Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Ambiente laboral agradable,
Supevisor de Buceo, Nivel II (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM20 noviembre 2014
La parte laboral de campo bien, sin embargo, la parte laboral administrtiva muy por debajo de lo adecuado.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo excelente con chocolates
Técnico en Pruebas No Destructivas (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM17 noviembre 2014
Pros: buen ambiente de trabajo, salarios de buen nivel.
Contras: sin seguro de vida, falta de algunas prestaciones y pagos no puntuales.
Divertido y en armonía realizando el trabajo no dura la guardia, aprendo a comprender de como manejar al personal de acuerdo a sus aptitudes sin problemas encaminándonos a los objetivos de la empresa, la dirección y gerencia Accesibles y amigables siempre apoyando al personal sin distinción alguno, mis compañeros todos son buenos en sus actividades – más... al momento de dar resultados, lo que mas me gusta es que todos abordo de plataforma trabajan unidos y nos apoyamos el uno con el otro. – menos
Buen abmiente de trabajo
Sobrestante de levantamientos (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM17 noviembre 2014
Pros: buen salario
Contras: seguro medico intermitente, y no realizan aportaciones a la vivienda
El trabajar es lo que mas nos gusta hacer, ir al area y realizar algunos levantamientos y posteriormente dibujarlos en autocad con todas sus respectivas ubicaciones.
cafe
almacenista / materialista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM25 octubre 2014
Pros: sin seguro medico ni prestaciones
Contras: pagos no puntuales
agradesco todo el tiempo que yebo laborando dentro de esta empresa ya que no es mala si no la administración y desvio de los recursos es lo malo y que no se reconosca el trabajo d euno y los riesgos que corre abordo trabajando ya que las garantías son pocas.
mi jornada d etrabajo hera de 12 horas recibiendo los pendientes y controles de consumibles – más... del turno anterior para yebar un mejor control. realizar todos los pendientes de vales de salida y de entrada de equipos y materiales consumibles. pasar todos los datos al sistema de las piezas de consumibles que se ocupaban por dia para conservar actualizado el contros ya sea de pinturas gases soldaduras y consumibres. – menos
Ambientede trabajo agradable,
ADMNISTRADOR A BORDO DE EMBARCACIONES (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM17 octubre 2014
Pros: seguro medico
Contras: no cotizar en el infonavit
Agradecimiento antes que nada a estas empresas, gracias a ella pudimos sobrellevar las necesidades en la familia, el ambiente de trabajo muy agradable, a gusto con los compañeros y jefes inmediatos.
Cultura Laboral
lider en trabajos costa fuera
operario especialista electrico (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM13 octubre 2014
lo que me agrado de esta empresa fue que desde el primer momento me brindaron la oportunidad a bordo, lo que otras no lo hacen ya que piden años de experiencia y esta lo hizo de inicio, una de sus ventajas era de que no te corrian si no que te reacomodaban en otro proyecto pero nunca te daban de baja, su salario era digno y habia mucha oportunidad de – más... doblar turnos, solo que no habia prestaciones. – menos
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
SURVEY (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM8 octubre 2014
BUENA EMPRESA, BUENAS PRESTACIONES AL TRABAJADOR, BUEN EQUIPO DE TRABAJO
UNA GRAN EMPRESA QUE CRECIÓ SIN PLANEACIÓN
SUPERINTENDENTE DE CONTROL DE CALIDAD (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM29 septiembre 2014
Pros: buenos salarios, continuidad laboral y grandes proyectos
Contras: sin prestaciones sociales, retardo en el pago de nomina y problemas en el suministro de materiales.
UNA GRAN EMPRESA QUE CRECIÓ DEMASIADO RÁPIDO. NO TODOS LOS QUE LLEGARON A COORDINAR PROYECTOS TENÍA LA COMPETENCIA NECESARIA PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS.

SOLUCIONES CREATIVAS PARA CUMPLIR CON EL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO, A PESAR DE LA FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS.

GRANDES PROYECTOS QUE MOTIVAN LA FORMACIÓN CONTINUA PARA – más... ENFRENTAR NUEVOS RETOS – menos
VALORACION GENERAL*
SOBRESTANTE(ADMINISTRATIVO) Y ALMACENISTA (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM17 septiembre 2014
Pros: que no pagaban a tiempo
Contras: me generaba mas gastos
UN DÍA DE TRABAJO INICIA CON EL CAMBIO DE GUARDIA CON EL RELEVO DE TURNO Y PRIMERO SE NOTIFICABAN LOS PENDIENTES QUE SE GENERABAN EN DÍA DESPUÉS SE NOTIFICABAN LAS ACTIVIDADES QUE HABÍAN GENERADO EN EL DÍA PARA DARLE CONTINUIDAD A LAS ACTIVIDADES DEL TRABAJO, REALIZABA LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES COMO LA GENERACIÓN Y REVISIÓN DE REPORTES, ACTUALIZACIÓN – más... DE GENERADORES DE OBRA, CONTROL DE DOCUMENTOS, AL FINAL DE DÍA SE ENTREGABA LA GUARDIA Y SE NOTIFICABA LAS ACTIVIDADES Y PENDIENTES PARA DAR CONTINUIDAD AL RELEVO – menos
divertido cafe gratis
maniobras (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM14 septiembre 2014
Pros: seguros medicos
Contras: todo tiene su tiempo
una de las cosas que aprendes que ne lvida las cosas que dices saber no son los mismo cuando estas realizandolas es por ello que necesitamo saber mas de lo que necesitamos saber solo que a cada cual le llega su momento de probar lo que sabe hacer claro aun dandole la garantia de trabajo y dandole la oportunidad para crer en el lo mas divertido fue saber – más... que echandole ganas y siendo rsponsable podemos lograr grandes cosas y aun siendo lo mas dificil. es encontrar esa oportunidad que a cada cual le puede o no llegar. solo dios sabe que cada uno recibe lo cual se merece y no hay plazo que se cumpla. – menos
buena
Supervisor de Seguridad Industrial (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM15 agosto 2014
Pros: buena
Contras: buena
Durante el tiempo que labore aprendí otros trabajos que desconocia en el medio
Cultura Laboral
Excelente ambiente de trabajo, renuncie a el por el desacuerdo entre mis responsabilidad y el suldo percibido.
Superintendente de Calidad y seguridad (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM22 junio 2014
Pros: buen salario
Contras: prestaciones de ley
Es una buena empresa, con un excelente ambiente de trabajo pero mis prioridades ahora como madre es buscar otro tipo de prestaciones que me fluctúen a mi familia y a una servidora.
AMBIENTE DE TRABAJO BUENO
SUP DE CONSTRUCCION O MANIOBRISTA ESP (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM26 mayo 2014
Pros: buen barco
Contras: no hay pago de viaticos ni vacaciones ni aguinaldo
CUANDO ENTRA ATURNO UNO COMO ANTES DE ENTRAR A LAS 3 HAY CAFE DE 5 A 7 ES LA HORA DE COMIDA A LAS 9 CAFE Y LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO MUY BUENOS ASI COMO LOS ALTOS MANDOS.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM23 mayo 2014
Pros: seguro social
Contras: tardan en pagar
UN DÍA TÍPICO DE TRABAJO, HACERLE ENTENDER AL INGENIERO DE CAMPO QUE ESTÁN COMETIENDO ACTOS INSEGUROS Y ESTA PONIENDO EN RIESGO AL PERSONAL O A LAS INSTALACIONES. APRENDÍ APLICAR LAS NORMAS EN EL CAMPO LABORAL YA QUE ELLAS SON NUESTRA BIBLIA, MIS COLEGAS HACEMOS UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y UN BUEN EQUIPO , LA PARTE MAS DIFÍCIL DE MI TRABAJO COMO ES – más... COSTA FUERA ES DEJAR A MI FAMILIA, LO QUE MAS ME GUSTA ES TRABAJAR EN PLATAFORMAS – menos
AGRADABLE
SUPERVISOR DE SEGERIDAD INDUSTRIAL (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM19 mayo 2014
Pros: segurosocial
Contras: estar fuera de casa por catorce dias
SE TRABAJA AGUSTO CATORCE DIAS POR CATORCE DE DESCANSO GORNADAS DE DOCE HORAS DIARIAS .
Cultura Laboral
una escuela para el aprendisaje laboral
maniobrista, signatario y aux administrativo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM3 mayo 2014
Pros: es un lugar donde puedes superarte laborlmente
Contras: retraso del salario
es un lugra apto para trabajar con buena comunicacion y armonia durante la jornada colaboracion y buena relacion con los mandos medios. aprendi a cordinarme trabajar en equipo elaboracion de dcumentos importantes el cliente asi como para la propia compania
buen ambiente laboral
op.electrico esp. (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM23 abril 2014
trabajos en conjunta,saber trabajar bajo precion,y buen ambiente laboral
evaluo a la cia. en un 80 % de su capacidad laboral
ing. de campo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, camp.9 abril 2014
Pros: superacion y retos en el trabajo
Contras: en ocasiones mala planificacion de frentes de trabajo por falta de materiales
buen ambiente de trabajo, y coordialidad entre el personal de ingenieria, aprendi que es de responsabilidad el tratar bien a los subalternos pues de ellos depende mucho el avance y el no tener retrabajos, los jefes de area y los superintendentes en ocasiones ajenos a las necesidades de consumo hablando de consumibles pues ellos se ocupan de otras actividades, – más... mis colegas siempre unidos y cooperando para el buen avance del proyecto, lo mas dificil del proyecto seria para mi seria el dar un buen avance de obra aveces sin tener los suministros necesarios, lo que mas me gusto del trabajo fue el trabajar con un equipo de personas muy leales y honestas con su trabajo y la cooperacion que habia entre los colegas del departamento de ingenieria de campo. – menos
GRUPO DE TRABAJO EXCELENTE
INGENIERO EN SISTEMAS (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM3 abril 2014
Contras: trabajo mas de 12 hrs
•un día típico en el trabajo
•lo que aprendiste
•la dirección/gerencia
•tus colegas
•la parte más díficil del trabajo
•lo que más te gustó del trabajo
Cultura Laboral
Las anomalias que tenia la empresa que no teniamos prestaciones, aguinaldos, vacaciones. El salario era bueno
Maniobrista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM31 marzo 2014
Es un trabajo de 7:00 a 19:00 hrs. lo primero es ir a una platica de seguridad diaria, despues entramos en actividad. Ya que estamos en plataforma tenemos que verificar que el permiso de trabajo este vigente y que describa la actividad que vamos a realizar posterior procedemos a firmarlo una vez ya firmado podemos realizar nuestras actividades. A medio – más... turno tenemos 1 hora para comer despues regresamos a las actividades hasta terminar el turno de 12 hrs. trabajamos 14 x 14.

Lo que aprendi es ke hay que trabajar con seguridad y con todo nuestro equipo de proteccion personal, el que alla comunicacion entre los compañeros para realizar al 100 % nuestro trabajo.

La parte mas dificil del trabajo es el encierro el estar 14 dias alejado de la familia.

La experiencia de estar trabajando en plataformas, embarcaciones y barcazas. – menos