Evaluaciones de Un Kilo de Ayuda, A.C.

Mostrando las 5 evaluaciones
Buena opcion para empezar desarrollarte profesionalmente
Coordinador Operativo (Antiguo empleado) –  Santiago Pinotepa Nacional, Oax.15 julio 2017
Crecimiento laboral , empleo estable, aprendizaje continuo. Buena experiencia. tiene algunas deficiencias en oficinas centrales por eso mucha gente sale. pero bien.
Pros
todo es muy bueno.
Ambiente de trabajo agradable en horas de comida.
almacenista (Antiguo empleado) –  San Cristóbal de Las Casas, Chis.16 junio 2017
Aprendí a hacer inventarios, descargar y cargar alimento, ingresar datos en computadora, organizar y dirigir trabajo en equipo, evaluar productos.
Lo típico era cargar 6 camionetas con alimento 5 de ellas podían soportar hasta una tonelada y 200 kilos mientras que la mas grande alcanzaba hasta 7 toneladas de alimento y así de lunes a sábado.
La mayoría de colegas eran buenos fuera y dentro de el trabajo aun que siempre existieron excepciones.
Lo mas difícil era tener que terminar si o si el trabajo.
Me gusto conocer gente.
Pros
seguro y prestaciones correspondientes a las de la ley
Contras
Entraba temprano siendo siempre el primero y salia siendo el ultimo.
ambiente laboral tranquilo, impartición de valores
Ejecutiva de cuenta (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF28 octubre 2014
En general es una Asociación que se rige por valores, lo más importante es la persona aunque considero que también no solo es el decir que se valora a la persona antes que al empleado sino es un conjunto, hay que tener motivado al empleado, reconociendo sus logros e incentivándolo económicamente también.

Existen muy buenas personas, muy capaces, con gran potencial para dirigir y lidererar a grupos y encaminarlos para un fin común.

Los compañeros en general son buenos, se creó un buen ambiente de trabajo gracias a dinámicas de integración.

Me gustó el hecho de conocer una gran causa como lo es el apoyo a los niños con desnutrición de zonas marginadas, el poder contribuir en seguir apoyándolos para que puedan tener las mismas oportunidad que tienen otros niños de crecer, desarrollar sus capacidades físicas mentales y emocionales y puedan alcanzar su verdadera libertad.
Pros
gente responsable, capaz, dinámica y proactiva
Contras
no hay un equilibriio en cuestión de salarios
una empresa que
Gerente de Centro de Atención de Tehucán Puebla (Antiguo empleado) –  Tehuacán, PUE22 marzo 2014
El trabajo en un kilo de ayuda es muy noble y bondadosa, intentado brindar a los empleados una oportunidad de desarrollo, al igual que en comunidad rurales de escasos recursos. Su visión es tener una población infantil sana, que logre el máximo desarrollo de sus capacidades, y que tengan las mismas oportunidades de estudio, trabajo.
Pros
oportunidad de desarrollo, sueldo, y prestaciones de ley
Contras
ninguno

3.4
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.3
2.8