Evaluaciones de McGraw-Hill Education

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy buena, te permite desarrollarte y trabajar en equipo
Gerente de medios electrónicos (Antiguo empleado) –  México21 febrero 2017
Una editorial de origen Americano, con muchos títulos y especializados en los diversos niveles académicos, así como especialidades editoriales, muy colaborativo, diversificado y te permite trabajar de acuerdo a objetivos
Pros
Empresa sólida y con una metodología de trabajo bien establecida
Contras
Algo de grilla
Excelente ambiente de trabajo
Secretaria (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.11 enero 2017
Se me dio la oportunidad de empezar a laborar en esta empresa porque salia de la escuela con las mejores calificaciones y comence a ejercer como secretaria del area editorial conociendo procesos y entregandolos con puntualidad.
Posteriormente se me envio al area de ventas donde apoye a los representantes de ventas con solicitudes de material a los diferentes estados de la republica. La revision de sus cuentas de gastos, solicitud de boletos de avion, enviando valijas con documentos a los representantes foraneos apoyando a clientes por telefono asi como maestros que solicitaban informacion acerca de los libros y haciendo pedidos a librerias.
Pros
PRESTACIONES SUPERIORES DE LEY
Contras
CAMBIO DE OFICINAS AL PONIENTE DE LA CIUDAD
Una de las mejores editoriales del mercado
Digital Learning Consultant (DLC) (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.4 noviembre 2016
Excelente política corporativa, empresa de grandes retos y muy demandante. El mejor lugar para aprender o desarrollar tus habilidades.
Trabajo en equipo
Editorial assistant (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.19 octubre 2016
Excelente trabajo en equipo dentro del departamento. Muy coordinados y profesionales.
Pros
El trabajo en equipo facilita conseguir las metas de los proyectos
Muy buena empresa en lo general
Sr. Buyer (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.28 septiembre 2016
Una empresa con un excelente manejo por las autoridades locales, con algunos errores corporativos al implementar sistemas y proveedores globales que resultan una carga muy pesada para mantener la operación de la compañía
Pros
Muy buenos salarios y Prestaciones
Contras
Fue vendida la parte de educación a nivel mundial a un grupo de inversionistas, que la están explotando y ya tiene considerad la fecha de venta nuevamente
Gran ambiente de camaradería dentro de la empresa y con todos los colaboradores foráneos dentro y fuera de México. Excelentes convivencias
Gerente Nacional de Ventas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.21 mayo 2016
Excelente y agradable ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo y crecimiento donde el talento es reconocido.
Al personal que llegaba temprano se ganaban su desayuno y valìa a pena el llegar temprano, se reconocía su esfuerzo.
Buena convivencia dentro de la empresa en todos los departamentos,camaradería y apoyo para la operación.
el logro de metas se sentía muy divertido todos siempre con una sonrisa y un amable saludo
Pros
Beneficios y prestaciones excelentes
MHE es una empresa estable que ofrece desarrollo y buen ambiente laboral
JEFE DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIO EXTERIOR (Antiguo empleado) –  México18 febrero 2016
-Durante un día de trabajo se presentaban retos y algunas situaciones de frustración con clientes internos y externos; sin embargo con la colaboración de mi equipo de trabajo regularmente cubríamos las expectativas.
- Conocí una nueva línea de producto.
- Colaboré con un excelente líder con quien tuve excelente comunicación.
- Cortesía, respeto y buena comunicación con los colegas.
- El cierre de nuestro centro de distribución así como de la fuente de trabajo de mis reportes directos.
- La oportunidad de colaborar con mi experiencia en esta empresa.
Pros
Prestaciones superiores a las de ley
Contras
Cambio de ubicación y re-estructura en mi área
Buen ambiente de trabajo. Actualmente en reestructura.
Editor de desarrollo (Antiguo empleado) –  Santa Fe, D. F.11 noviembre 2015
Fue un privilegio trabajar en McGraw-Hill y conocer una empresa con este tipo de cultura laboral. Logré establecer relaciones sólidas con la mayoría de mis excompañeros e, incluso, entablar amistad con varios de ellos. Tuve la fortuna de pertenecer al área de Ciencias de la Salud, la más rentable y sólida de la empresa a nivel América Latina, si bien esto tuvo el detalle de que la carga laboral fuera más intensa, en comparación con las otras divisiones.
Adquirí conocimientos y fortalecí los que tenía en cuanto a la operación del negocio editorial, y tuve la gran oportunidad de conocer a autores e instituciones relacionados con el sector Salud, lo que redundó en un valioso enriquecimiento personal e intelectual.
Pros
Prestaciones superiores a la ley
Empresa Enfocada
Gerente de Ventas Nacional (Antiguo empleado) –  Distrito Federal29 junio 2015
Es una empresa enfocada a resultados precisos mediante los procesos desarrollados de manera profesional por los canales de mando en coordinación con el equipo de ventas y financiero.
Pros
Desarrollo Profesional
Contras
Presupuestos no controlados en LATAM
Trabajo dinámico y retador
Planeador Regional (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF17 julio 2014
Un día típico en la oficina involucra estar involucrado en reuniones con diferentes equipos de trabajo buscando mejorar la operación de la compañía, revisar y analizar muchos datos provenientes de sistemas, información del mercado, fechas limite y proyectos de todos los tamaños
La experiencia que tengo en MHE es que todos los días hay que estar preparado para nuevos retos, tener la mente abierta y aprender día con día de las experiencias del trabajo diario y también auto-capacitarte mediante el estudio de certificaciones y maestrías que te den un plus en tu trabajo para hacer mejor las cosas y también para ser considerado para cubrir puestos mas elevados.
En cuanto al equipo de trabajo puedo decir que es un sistema bastante abierto a la comunicación e implementacion de nuevas ideas. la gente generalmente es amable y con alto empuje a lograr metas.
La parte que considero mas difícil fue el hecho de la transformación de procesos debido a que muchas personas llevan trabajando en la empresa mucho tiempo y les cuesta trabajo asimilar que con ciertas modificaciones a los procesos, las operaciones pueden ser mas eficientes.
La parte que mas me gusto del trabajo fue la posibilidad de poder interactuar directamente con varias áreas y personas sin importar el nivel organizacional que estas tuvieran de una manera abierta y directa y la posibilidad de la empresa de poder modificar tu horario para poder realizar otras actividades (en mi caso yo entraba a las 730 para salir a las 430 con el propósito de estudiar en las tardes la maestría en administración)
Pros
Prestaciones superiores a la ley, seguro de gastos médicos mayores con cobertura amplia, vales de despensa, fondo de ahorro, días de vacaciones ampliables según años en la empresa, comedor, servicio medico interno, estacionamiento, horario flexible
Contras
Algunos miembros del equipo tienen una gran resistencia al cambio

Ver más evaluaciones de McGraw-Hill Education

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.9
3.3