Evaluaciones de INVERCAP

Mostrando las 184 evaluaciones
Ambiente de Trabajo tenso como reclutador, si no metes gente no ganas nada, y los perfiles estan dificiles.
AUXILIAR MULTIFUNCIONAL (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.1 diciembre 2016
Agradezco a la Empresa por darme la oportunidad, pero no fue lo que me prometieron.
Pros
2 horas de comida
Contras
tienes que ir los sabados medio dia.
Ambiente de trabajo hostil, cero estabilidad laboral, salario/beneficios pesimo.
Auditoria, producción y operaciones. (Antiguo empleado) –  Colima, Col.19 noviembre 2016
En invercap sabes a que hr entras pero jamas a que hr saldras, sin ver un peso de horas extras, y aguas las exijas, estan constantemente amenazando tu puesto de trabajo, cambiandote comieciones con un "si quieres firmale y si no, que te vaya bien" constante, el equilibrio laboral es nulo porque vez como despiden a tus compañeros cuando tu remplazo ya esta sentado practicamente en tu silla.
En mi caso fue cierre de puesto dentro de la empresa y se me notifico media hr antes de entregarme mi liquidacion.
En fin, nada recomedable para quien busque estabilidad laboral y emocional.
Pros
Instalaciones laborales comodas.
Contras
Ninguna estabilidad laboral, hrs extras necesarias que no te pagan, mal ambiente laboral, etc.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No1Denunciar
Tiene un hambiente de trabajo muy tenso
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  Monclova, Coah.14 noviembre 2016
Es una muy buena empresa se preocupa por sus empleados ,es buen empleo para tenet una mejor calidad de vida y para nuestra.familia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1NoDenunciar
Buena
Analista de Recursos Humanos (Empleado actual) –  Apizaco, Tlax.11 noviembre 2016
Aprendí muchísimas cosas del área de Recursos Humanos porque entre desde cero a esta empresa, es a nivel nación reconocida y cuenta con excelentes prestaciones.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1Denunciar
Buen ambiente de trabajo.
Asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Playa del Carmen, QRoo.8 noviembre 2016
los asesores de venta o promotores son pilares indispensables, apoyenlos en momentos criticos.
Pros
seguro de gastos medicos mayores
Contras
ninguno.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1NoDenunciar
Excelente ambiente de trabajo
FUNCIONARIO DE ATENCION AL PUBLICO (Empleado actual) –  Boca del Río, Ver.28 octubre 2016
Lo que mas me gusta es el ambiente laboral de compañerismo, aprendi mucho de mis compañeros sobre todo en cuanto a la administracion de las afores y su funcionamiento.
Pros
HORARIO FLEXIBLE
Contras
SIN HORARIO DE COMIDA
buen ambiente de trabajo
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  solidaridad y colosio10 octubre 2016
Me gusta este empleo ya que a mi en lo personal me gusta mucho el trato con las personas y me gustaba ayudarles y darles informacion sobre penciones
Pros
seguro social
Contras
hay pocas comisiones
muy bueno
asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.10 octubre 2016
el jefe es una persona agradable con animos siempre de q nos superaramos compañeros con ambiciones este trabajo me encanto porq ahi conoci un monton de gente ,lo mas dificil es el momento de ingresar a los clientes av. quintin arauz esq ceiba
Pros
no tenias horarios
Contras
el sistema de buro q habia ahi
ameno
AGENTE PROMOTOR (Empleado actual) –  Guadalajara, Jal.19 agosto 2016
genere tácticas de ventas,mercadotecnia y logística empresarial así como desarrollo personal y financiero .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No2Denunciar
Mala empresa con sus empleados
Asesor Financiero (Empleado actual) –  Tampico, Tamps.16 agosto 2016
Tiene buenos rendimientos que benefician al cliente, pero es la mas baja en el pago de comisiones al agente promotor. Ofrecen bonos e incentivos que NO PAGAN, y por si fuera poco cuando pagan lo hacen incompleto y fuera de tiempo. Te cobran el internet del equipo que usas (tableta) La jefa de la sala no brinda ningun apoyo y solo se preocupa por su puesto e ingresos, cuando debiera de tener interes en que sus asesores esten satisfechos con el pago justo y en tiempo de sus comisiones
El problema viene de raiz porque no hay dentro de la empresa un area que monitrie la calidad del servicio interno, es decir de su personal. Y por ser una empresa joven en el mercado les falta directivos mas preparados y con mejor vision interna para lograr un mayor crecimiento en clientes, colaboradores y socios. Ojala y que se evaluen pronto!! Les hace muchisima falta!!!
Pros
Buen horario laboral
Contras
Falta de adecuada direccion, y muy bajas comisiones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6NoDenunciar
Excelente estabilidad laboral
Gerente Comercial (Antiguo empleado) –  Nogales, Son.26 julio 2016
El sistema de evaluación es muy bueno!, las funciones que realizaba eran con supervisión mínima
Pros
prestaciones de ley, SGMM, vales de gasolina, despensa
Contras
las comisiones muy bajas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No1Denunciar
excelente ambiente laboral
Aseguramiento de Calidad (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.24 julio 2016
Aprendí mucha en cosas en esta empresa, ser mas responsable, trabajar en equipo y muchas cosas mas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1Denunciar
No cumplen lo que prometen
AGENTE PROMOTOR (Antiguo empleado) –  Metepec, Méx.14 julio 2016
Me prometieron sueldo base garantizado pero nunca me la dieron completo pues me descontaban por faltas y cuando revise las fechas de las faltas era de los días que estuve en capacitación y jamás repusieron el dinero.
Nunca me dieron el bono por contratación, ni el bono por pasar el exámen ante CONSAR.
Cuando me daban mi nomina me decían que no podía cobrar porque mis folios no eran mayores a 100 mil
LOS PAGOS SON CONDICIONADOS SINO ENTREGAS LO QUE EL GERENTE DICE... NO HAY PAGA.
Yo me endeude más de que cobré pues en una quincena solo me depositaron $500 y con eso ni para dos semanas de transporte o comida.
Contras
No hablan con la verdad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?13No1Denunciar
buen ambiente
Asesor Financiero (Antiguo empleado) –  San Nicolás de los Garza, N. L.28 junio 2016
llegaba a la oficina aproximadamente 8.30 am, firmaba y presenciaba una pequeña junta para posteriormente salir a citas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?4No7Denunciar
horario comodo y cafecito gratis
asesor previsional (Antiguo empleado) –  Tuxtla Gutiérrez, Chis.27 junio 2016
empresa solida, confiable, y segura. se trabaja bien, bastante flexible en cuanto a los horarios, se siente algo de presion para llegar ala meta y cumplirla, bonito ambiente de trabajo, mucho compañerismp y apoyo grupal, no tanto del gerente.
Pros
bastante flexible en los horarios.
Contras
demasiada presion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6No2Denunciar
es una empresa estable
asesor de ventas (Empleado actual) –  Chihuahua, Chih.24 junio 2016
excelente empresa para trabajar , tienes horario comodo, tu dispones de tu horario y como trabajar unicamente hay que llevar resultados
Pros
ninguno
Contras
ninguno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?4No4Denunciar
Buen ambiente de trabajo
ASESOR (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.11 junio 2016
Buen ambiente y horario flexible, aprendi a interactuar con las personas mas directamente, nuestro gerente una persona muy dedicada y respetuosa, mis compañeros de trabajo excelentes, lo mas dificil actualmente es lidiar con los cambios que ha habido en la empresa ya que se volvio todo electronico y han surgido muchas fallas tecnicas que nos impide trabajar como esta ba acostumbrada. Las comisiones, el horario y el ambiente de trabajo y que convives diaramente con mucha gente.
Pros
HORARIO FLEXIBLE Y COMISIONES
Contras
LAS FALLAS CONSTANTES EN LOS EQUIPOS
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No1Denunciar
Excelente Integracion de equipo
Líder de Proyectos en IT, Servicios de Voz (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.5 junio 2016
Empresa con amplio crecimiento.
Puedes desempeñar varias aptitudes y conocimientos.
Evaluación constante.,
Pros
Fondo de Ahorro
Contras
Tiempo laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No2Denunciar
Excelentes empresas, trabajo en equipo, condiciones laborales.
AGENTE PROMOTOR (Empleado actual) –  Edo. de México4 junio 2016
En lo personal creo que todas las empresas han proporcionado un ambiente laboral adecuado, pero creo que la disciplina y manejo de actividades es personal y si te dedicas hacer tu trabajo todo estara bien.
Pros
SEGURO DE GASTOS MEDICOS, COMEDOR, CAJA DE AHORRO, BENEFICIOS EN ESTBLECIMIENTOS, 30 DIAS DE AGUINALDO
Contras
LABORAR FINES DE SEMANAS SIN DESCANSO, POCO SALARIO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?10No1Denunciar
jefes sin capacidad de liderazgo, demasiadas fallas en lo administrativo que me repercutieron gravemente en mis percepciones economicas
Asesor Previsional (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.26 mayo 2016
si vas a firmar contrato asegúrate de que permanecerás por siempre con ellos, porque una vez que sales de esta empresa ellos se encargan de que no logres conseguir un nuevo empleo dando pésimas referencias tuyas, sin dejarte mucho margen para que tu puedas demostrar lo contrario ya que las empresas en las que te postulas dejan de interesarse en ti de inmediato, no solo me sucede a mi, por lo menos a l@s compañer@s con l@s que sigo teniendo contacto han sufrido los mismos atropellos y a 2 o 3 años de haber salido de Invercap seguimos batallando para emplearnos nuevamente
Pros
el horario
Contras
hacen todo lo posible por generar ¨fallas¨ para que no puedas cobrar tus comisiones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?10No1Denunciar

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.7
3.5