Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!
Página 1 de 118 empleos
ET&P
Ciudad de México, CDMX
$9,000 al mes
Ciudad de México, Distrito Federal. Experiencia en Traslado de Personas. Conocer la zona sur de la CDMX.
Spin S.A. de cv
Ciudad de México, CDMX
$8,000 - $8,640 al mes
Traslado de Personal Ejecutivo y Particular a actividades particulares y personales, conocimiento de la CDMX, Mensajerías. Ciudad de México, Distrito Federal.
ETIQUETAS Y SELLOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V.
Magdalena Contreras, CDMX
CHOFER PARTICULAR Y EMPRESA, MAYOR DE 30 AÑOS, CASADO, QUE VIVA EN O CERCA DE MAGDALENA CONTRERAS, SECUNDARIA MÍNIMO, LICENCIA VIGENTE.
Servicio Sondex SA de CV
Toluca, Méx.
Toluca de Lerdo, Estado de México. Interesados comunicarse al 722 350 22 37. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.
Kyocopia Digital S.A. de C.V.
Toluca, Méx.
Toluca de Lerdo, Estado de México. Persona responsable de transportar personas a diferentes puntos en la ciudad, así como realizar actividades que le encarguen…
COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA ROUTON S.A DE C.V
Tlalnepantla, Méx.
Solicito chofer, con buena presentacion y que conozca la ciudad no mayor a 30 años, responsable y con ganas de trabajar. Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
$7,000 - $9,000 al mes
Mínimo de 2 años en servicio de chofer particular o ejecutivo (Comprobable). Persona con alto grado de responsabilidad, disposición y actitud de servicio que…
Cuajimalpa, CDMX
$8,000 al mes
SOLICITAMOS CHOFER PARTICULAR PARA CASA, ESTATURA MINIMA 1.70 METROS, CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR, VIVA CERCA A NO MAS DE 30 MINUTOS DE SANTA FE-CUAJIMALPA,…
GRUPO CARVIER S DE RL DE CV
El Arenal, CDMX
$6,000 al mes
CHOFER CAMIONETA 15 PASEJEROS ( Turno Nocturno). IMPORTANTE CHOFER EXPERIENCIA CAMIONETA 15 PASAJEROS. Haber laborado para corporativos,empresas o particulares.
Germautos Tlahuac S.A de C.V
Tláhuac, CDMX
$6,500 al mes
Si su último empleo fue en UBER o como cchofer particular con familias y duró más de 1año favor de no postularse. De 25 años en adelante.