Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
AMBIENTE DE TRABAJO BUENO
SUP DE CONSTRUCCION O MANIOBRISTA ESP (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM26 mayo 2014
Pros: buen barco
Contras: no hay pago de viaticos ni vacaciones ni aguinaldo
CUANDO ENTRA ATURNO UNO COMO ANTES DE ENTRAR A LAS 3 HAY CAFE DE 5 A 7 ES LA HORA DE COMIDA A LAS 9 CAFE Y LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO MUY BUENOS ASI COMO LOS ALTOS MANDOS.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM23 mayo 2014
Pros: seguro social
Contras: tardan en pagar
UN DÍA TÍPICO DE TRABAJO, HACERLE ENTENDER AL INGENIERO DE CAMPO QUE ESTÁN COMETIENDO ACTOS INSEGUROS Y ESTA PONIENDO EN RIESGO AL PERSONAL O A LAS INSTALACIONES. APRENDÍ APLICAR LAS NORMAS EN EL CAMPO LABORAL YA QUE ELLAS SON NUESTRA BIBLIA, MIS COLEGAS HACEMOS UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y UN BUEN EQUIPO , LA PARTE MAS DIFÍCIL DE MI TRABAJO COMO ES – más... COSTA FUERA ES DEJAR A MI FAMILIA, LO QUE MAS ME GUSTA ES TRABAJAR EN PLATAFORMAS – menos
AGRADABLE
SUPERVISOR DE SEGERIDAD INDUSTRIAL (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM19 mayo 2014
Pros: segurosocial
Contras: estar fuera de casa por catorce dias
SE TRABAJA AGUSTO CATORCE DIAS POR CATORCE DE DESCANSO GORNADAS DE DOCE HORAS DIARIAS .
Cultura Laboral
una escuela para el aprendisaje laboral
maniobrista, signatario y aux administrativo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM3 mayo 2014
Pros: es un lugar donde puedes superarte laborlmente
Contras: retraso del salario
es un lugra apto para trabajar con buena comunicacion y armonia durante la jornada colaboracion y buena relacion con los mandos medios. aprendi a cordinarme trabajar en equipo elaboracion de dcumentos importantes el cliente asi como para la propia compania
buen ambiente laboral
op.electrico esp. (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM23 abril 2014
trabajos en conjunta,saber trabajar bajo precion,y buen ambiente laboral
evaluo a la cia. en un 80 % de su capacidad laboral
ing. de campo (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, camp.9 abril 2014
Pros: superacion y retos en el trabajo
Contras: en ocasiones mala planificacion de frentes de trabajo por falta de materiales
buen ambiente de trabajo, y coordialidad entre el personal de ingenieria, aprendi que es de responsabilidad el tratar bien a los subalternos pues de ellos depende mucho el avance y el no tener retrabajos, los jefes de area y los superintendentes en ocasiones ajenos a las necesidades de consumo hablando de consumibles pues ellos se ocupan de otras actividades, – más... mis colegas siempre unidos y cooperando para el buen avance del proyecto, lo mas dificil del proyecto seria para mi seria el dar un buen avance de obra aveces sin tener los suministros necesarios, lo que mas me gusto del trabajo fue el trabajar con un equipo de personas muy leales y honestas con su trabajo y la cooperacion que habia entre los colegas del departamento de ingenieria de campo. – menos
GRUPO DE TRABAJO EXCELENTE
INGENIERO EN SISTEMAS (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM3 abril 2014
Contras: trabajo mas de 12 hrs
•un día típico en el trabajo
•lo que aprendiste
•la dirección/gerencia
•tus colegas
•la parte más díficil del trabajo
•lo que más te gustó del trabajo
Cultura Laboral
Las anomalias que tenia la empresa que no teniamos prestaciones, aguinaldos, vacaciones. El salario era bueno
Maniobrista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM31 marzo 2014
Es un trabajo de 7:00 a 19:00 hrs. lo primero es ir a una platica de seguridad diaria, despues entramos en actividad. Ya que estamos en plataforma tenemos que verificar que el permiso de trabajo este vigente y que describa la actividad que vamos a realizar posterior procedemos a firmarlo una vez ya firmado podemos realizar nuestras actividades. A medio – más... turno tenemos 1 hora para comer despues regresamos a las actividades hasta terminar el turno de 12 hrs. trabajamos 14 x 14.

Lo que aprendi es ke hay que trabajar con seguridad y con todo nuestro equipo de proteccion personal, el que alla comunicacion entre los compañeros para realizar al 100 % nuestro trabajo.

La parte mas dificil del trabajo es el encierro el estar 14 dias alejado de la familia.

La experiencia de estar trabajando en plataformas, embarcaciones y barcazas. – menos
ESTABILIDAD LABORAL
OP ESPECIALISTA SOPLETERO PINTOR-ROTULISTA (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM27 marzo 2014
Pros: seguridad en el trabajo
Contras: sin horario de salida
MUY BUEN PAGO, CRECIMIENTO EN EXPERIENCIA LABORAL, Y ESTABILIDAD LABORAL
MUY BUENA
SUPERINTENDENTE Y/O REPRESENTANTE (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM19 marzo 2014
Pros: los cobros, lograr que te firmen sin reclamar
Contras: la falta de atencion de tu empresa
UN DIA TIPICO EN EL TRABAJO R: PROBLEMAS CON TODO

LO QUE APRENDI R: NUNCA DECIR NO

LA DIRECCION/GERENCIA R: SOLO PRESIONAN

MIS COLEGAS R: SOLO HACER EQUIPO

LA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO R: EL QUE NO SE HACE

LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO R: EL QUE REALIZAMOS CON MUCHAS DIFICULTADES
Buen ambiente de trabajo
Coordinador codigo ISM/ISPS (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM7 marzo 2014
Pros: salario
Contras: tiempo de pago
mi jefe directo mostro un profesionalismo como ningun otro con el que he laborado antes aprendi mucho
REGULAR
SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM4 marzo 2014
Pros: sin comentarios
Contras: tardan en pagar
REGULAR,,, LA NECESIDAD DEL TRABAJO, HACE QUE EL PERSONAL ACEPTE EL TRABAJO CON LAS DEFICIENCIAS YA CONOCIDAS. 12 HORAS DIARIAS DE TRABAJO,,, EN LO PERSONAL EFECTIVAS ME INVOLUCRO DEMASIADO EN EL TRABAJO...
Cultura Laboral
problemas de pago de salario a tiempo
sobrestante de instrumentos (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM28 febrero 2014
Pros: el salario es bueno
Contras: problemas de pago de salario a tiempo
ambiente laboral bueno,el salario es bueno, el problema es su liquidez ya que los pagos del sueldo tardan a veces asta dos meses
Cultura Laboral
el ambiente es muy bueno
Maniobrista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM27 febrero 2014
esta empresa esta muy bien, el unico problema que tiene es que los pagos no se hacen en tiempo y forma.
Busco trabajo
Permisologa (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM26 febrero 2014
Pros: en los dos años fue constante el trabajo
Contras: el retraso en los pagos
al inicio del turno estaba antes de la hora, pendiente de que llevara lo necesario para el trabajo, papelería, formatos, etc. haciendo recorridos con los ingenieros que pudieran necesitar algún tramite, pendiente hasta el termino de turno y llegando a la oficina actualizar en la base de datos, e imprimir lo necesario p ara el siguiente día.
Aprendí – más... que se necesita en cada trabajo, a dar siempre opciones, sugerencias, a tratar con diferentes tipos de caracteres y mantener una armonía en mi área de trabajo.
la gerencia nunca tu problemas solo me mantuve al margen de todo, siempre tratando a todo con respeto.
Con mis colegas y mis compañeros de trabajo siempre con respeto y lo que respecta a lo laboral.
la parte mas difícil del trabajo, solo fue al inicio al acoplarme con mis horarios pero rápido entendí y comprendí que es parte del trabajo.
lo que mas me gusto del trabajo que estoy satisfecha con el trabajo que realice, me esforcé por tener todo en orden, y mis jefes tan bien lo pudieron ver. – menos
Buena
TEC. EN SISTEMAS DE AUTOCAD (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM21 febrero 2014
No son muy puntuales en el pago, pero en todo lo demas no tengo queja alguna...
muy buena
CADISTA (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM19 febrero 2014
Pros: imss
Contras: si hay
agradable
dpto de construccion
regular
trabajo en equipo
estar bajo presion
el ambiente
Cultura Laboral
ambiente laboral sano, trabajo en equipo
Op. Maniobrista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM19 febrero 2014
Mi trabajo es digno de respeto con un total compañerismo, realizamos trabajos de izaje, maniobras diversas con apoyo de la grua de la embarcacion o con equipos manuales. Aprendí mucho a cerca del trabajo en equipo y lo importante que es en este trabajo debido a los riesgos expuextos.
BUENA SIN CONFLICTOS Y BUEN AMBIENTE
TECNICO EN PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS (Empleado Actual), Ciudad del Carmen, CAM18 febrero 2014
Pros: con prestaciones bajas
Contras: tardan en pagar
EN EL ANBITI LABORALSE RELACIONA UNO MUCHO DES DEL LO ADMINISTRATIVO ASTA LO LABORAL EN CAMPO
ambiente de trabajo agradable
Operario Espacialista Maniobrista (Antiguo Empleado), Ciudad del Carmen, CAM17 febrero 2014
Pros: seguro medio imms infonavit
Contras: ninguno
es una empresa la cual te permite crecer en el ámbito laboral y hay un ambiente de trabajo agradable sin presión de trabajo entre otras