Empleos de Chofer vendedor en Venustiano Carranza, CDMX

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!
Página 1 de 141 empleos
$8,500 al mes
2 años de experiencia en ventas. Carga y descarga de productos. LLegar a metas de venta. Dirección Calle Nextitla No 109 Col.
SAE GEPP PEPSI
Azcapotzalco, CDMX
$8,400 al mes
Chofer de reparto, chofer vendedor de hogar. 9 de noviembre de 2019. L Ma Mi J V S. Comunicación, Orientación al cliente, Compromiso con el aprendizaje…
Coacalco, Méx.
$5,000 - $7,000 al mes
La compañía mundial de alimentos, líder en la producción de harina de maíz y tortilla a nivel mundial". Manejo de camionetas de 1.5 Toneladas.
Sigma Alimentos, Compañía Líder con grandes marcas como FUD, YOPLAIT, SAN RAFAEL, dedicada a la producción y distribución de carnes frías, lácteos y comidas…
Joining Talent
Tlalnepantla, Méx.
Tlalnepantla de Baz, Estado de México. "Empresa multinacional líder en el sector de alimentos, cereales y galletas, está en búsqueda de la siguiente vacante.
$12,000 al mes
British American Tobacco Mexico, una de las compañías más importantes en su ramo, con presencia en más de 180 países y empleando a más de 60,000 personas en…
Postúlate rápidamente vía Indeed
Tortillas Don Fer
Venustiano Carranza, CDMX
$3,000 - $3,500 por semana
Empresa de alimentos solicita CHÓFER VENDEDOR A DETALLE. Para laborar cerca del metro moctezuma. AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE VENTAS A DETALLE.
Postula fácilmente a este empleo sin CV
$8,400 al mes
Chóferes para la zona de Azcapotzalco. Grupo Pepsi electropura está en búsqueda de. Que manejen camión de 5 o de 8 toneladas.
Postúlate rápidamente vía Indeed
$5,000 - $10,000 al mes
Si tienes pasión por las ventas, actitud de servicio forma parte de nuestra fuerza de ventas. Sueldo base competitivo (pago semanal)..
Postúlate rápidamente vía Indeed
$5,200 - $12,000 al mes
Coalimexsa Alimentos Mexicanos es una empresa 100% mexicana la cual cuenta con operaciones transnacionales. FUNCIONES Y ACTIVIDADES A REALIZAR:
Postúlate rápidamente vía Indeed