Evaluaciones de Oceanografia

Se encontraron 111 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente laboral
maniobrista (Antiguo empleado) –  MUELLE 5 DEL PUERTO PEZQUERO LAGUNA AZUL10 mayo 2017
En lo personal la compañia era muy buena mas que nada por la relacion laboral que tenia con los compañeros y los jefes ademas de el salario que estaba dentro de lo que cabe bien. Al principio no daban seguro social pero se arreglo

Lo malo es que tuvo que desaparecer pero esra muy buena de hecho me estaba postulando para un nuevo puesto justo cuando la cierran
Pros
NO
Contras
SE ACABO EL CONTARTO
Me quedaron deviendo tiempos extra y piden moche
auxiliar de almacen, OPERARIO GENERAL (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.19 abril 2017
Trabajo de sol a sol sin agua para refrescarse
Estaba aprendiendo oficio de tubero, pero para presentar el examen pedian que se les invitara unas planchas de cerveza
Muelle 14 patio de fabricacion
Buen compañerismo
Lo mas dificil era esperar que el pagfo saliera completo
Lo bueno que no perdi mi tiempo y logre quedarme con algo de aprendisaje en el oficio de tubero como el de almacenista.
Pros
NUNGUNO
Contras
NO PAGAN BIEN
Buen trabajo en equipo
RESIDENTE DE OBRA (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.6 diciembre 2016
Empresa con la mayor flota de embarcaciones en el área de plataformas en Cd del Carmen Campeche.
Pros
IMSS
Excelente ambiente
seguridad industrial (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.11 noviembre 2016
Me
Gusto trabajar ahí, buen ambiente de trabajo

Trato con el
Personal, respeto, solidaridad
Pros
Excelente ambiente
Contras
Trabajar en el ambiente que te manden
muy buen crecimiento laboral y buen equipo de travajo
SEG fisica (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.17 octubre 2016
Revisión de vehículos anotar en bitácora al mismo tiempo verificar el manifiesto o vale de salida de material control de personal buen ambiente de trabajo siempre en coordinación de tus compañeros
Pros
imss
Contras
ninguno
Buen ambiente de trabajo
materialista (Antiguo empleado) –  En la Plataforma KU-A en la Sonda de Campeche.9 agosto 2016
Era un buen ambiente de trabajo el tiempo que labore en esa empresa lo malo fue que se termino el trabajo por la Reforma Energetica.
Todos salimos de esa empresa con la esperanza de ver si va a volver trabajo en Cd. del Carmen.Camp
Pros
Seguro Social
Ambiente de la empresa profecional
TÉCNICO ELECTRÓNICO ESPECIALISTA (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.13 junio 2016
Los dias eran muy profecionales, pues se realizaba el trabajo que se necesitaba para llevar a cabo las actividades de la empresa
Buen ambiente laboral, trato con personas
Coordinador de Personal Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.26 mayo 2016
Me gustaba el ambiente laboral de oceanografia, resolver conflictos, problemas de pagos, el trabajo bajo presion, es buena empresa en cuestiones laborales
Pros
imss
Contras
pues no daban todas las prestaciones de ley
ambiente de trabajo divertido
tecnico en pnd (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.6 mayo 2016
trabajo en equipo y entrega de trabajos en tiempo y forma asi como en gran numeros de personas que cuentan con los conocimientos y habilidades para el desarrollo de los trabajos
Pros
seguro social y compensaciones por avance
Contras
no hay buena logistica
falta de recursos para realizar trabajos con riesgos controlados.existen algunos superintendentes que no son buenos lideres.contaba con trabajo en dif
supervisor de seguridad industrial (Antiguo empleado) –  Carmen, Camp.3 mayo 2016
Falta de interes a la seguridad por parte de mandos medios asi como de personal administrativo,aprendi a no dejarse vencer por la apatia del personal con respecto a la seguridad industrial salud en el trabajo y la proteccion la medio ambiente.la direccion general solo le importaba el avance y no el personal,colegas algunos falta de interes y compromiso con su trabajo lo que se refleja en una mala supervicion .parte dificil .capacitar a personal del mismo departamento que no esta por gusta ,cordinadores de seguridad industrial que no saben de seguridad .lo que mas me gustaba saber que realise las recomendaciones pertinentes y evitar un accidente y conocer mas sobre diferentes trabajos,sus riesgos y como controlarlos.
Pros
buena comida.con descansos en el trabajo
Contras
falta de equipo de proteccion personal
empresa grande y mucho potencial
Encargada de compras (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.6 abril 2016
Excelente empresa, una empresa muy grande en la que se aprende sobre muchas areas petroleras.
Pros
empresa Grande
Contras
mucha delegacion de poder
Competencia laboral constantemente que te hace rendir lo mejor de ti cada dia de trabajo
Coordinador de Seguridad Industrial (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.10 marzo 2016
Compañia con gran actividad de construccion, personal altamente capacitado, con falta de materiales de trabajo, falta de equipos de seguridad
Contras
Falta de pago oportuno, sin seguro medico, sin viaticos
ambiente de trabajo seguro
SIGNATARIO (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.11 febrero 2016
organizacion y ambiente de trabajo compartido. alto sentido de responsabilidad. los implicados asumen plenamente sus responsabilidades y cuentan con entrenamiento para realizar la actividades asegurar que los Trabajos No Rutinarios y en los Rutinarios que durante su ejecución presenten riesgos imprevistos, sean correctamente controlados y coordinados.
Pros
seguro medico insuficiente
Contras
nada
Empresa con Buenos contratos con PEMEX
Auxiliar Contable (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.6 febrero 2016
Todos los dias se aprende algo nuevo por ser un corporativo de grandes dimensiones
Pros
Cuenta con la infre
buena empresa, con todos las prestaciones de la ley
seguridad industrial (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, Camp.4 febrero 2016
muy buena empresa porque nos da la oportunidad de crecer en todos los ámbitos
Pros
seguro medico
Contras
n/a
el trabajo era agradable
Marinero, Muestreador Tecnico (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM21 enero 2016
realizar las actividades diarias como limpieza del barco, labores en maniobras de carga y descarga de material, relacionarme a diario con las actividades de amarres o maniobras para aumentar mi aprendizaje y superación, compartir tiempo con mis compañeros y tratar de mantener un ambiente de trabajo bueno, las labores siempre tenían alto riesgo de sufrir algún accidente pero siempre y cada momento seguia las normas de seguridad del personal, me agradaba siempre aprender algo nuevo de mi trabajo como marinero.
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
respetaban los horarios de comida y descanso.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, seguridad en el trabajo.
ing. de campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM9 diciembre 2015
despues de reportar nuestra asistencia, se pasa a la oficina del gerente para checar los pendientes, posteriormente se traslada al muelle de transbordo donde viaja una sin problemas a la embarcacion asisgnada, respetando los protocolos de seguridad se forma para tomar la viuda y embarcar al barco o platafroma donde cubriremos la guardia, una vez en el trabajo se reporta uno con la superintendencia y administracion, en el turno se toman platicas de seguridad y se checan pendientes en la oficina de ingenieria, posteriormente ya con los permisos de trabajo en la mano y el personal con la herramienta y equipo completo se dispone a abordar la plataforma o a iniciar con la actividades que se requieran, si es en plataforma se reporta uno con las autoridades correspondientes y recorre uno el area se asegura que la instalacion y area sea segura, se validan los permisos con la autoridad de area y se procede a iniciar actividades, al terminar el turno espera uno al personal de relevo, se pone uno de acuerdo para continuar con los trabajos se cierran los permisos y baja a la embarcacion para nuestro descanso.
aprendi casi todo en la manera de trabajar, la supervicion de soldadura, la instaslacion de equipos de presion, control de calidad, seguridad industrial, ambiental, mis superiores siempre estuvieron a la escucha y orientaban en caso de ser necesario, la parte mas dificil del trabajo es entrar en conflicto con otras conpañias en la misma area de trabajo, negociar con el cliente, lo que mas me gusto fue la continuidad de trabajo.
BUEN AMBIENTE
MECANICO OPERARIO ESPECIALISTA (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM3 diciembre 2015
EN EL AREA DE TRABAJO Y JEFES INMEDIATOS BUEN AMBIENTE APOYO MUTUO CON JEFES, APOYO DE LOS MISMOS EN OPINION PARA MEJORAS DE REPARACION DE EQUIPOS
Pros
PERMITEN APRENDER MAS, TIEMPO DE CAFE
Contras
PAGOS ADESTIEMPO
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
maniobrista (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM2 diciembre 2015
muy buena empresa para trabajar buen compañerismo con todo el personal
Pros
seguro de vida
Contras
alto riesgo
era un trabajo genial
soldador especialista (Antiguo empleado) –  Coatzacoalcos, VER2 noviembre 2015
me daban desayuno.almuerzo y cena muy aparte de las frutas que te daban.y teniamos que toma leche obligatoriamente para desinntoxicar nuestra sangre.y nos daban cursos de seguridad todos los dias antes de empezar nuestra hota laboral
Pros
muy cansado
Contras
muy pero super exigentes

3.8
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.5
3.4