Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!

Empleos de Vcip soluciones

Clasificar por: relevancia - fecha
Página 1 de 6 empleos

ANALISTA DE VALIDACIÓN PARA CALL CENTER

Monterrey, N. L.
  • Se solicita analista de validación para call center.
  • Mínimo 3 meses de experiencia.
  • Horario Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Se solicita supervisor para call center nuevo

Monterrey, N. L.
  • Experiencia como supervisor en Call Center.
  • Conocimiento de métricas en ventas.
  • Zona de trabajo, Centro de Mty.

Se solicita Coordinador de Operaciones para Call Center

Monterrey, N. L.
  • Horario Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00 pm y Sábados 9 am a 4 pm ( Sábados Intercalados).
  • Edad 25 a 45 años.

ANALISTA DE VALIDACIÓN/ CALIDAD (CALL CENTER VENTAS)

Naucalpan, Méx.
$6,000 al mes
  • Edad: 20 años a 45 años.
  • Experiencia: 1 año de experiencia como analista de validacion y calidad de call center (ventas, seguros, t.c, afores etc.).

Analista de calidad y validacion nuevo

Naucalpan, Méx.
$8,000 al mes
  • Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com.
  • Edad: 20 años a 45 años.
  • Experiencia: 1 año de experiencia como analista de validacion y calidad de call…

Supervisor de Operaciones Call Center

Monterrey, N. L.
$8,000 - $10,000 al mes
  • Edad: de 23 a 40 años.
  • Experiencia: minima de 1 año como Supervisor de Ventas Call Center.
  • Conocimiento en indicadores de Venta Call Center SPH, Rotación,…
» Publica tu CV - Sólo tomará unos segundos
Recibe gratis en tu email nuevos empleos para esta búsqueda
Al crear una alerta de empleo o al recibir empleos recomendados, aceptas nuestros términos. Puedes modificar la configuración de tu consentimiento en cualquier momento cancelando tu suscripción o según se indica en las condiciones.