Evaluación de un empleado de 3M

Excelentes empresa.

14 junio 2018
- Iniciaba a las 5:00 am. responder correo, a las 8:00 am llegar a la oficina ver pendientes, 9:00 visita a Universidades e Instituciones, a las 11:00 era hora de visitar clientes, hasta las 9:00 pm.
- A vender, de forma profesional es una excelente escuela, muy profesional, siempre te pide mas.

- La dirección y la gerencia siempre fueron excelentes, ya que se cultiva mucho el trabajo en equipo y el reconocimiento a los logros individuales y te hace sentir motivado.

- La cultura laboral es muy buena ya que siempre te aporta, siempre tienes la oportunidad de aprender, d intercambiar ideas y expresar lo que piensas.

- La parte mas difícil del trabajo fue en un inicio aprender a eliminar las barreras mentales y retarte a hacer las cosas.

- La cultura laboral, el aprender a vender de manera profesional, intercambiar ideas y ser reconocido por lograr los objetivos.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores, vehículo de la empresa de modelo reciente, apoyo de un préstamo de un mes de salario del cual te lo descontaban en tres meses, bono de traslado.
Contras
Siempre piden mas
Similar reviews
26 diciembre 2019
Equipos de trabajo multidciplinarios, apendes a manejar varios sistemas de ventas, inventarios, logistica etc,
Gestion de proyectos de alto impacto en la industria y sus filiales.
19 julio 2019
Ambiente laboral tenso debido a que existe mucha rivalidad por la poca oportunidad de desarrollo
Pros
Muy buenas prestaciones
Contras
Objetivo de ventas inalcanzables
27 marzo 2020
Same location
Es una empresa que no valora a sus empleados, los trata pésimamente y se excusa en que son subcontratados, cuando renuncias hablan mal de ti para no liquidarse, fue la peor experiencia de mi vida como trabajador ,después de mi renuncia los otros 3 especialistas también renunciaron por el pésimo trato
Este perfil ya ha sido reclamado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en 3M. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
1,699
1,317