Empleos de Grupo alden

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Tipo de empleo
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!
Página 1 de 11 empleos
Grupo Alden
Querétaro, Qro.
$6,000 - $12,000 al mes
Importante empresa en su giro, está en busca de EJECUTIVO/A TELEFÓNICO. Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar, atención a clientes y ventas.
Postúlate rápidamente vía Indeed
Experiencia en tareas con grupos de trabajo. Asesorar a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del vehículo y asegurar en tiempo y…
Por la marca, el grupo y la concesionaria. Recibir y atender amablemente y con una sonrisa al cliente a momento de su ingreso a la concesionaria.
Reparar los vehículos que se le asignen cumpliendo con las especificaciones, apegándose a sus estándares de. Calidad y utilizando las herramientas y equipos del…
25 a 35 años preferentemente. Técnico Automotriz (Carrera Terminada) o Ing. Manejo de maquinaria, herramienta mecánico industrial, equipos de seguridad y…
Persuadir al posible comprador de adquirir un vehículo Hyundai. Ofrecer el plan de financiamiento más adecuado para las necesidades del cliente.
Grupo Alden solicita Vendedor de Seminuevos. Entre 25 y 60 años. Experiencia comprobable mínima de 1 año. Contar con licencia de manejo vigente.
Experiencia en Ventas (no en el ramo automotriz). Residencia - Estado de México Norte y DF Centro –Norte (zona de Agencias Isuzu).
Sueldo base + bono + prestaciones de ley y otros. Periférico SUR 4258 (Hyundai Pedregal).
Sueldo base + Prestaciones de Ley + Bono + Excelente Ambiente de Trabajo +. Oportunidad de crecimiento+ Tarjeta beneficios.