Evaluaciones de Oceanografia en México

• Salario/Beneficios contractuales
  • Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
  • Administración
  • Cultura laboral
falta de recursos para realizar trabajos con riesgos controlados.existen algunos superintendentes que no son buenos lideres.contaba con trabajo en dif
supervisor de seguridad industrial (Antiguo empleado), Carmen, Camp.3 mayo 2016
Pros: buena comida.con descansos en el trabajo
Contras: falta de equipo de proteccion personal
Falta de interes a la seguridad por parte de mandos medios asi como de personal administrativo,aprendi a no dejarse vencer por la apatia del personal con respecto a la seguridad industrial salud en el trabajo y la proteccion la medio ambiente.la direccion general solo le importaba el avance y no el personal,colegas algunos falta de interes y compromiso con su trabajo lo que se refleja en una mala supervicion .parte dificil .capacitar a personal del mismo departamento que no esta por gusta ,cordinadores de seguridad industrial que no saben de seguridad .lo que mas me gustaba saber que realise las recomendaciones pertinentes y evitar un accidente y conocer mas sobre diferentes trabajos,sus riesgos y como controlarlos.
empresa grande y mucho potencial
Encargada de compras (Antiguo empleado), Ciudad del Carmen, Camp.6 abril 2016
Pros: empresa Grande
Contras: mucha delegacion de poder
Excelente empresa, una empresa muy grande en la que se aprende sobre muchas areas petroleras.
Competencia laboral constantemente que te hace rendir lo mejor de ti cada dia de trabajo
Coordinador de Seguridad Industrial (Antiguo empleado), Ciudad del Carmen, Camp.10 marzo 2016
Contras: Falta de pago oportuno, sin seguro medico, sin viaticos
Compañia con gran actividad de construccion, personal altamente capacitado, con falta de materiales de trabajo, falta de equipos de seguridad
ambiente de trabajo seguro
SIGNATARIO (Antiguo empleado), Ciudad del Carmen, Camp.11 febrero 2016
Pros: seguro medico insuficiente
Contras: nada
organizacion y ambiente de trabajo compartido. alto sentido de responsabilidad. los implicados asumen plenamente sus responsabilidades y cuentan con entrenamiento para realizar la actividades asegurar que los Trabajos No Rutinarios y en los Rutinarios que durante su ejecución presenten riesgos imprevistos, sean correctamente controlados y coordinados.
Empresa con Buenos contratos con PEMEX
Auxiliar Contable (Antiguo empleado), Ciudad del Carmen, Camp.6 febrero 2016
Pros: Cuenta con la infre
Todos los dias se aprende algo nuevo por ser un corporativo de grandes dimensiones
buena empresa, con todos las prestaciones de la ley
seguridad industrial (Empleado actual), Ciudad del Carmen, Camp.4 febrero 2016
Pros: seguro medico
Contras: n/a
muy buena empresa porque nos da la oportunidad de crecer en todos los ámbitos
el trabajo era agradable
Marinero, Muestreador Tecnico (Antiguo empleado), Ciudad del Carmen, CAM21 enero 2016
Pros: todas las prestaciones de ley
Contras: respetaban los horarios de comida y descanso.
realizar las actividades diarias como limpieza del barco, labores en maniobras de carga y descarga de material, relacionarme a diario con las actividades de amarres o maniobras para aumentar mi aprendizaje y superación, compartir tiempo con mis compañeros y tratar de mantener un ambiente de trabajo bueno, las labores siempre tenían alto riesgo de sufrir algún accidente pero siempre y cada momento seguia las normas de seguridad del personal, me agradaba siempre aprender algo nuevo de mi trabajo como marinero.
estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, seguridad en el trabajo.
ing. de campo (Antiguo empleado), Ciudad del Carmen, CAM9 diciembre 2015
despues de reportar nuestra asistencia, se pasa a la oficina del gerente para checar los pendientes, posteriormente se traslada al muelle de transbordo donde viaja una sin problemas a la embarcacion asisgnada, respetando los protocolos de seguridad se forma para tomar la viuda y embarcar al barco o platafroma donde cubriremos la guardia, una vez en el trabajo se reporta uno con la superintendencia y administracion, en el turno se toman platicas de seguridad y se checan pendientes en la oficina de ingenieria, posteriormente ya con los permisos de trabajo en la mano y el personal con la herramienta y equipo completo se dispone a abordar la plataforma o a iniciar con la actividades que se requieran, si es en plataforma se reporta uno con las autoridades correspondientes y recorre uno el area se asegura que la instalacion y area sea segura, se validan los permisos con la autoridad de area y se procede a iniciar actividades, al terminar el turno espera uno al personal de relevo, se pone uno de acuerdo para continuar con los trabajos se cierran los permisos y baja a la embarcacion para nuestro descanso.
aprendi casi todo en la manera de trabajar, la supervicion de soldadura, la instaslacion de equipos de presion, control de calidad, seguridad industrial, ambiental, mis superiores siempre estuvieron a la escucha y orientaban en caso de ser necesario, la parte mas dificil del trabajo es entrar en conflicto con otras conpañias en la misma area de trabajo, negociar con el cliente, lo que mas me gusto fue la continuidad de trabajo.
BUEN AMBIENTE
MECANICO OPERARIO ESPECIALISTA (Antiguo empleado), Ciudad del Carmen, CAM3 diciembre 2015
Pros: PERMITEN APRENDER MAS, TIEMPO DE CAFE
Contras: PAGOS ADESTIEMPO
EN EL AREA DE TRABAJO Y JEFES INMEDIATOS BUEN AMBIENTE APOYO MUTUO CON JEFES, APOYO DE LOS MISMOS EN OPINION PARA MEJORAS DE REPARACION DE EQUIPOS
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
maniobrista (Antiguo empleado), Ciudad del Carmen, CAM2 diciembre 2015
Pros: seguro de vida
Contras: alto riesgo
muy buena empresa para trabajar buen compañerismo con todo el personal
era un trabajo genial
soldador especialista (Antiguo empleado), Coatzacoalcos, VER2 noviembre 2015
Pros: muy cansado
Contras: muy pero super exigentes
me daban desayuno.almuerzo y cena muy aparte de las frutas que te daban.y teniamos que toma leche obligatoriamente para desinntoxicar nuestra sangre.y nos daban cursos de seguridad todos los dias antes de empezar nuestra hota laboral
BUEN AMBIENTE LABORAL
CONTROLADOR DE OBRA (Antiguo empleado), Ciudad del Carmen, CAM23 octubre 2015
Agradable ambiente de trabajo, apoyo entre compañeros.
Trato amable.
si Conto Contodos los Horarios y Estatutos.
Almacenista Costa Afuera. y/o Materialista (Antiguo empleado), Ciudad del Carmen, CAM28 septiembre 2015
Pros: seguro social.
Contras: si 2 Vese Al Dia
Explisito 95% Es una Empresa que se Rige a los Reglamento Gubernamentales a si mismo como lsa politicas de pemex para su mejor Desempeño y control para el Desarroyo de cada una de sus actividades.
AMBIENTE DE TRABAJO CON MUCHA TENSIÓN POR PERSONAL CONFLICTIVO
TÉCNICO CADISTA (Antiguo empleado), Villahermosa, TAB24 septiembre 2015
Pros: SEGURO MEDICO
Contras: MUCHOS CONFLICTOS POR AMBIENTE DE TRABAJO, NO TODOS TRABAJAN PERO TIENEN MEJORES PUESTOS SIN HACER SU TRABAJO
SE TOMAN MUCHOS DESCANSO Y LOS DE MENOR PUESTO DEBEMOS HACER EL TRABAJO DE LOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR, SON EXIGENTES EN LOS HORARIOS DE TRABAJOS PERO SIN RECOMPENSAR HORAS EXTRAS NI ESFUERZO LABORAL.
AMBIENTE DE TRABAJO DIVERTIDO CON UN EXELENTE EQUIPO DE TRABAJO
BUZO (Antiguo empleado), CD. DEL CARMEN,MEXICO23 septiembre 2015
Pros: GANAS MUY BIEN
Contras: DEJAS DE VER A TUS SERES QUERIDOS UNOS DIAS, PERO AL ULTIMO TODO VALE LA PENA.
UN DIA NORMAL ES ENTRAR A LABORAR TUS DOCE HORAS DE TURNO EN LAS CUALES PUEDES HACER TU INMERCION,REALIZAR TU TRABAJO SALIR A DESCOMPRECION Y HAYUDAR EN LAS SIGUIENTES INMERCIONES ASTA TERMINAR EL TURNO. LO MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES CUANDO TERMINA UN CONTRATO Y TIENES QUE ESPERAR PARA SEGUIR EN UN ROL DE GUARDIA. LO MAS DIVERTIDO ES QUE DESPUES DE CUMPLIR CON TU GUARDIA DE TRABAJO ES QUE PUEDES IR A DESCANSAR COMODAMENTE O IR AL GIMNASIO O IR AL CINE QUE HAY A BORDO.
buen ambiente de trabajo, trabajo en equipos
supervisor de intendencia (Empleado actual), Ciudad del Carmen, CAM17 septiembre 2015
Pros: seguro social, aguinaldos
Contras: no hay infonavit
trabajar para esta empresa fue bueno a pesar de no tener las todas las prestaciones de ley
Un ambiente agradable
Supervisor de Seguridad Industrial (Antiguo empleado), La Paz, BCS3 septiembre 2015
Pros: Servicio medico toda la jornada laboral afuera de las instalciones
Contras: se trabajaban los domingos en ocaciones
En las mañanas de inicicaba con la Rij con todos los trabajadores, se suministraba EPP al personal que lo requería y para los diferentes trabajos a ejecutar, se realizaban supervisiones a las áreas de trabajo para que se desarrollaran con seguridad, se realizar reportes diaros
excelentes posibilidades de crecer con arduo trabajo
Auxiliar de Control de Obra (Antiguo empleado), ciudad del carmen, campeche12 agosto 2015
Pros: seguro medico y aguinaldo
Contras: el pago era tardio
el ambiente en Ocenaografia era excelente el compañerismo siempre fue solidario, el problema era los servicios que estabamos muy limitados como seguro medico, vacaciones, aguinalados no se daban.
un dia de trabajo en la oficina se nor hiba el tiempo muy rapido porque cada reporte diario llebava una seria de revisiones y filtros antes de pasar a firma los cual llebava tiempo y dedicacion.
ambiente laboral bueno
Coordinador QHSE (Antiguo empleado), Ciudad del Carmen, CAM10 agosto 2015
Contras: la nomina se demoraba demasiado
Realizar las auditorias de barcos y oficina en el sistema de Gestion de la Seguridad.
Aprendí a tener contacto directo con las casas clasificadoras para la certificaciobn con Banderas extranjeras para la certificacion dle código ISM
El apoyo de mi jefe directo fue bueno, cordial y de respeto el cual me ayudó a que el area de QHSE cumpliera.
la parte dificil el poco recurso financiero para llevar a cabo el cumplimiento de material de seguridad a bordo
Lo mas importante es el logro de ver a los barcos certificacados debido a mi esfuerzo, dedicacion y empeño
me fue de gran esperiencia y pasar muy comunicado con los compañeros de trabajo
operador costa afuera (Antiguo empleado), ciudad del carmen4 agosto 2015
Pros: seguro del immss
Contras: buen descanso para tenes buenas condiciones de trabajar
mantener comunicacion de trabajo muy buena cordinaciones para los efectos de trabajo y y las medidas de segurida implementado que los equipo contaran con todos sus mantenimento en reglas y activas la certificaciones de la frua se trabajo de acuerdo al clima meteorologico y condiciones del tiempo en la que se labora siempre poniendo un analisas de trabajo antes de laborar