Evaluaciones de MUEBLES AMERICA

• Administración
  • Cultura laboral
Regular
Jefe de Celula (Empleado actual), Pachuca de Soto, HID2 diciembre 2015
empresa que te conota mucha inseguridad en la estabilidad laboral
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
EJECUTIVO DE VENTAS (Antiguo empleado), Aguascalientes, Ags.25 noviembre 2015
Pros: CAMIONETA PARA ESTAR VISITANDO CLIENTES
MI DIA CONSISTE EN ESTAR EN BUSCA DE LOS MAESTROS PERTENECIENTES A LA SEP, OFRECERLES LA GAMA AMPLIA DE PRODUCTOS QUE MANEJA LA EMPRESA ASI COMO LA FACILIDAD DE UN PRESTAMO EN EFECTIVO,

CHECAR SUS ESTADOS DE CUENTA PARA SABER QUE TANTO LIQUIDO TIENE PARA CERRAR SU VENTA.

LA PARTE UN POCO MAS COMPLICADA ES EL QUE EL CLIENTE SE ACERQUE DE NUEVA A LA EMPRESA YA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESTABA ANTES EL MERCADO.
EMPRESA ESTABLE Y SERIA
VENTAS DE PISO (Antiguo empleado), Tonalá, JAL12 noviembre 2015
Pros: PRESTACIONES DE LEY, BUENAS COMISIONES
Contras: VENTAS DE CAMBACEO REPENTINAS
EMPRESA DONDE SE PUEDE TENER ESTABILIDAD LABORAL, DONDE SE PUEDE GANAR BIEN A BASE DE COMISIONES, ADEMAS DE CAPACITACION CONSTANTE; TANTO EN ESTRATEGIA DE VENTAS COMO EN EL PRODUCTO.
buen ambiente de trabajo con tiempo disponible para la persona.
empleado ventas (Empleado actual), Ciudad Valles, SLP29 octubre 2015
Pros: seguro medico unidad para transportar mcia y al lugar de trabajo con gastos pagados
Contras: trabajo los domingos
buen ambiente de trabajo con tiempo disponible para hacer cosas personales como tomar tiempo libre de acuerdo atus metas de trabajo
Buen ambiente de trabajo
almacenista (Antiguo empleado), Guadalajara, JAL16 octubre 2015
El ambiente de trabajo es bueno pero a la empresa la falta administración es sus actividades diarias así como una mejor comunicación entre empleados y gerentes.
buen ambiete
vendedor (Antiguo empleado), Zacatecas, ZAC19 agosto 2015
Pros: comicion y prestaciones
Contras: no te permiten tomar refresco en unidades de tranporte de la empresa
salir a instituciones
promocionar
buenos compañeros
tener poca expansión en clientes (pocas instituciones)
que no hay cobranza (descuento vía nomina)
AMBIENTE DE TRABAJO TENSO, NO HAY FACILIDAD DE PROMOCION, MUCHA ROTACION E PERSONAL.
GESTOR DE COBRANZA (Empleado actual), INSTITUCIONES18 agosto 2015
Pros: SEGURO DE VIDA E IMSS
Contras: NO HAY HORARIO DEFINIDO.
dia administrativo cada 15 dias en matriz, juntas, revisiones de cartera, de documentos, nuevos jefes o personal.

enfoque y perseverancia

compañerismo

traslados a rutas foraneas

recuperacion y cobranza.
Mal trato al personal.
RECUPERACION DE CARTERA INSTITUCIONAL ESPECIAL. (Antiguo empleado), Guadalajara, JAL2 julio 2015
Pros: imss
No hay condiciones laborales dignas, no hay agua, zona de descanso, descansábamos en la calle.
Buen ambiente de trabajo,crecimiento,reconocimiento,mucha rotacion de empleados
Gerente Divisional (Antiguo empleado), Aguascalientes26 mayo 2015
Pros: Vales de gasolina, seguro de vida, pago quincenal seguro, prestaciones de ley.
Contras: No cubrir los objetivos y el esquema de comision es muy complejo, quitan mucho dinero de bonos por situaciones disciplinarias tale como gps, auditorias constantes con examenes que si no acreditabas te quitaban dinero de los bonos
Supervisar en campo y coordinar a los vendedores y gerentes de cada grupo.
dentro de las horas de holgura aplicar verbales y escritos examens de capacitacion de los productos,esquema de comisiones(como ganan) y las politicas generales de la empresa.
Se refuerzan los conocimientos de las caracteristicas de los productos a vende,de las politicas,esquemas de comisiones y estrategias de laboratorios de ventas.
La parte mas dificil del trabajo fueron los traslados lejanos que tenia que hacer por semana.
Lo que mas me gusto y motivo del trabajo fueron los logros a los objetivos y ver que la fuerza de ventas estaba integrada para cubrir el objetivo.
muy mala actitud de los jefes , sobre todo de cristobal cuevas supervisor de guadalajara
cajera (Antiguo empleado), guadalajara, jalisco31 marzo 2015
Pros: lo unico bueno son algunos gerentes y cajeras de la tienda
Contras: los jefes que no te respetan y te tratan muy mal, recursos humanos que no hacen bien su trabajo y tu pagas las consecuencias.
desde que vas a entrar pesimo trabajo de recursos humanos. te traen vuelta y vuelta, te dicen que ese tiempo te lo van apagar pero no es asi. nadie se pone de acuerdo con tus horarios o de cuando esta el contrato. ya entras y quieren que sepas como se maneja todo, esto por parte de los jefes que supuestamente cordinan como CRISTOBAL CUEVAS QUE ES LA PERSONA MAS DESPOTA Y PREPOTENTE QUE HE CONOCIDO. TE TRATA PEOR QUE A UN ANIMAL. no te pagan lo que dicen, te dicen que despues pero no es asi. y si te quejas te tratan peor y te mandan muy lejos para que te enfades y renuncies. y ya cuando al fin renuncias, es otro batallar para que ten tu liquidacion y tus papeles. es dar nuevamente vueltas y vueltas, para que te los den.
MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
GERENTE DE DIVISION (Antiguo empleado), Culiacán, SIN19 febrero 2015
ES MUY BUENA EMPRESA LO UNICO QUE NO ES BUENO ES LAS SANCIONES QUE ASE APLICAN POR NO CUBRIR LOS OBJETIVOS
POR PARTE DE LA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO ES EXELENTE TE BRINDA LA OPORTUNIDAD DE CRECER TANTO ECONOMICAMENTE COMO LABORAL
ambiente bueno
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Empleado actual), Guadalajara, JAL12 febrero 2015
Pros: solo prestaciones de ley
Contras: no se puede tomar cafe
se tienen un poco de limitantes y normas muy extrictas, pero nada que no se pueda sobrellevar
Agradable
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado), Guadalajara, JAL8 febrero 2015
Fue un lugar donde aprehendí muchas cosas, ya se lo básico del departamento de contabilidad y los compañeros eran de lo mejor.
El jefe te dejaba trabajar agusto siempre y cuando entregues el trabajo a tiempo.
Muy buena Empresa
Coordinador de Cobranza Instituciones (Antiguo empleado), Guadalajara, JAL22 enero 2015
Es una empresa en la cual se aprende demasiado al día con día, en base a la resolución de problemas un crecimiento laboral muy amplio se maneja muy buen ambiente de trabajo, me gusto mucho el aprendizaje y la experiencia laboral que me dejo, el trato con lideres sindicales e instituciones gubernamentales.
muy buen ambiente de trabajo con todos los compañeros
ventas instituciones (Antiguo empleado), Ciudad Victoria, TAM16 enero 2015
Pros: no teniamos prestaciones
Contras: ninguno aparte
Muy buen ambiente de trabajo con los compañeros se trabajava muy bien el jefe se iba con nosotros a trabajar a calle es una excelente persona siempre apoyando a todos me gusto mucho trabajar ai por el contacto con la gente
Trabajo escuela, no te haras millonario pero ganaras experiencia
AUXILIAR DE NOMINAS (Empleado actual), GUADALAJARA JALISCO14 enero 2015
es una buena empresa para comenzar, pero no aceptan revolucionarse o reinventarse, los parametros siguen siendo tradicionalistas.

Se gana buena experiencia, buena empresa para saltar a puestos mas altos.
lo normal
ventas y atencion al cliente (Antiguo empleado), Guadalajara jal.14 enero 2015
la empresa se dedica ala venta d linia blanca,electronica todo para el hogar y me gusto el trabajo en equipo y el trato con el cliente
BUENA
RECLUTADOR (Empleado actual), GUADALAJARA16 octubre 2014
Pros: aprendizaje constante
Contras: jefes con poca iniciativa
ES UNA BUENA ESCUELA PARA APRENDER Y FORTALECER LAS HERRAMIENTAS DEL RECLUTAMIENTO TANTO EN OFICINA COMO EN CAMPO
BUENA
JEFE ADMINISTRATIVO (Empleado actual), Autlán de Navarro, JAL9 octubre 2014
Pros: salario simpre puntual, permanencia en puestos de rango medios-bajo
Contras: sanciones, y rotación de mandos altos y gerencias
EMPRESA SOCIALMENTE COMPROMETIDA CON SUS EMPLEADOS, SIEMPRE APEGADA A ESTRICTAS NORMAS INTERNAS ASÍ COMO EXTERNAS, HAMBIENTE LABORAL SIEMPRE BAJO PRESION PERO SIN SER HOSTIGADO
en gral buen ambiente de trabajo
vendedor a instituciones, ventas en piso (Antiguo empleado), Guadalupe, NLE29 agosto 2014
Pros: horario accecible, trabajo en equipo, jefes que apoyaban
Contras: bajo sueldo base y no contabamos con una linea especial p/marketing
se iniciba las labores actualizando la lista de precios, recargando material administrativo(contratos y publicidad). se programaba las areas a visitar se revisava los pendientes del dia anterior y se les daba seguimiento, aprendi a hacer labor de venta al magisterio ya que es un mercado muy dificil, desenvolviendome mucho mas en este ramo y aprendiendo y enseñando a mis colegas. tomando en cuenta la parte mas dificil que es la prospeccion nos davamos la habilidad de llegar hasta los maestros y lo mas agradable era converserlos de los articulos y servicios que ofreciamos. siempre considerando ofrecerles un plus