Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo
Asesor Inmobiliario (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN16 febrero 2015
Pros: dan sueldo y aparte comisiones, ademas de los beneficios de ley
Contras: la empresa en estos momentos no pasa por buena situacion financiera
Pues la empresa es buena, son profesionales y se esmeran en capacitar a su personal y darles proyeccion, por algo son de las mejores empresas inmobiliarias en Mexico.
buena empresa
coordinador (Antiguo Empleado), Zumpango de Ocampo, MEX9 febrero 2015
Pros: ganacias
Contras: nada
era una buena empresa se trabajaba por objetivos
mucha presión pero al final de llegar a los resultados los mas importante era el beneficio económico que había para todos al
final.
ambiente laboral atractivo
supervisor de precolados e instalaciones (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN6 enero 2015
Pros: los sueldos estaban atractivos, sus prestaciones, y la universidad que tenía.
Contras: administración a veces muy burocrática y deficiencia en la administración en gral.
una empresa de donde pude aprender muchos tips para administrar en la obra. administrar los pagos de nómina.
Algunos directivos eran muy accesibles, pudiera decir que la mayoria, eran pocos los que a veces se ponían exigente, pero nada que no se pudiera solucionar.
Se llevaba una relación laboral en lo general bien.
A veces la exigencia de obra para con administraición y el no poder responder debido a que dependiamos del depto. de compras.
la enseñanza que me dejó es lo que más disfruté.
AMBIENTE DE TRABAJO
SUPERVISOR DE OBRA (Antiguo Empleado), NAY27 diciembre 2014
Pros: prestaciones
Contras: jornadas laborales extensas
CONSTRUCCION DE VIVIENDA EN SERIE, EL METODO DE TRABAJO TE OBLIGA A APRENDER RAPIDO Y EJECUTAR LOS TRABAJOS POR CONSECUENCIA APRENDES LA TOMA DE DECISIONES QUE SE PRESENTE EN EL FUTURO
buena
Asistente Directivo (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN26 diciembre 2014
Pros: desarrollo profesional
buen ambiente laboral y desarrollo profesional, excelente plan de carrera
REUNIONES DE TRABAJO POCO PRODUCTIVAS
Asesor inmobiliario (Antiguo Empleado), Ecatepec de Morelos, MEX23 diciembre 2014
Pros: nuevos contactos.
Contras: demandas a la empresa por clientes, dañaban la imagen de la misma con prospectos.
INICIO DE SEMANA CON CIERRES DE VENTA.
REUNION DE TRABAJO SOBRE PLANTEAMIENTO DE OBJETIVOS Y METAS.
DINAMICA Y TRABAJO EN EQUIPO.
FALTA DE APOYOS PARA REALIZAR VISITAS CON CLIENTES (TRANSPORTE), REALIZAR ESTO CON MEDIOS PROPIOS.

INCUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA CON CLIENTES, POR MALA PLANEACION Y ADMINISTRACION.
Cultura Laboral
empresa interesante en el area de aprendizaje y formacion
asesor inmobiliario (Antiguo Empleado), Mazatlán, SIN28 noviembre 2014
Pros: es una empresa de formacion te sirve mucho si te dedicas a las ventas
Contras: lamentablemente la ultima ubicacion de viviendas era realmente fuera de la misma ciudad
en general es una buena empresa que te permite evolucionar hasta cierto nivel del cual no pasas te enseña a ser puntual,diario a las 9:00am para recibir asesoria y tecnicas de como cerrar ventas con incentivos y apoyo de vehiculos para mostrar las viviendas la direccion siempre aplicando metas para todos sus miembros y incentivos economicos por metas cumplidas la parte mas dificil que una vez lograda la venta de la vivienda en nuestro caso el cliente ya para firmar se arepintiera por la distancia del mismo lo que mas me gusto fue la convivencia con todo el equipo de trabajo desde prospectadores,vendedores,supervisores y jefes de supervisores
Buena
Analista de proyectos ejecutivos (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN18 noviembre 2014
Pros: sueldo competitivo y buen ambiente de trabajo
Contras: trabajaba por contrato sin generar antigüedad y es difícil subir de puesto
Un día típico inicia reportando me con mi superior,
para que me asigne el proyecto a desarrollar, una ves que
termino el proyecto se lo reporto a mi superior para la revisión,
una vez autorizado se envía por correo a los supervisores de obra
a la ciudad que corresponde el proyecto.

Aprendí como presentar un proyecto ejecutivo a nivel Nacional
y como trabajar en equipo.

La dirección era muí estricta con la calidad de entrega de los proyectos, pero muy flexible con los errores que podrían salir

Con mis colegas era poco el trato que se tenia ya que teníamos que estar concentrados al 100% en el trabajo.

Mi experiencia mas difícil fueron los primeros días ya que era nuevo como analista de proyectos ejecutivos, pero con dedicación fui superando mis obstáculos.

Lo que mas me gusto fue tener la responsabilidad de analizar y modificar proyectos a nivel nacional.
Buena empresa
Residente de Obra (Antiguo Empleado), Pesquería, NLE18 noviembre 2014
Pros: prestaciones de ley
Contras: trabajar todo el día desde la mañana en ocaciones hasta la madrugada y no se respetaban los domingos
Homex es una empresa que le agdrezco al igual, la oportunidad que me brindo de laborar en ella.

Aprendi algunas cosas como el manejo de los moldes de vivienda, la cual eran nuevos para mi, y a manejar a un gran nuemero de empleados de la constrccción.
excelente empresa...
gerente (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN14 noviembre 2014
Pros: buen sueldo..ahorros
Contras: horas extras sin pago
Es una empresa muy importante...el ambiente de trabajo es bueno...solo ke en cuestion de resultados son muy exigentes...y uno como empleado responsable..a veces se exige demasiado y trabajas horas extras con tal de sacar el trabajo..aunke eso a los jefes no les interese y cuando menos piensas...te despiden
Cultura Laboral
Aprendi mucho pero sobre todo de mi
Operaciones (Antiguo Empleado), Tapachula, CHP12 noviembre 2014
Pros: permisos y prestamos personales
Contras: que a veces saliamos muy tade
Era muy activos todos los dias, pues teniamos que cumplir en tempo y forma los compromisos de cada departamento , se trabajaba mucho en coordinación, lo que aprendí fue que soy capaz de dar cursos . Con la dirección y gerencia fue uan comunicación muy directa y franca , con los colegas aunque no con todos habia cordialidad habia respeto por cada una de nuestras funciones , la parte mas dificil era cuando por causas externas no podiamos operar una casa y lo que mas me gustó es esa coordinación que teniamso que hacer para llegar a la meta como sucursal
MALA ADMINISTRACION Y POCO VALOR A SU PERSONAL
JEFE DE PLANTA (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN8 noviembre 2014
Pros: experiencia laboral
Contras: mucho viaje
DESEMPEÑE LO MEJOR DE MI, SIEMPRE.
NO DESCANCE HASTA REALIZAR LO ASIGNADO.
DEJE BUENA IMPRESION EN CADA LUGAR QUE ESTUVE Y CON CADA PERSONA QUE TRABAJE.
VIAJE Y CONOCI MUCHOS LUGARES Y GENTE.
ENSEÑE LO MEJOR DE MI Y DI SIEMPRE UN BUEN EJEMPLO.
Cultura Laboral
Muy buena escuela de aprendizaje
Cordinador de Ventas (Antiguo Empleado), Monterrey, NL24 octubre 2014
Pros: excelentes condiciones de trabajo
Contras: trabajas de lunes a domingo
Empresa que te apoya a aprender mas sobre el desempeño de la misma en la cual se tiene buena relacion con los compañeros de trabajo, la parte dificil de ella es acoplarte rapidamente al cambio, pero te ayudan a entender los cambios lo antes posible.
Cultura Laboral
Agradable ambiente de trabajo.
Gerente de Construcción (Antiguo Empleado), León, GUA15 octubre 2014
Empresa con gran fuerza, gran ambiente laboral, trabajo bajo presión, lo cual me parece perfecto porque lo considero aprendizaje continuo. La parte mas difícil, fue cuando después de 8 años, se terminó el trabajo.
Buen ambiente de trabajo
Encargado de obra (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN6 octubre 2014
Pros: prestasiones de gobierno
Contras: era conocido el horario de entrada, pero no el de salida
Era un empleo con buen ambiente de trabajo, las metas eran un poco dificiles, pero manteniendonos trabajando cada quien en nuestra respetiva area lograbamos sacarlo adelante.
TRABAJO FORMAL Y DE CALIDAD
CAPTURISTA (Antiguo Empleado), Coatlán del Río, MOR12 septiembre 2014
Pros: seguro medico, buen sueldo, buen ambiente de trabajo
Contras: impuntualidad en el pago cuando hay crisis por falta de pago a otras compañias
ENTRADA A LAS 7:00 BUEN INICIO DEL DÍA PONIENDONOS DE ACUERDO CON LOS CHECADORES Y EL JEFE INMEDIATO CONTEO Y CAPTURA DE BOLETAS DEL DIA ANTERIOR UNA REVISION A LOS PUESTOS DE LOS CHECADORES Y OBSERVACION DE LOS MODULOS AL PENAL. APRENDI A RELACIONARME CON PERSONAS MAS CULTAS QUE YO ASI COMO DE INGENIERIA CIVIL, URBANIZACION, Y MUCHAS COSAS. LA GERENCIA ERA MUY BUENA NO ERAN GROSEROS NI PREPOTENTES MUY SENCILLOS Y CON UN ESPIRITU ENPRENDEDOR. MIS COMPAÑEROS MUY CONFIABLES HONESTOS Y AMIGABLES. LO MAS DIFICIL FUE EL HORARIO AL PRINCIPIO SE ME HIZO PESADO Y LO QUE MAS ME GUSTO LA PAGA.
todo
Auxiliar administrativo (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL16 agosto 2014
Pros: ninguno
había buen ambiente de trabajo, pero para llegar a conseguir subir de puesto era difícil, porque no solo era necesario tener aptitudes y cualidades
Cultura Laboral
una empresa destacada por la grandesa de su organizacion
Gerente de Construccion (Antiguo Empleado), Morelia, MIC14 agosto 2014
Pros: te satisfase hacer tu trabajo y aplicar tus conocimientos
Contras: nunca es suficiente tu aplicación siempre hay que dar mas
siempre son diferentes los días de trabajo, siempre se aprenden cosas diferentes te pide que estén todos tus sentidos puestos en acción y saca lo mejor de tu experiencia y con cada reto ganado ganas mas, en un armónico ritmo rápido y ajustado ritmo de trabajo haces equipo con tus compañeros.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
PROSPECCION Y CIERRE DE VENTAS (Antiguo Empleado), Huehuetoca, MEX29 julio 2014
Pros: el porcentaje de comisiones
Contras: no depositaban todas las comisiones
AL LLEGAR A LA EMPRESA HABIA UN PASE DE LISTA Y DESPUES DE ESTO UNA RESUMEN DE LAS VENTAS Y METAS LOGRADAS DEL DIA ANTERIOR, AUNADO A ESTO UNA PLATICA MOTIVACIONAL.. SOBRE LO QUE QUERIAS EN TU VIDA Y QUE METAS PERSONALES TENIAS.
EN LO PERSONAL ME GUSTABA MUCHO LOS CURSOS MOTIVACIONALES QUE IMPARTIA LA DIRECCION.
LA PARTE MAS DIFICIL CONCIDERO ERA CUANDO SE RETRASABAN LOS PAGOS.
ME ENCANTO EL CONOCER NUEVA GENTE EL INTERACTUAR CON NUEVOS CLIENTES. EL HACER UNA VENTA, EL LOGRAR CAUTIVAR A L CLIENTE CON LOS ARGUMENTOS.
muy buena empresa
prospectador (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN27 julio 2014
Pros: descuentos
Contras: no habia mucho descanso
el ambiente de trabajo era muy bueno, las personas muy capaces bien preparadas y muy amables.