Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Empleos de Gerente sucursal en San Pedro Garza García, N. L.

Página 1 de 129 empleos
headpoint
Monterrey, N. L.
$30,000 al mes
Como Jefe, Supervisor o Gerente de tienda “Únicamente de ropa” no podemos considerar gente de retail, seguros, financieras, etc. No es viable candidatos que…
Capacitación de los ejecutivos de la Sucursal. HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud…
Monterrey, N. L.
$11,000 - $13,500 al mes
Dentro de un equipo, todo el mundo tiene una tarea. Todo el mundo es importante para el logro de la excelencia. Administración de personal y del negocio.
$20,000 - $20,001 al mes
Capacitar y evaluar al personal de sucursal. De $20,000 a $20,001 bruto por mes. Caja Buenos Aires, Importante cooperativa de Ahorro y Préstamo dentro del área…
CEO ADMINISTRATION & RECRUITMENT SERVICES, S.A. DE...
Monterrey, N. L.
$8,000 al mes
Administración de sucursal, inventarios, entradas y salidas de mercancía, ventas. 27 de octubre de 2019. L Ma Mi J V S. Funciones y actividades a realizar.
San Nicolás de los Garza, N. L.
Experiencia de trabajo en servicios de sucursales. Gestionar responsabilidades de supervisión ante la ausencia de gerentes, según sea necesario.
Lograr que Ejecutivos y Gerentes de sucursales cubran los objetivos establecidos por la Institución en colocación de Crédito PyME.
$10,000 al mes
Control administrativo de la Sucursal. Apertura y Cierre de la Sucursal. Control de inventarios de Sucursal. Asegurar los planes de ventas de la Sucursal.
ICONN
Monterrey, N. L.
$12,850 - $18,000 al mes
Zona Contry, Garza Sada, Carretera Nacional, Monterrey centro. Mitras, Cumbres, García pegado a MTY, Aztlán, Lincoln. Incentivos por ventas y utilidad.
Postúlate rápidamente vía Indeed
San Pedro Garza García, N. L.
$18,000 - $28,000 al mes
Liderando equipos de trabajo, encargado de la administración de sucursal. Estamos en búsqueda de talento. Te invitamos a incorporarte a nuestra gran familia…
Postúlate rápidamente vía Indeed