Evaluaciones de Key account manager en 3M

Key account manager7 evaluaciones
Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 4091 evaluaciones
Equipos de trabajo multidciplinarios, apendes a manejar varios sistemas de ventas, inventarios, logistica etc,
Gestion de proyectos de alto impacto en la industria y sus filiales.
Ambiente laboral tenso debido a que existe mucha rivalidad por la poca oportunidad de desarrollo
Pros
Muy buenas prestaciones
Contras
Objetivo de ventas inalcanzables
- Iniciaba a las 5:00 am. responder correo, a las 8:00 am llegar a la oficina ver pendientes, 9:00 visita a Universidades e Instituciones, a las 11:00 era hora de visitar clientes, hasta las 9:00 pm.
- A vender, de forma profesional es una excelente escuela, muy profesional, siempre te pide mas.

- La dirección y la gerencia siempre fueron excelentes, ya que se cultiva mucho el trabajo en equipo y el reconocimiento a los logros individuales y te hace sentir motivado.

- La cultura laboral es muy buena ya que siempre te aporta, siempre tienes la oportunidad de aprender, d intercambiar ideas y expresar lo que piensas.

- La parte mas difícil del trabajo fue en un inicio aprender a eliminar las barreras mentales y retarte a hacer las cosas.

- La cultura laboral, el aprender a vender de manera profesional, intercambiar ideas y ser reconocido por lograr los objetivos.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores, vehículo de la empresa de modelo reciente, apoyo de un préstamo de un mes de salario del cual te lo descontaban en tres meses, bono de traslado.
Contras
Siempre piden mas
Es una compañía con un ambiente de trabajo muy agradable y donde aprendes mucho.
La cultura laboral es ser incluyente e integro hacer negocios claros y transparentes. Hacer relaciones a largo plazo con los clientes en una relación ganar ganar.
La compañia provee los beneficios para retener al empleado asi como un horario laboral balanceado entre trabajo / vida privada con salida de trabajo a las 5 y Viernes a las 2. Posee uno de los mejores comedores de la zona de santa fe.
Laboralmente las cargas de trabajo son fuertes y los empleados terminan haciendo la labor que en otro lugares hacen 2 personas, lo cual permite al empleado adquirir muchos conocimientos de negocios, con lo cual se colocan fácilmente en otras organizaciones con mejor sueldo.

El crecimiento es lento, pero seguro. El emplado que esté dispuesto a esperar, será recompensado. Paciencia es el nombre del crecimiento en ésta empresa..
Pros
Beneficios para los empleados
Contras
Alta rotación
Es una empresa que da una proyección muy importante tanto profesional como personal
Pros
grandes prestaciones
Contras
ninguna
Soy una persona apegada a los procesos, así como entregada a lo que me gusta hacer, mi vida esta llena de retos. además de ser una persona confiable
Pros
seguros medicos de gastos mayores, auto vales, y muy buenas prestaciones
Este perfil ya ha sido reclamado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en 3M. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
1,703
1,318