INVERCAP

• Administración
  • Cultura laboral
excelentes prestaciones
Capturista (Antiguo empleado), Toluca, MEX28 enero 2016
no tenia crecimiento laboral aparte de que se descansaba entre semana
Ambiente laboral sano
ejecutivo de ventas (Antiguo empleado), México26 enero 2016
Pros: Si se cubre con objetivos son excelentes comisiones.
Contras: Si un empleado no llega a metas afecta a los demás
Formo parte de una nueva experiencia laboral, ya que nunca habia incursionado en este giro de ventas por cambaceo, considero que es un trabajo de retos y los logre.
ESTABILIDAD LABORAL
AUXILIAR COMERCIAL (Antiguo empleado), Mexico Distrito Federal, D. F.9 noviembre 2015
Pros: SEGURIDAD
Contras: NO HAY COMEDOR
APRENDI MUCHAS COSAS ADMINISTRATIVAS Y DE AFORE
COMO MANEJO DE SIAFORES TABLA REGULADORA DE LA CONSAR
exelente empresa
AGENTE PROMOTOR (Antiguo empleado), Tampico, TAM30 octubre 2015
Pros: tenia seguro social
llegaba alas 8,30 ala oficina empezaba la junta terminando la junta checaba mis ventas ingresadas hacia un tiempo de marketin juntaba mi papeleria para salir a campo visitaba empresas. habia mucho orden en la gerencia y apoyo al los que trabajabamos en la empresa los compañeros de trabajo nos apoyabamos mutuamente la parte mas dificil era cuando el cliente traia mal un dato en su afore anterior lo que mas me gusto fue que aprendi mucho sobre la ley del imss sobre pensiones cursos de la consar
ES UNA EMPRESA SOLIDA
Asesor Financiero (Antiguo empleado), Tecate, BCN26 octubre 2015
Pros: FONDO DE AHORRO, SEGURO SOCIAL, INFONAVT, AGUINALDO, HORARIO FLEXIBLE
Contras: NO HAY VACACIONES, NO HAY APOYOS PARA LA GASOLINA Y LAS COMISIONES LAS PAGAN DESPUES DE 60 DIAS
TRABAJAS A TU RITMO, APRENDES HACER MAS HUMANO HACIA LAS NECESIDADES DE LAS DEMAS PERSONA, LOS COMPANEROS ERAN SOLIDARIOS CUANDO LA CITUACION LO REQUIRRIERA.

AUNQUE ERA MUY DURO NO PODER AYUDAR A LA GENTE DEBIDO A QUE SU INFORMACION NO ESTABA ACTUALIZADA Y NECESITABAN TRASLADARTE A TIJUANA LA MAYORIA DE LAS VECES Y PUES NO PODIAN YA QUE ESTOS MOVIMIENTOS LES GENERABAN GASTOS Y NO CONTABAN CON EL RECURSO NECESARIO O EN SU TRABAJO NO LES DABAN PERMISO DE FALTAR, ASI COMO ASU VEZ ERA MUY SATISFACTORIO PODERLOS ASESORAR DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.
Empresa con alto crecimiento y logros significativos en el tiempo
Gerente de Capacitación (Antiguo empleado), México DF22 octubre 2015
Pros: Seguro de gastos médicos menores y mayores
Contras: La distancia entre el corporativo
Generar estrategias de formación y desarrollo de personal, intentando establecer en la organización un plan de crecimiento e identidad en la organización, aprendí que las organizaciones tienen que todos los días estar abiertas al cambio y a la mejora continua, la dirección que obtuve durante mi estancia en la misma, fue de satisfacción total y libertad de poder compartir experiencias, logros y una comunicación abierta, la parte más difícil del trabajo es que el corporativo se encuentra en la ciudad de Monterrey y eso dificulta la toma de decisiones inmediata, lo que más me gustó del trabajo fue el poder siempre aportar ideas, establecer estrategias de cambio y motivación para el personal en general.
Regular
Atención a clientes (Antiguo empleado), MEX21 octubre 2015
Pros: muy buen a motivación par el trabajo
Contras: desafortunada mente no me convinieron los cambios de la administración
La considero una gran empresa en relación a los valores y prinicipios con los que se rige, ya que motivan muchisimo al empleado de tal forma que la motivación uno la aplica a la vida familiar, sin embargo carece un poco de buena administración ya que cambian demasiado a los Jefes cada uno con diferente forma de trabajo lo que impide estabilidad ya que cambian planes de trabajo diario y es difícil ya que uno maneja su propia agenda. es por ello que sigue existiendo mucha rotación de promotores.
UNA EMPRESA CON VALORES Y ETICA LABORAL
EJECUTIVO DE VENTAS Y SERVICIOS (Empleado actual), Xalapa de Enríquez, VER13 octubre 2015
Pros: una empresa recta
Contras: poco crecimiento laboral
Es una empresa que trabaja bajo los estándares de discreción ética y es una empresa de clase mundial.
Buena empresa
Coordinador de Desarrollo (Empleado actual), Monterrey, NLE12 octubre 2015
Pros: Seguro de Gastos Médicos, Fondo de Ahorro
Contras: Es muy difícil crecer en la empresa
Es una muy buena empresa.

Solamente que si vas a trabajar en el área de RH, desafortunadamente tendrás que buscar un buen padrino para poder crecer.
muy buena empresa para desarrollarse
asesor de afore (Antiguo empleado), Ciudad Obregón, SON11 octubre 2015
Pros: desarrollo
Contras: mayor salario
buena empresa para desarrollarse dentro de ella como empleado
Es un buen lugar para trabajar, con buen ambiente y buenas prestaciones
Encargada de Atención a clientes (Antiguo empleado), Ensenada, BCN7 octubre 2015
Pros: Depende del puesto no trabajas sábados, ni domingos, tampoco días festivos
El trabajo requiere diligencia y concentración, gusto por el buen trato a las personas, amabilidad, responsabilidad, buenos compañeros, un buen horario, conoces muchas personas, aprendí mucho sobre afores.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
ASESOR PREVISIONAL (Antiguo empleado), Ecatepec de Morelos, MEX7 octubre 2015
Pros: HORARIOS FLEXXIBLES
Contras: NO ME PAGABAN A TIEMPO
LLEGAR A JUNTA
LEYES DEL SEGURO SOCIAL
BUENA GERENCIA
ME LLEVE BIEN CON TODOS MIS COMPAÑEROS
NO HABÍA NADA DIFÍCIL
TRATO CON LA GENTE
una empresa responsable en todos los aspectos laborales
Asistente de Dirección (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF6 octubre 2015
Pros: Seguro de Gastos Médicos mayores
Contras: NINGUNA
un buen ambiente laboral ya que existe una buena comunicación entre compañeros.

aprendí bastante en esta empresa ya que me dieron la oportunidad de crecer en otro puesto.
buen ambiente laboral.
auditor de calidad (Antiguo empleado), Tijuana, BCN22 septiembre 2015
Pros: paseos de verano, posadas.
Contras: no tenia oportunidad de crecimiento.
Era una jornada de 8:00 a 5:00 pm. Llegaba, lo primero era resolver dudas que los asesores presentaban del día anterior, mostrarles los avances de su producción diaria.

Sacar los rechazos de producción para entregárselos a la gerente.
La parte difícil de este trabajo era tratar con los asesores molestos por sus tramites rechazados, se necesitaba mucha paciencia para controlar la situación, esa fue una de las habilidades y conocimientos que adquirí en invercap. Supe controlar todas las situaciones de tensión en cuanto a clientes y asesores.

La relación con mis compañeros era muy buena, cordial, no acostumbro a hacer una vida amistosa dentro del ambiente laboral, sin embargo fuera si, y dentro trato de llevar una buena relación con todos mis compañeros ya que no me gusta un ambiente laboral conflictivo.
Mala
ASESOR COMERCIAL (Antiguo empleado), León, GUA15 septiembre 2015
Pros: No pagan las comisiones como deben de ser.
El gerente regional despota, grosero. No hay apoyo del gerente, venden información de clientes. Malas prácticas, comisiones muy bajas en comparación con otras AFORES.
BUEN AMBIENTE LABORAL
ventas al detalle (Antiguo empleado), Ciudad Obregón, SON15 septiembre 2015
Pros: EL TRABAJO DE CAMPO.
Contras: MUCHOS CAMBIOS PARA LOS TRASPASOS POR PARTE DE LA CONSAR
LLEGAS EN LA MAÑANA PARA EMPEZAR LAS INSTALACIONES MUY LIMPIAS Y MUY ORDENADAS, SIEMPRE CON MUY BUEN CLIMA, MUCHA CAMARADERIA, MUY BUENA RELACION CON EL GERENTE, NUNCA HABIA PROBLEMA POR MATERIAL DE TRABAJO, SIEMPRE EL EQIPO FUNCIONANDO AL 100%, COPIADORA , TELEFONO COMPUTADORAS,ETC. REAFIIRME MAS MI FACILIDAD DE PALABRA, HABILIDAD DE PERSUACION, CONTACTAR POR TELEFONO. LA PARTE MAS DIFICIL, LOS RETOS CUANDO HAY CAMBIOS POR PARTE DE LA CONSAR QUE TE DIFICULTAN HACER EL TRABAJO. LO QUE MAS ME GUSTO ES EL TRATO CON LA GENTE.
responsabilida
Generalista de Recursos Humanos (Antiguo empleado), Monterrey, NLE10 septiembre 2015
Pros: Seguro de Gastos Medicos Mayores, Vales de despensa, Fondo de Ahorro
Contras: Ninguno
Es una empresa en la cual te dan una libertad de aplicar diferentes metodologías y procesos para la mejora continua,
una empresa en la que te capacitan constantemente
Una empresa Joven con mucho empuje
Instructor de Capacitación Interno (Antiguo empleado), Guadalajara, JAL3 septiembre 2015
Pros: Empresa Profesional
Contras: Viajes excesivos
Tuve la oportunidad de desarrollar varios puestos.....aprendí mucho.
buen ambiente de trabajo
promotor de ventas (Empleado actual), Ciudad Juárez, CHH31 agosto 2015
Pros: prestaciones de ley
Contras: tabla de comisiones muy baja
en general es una empresa con buen ambiente de trabajo, el trato con las personas es una aventura diaria aprendí a resolver problemas que tal vez otra persona u otra empresa creo.
la parte mas difícil es el mismo trato con las personas es muy cambiante de un persona a otras pero aprendes a tratar con cualquier tipo de persona.
Buen Ambiente de Laboral,
Analista de RH (Antiguo empleado), Monterrey, NLE27 agosto 2015
Relaciones Laborales, Contratación de personal, Entrega de claves de activación en todos los niveles así como de sistemas, Incidencias semanales y quincenales , Altas y bajas de diversos sistemas, Reclutamiento y Selección Clima Laboral, Actualización de plantilla, Atención al Empleado, Elaboración de indicadores