Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
muy mala actitud de los jefes , sobre todo de cristobal cuevas supervisor de guadalajara
cajera (Antiguo Empleado), guadalajara, jalisco31 marzo 2015
Pros: lo unico bueno son algunos gerentes y cajeras de la tienda
Contras: los jefes que no te respetan y te tratan muy mal, recursos humanos que no hacen bien su trabajo y tu pagas las consecuencias.
desde que vas a entrar pesimo trabajo de recursos humanos. te traen vuelta y vuelta, te dicen que ese tiempo te lo van apagar pero no es asi. nadie se pone de acuerdo con tus horarios o de cuando esta el contrato. ya entras y quieren que sepas como se maneja todo, esto por parte de los jefes que supuestamente cordinan como CRISTOBAL CUEVAS QUE ES LA PERSONA MAS DESPOTA Y PREPOTENTE QUE HE CONOCIDO. TE TRATA PEOR QUE A UN ANIMAL. no te pagan lo que dicen, te dicen que despues pero no es asi. y si te quejas te tratan peor y te mandan muy lejos para que te enfades y renuncies. y ya cuando al fin renuncias, es otro batallar para que ten tu liquidacion y tus papeles. es dar nuevamente vueltas y vueltas, para que te los den.
MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
GERENTE DE DIVISION (Antiguo Empleado), Culiacán, SIN19 febrero 2015
ES MUY BUENA EMPRESA LO UNICO QUE NO ES BUENO ES LAS SANCIONES QUE ASE APLICAN POR NO CUBRIR LOS OBJETIVOS
POR PARTE DE LA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO ES EXELENTE TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE CRECER TANTO ECONOMICAMENTE COMO LABORAL
ambiente bueno
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Empleado Actual), Guadalajara, JAL12 febrero 2015
Pros: solo prestaciones de ley
Contras: no se puede tomar cafe
se tienen un poco de limitantes y normas muy extrictas, pero nada que no se pueda sobrellevar
Agradable
Auxiliar Administrativo (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL8 febrero 2015
Fue un lugar donde aprehendí muchas cosas, ya se lo básico del departamento de contabilidad y los compañeros eran de lo mejor.
El jefe te dejaba trabajar agusto siempre y cuando entregues el trabajo a tiempo.
Muy buena Empresa
Coordinador de Cobranza Instituciones (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL22 enero 2015
Es una empresa en la cual se aprende demasiado al día con día, en base a la resolución de problemas un crecimiento laboral muy amplio se maneja muy buen ambiente de trabajo, me gusto mucho el aprendizaje y la experiencia laboral que me dejo, el trato con lideres sindicales e instituciones gubernamentales.
Cultura Laboral
muy buen ambiente de trabajo con todos los compañeros
ventas instituciones (Antiguo Empleado), Ciudad Victoria, TAM16 enero 2015
Pros: no teniamos prestaciones
Contras: ninguno aparte
Muy buen ambiente de trabajo con los compañeros se trabajava muy bien el jefe se iba con nosotros a trabajar a calle es una excelente persona siempre apoyando a todos me gusto mucho trabajar ai por el contacto con la gente
Cultura Laboral
Trabajo escuela, no te haras millonario pero ganaras experiencia
AUXILIAR DE NOMINAS (Empleado Actual), GUADALAJARA JALISCO14 enero 2015
es una buena empresa para comenzar, pero no aceptan revolucionarse o reinventarse, los parametros siguen siendo tradicionalistas.

Se gana buena experiencia, buena empresa para saltar a puestos mas altos.
lo normal
ventas y atencion al cliente (Antiguo Empleado), Guadalajara jal.14 enero 2015
la empresa se dedica ala venta d linia blanca,electronica todo para el hogar y me gusto el trabajo en equipo y el trato con el cliente
BUENA
RECLUTADOR (Empleado Actual), GUADALAJARA16 octubre 2014
Pros: aprendizaje constante
Contras: jefes con poca iniciativa
ES UNA BUENA ESCUELA PARA APRENDER Y FORTALECER LAS HERRAMIENTAS DEL RECLUTAMIENTO TANTO EN OFICINA COMO EN CAMPO
BUENA
JEFE ADMINISTRATIVO (Empleado Actual), Autlán de Navarro, JAL9 octubre 2014
Pros: salario simpre puntual, permanencia en puestos de rango medios-bajo
Contras: sanciones, y rotación de mandos altos y gerencias
EMPRESA SOCIALMENTE COMPROMETIDA CON SUS EMPLEADOS, SIEMPRE APEGADA A ESTRICTAS NORMAS INTERNAS ASÍ COMO EXTERNAS, HAMBIENTE LABORAL SIEMPRE BAJO PRESION PERO SIN SER HOSTIGADO
Cultura Laboral
en gral buen ambiente de trabajo
vendedor a instituciones, ventas en piso (Antiguo Empleado), Guadalupe, NLE29 agosto 2014
Pros: horario accecible, trabajo en equipo, jefes que apoyaban
Contras: bajo sueldo base y no contabamos con una linea especial p/marketing
se iniciba las labores actualizando la lista de precios, recargando material administrativo(contratos y publicidad). se programaba las areas a visitar se revisava los pendientes del dia anterior y se les daba seguimiento, aprendi a hacer labor de venta al magisterio ya que es un mercado muy dificil, desenvolviendome mucho mas en este ramo y aprendiendo y enseñando a mis colegas. tomando en cuenta la parte mas dificil que es la prospeccion nos davamos la habilidad de llegar hasta los maestros y lo mas agradable era converserlos de los articulos y servicios que ofreciamos. siempre considerando ofrecerles un plus
Cultura Laboral
la empresa mas pobre en la que perdido tiempo de mi vida
jefe de celula (Antiguo Empleado), zacatecas21 agosto 2014
Pros: buen ambiente entre los compañeros
Contras: sanciones, prometen cosas y no las cumplen, y cuando reclamas una sancion te salen con el clasico, "lo vemos"
desde que te mandan a guadalajara a capacitacion y te hospedas en casas que la empresa tiene, cuenta con cucarachas, hongos en el baño y los dormitorios ni se diga, te descuentan tu uniforme, mochila, y pagas una renta mensual de un chip, ni siquiera equipo de telefono te dan, pero pagas 500 mensuales por un chip, sanciones hasta por respirar y nadie te da una explicacion logica, hasta que ves que – más... en tu recibo de nomina aparece prest-equip-trab y el monto de la sancion, si te asignan una camioneta y esa camioneta traia un historial de sanciones, pobre de ti por que quien crees que las paga? tu, firmas en gdl 4 nominas por adelantado y cuando estas en tu estado de origen y te depositan sorpresa... te depositan la mitad de lo prometido, eso si cuando llegas de gdl aparte de que vienes gastado de una semanota en donde los gastos de comida corren por tu cuenta, le inviertes a la gasolina de tu auto cañon y te tienes que andar moviendo por que si no el gps personal te sanciona con 200.00 las primeras 3 semanas se las patrocinas por que te prometen una tarjeta de gasolina con 1800.00 por quincena durante las primeras 3 quincenas y que crees? depositan la mitad y se tarda en llegar 3 semanitas – menos
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
sub jefe de servicios (Empleado Actual), Guadalajara, JAL18 agosto 2014
Pros: x
Contras: .
ES UNA EMPRESA QUE ME HA DEJA CRECER LABORALMENTE LAMENTABLEMENTE EXISTEN POLITICAS MUY POCO AGRADABLES PARA QUE TE SIENTAS BIEN EN TU TRABAJO
PESIMA EMPRESA
VENDEDOR DE INSTITUCIONES (Antiguo Empleado), Morelia, MIC25 julio 2014
Pros: ambiente laboral
Contras: horario, entras temprano y sales tarde
Te cobran los uniformes, te disque dan una camara para tomarle fotos a la documentacion y tambien te la cobran, si te pasas en el consumo de gasolina te sancionan economicamente, aqui todas las sanciones se te cobran con dinero.........
EXCELENTE EMPRESA
GERENTE DIVISIONAL DE VENTAS INSTITUCIONALES (Empleado Actual), Guadalajara, JAL10 julio 2014
Pros: convenciones, clima laboral excelente
Contras: no tengo
Excelente clima laboral mucha capacitacion, cursos, convenciones.
buen anbiente
supervisor de credito (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL27 junio 2014
Pros: era lo mejor porque cumplias tus metas a diario
Contras: no veia a la familia
estaba divertido orque a diario conocias gente de muchos lados
MUY BUEN AMBIENTE
VENDEDOR (Antiguo Empleado), Toluca, MEX9 abril 2014
Pros: crecimiento
Contras: ninguno
LA VERDAD ME ENCANTO PERTENECER A LA EMPRESA TE DAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO SI DESEAS ACEPTAR UN PUESTO MAS, APRENDI EL LLENADO DE PEDIDO ME CAPACITARON POR 4 DIAS DE INTRODUCCION A LA EMPRESA
FALTA INTERES EN EL PERSONAL
GERENTE REGIONAL DE VENTAS (Antiguo Empleado), Querétaro, QUE31 marzo 2014
EN PRESTACIONES, HORARIOS, APOYOS ES MUY BUENA CALIF. 9
PERO EN TRATO PERSONAL ES REPROBATORIO
Regular
gte de Celula (Antiguo Empleado), Autlán de Navarro, JAL29 marzo 2014
Pros: empresa que cumple ante la ley con lo que establece
Contras: el trtao hacia el personal no es el adecuado
Empresa donde no les interesa la retencion del personal su indice es arriba del 130 anual (indicador hasta que renuncie)

El trato al personall no es educado sobre todo del Director hacia el personal de operacion

No hay una vision y mision asi como el ascenso a otros puesto no existe, lamentablemente
Cultura Laboral
trabajas y ganas por y para la empresa.
cobranza (Antiguo Empleado), jalisco21 marzo 2014
Pros: trabajas para la empresa y por la empresa.
Contras: mediante gtes y jefes de gpo a toda costa buscan recuperar lo que le pagan al gesyor, mediante las sanciones impuestas y aplcadas a placer
Empresa con mucha deficiencia en su admon y saneamiento de cartera, arrastra vicios adtivos y actualizacion de mas de 3años. Gerentes y jefes de grupo creen encontrar el hilo negro aplicando el hostigamiento y carga de sus responsabilidades en sus subordinados. A clientes muertos de hace años les siguen cobrando pese haberlo justificado familiares-. Cuentas pagadas de mas de 2 años con carta finiquito – más... y no adeudo, igual. Quieren que el gestor promotor una semana a un dia sanee su deficiencia de 5 años, pese a sancion con $50 a $500 por no hacerlo. Te cobra tu sueldo garantia, te cobra renta por herramientas de trabajo, te cobra la papeleria por el trabajo adtivo. Te cobra la renta de chip de celular, localizador GPS (impuesto a la fuerza). Tienes que informar hasta cuando estas en el baño, no te puedes hacercar a domicilio part a 5 cuadras a la redonda. No salir de zona asignada aun siendo por razon de trabajo sancion $300. ... y en las auditorias se preocupan mas porque se aprenda el gestor sus tablas formulas y politicas para como cobrar, que mas para eso es para saber de que no cumplir con sus inumerables cuotas, en cuanto y porcentaje te van a disminuir las comisiones, y cuanto le vas a quedar a deber por que te dejen trabajar. – menos