Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
profesional,seria
jefe de grupo (Antiguo Empleado), Ciudad de México, DIF24 junio 2013
Pros: vacaciones, pagos puntuales, solucion a incovenientes muy rapida
Contras: salario bajo
se inician labores 6:00 am entrada de personal.rondines 8:00am,ingreso de provedores,o mantenimiento general,luz,agua,reparcion de electrodomesticos,visitas de los dueños,solo con autirizacion de los mismos.salida del personal 15:00 pm rondines sistematicos y evntuales de acuerdo a intrucciones internas,relevos coordinados con los compañeros yse cubren faltas con previo aviso a los dueños,se trabajan 7 dias seguidos por 7 de descanso,buen ambiente de trabajo
divertido y hay compañerismo
Elemento Operativo (Antiguo Empleado), Playa del Carmen, ROO24 enero 2013
Pros: transporte
Contras: tarda mucho en llegar
todos los dias el trabajo era divertido ya que todos colaborabamos para mantener la estabilidad y desempeñandonos con confianza.
Ambiente bueno pero tedioso
Seguridad aeroportuaria (Antiguo Empleado), Cancún, ROO9 junio 2012
Contras: infonavit nunca se me reflejo pero si me lo descontaban
Es muy buena empresa pero siempre inventan cursos fuera de horario al cual nos exigen asistir con carácter de obligatorio y si no se asiste nos quitan un bono de $ 500.00, cosa que esta mal por que en contrato dice que se esta obligado a asistir a cursos de capacitación siempre y cuando sea en horario de trabajo.

Pero ellos siempre lo manejan a su criterio ademas de que dicen que si no se esta de acuerdo que pasen a RENUNCIAR, hay gente ignorante que contal de no perder el trabajo asiste.