Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
la empresa mas pobre en la que perdido tiempo de mi vida
jefe de celula (Antiguo Empleado), zacatecas21 agosto 2014
Pros: buen ambiente entre los compañeros
Contras: sanciones, prometen cosas y no las cumplen, y cuando reclamas una sancion te salen con el clasico, "lo vemos"
desde que te mandan a guadalajara a capacitacion y te hospedas en casas que la empresa tiene, cuenta con cucarachas, hongos en el baño y los dormitorios ni se diga, te descuentan tu uniforme, mochila, y pagas una renta mensual de un chip, ni siquiera equipo de telefono te dan, pero pagas 500 mensuales por un chip, sanciones hasta por respirar y nadie – más... te da una explicacion logica, hasta que ves que en tu recibo de nomina aparece prest-equip-trab y el monto de la sancion, si te asignan una camioneta y esa camioneta traia un historial de sanciones, pobre de ti por que quien crees que las paga? tu, firmas en gdl 4 nominas por adelantado y cuando estas en tu estado de origen y te depositan sorpresa... te depositan la mitad de lo prometido, eso si cuando llegas de gdl aparte de que vienes gastado de una semanota en donde los gastos de comida corren por tu cuenta, le inviertes a la gasolina de tu auto cañon y te tienes que andar moviendo por que si no el gps personal te sanciona con 200.00 las primeras 3 semanas se las patrocinas por que te prometen una tarjeta de gasolina con 1800.00 por quincena durante las primeras 3 quincenas y que crees? depositan la mitad y se tarda en llegar 3 semanitas – menos
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
sub jefe de servicios (Empleado Actual), Guadalajara, JAL18 agosto 2014
Pros: x
Contras: .
ES UNA EMPRESA QUE ME HA DEJA CRECER LABORALMENTE LAMENTABLEMENTE EXISTEN POLITICAS MUY POCO AGRADABLES PARA QUE TE SIENTAS BIEN EN TU TRABAJO
PESIMA EMPRESA
VENDEDOR DE INSTITUCIONES (Antiguo Empleado), Morelia, MIC25 julio 2014
Pros: ambiente laboral
Contras: horario, entras temprano y sales tarde
Te cobran los uniformes, te disque dan una camara para tomarle fotos a la documentacion y tambien te la cobran, si te pasas en el consumo de gasolina te sancionan economicamente, aqui todas las sanciones se te cobran con dinero.........
EXCELENTE EMPRESA
GERENTE DIVISIONAL DE VENTAS INSTITUCIONALES (Empleado Actual), Guadalajara, JAL10 julio 2014
Pros: convenciones, clima laboral excelente
Contras: no tengo
Excelente clima laboral mucha capacitacion, cursos, convenciones.
buen anbiente
supervisor de credito (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL27 junio 2014
Pros: era lo mejor porque cumplias tus metas a diario
Contras: no veia a la familia
estaba divertido orque a diario conocias gente de muchos lados
MUY BUEN AMBIENTE
VENDEDOR (Antiguo Empleado), Toluca, MEX9 abril 2014
Pros: crecimiento
Contras: ninguno
LA VERDAD ME ENCANTO PERTENECER A LA EMPRESA TE DAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO SI DESEAS ACEPTAR UN PUESTO MAS, APRENDI EL LLENADO DE PEDIDO ME CAPACITARON POR 4 DIAS DE INTRODUCCION A LA EMPRESA
FALTA INTERES EN EL PERSONAL
GERENTE REGIONAL DE VENTAS (Antiguo Empleado), Querétaro, QUE31 marzo 2014
EN PRESTACIONES, HORARIOS, APOYOS ES MUY BUENA CALIF. 9
PERO EN TRATO PERSONAL ES REPROBATORIO
Regular
gte de Celula (Antiguo Empleado), Autlán de Navarro, JAL29 marzo 2014
Pros: empresa que cumple ante la ley con lo que establece
Contras: el trtao hacia el personal no es el adecuado
Empresa donde no les interesa la retencion del personal su indice es arriba del 130 anual (indicador hasta que renuncie)

El trato al personall no es educado sobre todo del Director hacia el personal de operacion

No hay una vision y mision asi como el ascenso a otros puesto no existe, lamentablemente
Cultura Laboral
trabajas y ganas por y para la empresa.
cobranza (Antiguo Empleado), jalisco21 marzo 2014
Pros: trabajas para la empresa y por la empresa.
Contras: mediante gtes y jefes de gpo a toda costa buscan recuperar lo que le pagan al gesyor, mediante las sanciones impuestas y aplcadas a placer
Empresa con mucha deficiencia en su admon y saneamiento de cartera, arrastra vicios adtivos y actualizacion de mas de 3años. Gerentes y jefes de grupo creen encontrar el hilo negro aplicando el hostigamiento y carga de sus responsabilidades en sus subordinados. A clientes muertos de hace años les siguen cobrando pese haberlo justificado familiares-. – más... Cuentas pagadas de mas de 2 años con carta finiquito y no adeudo, igual. Quieren que el gestor promotor una semana a un dia sanee su deficiencia de 5 años, pese a sancion con $50 a $500 por no hacerlo. Te cobra tu sueldo garantia, te cobra renta por herramientas de trabajo, te cobra la papeleria por el trabajo adtivo. Te cobra la renta de chip de celular, localizador GPS (impuesto a la fuerza). Tienes que informar hasta cuando estas en el baño, no te puedes hacercar a domicilio part a 5 cuadras a la redonda. No salir de zona asignada aun siendo por razon de trabajo sancion $300. ... y en las auditorias se preocupan mas porque se aprenda el gestor sus tablas formulas y politicas para como cobrar, que mas para eso es para saber de que no cumplir con sus inumerables cuotas, en cuanto y porcentaje te van a disminuir las comisiones, y cuanto le vas a quedar a deber por que te dejen trabajar. – menos
Cultura Laboral
ambiente poco agradable dentro de la empresa pero en campo era totalmente diferente ya que la convivencia se da con los clientes
vendedor institusiones (Antiguo Empleado), QUE19 marzo 2014
Pros: posibilidades de generar muy buenos ingresos
Contras: descuentos en efectivo por cualquier error
una empresa como pocas.
te apoya durante los prtmeros tres meses pero despues te lo cobra y a que como lomencione antes cualquter error te cuesta de tus comiciones
mala empresa
cajera administrativa (Antiguo Empleado), guadalajara jalisvo21 febrero 2014
super mal empresa te rebajan x todo... te sancionan por cualquier cosa! y manejan tu vida personal a su antojo no les imporya tu vida privada. si no t pones bien bien listo y furo te deshacen ahi siempre tienes que ser sumiso o no les sirves... un pesimo siatema para trabajar no respetan tu hora de salida y no t pagan horas extra. ni trasporte si no – más... alcanzas camion no t pagan taxi todo t quieren cobrar y aguas con hacer un mal envio de papeles o no mandar algo por todo t quieren descontar. – menos
calif final 8.0
vendedor a instituciones (Antiguo Empleado), San Luis Potosí, SLP19 febrero 2014
Pros: prestaciones de ley
Contras: se aplican sanciones por la mas minima cosa
es una empresa con principios firmes , responsable en su metodo de pagos y comisiones
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
auxiliar de cobranza (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL22 enero 2014
ES BUENA EMPRESA, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, BUENAS PRESTACIONES, EL TRABAJO ES ENTRETENIDO Y AGRADABLE, POR PARTE DE SUB GERENCIA , TE ESCUCHAN SOBRE LA PROBLEMATICA QUE SE TIENE EN EL AREA, APRENDI A TRABAJAR EN EQUIPO, BUEN COMPAÑERISMO, SI VOLVERIA A TRABAJAR AHI.
ambiente laboral tenso
jefe de celula (Antiguo Empleado), Guadalupe, ZAC11 enero 2014
Pros: mi equipo de trabajo
Contras: la relacion con mi superior
visitas de supervision de campo a los diferentes vendedores a mi cargo, aprendi bastante ya que maneje a 10 personas con diferente forma de pensar, mi superior era bastante posesivo e irrespetuoso en su trato con la gente, con mis colegas fue buena relacion, la parte dificil era el trato con mi superior ya que era bastante irrespetuoso y lo que me gusto – más... del trabajo fue el trato con mi equipo de trabajo – menos
buen ambiente agradable
vendedor a instituciones (Antiguo Empleado), Guanajuato, GUA16 diciembre 2013
me gusta trabajar para la empresa, me gusta el trato con el cliente pero tiene poco apoyo para el personal
muy buena empresa
auxiliar de ruta (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL8 diciembre 2013
con todos mis compañero m la lleve bien aprendi muchas cosa buenas y pues era mi primer trabajo
es una exelente empresa
ventas a instituciones (Antiguo Empleado), Apatzingán de la Constitución, MIC6 noviembre 2013
Pros: seguro medico, bonos, prestaciones
Contras: no hubo contras
llegar a la base saludar al supervisor checar pendientes y salir a trabajar me ayudo mucho a mejorar con el cierre de venta el gerente nos apoyaba con las promociones habia una buena relacion laboral no hubo parte dificil el conocer nuevos lugares
Aprendizaje
Reclutamiento y Selección (Empleado Actual), Guadalajara, JAL5 octubre 2013
Pros: prestaciones de ley
Contras: no interes por el personal, no importa el tiempo tengas laborando
Un día típico en el trabajo
Las actividades que realizo, entrevistas, postulaciones en páginas de internet, acudir al servicio nacional del empleo, hacer intercambios de cartera con diferentes instituciones, repartir y colocar ofertas de empleo trabajo de campo, participar en ferias de empleo, impartir la inducción de la institución .

La parte más – más... díficil del trabajo
La actitud de los compañeros,los procesos no dependen de nosotros al 100 % son mas de 6 filtros,

Lo que más te gustó del trabajo
pues ahora si la amistad que puedes llegar a tener a pesar de las diversidades que se encuentran dentro del sistema establecido – menos
inestabilidad lavoral
gestor de cobranza (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL29 agosto 2013
Pros: prestaciones de ley y seguro de vida
Contras: solo busque mejoria economica
buen ambiente pero se me ofrecio un mejor trabajo y decidi cambiar tratando de buscar mejores oportunidades de crecimiento,
Demasiada presión
Jefe de Celula (Antiguo Empleado), Tlaxcala, TLA12 agosto 2013
Pros: buenas comisiones
Contras: muchas sanciones
Considero que esta empresa le falta mucho en el área de Capital Humano. ya que confunden la presión laboral con el hostigamiento.

No hay capacitación, no te dan las herramientas necesarias para lograr tu trabajo.

Me gusto por que a pesar de todo hay un buen equipo de trabajo.