Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
EMPRESA QUE ME PERMITE GANAR EL DINERO QUE YO DESEE.
AGENTE PROMOTOR (Empleado Actual), Mérida, YUC3 junio 2015
Pros: LIBERTAD EN EL MANEJO DE MI TIEMPO
Contras: SALARIO BASE MUY BAJO
POR LA MAÑANA, VISITA A EMPRESAS REFRESQUERAS Y CERVECERAS PARA PROMOVER MIS SERVICIOS Y CONCERTAR CITAS PARA CIERRE DE VENTAS POR LA TARDE Y NOCHE. AL MEDIO DIA VISITA A EMPRESAS QUE TIENEN A SU PERSONAL DENTRO DE SUS INSTALACIONES, CAMBACEO EN LAS DIVERSAS COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE LA CIUDAD. APRENDI A SER MAS ORDENADO, RESPONSABLE Y DISCIPLINADO. COMO TODO LIDER, EXIGIENDONOS EL CUMPLIMIENTO DIARIO DE NUESTRAS METAS. LOS COLEGAS, HAY QUIENES SE INTEGRAN AL EQUIPO Y HAY OTROS QUE TRABAJAN POR SU CUENTA. LA PARTE MAS DIFICIL, TENER QUE SOPORTAR QUEJAS Y GROSERIAS DE ALGUNOS CLIENTES QUE DESAFORTUNADAMENTE FUERON VICTIMAS ANTERIORMENTE DE ALGUN AGENTE FALTO DE ETICA PROFESIONAL . LO QUE MAS ME GUSTA ES PODER AYUDAR A LAS PERSONAS A INCREMENTAR SU AHORRO PARA EL RETIRO ASI COMO EL MONTO DE SUS PENSIONES A TRAVES DE MIS ASESORIAS.
UNA EMPRESA CONFIABLE Y CON MUCHO APRENDIZAJE
GERENTE COMERCIAL (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF2 junio 2015
Pros: SEGURO GASTOS MÉDICOS MAYORES VALES DE DESPENSA
Contras: ATRASO CON COMISIONES E INCENTIVOS
LA EMPRESA ES RELATIVAMENTE NUEVA EN EL MERCADO PERO SU CAPACIDAD AUNQUE SEA MEDIANA TIENE CAPACIDAD DE CRECER EN LO GENERAL EL AMBIENTE DE TRABAJO ES SANO , A MI PUNTO DE VISTA TODAVÍA LES FALTA UN POCO MAS DE EMPUJE REFERENTE A LA GENTE COMERCIAL YA QUE EN CUESTIÓN PAGO DE COMISIONES VAN MUY ATRASADOS Y EN ALGUNAS OCASIONES LA FALTA DE ADMINISTRACIÓN SUELE PASAR QUE DESAPAREZCAN NEGOCIOS LO CUAL GENERA CONFLICTO CON LOS ASESORES PERO EN MI EXPERIENCIA QUE AHÍ VIVÍ ES UNA EMPRESA LA CUAL ES MUY BUENO TRABAJAR ASÍ COMO UNO APRENDE TE PERMITEN DEJAR Y APLICAR TUS CONOCIMIENTOS ES CUESTIÓN DE AFINAR UNAS PEQUEÑAS COSAS Y ESTA COMPAÑÍA LLEGARA LEJOS HAY MUY BUENA VISIÓN
Cultura Laboral
My buena empresa pero le falta cambiar algunas areas.
Abogado de Relaciones Laborales (Antiguo Empleado), San Pedro Garza García, NLE29 mayo 2015
El ambiente de trabajo es muy agradable, las oficinas son muy bonitas, ademas cuenta con muy buenas prestaciones
MEDIO
EJECUTIVO EN VENTAS (Antiguo Empleado), Ciudad Acuña, COA17 mayo 2015
Pros: SEGURO DE VIDA
Contras: MAL ENTRENAMIENTO ALPERSONAL DE NUEVO INGRESO
Seleccioné los productos adecuados en función de la necesidades de los clientes,
las especificaciones del producto y la normativa vigente.
una jefa muy conciente
Agente promotor de afores (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN14 mayo 2015
Pros: uno mismo se crea el tiempo de trabajo
Contras: que la empresa no tenia un auto para el cambaceo
Grandes experiencias laborales, pues supe lo que era cambaceo... estar en contacto directo con futuros clientes y tener la capacidad para convencelos, a pesar de que la empresa no te paga por el cambaceo.. uno mismo se paga el transporte.. y si no logras tus metas, pues no renumeras lo necesario para solventar los gastos, cuando yo decido renunciar tiempo después me buscaron para que volviera, solo que yo estaba a punto de empezar un seminario de investigación de mercados, y ya no me intereso, asi que creo que no hice mal mi trabajo. los mismos compañeros siempre dispuestos a ayudarte y con animo siempre..
Cultura Laboral
Excelente ambiente de trabajo.
Coordinadora Regional de reclutamiento y Selección (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF14 abril 2015
Pros: Prestaciones y crecimiento.
Mi puesto como Coordinadora regional de recursos Humanos, un día de trabajo, iniciaba con una pequeña reunión con las reclutadoras para ver vacantes, cubiertas y pendientes, iniciar con las entrevistas de los candidatos, realizar llamadas a posibles candidatos, y todo lo relacionado a la administración de personal, Mi director una excelente persona escuchaba propuestas y nos daba retroalimentación, aprendí a manejar la frustración, y negociación de renuncias, la parte difícil dar de baja a algún trabajador, lo que más me gustó todo la empresa, mis compañeros y el crecimiento.
UNA EMPRESA SERIA MUY BIEN ESTRUCTURADA
PROMOTOR (Antiguo Empleado), Matamoros, TAM13 abril 2015
Pros: imss
Contras: no teniamos oficinas la oficina era mi casa
ME GUSTO MUCHO PERTENECER A ESTE GRAN GRUPO PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA DONDE PUDE DEMOSTRAR QUE REALMENTE PODIA LOGRAR GRANDES COSAS DOY MUCHAS GRACIAS POR LAS OPORTUNIDADES QUE ME FUERON DADAS ESPERO NO HABER DEFRAUDADO A QUIEN CONFIO EN MI SIEMPRE DIJE QUE LOS LOGROS Y TRIUNFOS OBTENIDOS NUNCA FUI EL UNICO Y QUE SIEMPRE CONTE CON GENTE BUENA CONFIABLE QUE CRESIMOS JUNTOS Y ESPERO ESTEN MUY BIEN DONDE QUIERA QUE ESTEN
aceptable.....a exepcion del sueldo
asesor de ventas (Empleado Actual), Santa Catarina, NLE13 abril 2015
Pros: contar con seguro social
Contras: ninguna exepto el sueldo
apoyo total desde el incio laboral de esta empresa: desde tus jefes inmediatos hasta los directores generales::::desgraciadamente a veces no das los resultados que requiere una empresa en este caso invercao. mas sin embargo siempre te apoyan hasta el momento.peo si no generas clientes no hay otros ingresos mas que tu sueldo base .que es poco....y de acuerdo a mis necesidades actuales...no me es beneficioso
exelente ambiente de trabajo
asesor financiero (Antiguo Empleado), Morelia, MIC1 abril 2015
Pros: cambio de residencia
Contras: no encuentro ninguna
me considero capaz de obtener un 100 % exelente ambiente en la oficina el apoyo del gerente al maximo, los compañeros apoyaban mucho
buena
supervisor (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF24 marzo 2015
Pros: salarios buenos
Contras: creecimiento
es una empresa muy bien pagada como toda empresa hay que dar mas de lo que piden, tiene una buena area de trabajo
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
PROMOTOR DE AFORE (Antiguo Empleado), MEX24 marzo 2015
ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS INFLUYENTES EN EL AMBITO DEL TRANSPORTE, SIEMPRE INNOVANDO EN LA BUSQUEDA DE NUEVOS SERVICIOS QUE OFRECER AL CLIENTE
Su forma de presion es tan exagerada que te perjudica y no te deja trabajar
asesor ( ventas ) (Antiguo Empleado), Centro D. F.14 marzo 2015
Pros: comisionas muy bien ( pero gracias a tu empeño ) no a prestaciones
Contras: ambiente tenso, de presion continua ( entre mas vendes mas te exigen )
Sueldo base minimo ( super codos ), ganas muy bien hasta 25 mil al mes pero gracias a tus comisiones, pero aun asi ,si una quincena bajas un poco tu produccion debido a que te salieron rechazos o te fue mal en la empresa que prospectaste, te empiezan a tratar como si fueras un vividor y estuvieras aprovechandote de la empresa cobrando sin hacer nada, ( ja ja ja su gran sueldo minimo, ) te humillan, desconfian de que estes trabajando, creen que te vas a dormir a tu casa, te tienen horas en juntas diarias terapiandote para que le heches ganas, aunque tengas 25 años de experiencia en ventas, un gerentillo de nuevo ingreso de 24 años de edad te puede humillar solo porque bajen un poco tus ventas, te presiona tanto que termina por no dejarte ni trabajar .
Su forma de presion es tan exagerada que te perjudica y no te deja trabajar
asesor ( ventas ) (Antiguo Empleado), Centro D. F.14 marzo 2015
Pros: comisionas muy bien ( pero gracias a tu empeño ) no a prestaciones
Contras: ambiente tenso, de presion continua ( entre mas vendes mas te exigen )
BUENA
AGENTE PROMOTOR DE AFORE (Antiguo Empleado), Iztapalapa, DIF10 marzo 2015
Pros: fondo de ahorro al doble de lo que se ahorra
Contras: cambios constantes en el esquema de comisiones de mayor a menor
ACUDIR ALA JUNTA MATUTINA DE CAPACITACION CON HORARIO DE 8:30 A 10 DE LA MAÑANA ENTREGAR LA PRODUCCION PARA QUE SEA REVISADA AUDITADA Y ENVIADA PROCESAR PARA CONCRETAR EL TRASPASO DE RECURSOS DEL TRABAJADOR , POSTERIORMENTE ACUDIR ALAS EMPRESAS PARA DAR ASESORIA ALOS TRABAJADORES DESPEJAR DUDAS DELTRABAJADOR ASI COMO TODAS LAS INQUIETUDES QUE TIENEN QUE VER CON EL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO Y CONVENCER AL TRABAJADOR DE AFILIARSE O CAMBIARSE A ESTA AFORE.
No tenia buenas instalaciones
Asesor Financiero (Antiguo Empleado), Mexico4 marzo 2015
Pros: buen servicio
Contras: no hay mucha estabilidad laboral
En un dia tipico se llegaba y se tenia una pequeña junta para "animar" al equipo de trabajo.
Lo que aprendi fue a como dar servicio y seguimiento a los prospectos que se contactaban y el trabajo bajo presion.
La direccion no se me hizo muy eficiente ya que no contaban con la suficiente experienca para capacitar a los nuevos trabajadores.
Mis compañeros lamentablemente dejaban de trabajar por la mala direccion que se tenia y la mala organizacion.
la parte mas dificil es que se depende mucho de la gente para ofrecer los servicios ya que algunos o la mayoria no conocen muy bien los servicios que ofrece la empresa.
Lo que mas me gusto fue el saber como puedo administrarme.
Cultura Laboral
Empleo divertido, disponibilidad de horario.
PROMOTOR (Antiguo Empleado), Saltillo, COA3 marzo 2015
Pros: no hay un horario de trabajo.
Contras: falta de disposición de la empresa y colaboradores gerenciales para mejora continua.
No hay un horario de trabajo, solo hay un horario establecido para las juntas de las mañanas, no hay capacitación ni desarrollo del personal. La ventaja es que no hay limite de tus ingresos, todo depende cuanto quieres ganar.
Excelente ambiente de trabajo
Agente Promotor (Antiguo Empleado), Mexicali, BCN26 febrero 2015
Pros: bonos e incentivos
Contras: conforme con las politicas de la empresa
Es una empresa que siempre está apoyando a sus empleados y cuenta con las prestaciones que por ley corresponden.
Cultura Laboral
Buen horario, buenas comisiones.
ASESOR PREVISIONAL (Antiguo Empleado), Cuautitlán Izcalli, MEX17 febrero 2015
Trabajar bajo presión y saber manejar objeciones de todo tipo, empatizar con los prospectos y dar la atención necesaria.
Ambiente de trabajo bueno
Ejecutivo de Ventas (Antiguo Empleado), Puebla de Zaragoza, PUE9 febrero 2015
Pros: todas las prestaciones
Contras: falta de pago de comisiones
A la empresa le falta motivar e incentivar mas a su personal es decir cumplir con lo que se le ofrece al trabajador

Un día normal era llegar a junta diariamente 8:30am ver los pendientes del día, hacer llamadas, ajustar citas y entregar los folios trabajados del día anterior, salir a cumplir con las citaas acordadas o hacer prospección en empresas, comercios etc, regresar a reportarte y entregar.

Aprendí todo lo referente a las Afores, leyes del IMSS e ISSSTE reafirme mis conocimientos en ventas y atención a clientes

La dirección es ahí donde no concuerdo hay muchos problemas por mala administración.

Con los colegas la relación era muy buena si hay apoyo.

La parte mas difícil creo que en el desenvolvimiento de mi trabajo no tenia problemas es lo que me gusta hacer y lo disfruto lo que es la atención a clientes, administración y ventas.

afore invercap
agente promotor (Antiguo Empleado), Saltillo, COA9 febrero 2015
es una de las mejores empresas donde e trabajado en invercap y
XXI son las empresas donde he cumplido mis metas personales