Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!
Página 1 de 498 empleos
1SPP DE PROTECCIÓN PRIVADA, S.A. DE C.V.
Cuauhtémoc, CDMX
Los requisitos básicos que deberá cumplir el candidato a Elemento de Seguridad Privada son: No haber sido separado de las Fuerzas Armadas o de instituciones de…
serviseg S .A de C.V.
Venustiano Carranza, CDMX
$7,000 al mes
Empresa de Seguridad privada Serviseg, con 25 años de experiencia. Documentos Originales y en regla. Sin experiencia aqui se te capacitara.
JML SEGURIDAD PRIVADA
Cuauhtémoc, CDMX
Por expansion estamos solicitando personal para laborar como Guardias de Seguridad, zona de trabajo Centro turnos de 12 x 12 hrs de lunes a sabado, funciones:
GRUPO COSESELIP
Cuauhtémoc, CDMX
Somos una empresa con al rededor de 500 guardias de seguridad privada y en presencia de diferentes estados de la republica mexicana.
GPKNOW
Tlalpan, CDMX
Importante empresa dedicada al giro de Seguridad Privada, solicita: Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar. Bono por asistencia y puntualidad.
ABAPOLIS SEGURIDAD PRIVADA S.A.
Miguel Hidalgo, CDMX
$6,500 al mes
Revisión de maletas del personal al entrada y salir. Registro de entradas y salidas. Carta de antecedentes no penales. Edad de 25 a 40.
Nokal
Miguel Hidalgo, CDMX +1 ubicación
$7,500 - $8,000 al mes
Solicita Guardias de Seguridad 12x12. Edad de 23 a 40años. Sueldo de 8,000 mensuales libres.
Postúlate rápidamente vía Indeed
Grupo Securitas Mexico S.A. de C.V.
Polanco, CDMX +4 ubicaciones
$8,000 al mes
ESTAMOS CONTRATANDO ELEMENTOS DE SEGURIDAD PRIVADA, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER DE LAS MEJORES EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA.*.
Postúlate rápidamente vía Indeed
$6,800 al mes
Hombres de 25 a 45 años con experiencia en seguridad. Turno 12x24 a 15 minutos del Estadio Azteca ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! IMSS DESDE EL PRIMER DÍA.
Postúlate rápidamente vía Indeed
$6,500 al mes
Bachillerato, Preparatoria o Carrera Técnica concluída. Mínima de 1 año en control de accesos, control de Bitácoras, rondines, resguardo de personal e inmuebles…
Postúlate rápidamente vía Indeed