Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
AMBIENTE DE TRABAJO ESTRESANTE
INGENIERO DE CAMPO (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM30 marzo 2015
Pros: vida en altamar
Contras: muy lejos y sin vida social
DIAS MUY ESTRESANTES, APRENDI A CONTROLAR AL PERSONAL Y A COORDINAR OPERACIONES ASI COMO ESTABLECER FUNCIONES, LA GERENCIA MUY EXIGENTE, LOS COLEGAS ALGUNOS CON MUCHA NEGATIVO Y SIN TRABAJO EN EQUIPO, LA PARTE MAS FACIL ES CON LOS TRABAJOS DE BUCEO, LA PARTE FAVORITA ES PROGRAMAS LAS ACTIVIDADES.
Cultura Laboral
en general es una empresa grandes con grandes oportunidades de éxito des-afortunadamente estaba en manos equivocadas la administracion de la empresa
ING. campo (Antiguo Empleado), Paraíso, TAB24 marzo 2015
Pros: te daban oportunidad de aprender nuevas cosas
Contras: no pagaban las prestaciones por ley y el salario se retazaban siempre
un día típico por la mañana revisión de e-mail, verificación de reportes diarios lectura de los mismos y avance de la obra, comunicación directa con la embarcación solicitud de cotizaciones con nuevos proveedores, atención de solicitudes de los supervisores del cliente.

el aprendizaje es tu mayor motivación ya que no había capacitación era salir adelante e investigando inclusive con otras compañias.

la parte mas difícil e incomoda del trabajo era dar la cara al cliente y decirle que no se iba a cumplir lo prometido por no contar con los materiales.

la satisfacción mas grande fue sacar adelante las ordenes de trabajo sin penalizarlo y cumplir en tiempo y forma.
Cultura Laboral
ambiente de trabo divertido con arracheras gratis todos los domingos
Tubero especialista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM23 marzo 2015
Pros: seguro medico
fabricación de spooles
convivir con mis compañeros
la gerencia es buena
buenas relaciones
las libranzas
la coordinación con seguridad para los trabajos a realizar
buen ambiente laboral
Ingeniero de Campo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM6 marzo 2015
Revisión de los avance de actividades realizadas del día anterior y realizar un breve análisis para mejora el avance del día.

Tener una innovación en los criterios para resolver los problemas críticos dependiendo el caso de la problemática presentada.

Dar soluciones con fundamentos y normas establecidas a base de procedimientos establecidos.
Cultura Laboral
nunca falto trabajo y siempre se promovieron a los mejores
mayordomo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM2 marzo 2015
Pros: tener seguro social estando de descanso como a bordo
Contras: no tener infonavit, vacaciones
el que se esfuerza se le promovía a un puesto mejor no importando su grado de estudio lo importante era tener experiencia, disponibilidad, actitud y liderazgo.
Cultura Laboral
ambiente de trabajo, bajo presión constante debido al puesto
seguridad industrial (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM19 febrero 2015
Pros: contar con oficina del departamento
Contras: no hay horarios de descanso por las necesidades de los proyectos
Ser administrativo a los trabajos realizados que día a día se entregaban vía correo al departamento de seguridad en tierra, de acuerdo a los estándares establecidos en materia de seguridad.

Tener don de mando ya que en las embarcaciones donde labore el personal mínimo bajo mi responsabilidad como coordinador de seguridad fueron 250 personas y bajo mi responsabilidad directa (grupo de trabajo) 11 personas (ayudantes de seguridad).

Lo que mas me gusta es emprender metas sobre los retos constantes de acuerdo a las necesidades de cada contrato. Trabajando bajo presión.
Cultura Laboral
Puedes aprender si hay disposición personal
Ingeniero de campo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM28 enero 2015
Los horarios de trabajo costa fuera es de 12 horas oficiales pero se puede extender hasta 16 diarias.
Aprendí como son los trabajos costa fuera.
La gerencia siempre estuvo presente en todos los inconvenientes resultantes.
Las personas con los que se trabajó eran diversos. Sin problemas.
Puede ser la falta de materiales para la ejecución de los trabajos.
El tiempo que tienes para poder revisar tu trabajo es ideal.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo agradable con gran compañerismo
Ingeniero de Campo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM12 enero 2015
Pros: salario, seguro y prestaciones de acuerdo a como lo marca la ley
Contras: mantiene suspendidos varios proyectos en construcción.
una empresa con gran capacidad para dar respuesta en los proyectos de construcción; con un agradable ambiente de trabajo, una empresa que nos permite desarrollarnos en la categoría que se nos asigna
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo complicado ya que nunca se sabia si se realizarían los pagos en tiempo.
Coordinador de Control de Calidad (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM9 enero 2015
Pros: el aprendizaje que por medio de tantas personas pude recibir.
Contras: las prestaciones no son de acorde a salario que realmente se percibe.
La relación con los compañeros fue muy buena, se tenia tanto personal joven como de mucha experiencia y eso me ayudo en mi crecimiento.

No se podia trabajar tan agusto ya que nunca se sabia cuando pagarian y eso generaba algo de molestia en todos pero me termine por acostumbrar.

No me abonaron nada a mi Infonavit y no pude realizar mi tramite de vivienda.

Lo mejor fue conocer y aprender tanto de todas las personas que me brindaron su amistad.

Saludos.
Ambiente de trabajo tranquilo
Coordinador de logistica de personal (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM30 diciembre 2014
El trabajo en OSA es tranquilo mientras hagas bien las actividades que desempeñas, nadie se mete con uno.
AMBIENTE DE TRABAJO PRESIONADO
TENICO ESPECIALISTA EN SISTEMA AUTOCAD (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM1 diciembre 2014
Pros: excelente comida
Contras: trabajar durante mas de 12 horas
LLEGAR TEMPRANO E IRME ASTA TARDE ES ALGO QUE APRENDÍ LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIR CON LOS TRABAJOS A PESAR DE DESVELOS, GRACIAS A MIS COMPAÑEROS APRENDÍ A SER UNA DE LAS PERSONAS MAS PRODUCTIVAS, LA PARTE MAS DIFÍCIL ERA LA CONCILIACIÓN DE DOCUMENTACIÓN CON OTROS DEPARTAMENTOS A LA HORA DE RECIBIR Y REVISAR UN GENERADOR DE OBRA, LO QUE MAS ME A GUSTADO DE ESTA COMPAÑÍA ES LA FORMA DE APRENDER DURANTE LA EJECUCIÓN DE TRABAJOS
Ambiente laboral agradable,
Supevisor de Buceo, Nivel II (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM20 noviembre 2014
La parte laboral de campo bien, sin embargo, la parte laboral administrtiva muy por debajo de lo adecuado.
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo excelente con chocolates
Técnico en Pruebas No Destructivas (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM17 noviembre 2014
Pros: buen ambiente de trabajo, salarios de buen nivel.
Contras: sin seguro de vida, falta de algunas prestaciones y pagos no puntuales.
Divertido y en armonía realizando el trabajo no dura la guardia, aprendo a comprender de como manejar al personal de acuerdo a sus aptitudes sin problemas encaminándonos a los objetivos de la empresa, la dirección y gerencia Accesibles y amigables siempre apoyando al personal sin distinción alguno, mis compañeros todos son buenos en sus actividades al momento de dar resultados, lo que mas me gusta es que todos abordo de plataforma trabajan unidos y nos apoyamos el uno con el otro.
Buen abmiente de trabajo
Sobrestante de levantamientos (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM17 noviembre 2014
Pros: buen salario
Contras: seguro medico intermitente, y no realizan aportaciones a la vivienda
El trabajar es lo que mas nos gusta hacer, ir al area y realizar algunos levantamientos y posteriormente dibujarlos en autocad con todas sus respectivas ubicaciones.
cafe
almacenista / materialista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM25 octubre 2014
Pros: sin seguro medico ni prestaciones
Contras: pagos no puntuales
agradesco todo el tiempo que yebo laborando dentro de esta empresa ya que no es mala si no la administración y desvio de los recursos es lo malo y que no se reconosca el trabajo d euno y los riesgos que corre abordo trabajando ya que las garantías son pocas.
mi jornada d etrabajo hera de 12 horas recibiendo los pendientes y controles de consumibles del turno anterior para yebar un mejor control. realizar todos los pendientes de vales de salida y de entrada de equipos y materiales consumibles. pasar todos los datos al sistema de las piezas de consumibles que se ocupaban por dia para conservar actualizado el contros ya sea de pinturas gases soldaduras y consumibres.
Ambientede trabajo agradable,
ADMNISTRADOR A BORDO DE EMBARCACIONES (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM17 octubre 2014
Pros: seguro medico
Contras: no cotizar en el infonavit
Agradecimiento antes que nada a estas empresas, gracias a ella pudimos sobrellevar las necesidades en la familia, el ambiente de trabajo muy agradable, a gusto con los compañeros y jefes inmediatos.
Cultura Laboral
lider en trabajos costa fuera
operario especialista electrico (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM13 octubre 2014
lo que me agrado de esta empresa fue que desde el primer momento me brindaron la oportunidad a bordo, lo que otras no lo hacen ya que piden años de experiencia y esta lo hizo de inicio, una de sus ventajas era de que no te corrian si no que te reacomodaban en otro proyecto pero nunca te daban de baja, su salario era digno y habia mucha oportunidad de doblar turnos, solo que no habia prestaciones.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
SURVEY (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM8 octubre 2014
BUENA EMPRESA, BUENAS PRESTACIONES AL TRABAJADOR, BUEN EQUIPO DE TRABAJO
UNA GRAN EMPRESA QUE CRECIÓ SIN PLANEACIÓN
SUPERINTENDENTE DE CONTROL DE CALIDAD (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM29 septiembre 2014
Pros: buenos salarios, continuidad laboral y grandes proyectos
Contras: sin prestaciones sociales, retardo en el pago de nomina y problemas en el suministro de materiales.
UNA GRAN EMPRESA QUE CRECIÓ DEMASIADO RÁPIDO. NO TODOS LOS QUE LLEGARON A COORDINAR PROYECTOS TENÍA LA COMPETENCIA NECESARIA PARA DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS.

SOLUCIONES CREATIVAS PARA CUMPLIR CON EL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO, A PESAR DE LA FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS.

GRANDES PROYECTOS QUE MOTIVAN LA FORMACIÓN CONTINUA PARA ENFRENTAR NUEVOS RETOS
VALORACION GENERAL*
SOBRESTANTE(ADMINISTRATIVO) Y ALMACENISTA (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM17 septiembre 2014
Pros: que no pagaban a tiempo
Contras: me generaba mas gastos
UN DÍA DE TRABAJO INICIA CON EL CAMBIO DE GUARDIA CON EL RELEVO DE TURNO Y PRIMERO SE NOTIFICABAN LOS PENDIENTES QUE SE GENERABAN EN DÍA DESPUÉS SE NOTIFICABAN LAS ACTIVIDADES QUE HABÍAN GENERADO EN EL DÍA PARA DARLE CONTINUIDAD A LAS ACTIVIDADES DEL TRABAJO, REALIZABA LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES COMO LA GENERACIÓN Y REVISIÓN DE REPORTES, ACTUALIZACIÓN DE GENERADORES DE OBRA, CONTROL DE DOCUMENTOS, AL FINAL DE DÍA SE ENTREGABA LA GUARDIA Y SE NOTIFICABA LAS ACTIVIDADES Y PENDIENTES PARA DAR CONTINUIDAD AL RELEVO

Fotos de la empresa Oceanografia

en el centro de proceso ak-golgo
Ultima embarcacion en la que estuve
iniciando turno