Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
Empresa lider en el ramo de la construcción
ENCARGADO DE OPERACIONES (Antiguo Empleado), Toluca, MEX23 junio 2015
Pros: sueldo competitivo
Contras: No hay tiempo para la familia, descansos muy cortos, exceso de trabajo
Es un reto constante, existen métodos definidos que no siguen los dirigentes de la empresa
Buen ambiente de trabajo
Recepcionista (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN8 junio 2015
apredi a utilizar conmutador y realizar revisión de facturas y ayude a administradora en algunas funciones
AMBIENTE RELAJADO
Asesor Inmobiliario (Antiguo Empleado), Querétaro, QUE3 junio 2015
Pros: prestaciones de ley y vales de despensa
Contras: que la empresa quebro!!
Un dia tipico ,salir a campo para la prospeccion y captacion de clientes `potenciales,llegar precalificar y agendar citas para visitarlos y llevarlos al desarrollo.. y vender.
Aprendi el manejo de objeciones y a generarle la necesidad de adquirir una vivienda nueva al cliente
La direccion y la gerencia bastante comproetidos con las metas

Mis compañeros de trabajo bastante accesibles y dispuestos a enceñar

En realidad parte dificil no habia estaba en mi elemento ( no hay mejor trabajo social que crear la necesidad de su casa a los clientes y la mejor satisfaccion cuando te dan las gracias por su casa ... ese era mi mejor pago)
buena
electricidad (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN19 mayo 2015
Pros: todas las prestaciones de ley
Contras: horas largas de trabajo
buen ambiente laboral buenos sueldos de acuerdo a cada area de labor y sobre todo respeto para todas las personas laborando para esta empresa
Cultura Laboral
Empresa que me dio crecimiento profesional
Jefe de abastecimiento (Antiguo Empleado), Naucalpan de Juárez, MEX2 mayo 2015
Pros: descuentos en tiendas, actividades deportivas extralaborales
Contras: la estabilidad económica de la empresa terminó
Un trabajo dónde se explotaba mi máximo y aun se podía dar más de mi, me gustaba su cultura laboral ya que abría más mi panorama de la manera en que uno puede ser mejor, una gran empresa dónde se estimulaba la actividad deportiva, mucha comunicación entre colegas y jefes, buena convivencia, dónde se preocupan por tu estabilidad personal y que estés actualizado en tu labor, con continuas capacitaciones. la parte más difícil que puedo considerar es la inestabilidad económica que hizo que no avanzaramos en el tiempo y forma que requería los desarrollos de viviendas que construíamos. Lo que más me gustó es que además de darte crecimiento profesional la remuneración era muy buena, te hacía sentir que realmente era bien recompensado los esfuerzos y resultados.
buen ambiente de trabajo
ventas de cambaceo (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL15 abril 2015
Pros: seguro social
Contras: no podia subir de puesto
no habian horas de juntas en ocaciones nos llamaban a las 12 de la noche no salia lo que uno esperaba de sueldo por las ventas que uno abia realisado
Exelente Experiencia
Gerente de Reclutamiento y Capacitacion (Antiguo Empleado), Acapulco de Juárez, GRO2 abril 2015
Pros: buenas prestaciones
Contras: ninguna
Empresa muy enfocada en el capital humano con excelentes prestaciones mucha capacitación y buenos planes en desarrollo para su personal
Cultura Laboral
muy buen equipo de trabajo
capturista (Antiguo Empleado), mexico31 marzo 2015
Pros: nomina
Contras: no hay hora de salida
exelente trabajo compañerismo y buen ambiente se trabaja en equipo y unidad mucho compañerismo y apollo
EXCELENTE
SUPERVISORA DE ADMINISTRACION (Antiguo Empleado), Cancún, ROO19 marzo 2015
Pros: capacitacion continua
Contras: bajo sueldos e impuntuales
Esta empresa desde los inicios de mi trabajo, fue excelente, lo mas complicado fue la mala idea de que una mujer no puede hacerse cargo de altos mandos. Aunque diré que la empresa si lleva esa cultura de no exclucion la cual falta difundir con mas énfasis para que sus colaboradores lo entiendan.

Lo magnifico fue la empresa en si, sus procesos estan realizados de tal forma que te hacen tener ganas de no dejarlos, de serles fiel a pesar de muchos obstáculos.
Cultura Laboral
Ambiente desagradable, los horarios eran lo mejor
Gerente de Atención a Clientes (Antiguo Empleado), León, GUA17 marzo 2015
Pros: los horarios
Contras: la prepotencia de algunos jefes
El trabajo consistía en la supervicion del personal, en obra sobre todo.

Aprendí a lidiar con gente de todo tipo, pero era importante, ya que necesitábamos de todos para la entrega de viviendas

La dirección en su momento me dio la oportunidad de entrar al departamento de atención a clientes, aunque existían cambios, bastante rápidos diría yo con relación a puestos claves en la empresa.

Los colegas eran complicados, pero no todos, la parte mas desagradable del trabajo era la jefa de atencion a clientes ya que su trato hacia mi persona era bastante degradante, existieron momentos incómodos por su manera de exigir las cosas.

Lo que mas me gusto fue la parte de que se respetaban los horarios, y sobre todo haber conocido en su momento otros jefes, con otro tipo de trato a su servidor .
divertido
operador de payloder (Antiguo Empleado), mercho ocampo edo de mexico24 febrero 2015
pues muy bueno el ambiente con los colegitas y pues un dia relagado acomodando material
Cultura Laboral
Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.
Analista de Mantenimiento (Antiguo Empleado), MEX19 febrero 2015
Pros: todas las prestaciones de ley y apoyos personales
Contras: habia hora de entrada pero no de salida y no había pago de horas extras
Todos los días de trabajo eran diferentes y cada día nuevos problemas, los cuales siempre se sacaron adelante, desgraciadamente la empresa tiene problemas financieros de los cuales no se ha recuperado hasta la fecha.
buen ambiente de trabajo
Asesor Inmobiliario (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN16 febrero 2015
Pros: dan sueldo y aparte comisiones, ademas de los beneficios de ley
Contras: la empresa en estos momentos no pasa por buena situacion financiera
Pues la empresa es buena, son profesionales y se esmeran en capacitar a su personal y darles proyeccion, por algo son de las mejores empresas inmobiliarias en Mexico.
buena empresa
coordinador (Antiguo Empleado), Zumpango de Ocampo, MEX9 febrero 2015
Pros: ganacias
Contras: nada
era una buena empresa se trabajaba por objetivos
mucha presión pero al final de llegar a los resultados los mas importante era el beneficio económico que había para todos al
final.
ambiente laboral atractivo
supervisor de precolados e instalaciones (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN6 enero 2015
Pros: los sueldos estaban atractivos, sus prestaciones, y la universidad que tenía.
Contras: administración a veces muy burocrática y deficiencia en la administración en gral.
una empresa de donde pude aprender muchos tips para administrar en la obra. administrar los pagos de nómina.
Algunos directivos eran muy accesibles, pudiera decir que la mayoria, eran pocos los que a veces se ponían exigente, pero nada que no se pudiera solucionar.
Se llevaba una relación laboral en lo general bien.
A veces la exigencia de obra para con administraición y el no poder responder debido a que dependiamos del depto. de compras.
la enseñanza que me dejó es lo que más disfruté.
AMBIENTE DE TRABAJO
SUPERVISOR DE OBRA (Antiguo Empleado), NAY27 diciembre 2014
Pros: prestaciones
Contras: jornadas laborales extensas
CONSTRUCCION DE VIVIENDA EN SERIE, EL METODO DE TRABAJO TE OBLIGA A APRENDER RAPIDO Y EJECUTAR LOS TRABAJOS POR CONSECUENCIA APRENDES LA TOMA DE DECISIONES QUE SE PRESENTE EN EL FUTURO
buena
Asistente Directivo (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN26 diciembre 2014
Pros: desarrollo profesional
buen ambiente laboral y desarrollo profesional, excelente plan de carrera
REUNIONES DE TRABAJO POCO PRODUCTIVAS
Asesor inmobiliario (Antiguo Empleado), Ecatepec de Morelos, MEX23 diciembre 2014
Pros: nuevos contactos.
Contras: demandas a la empresa por clientes, dañaban la imagen de la misma con prospectos.
INICIO DE SEMANA CON CIERRES DE VENTA.
REUNION DE TRABAJO SOBRE PLANTEAMIENTO DE OBJETIVOS Y METAS.
DINAMICA Y TRABAJO EN EQUIPO.
FALTA DE APOYOS PARA REALIZAR VISITAS CON CLIENTES (TRANSPORTE), REALIZAR ESTO CON MEDIOS PROPIOS.

INCUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA CON CLIENTES, POR MALA PLANEACION Y ADMINISTRACION.
Cultura Laboral
empresa interesante en el area de aprendizaje y formacion
asesor inmobiliario (Antiguo Empleado), Mazatlán, SIN28 noviembre 2014
Pros: es una empresa de formacion te sirve mucho si te dedicas a las ventas
Contras: lamentablemente la ultima ubicacion de viviendas era realmente fuera de la misma ciudad
en general es una buena empresa que te permite evolucionar hasta cierto nivel del cual no pasas te enseña a ser puntual,diario a las 9:00am para recibir asesoria y tecnicas de como cerrar ventas con incentivos y apoyo de vehiculos para mostrar las viviendas la direccion siempre aplicando metas para todos sus miembros y incentivos economicos por metas cumplidas la parte mas dificil que una vez lograda la venta de la vivienda en nuestro caso el cliente ya para firmar se arepintiera por la distancia del mismo lo que mas me gusto fue la convivencia con todo el equipo de trabajo desde prospectadores,vendedores,supervisores y jefes de supervisores
Buena
Analista de proyectos ejecutivos (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN18 noviembre 2014
Pros: sueldo competitivo y buen ambiente de trabajo
Contras: trabajaba por contrato sin generar antigüedad y es difícil subir de puesto
Un día típico inicia reportando me con mi superior,
para que me asigne el proyecto a desarrollar, una ves que
termino el proyecto se lo reporto a mi superior para la revisión,
una vez autorizado se envía por correo a los supervisores de obra
a la ciudad que corresponde el proyecto.

Aprendí como presentar un proyecto ejecutivo a nivel Nacional
y como trabajar en equipo.

La dirección era muí estricta con la calidad de entrega de los proyectos, pero muy flexible con los errores que podrían salir

Con mis colegas era poco el trato que se tenia ya que teníamos que estar concentrados al 100% en el trabajo.

Mi experiencia mas difícil fueron los primeros días ya que era nuevo como analista de proyectos ejecutivos, pero con dedicación fui superando mis obstáculos.

Lo que mas me gusto fue tener la responsabilidad de analizar y modificar proyectos a nivel nacional.

Fotos de la empresa HOMEX

Confraternização 2012