Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
es un ambiente mas que nada un tanto familiar, esto quiere decir que todos nos cuidamos y protegemos
ing. electricista "A" jefe de electricistas (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM15 junio 2015
Pros: ganaba excelente, y el ambiente era muy sano
Contras: des afortunadamente tubo que recortar demasiados trabajadores, miles y no liquidaron conforme a la ley, solo dieron un finiquito pequeño.
es una empresa muy buena en cuanto al área laboral, des afortunadamente, con algunos problemas en cuanto a los pagos de afores e infonavit, y retardo de los pagos, pero a fin de cuentas paga los salarios.

por otra parte no se a ciencia cierta los problemas legales para con la banca banamex.

de lo contrario creo y considero que aun estaría laborando ahí, pues en realidad ya había logrado mis asensos.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
ESPECIALISTA EN SISTEMA AUTOCAD (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM5 junio 2015
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y JEFES DE AREAS CON ALTO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD LABORAL
BUENA ADMINISTRACION DURANTE EL TIEMPO QUE DURO MI TRABAJO
MARINERO (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM3 junio 2015
Pros: NO CONTABA CON SEGURO MEDICO PARTICULAR
Contras: de vez en vez, un buen CAFE POR LA MADRUGADA. EN LAS GUARDIAS
EN GENERAL EL TRABAJO SE DESARROLLABA EN ARMONIA,
HACIENDO MIS LABORES EN EL BARCO, APRENDIENDO
UN POCO AL HACER LAS GUARDIAS,
DE LA DIRECCION DE LA GERENCIA, NO ES MUCHO EL CONTACTO QUE SE TIENE CON ESTAS PERSONAS, YA QUE
MI TRABAJO ERA ANDAR EN UN BARCO Y AHI SI NO ACUDEN LOS EJECUTIVOS.
EL AMBIENTE EN GENERAL ERA BUENO, MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO RESPETUOSOS Y DISPUESTOS A COOPERAR EN TODO LO QUE ALLI SE DESEMPÉÑABA.
EN MI TRABAJO ME GUSTA TODO LO QUE HAGO, YA QUE EL
MAR ES UN RETO PARA CADA DIA QUE TE SUBES EN UN BARCO, Y AUNQUE A VECES HAY COSAS DIFICILES COMO
EN TODO, LOGRAMOS SUPERAR LOS OBSTACULOS GRACIAS
A LOS COMPAÑEROS
EL AMBIENTE LABORAL ES BUENO CON HORAS DE CAFÉ GRATIS
SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM16 mayo 2015
Pros: GUARDIAS DE 14*14 DÍAS
Contras: NO SE PAGA EL DESCANSO
ES UNA EMPRESA EN LA CUAL TIENES MUY BUENA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO LABORAL, APRENDES POR LA CAPACITACIONES CONTANTES QUE SE TIENEN Y A SU VEZ ESO TE PERMITE TRANSMITIR CONOCIMIENTOS A LOS EMPLEADOS O SUBORDINADOS.
AMBIENTE DE TRABAJO ESTRESANTE
INGENIERO DE CAMPO (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM30 marzo 2015
Pros: vida en altamar
Contras: muy lejos y sin vida social
DIAS MUY ESTRESANTES, APRENDI A CONTROLAR AL PERSONAL Y A COORDINAR OPERACIONES ASI COMO ESTABLECER FUNCIONES, LA GERENCIA MUY EXIGENTE, LOS COLEGAS ALGUNOS CON MUCHA NEGATIVO Y SIN TRABAJO EN EQUIPO, LA PARTE MAS FACIL ES CON LOS TRABAJOS DE BUCEO, LA PARTE FAVORITA ES PROGRAMAS LAS ACTIVIDADES.
Cultura Laboral
en general es una empresa grandes con grandes oportunidades de éxito des-afortunadamente estaba en manos equivocadas la administracion de la empresa
ING. campo (Antiguo Empleado), Paraíso, TAB24 marzo 2015
Pros: te daban oportunidad de aprender nuevas cosas
Contras: no pagaban las prestaciones por ley y el salario se retazaban siempre
un día típico por la mañana revisión de e-mail, verificación de reportes diarios lectura de los mismos y avance de la obra, comunicación directa con la embarcación solicitud de cotizaciones con nuevos proveedores, atención de solicitudes de los supervisores del cliente.

el aprendizaje es tu mayor motivación ya que no había capacitación era salir adelante e investigando inclusive con otras compañias.

la parte mas difícil e incomoda del trabajo era dar la cara al cliente y decirle que no se iba a cumplir lo prometido por no contar con los materiales.

la satisfacción mas grande fue sacar adelante las ordenes de trabajo sin penalizarlo y cumplir en tiempo y forma.
Cultura Laboral
ambiente de trabo divertido con arracheras gratis todos los domingos
Tubero especialista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM23 marzo 2015
Pros: seguro medico
fabricación de spooles
convivir con mis compañeros
la gerencia es buena
buenas relaciones
las libranzas
la coordinación con seguridad para los trabajos a realizar
buen ambiente laboral
Ingeniero de Campo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM6 marzo 2015
Revisión de los avance de actividades realizadas del día anterior y realizar un breve análisis para mejora el avance del día.

Tener una innovación en los criterios para resolver los problemas críticos dependiendo el caso de la problemática presentada.

Dar soluciones con fundamentos y normas establecidas a base de procedimientos establecidos.
Cultura Laboral
nunca falto trabajo y siempre se promovieron a los mejores
mayordomo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM2 marzo 2015
Pros: tener seguro social estando de descanso como a bordo
Contras: no tener infonavit, vacaciones
el que se esfuerza se le promovía a un puesto mejor no importando su grado de estudio lo importante era tener experiencia, disponibilidad, actitud y liderazgo.
Cultura Laboral
ambiente de trabajo, bajo presión constante debido al puesto
seguridad industrial (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM19 febrero 2015
Pros: contar con oficina del departamento
Contras: no hay horarios de descanso por las necesidades de los proyectos
Ser administrativo a los trabajos realizados que día a día se entregaban vía correo al departamento de seguridad en tierra, de acuerdo a los estándares establecidos en materia de seguridad.

Tener don de mando ya que en las embarcaciones donde labore el personal mínimo bajo mi responsabilidad como coordinador de seguridad fueron 250 personas y bajo mi responsabilidad directa (grupo de trabajo) 11 personas (ayudantes de seguridad).

Lo que mas me gusta es emprender metas sobre los retos constantes de acuerdo a las necesidades de cada contrato. Trabajando bajo presión.
Cultura Laboral
Puedes aprender si hay disposición personal
Ingeniero de campo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM28 enero 2015
Los horarios de trabajo costa fuera es de 12 horas oficiales pero se puede extender hasta 16 diarias.
Aprendí como son los trabajos costa fuera.
La gerencia siempre estuvo presente en todos los inconvenientes resultantes.
Las personas con los que se trabajó eran diversos. Sin problemas.
Puede ser la falta de materiales para la ejecución de los trabajos.
El tiempo que tienes para poder revisar tu trabajo es ideal.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo agradable con gran compañerismo
Ingeniero de Campo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM12 enero 2015
Pros: salario, seguro y prestaciones de acuerdo a como lo marca la ley
Contras: mantiene suspendidos varios proyectos en construcción.
una empresa con gran capacidad para dar respuesta en los proyectos de construcción; con un agradable ambiente de trabajo, una empresa que nos permite desarrollarnos en la categoría que se nos asigna
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo complicado ya que nunca se sabia si se realizarían los pagos en tiempo.
Coordinador de Control de Calidad (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM9 enero 2015
Pros: el aprendizaje que por medio de tantas personas pude recibir.
Contras: las prestaciones no son de acorde a salario que realmente se percibe.
La relación con los compañeros fue muy buena, se tenia tanto personal joven como de mucha experiencia y eso me ayudo en mi crecimiento.

No se podia trabajar tan agusto ya que nunca se sabia cuando pagarian y eso generaba algo de molestia en todos pero me termine por acostumbrar.

No me abonaron nada a mi Infonavit y no pude realizar mi tramite de vivienda.

Lo mejor fue conocer y aprender tanto de todas las personas que me brindaron su amistad.

Saludos.
Ambiente de trabajo tranquilo
Coordinador de logistica de personal (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM30 diciembre 2014
El trabajo en OSA es tranquilo mientras hagas bien las actividades que desempeñas, nadie se mete con uno.
AMBIENTE DE TRABAJO PRESIONADO
TENICO ESPECIALISTA EN SISTEMA AUTOCAD (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM1 diciembre 2014
Pros: excelente comida
Contras: trabajar durante mas de 12 horas
LLEGAR TEMPRANO E IRME ASTA TARDE ES ALGO QUE APRENDÍ LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIR CON LOS TRABAJOS A PESAR DE DESVELOS, GRACIAS A MIS COMPAÑEROS APRENDÍ A SER UNA DE LAS PERSONAS MAS PRODUCTIVAS, LA PARTE MAS DIFÍCIL ERA LA CONCILIACIÓN DE DOCUMENTACIÓN CON OTROS DEPARTAMENTOS A LA HORA DE RECIBIR Y REVISAR UN GENERADOR DE OBRA, LO QUE MAS ME A GUSTADO DE ESTA COMPAÑÍA ES LA FORMA DE APRENDER DURANTE LA EJECUCIÓN DE TRABAJOS
Ambiente laboral agradable,
Supevisor de Buceo, Nivel II (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM20 noviembre 2014
La parte laboral de campo bien, sin embargo, la parte laboral administrtiva muy por debajo de lo adecuado.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo excelente con chocolates
Técnico en Pruebas No Destructivas (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM17 noviembre 2014
Pros: buen ambiente de trabajo, salarios de buen nivel.
Contras: sin seguro de vida, falta de algunas prestaciones y pagos no puntuales.
Divertido y en armonía realizando el trabajo no dura la guardia, aprendo a comprender de como manejar al personal de acuerdo a sus aptitudes sin problemas encaminándonos a los objetivos de la empresa, la dirección y gerencia Accesibles y amigables siempre apoyando al personal sin distinción alguno, mis compañeros todos son buenos en sus actividades al momento de dar resultados, lo que mas me gusta es que todos abordo de plataforma trabajan unidos y nos apoyamos el uno con el otro.
Buen abmiente de trabajo
Sobrestante de levantamientos (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM17 noviembre 2014
Pros: buen salario
Contras: seguro medico intermitente, y no realizan aportaciones a la vivienda
El trabajar es lo que mas nos gusta hacer, ir al area y realizar algunos levantamientos y posteriormente dibujarlos en autocad con todas sus respectivas ubicaciones.
cafe
almacenista / materialista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM25 octubre 2014
Pros: sin seguro medico ni prestaciones
Contras: pagos no puntuales
agradesco todo el tiempo que yebo laborando dentro de esta empresa ya que no es mala si no la administración y desvio de los recursos es lo malo y que no se reconosca el trabajo d euno y los riesgos que corre abordo trabajando ya que las garantías son pocas.
mi jornada d etrabajo hera de 12 horas recibiendo los pendientes y controles de consumibles del turno anterior para yebar un mejor control. realizar todos los pendientes de vales de salida y de entrada de equipos y materiales consumibles. pasar todos los datos al sistema de las piezas de consumibles que se ocupaban por dia para conservar actualizado el contros ya sea de pinturas gases soldaduras y consumibres.
Ambientede trabajo agradable,
ADMNISTRADOR A BORDO DE EMBARCACIONES (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM17 octubre 2014
Pros: seguro medico
Contras: no cotizar en el infonavit
Agradecimiento antes que nada a estas empresas, gracias a ella pudimos sobrellevar las necesidades en la familia, el ambiente de trabajo muy agradable, a gusto con los compañeros y jefes inmediatos.

Fotos de la empresa Oceanografia

en el centro de proceso ak-golgo
Ultima embarcacion en la que estuve
iniciando turno