Evaluaciones de Key account manager en 3M

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 3,678 evaluaciones
Excelentes empresa.
KAM KEY ACCOUNT MANAGEMENT (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.14 junio 2018
- Iniciaba a las 5:00 am. responder correo, a las 8:00 am llegar a la oficina ver pendientes, 9:00 visita a Universidades e Instituciones, a las 11:00 era hora de visitar clientes, hasta las 9:00 pm.
- A vender, de forma profesional es una excelente escuela, muy profesional, siempre te pide mas.
- La dirección y la gerencia siempre fueron excelentes, ya que se cultiva mucho el trabajo en equipo y el reconocimiento a los logros individuales y te hace sentir motivado.
- La cultura laboral es muy buena ya que siempre te aporta, siempre tienes la oportunidad de aprender, d intercambiar ideas y expresar lo que piensas.
- La parte mas difícil del trabajo fue en un inicio aprender a eliminar las barreras mentales y retarte a hacer las cosas.
- La cultura laboral, el aprender a vender de manera profesional, intercambiar ideas y ser reconocido por lograr los objetivos.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores, vehículo de la empresa de modelo reciente, apoyo de un préstamo de un mes de salario del cual te lo descontaban en tres meses, bono de traslado.
Contras
Siempre piden mas
Un lugar de trabajo muy agradable.
KAM (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.7 febrero 2018
Es una compañía con un ambiente de trabajo muy agradable y donde aprendes mucho.
La cultura laboral es ser incluyente e integro hacer negocios claros y transparentes. Hacer relaciones a largo plazo con los clientes en una relación ganar ganar.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Un corporativo con suficientes beneficios corporativos
KAM Walmart (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.10 octubre 2017
La compañia provee los beneficios para retener al empleado asi como un horario laboral balanceado entre trabajo / vida privada con salida de trabajo a las 5 y Viernes a las 2. Posee uno de los mejores comedores de la zona de santa fe.
Laboralmente las cargas de trabajo son fuertes y los empleados terminan haciendo la labor que en otro lugares hacen 2 personas, lo cual permite al empleado adquirir muchos conocimientos de negocios, con lo cual se colocan fácilmente en otras organizaciones con mejor sueldo.
El crecimiento es lento, pero seguro. El emplado que esté dispuesto a esperar, será recompensado. Paciencia es el nombre del crecimiento en ésta empresa..
Pros
Beneficios para los empleados
Contras
Alta rotación
Empresa reconocida a nivel mundial
KAM CONSUMO CANAL MODERNO Y TRADICIONAL (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.9 junio 2016
Es una empresa que da una proyección muy importante tanto profesional como personal
Pros
grandes prestaciones
Contras
ninguna
3M es una empresa reconocida a nivel mundial de la cual recibí un desarrollo profecional y personal
KAM CANAL TRADICIONAL Y MODERNO (Antiguo empleado) –  Mexico D.F., D. F.9 junio 2016
Soy una persona apegada a los procesos, así como entregada a lo que me gusta hacer, mi vida esta llena de retos. además de ser una persona confiable
Pros
seguros medicos de gastos mayores, auto vales, y muy buenas prestaciones

Ver más evaluaciones de 3M

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en 3M. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Basado en 3,678 evaluaciones
51,553