lograr las metas de la constructora.
La parte mas difícil fue cuando ocurrían accidentes de trabajo con el personal obrero.
La parte que me gusto, fue cuando en equipo logramos un concurso dentro de la misma empresa para juntos lograr la mayor aportación para el Teleton por medio de las ventas de comida y dulces. – menos
ES ESTABLE PERO NO ES RENTABLE
AUX ABASTECIMIENTOS (COMPRAS) (Antiguo Empleado), Zumpango de Ocampo, MEX26 diciembre 2013
Pros: todas las prestaciones
Contras: sueldo bajo y existen personas que no merecen los puestos
PUES EL SUELDO NO ES ATRACTIVO PERO ES UN EMPLEO SEGURO PERMANENTE
Deficiente
Auxiliar (Antiguo Empleado), Pachuca de Soto, HID25 diciembre 2013
El horario era bastante malo había ocasiones en las que solo te daban oportunidad de ir a comer 10 min con un horario de mas de 12 horas de trabajo, ademas de los diferentes truculentos asuntos que la gerencia realizaba, mientras el equipo de trabajo se apoyaba los superiores incluían trabajo innecesario y con poco tiempo para realizarlo (Horas) Aunque – más... conocí gente que no me permitió crecer en la empresa conocí a muchos mas que me hicieron crecer tanto profesional como personalmente y adore la oportunidad de trabajar y los elogios recibidos por parte de mis superiores directos así como la posibilidad de que mis jefes aun fuera de la empresa me buscasen para nuevas oportunidades de trabajo. – menos
Forjadora de trabajadores
Residente de edificación (Antiguo Empleado), Morelia, MIC25 noviembre 2013
Pros: gran desenvolvimiento profesional
Contras: largas jornadas de trabajo, hasta 18 hrs. diarias.
Comenzando el día.
7 hrs.: revisando en sistema el número de casas y trabajos que están a mi cargo para entregar en el día; y los paquetes de materiales necesarios que estén en la obra para que la gente obrera comience a trabajar y cumplir en tiempo y forma.
7.30 hrs.: revisando la obra y hablando con la gente para la distribución de material y asignación – más... de trabajo
8 a 12 hrs.: supervisión de trabajos ejecutados por mi parte y con el depto. de calidad para avalar los trabajos (bien ejecutados y con calidad) ( y un posible desayuno)
12 a 16 hrs.: llevar a administración nominas diarias, de los trabajos ejecutados y avalados por calidad para introducirlas a sistema, para el pago de la nomina semanal de la gente obrera.
16 a 22 hrs.: suministrar materiales necesarios para continuar con los trabajos, distribución del mismo y asignación de trabajo, revisión de trabajos ejecutados y continuamos con la tarea administrativa de las nominas. (posible comida).
22 a 00:30 hrs.:Colado de cimentaciones, losas de entrepiso y azoteas, y llega la hora del termino de labores.

Dado que estuve al frente de todos los procesos constructivos de la vivienda, logre un desenvolvimiento muy amplio, logrando una adaptación y tolerancia a la frustración, con una capacidad de tomar las decisiones necesarias por mi parte para lograr cumplir con mis metas diarias y semanales, una fuerte capacidad de negociación con contratistas. – menos
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO LABORAL
RECLUTADOR DE OBRA (Antiguo Empleado), Puerto Vallarta, JAL20 noviembre 2013
Pros: te ofrecian crecimieto laboral
Contras: aveces habia que cubrir muchas horas extras
PARA MI FUE BUENA EMPRESA YA QUE OFRECIAN CRECIMIENTO LABORAL Y LOS JEFES ERAN MUY ACCESIBLES HABIA BUEN TRATO Y HABIA MUCHOS BENEFICION ANTES DE LA EMPRESA LLEGAR A UNA DESESTABILIDAD
Buena relacion laboral
Capturista de datos Admon de ventas (Antiguo Empleado), Morelia, MIC19 noviembre 2013
Pros: aprender nuevas cosas siempre
Contras: no hay pago de horas extras ni de los dis trabajados en domingo, solo la llamada prima dominical que era simbolico
pues aprendi del ramo inmobiliario, a trabajar bajo presión asi como a manejo de estrés.

Información de HOMEX

Homex es una empresa de construcción de viviendas en México. Fue fundada en el año 1989 en la ciudad de Culiacán. – Leer más