Preguntas frecuentes

Con nuestro motor de búsqueda de empleo, los candidatos pueden tener acceso a millones de empleos de toda la web y las empresas pueden llegar hasta el talento relevante para cada tipo de puesto. A diferencia de otros sitios que cobran una cantidad fija por publicación de empleo sin considerar los resultados, nuestro modelo de precios de pago por rendimiento significa que sólo paga cuando obtiene resultados. Y tiene completa flexibilidad, sin contratos ni compromisos a largo plazo.

Los empleos patrocinados son los primeros empleos que la gente ve en los resultados de búsqueda de Indeed. Cuando alguien busca un empleo en Indeed, los empleos patrocinados aparecen destacados en los resultados de búsqueda y tienen mayor visibilidad que las ofertas de trabajo gratuitas. Los empleos patrocinados reciben hasta 5 veces más clics que las ofertas de empleo gratuitas.

Puede publicar un empleo directamente en Indeed para patrocinarlo. Luego de ingresar la descripción del empleo, ingrese el importe que desea gastar para que su empleo aparezca ubicado más arriba en los resultados de búsqueda y candidatos más relevantes lo vean. Puede modificar su presupuesto o dejar de promocionar su empleo en cualquier momento.

También puede patrocinar empleos desde sus páginas de empleo o Sistema de Seguimiento de Candidatos. Le ayudaremos a tomar la decisión sobre qué empleos debe promocionar y cómo crear un presupuesto. Comuníquese con nosotros para comenzar.

A diferencia de las formas tradicionales de publicidad en línea, los empleos patrocinados de Indeed adoptan un modelo de precios de pago por rendimiento. Esto significa que sólo paga cuando alguien hace clic a su empleo para verlo. Usted decide cuánto desea gastar y nuestra tecnología hace el resto, entregando resultados predecibles que satisfacen sus objetivos de costo y presupuesto.

El presupuesto asignado determinará la cantidad de personas que verán sus empleos y cómo se compara con otras empresas en los resultados de búsqueda. Su presupuesto ideal depende de la cantidad de empleos que tenga, el tipo de empleo, su ubicación e industria. ¿No está seguro dónde comenzar? Póngase en contacto con nosotros para recibir una recomendación de presupuesto.

Le ayudaremos a priorizar los empleos que debe patrocinar según ubicación, título de empleo o industria.

Sí, la red de colaboradores de Indeed incluye más de 25.000 sitios de socios, que consisten en portales de empleo, sitios de información de negocios, sitios de expertos en desarrollo profesional, colaboradores, blogs y motores de búsqueda. Nuestra extensa red de socios, que incluye socios como Bloomberg.com, USNews.com, AARP.org y About.com, asegura que sus empleos lleguen a la mayor audiencia posible, tanto de candidatos de empleo pasivos como activos.

Después de que la persona hace clic sobre su empleo en Indeed, son dirigidos a la descripción del empleo en la bolsa de trabajo de su empresa para que puedan postular a través de la página web de su empresa, o a través de su Sistema de Seguimiento de Candidatos. Si no posee bolsa de trabajo en su página web, puede publicar empleos directamente en Indeed y recibir las postulaciones por correo electrónico. Gestione todos los candidatos desde su panel de control de Indeed. Revise postulaciones, programe entrevistas y examine candidatos recomendados.

Indeed hace más fácil que los clientes midan cada aspecto de su campaña de reclutamiento de personal Nuestro equipo de Servicio al cliente puede ayudarle a hacer seguimiento a los resultados de su campaña en el entorno que mejor se ajuste a sus necesidades.

Muchos clientes usan Sistemas de Seguimiento de Candidatos (ATS) para gestionar la selección de personal en línea. Para conocer la lista completa de Sistemas de Seguimiento de Candidatos integrados con Indeed, visite la página Integraciones con ATS. Si no posee un ATS, Indeed tiene la tecnología disponible sin costo, lo que le permitirá hacer seguimiento de los candidatos al publicar en nuestro sitio. Esta tecnología está disponible para todos los clientes que publican empleos directamente en Indeed.

Cuando las personas buscan empleos en Indeed, ingresan las palabras clave relevantes a sus intereses y experiencia. Sus empleos aparecerán en los resultados de búsqueda cuando su título de empleo, descripción, ubicación y otra información tiene relación con los términos de búsqueda ingresados. Los candidatos más relevantes verán la información del empleo.

Busque y vea tantos CV de Indeed como desee de forma gratuita, sin preocuparse de suscripciones o cargos por adelantado. Pague solo $1.00 USD por cada candidato contactado.* Las empresas destacadas pueden contactar con los candidatos de forma gratuita.

*Se aplican tasas locales para los CVs contactados fuera de Mexico

Puede crear consultas de búsqueda avanzadas para buscar una combinación determinada de educación, título, ubicación, empresa, habilidades y experiencia. Refine su búsqueda filtrando resultados de acuerdo a esos criterios y podrá ordenar por relevancia o de acuerdo a los resultados más recientes.

Mediante las Alertas de CV, puede guardar una búsqueda de CV Indeed y recibir un email cuando haya nuevos resultados que cumplan sus criterios de búsqueda. Para recibir alertas de CV, haga una búsqueda y haga clic en “Obtener nuevos CV para esta búsqueda por email”. Podrá crear un número ilimitado de Alertas de CV sin costo.

Sí, puede compartir, guardar y descargar los CV de todas las páginas de CV sin costo adicional. Los CV guardados estarán claramente indicados en los resultados de búsqueda y podrán verse desde su página personal de “CV guardados”.

Podrá ver la información de contacto del candidato una vez que este responda a su mensaje inicial. Protegemos la privacidad de los candidatos hasta el momento en que están dispuestos a interactuar con las empresas con el objetivo de brindar la mejor experiencia a los candidatos.

Indeed es la aplicación de búsqueda de empleo #1 en EE.UU. y en muchos países del mundo.* Fuente: SimilarWeb

Todos los empleos orgánicos o “gratuitos” en Indeed se incluyen en los resultados de búsquedas realizados desde dispositivos móviles. Con Postulación vía Indeed, los candidatos de dispositivos móviles pueden postular directamente a los empleos desde su tablet o dispositivo móvil utilizando CV Indeed.

La postulación vía Indeed ofrece una experiencia de aplicación sin interrupciones, de manera que los candidatos puedan postular con facilidad a los empleos directamente desde dispositivos móviles. Los candidatos pueden postular instantáneamente desde su computadora o dispositivo móvil con CV Indeed, la postulación se envía directamente a su ATS o vía email si publicó su empleo directamente en Indeed.

Visite la página de Integraciones de ATS para saber si su sistema admite postulaciones vía Indeed. Para obtener más información acerca de la integración de postulaciones vía Indeed con su Sistema de Seguimiento de Candidatos, comuníquese con nosotros.

La empresa destacada le brinda la oportunidad de obtener la ubicación más destacada para su marca de empresa y empleos. Mediante un anuncio de empresa destacada, el logotipo de su empresa, la descripción y los empleos patrocinados aparecerán junto a los resultados de búsqueda relevantes. Este anuncio implica la mayor exposición para sus empleos y ayuda a atraer más candidatos.

El estado de empresa destacada es la mejor forma de mostrar su marca de empresa en Indeed y asegurar la máxima exposición para sus empleos. Sólo aparece un anuncio de empresa destacada en cada página, lo que le ayuda a aumentar el conocimiento de marca entre los candidatos más relevantes.

El estado de empresa destacada está disponible de forma gratuita para las empresas que cumplen con los umbrales de presupuesto en base al número de empleos patrocinados en Indeed. Comuníquese directamente con nosotros para obtener detalles del presupuesto requerido para que su empresa se convierta en empresa destacada.

Comuníquese con nosotros para obtener más información de cómo convertirse en empresa destacada en Indeed.

Las Páginas de Empresa de Indeed incluyen más de 12 millones de valoraciones de empleados. En las Páginas de Empresa, los candidatos pueden ver lo que hace que su empresa sea un gran lugar para trabajar e informarse directamente de empleados actuales y anteriores. De la misma manera en que las valoraciones en línea influencian casi la totalidad de las decisiones de compra de los consumidores de hoy, los candidatos también investigan a sus potenciales empleadores. Los candidatos que sigan su Página de Empresa también recibirán actualizaciones sobre nuevos contenidos y empleos a medida que estén disponibles, lo que aumenta la relación con su marca de talentos. Solicite su Página de Empresa hoy mismo, para contar su historia y aliente a sus empleados para agregar fotos y comentarios.

Usted puede aumentar la importancia del perfil de su marca al compartir información acerca de su misión, valores y lugar de trabajo. Después de que reclame su página, aliente a sus empleados para que escriban valoraciones y suban fotos para atraer a empleados potenciales a sus empleos. Las calificaciones de las valoraciones aparecerán con los resultados de búsqueda en los empleos orgánicos y patrocinados, motivando a los candidatos a conocer más acerca de sus oportunidades de empleo y su cultura.

Todas las empresas con empleos en Indeed tienen una Página de Empresa. Para reclamar o personalizar su Página de Empresa Indeed, haga clic en el enlace “¿Dueño de la empresa?” para comenzar. Las páginas otorgadas están marcadas como “Perfil reclamado”. Una vez que solicita su Página de Empresa, puede personalizar su perfil con un logotipo, una descripción de la empresa, ubicación, industria, enlaces a su sitio web o perfiles sociales.

Una vez que reclame su Página de Empresa, puede personalizar su perfil con un logotipo, descripción de la empresa, ubicación, industria, enlaces a su sitio web o perfiles sociales. Si desea reclamar una Página de Empresa que ya ha sido otorgada, comuníquese con nosotros.

Las valoraciones son foros abiertos y no se pueden editar ni pueden ser moderados por una empresa. Nosotros sólo eliminamos una valoración si lo solicita su autor o si la valoración infringe abiertamente nuestras Directrices del Contenido. Alentamos a las empresas a involucrarse con los autores de valoraciones publicando un comentario directamente en la valoración. Solicitar a empleados actuales y pasados para que dejen una valoración es también una manera efectiva de crear una marca de empresa positiva en Indeed.

Su Página de Empresa mostrará todos los empleos publicados en Indeed que cumplan con las pautas de calidad.

¿Todavía tiene preguntas? Podemos ayudar.

Contáctenos