Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
compañerismo
auxilar comercial (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF4 noviembre 2014
Pros: trebajar en tiempos programados
Contras: trabajar los sabados
 Entrega de reportes de producción del personal.
 Balancear cifras del área comercial con el área de dirección.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO,COMPAÑERISMO, CAPACITACION,
AGENTE PROMOTOR (Antiguo Empleado), Querétaro, QUE25 septiembre 2014
Pros: tienen excelentes capacitadores.
Contras: no llegan estados de cuenta a muchos clientes sobre todo en las comunidades
JUNTA MOTIVACIONAL, EXPERIENCIAS DE COMPAÑEROS EN EL CAMPO, APRENDI A SER MAS HUMANITARIO Y SERVICIAL,UNA PERSONA CON MUCHA EXPERIENCIA AUNQUE A VECES LE GANABA LO VICERAL, BUENOS COMPAÑEROS SIEMPRE RECIBI APOYO DE TODOS, CUANDOOR UNA COSA U OTRA NO PASABAN LAS SOLICITUDES Y TENIAMOS QUE IR A RECUPERAR, PODER AYUDAR A LA GENTE YA QUE MUCHA NO SABE NADA – más... ACERCA DEL AFORE Y MUCHO MENOS DE LOS BENEFICIOS QUE TIENEN , COMO SU AYUDA DE DESEMPLEO, AYUDA DE MATRINONIO O DEL INFONAVIT. QUE TODO LO APRENDIDO LO PUEDO UTILIZAR CONMIO Y MIS FAMILIARES YA QUE ESTO FUE ALGO NUEVO PARA MI. TAMBIEN GANE BIEN. – menos
Cultura Laboral
Tiene un buen ambiente de trabajo, apoyo incondicional de la gerente
Asesor Patrimonial (Antiguo Empleado), Tampico, TAM23 septiembre 2014
Pros: es una empresa reconocida, siempre hay trabajo
Contras: las comisiones son algo injustas
-por la mañana junta, despues cafe y atrabajar
- aprendi mas como tratar con el cliente, cumplir con las espectativas del cliente y la empresa, como hacer cierres mas eficaz,
-mi jefa es una persona agradable y servicial, consiente y considerada, comprometida con su equipo
-mis compañeros grandes personas, amables y siempre dispuestos a apoyar, pero – más... tambien muy competitivos
- la distancia y el tiempo
- el trato con el cliente, y el aprender algo difernte cada dia – menos
EXCELENTE EMPRESA
ASESOR ESPECIALIZADO EN FONDOS PARA EL RETIRO (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF11 septiembre 2014
Pros: economia, ambiente, etc
Contras: tiempo a la familia nulo
EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS, EL ÚNICO INCONVENIENTE ES EL EXCESO DE TIEMPO SE MANEJAN HORARIOS MUY FORZADOS. CAMBIO Y MODIFICACIÓN DE SALARIO CADA 13 SEMANAS.
Cultura Laboral
el ambiente en el trabajo es agradable con los compañeros
asesor patrimonial (Antiguo Empleado), Tuxtla Gutiérrez, CHP8 septiembre 2014
Pros: te dan prestaciones de ley
Contras: son bajas las comisiones y el salario base no ayuda en nada
entrabamos alas 8 am teniamos una junta de dos horas o un poco mas despues saliamos al campo a visitar clientes o empresas y teniamos que estarle reportando al gerente todo lo que haciamos y nos hacian llalmadas para ver si en realidad estabamos trabajando y todos los dias teniamos que ingresar una solicitud de traspaso y lo teniamos que decir al gerente – más... con mis compañeros me llevaba muy bien no tuve ningun problema y cuando no ingresaba solicitudes me encomendaba a dios por que sabia que me iban a llamar la atencion lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo que hay – menos
Excelente Empresa Mexicana
Ejecutiva de Reclutamiento (Antiguo Empleado), Ciudad Juárez, CHH31 julio 2014
Pros: en crecimiento
Contras: crecimiento rápido.
La considero una excelente compañia, con valores claros, en crecimientos y con gente valiosa.
AMBIENTE DE TRABAJO BAJO ESTRES
ASESOR (Antiguo Empleado), Naucalpan de Juárez, MEX30 julio 2014
Pros: manejo de alta presion y control de alta demanda de operacion
Contras: mala motivacion
SUPERVICION DE REPORTE DE VENTAS SUPERVISION DE PERSONAL EN AREA DE CAJAS Y ATENCION A CLIENTES
Muy agradable sin duda
Ejecutivo de ventas de Afore (Antiguo Empleado), Morelia, MIC10 julio 2014
Pros: todo bien un ambiente de trabajo sano
Contras: la distancia de apoyos como por ejemplo recursos humanos
Realmente es una excelente empresa en la que realice mis metas y cumpli mis espectativas siempre
AGRADABLE AMBIENTE LABORAL
asesor financiero previcional (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF8 julio 2014
Pros: todas las prestaciones de ley y las comicones
Contras: ninguna
EL BUSCAR PODER DAR SOLUCION A LAS NECESIDADES DE LOS TRABAJADORES EN CUANTO A SU AFORE Y PODER DAR LO QUE LA EMPRESA PIDE.
BUENA ORGANIZACION EN EQUIPOS DE TRABAJO
ASESOR FINANCIERO DE AFORE (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN2 julio 2014
Pros: capacita muy bien a sus empleados
Contras: malas comiciones
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO,SIEMPRE HAY CAPACITACIONES, HORARIOS FLEXIBLES, LOS COLEGAS
EN LA MAYOR DISPONIBILIDAD .
BUENA AFORE
asesor financiero (Empleado Actual), Aguascalientes, AGU29 junio 2014
Pros: empresa estable
Contras: gente soberbia y prepotente
LA ESTRUCTURA ES DE PRIMERA LA GERENCIA ES BUENA, OFRECEN AL TRABAJADOR HERRAMIENTAS DE TRABAJO (COMPUTADORAS TELÉFONOS COPIAS INTERNET, COMEDOR AGUA, ETC) APRENDÍ QUE CUENTAS CON POCAS PERSONAS PARA HACER EQUIPO, EXISTE MUCHA SOBERBIA Y PREPOTENCIA EN LA GENTE QUE ESTA EN PRIMEROS LUGARES DE VENTA LA PARTE MAS DIFÍCIL FUE ADAPTARME AL PERSONAL EN GENERAL – más... LA CALIFICO BIEN.... – menos
Buen ambiente de trabajo
reclutador (Antiguo Empleado), Monterrey, NLE23 junio 2014
Pros: fondo de ahorro
Contras: ninguna
revisar correos,bolsas de trabajo y C.V, firma de contratos, programar entrevistas, visitar bolsas de empleo,; en el transcurso de la tarde entrevistas psicometrias , preparación de papaleria e investigación laboral.
MUY REGULAR
Asesor Previsional (Antiguo Empleado), Cuernavaca, MOR22 junio 2014
Pros: es una empresa que maneja mucha disciplina
Contras: el trato al personal que es la base y el sustento de la misma no es bueno
PRÁCTICAMENTE ES LO MISMO QUE EN XXI-BANORTE, PERO CON MENOR CAPACIDAD DE LLEGAR A LA EXCELENCIA. MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO ERAN MUY SOLIDARIOS, PERO LOS JEFES A PESAR DE SER MUY BUENOS FIANCIEROS Y MERCADOLOGOS, EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS NO OBSERVABAN UN BUEN TRATO HACIA LOS EMPLEADOS, LO QUE MAS ME GUSTO DE ESTE EMPLEO FUE QUE AHI APRENDI QUE – más... LAS METAS SOBRE LO INTANGIBLE SE PUEDEN CONSEGUIR CON PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, YO NUNCA HABIA LABORADO SOBRE ALGO QUE NO SE PUEDE TOCAR O NO SE PUEDE VER – menos
tabajas bajo precion
ACESOR PREVICIONAL (Antiguo Empleado), Heroica Nogales, SON2 junio 2014
Pros: seguro socialy prestaciones a las de ley
Contras: no te dan viaticos
lebantarse tempreno yegara ala oficina a entregar los folios que se aigan generado durante el dia anterior y llenar el folio que tengas por entregar salir a buscar maas clientes en trabajo de campo regresarte a comer recojer a otro ejecutivo para hacer en cuestas por la tarde y traspasos y tu horario de salida es tasta las 7 pm.
lo mas dificil es encontrar – más... clientes que quieran hacer el traspaso de recursos
lo mas bueno es que conoces a mucha gente y aprendes a tratar diferentes tipos de caracter de la gente – menos
buena empresa
ASESOR DE VENTAS (Antiguo Empleado), Tijuana, BCN27 mayo 2014
Pros: seguro y bonos de metas.
Contras: pagan poca comision
es una buena empresa ya que te da muchas oportunidades para crecer como asesor financiero .
Cultura Laboral
Muy buena experiencia trabajar en afores
PROMOTOR DE AFORES (Antiguo Empleado), Tlaxcala, TLA19 mayo 2014
Pros: prestaciones y sueldo base
Contras: mi jefe no contaba con la capacidad de dirigir a gente a su cargo
Fue un empleo muy agradable, ya que dependía de ti si las metas se conseguían o no, ademas como era trabajo de campo, el andar fuera a mi en lo personal me agrada, ya que tenias que organizarte perfectamente para tener el tiempo adecuado para cada cita con los trabajadores o empresas que visitabas.
buen ambiente de trabajo
agente promotor (Antiguo Empleado), Monterrey, NLE16 mayo 2014
Pros: toda prestacion de ley
Contras: rechazos en solicitudes x cualquier error
un dia como cada uno a la oficina a entregar produccion para poder sacar comiciones y luego salir a prospectar clientes para realizar el cambio de afore aprende muchas cosas para tener en cuenta lo que es un estado de cuenta de afore y lo que sirve para el futuro con respecto a la gerencia muy buen gerente lo mas servicial que estuvo a su alcanze mis – más... compañeros de sala tambien en lo que puede apoyar lo asen lo mas dificir al principio para poder desarrollar el producto para dejar convencido al cliente lo que mas me gusto haber aprendido cada duda que surge en le cliente respecto a su pension y yo poder darle una orientaccion – menos
Cultura Laboral
Una empresa que le falta mucho por hacer
asesor de credito (Antiguo Empleado), MEX14 mayo 2014
Pros: la buena capacitación
Contras: no hay tiempo para realizar bien tu trabajo
un dia norma de trabajo estar a las 8 de la mañana aprendí que se puede ayudar mas ala gente sin muchas ataduras en cuanto la gerencia le falta mas liderazgo e integración a su equipo de trabajo mis compañeros no hay nada que decir por que en verdad ellos si son unidos y me enseñaron que son un buen equipo de trabajo es algo que si me llevo con grato – más... recuerdo la parte mas difícil es cuando me mandaron al campo al segundo dia de trabajo sin saber nada ni de lo que estaba trabajando lo que mas me gusto de este trabajo es de que ayude a mucha gente y le pude actualizar en la parte de afore – menos
Cultura Laboral
ambiente de trabajo respetuoso, agradable
asesor ejecutivo (Antiguo Empleado), Veracruz, VER15 abril 2014
Pros: seguro medico, ambiente respetuoso
Contras: no habia acceso a lineas telefonicas equipo de computo limitado
ambiente de trabajo agradable ,aprendi la asesoria patrimonial cursos del IMSS,compañeros agradables,etc
regular
promotor de afore (Antiguo Empleado), Metepec, MEX12 abril 2014
Pros: imss, caja de ahorro
Contras: reportar aólo ctivdaes de lo promotores, pero no de la gerencia
alta dar más incentivos laborals y ser ms competita en materia de comisionespara su área de ventas.