Evaluaciones de SSIA en México

Mostrando las 8 evaluaciones
NO HAY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
seguridad privada (Antiguo empleado) –  Cancún, ROO13 enero 2016
UN DIA TIPICO ES ESTAR PARADOS O CAMINAR BAJO EL SOL, LA LLUVIA, LA MAYORIA DEL TIEMPO
APRENDI A TRABAJAR BAJO PRESION Y A NO CONFIARME DE NADA NI NADIE
EN CUANTO A LA EMPRESA NO ME PARECIO EL HECHO DE QUE NO PROPORCIONE EL EQUIPO NECESARIO PARA TRABAJAR.
MIS COMPAÑEROS LA MAYORIA AMABLE Y OTROS MUY APATICOS NO TRABAJAN EN EQUIPO.
LO MAS DIFICIL: ENFRENTARME TANTO AL MAL HUMOR DEL CLIENTE ASI COMO A LAS PERSONAS PARA LAS QUE TRABAJABA Y A PESAR DE ELLO MANTENER LA POSTURA.
ME GUSTO HABER CONVIVIDO CON BUENOS COMPAÑEROS, QUE MI TRABAJO SEA RECONOCIDO POR ALGUNAS PERSONAS, DESARROLLE MUCHAS HABILIDADES EN DIFERENTES AREAS.
Pros
SUELDO BASE
Contras
POCO TIEMPO PARA TOMAR ALIMENTOS
AMBIENTE DE TRABAJO AMENO
Reclutador (Empleado actual) –  Cancún, ROO1 septiembre 2015
ES UNA EXCELENTE EMPRESA SOLO QUE OFERTA MUY POCO SALARIO.
EL TRATO ES DIGNO Y CON UN AMBIENTE AGRADABLE Y CON OPORTUNIDAD DE ASCENDER PERO A LARGO PLAZO. LAS PRESTACIONES SON ACORDES A LA LEY Y EXISTE ESTABILIDAD LABORAL.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
BAJO SALARIO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1NoDenunciar
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
INSPECTOR DE EQUIPAJE DOCUMENTADO (Antiguo empleado) –  AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO24 junio 2015
EN UN DÍA LABORAL NUNCA TE SENTÍAS INCOMODO NI INSEGURO PORQUE TENIAS EL APOYO DE LOS DIRECTIVOS DÁNDOTE ASESORÍAS Y RESOLVIENDO CUALQUIER DUDA SIN CUESTIONARTE.
EN ESTA EMPRESA APRENDÍ QUE LO PRINCIPAL EN CUALQUIER TRABAJO ES LA RESPONSABILIDAD Y LAS GANAS DE TRABAJAR ASÍ COMO EL RESPETO ASIA LOS DEMÁS.

LA DIRECCIÓN ES BUENA PORQUE ESTÁN CAPACITADOS PARA ESO ADEMAS TIENEN MUY BUEN TRATO CON EL PERSONAL.

LA PARTE MAS DIFÍCIL DEL TRABAJO ERA ERAN LOS PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE SEGURIDAD YA QUE NO SON SENCILLOS Y ESTAMOS EN UN LUGAR MUY DELICADO QUE ES EL AEROPUERTO INTERNACIONAL D LA CIUDAD DE MÉXICO.

LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO ES EL AMBIENTE LABORAL EL COMPAÑERISMO QUE EXISTE Y EL APOYO DIRECTO DE LOS MANDOS.

LA EMPRESA ES BUENA ES ADEMAS MUY RECONOCIDA ACTUALMENTE TIENES MUCHOS SERVICIOS EN DIFERENTES AEROPUERTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA LO QUE LE DA AUN MAS RECONOCIMIENTO TIENEN MUY BUEN TRATO CON LAS PERSONAS SABEN ESCUCHAS Y DAN SOLUCIONES NO PROBLEMAS
Pros
SEGURO MEDICO Y VACACIONES
Contras
SI TE DEVÉN UN REEMBOLSO TARDAN EN DARLO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2NoDenunciar
buen ambiente laboral
guardia (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF10 enero 2015
Agradable empresa buenos servicios. Pero cambios repentinos pero. Mas o menos
Pros
sin prolemas
Contras
ningunoi
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?4No5Denunciar
profesional,seria
jefe de grupo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF24 junio 2013
se inician labores 6:00 am entrada de personal.rondines 8:00am,ingreso de provedores,o mantenimiento general,luz,agua,reparcion de electrodomesticos,visitas de los dueños,solo con autirizacion de los mismos.salida del personal 15:00 pm rondines sistematicos y evntuales de acuerdo a intrucciones internas,relevos coordinados con los compañeros yse cubren faltas con previo aviso a los dueños,se trabajan 7 dias seguidos por 7 de descanso,buen ambiente de trabajo
Pros
vacaciones, pagos puntuales, solucion a incovenientes muy rapida
Contras
salario bajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No4Denunciar
divertido y hay compañerismo
Elemento Operativo (Antiguo empleado) –  Playa del Carmen, ROO24 enero 2013
todos los dias el trabajo era divertido ya que todos colaborabamos para mantener la estabilidad y desempeñandonos con confianza.
Pros
transporte
Contras
tarda mucho en llegar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No6Denunciar
Ambiente bueno pero tedioso
Seguridad aeroportuaria (Antiguo empleado) –  Cancún, ROO9 junio 2012
Es muy buena empresa pero siempre inventan cursos fuera de horario al cual nos exigen asistir con carácter de obligatorio y si no se asiste nos quitan un bono de $ 500.00, cosa que esta mal por que en contrato dice que se esta obligado a asistir a cursos de capacitación siempre y cuando sea en horario de trabajo.

Pero ellos siempre lo manejan a su criterio ademas de que dicen que si no se esta de acuerdo que pasen a RENUNCIAR, hay gente ignorante que contal de no perder el trabajo asiste.
Contras
infonavit nunca se me reflejo pero si me lo descontaban
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?16No4Denunciar

4.3
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.6
3.4