Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!
Página 1 de 1,137 empleos
$9,125 al mes
“Ejecutivo de Credito y Cobranza”. American Express, la empresa #1 en el mercado financiero está buscando tu talento como: Pasión por servicio al cliente.
Miguel Hidalgo, CDMX
$25,500 al mes
Analista de crédito y cobranza. Desde $25,500 bruto por mes. Administracion de cuentas por cobrar. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.
Nextwork
Santa Fe, CDMX
$14,000 - $16,000 al mes
Encargado de facturación, crédito y cobranza. 2 años en el área de Cuentas por Cobrar y/o Crédito y Cobranza. Elaboración de reportes de cobranza.
OXEN JEANS SA DE CV
Cuauhtémoc, CDMX
PERSONA CON EXPERIENCIA EN DEPARTAMENTO DE CREDITO Y COBRANZA MANEJE PAQUETERIA SAE. El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.
Xweb
Benito Juárez, CDMX
$15,000 al mes
Mínima 2 años en el área de cobranza , realizando las siguientes. Importante empresa dedicada al giro de TI, esta en búsqueda de un: 25 años a 35 años.
CORPORATIVO GRUPO DAY
Miguel Hidalgo, CDMX
Garantizando la correcta emisión en tiempo y forma de facturas, cancelaciones, notas de crédito y cobranza. Elaborar las facturas en las igualas con clientes de…
$10,000 - $12,000 al mes
Analista de Crédito y Cobranza. Manejo de SAP módulo Cobranza. Recuperación de cartera, gestión de cobranza. De $10,000 a $12,000 bruto por mes.
CYBER ROBOTICS
Cuauhtémoc, CDMX
Realizar factura y emision de CFDI, registrar, validación SAT y portales de Clientes, entrega de documentos para revisión y apoyo para el trámite de cobro.
EZRA EMPRENDEDORES DE MODA SA DE CV
Cuauhtémoc, CDMX
CONOCIMIENTOS EN CARGA Y DESCARGA DE COBRANZA DE TIENDAS DEPARTAMENTALES , MANEJE PAQUETERIA ASPEL SAE Y TENGA CONOCMIENTOS EN FACTURACION.
Experiencia previa en crédito (altamente recomendado). Está caracterizado por su habilidad para identificar y comprender las necesidades de los clientes,…