Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
EMPRESA MUY CERRADA EN SUS POLITICAS
ASESOR INMOBILIARIO (Antiguo Empleado), Monterrey, NLE16 julio 2014
Pros: pago puntual
Contras: muy cerradoslos del area de administracion
JUNTA A LAS 8 : 00
SEGUIMIENTO A DIARIO
FALTA DE HUMILDAD
MUCHO ENTUSIASMO X APRENDER
JORNADA LABORAL DE 12 A 15 HORAS DE TRABAJO
EVALUACION DIARIAMENTE
Cultura Laboral
Agradable con personal operativo, ya mas gerarquico son mas selectivos, dependiendo de la actitud de los trabajados es un ambiente apto para trabajar.
Jefe de Reserva Territorial (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN15 julio 2014
Pros: nos da facilidades para adquirir beneficios personales con descuento via nomina.
Contras: son muy elitistas cuando alguien quiere cambiar de puesto.
Llegar 5 min. antes de las 8 am para instalarme en mi oficina y ver los pendientes de un día anterior para iniciar las labores con ellos y así dar continuidad con las tareas subsecuentes.

Aprendí demasiado en mi área y con mis compañeros de algunas áreas con las que interactuaba.

Me gustaba mucho lo que hacia muy buena comunicación con mi director – más... y buen equipo de trabajo, excelentes compañeros obviamente ahí de todo y aprendemos a manejarnos con toda clase de ellos.

La parte difícil de mi trabajo fue toparme con trabajadores favoritos (primos, amigos, vecinos, novios y mas) que a pesar de que no funcionan estaban ahí por relación con alguien, esto fue difícil ya que llegan queriéndose comer el mundo y se cometen errores garrafales, malas decisiones así como descontrol en lo que se requiere, lo malo es que aun siguen ahí.

lo que mas me gusto fue la comunicación y trabajo en equipo con mis compañeros de muchas áreas, que ayudándonos entre nosotros las cosas salían como la empresa las requería siempre y cuando no participaran los favoritos, esto dentro y fuera de la oficina.

Así como todo lo que aprendí ya que cada terreno, cada caso, cada tema era diferente y era labor de negociación, investigación y organización, siempre tenia algo que hacer. – menos
Cultura Laboral
Es una muy buena empresa
Ingenieria de obra (Antiguo Empleado), Monterrey, NLE16 junio 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores
Contras: ninguna
Buen ambiente de trabajo, trabajo bajo presión, aprendi todo lo relacionado a la obra
buen ambiente de trabajo
Gerneta de Ventas (Antiguo Empleado), Nuevo Laredo, TAM26 mayo 2014
Pros: buenas comisiones
Contras: no har descanso
juntas con los asesores.

manejo de cartera de clientes.
buenas competencias y juegos laborales
Cultura Laboral
una falta de Planificación financiera de sus recurso.
Consultor Jr de Entrenamiento Técnico (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN14 mayo 2014
Pros: seguro medico, infonavit, afore, buen sueldo trabajo estable.
Contras: una falta de planificación en sus recursos.
Es una empresa que busca la mejora continua en sus procesos constructivos y un crecimiento a nivel nacional e internacional con los diferentes parámetros de calidad, la comunicación es un poco inestable y muy cambiante en el transcurso de los trabajos, busca siempre algo que marque la diferencia en el crecimiento de esta no importando los procesos previos – más... o lo ya avanzado en diferentes lugares.
es una empresa a mi punto de vista con una falta de planificación de los recursos. – menos
Crecimiento exponencial
Asesor en materia de crédito de vivienda (Antiguo Empleado), Coatzacoalcos, VER11 mayo 2014
Pros: capacitacion, comisiones.
Contras: trabajar aun clima extremo.
En la empresa se preocupan por la capacitación del personal, así como la sensibilización para atención al cliente.
Cultura Laboral
ambiente de trabajo profesional y agradable
asesor inmobiliario ,gerente de prospectacion (Antiguo Empleado), Veracruz, VER15 abril 2014
Pros: pago de comision a tiempo y forma seguro medico apoyo de la empresa
Contras: juntas laborales muy largas
ambiente lleno de una presion agradable buscando siempre la excelencia y la meta muho trabajo de equipo y apoyo gerencial
bajo presion
jefe de planta concretera (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN11 abril 2014
Pros: seguro medico privado
Contras: no hay dias festivos si hay que tirar hasta domingos en si no hay descansos
un dia laborable era de llegar con el vigilante checar que todo lo q se le entrego fisicamente eldia anterior este en e lmismo lugar desoues revicion de unidades chequeo de diesel revision de tiros hora de salidas para programar las unidades y planta checar los trabajadores como vamosa elborar y cual va hacer el turno de cada uno para q agarren su hora – más... de comer etc. – menos
Cultura Laboral
Empresa con alto nivel de formación laboral a base de metas
ADMINISTRADOR DE VENTAS Y SUPERVISOR DE VENTAS (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF9 abril 2014
Pros: remuneración económica por objetivos logrados
Contras: mal manejo de los ingresos y activos provocando la quiebra de la misma
La empresa promueve el crecimiento profesional a base de el esfuerzo personal en ella subí de puesto 3 ocasiones ya que se me reconoció mis logros y constante mente fui evaluado y capacitado para obtener un buen desempeño profesional
Cultura Laboral
muy buen ambiente de trabajo
residente de edificasion (Antiguo Empleado), Tlajomulco de Zúñiga, JAL9 abril 2014
llegar a la obra, coordinar verificar cual es el plan de trabajo del dia de hoy, acomodar a la gente en cada una de las actividades a realizar y darle seguimiento a la meta propuesta , para que al final del dia quede realizada al 100%
BUENA EXPERIENCIA,DESEMPEÑO PROFESIONAL
TOPOGRAFO (Antiguo Empleado), TIJUANA BC.7 abril 2014
Pros: bonos
Contras: salario bajo
MI EXPERIENCIA EN HOMEX FUE EN UNA ETAPA MADURA DE MI VIDA, POR LO TANTO LO TOPME CON RESPONSABILIDAD. CON BUEN AMBIENTE LABORAL, DESEMPEÑO LIBRE DE MIS ABILIDADES.
REALIZACION DE LOS PROYECTOS LAVORABLES EN TIEMPO Y FORMA, POR LAS CONTAR CON LOS MEDIOS Y HERRAMIENTASA NECESARIAS PARA REALIZARLOS.
Cultura Laboral
Mal ambiente laboral. Falta de coordinación.
Gerente de Prospección (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF3 abril 2014
Pros: ninguno
Contras: falta de herramientas para cumplir el trabajo.
Nula estrategia comercial, No se cuenta con objetivos definidos ni estrategias para lograrlos.
Experiencia Laboral
Cuenta Clave Sr. de Finanzas (Riesgos) (Empleado Actual), Culiacán, SIN2 abril 2014
Pros: aprendizaje diario
Contras: rotacion de personal en obras
Me ha dejado una gran experiencia laboral ya que cuenta con diversas areas debido a su giro, lo cual te ensena dia a dia a ser mas multifuncional en tus actividades.
buen ambiente laboral
asesor de ventas (Antiguo Empleado), Morelia, MIC27 marzo 2014
Pros: cuentas con lo necesario para promoverte
Contras: no hay descanso los domingos
me gust por que la intencion es q te superes en todos los campos de tu vida
mal ambiente laboral
promotora de ventas (Antiguo Empleado), Morelia, MIC24 marzo 2014
Pros: pago de comiciones
Contras: no pagan lo que dicen
legar y hacer llamadas a los clientes y dar seguimiento a los prospectos y pedir documentacion para hacer el tramite de la vivienda.

tener facilidad de palabra.

la ubicacion es av camelinas s/n co chapultepec norte.

lo mas dificil fue convencer al cliente para que acepte una vivienda.

lo que mas me agrado fue que te daban la libertad de trabajar – más... a tu manera – menos
TRABAJO CON MUCHOS RETOS
ASESOR INMOBILIARIO (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR11 marzo 2014
Pros: libertad de administrar el tiempo
Contras: problemas con entregas de vivienda
HOMEX ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TODO LO RELACIONADO EN VENTAS, ESTRATEGIAS, TELEMARKETING, MANERAS DE TRATAR AL CLIENTE, RESISTENCIA A LA FRUSTRACION, AHI PUDE PERDER LA TIMIDEZ DE HABLAR CON LASPERSONAS FRENTE A FRENTE Y PODRELES DAR UN TRATO AMABLE
trabajo ddivertido
cordinador de ventas y supervicion (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR10 marzo 2014
Pros: seguro
Contras: no hay muchos clientes
conocer lugares nuevos aprendi a manejar equipos de trabajo a congeniar con mis ccompañeros de trabajo dentro de la empresa
lo mas dificil era la colocacion de estrategias para las ventas
lo que mas me gusto fue ala hora de cerrar una negociacion ya q era cuando nosotros reciviamos nuestra remuneracion
buen ambiente de trabajo
soldador (Antiguo Empleado), Guasave, SIN5 marzo 2014
Pros: seguro social
Contras: en ocasiones los pagos no se hacen a tiempo
hay buen ambiente de trabajo, es una compañia que me ha enseñado a mejorar la calidad de mi trabajo, ya que constantemente se esta supervisando por parte de control de calidad y eso hace que hagamos mucho mejor nuestro trabajo.
Cultura Laboral
es una empresa con mucho potencial
Capturista de Administracion de Obra (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN20 febrero 2014
Pros: los horarios son muy flexcibles
Contras: está pasando por un mal momento
es un ambiente muy bueno para trabajar, se trabaja mucho en equipo y hay muchas oportunidades de crecer
EXELENTE EMPRESA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR DE ALMACEN (Antiguo Empleado), Zumpango de Ocampo, MEX6 febrero 2014
Pros: vales de despensa
Contras: ninguna
Es una gran empresa que pone a prueba todas tus capacidades solo esta en uno mismo sobresalir y ellos te apoyan promoviendo te de puesto y capacitaciones y certificaciones para crecer cada día mas en lo laboral, personal y social.

Información de HOMEX

Homex es una empresa de construcción de viviendas en México. Fue fundada en el año 1989 en la ciudad de Culiacán. – Leer más