Evaluaciones de Oceanografia

Se encontraron 105 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente de la empresa profecional
TÉCNICO ELECTRÓNICO ESPECIALISTA (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.13 junio 2016
Los dias eran muy profecionales, pues se realizaba el trabajo que se necesitaba para llevar a cabo las actividades de la empresa
Buen ambiente laboral, trato con personas
Coordinador de Personal Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.26 mayo 2016
Me gustaba el ambiente laboral de oceanografia, resolver conflictos, problemas de pagos, el trabajo bajo presion, es buena empresa en cuestiones laborales
Pros
imss
Contras
pues no daban todas las prestaciones de ley
ambiente de trabajo divertido
tecnico en pnd (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.6 mayo 2016
trabajo en equipo y entrega de trabajos en tiempo y forma asi como en gran numeros de personas que cuentan con los conocimientos y habilidades para el desarrollo de los trabajos
Pros
seguro social y compensaciones por avance
Contras
no hay buena logistica
falta de recursos para realizar trabajos con riesgos controlados.existen algunos superintendentes que no son buenos lideres.contaba con trabajo en dif
supervisor de seguridad industrial (Antiguo empleado) –  Carmen, Camp.3 mayo 2016
Falta de interes a la seguridad por parte de mandos medios asi como de personal administrativo,aprendi a no dejarse vencer por la apatia del personal con respecto a la seguridad industrial salud en el trabajo y la proteccion la medio ambiente.la direccion general solo le importaba el avance y no el personal,colegas algunos falta de interes y compromiso con su trabajo lo que se refleja en una mala supervicion .parte dificil .capacitar a personal del mismo departamento que no esta por gusta ,cordinadores de seguridad industrial que no saben de seguridad .lo que mas me gustaba saber que realise las recomendaciones pertinentes y evitar un accidente y conocer mas sobre diferentes trabajos,sus riesgos y como controlarlos.
Pros
buena comida.con descansos en el trabajo
Contras
falta de equipo de proteccion personal
empresa grande y mucho potencial
Encargada de compras (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.6 abril 2016
Excelente empresa, una empresa muy grande en la que se aprende sobre muchas areas petroleras.
Pros
empresa Grande
Contras
mucha delegacion de poder
Competencia laboral constantemente que te hace rendir lo mejor de ti cada dia de trabajo
Coordinador de Seguridad Industrial (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.10 marzo 2016
Compañia con gran actividad de construccion, personal altamente capacitado, con falta de materiales de trabajo, falta de equipos de seguridad
Contras
Falta de pago oportuno, sin seguro medico, sin viaticos
ambiente de trabajo seguro
SIGNATARIO (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.11 febrero 2016
organizacion y ambiente de trabajo compartido. alto sentido de responsabilidad. los implicados asumen plenamente sus responsabilidades y cuentan con entrenamiento para realizar la actividades asegurar que los Trabajos No Rutinarios y en los Rutinarios que durante su ejecución presenten riesgos imprevistos, sean correctamente controlados y coordinados.
Pros
seguro medico insuficiente
Contras
nada
Empresa con Buenos contratos con PEMEX
Auxiliar Contable (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, Camp.6 febrero 2016
Todos los dias se aprende algo nuevo por ser un corporativo de grandes dimensiones
Pros
Cuenta con la infre
buena empresa, con todos las prestaciones de la ley
seguridad industrial (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, Camp.4 febrero 2016
muy buena empresa porque nos da la oportunidad de crecer en todos los ámbitos
Pros
seguro medico
Contras
n/a
el trabajo era agradable
Marinero, Muestreador Tecnico (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM21 enero 2016
realizar las actividades diarias como limpieza del barco, labores en maniobras de carga y descarga de material, relacionarme a diario con las actividades de amarres o maniobras para aumentar mi aprendizaje y superación, compartir tiempo con mis compañeros y tratar de mantener un ambiente de trabajo bueno, las labores siempre tenían alto riesgo de sufrir algún accidente pero siempre y cada momento seguia las normas de seguridad del personal, me agradaba siempre aprender algo nuevo de mi trabajo como marinero.
Pros
todas las prestaciones de ley
Contras
respetaban los horarios de comida y descanso.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No1Denunciar
estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, seguridad en el trabajo.
ing. de campo (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM9 diciembre 2015
despues de reportar nuestra asistencia, se pasa a la oficina del gerente para checar los pendientes, posteriormente se traslada al muelle de transbordo donde viaja una sin problemas a la embarcacion asisgnada, respetando los protocolos de seguridad se forma para tomar la viuda y embarcar al barco o platafroma donde cubriremos la guardia, una vez en el trabajo se reporta uno con la superintendencia y administracion, en el turno se toman platicas de seguridad y se checan pendientes en la oficina de ingenieria, posteriormente ya con los permisos de trabajo en la mano y el personal con la herramienta y equipo completo se dispone a abordar la plataforma o a iniciar con la actividades que se requieran, si es en plataforma se reporta uno con las autoridades correspondientes y recorre uno el area se asegura que la instalacion y area sea segura, se validan los permisos con la autoridad de area y se procede a iniciar actividades, al terminar el turno espera uno al personal de relevo, se pone uno de acuerdo para continuar con los trabajos se cierran los permisos y baja a la embarcacion para nuestro descanso.
aprendi casi todo en la manera de trabajar, la supervicion de soldadura, la instaslacion de equipos de presion, control de calidad, seguridad industrial, ambiental, mis superiores siempre estuvieron a la escucha y orientaban en caso de ser necesario, la parte mas dificil del trabajo es entrar en conflicto con otras conpañias en la misma area de trabajo, negociar con el cliente, lo que mas me gusto fue la continuidad de trabajo.
BUEN AMBIENTE
MECANICO OPERARIO ESPECIALISTA (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM3 diciembre 2015
EN EL AREA DE TRABAJO Y JEFES INMEDIATOS BUEN AMBIENTE APOYO MUTUO CON JEFES, APOYO DE LOS MISMOS EN OPINION PARA MEJORAS DE REPARACION DE EQUIPOS
Pros
PERMITEN APRENDER MAS, TIEMPO DE CAFE
Contras
PAGOS ADESTIEMPO
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
maniobrista (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM2 diciembre 2015
muy buena empresa para trabajar buen compañerismo con todo el personal
Pros
seguro de vida
Contras
alto riesgo
era un trabajo genial
soldador especialista (Antiguo empleado) –  Coatzacoalcos, VER2 noviembre 2015
me daban desayuno.almuerzo y cena muy aparte de las frutas que te daban.y teniamos que toma leche obligatoriamente para desinntoxicar nuestra sangre.y nos daban cursos de seguridad todos los dias antes de empezar nuestra hota laboral
Pros
muy cansado
Contras
muy pero super exigentes
BUEN AMBIENTE LABORAL
CONTROLADOR DE OBRA (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM23 octubre 2015
Agradable ambiente de trabajo, apoyo entre compañeros.
Trato amable.
si Conto Contodos los Horarios y Estatutos.
Almacenista Costa Afuera. y/o Materialista (Antiguo empleado) –  Ciudad del Carmen, CAM28 septiembre 2015
Explisito 95% Es una Empresa que se Rige a los Reglamento Gubernamentales a si mismo como lsa politicas de pemex para su mejor Desempeño y control para el Desarroyo de cada una de sus actividades.
Pros
seguro social.
Contras
si 2 Vese Al Dia
AMBIENTE DE TRABAJO CON MUCHA TENSIÓN POR PERSONAL CONFLICTIVO
TÉCNICO CADISTA (Antiguo empleado) –  Villahermosa, TAB24 septiembre 2015
SE TOMAN MUCHOS DESCANSO Y LOS DE MENOR PUESTO DEBEMOS HACER EL TRABAJO DE LOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR, SON EXIGENTES EN LOS HORARIOS DE TRABAJOS PERO SIN RECOMPENSAR HORAS EXTRAS NI ESFUERZO LABORAL.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
MUCHOS CONFLICTOS POR AMBIENTE DE TRABAJO, NO TODOS TRABAJAN PERO TIENEN MEJORES PUESTOS SIN HACER SU TRABAJO
AMBIENTE DE TRABAJO DIVERTIDO CON UN EXELENTE EQUIPO DE TRABAJO
BUZO (Antiguo empleado) –  CD. DEL CARMEN,MEXICO23 septiembre 2015
UN DIA NORMAL ES ENTRAR A LABORAR TUS DOCE HORAS DE TURNO EN LAS CUALES PUEDES HACER TU INMERCION,REALIZAR TU TRABAJO SALIR A DESCOMPRECION Y HAYUDAR EN LAS SIGUIENTES INMERCIONES ASTA TERMINAR EL TURNO. LO MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES CUANDO TERMINA UN CONTRATO Y TIENES QUE ESPERAR PARA SEGUIR EN UN ROL DE GUARDIA. LO MAS DIVERTIDO ES QUE DESPUES DE CUMPLIR CON TU GUARDIA DE TRABAJO ES QUE PUEDES IR A DESCANSAR COMODAMENTE O IR AL GIMNASIO O IR AL CINE QUE HAY A BORDO.
Pros
GANAS MUY BIEN
Contras
DEJAS DE VER A TUS SERES QUERIDOS UNOS DIAS, PERO AL ULTIMO TODO VALE LA PENA.
buen ambiente de trabajo, trabajo en equipos
supervisor de intendencia (Empleado actual) –  Ciudad del Carmen, CAM17 septiembre 2015
trabajar para esta empresa fue bueno a pesar de no tener las todas las prestaciones de ley
Pros
seguro social, aguinaldos
Contras
no hay infonavit
Un ambiente agradable
Supervisor de Seguridad Industrial (Antiguo empleado) –  La Paz, BCS3 septiembre 2015
En las mañanas de inicicaba con la Rij con todos los trabajadores, se suministraba EPP al personal que lo requería y para los diferentes trabajos a ejecutar, se realizaban supervisiones a las áreas de trabajo para que se desarrollaran con seguridad, se realizar reportes diaros
Pros
Servicio medico toda la jornada laboral afuera de las instalciones
Contras
se trabajaban los domingos en ocaciones

3.8
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.6
3.4