Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
Buen Ambiente de Laboral,
Analista de RH (Antiguo Empleado), Monterrey, NLE27 agosto 2015
Relaciones Laborales, Contratación de personal, Entrega de claves de activación en todos los niveles así como de sistemas, Incidencias semanales y quincenales , Altas y bajas de diversos sistemas, Reclutamiento y Selección Clima Laboral, Actualización de plantilla, Atención al Empleado, Elaboración de indicadores
Buen ambiente de trabajo
Ejecutivo de enlace (Antiguo Empleado), mexico d.f.26 agosto 2015
Pros: Seguro medico, prestaciones superiores a la ley.
Contras: Alta rotacion de personal
Empresa recomendable para trabajar de buen ambiente y personas amables, trato humano e instalaciones adecuadas.

Solo tienen un detalle, la alta rotación de personal que tienen, la presión que se ejerce en ellos por conseguir los resultados no les permite desarrollarse y hacer una mejor labor de trabajo.
Buen ambiente laboral
Agente Promotor (Empleado Actual), Guadalajara, JAL24 agosto 2015
Pros: Yo mismo manejo mi tiempo
Contras: Es simbólico el sueldo base, es muy poco.
- Incremento y búsqueda de clientes.
- El seguimiento, constancia y perseverancia.
- Buena dirección.
- Buen apoyo de mis colegas.
- Existe todavía muy poca cultura sobre el ahorro.
- La satisfacción del cliente por un buen servicio.
AMBIENTE DIVERTIDO Y EL CAFE LO PONIAMOS NOSOTROS
Asesor Financiero (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF21 agosto 2015
Pros: NO
UN DIA TIPICO EN EL TRABAJO ES LLEGAR A LLENAR TUS SOLICITUDES Y VERIFICAR TU AGENDA PARA VER SI TIENES CITAS ,MIENTRAS TANTO SI TENIAS ALGUNA DUDA PREGUNTARLEALALGUN COMPAÑEROCON MAS EXPERIENCIA Y TE LA RESOLVIA .
TAMBIEN PODRIAS PREPARARTE CAFE Y RELAJARTE PARA QUE ANTES DE LAS 10U 11DELA MAÑANA YA TENER TODO LISTO Y SALIR A BUSCAR MAS PROSPECTOS ,Y LLMARLES PARA CONFIRMAR TU CITAS O AGENDAR MAS .
estabilidad Laboral. excelente
ASESOR FINANCIERO (Antiguo Empleado), Morelia, MIC10 agosto 2015
en un dia de trabajo con una actitud positiva. doy orientacion a tres señores de edad 55 a 60 años ,que ni idea de que son las afores. logro que los tres confirmen afiliacion a nuestra empresa .logrando un excelente dia .
Reclutamiento
Reclutamiento y Selección (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF8 agosto 2015
Es una excelente empresa donde encontre conocimiento y experiencia
Excelente ambiente de trabajo
Asesor Patrimonial (Antiguo Empleado), Insurgentes Sur Torre Diamante Mexico, D.F.7 agosto 2015
Pros: Todas la prestaciones de ley, bonos, incentivos, Imss.
Contras: Indeferencia de las personas hacia la afore
Lunes junta y emprender nuestra agenda de trabajo, demás días de la semana empezar desde temprano haciendo telemarketing para obtener citas, buscar en internet noticias de interés que pudiera aportar a mis clientes potenciales tales como.... como se encontraba en ese momento las tasas de rendimiento, los mercados financieros, buscar servicios que se pudiera ofrecer como un plus por ejemplo nuevos productos que lanzaba infonavit y los requisitos para acceder a ellos etc. etc., aprendí acerca de como se mueve las diferentes siefores y los riesgos que pueden haber en ella y cosas del tipo relacionados con la banca, la bolsa de valores, mi gerente el mejor jefe que he tenido hasta ahorita, humano, líder, preocupado por su gente, accesible, exigente, mis colegas sin ningún problema con ellos, trabajamos de los mejor, lo mas difícil cuando en agosto negro de 2008 cae la bolsa y vienen las minusvalías nuestro producto se vuelve difícil de vender así que no nos quedo de otra que volvernos profesionales en nuestro trabajo innovando y dando servicio al cliente, me gusto mucho todo lo que aprendí, el ambiente, tener la oportunidad de conocer y relacionarme con todo tipo de gente poder ampliar el circulo de relaciones humanas, cada día experiencias llenas de conocimiento en diferentes ámbitos.
AMBIENTE TENSO
PROMOTOR (Empleado Actual), Ciudad de México, DF7 agosto 2015
Pros: SALARIO BASE MUY BAJO
Contras: NO HAY UN SUPERVISOR ADECUADO PARA ESA LAVOR
EMPRESA CON MUCHO CAMBIO DE PERSONAL INADECUADO PARA DESEMPEÑAR ESTA LAVOR DE AFORE
Casi el empleo perfecto
Coordinador regional de operaciones (Antiguo Empleado), Mesa de control5 agosto 2015
Pros: Continuo aprendizaje, buenas prestraciones
Contras: desequilibrio entre vida personal/laboral, demagogia
La empresa ofrecia mucha oportunidad de crecimiento, pero con el cambio de administracion se dio mucha demagogia, se descuidaron los puestos y empezo a haber mucho trabajo a tal grado de revasar capacidad operativa y los directivos no hicieron nada y hubo mucha rotacion de personal.
Buen ambiente de trabajo
Agente Promotor (Antiguo Empleado), Acapulco de Juárez, GRO4 agosto 2015
Pros: Prestaciones de Ley, Seguro de Vida
Contras: No hay descanso para tomar cafe, ni comer
Un día típico en el trabajo consiste en llegar 10 minutos antes de la hora, porque es importante la puntualidad. Aprendi mucho sobre las leyes del IMSS, ISSSTE que le permiten al trabajador pensionarse y las opciones que se pueden tomar para formar un buen retiro. Aunque por otro lado hay muchas deficiencias en la Gerencia y se trabajan mal los objetivos, y existe apatía por parte de los colegas, practicamente tienes que aprender rapido y solo. La parte más cansada del trabajo es el cambaceo, sin embargo es muy efectivo, y te permite conocer varios lugares, lo cual es una de las partes que mas me gusto de este empleo.
Cultura Laboral
Buen ambiente de trabajo.
Asesor Previsional (Empleado Actual), México, D. F.3 agosto 2015
Pros: Prestaciones de ley.
Contras: No hay libertad para trabajar, falta apoyo y conocimiento del mercado de los jefes te controlan en exceso llamadas a celular, papel, etc.
Aprendí sobre la tolerancia a la frustración,
Se necesita conocer el mercado porque no te dan la capacitación
adecuada cuando no te has dedicado a esto.
ES UNA EMPRESA AGRADABLE PARA TRABAJAR
auxiliar comercial (Empleado Actual), Mexicali, BCN28 julio 2015
Pros: buen ambiente de trabajo
Contras: no hay crecimiento laboral
Es una empresa donde se trabaja muy agusto, buen ambiente de trabajo, pero no hay crecimiento laboral porque no existen muchas areas donde pueda crecer ni aumento salarial, fuera de eso es muy recomendable para trabajar.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo para aprendizaje.
Especialista en Reclutamiento y Seleccion (Empleado Actual), Chihuahua, Chih.22 julio 2015
Pros: Aprendizaje, crecimiento.
Aprender a lidiar con necesidad de trabajar bajo presión constantemente, apoyo de mi supervisor constantemente, aprendizaje en cuestiones de prestaciones laborales y bolsas de trabajo.
buen ambiente laboral
ejecutivo de afore (Antiguo Empleado), Zapopan, JAL15 julio 2015
Pros: buen ambiente
Contras: ninguna
trabajo ñibre de presion en cuanto a horario y facil meta para cumplir
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO CON FALLAS EN EQUIPO DE TRABAJO
AGENTE PROMOTOR (Antiguo Empleado), INSURGENTES SUR 1685 COL GUADALUPE INN6 julio 2015
Pros: ADEMAS DEL SUELDO BASE HAY COMICIONES Y PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY
Contras: NO HAY AYUDA PARA TRANSLADO Y FALTA DE MATERIAL DE TRABAJO
09:00 HRS: CHECAR ENTRADA

9:00 JUNTA EN GERENCIA PARA AFINAR DETALLES Y RESOLVER DUDAS ESPECIFICAS.

9.20 HRS SE ENTREGA LAS SOLISITUDES REALIZADAS EL DIA ANTERIOR: LLENADO DE SOLISITUD .SE REVISA QUE TODOS LOS DOCUMENTOS ESTEN EN ORDEN.

11:00 HRS CALL CENTER : PRIMER CONTACTO CON EL CLIENTE ,VIA TELEFONICA

12:00 PM INVESTIGACION DE DATOS REFERENTES A LAS CUENTAS DE LOS CLIENTES.

13:00 HRS CAMPO : SEGUNDO Y TERCER CONTACTO, TRANSLADARSE A LAS EMPRESAS HOGARES O LUGARES DE TRABAJO DE LOS CLIENTES PARA DARLES LA ASESORIA O RECOPILACION DE DOCUMENTOS PARA EL TRAMITE

17:00 HRS REGRESO A LA OFICINA HRS INVESTIGACION DE DOCUMENTOS O INFORMACION FALTANTE

18:OO HRS : CHECAR HORA DE SALIDA

EL TIEMPO DE COMIDA SE ACOMODABA DEACUERDO A LAS CITAS Y EL TIEMPO DISPONIBLE ENTRE ELLAS .
CONSTANTE APRENDIZAJE
AGENTE PROMOTOR (Empleado Actual), Toluca, MEX11 junio 2015
Pros: PRESTACIONES DE LEY, BUENA RELACION CON COLABORADORES
Contras: NO REMUNERAN TRABAJOS EXTRAS
ALGO QUE HE APRENDIDO DE M I TRABAJO ES TRATAR DE ENTENDER LOS PROBLEMAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CLIENTE PARA BRINDARLE UNA SOLUCION PERSONALIZADA ESTO GENERA UNA CADENA DE VOZ PARA TENER REFERIDOS Y BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO QUE LE PEDA BRINDAR MI EMPRESA
Cultura Laboral
EMPRESA QUE ME PERMITE GANAR EL DINERO QUE YO DESEE.
AGENTE PROMOTOR (Empleado Actual), Mérida, YUC3 junio 2015
Pros: LIBERTAD EN EL MANEJO DE MI TIEMPO
Contras: SALARIO BASE MUY BAJO
POR LA MAÑANA, VISITA A EMPRESAS REFRESQUERAS Y CERVECERAS PARA PROMOVER MIS SERVICIOS Y CONCERTAR CITAS PARA CIERRE DE VENTAS POR LA TARDE Y NOCHE. AL MEDIO DIA VISITA A EMPRESAS QUE TIENEN A SU PERSONAL DENTRO DE SUS INSTALACIONES, CAMBACEO EN LAS DIVERSAS COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE LA CIUDAD. APRENDI A SER MAS ORDENADO, RESPONSABLE Y DISCIPLINADO. COMO TODO LIDER, EXIGIENDONOS EL CUMPLIMIENTO DIARIO DE NUESTRAS METAS. LOS COLEGAS, HAY QUIENES SE INTEGRAN AL EQUIPO Y HAY OTROS QUE TRABAJAN POR SU CUENTA. LA PARTE MAS DIFICIL, TENER QUE SOPORTAR QUEJAS Y GROSERIAS DE ALGUNOS CLIENTES QUE DESAFORTUNADAMENTE FUERON VICTIMAS ANTERIORMENTE DE ALGUN AGENTE FALTO DE ETICA PROFESIONAL . LO QUE MAS ME GUSTA ES PODER AYUDAR A LAS PERSONAS A INCREMENTAR SU AHORRO PARA EL RETIRO ASI COMO EL MONTO DE SUS PENSIONES A TRAVES DE MIS ASESORIAS.
UNA EMPRESA CONFIABLE Y CON MUCHO APRENDIZAJE
GERENTE COMERCIAL (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF2 junio 2015
Pros: SEGURO GASTOS MÉDICOS MAYORES VALES DE DESPENSA
Contras: ATRASO CON COMISIONES E INCENTIVOS
LA EMPRESA ES RELATIVAMENTE NUEVA EN EL MERCADO PERO SU CAPACIDAD AUNQUE SEA MEDIANA TIENE CAPACIDAD DE CRECER EN LO GENERAL EL AMBIENTE DE TRABAJO ES SANO , A MI PUNTO DE VISTA TODAVÍA LES FALTA UN POCO MAS DE EMPUJE REFERENTE A LA GENTE COMERCIAL YA QUE EN CUESTIÓN PAGO DE COMISIONES VAN MUY ATRASADOS Y EN ALGUNAS OCASIONES LA FALTA DE ADMINISTRACIÓN SUELE PASAR QUE DESAPAREZCAN NEGOCIOS LO CUAL GENERA CONFLICTO CON LOS ASESORES PERO EN MI EXPERIENCIA QUE AHÍ VIVÍ ES UNA EMPRESA LA CUAL ES MUY BUENO TRABAJAR ASÍ COMO UNO APRENDE TE PERMITEN DEJAR Y APLICAR TUS CONOCIMIENTOS ES CUESTIÓN DE AFINAR UNAS PEQUEÑAS COSAS Y ESTA COMPAÑÍA LLEGARA LEJOS HAY MUY BUENA VISIÓN
Cultura Laboral
My buena empresa pero le falta cambiar algunas areas.
Abogado de Relaciones Laborales (Antiguo Empleado), San Pedro Garza García, NLE29 mayo 2015
El ambiente de trabajo es muy agradable, las oficinas son muy bonitas, ademas cuenta con muy buenas prestaciones
MEDIO
EJECUTIVO EN VENTAS (Antiguo Empleado), Ciudad Acuña, COA17 mayo 2015
Pros: SEGURO DE VIDA
Contras: MAL ENTRENAMIENTO ALPERSONAL DE NUEVO INGRESO
Seleccioné los productos adecuados en función de la necesidades de los clientes,
las especificaciones del producto y la normativa vigente.

Fotos de la empresa INVERCAP

TECNICO INSTALADOR COBRE Y FIBRA OPTICA ,  FTTH , ,CHOFER VENDEDOR LOCAL Y FORANEO