Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Empleos de Abogado corporativo

Página 1 de 142 empleos
GLOBAL HUMAN
Miguel Hidalgo, CDMX
Atender, iniciar o finalizar, cualquier juicio o arbitraje del grupo de cualquier carácter (civil, administrativo, laboral, etc) dando Seguimiento y coordinando…
$17,850 al mes
Experiencia mínima de 2 años en: Elaboración y administración de contratos. L a V 08:30 am a 06:00 pm. Si estás interesado, postúlate por este medio.
Miguel Hidalgo, CDMX
Contratos y convenios privados, obligaciones y derecho corporativo. Anzures, a 5 min. De Liverpool Polanco. Actas de asamblea y sesiones de consejo.
Miguel Hidalgo, CDMX
$20,000 - $25,000 al mes
Impórtate Inmobiliaria se encuentra en búsqueda de Abogado Corporativo, encargado de due diligence para la adquisición de nuevas empresas.
$50,000 - $60,000 al mes
Estrategias en el area de corporativo. Dominar las áreas de laboral, inmobiliaria, mercantil, corporativa, penal y civil. Toluca de Lerdo, Estado de México.
Miguel Hidalgo, CDMX
$20,000 - $25,000 al mes
Impórtate Inmobiliaria se encuentra en búsqueda de Abogado Corporativo, con experiencia en fideicomisos. De 2 a 3 años con conocimientos en:
BA CONSULTORIA JURIDICA
Irapuato, Gto.
Litigio Civil y Mercantil, Obligaciones. Facilidad de palabra, buena ortografía y redacción, lógica jurídica, manejo de paquetería office (Outlook, Word, Excel,…
$20,551 al mes
Abogado especialista en litigio penal. ¡Estamos en busca de tu talento! Interactuar con auditoria en la elaboración o estructura de los dictámenes técnico…
Miguel Hidalgo, CDMX
Más de 3 años trabajando como Abogado Corporativo. Seguimiento del cumplimiento de las formalidades de derecho corporativo. Asesoramiento legal de la compañía.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES OGI
Benito Juárez, CDMX
Brindar asesoria juridica a la empresa. Actualización o modificación de estatus sociales. Otorgamiento y revocación de poderes.