Encontrar empresas:

EN PRESTACIONES, HORARIOS, APOYOS ES MUY BUENA CALIF. 9
PERO EN TRATO PERSONAL ES REPROBATORIO
Regular
gte de Celula (Antiguo Empleado), Autlán de Navarro, JAL29 marzo 2014
Pros: empresa que cumple ante la ley con lo que establece
Contras: el trtao hacia el personal no es el adecuado
Empresa donde no les interesa la retencion del personal su indice es arriba del 130 anual (indicador hasta que renuncie)

El trato al personall no es educado sobre todo del Director hacia el personal de operacion

No hay una vision y mision asi como el ascenso a otros puesto no existe, lamentablemente
Cultura Laboral
trabajas y ganas por y para la empresa.
cobranza (Antiguo Empleado), jalisco21 marzo 2014
Pros: trabajas para la empresa y por la empresa.
Contras: mediante gtes y jefes de gpo a toda costa buscan recuperar lo que le pagan al gesyor, mediante las sanciones impuestas y aplcadas a placer
Empresa con mucha deficiencia en su admon y saneamiento de cartera, arrastra vicios adtivos y actualizacion de mas de 3años. Gerentes y jefes de grupo creen encontrar el hilo negro aplicando el hostigamiento y carga de sus responsabilidades en sus subordinados. A clientes muertos de hace años les siguen cobrando pese haberlo justificado familiares-. – más... Cuentas pagadas de mas de 2 años con carta finiquito y no adeudo, igual. Quieren que el gestor promotor una semana a un dia sanee su deficiencia de 5 años, pese a sancion con $50 a $500 por no hacerlo. Te cobra tu sueldo garantia, te cobra renta por herramientas de trabajo, te cobra la papeleria por el trabajo adtivo. Te cobra la renta de chip de celular, localizador GPS (impuesto a la fuerza). Tienes que informar hasta cuando estas en el baño, no te puedes hacercar a domicilio part a 5 cuadras a la redonda. No salir de zona asignada aun siendo por razon de trabajo sancion $300. ... y en las auditorias se preocupan mas porque se aprenda el gestor sus tablas formulas y politicas para como cobrar, que mas para eso es para saber de que no cumplir con sus inumerables cuotas, en cuanto y porcentaje te van a disminuir las comisiones, y cuanto le vas a quedar a deber por que te dejen trabajar. – menos
Cultura Laboral
ambiente poco agradable dentro de la empresa pero en campo era totalmente diferente ya que la convivencia se da con los clientes
vendedor institusiones (Antiguo Empleado), QUE19 marzo 2014
Pros: posibilidades de generar muy buenos ingresos
Contras: descuentos en efectivo por cualquier error
una empresa como pocas.
te apoya durante los prtmeros tres meses pero despues te lo cobra y a que como lomencione antes cualquter error te cuesta de tus comiciones
mala empresa
cajera administrativa (Antiguo Empleado), guadalajara jalisvo21 febrero 2014
super mal empresa te rebajan x todo... te sancionan por cualquier cosa! y manejan tu vida personal a su antojo no les imporya tu vida privada. si no t pones bien bien listo y furo te deshacen ahi siempre tienes que ser sumiso o no les sirves... un pesimo siatema para trabajar no respetan tu hora de salida y no t pagan horas extra. ni trasporte si no – más... alcanzas camion no t pagan taxi todo t quieren cobrar y aguas con hacer un mal envio de papeles o no mandar algo por todo t quieren descontar. – menos
calif final 8.0
vendedor a instituciones (Antiguo Empleado), San Luis Potosí, SLP19 febrero 2014
Pros: prestaciones de ley
Contras: se aplican sanciones por la mas minima cosa
es una empresa con principios firmes , responsable en su metodo de pagos y comisiones
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
auxiliar de cobranza (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL22 enero 2014
ES BUENA EMPRESA, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, BUENAS PRESTACIONES, EL TRABAJO ES ENTRETENIDO Y AGRADABLE, POR PARTE DE SUB GERENCIA , TE ESCUCHAN SOBRE LA PROBLEMATICA QUE SE TIENE EN EL AREA, APRENDI A TRABAJAR EN EQUIPO, BUEN COMPAÑERISMO, SI VOLVERIA A TRABAJAR AHI.
ambiente laboral tenso
jefe de celula (Antiguo Empleado), Guadalupe, ZAC11 enero 2014
Pros: mi equipo de trabajo
Contras: la relacion con mi superior
visitas de supervision de campo a los diferentes vendedores a mi cargo, aprendi bastante ya que maneje a 10 personas con diferente forma de pensar, mi superior era bastante posesivo e irrespetuoso en su trato con la gente, con mis colegas fue buena relacion, la parte dificil era el trato con mi superior ya que era bastante irrespetuoso y lo que me gusto – más... del trabajo fue el trato con mi equipo de trabajo – menos
buen ambiente agradable
vendedor a instituciones (Antiguo Empleado), Guanajuato, GUA16 diciembre 2013
me gusta trabajar para la empresa, me gusta el trato con el cliente pero tiene poco apoyo para el personal
muy buena empresa
auxiliar de ruta (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL8 diciembre 2013
con todos mis compañero m la lleve bien aprendi muchas cosa buenas y pues era mi primer trabajo
es una exelente empresa
ventas a instituciones (Antiguo Empleado), Apatzingán de la Constitución, MIC6 noviembre 2013
Pros: seguro medico, bonos, prestaciones
Contras: no hubo contras
llegar a la base saludar al supervisor checar pendientes y salir a trabajar me ayudo mucho a mejorar con el cierre de venta el gerente nos apoyaba con las promociones habia una buena relacion laboral no hubo parte dificil el conocer nuevos lugares
Aprendizaje
Reclutamiento y Selección (Empleado Actual), Guadalajara, JAL5 octubre 2013
Pros: prestaciones de ley
Contras: no interes por el personal, no importa el tiempo tengas laborando
Un día típico en el trabajo
Las actividades que realizo, entrevistas, postulaciones en páginas de internet, acudir al servicio nacional del empleo, hacer intercambios de cartera con diferentes instituciones, repartir y colocar ofertas de empleo trabajo de campo, participar en ferias de empleo, impartir la inducción de la institución .

La parte más – más... díficil del trabajo
La actitud de los compañeros,los procesos no dependen de nosotros al 100 % son mas de 6 filtros,

Lo que más te gustó del trabajo
pues ahora si la amistad que puedes llegar a tener a pesar de las diversidades que se encuentran dentro del sistema establecido – menos
inestabilidad lavoral
gestor de cobranza (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL29 agosto 2013
Pros: prestaciones de ley y seguro de vida
Contras: solo busque mejoria economica
buen ambiente pero se me ofrecio un mejor trabajo y decidi cambiar tratando de buscar mejores oportunidades de crecimiento,
Demasiada presión
Jefe de Celula (Antiguo Empleado), Tlaxcala, TLA12 agosto 2013
Pros: buenas comisiones
Contras: muchas sanciones
Considero que esta empresa le falta mucho en el área de Capital Humano. ya que confunden la presión laboral con el hostigamiento.

No hay capacitación, no te dan las herramientas necesarias para lograr tu trabajo.

Me gusto por que a pesar de todo hay un buen equipo de trabajo.
MAL AMBIENTE LABORAL Y DISCRIMINACION
VENTAS INSTITUCIONALES (Antiguo Empleado), Durango, DUR31 julio 2013
Pros: seguro y prestaciones
Contras: se trabaja los domingos sin previo aviso y no respetan las horas d comida
ES UNA EMPRESA EN LA Q NO HAY BUEN AMBIENE LABORAL, DISCRIMINACION ENTRE HOMBRE Y MUJERES NO RESPETAN LOS HORARIOS D TRABAJO SIN PREVIO AVISO SE TRABAJA LOS DOMINGOS Y NO SE PAGAN ESOS DIAS POR NO SER HABILES.
buen ambiente laboral
gestor de cobranza (Empleado Actual), Guadalajara, JAL26 julio 2013
Pros: tienes un porcentaje de comisiones por cantidad cobrada
Contras: el sueldo base es bastante limitado
reportar entrada por medio de un localizador que nos entregan y comenzar a gestionar las cuentas que enrutamos para el dia, aprendi a realizar la cobranza extrajudicial de la cartera vencida la direccion y gerencia toman su papel para estar precionando de manera laboral para llegar a la meta mensual, los compañeros de trabajo realizamos un buen ambiente – más... laboral lo mas dificil del trabajo son los cambios de horario que maneja la empresa y lo que mas me gusta es gestionar las cuentas hasta llegar a su liquidacion. – menos
Sin mucha Comunicacion
Asistente/Auxiliar Administrativo (Empleado Actual), Guadalajara, JAL13 julio 2013
Esta Buena en parte, Solo que No existe mucha comunicación con el personal y Mucha rotación de Empleados .
BUENAS POSIBILIDADES DE CRECER CON TIEMPO
ASESOR EJECUTIVO INSTITUCIONAL (Antiguo Empleado), Pachuca de Soto, HID24 abril 2013
Pros: el ser el pionero de un nuevo proyecto en mi ciudad.
Contras: el no haber tenido dias de descanso por 2 meses.
CON MUCHA ENGUNDIA PARA EL PODER REALIZAR LA COLOCACION DIARIA ; PODER TRATAR CON UN SEGMENTO DE GENTE DIFERENTE ; CON FALTA DE PREPARACION DE COMO REALIZAR SUS ACTIVIDADES ; COMO TODOS LADAOS GENTE QUE APOYA Y OTRA QUE CRITICA ; QUE NUNCA LLEGO MI UNIDAD PARA TRASLADO EY EXIBICION POR ESO MI RENUNCIA ; LA DINAMICA QUE TENIA QUE IMPRIMIR EN LO REALIZADO.
buen ambiente de trabajo
COBRANZA, AT´N A CLIENTES VIA TELEFONICA, VENTAS (Antiguo Empleado), Guadalajara, JAL26 marzo 2013
Pros: ninguno
Contras: en ocacines los horarios, pero nada serio
Lo primero era llegar , revisar pagos, promesas de pagos y enseguida iniciar con la recuperación y revisar tu estado de recuperación constantemente.
Para mi fue importantisimo este empleo, por que aprendí a negociar con clientes, a tener un total control en situaciones dificiles , y a lograr metas, ya que estaba en el area de cobranza extrajudicial – más... solía ser bajo presión, pero llegue a tener un gran cariño por mi trabajo solo que por razones personales no segui en la empresa, pero muy buena empresa. – menos
Cultura Laboral
Empresa dedicada a la venta a empresas afiliadas
Gerente Divisional (Antiguo Empleado), Xalapa de Enríquez, VER3 marzo 2013
Pros: aprender de un nuevo puesto
Contras: desiciones del dueño hecha a la ligera
Viajaba de lunes a Viernes a las diferentes zonas de Veracruz, tomando en cuenta los planes de trabajo, se recorria todo el estado de veracruz, para lograr que todos los vendedores y gerentes a mi cargo llegaran a las metas planeadas, habia mucha comunicacion con todos los subordinados, se dificulto un poco la hida a todos los lugares de veracruz ya – más... que emprezaron a recortar los gastos, las desiciones e imposiciones que nos ponian aun de tener al estado de Veracruz en 5o. lugar a nivel nacional – menos

Información de MUEBLES AMERICA

Con mas de 41 años de experiencia Muebles América cuenta con 31 sucursales y atiende a diferentes sectores de la población haciendo – Leer más