Evaluaciones de Marriott International, Inc.

Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Amiente laboral muy malo
tecnico de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Ramos Arizpe, Coah.21 noviembre 2017
La empresa como tal es muy buena, por mi parte jamas me hubiera salido de ella, solo que el ambiente laboral esta muy mal, empesando por el gerente Enrriqué Mejia , que no sabe como llevar un ambiente en armonía con los trabajadores, poniendo en contra los jefes con los empleados.
Pros
crecimiento
Contras
no existe transporte a pesar de que el trabajo esta fueras de la ciudad.
En general la empresa cuida muy bien de todos los aspectos
HR Coordinator (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.25 octubre 2017
Estoy contento por pertenecer a esta gran cadena hotelera, me gusta los reconocimientos que he obtenido y logros que he alcanzado.
Pros
Prestaciones superiores a las de la ley
una empresa excelente
Contralor General (Antiguo empleado) –  México16 octubre 2017
empresa que te provee de capacitación, crecimiento personal, profesional, trato justo, manejada con estándares y políticas a nivel mundial, excelente ambiente de trabajo, comunicación y motivación en todos sus niveles.
Pros
Empresa humana que te motiva y prepara para lorgar los objetivos de la emrpesa y los pesonales
Contras
ninguno
Ambiente tranquilo con muy buenas personas
secretaria recepcionista (Antiguo empleado) –  Estados Unidos11 octubre 2017
Trabaje en los Estados Unidos, muy buenas personas. Aprendí muchas cosas de ellas, el trabajo era tranquilo y conocí a muchas personas de diferentes lugares y culturas.
Uno de los mejores centros de trabajo
Ejecutivo de reservaciones (Antiguo empleado) –  Tuxtla Gutiérrez, Chis.5 septiembre 2017
La empresa ofrece peestaciones superiores a la ley, un ambiente de trabajo muy bueno y capacitaciones constantes
Pros
Vales de despensa, capacitaciones, cursos
Contras
Suldos en chiapas muy bajos
Experiencia en servicio al cliente
Hostess (Antiguo empleado) –  Aguascalientes, Ags.13 julio 2017
Trabajar en el Hotel Marriott Aguascalientes fue una experiencia bastante satisfactoria ya que a una corta edad logre madurar en un entorno de arduo trabajo. Mi estancia en esta empresa fue muy satisfactoria dejando una muy buena imagen y desempeño durante el tiempo que labore, serví al cliente y diriguí un grande equipo de trabajo
Pros
Excelente sueldo laboral
Contras
Trabajo de más de 8 horas al día
Muy buen ambiente de trabajo
mantenimiento general (Empleado actual) –  Hermosillo, Son.5 julio 2017
Muy buen ambiente laboral excelente lugar para trabajar
Pros
Comida gratis
ambiente de trabajo bueno dan tiempo para comer.
Gerente de Seguridad (Antiguo empleado) –  Ixtapan de la Sal, Méx.21 junio 2017
realizar recorridos dentro de la propiedad, se aprende cómo dar un mejor servicio el manejo de personal, la relación con la gerencia es buena, ambiente de trabajo bueno, lo mas difícil mantener los estándares al 100% ya que hay mucha rotación de personal, lo que me gusto es que siempre reconocen el trabajo realizado y existe la promoción de personal.
Aprendiendo a trabajar.
Asistente de Dirección (Antiguo empleado) –  Ixtapan de la Sal, Méx.13 febrero 2017
Marriott Ixtapan de la Sal Resort & Convention Center, marco para mi un parte aguas en mi vida, puesto que tuve la oportunidad de crecer como empleado, sentando en mi las bases de una enseñanza laboral, que hoy en día sigo valorando.

Tuve la oportunidad de desarrollar diferentes actividades dentro del hotel, lo que contribuyo en mi para una formación laboral en diferentes áreas, dotándome de herramientas útiles en el mundo laboral.

Laboral y personal (por toda la gente que tuve para aprender) es un lugar donde siempre tendré un buen recuerdo.
Pros
Un Resort, brinda la posibilidad de conocer toda una gama de estilos gerenciales
Ambiente agradable, todos se llevan bien
oficial de prevencion bilingue (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.7 enero 2017
Excelente ambiente de trabajo, varios cursos para seguir preparandose. Valoran el desempeño del trabajador. Me encanta trabajar en marriot
Pros
Fondo de ahorro
Contras
Que en la fiesta anual pudiera llevar a mi familia
Dinámica de trabajo divertida.
Agente de Reservaciones Bilingüe (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.12 diciembre 2016
Como parte de Marriott logré mejorar mi trabajo en equipo, participando activamente para el logro de metas grupales; asumiendo responsabilidad como parte de un grupo e integrando conceptos básicos de compañerismo. Alcancé mis metas de ventas mensuales de manera constante, incluso superándolas durante los últimos meses, con el apoyo y retroalimentación de mi supervisora y equipo de trabajo. La manera de fomentar el trabajo en equipo y lealtad a la empresa es muy dinámico y agradable.
Excelente lugar con oportunidades de crecimiento.
Especialista en Mayoristas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.5 noviembre 2016
-En la posición que tenía contaba con todas las herramientas, evaluación y seguimiento necesario para nuestro trabajo.
-Aprendí a trabajar de manera proactiva ya colaborar con diversos hoteles en tareas variadas relacionadas con reservaciones. Desde los procedimientos para cerrar el inventario, revisar nuevos contratos, revisar rate codes, investigación del set competitivo para grupos y cuentas corporativas, balance de sistemas (central y opera).
-La gerencia es respetuosa y profesional.
-Excelente ambiente de trabajo. Mis colegas de todas las áreas han sido muy buenos compañeros y profesionales.
-De un equipo de dos personas, pasamos a un departamento a mi cargo por circusntancias de fuerza mayor. Yo estuve a cargo de sacar el trabajo durante dos meses y entrenar a nuevos integrantes.
-Aprendí mucho de mi y fue un placer descubrir mis capacidades para hacer múltiples tareas bajo circunstancias apremiantes.
Pros
buen salario, fondo de ahorro, vales de despensa 10%, vales de comida, reparto de utilidades
Contras
no hay contras
One of the greatest hotel companies
Area Director of Sales & Marketing (Antiguo empleado) –  Mexico City, Mexico9 agosto 2016
A great company to work for with great training systems and with a lot of opportunities all over the world. A nice balance between work and personal life
ambiente de trabajo
AUXILIAR DE RH. (Antiguo empleado) –  Saltillo, Coah.7 junio 2016
el ambiente de trabajo es muy bueno, existe el compañerismo y la coperacion, mas sin embargo no coincide con la vida laboral y personal
Pros
ambiente laboral bueno
Contras
sabados y domingos sinpaga
Gran ambiente y beneficios
Marriott customer care and global sales (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.4 junio 2016
Esta empresa te toma en cuenta referente a que te hace sentir mas cómodo y eficiente, de tal manera que puedas desempeñarte mejor y sin preocupaciones.
Los beneficios que proporcionan son excelentes a diferencia de otros empleos de los cuales he sido parte.
Pros
Excelente ámbito y beneficio laboral.
Contras
El tiempo de trabajo es absorbente.
buena empresa
Cajero (Antiguo empleado) –  MEXICO3 junio 2016
vivir la experiencia de estar en hotel
buen ambiente
excelentes compañeros
variedad de horarios
Pros
aprender excelente trato al cliente
Contras
falta de vida personal
Excelente
Auxiliar de RRHH (Antiguo empleado) –  Santa Fe, D. F.2 junio 2016
La empresa es muy buena, tiene un excelente trato hacia los colaboradores, no hay ninguna queja.
Ambiente de trabajo bueno con cena gratis
GUARDIA DE SEGURIDAD (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.1 junio 2016
Rondines externos , internos , resivía proveedores llenado de Bitacoras , monitoreo de cámaras de seguridad
Pros
Cena gratis con ambiente agradable
Contras
Nada de prestaciones ni seguro social
Es una empresa a nivel mundial con un alto estándar y prestigio
auxiliar en aéreas publicas (Antiguo empleado) –  Tuxtla Gutiérrez, Chis.24 mayo 2016
Por excelencia la cadena internacional Marriott única y predominante hasta el cliente mas exigente que lo pueda catalogar como el mejor de los hoteles
Pros
Tiene programas para el empleado que son muy buenos
Contras
cuesta un poco escalar en la misma empresa pero es satisfactorio
ambiente de trabajo bueno, aprendisaje continuo, oportunidad de crecmiento
Auditor de Ingresos (Empleado actual) –  Aguascalientes, Ags.23 mayo 2016
considero que es una empresa con altosl valores hacias sus trabajadores, ya que simpre busca la mejora continua de los mismo, se cuanta con un ambiente laboral agradable.
Pros
crecimiento
Contras
sueldos bajos

4.1
Basado en 5,096 evaluaciones
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.8