Evaluaciones de PUMA Group

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
buena
Visual Merchandising (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.13 julio 2017
la contratación fue mediante outsorcing, mi experiencia no fue muy grata
Muy buen ambiente de trabajo
Vebdedora (Antiguo empleado) –  Mundo e27 abril 2017
Me quede con un buen sabor de boca y si pudiera regresaría como todo trabajo es pesado pero muy bueno
Pros
Ninguno
Contras
Ninguno
buen ambiente de trabajo
mantenimiento general (Empleado actual) –  Reynosa, Tamps.4 abril 2017
una de las empresas a nivel nacional con superacion y competitividad
Pros
seguro sosial
Contras
na
El ambiente dentro de la tienda era extraordinario.
vendedor (Antiguo empleado) –  Metepec, Méx.28 febrero 2017
Lo primero que se hacia era la limpieza, luego se perfilaba la tienda y comenzabamos a vender.
Aprendí bastante dentro de PUMA, modelos, tecnologias, etc.
El STAFF de gerencia se comprometía a entregar resultados, siempre en busca de un crecimiento.
Cada integrante del STAFF tenía virtudes sobresalientes, era algo que me agradaba.
Pros
Rapido crecimiento
Contras
La tienda no era muy visible
ambiente laboral divertido con música agradable
ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.7 junio 2016
vender productos puma con muy buena actitud,con cortesía y amabilidad escuchando siempre al cliente cuales eran sus necesidades dándole a conocer nuestros nuevos productos explicarles las promociones y descuentos de la tienda, con el apoyo de mis colegas aprendí buenas técnicas de ventas el ambiente siempre era favorable, aprendí a ser mas segura conmigo misma, a confiar en que si puedo lograr en lo que me propongo.
Pros
superación
Contras
salida tarde
Buen ambiente de trabajo y formación de equipo
promotor (visual) (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.2 mayo 2016
Se me dio la oportunidad de trabajar para esta marca deportiva con la cual empece como promotor de la misma en tienda departamental con un horario cómodo de 11:00 am a 7:00 pm descansando los miércoles con el tiempo aprendí lo que es saber hacer cambios dentro del corner como también los 360 en mesa mis compañero dentro de la empresa siempre estuvieron al pendiente de mis dudas y aclarando las mismas , mi supervisora siempre trato de ayudarme con ideas nuevas para el mercadeo ya con el tiempo hacia mis propias propuestas para mi área y sobresalían de las demás marcas siempre bien vistas por los jefes de piso de mis distintas áreas .
Pros
seguro de vida, caja de ahorro
Contras
el sueldo un poco bajo a diferencia de otras marcas
Ambiente de trabajo bueno
Supervisor Visual Merchandaising (Antiguo empleado) –  León, Gto.31 marzo 2016
Nos pedían una imagen homogenea, la cual no se podía realizar por que los lanzamientos no llegaban a todas las tiendas, sin embargo se realizaba el mercadeo como no lo indicaban con la mercancía que teníamos.
rutina de trabajo
Asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Cancún, ROO21 noviembre 2015
Inicia desde la apertura de la tienda; para ello es necesario llegar dos antes para poder tener la tienda perfectamente acomodada y limpia, desde ventanas hasta maniquís.
Aprendí a identificar los tipos de clientes y como lidiar con cada uno de ellos, saber que evalúan los mistery shoppers, como acomodar la mercancía para que luzca atractiva y llame la atención del cliente, mantener acomodada mi área de trabajo y sobretodo a ser amables con los clientes y lograr su comodidad mientras realiza ss compras. Cada determinado tiempo recibíamos la visita de la jefe de zona y se nos realizaban evaluaciones para determinar nuestro conocimiento acerca del producto que manejamos; el ambiente de trabajo es muy bueno, pero en lo que respecta a servicios médicos la empresa no proporciona servicio médico particular y se toma demasiado tiempo en otorgar el servicio general; no proporciona los uniformes como es debido en tiempo y forma; aún con estos pequeños inconvenientes mi estancia en la empresa fue muy agradable ya que apredïi a como tratar a un cliente y lograr que realice una buena compra
Pros
Comisiones Globales
Contras
Los vales de despensa son equivalentes una suma de dinero muy poca
Agradable ambiente, trabajo en equipo y equitativo
Seller AA (Antiguo empleado) –  Puebla de Zaragoza, PUE18 agosto 2015
La apertura en centro comerciales las deciden según las necesidades de la tienda, durante el tiempo libre puedes acomodar o resurtir lo que vendes.
Para mayor control se toman medidas internas.
Como otra forma de integración al equipo hay actividades patrocinadas por la empresa.
Incentivan a la gente para un mejor logro de resultados.
Muy buena comunicación entre todas las áreas.
Me encantó!!!
Pros
Trabajo en equipo
Contras
No estudiantes
ambiente de trabajo creativo y divertido
visual merchandasing (Empleado actual) –  distrito federal3 agosto 2015
he a prendido mucho de esta marca como es el tipo de ropa que manejan para que actividades el calzado y accesorios con los que cuentan y las aperturas de tiendas y montajes de corners
mis colegas tenemos un buen equipo que se apoya cuando hay carga de trabajo o apoyo por visitas
la parte mas difícil de mi trabajo es saber categorizar el producto realizar una buena exhibición que le llame la atención a tu jefe directo
lo que mas me gusta de mi trabajo es cuando son montajes de corner y tienes que realizar una buena exhibición
Pros
prestaciones de ley
Contras
el sueldo es muy poco para las diferentes actividades que se realizan
Gran empresa
Footwear Manager (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF31 marzo 2015
Puma es considerada una de las 3 grandes empresas deportivas del mundo junto con Nike y Adidas.
Es sin duda una gran empresa para laborar, con muy buen clima, siempre aprendiendo cosas. No deja de sorprenderte
Pros
Divertida
Muy buena
Seller (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF16 julio 2014
En general tiene un ambiente agradable de trabajo y muchas capacitaciones
excelente ambiente laboral
ANALISTA DE FACTURACIÓN (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, MEX26 julio 2013
mi turno era el nocturno, me gustaba porque estaba en la oficina sola, sin interrupciones, por lo que la concentración era sencilla y me enfocaba en mi trabajo casi al 100%.
Muy buenos compañeros, siempre conté con su apoyo para cualquier duda o aclaración.
La parte difícil, q como era de madrugada, no era tan sencillo localizar a las personas cuando había algún problema de mal descuento, o cargaron mal las órdenes y por lo mismo, necesitaban ser modificadas
Lo que me gustó del trabajo, que me podía ir caminando desde mi casa, no era pesado, el ambiente era agradable, tenía opción de crecimiento
Pros
cercanía
Contras
estaba por medio de outsourcing

Ver más evaluaciones de PUMA Group

4.2
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.7
3.6