HOMEX

• Administración
  • Cultura laboral
Buen ambiente
ENCARGADO DE COBRANZA (Antiguo empleado), Metepec, MEX26 enero 2016
Pros: TRABAJO FACIL
Contras: SUELDO BAJO
Se realizaba el trabajo por tiempos, el jefe decia que hacer a que hora y cuanto debiamos tardar
excelente relación de trabajo laboral
encargado de proyectos (Antiguo empleado), Culiacán, SIN25 enero 2016
Pros: facilidad de comunicación en la empresa
Contras: pequeñas fallas en manejo de procesos
empresa preocupada por la excelencia tanto de producto como de personal de trabajo
buen ambiente de trabajo.
residente de calidad (Antiguo empleado), Culiacán, SIN21 enero 2016
Pros: buenas rifas en las posadas
Contras: tres turnos siete dias
Creo que existe un apadrinamiento de los buenos puestos, estos se dan solo a los recomendados de algún jefe, hay mucha área de oportunidad y solo que si no eres uno de los consentidos de tu jefe no te escucharan. Elabore un levantamiento con reporte fotográfico de la mala calidad que existía en obra y la solución a todos los problemas que encontré, Nunca me los tomaron en cuenta. Creo que es una empresa donde hay mucho crecimiento y futuro a pesar de todo lo que a pasado solo que ami en lo personal mi ultimo jefe no me dio la oportunidad de sobresalir.
Ambiente de trabajo divertido
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado), Mazatlán, SIN17 enero 2016
Pros: Seguro medico.
Contras: Ninguno
Recibimiento de personal de la empresa para reposición de tarjetas, afiliación al seguro, capturacion de datos de nuevo personal, y recibimiento de factura de proveedores.
Ambiente de Trabajo Ameno
ventas de casas (Antiguo empleado), Veracruz, VER26 diciembre 2015
Llegar todos puntual para empezar con una junta, uno por uno describe su actividad del día anterior en campo, avisar si va algún cliente a ver la casa muestra y en qué horario, también si va haber algún cierre de venta y la hora, trabajo en equipo, compañerismo, trato diario con la gente de todas las clases sociales, ir a veces hasta el trabajo del cliente y/o domicilio
Buen ambiente de trabajo
ENCARGADO DE OBRA (Antiguo empleado), Estado de Mexico20 noviembre 2015
Pros: Salario estable
Contras: Entro en crisis
Pues aprendí lo que es la adaptación ya que tuve muchos Jefes, al igual que la integración de personal tanto obrero, administrativo y gerencial, entendí que para salir adelante en cualquier situación se necesita el apoyo mutuo, en lo personal hice amigos que a la fecha somos como una cadena que aunque este en partes siempre se podrá unir...
Homex se preocupa por la capacitación de sus empleados
Encargada Area Postventa (Antiguo empleado), acapulco12 octubre 2015
Pros: gran ambiente de trabajo
Contras: el sistema de computo generaba muchos problemas
Homex representa una empresa en la cual la capacitación de los empleados es muy importante, una de las cosas que mas puedo valorar es que constantemente teníamos capacitación y juntas de mejora
buen ambiente de trabajo
Encargado de suministros (Antiguo empleado), Querétaro, QUE21 septiembre 2015
Pros: buen ambiente de trabajo, seguro de vida.
en un día de trabajo normal inicia con la junta de rendición de cuentas del día anterior y se evalúan las problemáticas y se generan soluciones ademas se confirma el plan de trabajo y se establecen prioridades.
aprendí a optimizar recursos y a manejar personal.
lo que mas me gustaba era trabajar al aire libre la mayor parte del tiempo (70% campo y 30% oficina)
Excelente ambiente de Trabajo
GERENTE DE ADMINISTRACION DE VENTAS Y COBRANZA (Antiguo empleado), Atizapán de Zaragoza, MEX17 septiembre 2015
Pros: seguro, bonos, aumento, crecimiento laboral
Contras: poco equilibrio vida privada/laboral, poco descanso
crecimiento inmediato , compañerismo , cursos , juntas , aprendi mucho , excelentes oportunidades de crecimiento , ingresos, aprendi a liderear , planear estrategias , compañerismo , tenacidad , compromiso , cultutra , excelente colegas amigos , la parte mas dificil que no habia equilibrio vida/laboral , un trabajo muy demandante unos jefes muy demandantes, en algunos casos fuera de enfoque, pero con muchas satisfacciones y logros , bonos y reconocimientos
el ambiente de trabajo muy bien
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado), Monterrey, NLE4 septiembre 2015
Pros: estabilidad laboral
Contras: no se respeta el horario de salida
atencion al cliente, preparar expedientes, las juntas.
a trabajar enquipo, atender a losclientes.
equipo de trabajo.
EMPRESA CON PROBLEMAS DE ABUSO DE TIEMPO EN OBRA
RESIDENTE DE EDIFICACION (Antiguo empleado), Mexicaltzingo, DIF28 agosto 2015
Pros: SEGURO AL 100% ANTE INFONAVIT PRESTACIONES DE VALES
Contras: HORARIO DE 7 AM A 12 PM ABUSO DE TIEMPO DEL TRABAJADOR
ES UNA EMPRESA QUE AL TENER PROBLEMAS CON LAS ENTREGAS DE MATERIAL Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL TE PEDÍA DOBLAR TU TURNO PARA CUMPLIR TUS METAS AUN CUANDO TE LIMITABAN CON MATERIAL Y PERSONAL
excelente ambiente laboral y remuneracion
Administrador de Obra (Antiguo empleado), Morelia, MIC25 agosto 2015
Pros: excelente ambiente laboral y remuneración economica
Contras: no se abrió obra
Los horarios eran cansados sin hora de salida por que se tenían que atender todos los imprevistos pero con muchas satisfacciones, aprendí mucho ya que me dieron la oportunidad de a corto tiempo experimentar con un cargo importante, aprendí sobre manejo de personal, nomina de obreros, materias y procesos de construcción así como maquinaria y su mantenimiento, aprendí a tomar decisiones, me gusto mucho a pesar de los retos que implicaba.
EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA
CONSULTOR JR EN ENTRENAMIENTO (Antiguo empleado), MEXICO DF16 julio 2015
9:00 junta de mejora continua con rendición de cuentas y presentación de agenda.
10:00 Preparación de Material y Logística para el desarrollo de los cursos en diferentes sucursales.
TIPOS DE CURSO:
Presencial en Punto de Venta
En Línea: Videollamadas y AudioConferencia en sucursales foraneas.

Cada Director plantea las necesidades de su sucursal y se desarrolla el Plan de Entrenamiento. El ambiente de trabajo fue muy agradable y cordial. Quizá lo complicado fue los constantes viajes a diferentes ciudades que de algún modo hacía perder continuidad en algunos entrenamientos.

El viajar te permite mejor comunicación y aprendes más de los participantes.
Empresa lider en el ramo de la construcción
ENCARGADO DE OPERACIONES (Antiguo empleado), Toluca, MEX23 junio 2015
Pros: sueldo competitivo
Contras: No hay tiempo para la familia, descansos muy cortos, exceso de trabajo
Es un reto constante, existen métodos definidos que no siguen los dirigentes de la empresa
Buen ambiente de trabajo
Recepcionista (Antiguo empleado), Culiacán, SIN8 junio 2015
apredi a utilizar conmutador y realizar revisión de facturas y ayude a administradora en algunas funciones
AMBIENTE RELAJADO
Asesor Inmobiliario (Antiguo empleado), Querétaro, QUE3 junio 2015
Pros: prestaciones de ley y vales de despensa
Contras: que la empresa quebro!!
Un dia tipico ,salir a campo para la prospeccion y captacion de clientes `potenciales,llegar precalificar y agendar citas para visitarlos y llevarlos al desarrollo.. y vender.
Aprendi el manejo de objeciones y a generarle la necesidad de adquirir una vivienda nueva al cliente
La direccion y la gerencia bastante comproetidos con las metas

Mis compañeros de trabajo bastante accesibles y dispuestos a enceñar

En realidad parte dificil no habia estaba en mi elemento ( no hay mejor trabajo social que crear la necesidad de su casa a los clientes y la mejor satisfaccion cuando te dan las gracias por su casa ... ese era mi mejor pago)
buena
electricidad (Antiguo empleado), Culiacán, SIN19 mayo 2015
Pros: todas las prestaciones de ley
Contras: horas largas de trabajo
buen ambiente laboral buenos sueldos de acuerdo a cada area de labor y sobre todo respeto para todas las personas laborando para esta empresa
Empresa que me dio crecimiento profesional
Jefe de abastecimiento (Antiguo empleado), Naucalpan de Juárez, MEX2 mayo 2015
Pros: descuentos en tiendas, actividades deportivas extralaborales
Contras: la estabilidad económica de la empresa terminó
Un trabajo dónde se explotaba mi máximo y aun se podía dar más de mi, me gustaba su cultura laboral ya que abría más mi panorama de la manera en que uno puede ser mejor, una gran empresa dónde se estimulaba la actividad deportiva, mucha comunicación entre colegas y jefes, buena convivencia, dónde se preocupan por tu estabilidad personal y que estés actualizado en tu labor, con continuas capacitaciones. la parte más difícil que puedo considerar es la inestabilidad económica que hizo que no avanzaramos en el tiempo y forma que requería los desarrollos de viviendas que construíamos. Lo que más me gustó es que además de darte crecimiento profesional la remuneración era muy buena, te hacía sentir que realmente era bien recompensado los esfuerzos y resultados.
buen ambiente de trabajo
ventas de cambaceo (Antiguo empleado), Guadalajara, JAL15 abril 2015
Pros: seguro social
Contras: no podia subir de puesto
no habian horas de juntas en ocaciones nos llamaban a las 12 de la noche no salia lo que uno esperaba de sueldo por las ventas que uno abia realisado
Exelente Experiencia
Gerente de Reclutamiento y Capacitacion (Antiguo empleado), Acapulco de Juárez, GRO2 abril 2015
Pros: buenas prestaciones
Contras: ninguna
Empresa muy enfocada en el capital humano con excelentes prestaciones mucha capacitación y buenos planes en desarrollo para su personal