Evaluaciones de Todomoda

Se encontraron 62 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mal trabajo
asesor de ventas (Antiguo empleado) –  CDMX21 febrero 2018
Mi peor experiencia laboral, te exigen demasiado para la poca paga que dan, aparte de que no hay buen trato empezando por los de RH
Pros
Nada
Contras
Todo
Divertido
Asesora (Empleado actual) –  CDMX, D. F.2 enero 2018
No me sentí comoda aunque dure bastante tiempo las plantillas son muy reducidas y los inventarios por lo mismo salen nefastos y te quedas sin la famosa comisión
Pros
Puedes trabajar medio tiempo
Contras
No sé puede descansar en fin de semana
buen ambiente de trabajo
empleada general (Antiguo empleado) –  Mexicali, B.C.1 enero 2018
Realizas actividades en general, caja, piso, acomodo y horario indefinido
Pros
Seguro
Contras
sueldo, horario
buen ambiente de trabajo
ventas y atencion al cliente (Antiguo empleado) –  León, Gto.13 diciembre 2017
aprendí que el cliente es la prioridad ante todo, saber vender, como vender para concretar la misma.
aprendí desde ser mas responsable de toda una sucursal y que todo depende de las personan que laboran en la misma para poder cumplir los objetivos y llegar a las metas planteadas
Pros
seguro medico
Contras
no hay descanso
Muy buena empresa
Gerente de Zona (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.10 diciembre 2017
Le tengo gran agradecimiento a la empresa por la experiencia que me ayudaron a adquirir durante el tiempo que estuve ahí
Pros
Buen sueldo y pagos a tiempo
Ambiente laboral agradable
vendedor cajero (Antiguo empleado) –  Coatzacoalcos, Ver.31 octubre 2017
Mi trabajo consistía en aparte en ayudar en caja, también era el ser vendedora de piso, por lo cual tengo facilidad de palabra debido a que debía interactuar con muchas personas. Aprendí a desenvolverme en diferentes tareas, y todos los dferentes metodos que en la empresa utilizaban para mejorar ventas e imagen de ella.
Lo que más me gusto fue el aprendizaje y el excelente ambiente laboral que había en la tienda.
Pros
Seguro medico
Contras
Falta de seguridad.
Para ser tu primer trabajo esta bien, pero solo si te haces amiguita de la gerente o de las encargadas, te suben de puesto o te dan mas prioridad
Vendedora/Cajera (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.26 octubre 2017
La mayoria de las que trabajan ahi son bien mamonas y si tu te pones también de mamona ellas te hacen el turno super pesado, y mas si son como mencione bien amiguis de las de mayor rango, ya se creen intocables, pero en si no es pesado el trabajo, la verdad para un trabajo temporal y/o para estudiantes como yo esta bien, ah!! Y si eres igual de las niñas que se creen bien fresas y sangronas tambien encajas, porque la mayoría son asi, hablo de los todo moda de Monterrey.
Pros
Tiene prestaciones que es lo que importa dentro de un trabajo.
Contras
No respetan tu horario de medio tiempo y trabajas las 8 horas con el sueldo de medio tiempo.
Excelente
empleado general (Antiguo empleado) –  Acapulco, Gro.1 octubre 2017
En todomoda aprendi ah perder el miedo a la caja, y ya ser sociable con la gente, me gusto mucho su forma de trabajar
Buena visión , mala ejecución
Asesora de ventas (Antiguo empleado) –  León, Gto.17 julio 2017
El salario es bueno pero siempre te piden hacer horas extras y el personal no se da abasto para todas las actividades (Al gerente y la chica de visual solo se preocupan por cumplir sin importar la circunstancias que se puedan presentar) que se necesitan hacer en la tienda sumando que no se cuenta con sensores ni cámaras de seguridad que salvaguarden el bien estar de las empleadas(Teniendo en cuenta que las comisiones se te congelan si el inventario esta a mas del 5% en producto faltante) . El trabajo es relativamente sencillo si los vemos en fracción pero considerando que tiene que cobrar, vigilar, acomodar y atender a los clientes (siendo solamente dos en la tienda por la tarde cerca de 500 clientes en un típico domingo) tengo que mencionar que no todas las gerentes están del todo capacitadas para realizar su labor adecuadamente así como la resolución de problemas en respecto al demás personal. Las chicas en su mayoría son muy buenas y con mucha disposición para trabajar pero las diversas situaciones las hacen desanimarse y optar por buscar otro trabajo.
Pros
Sueldo
Contras
Horario de fin de semana, no se cuenta con camaras de seguridad ni sensores
Muy buena empresa
VENDEDORA/ ENCARGADA (Antiguo empleado) –  León, Gto.12 julio 2017
De aqui aprendi a hacer arqueos, depositos bancarios. Cuando fui encargada de tienda apoye mucho a las chicas que tenia a mi cargo, me hice su amiga, pero se sabia separar lo laboral de lo personal.
Pros
EMPRESA MUY ESTABLE
Poco apoyo
Responsable de imagen en tienda (Antiguo empleado) –  Los Mochis, Sin.14 junio 2017
Metas poco realistas en cortos lapsos de tiempo,mucha rotacion de personal,no hay apoyo cuando se solicita, no pagan horas extras y por lo general debes hacerlas por falta de apoyo ya que exigen que termines tu trabajo como puedas. la paga es buena pero rara vez ganas los bonos que prometen o comisiones
Pros
sueldo
Contras
mucha presion
buen ambiente laboral
empleada de mostrador (Antiguo empleado) –  Salamanca, Gto.30 mayo 2017
me gusta el ambiente de trabajo y la atención al cliente, aprendí a tratar a la gente y tener una sonrisa y un trato amable siempre, mis compañeras eran muy amables cuando tenia alguna duda, lo difícil era cuando teníamos manual así le llaman al re acomodo de tienda que era cada mes pero entre todas nos ayudábamos y lo hacíamos un poco mas fácil.
Pros
seguro social, descuemtos en tienda
Contras
estar todo el dia paradas
Ambiente de trabajo estable
Cajera/atención al cliente (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.26 mayo 2017
Ambiente de trabajo estable, divertido, gerente amable, horarios flexibles
No la recomiendo.
vendedora de piso (Antiguo empleado) –  Mérida, Yuc.24 mayo 2017
Empecé a trabajar para esta empresa hace alrededor de 3 meses, soy de medio tiempo, y se supone que medio tiempo es 5 horas, pero jamás te respetan esas horas, y piensan que puedes entrar a y salir a cualquier hora, no piensan si tienes cosas que a hacer y que por eso escogiste el trabajo de medio tiempo, y jamás te pagan las horas extras, las encargadas son nefastas, sobre todo la gerente llamada Elda, es la peor, primero te trata bien y luego saca el cobre la señora. Igual por falta de seguridad se roban las cosas, ya que cuando se llena las tiendas solo ponen a una encargada o máximo dos, nunca tienen suficiente personal, y si llegan a robar te cobran todo a pesar de que no sea tu culpa y ellos mismos te hayan puesto a cargo tú sola de la tienda por horas y con demasiada gente. También es un problema todo lo relacionado con las cajas, siempre fallan, y al final tienes que hacer Miles de papeleos y solo te dan media hora, el cual no es suficiente y siempre uno acaba saliendo tardísimo, cierran bien tarde la tienda y la abren demasiado temprano, a pesar de que si trabajas en una plaza, está tienda sea la única abierta tan temprano y la última en cerrar.
Pros
Como primero empleo está bien ya que aprendes varias cosas.
Contras
Salario bajo, no respetan tu horario si eres de medio tiempo, siempre hacen que hagas tiempo completo, te cobran todo lo que se roban, la gerente es nefasta, no te pagan las horas extras, siempre hay cambio de personal, no hay vigilancia, mínimo cámaras de seguridad.
Buena
cajera vendedora (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, Mor.2 mayo 2017
Habia mucha oportunidad de crecimiento. El salario no era tan bueno y eran necesarias muchas horas extras. Hacia falta personal.
Pros
seguro medico y comisiones
Contras
los horarios y que robaban mucho
Buena
encargada de tienda (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.28 marzo 2017
Es buena la empresa te da oportunidad de subir con aptitudes buenas
buen ambiente laboral
vendedora de piso (Antiguo empleado) –  Centro Histórico, D. F.22 marzo 2017
un buen ambiente en lugar de trabajo, recomendable
un buen ambiente laboral y compañerismo
asesora de ventas (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.28 febrero 2017
es una empresa estable que da oportunidad de crecimiento.
Pros
tiene oportunidades de crecimiento
Contras
te piden laborar horas extras por falta de personal
Buenas ventas
Sub encargada (Antiguo empleado) –  Colima, Col.31 enero 2017
Es una empresa que da flexibilidad de horario y te permite tener medios turnos para estudiar.
Pros
Falta de comunicación
Contras
Mucho trabajo bajo presión
Mi opinion
gerente/subgerente (Antiguo empleado) –  Puebla de Zaragoza, Pue.17 septiembre 2016
todo esta padrisimo, excepto por la supervisora, no tiene ética profesional y trata realmente mal a sus empleados.
Pros
seguro medico, salario
Contras
La supervisora

3.7

3.5Equilibrio vida personal y laboral