Evaluaciones de TransCanada

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
exelente
Inspector Senior todas las fases (Antiguo empleado) –  Gasoductos El encino - Topolobampo27 junio 2017
Es una empresa socialmente responsable, valorando las cualidades de cada uno
Pros
muchos
Contras
no encuentro
Ambiente de trabajo excelente
SUMMER STUDEN (Antiguo empleado) –  Polanco, D. F.7 junio 2017
Aprendi muchas cosas en el area en que me asignaron, es un ambiente muy tranquilo y agradable, todo el personal es muy amable y servicial, me gustaron los horarios, el ambiente, la forma en la cual trabajan.
Pros
SEGURO DE GASTOS MAYORES
Gran empresa con gran oportunidad de desarrollo
SOPORTE LEGAL (Antiguo empleado) –  Culiacán, Sin. Chihuahua; Queretaro5 junio 2017
Trabajo de grandes retos donde se desarrolla un gran capacidad de resolución rápida de problemas, socialmente responsable y con grandes oportunidades de crecimiento
Pros
SUELDO COMPETITIVO
Contras
ESPACIO
Ambiente Laboral en General
Regional Security Advisor (Antiguo empleado) –  Pachuca, Hgo.9 febrero 2017
Alto Riesgo
Buen Salario
Separacin de la Familia y poco tiempo para visitarla
Pros
Buen Salario y muchi viajar
Contras
Como consultor no habia beneficios
Ambinte de trabajo respetuso
Controlador de Gas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.10 octubre 2016
En transCanada impera una filosofía de respeto al compañero, se basan en una operación mediante TOP´s (TransCanada Operations procedures) que son guías para la elaboración de cualquier actividad así como Etic codes que son la base normativa para tener claro cuales la conducta aprobada de acuerdo a los valores de la corporación y las social mente responsables, muchos de los lideres son de otra nacionalidad por lo que la forma de trabajo puede variar un poco de acuerdo a la cultura de origen de algunos, sin embargo tienden a se estándar en los procesos.
Se estimula una cultura de convivencia laboral con los compañeros por lo que esta es bastante cálida y fluida.
Sin dula lo que mas me gusto de esta es la sensación de respeto que impera y el impetud en la formación de personal calificado.
Pros
buenas prestaciones ne general y ambiente laboral
Empresa altamente competitiva
Gestor de atención a grupos de interes (Antiguo empleado) –  Pachuca, Hgo.1 octubre 2016
Excelente sueldo, Buenas prestaciones, Seguridad 24/7 hacia los empleados, cursos y capacitaciones constantes,buen ambiente de trabajo, etc.
Pros
SGMM, Capacitaciones, empresa transnacional, apoyo de renta, etc.
Contras
sin horario de trabajo (depende del proyecto), constante movimiento de residencia, proyectos por tiempos indefinidos, sin poder tener estabilidad.
la mejor empresa en que he trabajado
Project Associate (Empleado actual) –  Mexico, MO1 agosto 2016
el ambiente es amistoso, todos se tratan bien entre si, se promueve la convivencia y compañerismo sin importar jerarquías, amplio respeto por el espacio y tiempo personal.
Es una empresa confiable que tiene un potencial financiero para crear fuentes de trabajo bien remuneradas
gerente de construccion (Empleado actual) –  cualquier parte de mexico29 junio 2016
Hay muy buen ambiente de trabajo, se ayudan los trabajadores al realizar sus labores, Directores y Gerentes apoyan proporcionando lo necesario a los trabajadores para realizar su trabajo, es una empresa que exige mucho pero también recompensa a los trabajadores, me gusta el trabajo por que realiza lo que a mi me gusta.
Buen ambiente de trabajo
Inspector (Antiguo empleado) –  Chihuahua, Chih.18 abril 2016
Buen ambiente de trabajo, buena empresa aprendi conocimientos nuevos,me hubiera gustado haber continuado con la empresa pero se termino el proyecto.
Muy buen trato y excelente logística.
Inspector mecánico (Antiguo empleado) –  Querétaro, Qro.13 abril 2016
Una empresa comprometida con el buen desarrollo del personal y la mejora continua. Buena política de capacitación así como también la logística para una buena supervisión de los proyectos. Lamentablemente por desarrollar proyectos no se cuenta con una estabilidad laboral y permanecer en la empresa. Excelente equipo de trabajo en todas las áreas, muestras de compañerismo y apoyo tanto en lo laboral como en lo personal. Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y certificaciones en beneficio de mi desarrollo personal y mejor desempeño en las actividades encomendadas.
Pros
Muchos beneficios.
un excelente lugar para trabajar
Asistente de Integracion (Antiguo empleado) –  San Juan del Río, QUE7 octubre 2015
aprendi a trabajar bajo mucha presion, a solucionar problemas con o sin la ayuda de mis superiores, era muy agradable trabajar con ellos porque me hacian sentir como en casa.
Pros
muy abiertos a ayudar a su personal
Contras
no ofrecieron el contrato definitivo
Excelent
Recruitment Consultant (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF14 agosto 2015
Excelent company, respectful in schedules, challenging, good environment.

Very exciting to work with people from all over the continent.
Es una empresa excelente que te exige demasiado, pero te proporciona MÁS DE LO NECESARIO para desarrollar tus actividades
Inspector de Construcción (Antiguo empleado) –  Huichapan, HID5 agosto 2015
Desde el inicio del día uno sabía exactamente lo que tenía que hacer, no había improvisaciones. De ésta empresa aprendí que la disciplina es muy importante en todos los aspectos de la vida.
La Dirección y la Gerencia, siempre preocupados por el bienestar de los empleados en campo.
Por lo que respecta a mis colegas todos con muy buenas capacidades y en términos generales con muy buen espíritu de compañerismo.
La parte más difícil del trabajo para mi fueron las condiciones climáticas del sitio donde se desarrolló el proyecto; bastante extremoso: calor, frío, lluvia, nieve, etc.
La parte que más me gustó es que día a día te enfrentabas con retos nuevos y el trabajar en contacto con la naturaleza es maravilloso.
Pros
SGMM, Seguro de Vida, Vales de Despensa, Viaje a Casa pagado cada mes.
Contras
Ninguno
ambiente de respeto y libertad para expresar tus ideas
coordinador de transporte (Empleado actual) –  Chihuahua, CHH8 junio 2015
En Transcanada he aprendido una cultura diferente de trabajo en la cual tu opinión representa un punto que debe ser escuchado y evaluado. Tienes compañeros de diferentes disciplinas de los cuales puedes aprender cosas que agregan valor al día a día. Las puertas de cualquier oficina, gerente o director siempre están abiertas para exponer tus inquietudes.
Pros
ambiente laboral
Mucha Seguridad al trabajador
Asistente Administrativo/Clerk (Antiguo empleado) –  Ixmiquilpan, HID8 septiembre 2014
Un ambiente de trabajo donde podía coordinarme para que el trabajo que desempeñábamos sea de calidad.
Pros
seguro medico privado.
Contras
No pude seguir colaborando con ellos por fin de proyecto
AMBIENTE DE AGRADABLE
GESTOR DE TIERRAS (Empleado actual) –  Culiacán, SIN24 mayo 2014
SALIR A CAMPO, RECOGER AVALUOS, DOCUMENTACION Y JUNTAS CON AGRICOLAS

NUEVOS CONOCIMIENTOS DE TIERRAS
NUEVOS CONOCIMIENTUOS DE CONSTRUCCION

LOS COMPAÑEROS COMPARTEN SUS CONOCIMIENTO SER

LA PARTE MAS DIFICIL HACER QUIMICA CON EL COORDINADOR, EN ESTE MEDIO CONFIAN MAS EN UN HOMBRE QUE EN UNA MUJER AUNQUE DICEN QUE ES LO MISMO PERO ESTA EMPRESA DA OPORTUNIDADES A LAS MUJERES EN SOBRESALIR Y SACAR ADELANTE EL TRABAJO, LA EMPRESA APOYA AL TRABAJADOR.
Pros
DESCANSAS LOS DOMINGOS
Contras
VIAJE A CASA SON 3 DIAS
Empresa Transnacional, multicultural de entrega total por proyecto
Assistant Director & Project Manager Assistant (Antiguo empleado) –  Ixmiquilpan, HID23 enero 2013
La empresa ofrece instralciones de primera y siempre esta al pendiente de la seguridad de sus empleados, fomenta el buen ambiente labnoral, curricularmente ofrece un buen exposure y se aprende muchisimo ya que ahi convergen en un dia tipico el trato con companeros de ofician de mas de 8 nacionalidades diferentes.
Pros
al principio la contratacion es por aoutsourcing y no se cuentan con todas las prestaciones
Contras
largas temporadas fuera de casa y/o viviendo en otras ciudades

Ver más evaluaciones de TransCanada

3.9
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.8
4.1