Empleos de Ayudante general en Puebla, Pue.

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!
Página 1 de 77 empleos
SEICO HIDRAULICA Y LUBRICACION
Puebla, Pue.
Experiencia mínima de 6 meses en el ramo industrial. Conocimientos y experiencia en manejo de herramienta manual básica. Dispuesto a trabajar en equipo.
Tip Administracion del Capital Humano S de RL
Puebla, Pue.
$4,000 al mes
Vivir cerca de la zona (preferente). Importante empresa requiere del siguiente personal: Disponibilidad de horario (4 turnos y se rola cada mes).
$3,300 al mes
Almacén (Que viva cerca de zona Finsa). Evolucione, expertos vinculando talentos con los mejores puestos. Importante empresa líder en su ramo te invita a formar…
maprolav
Puebla, Pue.
Las actividades a realizar son varias todo lo que implica trabajo de ayudante general para. Edad de 18 a 40 años, estudios de preparatoria o equivalente ,cubrir…
Cumplimiento de objetivos de venta generales e individuales. Cumplir con los objetivos de venta establecidos, apoyando al seguimiento y a la correcta aplicación…
TALENT GROUP
Sanctórum, Pue.
Puesto AYUDANTE DE REPARTO AUTOSRVICIO. Años de experiencia en el puesto solicitado 12 meses. Edad Entre 20 y 45 años. Tipo de Contratación Obra indeterminada.
TALENT GROUP
Sanctórum, Pue.
Puesto AYUDANTE DE REPARTO PUEBLA. Años de experiencia en el puesto solicitado 6 meses. Edad Entre 20 y 45 años. Tipo de Contratación Obra indeterminada.
Cuautlancingo, Pue.
$6,500 al mes
SOLICITA AYUDANTE GENERAL PARA CARGA Y DESCARGA DE UNIDADES DE PAQUETERÍA. AUTOTRANSPORTES DE CARGA TRESGUERRAS SA DE CV.
Postúlate rápidamente vía Indeed
$6,000 al mes
AYUDANTE GENERAL, CARGA Y DESCARGA DE MATERIAL. FAVOR DE CHECARLO Por favor solo manda tus datos, si vas acudir a entrevista.
Postúlate rápidamente vía Indeed
Comercializadora Supermio
Puebla, Pue.
$1,200 por semana
Interesados presentarse con Solicitud elaborada en Boulevard San Felipe No. Importante empresa del ramo textil a nivel nacional solicita Ayudante Generalpara…
Postúlate rápidamente vía Indeed