Empleos en Naucalpan, Méx.

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu CV - ¡Postúlate a 37 mil empleos desde cualquier dispositivo!
Página 1 de 48,976 empleos
$7,000 al mes
  • 15 de febrero de 2020.
  • L Ma Mi J V.
  • Prepa o vocacional , diploma o certificado.
  • Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Responsabilidad,…
PEFILETTO
Naucalpan, Méx.
$8,002 al mes
  • Prevenir las causas de conflictos con los clientes.
  • Atender personalmente a clientes y solucionar dudas.
  • 19 de febrero de 2020.
  • L Ma Mi J V.
Naucalpan, Méx.
$12,000 al mes
  • Lic. en Relaciones Públicas, Internacionales, Comercio, Mercadotecnia, Publicidad, Psicología, Administración o afín.
  • Trato y negociación con proveedores.
Tultitlán, Méx.
  • Entry level customer service role.
  • College degree is not a prerequisite.
  • Experience will be less than 1 year.
  • May respond to e-mail inquiries.
EXEL AIR
Tlalnepantla, Méx.
$10,000 al mes
  • Atencion a sucursales requerimientos administracion solicitud papeleria corporativa control de articulos publicitarios solicitud uniformes control carpetas…
Naucalpan, Méx.
  • SGS EMPRESA LÍDER A NIVEL MUNDIAL EN VERIFICACIÓN, CERTIFICACIÓN E INSPECCIÓN.
  • Fundada en 1878, SGS es reconocida como referente mundial en calidad e integrad,…
Naucalpan, Méx.
  • Requerimos Médicos Generales con el interés de adquirir conocimientos y tengan disponibilidad para llevar acabo el Diplomado en Ultrasonido y posteriormente…
AUTOTRANSPORTES MULTISERVICIO LOS CIENES
Atizapán de Zaragoza, Méx.
$5,500 al mes
  • 21 de febrero de 2020.
  • L Ma Mi J V.
  • Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Planeación y organización, Construir la confianza.
BALLESTER CORPORACION MÉXICO SA DE CV
Cuauhtémoc, CDMX
$8,000 al mes
  • Depuracion de papeleria expedientes y archivos organizacion del personal.
  • 24 de febrero de 2020.
  • L Ma Mi J V.
  • Funciones y actividades a realizar.
Naucalpan, Méx.
  • Targets: Tracks regular target performance and provides results to management.
  • Customer relations: Proactively informs customers about issue status based on.