Evaluaciones de SSIA

• Administración
  • Cultura laboral
AMBIENTE DE TRABAJO AMENO
Reclutador (Empleado actual), Cancún, ROO1 septiembre 2015
Pros: SEGURO MEDICO
Contras: BAJO SALARIO
ES UNA EXCELENTE EMPRESA SOLO QUE OFERTA MUY POCO SALARIO.
EL TRATO ES DIGNO Y CON UN AMBIENTE AGRADABLE Y CON OPORTUNIDAD DE ASCENDER PERO A LARGO PLAZO. LAS PRESTACIONES SON ACORDES A LA LEY Y EXISTE ESTABILIDAD LABORAL.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
INSPECTOR DE EQUIPAJE DOCUMENTADO (Antiguo empleado), AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO24 junio 2015
Pros: SEGURO MEDICO Y VACACIONES
Contras: SI TE DEVÉN UN REEMBOLSO TARDAN EN DARLO
EN UN DÍA LABORAL NUNCA TE SENTÍAS INCOMODO NI INSEGURO PORQUE TENIAS EL APOYO DE LOS DIRECTIVOS DÁNDOTE ASESORÍAS Y RESOLVIENDO CUALQUIER DUDA SIN CUESTIONARTE.
EN ESTA EMPRESA APRENDÍ QUE LO PRINCIPAL EN CUALQUIER TRABAJO ES LA RESPONSABILIDAD Y LAS GANAS DE TRABAJAR ASÍ COMO EL RESPETO ASIA LOS DEMÁS.

LA DIRECCIÓN ES BUENA PORQUE ESTÁN CAPACITADOS PARA ESO ADEMAS TIENEN MUY BUEN TRATO CON EL PERSONAL.

LA PARTE MAS DIFÍCIL DEL TRABAJO ERA ERAN LOS PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE SEGURIDAD YA QUE NO SON SENCILLOS Y ESTAMOS EN UN LUGAR MUY DELICADO QUE ES EL AEROPUERTO INTERNACIONAL D LA CIUDAD DE MÉXICO.

LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO ES EL AMBIENTE LABORAL EL COMPAÑERISMO QUE EXISTE Y EL APOYO DIRECTO DE LOS MANDOS.

LA EMPRESA ES BUENA ES ADEMAS MUY RECONOCIDA ACTUALMENTE TIENES MUCHOS SERVICIOS EN DIFERENTES AEROPUERTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA LO QUE LE DA AUN MAS RECONOCIMIENTO TIENEN MUY BUEN TRATO CON LAS PERSONAS SABEN ESCUCHAS Y DAN SOLUCIONES NO PROBLEMAS
buen ambiente laboral
guardia (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF10 enero 2015
Pros: sin prolemas
Contras: ningunoi
Agradable empresa buenos servicios. Pero cambios repentinos pero. Mas o menos
profesional,seria
jefe de grupo (Antiguo empleado), Ciudad de México, DIF24 junio 2013
Pros: vacaciones, pagos puntuales, solucion a incovenientes muy rapida
Contras: salario bajo
se inician labores 6:00 am entrada de personal.rondines 8:00am,ingreso de provedores,o mantenimiento general,luz,agua,reparcion de electrodomesticos,visitas de los dueños,solo con autirizacion de los mismos.salida del personal 15:00 pm rondines sistematicos y evntuales de acuerdo a intrucciones internas,relevos coordinados con los compañeros yse cubren faltas con previo aviso a los dueños,se trabajan 7 dias seguidos por 7 de descanso,buen ambiente de trabajo
divertido y hay compañerismo
Elemento Operativo (Antiguo empleado), Playa del Carmen, ROO24 enero 2013
Pros: transporte
Contras: tarda mucho en llegar
todos los dias el trabajo era divertido ya que todos colaborabamos para mantener la estabilidad y desempeñandonos con confianza.
Ambiente bueno pero tedioso
Seguridad aeroportuaria (Antiguo empleado), Cancún, ROO9 junio 2012
Contras: infonavit nunca se me reflejo pero si me lo descontaban
Es muy buena empresa pero siempre inventan cursos fuera de horario al cual nos exigen asistir con carácter de obligatorio y si no se asiste nos quitan un bono de $ 500.00, cosa que esta mal por que en contrato dice que se esta obligado a asistir a cursos de capacitación siempre y cuando sea en horario de trabajo.

Pero ellos siempre lo manejan a su criterio ademas de que dicen que si no se esta de acuerdo que pasen a RENUNCIAR, hay gente ignorante que contal de no perder el trabajo asiste.