Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!
Página 1 de 859 empleos
Sura empresa lider en el ramo de fondo para el retiro solicita Asesor de Afore, cuya funciones es de dar a conocer, difundir, promocionar nuestros servicios.
Cuauhtémoc, CDMX
Conocimientos del negocio de Seguros y Afore. Conocimientos del negocio de Seguros y Afore. En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos…
$15,000 al mes
Mínimo 6 meses en ventas como asesor o vendedor de productos financieros, tarjetas de crédito, afore, planes de ahorro, negociación de deudas, inmobiliario,…
$15,000 - $25,000 al mes
De $15,000 a $25,000 bruto por mes. Principal México, te invita a formar parte de su equipo de trabajo desarrollando una carrera en el área comercial y con gran…
GRUPO FINANCIERO TOLUCA
Atlacomulco, Méx.
$15,000 - $20,000 al mes
ASESOR FINANCIERO ATLACOMULCO Y VALLE DE BRAVO. POR EXPANSIÓN SOLICITA ASESOR que se integre a su gran fuerza de ventas en el puesto de ASESOR FINANCIERO para…
$13,000 al mes
Colocación de ( AFORE, NOMINA, CREDITOS, SEGUROS). Promover Venta de Productos Financieros ( Créditos, Cuentas de Inversión, Afore, Nominas, etc 100% VENTAS).
Miguel Hidalgo, CDMX
Experiencia comprobable en ventas de servicios financieros (intangibles) preferentemente en seguros, afore, pensiones. Con ganancias de hasta $30,000.
SURA, empresa líder, con gran reconocimiento busca gente exitosa en el área comercial, comprometida, acostumbrada a enfrentar retos y conseguir objetivos;
SURA MEXICO solicita por crecimiento: Sueldo Base + Excelente Esquema de comisiones NO TOPADAS. Bono Garantia Inicial de acuerdo a experiencia.
$1,800 por semana
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico –al…