Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!
Página 1 de 280 empleos
Holística, Asesores en Comunicaciones, S.C.
Puebla, Pue.
$12,000 al mes
Experiencia mínima de 3 años en fraccionamientos nivel medio. Prestaciones de ley más bono. (residentes, construccion, obras, arquitectura, arquitectos,…
$20,000 - $25,000 al mes
Control y supervisión en obra. Seguimiento a programa de obra conforme a proyecto. Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal. De $20,000 a $25,000 bruto por mes.
PCFORSBACH
Benito Juárez, CDMX
Se solicita Residente de Obra con experiencia comprobable, minimo 3 años para supervision de obra. Vigilancia en ejecucion de obra, control de numeros…
ED LIGHT SERVICIOS DE INGENIERIA SA DE CV
Álvaro Obregón, CDMX +1 ubicación
$14,000 - $18,000 al mes
Reportar anomalías en la Obra. De $14,000 a $18,000 bruto por mes. Supervisar el cumplimiento a las especificaciones del Proyecto.
ArCo+I
Pachuca, Hgo.
Control de personal de obra. La empresa ArCo+I solicita Residente de Obra con experiencia comprobable de 1 a 2 años y con conocimientos en AutoCAD, Revit y OPUS…
Huixquilucan, Méx.
$25,000 al mes
Residente de Obra Sr en Interlomas. Será el representante técnico, reporta directamente al Gerente de Obra. Encargado de la planificación y ejecución de la obra…
Karina Sánchez
Querétaro, Qro.
Experiencia mínima de 3 años en obra, indispensable en urbanización. Disponibilidad de horario, zona de trabajo Sur Poniente.
Smart Proveedores Industriales S.A .de C.V
Tijuana, B.C.
Coordinación de obra (mano de obra, materiales, herramientas, maquinaria). Control y Administración de Obra. Elaboración de generadores y estimaciones de obra.
Residencia de Obra en construcción residencial horizontal. Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo como: Enlace entre proyecto y producción.
IFC CORPORATIVO S A DE C. V
Guadalajara, Jal.
$10,000 - $15,000 al mes
LEVANTAMIENTO Y GENERACION DE OBRA. ESTIMACIONES DE OBRA PARA COBRANZA. PROGRAMACION DE MATERIAL Y OBRA PUBLICA. De $10,000 a $15,000 bruto por mes.