Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Empleos de Arquitecto

Página 1 de 969 empleos
Guadalajara, Jal.
El Arquitecto estará ubicado en Campus Sur Guadalajara . Deberá Realizar alcances para la ejecución de proyectos civiles y arquitectónicos así como el diseño de…
construcciones papaloapan, s.a. de c.v.
León, Gto.
Arquitecta o Arquitecto con o sin título con 2 años de experiencia en construcción y mantenimiento de inmuebles. Con conocimiento en autocad, excel, powerpoint.
HOME DESARROLLOS DEL CENTRO
San Luis Potosí, S. L. P.
$15,000 - $25,000 al mes
San Luis Potosí, San Luis Potosí. EMPRESA LIDER EN SU RAMO SOLICITA. SUPERVISOR O ENCARGADO DE OBRA CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4 AÑOS.
San Luis Potosí, S. L. P.
$9,000 - $10,000 al mes
San Luis Potosí, San Luis Potosí. Sueldo mensual de 9,000 a 10,000 mensuales inciales según aptitudes. Trabajo de Lunes a Viernes de 6am a 4pm.
ENSAMBLES ALUMINIO Y COMPLEMENTOS SA DE CV
Zapopan, Jal.
Importante empresa requiere del siguiente cargo: Recién egresado de arquitectura o ingeniería. Manejo de Excel y Autocad. Dibujos en autocad y cotizaciones.
Nech Waterproofing sa de cv
Benito Juárez, CDMX
$12,000 - $20,000 al mes
De $12,000 a $20,000 bruto por mes. Empresa en crecimiento y desarrollo busca, una persona que se encargara de: Sueldo base, mas bonos y comisiones.
Chihuahua, Chih.
Ecogas, Te invita a formar parte de nuestro equipo de profesionales en Proyectista y es por eso que te invitamos a actualizar tus datos y así contar con…
CUBICA 1000
Querétaro, Qro.
$14,000 al mes
Desde $14,000 bruto por mes. Supervisión de construcción de obras industriales. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.
ATK GRUPO INMOBILIARIO Y CONSTRUCTOR DEL CENTRO
Metepec, Méx.
CUANTIFICACIONES DE PROYECTOS ARQUITECTONICOS Y ELECTRICOS. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.
ALG Mantenimiento Integral, S.A. de C.V.
Guadalajara, Jal.
Supervisión de personal administrativo y de campo en locaciones de atención a reportes de servicio. Contacto diario con oficina central en la CdMx.