Preguntas y respuestas sobre AT&T

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con AT&T.

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¿Cuál es la parte más estresante de trabajar en AT&T?

Preguntada

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17 respuestas

Depende el área y tú puesto. En mi puesto son 12 horas rotativas diurno y nocturno pero la paga es muy buena.

Respondida

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Definitivamente los chargebacks o que te descuenten una comisión si la cuenta se cancela dentro de los primeros siete meses por cualquier razón (cancelación voluntaria, impago o porque otras compañías se roban los números por fraudes de portabilidad), de nada sirve haber rebasado tus cuotas si te descuentan eso, definitivamente el chargeback no es correcto si cumpliste con las reglas de negocio (no incurrir en omisiones, toda la información sea verdadera). Y lo peor que eso no te lo comentan cuando te informan acerca de este empleo al contratarte.

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Tus dias libres que te prometen no te los dan es muy fastidioso conseguirlos casicasi tienes que rogar para que te los den.

Respondida

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Si no le cais bien a tu manager ya valiste

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No hay un horario fijo en el area en la que estoy actualmente y muchas veces no hay descanso los fines de semana

Respondida - Ingeniero en Telecomunicaciones (Empleado actual) - Ciudad de México, D. F.

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Preguntas relacionadas (más respuestas a continuación):

Hay muchos puntos estrésantes, por ejemplo no sólo depende de ti cumplir con el objetivo semanal para cobrar también depende de que tus compañeros lleguen al objetivo si no llegan no cobras tus comisiones, no puedes dar solución a tus clientes con problemas de sus líneas si el problema es una insidencia que está en manos del sistema por qué por un cliente no van hacer nada, tampoco puedes hacer nada si el sistema se cae y no puedes activar al fin de semana tú debes de cumplir con tu cuota aunque se te hayan ido una decena de clientes por algo que no está en tus funciones solucionar.

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El sistema suele fallar demasiado, en especial en días fuertes.
El área de RH muchas veces se "desaparecía" y no te apoyaban como tal.

Respondida

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Que la mayor parte del tiempo no hay nada que hacer.

Respondida - Atención al cliente (Empleado actual) - Coacalco, Méx.

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Los horarios , la constante cambiante de las formas de pago , inestabilidad

Respondida - Gerente De Tienda (Antiguo empleado) - Guadalajara Jalisco México

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La atención al cliente, hacerle entender que no siempre ellos tienen la razón.

Respondida - Ejecutivo en ventas (Antiguo empleado) - Cuautitlán, Méx.

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