Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
ambiente laboral bueno
Coordinador QHSE (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM10 agosto 2015
Contras: la nomina se demoraba demasiado
Realizar las auditorias de barcos y oficina en el sistema de Gestion de la Seguridad.
Aprendí a tener contacto directo con las casas clasificadoras para la certificaciobn con Banderas extranjeras para la certificacion dle código ISM
El apoyo de mi jefe directo fue bueno, cordial y de respeto el cual me ayudó a que el area de QHSE cumpliera.
la parte dificil el poco recurso financiero para llevar a cabo el cumplimiento de material de seguridad a bordo
Lo mas importante es el logro de ver a los barcos certificacados debido a mi esfuerzo, dedicacion y empeño
Cultura Laboral
me fue de gran esperiencia y pasar muy comunicado con los compañeros de trabajo
operador costa afuera (Antiguo Empleado), ciudad del carmen4 agosto 2015
Pros: seguro del immss
Contras: buen descanso para tenes buenas condiciones de trabajar
mantener comunicacion de trabajo muy buena cordinaciones para los efectos de trabajo y y las medidas de segurida implementado que los equipo contaran con todos sus mantenimento en reglas y activas la certificaciones de la frua se trabajo de acuerdo al clima meteorologico y condiciones del tiempo en la que se labora siempre poniendo un analisas de trabajo antes de laborar
puedes aprender mucho
Responsable de Disciplina Operativa (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM6 julio 2015
Pros: buen salario
Contras: la empresa ha tenido muchos problemas legales
esta empresa es como una escuela para el que quiere aprender, siempre da esta oprtunidad.
Cultura Laboral
muy dibertido y quien no daria por trabajar en mar adentro en plataformas petroleras
materialista apoyo a pemex. (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM2 julio 2015
Pros: que trabajabamos a bordo en mar y nuestro salario salia libre de gastos
Contras: no teniamos utilidades, aguinaldo, fondos de ahorro nada solo seguro social
me levantaba alas 6:00 de la mañana a darme una ducha continuamente a portar el equipo de suguridad pasaba al comedor a desañunar terminava y de ai salia de la avitacional con rumbo apatio de la plataforma y presentarme en la oficina preguntar al relevo de noche que fue lo que se entrego y aser corte del turno de noche terminabamos me salia a patio portando el radio por cualquier material que se solicitara solia platicar con los injeniros de campo que es lo que se seguiria asiendo i lo que no entendia me esplicaban i a poner mucha atencion alas 10 de l mañana regresaba al almacen a reportar a mi jefe imediato que es lo que se asia en patio y le comentaba asta el momento que abia dado despues de medio dia solia rebisar en mi inventario que es lo que se me iba acabando para aser mi solicitud de materiales abordo revisar fisicamente todo el material comiamos regresaba y a seguir surtiendo material alos compañeros que solicitaban marcaba con el materialista de tierra y enviabamos lo que nos asia falta abordo por correo electronico yegaba la tarde la comida es alas 5;30 comiamos y esperar el relebo de noche i comentar las actividades que realice en el dia i si avia pendientes los terminabamos juntos con la ayuda de los dos teniamos mucha comunicacion terminabamos i me retiraba a descansar.
AMBIENTE DE TRABAJO BAJO PRECIÓN
COORDINACIÓN LOGÍSTICA ADMINISTRATIVA (Antiguo Empleado), Paraíso, TAB2 julio 2015
Pros: SIN SERVICIOS BASICOS
Contras: NO HAY REMUNERACIONES O INCENTIVOS
COMO EMPRESA QUE PRESTA SUS SERVICIOS PARA REALIZAR CONSTRUCCIÓN O SUSTITUCIÓN A PEMEX, SIEMPRE SE TRABAJA BAJO PRESIÓN, INTENTANDO LLEGA A LAS METAS DE LAS ENTREGAS, SIENDO UN CAMPO MUY GRANDE E INTERESANTE
muy buena
tubero especialista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM1 julio 2015
prácticamente somos una familia ya que pasábamos la mitad del mes trabajando juntos y el ambiente era bueno ya que conocías compañeros de otros estados ,que con tu conocimiento y habilidad la compartían en la ora de la jornada o en una actividad, la comida era buena las instalaciones igual no tengo queja alguna de esta compañía.
sistema de trabajo
administrador abordo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM23 junio 2015
Pros: buen salario neto
Contras: no avian prestaciones de ningun tipo
fue un sistema que entre el representante de la conpañia y unservido organisamos para poder llevar un ambiente de trabajo agradable y setrataba de poyarnos unos a otro aprender cada dia mas escuchar propuestas asi como consejo y tratar de mantener el personal disiplinado para asi porder tener un mejor rendimiento
Cultura Laboral
es un ambiente mas que nada un tanto familiar, esto quiere decir que todos nos cuidamos y protegemos
ing. electricista "A" jefe de electricistas (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM15 junio 2015
Pros: ganaba excelente, y el ambiente era muy sano
Contras: des afortunadamente tubo que recortar demasiados trabajadores, miles y no liquidaron conforme a la ley, solo dieron un finiquito pequeño.
es una empresa muy buena en cuanto al área laboral, des afortunadamente, con algunos problemas en cuanto a los pagos de afores e infonavit, y retardo de los pagos, pero a fin de cuentas paga los salarios.

por otra parte no se a ciencia cierta los problemas legales para con la banca banamex.

de lo contrario creo y considero que aun estaría laborando ahí, pues en realidad ya había logrado mis asensos.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
ESPECIALISTA EN SISTEMA AUTOCAD (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM5 junio 2015
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y JEFES DE AREAS CON ALTO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD LABORAL
BUENA ADMINISTRACION DURANTE EL TIEMPO QUE DURO MI TRABAJO
MARINERO (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM3 junio 2015
Pros: NO CONTABA CON SEGURO MEDICO PARTICULAR
Contras: de vez en vez, un buen CAFE POR LA MADRUGADA. EN LAS GUARDIAS
EN GENERAL EL TRABAJO SE DESARROLLABA EN ARMONIA,
HACIENDO MIS LABORES EN EL BARCO, APRENDIENDO
UN POCO AL HACER LAS GUARDIAS,
DE LA DIRECCION DE LA GERENCIA, NO ES MUCHO EL CONTACTO QUE SE TIENE CON ESTAS PERSONAS, YA QUE
MI TRABAJO ERA ANDAR EN UN BARCO Y AHI SI NO ACUDEN LOS EJECUTIVOS.
EL AMBIENTE EN GENERAL ERA BUENO, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO RESPETUOSOS Y DISPUESTOS A COOPERAR EN TODO LO QUE ALLI SE DESEMPÉÑABA.
EN MI TRABAJO ME GUSTA TODO LO QUE HAGO, YA QUE EL
MAR ES UN RETO PARA CADA DIA QUE TE SUBES EN UN BARCO, Y AUNQUE A VECES HAY COSAS DIFICILES COMO
EN TODO, LOGRAMOS SUPERAR LOS OBSTACULOS GRACIAS
A LOS COMPAÑEROS
EL AMBIENTE LABORAL ES BUENO CON HORAS DE CAFÉ GRATIS
SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM16 mayo 2015
Pros: GUARDIAS DE 14*14 DÍAS
Contras: NO SE PAGA EL DESCANSO
ES UNA EMPRESA EN LA CUAL TIENES MUY BUENA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO LABORAL, APRENDES POR LA CAPACITACIONES CONTANTES QUE SE TIENEN Y A SU VEZ ESO TE PERMITE TRANSMITIR CONOCIMIENTOS A LOS EMPLEADOS O SUBORDINADOS.
AMBIENTE DE TRABAJO ESTRESANTE
INGENIERO DE CAMPO (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM30 marzo 2015
Pros: vida en altamar
Contras: muy lejos y sin vida social
DIAS MUY ESTRESANTES, APRENDI A CONTROLAR AL PERSONAL Y A COORDINAR OPERACIONES ASI COMO ESTABLECER FUNCIONES, LA GERENCIA MUY EXIGENTE, LOS COLEGAS ALGUNOS CON MUCHA NEGATIVO Y SIN TRABAJO EN EQUIPO, LA PARTE MAS FACIL ES CON LOS TRABAJOS DE BUCEO, LA PARTE FAVORITA ES PROGRAMAS LAS ACTIVIDADES.
Cultura Laboral
en general es una empresa grandes con grandes oportunidades de éxito des-afortunadamente estaba en manos equivocadas la administracion de la empresa
ING. campo (Antiguo Empleado), Paraíso, TAB24 marzo 2015
Pros: te daban oportunidad de aprender nuevas cosas
Contras: no pagaban las prestaciones por ley y el salario se retazaban siempre
un día típico por la mañana revisión de e-mail, verificación de reportes diarios lectura de los mismos y avance de la obra, comunicación directa con la embarcación solicitud de cotizaciones con nuevos proveedores, atención de solicitudes de los supervisores del cliente.

el aprendizaje es tu mayor motivación ya que no había capacitación era salir adelante e investigando inclusive con otras compañias.

la parte mas difícil e incomoda del trabajo era dar la cara al cliente y decirle que no se iba a cumplir lo prometido por no contar con los materiales.

la satisfacción mas grande fue sacar adelante las ordenes de trabajo sin penalizarlo y cumplir en tiempo y forma.
Cultura Laboral
ambiente de trabo divertido con arracheras gratis todos los domingos
Tubero especialista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM23 marzo 2015
Pros: seguro medico
fabricación de spooles
convivir con mis compañeros
la gerencia es buena
buenas relaciones
las libranzas
la coordinación con seguridad para los trabajos a realizar
buen ambiente laboral
Ingeniero de Campo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM6 marzo 2015
Revisión de los avance de actividades realizadas del día anterior y realizar un breve análisis para mejora el avance del día.

Tener una innovación en los criterios para resolver los problemas críticos dependiendo el caso de la problemática presentada.

Dar soluciones con fundamentos y normas establecidas a base de procedimientos establecidos.
Cultura Laboral
nunca falto trabajo y siempre se promovieron a los mejores
mayordomo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM2 marzo 2015
Pros: tener seguro social estando de descanso como a bordo
Contras: no tener infonavit, vacaciones
el que se esfuerza se le promovía a un puesto mejor no importando su grado de estudio lo importante era tener experiencia, disponibilidad, actitud y liderazgo.
Cultura Laboral
ambiente de trabajo, bajo presión constante debido al puesto
seguridad industrial (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM19 febrero 2015
Pros: contar con oficina del departamento
Contras: no hay horarios de descanso por las necesidades de los proyectos
Ser administrativo a los trabajos realizados que día a día se entregaban vía correo al departamento de seguridad en tierra, de acuerdo a los estándares establecidos en materia de seguridad.

Tener don de mando ya que en las embarcaciones donde labore el personal mínimo bajo mi responsabilidad como coordinador de seguridad fueron 250 personas y bajo mi responsabilidad directa (grupo de trabajo) 11 personas (ayudantes de seguridad).

Lo que mas me gusta es emprender metas sobre los retos constantes de acuerdo a las necesidades de cada contrato. Trabajando bajo presión.
Cultura Laboral
Puedes aprender si hay disposición personal
Ingeniero de campo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM28 enero 2015
Los horarios de trabajo costa fuera es de 12 horas oficiales pero se puede extender hasta 16 diarias.
Aprendí como son los trabajos costa fuera.
La gerencia siempre estuvo presente en todos los inconvenientes resultantes.
Las personas con los que se trabajó eran diversos. Sin problemas.
Puede ser la falta de materiales para la ejecución de los trabajos.
El tiempo que tienes para poder revisar tu trabajo es ideal.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo agradable con gran compañerismo
Ingeniero de Campo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM12 enero 2015
Pros: salario, seguro y prestaciones de acuerdo a como lo marca la ley
Contras: mantiene suspendidos varios proyectos en construcción.
una empresa con gran capacidad para dar respuesta en los proyectos de construcción; con un agradable ambiente de trabajo, una empresa que nos permite desarrollarnos en la categoría que se nos asigna
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo complicado ya que nunca se sabia si se realizarían los pagos en tiempo.
Coordinador de Control de Calidad (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM9 enero 2015
Pros: el aprendizaje que por medio de tantas personas pude recibir.
Contras: las prestaciones no son de acorde a salario que realmente se percibe.
La relación con los compañeros fue muy buena, se tenia tanto personal joven como de mucha experiencia y eso me ayudo en mi crecimiento.

No se podia trabajar tan agusto ya que nunca se sabia cuando pagarian y eso generaba algo de molestia en todos pero me termine por acostumbrar.

No me abonaron nada a mi Infonavit y no pude realizar mi tramite de vivienda.

Lo mejor fue conocer y aprender tanto de todas las personas que me brindaron su amistad.

Saludos.

Fotos de la empresa Oceanografia

en el centro de proceso ak-golgo
Ultima embarcacion en la que estuve
iniciando turno